miércoles, 29 de octubre de 2014

Abigail Ratchford (Galeria 1)










Fotos:
William Kofron

Cortesía del Raúl G. T.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero putitos, !!!

EL PADRE RAMON dijo...

OTRO??????
OTRO SHEMAL?????
VAYA VERGA QUE AMAGA EL TIARRON!!!!!!
BASTA DE MACHOS!!!
QUEREMOS MUJERES!!!!!!!
QUEREMOS VER MUJERES DE VERDAD!!!!!!
VOY A HACERME UN PAJOTE!

Anónimo dijo...

Se dice SHEMALE pendejo Ramón. Pero coincido contigo. Ya Big , deja de complacer a El Sam poniendo vergas. Mejor ponte machín y pon unas de la Janette Mc Curdy. La banda lo merece.

Saludos Big

El Chinito Ching-Kwong

Anónimo dijo...

Cuidado Norteño, ando tras de ti Puto. Deja de poner tus pendejadas o te pongo en orden. Tómate muy en serio esto pendejito.

Anónimo dijo...

La situación de violencia e inseguridad se ha extendido a todo el país, fuertemente impulsada por el cobijo de autoridades de los tres órdenes de gobierno (municipal, estatal y federal) y de los tres poderes del Estado (ejecutivo, legislativo y judicial). No debe dejarse de lado a un amplio sector de la clase empresarial que se beneficia y forma parte de esta situación. Este fenómeno no sólo afecta la actividad económica, sino sobre todo, los derechos humanos fundamentales de la sociedad: el Derecho a la Vida, a la Propiedad, al Libre Tránsito, a la Información, a la Igualdad ante la Ley, y un largo etcétera. Todos conocemos anécdotas de víctimas de la delincuencia; los MVZ somos especialmente suceptibles por el intenso trabajo en áreas rurales y alejadas. Personalmente he sabido de muchos colegas que han sido víctimas: vejados, asesinados, asaltados, otros que han tenido que cerrar sus negocios, varios que deben pagar cuota al crimen organizado. El Estado y sus instituciones han demostrado su incapacidad para enfrentar este problema, ya sea por cómplices, por omisas o por ineficaces. El ignomioso caso de los 43 Normalistas de Ayotzinapa se suma a una larga y dolorosa lista de afrentas contra la sociedad, en la que las autoridades, cuya obligación es protegernos, trabajan para o son parte del crimen organizado. Es urgente un cambio de rumbo y está demostrado que el ni el Gobierno ni los partidos son capaces de impulsarlo; es momento de que la sociedad exija acciones concretas a la clase política: ¡Que hagan su trabajo o que se vayan todos! Para el logro de este objetivo es necesaria la ORGANIZACIÓN y la UNIDAD. Por eso compañeros, exhorto a la comunidad de la FMVZ-UNAM a demostrar madurez democrática: hay que informarnos y participar en la discusión y la toma de decisiones, pero sin divisionismos, sin sectarismos. Y cualquiera que sea la decisión que se tome con relación al PARO de actividades, deberemos asumirla como resultado de la participación democrática de la comunidad. Recordemos que después del paro de 1999 la comunidad quedó fuertemente dividida y enfrentada por muchos años: eso no debe pasar ahora. El conflicto no es de paristas vs no paristas, el conflicto es de la sociedad contra sus verdugos.

Anónimo dijo...

首次面對這麼多媒體的夫婿林于超靦腆幽默,兩人幸福洋溢
零贊助婚宴,三套婚紗兩套林依晨在英國買的各約7~8萬,另一套造型師友人製作,總共約24萬台幣搞定!
訂購近700盒 喜憨兒基金會中西合併式喜餅
搶先預覽直擊林依晨喜宴>>http://goo.gl/Qv68EJ
看更多林依晨的時尚小故事>>http://bit.ly/1Du4cZG

Anónimo dijo...

