viernes, 26 de septiembre de 2014

Regina Murguia










Fotos:
TV Notas, TV Azteca & Quién

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuck You Losers. El moco saltarín.

Anónimo dijo...

ME VALE VERGA SI ES UN PUTO RUMOR. PORQUE PUTAS REPITEN 200 VECES LA MISMA PENDEJADA. PINCHE RETRASADO MENTAL HIJO DE TU PUTISIMA MADRE ERES UN PENDEJO QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION, POR QUE DE SEGURO NO LA TIENES. CHINGAS Y RECHINGAS A TU PUTA PERRA MADRE. PINCHE PENDEJO.

DESPUES DE HACER CORAJES CON ESTE PENDEJO, SOLO VOY A DECIR QUE TIENE UN RICO CULO ESTA DAMA, TIENE UNA BOQUITA MAMADORA Y SE LE VE QUE LE GUSTA LAVERGA, COMO PARA DARLE UNA METIDA DE VERGA EN SU CULITO. Y UNAS BUENAS MAMADAS EN SU PUCHITA.

Anónimo dijo...

ESE HIJO DE SU PUTA MADRE QUE PONE LA MISMA PENDEJADA DE HISTORIETA DE RETRASADO. CHINGAS A TU REPUTA MADRE. AQUI OBSERVAMOS FOTOS DE HERMOSAS MUJERES, YA SEA PARA EL DELEITE VISUAL O UNA BUENA Y SABROSA CHAQUETA. MIRA PENDEJO SI QUIERES ATENCION VE Y BUSCATE AMIGOS O UNA NOVIA, SI QUERIAS CONTAR UN RELATO O FANTASIA SEXUAL, ESTA BIEN. PERO NO ACTUES COMO PENDEJO REPITIENTO LA MISMA PENDEJADA UN CHINGO DE VECES, A NADIE LE DA GRACIA, PERDON SI TE OFENDI, DISCULPAME PERO VAS Y RECHINGAS A TU PUTISIMA MADRe

Anónimo dijo...

Que culo tan hermoso.


Papa Robinson.

Anónimo dijo...

que ricota esta esta nena

Anónimo dijo...

No te equivoques, Big, me temo que el Autista Loco no es alguien de los que tenemos en el punto de mira bloguero a Fillol, este desecho social del lumpen de Valencia (España).
Yo diría que se trata del mismísimo Fillol, este monstruo de maldad.
Saludos.

FILLOL HIJOPUTA!



Anónimo dijo...

Esta vieja esta bien Buenota no como el vejestorio de mi esposa y para terminarla de chingar tambien tiene una pinche vocecita bien chillona

Atte.

Alvaro Davila

Anónimo dijo...

chinguen todos a su puta madre

atte: el Pedro caichiña

Anónimo dijo...

¿Cabello largo vs corto?

Anónimo dijo...

jaja estoy de acuerdo con 7:26 "Alvarito" jajaja Si que tiene un buen culo la muñequita! Està como para lamerle la puchita un buen rato!
El Sam
P.D. Chinguen a su madre todos mis tocayos putos arrabaleros!!
jajajaja

Panigulis dijo...

Gracias Big!
Supongo que debe haber alguna manera para evitar automáticamente la entrada de esta escoria de Fillol-Autista Loco.

Fillol hijoputa!

Iglesia de la Cienciologia dijo...

Señoras, señores hasta ahora era como ustedes, pero aquí se acabó, ya estoy hasta los cojones de la HOMSEXUALIDAD, LA PROMISCUIDAD, EL SADOMASOQUISMO Y LA PROSTITUCIÓN, SON ABERRACIONES!!!!

Me voy a hacer de la puta Cienciologia que odian a los maricones!!!

EL AMOR ES ENTRE UN MACHO Y UNA HEMBRA! DEGENERADOS!

Los homosexuales no practican el amor. Sus relaciones consisten en: 1) encuentros breves, sórdidos e impersonales, o 2) arreglos largos caracterizados por dramáticos resquemores, desacuerdos, celos y frecuente infidelidad. Difícilmente puede ser de otra manera ya que el tono está compuesto de la sospecha y el odio, produciendo un dulzor tierno esparcido por el pequeño mal humor. Al fin su «amor» se convierte en profundo desprecio.

Viva L. Ron Hubbard!

HAIL XENU!

Anónimo dijo...

por mi no hay pedo, ve con la cienciología, los putos no sé si tengan objeción, ya que ese puto de las 4:11 los va a querer matar. Manifiéstense los putos... Ahora!

Ingeniero Velarde Bolinaga dijo...

Seguro que si el de la puta Cienciologia viese el ojete de Raúl Testiculo, el gran ANUS PASIVUS de este blog, se convertiría de inmediato a la Iglesia de la Dulcis Penetratio.

Atte. Ingeniero Velarde Bolinaga

R. erre punto dijo...

4:11 p.m. (puta mierda de Cienciologia)

HIJOEPUTA!

Anónimo dijo...

Se la refundiría con atole

KKK dijo...

Los Caballeros del Ku Klux Klan, Inc. que existía 1915-1944 elaborado en lo que prescribe el original en su Kloran y en la constitución y los estatutos aprobados en 1922 Algunos títulos y designaciones jurisdiccionales fueron transferidos de las prescripciones de reconstrucción intactos, o ligeramente modificados, y otros eran original del Mago Imperial Simmons.

