viernes, 19 de septiembre de 2014

Sarah Stephens










Fotos:
Agent Provocateur & Myla Lingerie

Cortesía de Raul G.T.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul G.T
Chingue su madre guey!!!!!

Anónimo dijo...

hola mi amor me yamo junito estoy enamorado d ty desde k te mire eres un sueno platonico ckita eres la mas ermosa y sexi del uniberso bueno mi amorsito nomas pasaba a saludarte bey te mando un beso en esa bokkita ermosa muuuaaa mami.)

Anónimo dijo...

Me encantan las europeas.

Anónimo dijo...

Anónimo 12:59 a. m. a mi me gusta tu puta madre

Anónimo dijo...

a mi me gusta la mama del fillol hijoputa

Anónimo dijo...

Mamita, que linda dama. Me excita tu lenceria. Me gustaria oler tu panochita por encima de tu tanguita y luego hacerla a un lado y pasarte mi lengua en tu cochito rasurado. Penetrarte por tu culito. Mmm que ricura de nena

Anónimo dijo...

Exijo respeto para esta señorita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Al asunto:
FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

El " Macumba" de la otra galería es un impostor con micropene. El auténtico Macumba me ama a mi y solo a mi, porque solo mi culo voraz puede satisfacer su enorme verga!!

Y además sigo siendo la consentida del Big. El apoya mi carrera como apoderada de modelos y promociona continuamente a mis clientas,, porque él sabe que yo sé como recompensarlo... con mi lujuriosa boquita jijijijijiji

Así que no piensen que me han destronado bola de nacos groseros y vulgares!! Mientras siga teniendo el apoyo de mis bebés, seguiré siendo la única y verdadera Reina Pasiva de la Guarida del Bigfoot.

Y tú Samantha, muérete de envidia puerca ofrecida!!

jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Su puta madre

att El perrito

Anónimo dijo...

Estimado y fino amigo Big, espero que se encuentre bien de salud, economicamente y emocionalmente usted y su familia, le escribo este mensaje porque quiero pedirle de la manera mas atenta, si puede publicar una galeria de imagenes de Los Pies de Andrea Legarreta, ya que son muy bonitos y provocan erecciones frecuentes nomas al verlos, quisiera masturbarme todo un dia, o tal vez una semana,o 1 mes, o 1 año sin parar con esas fotos de Los Pies de Andrea Legarreta, que son un sueño, me despido de usted mi querido y fino amigo Big, mandandole un cordial saludo a usted y a su familia, que tenga un bonito fin de semana y que se divierta mucho, buenas tardes.


Atte. El Presidente Del Club De Fans De Los Pies De Andrea Legarreta.

Anónimo dijo...

Te sirven unas fotos de las patas de la Samantha o de la Liz Taylor?

El Bigfoot

Anónimo dijo...


Gracias big por conseguirme otra Capirujita Roja, la otra estubo muy sabrosa y ya casi se me termina

Atte

El Lobo Fierroz

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan como se sienten las nalgas de la hermana del Sam y su mamá hace buenos mamelucos. Era lo que quería decir , con todo respeto.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas la abielita del Sam por que ya no tiene dientes y ya no puede quedar embarazada.

Anónimo dijo...

fe de ratas

quise decir Abuelita

Anónimo dijo...

fe de erratas

quise decir erratas

Anónimo dijo...

Big una galeria de la Liz Taylor encuerado PLISITOOOOOO!!!!

El Presidente del Club del Club de Fans de Raúl Gay Travestido.

Anónimo dijo...

Ya tranquila Sam, no te manches con Liz Taylor, mejor respétense.

Tanto el Sam como Liz Taylor puedesn ser reinas pasivas, hay espacio para las dos.

Yordi Rosado

el delegado dijo...

hola
me estoy haciendo una paja a la salud de la modelo
soy hetero
RESPETEN MI DECISION HIJOPUTAS!
ME COOOOOOORRRRROOOOOOO!!!!!!
AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!