Minuta de la Asamblea de la Facultad de Ciencias.
28/oct/2014 Prometeo.
Orden del día:
i)Balance político de la situación actual.
ii)Plan de acción y actividades de la Asamblea.
i)Balance político de la situación actual.
Se aprueba en lo general el balance político de la 3ra Asamblea Interuniversitaria AI y se acuerda realizar algunos agregados que emanan de las participaciones realizadas en este punto que se van encaminadas a resolver preguntas como: ¿qué sigue?,¿hacia donde vamos?,¿qué hacer? ¿cómo seguir masificando la protesta? :
-El régimen político apuesta por el desgaste del movimiento, generando una campaña de silencio y cerco mediático, de manera que se propone asumir brigadeos (de toda la asamblea) que permitan llevar información a diferentes lugares: facultades, escuelas, plazas públicas, estaciones de metro y metrobus, mercados, etc., como una respuesta concreta a la necesidad de masificar las protestas y el movimiento.
- Se hace necesario visibilizar las dimensiones que alcanza la situación de violencia, miseria y falta de democracia en la que vivimos (24,500 desaparecidos, mas de 150mil asesinatos, las mas de mil fosas clandestinas y los cientos de feminicidios), haciendo particular énfasis en que el origen ésta situación es estructural, es decir, que la situación actual es resultado de que la sociedad está estructurada para satisfacer los caprichos de una ínfima minoría a costa de la vida de millones de personas. Por lo que se abre la pregunta necesaria de ¿qué hacer para cambiar esta situación y que esto jamás vuelva a repetirse?
-Desde nuestro sector, el educativo, es necesario avanzar en estructuras colectivas que permitan articular a los estudiantes, mas allá de la coyuntura particular y que nos sitúen en mejores condiciones de enfrentar la situación actual.
-Se reconoce que hay crisis de las instituciones, de manera que a mediano y largo plazo de llama a responder: ¿cómo echar abajo las reformas estructurales?¿cómo echar abajo al régimen político? ¿cómo profundizar la crisis del gobierno?
ii)Plan de acción y actividades de la Asamblea.
a) Se aprueba la formación de dos comisiones, una comisión de información y brigadeos que tenga como tareas:
1) Coordinar las actividades de difusión e información, incluida la próxima Asamblea.
2) Realizar una propuesta de brigadeos (internos y externos) en el marco de la 3ra Jornada de Nacional de acción por Ayotzinapa.
3) Realizar en la Facultad, un Foro de discusión y debate que brinde elementos para entender la situación actual.
Y otra de contenido político, que tiene la tarea de elaborar los documentos necesarios para los brigadeos .Todo debe estar inscrito en los acuerdos políticos y prácticos de esta Asamblea.
Reunión de Comisiones: JUEVES 30/oct PROMETEO.
1pm.- Información y Brigadeo.
2pm.- Contenido político.
b) Se aprueba el plan de acción de la 3ra Jornada de Nacional de acción por Ayotzinapa:
Miércoles 29/oct
4pm. Movilización de exigencia de transmisión a radios y televisiones universitarias.
Parque Hundido-Radio UNAM (Adolfo Prieto 133, del Valle 4pm).
CITA CIENCIAS: 2pm PROMETEO.
Viernes 31/oct
4pm. Marcha por la presentación de los normalistas.
Zacatenco del IPN(av. Politécnico esq. Wilfrido Massieu)-Secretaría de Gobernación.
CITA CIENCIAS: 2pm PROMETEO.
c) Se aprueba que la Asamblea asuma como orientaciones políticas:
1) Convocar al Encuentro Estudiantil en Defensa de la Educación Pública y contra la Violencia de Estado.
2) Impulsar un Paro Nacional del Sector Educativo alrededor del 5 de noviembre, con un llamado a los trabajadores de base de los sindicatos y a otros sectores, a sumarse al mismo.
Se acota que se necesita profundizar la discusión de estos puntos.
Próxima Asamblea: martes 4 de Noviembre. 2pm. Prometeo

Anónimo dijo...

Raúl, ya te has curado el ébola de tu ano?... tengo las pelotas moradas, muy moradas, a punto de reventar!... necesito tu sensacional terapia urgentemente...

Negro Macumba

Anónimo dijo...

Pido mano. Yo te curo tus pelotas moradas. Soy el mejor en eso.

Publica unas fotos de Mario Balotelli mi buen Big

El Sam

Anónimo dijo...

