miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lisset Gutierrez (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

Cortesía de McPhisto

45 comentarios:

Anónimo dijo...

la quiero penetrar, olerle su culo, echarle una escuoida y meterselo con furia implacable! uds putos no ofrezcan sus apestosos culos llenos de cagada, a uds solo les echaría un leño con lumbre en sus colas para que les arda

Anónimo dijo...

Ufffffff que nivel de dama. Mujerón , mi amor platónico desde que hace muchos años salió cantando. Te rayaste Big. Por cierto, pido respeto para la señorita; empezando por el animal de acá arriba^.

Anónimo dijo...

Muy bieeen..... un deleite para los que les gusta una variedad de tipos mujeres mi Big, has hecho buenos post.Para complementar, podrías darnos más variedad, travestis y shemales por ejemplo. Como que ya a algunos que tenemos otros gustos como yo pues ya nos urge un cambio y queremos ver buenos paquetes, reatas, vergas para que me.Como ves mi buen Big??????? Sabes que soy tu funda mi buen Big.

El Sam

P.D. Por ahí anda un "tocayo" que sale desconociendo lo que firmo como Sam,no es mas que un puto reprimido que no acepta su homosexualidad a plenitud. A mi me gustan los buenos palos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fnEx1UKgGuY

Anónimo dijo...

En el mercado se ofrecen variados productos que prometen alargar o engrosar el pene, como píldoras, aparatos, ejercicios y cirugías. La preocupación por el tamaño del pene es una inquietud frecuente entre el género masculino y, por eso, puede ser aprovechada de manera inescrupulosa y con fines netamente comerciales por algunos. Antes de adquirir alguna solución que promete milagros, es importante que conozcas si los productos y métodos funcionan realmente.

Muchos hombres piensan que su pene es pequeño, cuando en realidad sus dimensiones se encuentran dentro de lo normal. La longitud promedio del pene erecto se ubica entre los 14 y 16 centímetros (5.5 – 6.3 pulgadas), aunque la medicina considera normal si mide a partir de 7 centímetros (2.8 pulgadas) en estado de erección. A veces, la creencia de que se tiene un pene demasiado pequeño es producto de la desinformación o de observar tamaños sobredimensionados en la pornografía. En otras ocasiones se trata más bien de una escasa autoestima, en cuyo caso es importante solicitar ayuda psicológica profesional, para que la vida y la sexualidad de la persona no se vean afectadas.

La cirugía para alargar el pene no se recomienda, ya que aún esta en fase de experimentación y es un método riesgoso que podría no funcionar. La mayoría de los hombres que optaron por esta solución no están satisfechos con los resultados. Permite aumentar entre 1 y 2 centímetros (entre media y 1 pulgada) la longitud del pene flácido, pero en estado de erección el largo parece no aumentar mucho. Las cirugías para engrosar el pene tampoco han resultado efectivas. Puede haber complicaciones como infecciones, cicatrices, asimetría o deformidad, pérdida de la sensación o de la capacidad de erección.

Anónimo dijo...

A continuación hallarás algunos métodos para alargar el pene. Es importante aclarar que sólo existe evidencia científica con relación a los extensores de pene, los otros dos métodos entran en el terreno de las terapias alternativas. Si decides probar alguno de ellos, te darás cuenta que todos necesitan de mucha perseverancia y dedicación, antes de que se vea algún resultado. Sin embargo, para aquellos hombres que presentan la condición de micropene o para quienes sientan que es importante aumentar su pene, estos métodos pueden significar una esperanza, ya que permitirían agregarle un par de centímetros más.


1. Extensores de pene

Los extensores constituyen un método no invasivo para alargar el pene, sin los riesgos que las cirugías representan. Son unos dispositivos que se colocan sobre el pene y ejercen tracción sobre él para así ir extendiéndolo gradualmente. Algunos estudios muestran que pueden aumentar el largo del pene en 1 y 2 centímetros (entre media y 1 pulgada), los mismos resultados que ofrecen las cirugías. Tienen efectos adversos mínimos y quienes los han usado generalmente están satisfechos.