FILLOL HIJOPUTA!

y además estoy hasta los cojones de la trigonometria


Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con 4:29 Yordi Rosado. Mi tocayo Sampaquetes quedó como única Reyna Samantha I (primera) como la mas pasiva y el puto mas puto y miserable..jajaja

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL CAMARADA YORDI ROSADO, NO TIENE SENTIDO ESTA PELEA QUE SE TRAEN LA LIZ Y LA SAMANTA POR EL TRONO DE LA HOMOSEXUALIDAD PASIVA

PORQUE MEJOR NO SE LLEVAN BIEN Y COMPARTEN COMO DOS BUENAS AMIGAS?

QUE UNA SEA REINA PASIVA Y LA OTRA PRINCESA PASIVA Y ASI SE ACABA LA BRONCA!

OK?

Anónimo dijo...

MEJOR UNA GALERIA DE CATALINA TAYLOR

JOAQUIN TESTIGO

EL HERMANO REBELDE

Anónimo dijo...

Ya que nadie ha tenido los tamaños de desflorarme (hasta dudo de que haya heterosexuales en el blog) , por lo menos alguien puede lanzarme un buen piropo??????

Mariagnela de la Vega

Anónimo dijo...

SI VIVES EN EL DF Y NUNCA TE HAS TOPADO CON MARGARITO EN EL METO O EN LA CALLE, NO ERES DIGNO DE LLAMARTE CHILANGO

Anónimo dijo...

LAS NALGAS DE LA HERMANA DEL SAM SI REBOTAN SABROSO ABUSADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El próximo fin saldrás con ese galán que siempre te ha gustado, por supuesto tienes que verte muy guapa, pero, un par de días antes, un molesto barrito tiene la brillante ocurrencia de aparecer en tu nariz o frente, ¡horror! No te preocupes, corre a asaltar la despensa de tu mami, porque en ella encontrarás las mejores armas para deshacerte de ese molesto enemigo.

Exprime un limón y con una motita de algodón, esparce el jugo por la zona afectada. Su poder ácido y antioxidante logrará que el granito se seque; además, la vitamina C que contiene mantendrá tu piel luminosa. ¡Ojo! Hazlo por la noche y en la mañana enjuaga súper bien tu cara, porque el limón en combinación con la luz solar, provoca manchitas.

Exfolia tu piel con un poco de vinagre de manzana, sólo mezcla dos cucharaditas de este líquido en media taza de agua y úsalo como tónico. Déjalo actuar 10 minutos y lava con agua fría. Lo padre es que puedes aplicarlo en cualquier parte de tu body donde tengas acné.

El pepino es la onda a la hora de presentarle batalla a este indeseable adversario, sólo tienes que machacarlo hasta formar una pastita, esparcir la mascarilla y dejarla actuar por media hora. El plus es que además de combatir los barritos, refrescará tu piel y le dará un shot de hidratación.
¡Aprovecha el poder astringente y antioxidante del té verde! Sólo tienes que preparar un tónico con una taza de esta infusión y el jugo de un limón. Vacíalo en un atomizador y mételo al refri, rocíalo en tu tez antes de dormir y enjuágalo a la mañana siguiente. En pocos días notarás que los brotes comienzan a secarse.

¿Sabías que el jitomate ayuda a resecar los granitos? Conviértelo en tu aliado, sólo tienes que molerlo y aplicarlo como mascarilla durante 10 minutos. Su grado de acidez, en conjunto con el licopeno y las vitaminas A, C y K que posee esta verdura, ayudarán a que tu piel quede súper lisita.
La miel tiene propiedades antibacteriales muy cañonas, así que será una excelente cómplice para deshacerte de los granitos. Sólo combina ¼ de taza de miel con 2 cucharaditas de canela en polvo (famoso desinflamatorio) y esparce la mezcla sobre los brotes, espera 15 minutos y enjuaga.

El Sam

Anónimo dijo...

Coincido con Mariagnela de la Vega

Alma Belén Coronado

Club Deportivo Guadalajara

Anónimo dijo...

Gracias por los tips de belleza Sam.

Alma Belén Coronado

Anónimo dijo...

Los chilangos me pelan la verga


Anónimo dijo...