Ash el blót se lleno de puros maricones feos mejor una galería de pedrito Fernández o el temerario mayor quierooooooo! Y para los que me insulten Activo mi escudo protector Me protejo me protejo me protejo

AVT LA NORTEÑA CON EBOLA EN EL ANO Y FAN DE LOS SENSACIONALES HÁMSTERS DE RAUL KIKI TESTIGO

Anónimo dijo...

SEXUALIDAD NATURAL y SEXUALIDAD RACIONAL
No considero que el afecto y todas las manifestaciones interpersonales, que no son reproductivas, correspondan con necesidades sexuales animales especificas; estas son, claramente, aberraciones sociales.

Ricardo Paredes Vassallo

Anónimo dijo...

Jaja Te pones vaselina samputote de mierda cuando te la meta el puto negro...jaja

Anónimo dijo...

Cuidado Norteño, ando tras de ti buscandote. Nomas que te descuides y te doy un mamadon, soy capas de apretarte mucho tu tolete hasta arrancartelo con mis sensacionales mandíbulas, te quiero morder, te quiero dar chupaditas, te quiero lamer, tengo tantas ganas de ti norteño, ando en celo y con el ano humectado, te necesito. Tomame muy enserio papito pendejito.

Anónimo dijo...

hola me llamo cristian mi novia es sazeth me gusta exibirla pero ella no lo sabe me gusta que le digan vulgaridads y que la manoseen si quieren hablar de ella o preguntarme algo de ella mandame un wat app al 5539342930 paso fotos de ella

Philstrup dijo...

1:25 p. m.
Aqui se viene informado, bribón.
Deberías saber que aqui no interesa decirle vulgaridades o manosear a la zorra de tu novia. Aqui solo interesan las durisimas enculadas destrozaanos y las felaciones cuanto más sórdidas mejor.
Anda y llévate a tu putita al cine a ver Blancanieves!

Anónimo dijo...

Pido respeto para las señoritas y los maricones!

Anónimo dijo...

Samantha, pensé que ahora éramos amigas, pero está claro que aprovechas cualquier oportunidad para intentar quitarme mi puesto de Reina Pasiva del blog!! Puerca ofrecida!! Perra traidora!! Te arrancaré tus ojos con mis propias uñas!! Mala puta!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Macumba mi amor, ya estoy totalmente recuperada de esa enfermedad fea que agarré cuando fui a África a repartirles Atalayas a los negrotes de tu tribu. Así que nuevamente estoy a tu completa disposición osito jijijijijiji

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Si quisiéramos fotos de shemales te hubiéramos pedido las del norteño y Raúl g Testigo
Pon las de Janntte McCurdy y Avril Lavigne y no los primos del Raúl

Anónimo dijo...

PUTO RAUL GAY TRAVESTIDO LO QUE SE REPARTIERON LOS NEGRATAS EN AFRICA FUERON TUS NALGAS JAJAJAJAJA TE LLENARON EL CULO DE MECOS Y EBOLA JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Si pinche big ya pon las de la jannette McCurdy y las de avril lavigne

Anónimo dijo...

carajo, con esas fotos se vuelve uno eyaculador precoz.
de hecho se viene uno en 3...2...1....ahhhhhhhhhhhh

Pito Grueso

Anónimo dijo...

La belleza es totalmente subjetiva.
¿Realmente algo o alguien nos parece bello porque mueve en nosotros un sentimiento de armonía o, tenemos toda nuestra definición de belleza sujeta a los cánones establecidos? ¿Qué es lo que despierta nuestros sentidos y nos hace categorizar de "bello" esto o aquello?

Anónimo dijo...

ABUSADO NORTEÑO EL WEY DE VARO SI TIENE VARO SI ESTA CARITA Y TAMBIEN ESTA MAMADO ADEMAS ES ILLUMINATI YA ME DIO MIEDO ABUSADO NORTEÑO TOMATE AL WVCM MUY EN SERIO

Anónimo dijo...

avril lavingne? tiene mas curvas un palo de escoba. La Mc Curdi si esta bien nalgona y chichona. Me encantan las tetonas.