Para que se obtengan resultados, el extensor de pene debe ser usado diariamente entre 4 y 9 horas por un período de 6 meses o más. Gracias al efecto de la tracción se estimularía el crecimiento de nuevas células sanas en los cuerpos cavernosos y el resto de los tejidos del pene, lo que resulta en un crecimiento real que tiende a mantenerse en el tiempo

Se han realizado estudios para evaluar la efectividad de los extensores de pene, donde se muestran resultados positivos para el Andropenis® y Golden Erect®. Existen diversas marcas comerciales de características similares que han sido reseñadas en publicaciones médicas, entre otras las siguientes:

Andropenis® (Andromedical, España)
SizeGenetics® (GRT Net Services Inc, USA)
Golden Erect® (Ronas Tajhiz Teb, Iran)
Vimax Extender® (OA Internet Services, Canada)
ProExtender® (Leading Edge Herbals, USA)

Se sugiere complementar el uso de los extensores de pene con ejercicios para alargarlo, a fin de conseguir aún mejores resultados.

Anónimo dijo...

2. Ejercicios para alargar el pene

Los antiguos taoístas crearon un método de alargamiento que consiste en ejercicios que lo estiran en distintas direcciones. Es importante realizar los movimientos de tracción de manera cuidadosa, a fin de evitar daño o dolor en la zona genital. Aunque no existen estudios científicos que comprueben la efectividad de este método, autores como Mantak Chia, reconocidos a nivel mundial en el área de la salud sexual holística y la medicina tradicional china, lo recomiendan. Afirman que es posible alargar el pene 2 centímetros y medio en dos meses, si se practica el ejercicio al menos 4 veces a la semana.

Es necesario complementar este ejercicio con otros que fortalezcan los músculos del piso pélvico, ya que ellos ayudan a sostener todos los órganos de la zona genital en su lugar, haciendo que el pene no se “hunda” dentro del cuerpo. Los antiguos chinos también crearon ejercicios para fortalecer la erección y mejorar la energía y salud sexual masculina, que puedes realizar junto con los ejercicios para alargar el pene.


3. Hipnoterapia para el crecimiento del pene

La hipnoterapia es una combinación de hipnosis y psicoterapia. Su objetivo es cambiar creencias y conductas mediante mensajes positivos que llegan directamente a la mente subconsciente, cuando la persona se encuentra en un profundo estado de relajación. En ese momento tu mente experimentará ondas cerebrales Alpha o más profundas, pero siempre estarás consciente y en plena posesión de tus facultades.

Esta forma de terapia puede complementar tanto el uso de extensores de pene como los ejercicios para alargarlo. La ciencia está prestando cada vez más atención al hecho que la mente es un poderoso agente que puede influir en el funcionamiento del cuerpo, sus órganos y células, al punto de sanar enfermedades graves. Durante la sesión de hipnoterapia tu mente subconsciente recibirá mensajes que facilitarán el alargamiento progresivo del pene y la producción de nuevas células sanas, eliminando creencias negativas que pudieran bloquear el proceso. De esta manera, tu mente se alineará en favor de la meta que deseas lograr.

El psicólogo e hipnoterapeuta estadounidense Steve G. Jones entre sus productos ofrece una grabación de hipnoterapia (en Inglés) – llamada Achieve Penis Enlargement – creada específicamente para ayudar a alargar el pene y que puedes escuchar en la privacidad de tu hogar. La sesión dura una hora y 20 minutos y se recomienda usarla al menos durante 21 días seguidos y, mucho mejor, a lo largo de todo el proceso de alargamiento, que debería durar al menos 6 meses ya sea mediante aparatos y/o ejercicios.

Anónimo dijo...