ARMAGEDOOOOOOONNN!!!!!!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

ESE QUE SE LA PASA HABLANDO, CON NO SE QUE VERGA FILLOL O HIJOPUTA NO SE QUE DICE, ME PELA LA VERGA EL CULERO, A DE SER PUTO, POR ESO SE LA MAMA A ESE PERSONAJE.


EL JERINGAS

Anónimo dijo...

Comunicado oficial

Amigo Sam:

No dejes que te cohiban levantándote falsos acerca de tus preferencias sexuales. Si eres heterosexual, que importa lo que digan , al igual que yo no prestes oídos a esos comentarios de gente molesta.

Te invito al Salón del Reino si quieres palticar un rato.


Raúl G. Testigo

Anónimo dijo...

Sarah

You are a beautiful lady and I would like to invite one day to the Kingdom Hall to know the power of Jehová and to be one more of my girlfriends.

You know, since I saw you my thinking is about you and I believe that your soul is pure and good and you should ignore the rude people who say bad things about you, think they are just lost little animals and we just feel sorrow for them.

Don't forget that my heart is attached to you, your pureness and your virgin soul, and that love is the force that binds them all with Jehovah and the organization.

"Draw near to God and He will draw near to you. Sinners, Cleanse your hands, and you double-minded, purify your hearts".
Santiago 4:8

When I will going to visit you, I'll take you a pinepple snow cone, :p mmmm, I love it, please, send me a photo and remember my love.

Sending you hugs and kisses forever.
:x :x :x :x :x

Raul Witness

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja
Que calladito se lo traían putitos...

Disque la Liz Taylor estaban peliadas y la verdad es que son "amigas"

Y ademas se citan para "platicar"

jajajajajajajajajajajajajajaja

No hace falta que se escondan pendejos, ustedes los jotos ya se pueden casar legalmente...

Lo que no entiendo es como le van a hacer si son pasivas las dos!!!! Van a compartir al Negro Macumba o que????

Como sea, les deseo que sean muy felices las dos. Y no sean tontitas, dejense de pelear por las vergas. Hay vergas de sobra para las dos.

Anónimo dijo...

YA LLEGO SU PADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL MERO MERO CHINGÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAY PUTITOS COMO ABUNDAN 5:07

EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

Lulú Petite es todo un fenómeno. Se inició en el sexo servicio de lujo hace algunos años y a la par comenzó a escribir una columna semanal en El Gráfico que derivó a su vez en el libro Diario íntimo: confidencias de una prostituta de lujo. Sin ofrecer mayores detalles, Lulú nos cuenta que actualmente está inmersa en un proyecto que tendría por objetivo llevar su vida al cine. Sin embargo, lo esencial es que todos los días comercia con su belleza y con eso se paga una carrera universitaria. Es quizá la prostituta más famosa (y carismática) de México, aunque pocos hayan visto su rostro.


1. Te iniciaste en este negocio con una mujer que administraba a otras chicas. No serás joven toda la vida, ¿te atrae la idea de volverte tú, una madame?

-¡Jamás! En este rollo el tema de los proxenetas es el más espinoso, porque trazan la frontera entre el trabajo libre y la trata de personas. He recibido correos y llamadas de chicas pidiéndome que las ayude a entrar en el negocio, pero es una línea que no estoy dispuesta a cruzar. Es muy distinto lidiar con mis propias decisiones, que mandar a otra chica a nadar con los tiburones. No es una responsabilidad con la que quiera cargar.

2. Provienes de una familia de muchos hombres y encima, regiomontanos ¿tu trabajo será una especie de karma?

-No, el único karma que cargo es el karmasutra. Afortunadamente he logrado mantener los equilibrios necesarios para que mi oficio no sea parte de mi vida privada. Nadie en mi familia ha tenido que enterarse. La discreción es uno de los mejores hábitos en este oficio. Sé la mejor puta, la más deseada y la más cotizada, no es necesariamente la que mejor se mueve, sino la que no lo parece.

3. Las noticias que aparecen en los diarios acerca de la trata de personas hacen ver a la prostitución como un cuento de horror. Tus columnas en cambio, nos arrancan siempre una sonrisa, ¿ofreces un retrato incompleto del oficio?