Anónimo dijo...

jajajaj Putito Norteño, ya te chingaron con el candado de los comentarios. Ya no vas a poner 200 veces la misma pendejada haciendote pasar por el Autista Loco, que es otro de tus mil nombres. todos sabemos que tu mismo eres el mil nombres y te peleas contigo mismo para hacerte pendejo.

que disfrutes la noche mientras te enculan

Anónimo dijo...

SIEMPRE LO MISMO ENCULADO SENSACIONAL WEY DE VARO NDLPT Y TUS PENDEJADAS CHINGAS A TU MADRE WEY MEJOR TRAETE A TU MADRE PARA COGERNOLA AQUI ENTRE TODOS DEJATE DE MAMADAS Y DILE QUE SE META A BAÑAR QUE SE ARREGLE BIEN Y AHORITA NO LA COGEMOS AQUI EN LA GUARIDA Y SE LOS DEJAMOS IR EN LA PANOCHA Y EN LA CARA Y A TI TAMBIEN DE PASO TE SACAMOS LA MIERDA DEL CULO PINCHE JOTASO DE CAGADA PARA QUE DEJES DE LADRAR TUS PENDEJADAS AHORITA TE VOY A METER LA VERGA EN LA BOCA PARA QUE TE OCUPES EN ALGO PINCHE OCIOSO CULERO.

Blenocol dijo...

7:20 a. m.
Esta noche serás mio!

Anónimo dijo...

EN TOLUCA SOMOS BIEN CHINGONEZ TENEMOZ AL MAS MEJOR EQUIPO DE FUTBOL LOS DIABLOS ROJOS Y ASTA TENEMOS UN PREZIDENTE DE MEXICO

CHINGA TU MADRE NORTEÑO ESCRIBES BIEN CULERO PARESE QUE NI FUISTES A LA ESCUELA PUTITO


ARRIVA EPN Y SUS EROES DE ATLACOMULCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRIBA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

CON VARO, SIENDO CARITA, Y ESTANDO MAMADO NINGUNA MUJER ES ME RESISTE

Anónimo dijo...

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=1059027972
http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=997474985
http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=2032435943

EL NEGRO DE LA POLLA DURA dijo...

LAS VENAS DE MI POLLA ESTAN MORADAS Y DURAS COMO LOS CORDELES DEL TENDEDERO. A LA QUE AGARRE POR MI CUENTA A ALGUNO DE LOS POCOS HETEROS QUE CORREN POR AQUI LO VOY A ENCULAR DURISIMAMENTE HASTA QUE ESCUPA TODA LA SEMENTOLADA. ESTOY ARDIENDO!!!! NECESITO CULO!!!!! CULO!!!! UN BUEN CULO!!!!! MI REINO POR UN BUEN CULO PELUDO, VARONIL Y SEDIENTO DE DESCUBRIR EL SECRETO DE LA CREACION!!!!

Anónimo dijo...



¡Hace un par de meses llegó mi hijo de Oaxaca, traía con él a una suculenta canadiense de ojos verdes preciosos, y un cuerpo de cromo de playboy. Me pidió asilo y por supuesto que se lo di. La primera noche, a la hora de la cena, sacaron una botella de mezcal que fue curado con algo de yerba y resina de hash.

El aguardiente estaba pegador y después de unos tragos ya estábamos más que entonados. Pusieron un disco de un grupo magrebí, y la güera comenzó a bailar cachondamente, dejándose llevar por la embriagante y sincopada armonía árabe.

Al compás de la música se despojó de la ropa, lenta y sensualmente, como una hermosa odalisca sacada de las mil y una noches, y ante esa voluptuosa visión, reafirmé mi primera impresión: tenía cuerpo de diosa.

Con la mirada turbia por la neblina de la pasión, se lanzó sobre Jaimillo, lo desnudó frente a mí y comenzó a copular con él de forma salvaje.


Por fin pude destrabarme de mi estado catatónico e intenté largarme, y dejarlos que siguiesen retozando a sus anchas. Mas la mano de la mujer me detuvo, me jaló y me besó, cosa que me abochornó frente a mi vástago, quien con la mirada me dijo que aceptara las caricias de su novia.