12:40 a.m. CHINGAS A TU MADRE PINCHE MASCA FIERRO, TE ESCURREN MECOS DEL CULO Y DEL HOCICO PINCHE JOTO MAL NACIDO, ESCUPETE TU PINCHE CULO CON GARGAJOS Y METETE CON FURIA IMPLACABLE EL PINCHE LEÑO ARDIENDO EN TU PINCHE CULO LLENO DE MIERDA APESTOSA, HASTA QUE TE ARDA TANTO COMO LE ARDIO A TU PINCHE PUTA Y PANZONA MADRE, CUANDO LA VIOLO TU PUTO PADRE EL GORILA SIDOSO, QUE TE ENGENDRO Y TE LLENO DE SIDA, DESDE QUE NACISTE, PINCHE MARICON APESTOSO, HIJO DE LA MIERDA.

ATTE. EL BIGFOOT.

Anónimo dijo...

Yo si le meto toda la verga. Le daria palo por su culito rico una y otra vez

Anónimo dijo...

Y que se supone que canta esta muñequita?
El Sam
P.D. Nó! tocayo , yo no te desconosco...tu existes tanto como yó..Solo que tu andas por el mundo con tu miserable vida de putito de mierda... y yo soy hetero-cabrón..UNA GRAN DIFERENCIA!
jajaja nunca vas a dejar de ser un puto de mierda miserable..jajaja

Anónimo dijo...

Me encanta esta putita, si le rompo el orto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vete a pedir muchos paquetes y que te den por el culo puto Sam.

Anónimo dijo...

Durante el encuentro de Copa MX entre Chivas y Xolos, personas ingresaron al Estadio Omnilife y mostraron una manta con la leyenda 'Chi-vas a descender'.
Este mensaje provocó que los aficionados del Rebaño se molestaran y comenzara una fuerte bronca en el inmueble. Hasta el momento se reportan 3 personas detenidas.
El Rebaño ocupa la posición 15 en la tabla por el no descenso; sus siguientes partidos serán contra Querétaro, Puebla, Toluca y Atlas.

Anónimo dijo...

A ver, a ver. Pongan mucha atención a esta clase de sexo sin compromiso. Lo primero es borrar de sus cabecitas eso que sus madres les enseñaron acerca de que el sexo sólo se puede tener con mujeres de la vida alegre, o con chicas de cascos ligeros, y que se hace el amor sólo con sus mujercitas. También deben borrar el mejor consejo de su padre: “trátala bonito y vas a ver cómo termina cediendo”.

Oigan, les tengo una noticia. Las mujeres ya no somos como sus madres y ustedes, espero, tampoco como sus padres. El sexo se tiene entre mujeres y hombres que quieren coger, punto.



¿Quieren sexo puro, llano, sucio, atascado, desesperado, ardiente y bueno? Pues pídanlo, nosotras también queremos eso.

¿Cómo? Así. Si ya hubo crush basta hablarlo con claridad, de preferencia antes de consumar el acto. Si el coqueteo y la calentura no te dejan, mientras más rápido pongas las reglas del juego mejor.

No es por nada, pero el tema del sexo termina complicándose con regularidad por más culpa de ustedes que de nosotras. ¡Hey, tranquilos, no se me pongan broncos! Les explico.

El sexo se tiene pronto tras un crush. Es un negocio rápido. El sexo sin compromiso se trabaja en la cama, no antes ni después. ¿Qué significa esto?
¡Por Dios! No inviten a salir, llamen, escriban, ocupen palabras melosas con una chica a la que sólo se quieren comer. ¡Ella entenderá que la estás conquistando! Y no es cierto, todo nomás porque un día tu papá te dijo trátala bonito. ¡Daaaaaaah! La caballerosidad no está peleada con el sexo pero la galantería está muy enamorada del noviazgo, así que ojo. Si ya tuvieron sexo con ella y no dejaron claro el tema, como acostumbran, por favor no escuchen a su mamá diciéndoles: “ imagínate que trataran así a tu hermana mijito”. Entonces por una culpa heredada llaman por teléfono, así casual, y a veces hasta mandan regalito. (¿Qué es esto? ¿Una thank you note o un me gustas y quiero seguir saliendo contigo?). ¿Ven?, ya empieza la confusión. No es “buena onda” querer hacerse el cool.