-La trata de personas es un horror, mujeres que son obligadas a tener sexo por dinero, que son esclavizadas. Mi caso es distinto. Yo tomé la decisión de cobrar por tener relaciones sexuales. Igual no todo es miel sobre hojuelas, así como hay días buenos y citas maravillosas, también hay días terribles y clientes que preferiría no haber conocido, pero ya la vida es muy complicada como para andar contando calamidades. Si tengo la oportunidad de escribir sobre esta parte de mi vida, lo mejor que puedo hacer es contarles a los lectores sobre el lado erótico, la parte pícara y divertida del negocio. Desde luego eso deja un testimonio incompleto del oficio. Lo que yo escribo es una crónica más o menos cachonda de mis días, no un testimonio de lo que es la prostitución.

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU PUTA MADRE NORTEÑO O 9:33 PM O LO QUE SEAS HIJO DE PUTA CADA QUIEN QUE VIVA SU VIDA PENDEJO VIVE TU VIDA Y DEJA LOS DEMAS EN PAZ IDIOTA VETE A CCOMER MIERDA PENDEJO

Anónimo dijo...

Ayyy si Samantha vente al Salón de las Reinas... y trae arta vaselina! Los weyes del Salon nos van a platicar bieeeeen cabron!!!!!!

Anónimo dijo...

ARRIVA EPN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE AIROPUERTO VA A KEDAR BIEN CHINGON¡¡¡¡¡

ARRIVA LOS EROES DE ATLACOMULCO¡¡¡¡

ARRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHIDO POR LAS REINAS LIZ Y SAM

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Hijos de puta!

Y Fillol el que más.

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Y tu pendejo me mamas la verga mientras se la meto a tu puta madre

Anónimo dijo...

Yo exijo que vayas y chingues a tu puta madre pendejete

Anónimo dijo...

Chinga a tu perra puta y parafilica madre puto si quieres ver las patas de esa perra vete a un establo ahi cualquier che vaca se le parece

Anónimo dijo...

PURAS REINAS PASIVAS DETECTED

Anónimo dijo...

Pinche Samantha como se te ocurre compararte con Liz Taylor, ella es una Diosa Pasiva y tu una pinche india mugrosa! Respeta pinche igualada o te va llevar la chingada...

Y a todos los Samantheros les vamos a romper la madre babosos!

El Presidente del Club de Fans de Raúl Gay Travestido.

Anónimo dijo...

Me gustaría encontrar aquí a alguien extrovertido, con sentimientos nobles y que no sea agresivo ni violento,
contáctame a mi correo marybest83@gmail.com
te contesto de inmediato.
Besos, mua!!! Paty

Anónimo dijo...

El dueño de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, ha respondido a Ricardo Antonio La Volpe, luego de que el argentino en entrevista con La Afición afirmara que la justicia estaría de su lado y el empresario afirmó que la podóloga, Belén Coronado, también se hizo la prueba del detector de mentiras y que los resultados favorecen a la trabajadora de Verde Valle.

"Lo único que sé es que Belén pasó la prueba del polígrafo con 100 por ciento de verdad. No sé si se tenga que preocupar, lo único que sé es eso".

Vergara agregó que ellos no están demandando a La Volpe y que sólo le están dando todo el respaldo a Coronado como empleada que es del corporativo.

"Tengo que aclarar algo, Grupo Omnilife no lo está demandando, yo no estoy demandando, es Belén la que está demandando, claro que la apoyamos y respaldamos sólo quiero aclarar que nosotros no lo estamos demandando".

El dueño del Rebaño Sagrado agregó que no puede dar comentarios sobre las palabras del argentino, pues no conoce aún los resultados de su encuentro con el polígrafo.
"No puedo opinar, no tengo ni la menor idea y no puedo opinar algo de lo que no conozco. Lo que diga él no lo sé, no sé los resultados de su examen o si se lo hizo o si no se lo hizo".

¿La Volpe dice que es el mejor, que es el número uno, qué opina?
"Sin comentarios, sin comentarios después de lo que hizo".

Anónimo dijo...

3:13 vete a la chingada, no nos estes molestando, mejor ve a molestar a tu madre

Atte
Sam y Raúl