Embotado por la droga o tal vez por el largo periodo de abstinencia que me aquejaba, sin prurito alguno me enfrasqué con la dama en una lucha erótica sin cuartel, donde saqué a relucir todo mi arsenal amoroso, y ofrecerle así lo mejor de mi experiencia en esas lides a la dama en cuestión.

Nada es eterno, y menos un coito de esa naturaleza. La verdad es que la droga te quita todo tipo de inhibiciones. ¡Tú sabes que yo no soy un mojigato!, y le atoro a todo lo que al sexo se refiere… Pero, ¿con la vieja de mi hijo?… ¡La verdad que está cabrón el asunto!… Sí me entró un poco de culpa, mas el chamaco me dijo que no había bronca, y retomando al desaparecido Rockdrigo, afirmó: “es una experiencia que experimentamos”.

Amanecimos desnudos los tres; yo con un fuerte dolor de cabeza, rezagos de la bebida adulterada. Ya más tranquilo, hablé con Jaimillo y le dije que fornicar con su mujer no estaba bien, y él contestó con cierta desfachatez que nunca se había negado a la posibilidad de un trío, y ahora que se presentó la oportunidad, lo positivo del asunto es que la experiencia había sido con alguien a quien él amaba: o sea yo, ¡su papá!

Sin estar convencido del todo, le dije que lo mejor sería que se hospedaran en un hotel, mientras estuviesen en la ciudad. Así lo hicieron. Mas a los tres días llegó la Monic, que así se llamaba la canadiense, y sin decir palabra alguna, se me abalanzó y nos dimos otro agarrón sexual de antología: ¡puro fuego, verdad de dios!

Y aun cuando le dije que no era correcto que le pusiéramos los cuernos a mi hijo, la pasión nos sobrepasó. No fue la única ocasión, comenzó a visitarme casi diario, y sólo bastaba que ella llegase y me rozara la piel, porque nos encendíamos, ¡y a ponerle Jorge al niño!

Creo que una pasión como ésta no la había vivido en mis cincuenta añejos… ¡Y eso que tú sabes cómo era bueno pa´ tener viejas cuando éramos chamacos!

¡El chiste es que ahora estoy en un gran dilema…! Dijo mientras le daba otro jalón al tequila. ¿No sé qué hacer, las cosas se complicaron? Afirmó que dejaría a Jaimillo, porque estaba perdidamente enamorada de mí, y aclaró que desde que comenzó a venir a la casa ya no dejó que la tocara mi hijo.

Le expliqué que su propuesta era irrazonable y hasta algo estúpida: que esa aventura era una locura, y con su proposición sólo iba a provocar un inevitable enfrentamiento entre padre e hijo.

Ella repitió reiteradamente que me amaba, y en un arranque de desesperación confesó que estaba preñada, y que el hijo era mío. Abrió su bolso y me aventó a la cara las hojas de sus estudios clínicos, con los resultados positivos de su embarazo.

El Abuelo

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

PD: CHINGAS A TU PUTA MADRE ABUELO.

Anónimo dijo...

QUIEN LO VIERA PINCHE ABUELO COGELON

Anónimo dijo...

Gracias al Big, Almodovar y Bigas Luna ahora Amo a los Shemales como estos

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sigue poniendo mas Big

Anónimo dijo...

BLOQUEEN A ESOS PVÑALEZ FOSILES DE LA UNAM FACULTAD DE CIENCIAS FILOSOFIA ETC, VAYANSE A CUBA OJETEZ A VER SI HAI VIVEN COMO PSEUDOBURGUESES Y ENTIENDANLO LOS 43 TERRORISTAS DE AYOTZINAPA NO EXISTEN¡¡¡

ATTE: JARIOSO SOEZ

LA COLA DE TODA TU PUTA MADRE CAGANDO dijo...

la neta al shile yo digo que todos son unos putos maricones pinches homosexuales con pene hijos de la chingada caras de ano masturbado y humectado con ganas de un pene bien erecto...

atte: LA COLA DE TODA TU PUTA MADRE CAGANDO :D

Anónimo dijo...

hijos de su puta madre culeros caras de vergas

atte: LA COLA DE TOA TU PUTA MADRE CAGANDO...

gerardo salvador hernandez rosales dijo...

muy buenas fotos malos comentarios