Jurisdicciones
Imperio Invisible - esta designación incluye tanto el dominio geográfico Klans - hasta "el mundo entero" -, sino también en un "sentido espiritual" todos los secretos y el funcionamiento de la orden. Todas las cosas fuera de este imperio se designaron los extranjeros Mundo y no socios extranjeros. El Klan era una organización militar y su comandante en jefe fue el Mago Imperial, cuyo poder era supremo "dentro de los límites de esta Constitución" y cuyos edictos , decisiones y resoluciones son vinculantes para todos los miembros de la orden. Él tenía un personal de los Quince Genii. El Imperio tenía una asamblea o convención conocida como Klonvokation.
Dominio de seguridad - se llevó más de lo que prescribe la reconstrucción, pero ya no se limita a los Estados del Sur; cualquier estado o territorio de los Estados Unidos podría convertirse en un reino, y Reinos también se les dio un número basado en la fecha de organización del Reino. La convención del reino fue designado el Klorero El presidente de la Realm mantuvo el Gran Dragón; los otros oficiales se conocen colectivamente como las hidras Nueve.
Provincia - en el nuevo Klan, una Provincia fue interpretado como "un condado o el número de condados" designados por el Gran Dragón. Hubo un máximo de seis provincias por reino, pero el Gran Dragón podrían crear más con el permiso del Mago Imperial. La convención Provincial fue el Klonverse. El jefe de una provincia era un gran Titan y los demás oficiales eran conocidos como los Siete Furias.
Klan - la unidad básica de la Segundo Tiempo KKK era conocido simplemente como Klan. Su área de competencia fue un Klanton que se definió como "extender [ing] en todas las direcciones a una mitad de distancia entre la ubicación del Klan y el Klan más cercana a ésta" a menos que se indique lo contrario por el Gran Dragón o Asistente Imperial. El director de un Klan era un cíclope Exaltado y los oficiales subalternos eran conocidos como los Doce Terrores.

En la ley estadounidense, los líderes del KKK se conocen como los "supremos".

Funcionarios

Había un juego casi idéntico de oficiales subordinados en cada nivel:
Klaliff - vicepresidente
Klokard - profesor
Kludd - capellán
Kligrapp - secretaria
Klabee - tesorero
Kladd - "conductor", a cargo de la iniciación de nuevos miembros
Klarogo - guardia interior, sargento de armas
Klexter - guardia exterior
Nighthawks - mensajeros

Los oficiales de cada nivel por encima de la unidad local del Klan fueron designados por un prefijo único: Imperial a nivel Imperio; Gran a nivel Realm; y Gran a nivel Provincia. Así, por ejemplo, un Kludd Imperial sería el capellán para toda la organización, un Gran Kludd para el Reino, Gran Kludd para una Provincia y simplemente Kludd para una Klan local.

KKK dijo...


No todas las oficinas fueron reproducidas en cada nivel. El Kladd, Klarogo, Klexter y Klokard no estaban presentes a nivel Provincia y la Kladd no se incluyó en el nivel Realm. El Klazik, segundo vicepresidente, y Klonsul, abogado, posiciones sólo existían a nivel Imperial . los deberes Klaziks incluyeron ser jefe del departamento de Reinos y organizar nuevos Reinos y Provincias A nivel de la provincia había tres Klaliffs que sirvieron como un consejo asesor. A Klokann de tres miembros, cada una con el nombre de un Klokan, llena este papel a nivel local y un Klokann de cuatro miembros en el ámbito Imperial, en el que se sirven en forma de "Consejo Supremo de Cuentas y los asesores especiales y fue dirigido por un Jefe Imperial Klokan.

lOS Genii del Mago Imperial constituyó su Kloncilium Imperial; este fue el consejo supremo de asesoramiento de los Magos Imperiales, así como el órgano administrativo más alto Klans entre Klonvokations. Se reunía regularmente cada mes de julio, pero también podría ser llamado cuando el Mago Imperial o cinco Geniis le pidieron que lo haga. El Kloncilium fue también el Tribunal Supremo de Justicia de la organización con la jurisdicción de apelación y el derecho a determinar finalmente las disputas entre los reinos, provincias, Klans y miembros de los estados no organizados

Gigante fue adoptado como un título emérito:. Gigante Imperial en un ex-Mago Imperial, el Gran Gigante en un ex Gran Dragón, Gran Gigante en ex-Gran Titán y Gigante Klan en un ex-Cyclops Exaltado

Un Kleagle era un reclutador y fue responsable de la organización de Klans local.

Al líder retirado del KKK se le llamaba Emperador.

Anónimo dijo...

Amigos quiero compartir con todos ustedes una alegría,que embarga todo mi ser a cabo de cumplir 21 años de casado, con la mujer mas hermosa,con la cual e compartido grandes alegrías,y me a dado dos hermosos hijos a los cuales amo lo mismo que a mi adorada esposa te amo "KARMINA ROBSO" para que me manden bendiciones y buena vibra que tengan buena noche.

Anónimo dijo...

Con el cabello corto se parece un poco a Rocket (Jena Malone) de la pelicula Sucker Punch se la recomiendo, a lo mejor la historia no esta muy buena pero las viejas que salen si =)

y para muestra una foto

pictures.hairstylestrendy.net/uploads/2010/12/Jena-Malone-Bob-2011.jpg

y en la pelicula

wallpaperdownloadx.com/wp-content/uploads/2014/02/jena-malone-desktop-wallpapers-9.jpg


GGGGRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

pinche culota y pensar que e retrasado mental del jair o como se llame se la estava comiendo

Anónimo dijo...

Gracias... totales! por las fotos chidas de mi pollito calenturiento 'Regina Murguia' seria mucha molestia si publicaras las fotos que acaban de salir en una publicación para caballeros...no se el nombre me pasaron incompleta la información...