Los errores que con más frecuencia cometen son justamente los de obedecer a sus papás. Y luego empieza la situación incómoda que terminará en la horrible pregunta ¿qué somos?

O en el escenario en que ella llora diciendo: “es que no entiendo, antes me llamaba, me escribía diario, todo el día, me invitaba a salir. Cogimos y desapareció. ¿será que no soy suficiente?” No sean canijos. O peor aún: salimos, cogimos, me siguió buscando, salimos, nos divertimos, cenamos, bailamos, cogimos, fuimos al cine, me dio un regalo, me mando un mensaje supercute el día que mi gato se enfermó, cogimos y al despertar me dijo: “No eres tú, soy yo. No estoy listo para una relación”. ¡Bullshit!

Básicamente diré que para tener sexo sin compromiso se necesita de más hombría de la que invierten en sus cortejos parecidos a los de las aves que veo danzar en Nat Geo.



Nada de huevos tibios. Qué tal algo así:

—¿Cogemos?

Nosotras sabemos que eso significa sexo sin compromiso. Y es muy probable que agradezcamos y recompensemos la honestidad con mucho esmero en el acto, pues al final es, en teoría, just one shot.

Y como las mujeres andamos con todo ahora, puede ser que alguna bunny les susurre al oído entre lengüetazos y su cachondo aliento:

—Guapo, ¿cogemos?

Acepten. No salgan con su: “¡Ay no! cómo, si yo soy el cazador. Yo soy el hombre”.

El Sam

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
QUE?
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
putos de mierda como abundan....que hueva...
El Sam

Anónimo dijo...

ARMAGEDOOOOOOONNN!!!!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

1:30 El Sam disputándole a la Raulita el título de reina pasiva del blog.

Anónimo dijo...

Al asunto:
FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Samantha mala puta, yo sigo siendo la única y verdadera Reyna Pasiva de la Guarida!! Por qué piensas que mi osito Bigfoot siempre publicita a mis comadres, eh perra igualada??

Sigue soñando si quieres gata mugrosa, pero si intentas quitarme a mis muchachones lindos, te arrancaré los ojos con mis propias uñas!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

SAMPAQUETESSS!! SAMANTHAAA!! TE HABLA LA RAULLAAAA!!! JAJAJAJA QUE NO TE METAS CON EL BIIIGGG!!!
El Sam

LUPE CONTRERAS dijo...

CATFIGHT!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

Quién ganará el título de "Reina Pasiva de la Guarida del Bigfoot"?????

El actual campeón homosexual Raúl "Liz Taylor" Testigo???

O el retador gay Sam "Samantha" Paquetes???

VEREMOSSSSS... QUIÉN ES MASSSSS... PEEERRRRRAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dejen en paz a el Sam, es es una funda de mi agrado y toda una mujer. Voto por El Sam para reina pasiva.

El tronco del Sam

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

El Sam metiéndose su paquete el solo a las 5:08

Anónimo dijo...

Pueden participar mariconas de otros blogs? Yo postulo al Hijoputa Fillol. Ya se ha proclamado Reina Pasiva de la Lei de la Kaye, y ahora esta hambriento de mas titulos. Y de mas pollas.

FILLOL HIJOPUTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fillol hijoeputa! meteme el chile hijoeputa...

Atte: la funda de Fillol que trae a la discusión a ese wey aunque ni venga al caso

Anónimo dijo...


Yo si le doy una aguita de orchata calientita para que haga unas gargaras y no se lastime su garganta.

Atte.

Flacido Dormingo

Anónimo dijo...


yo si la ayudaba a practicar los graves y agudos que puede llegar a alcanzar

=)

Anónimo dijo...

Todos mis respetos para esta hermosísima mujer, docta en el arte musical y amatoria y que bien lo he comprobado. Un dulce encantador que se ha bien merecido mis mas finas atenciones.......... Canela Fina

Don Carreño

Anónimo dijo...

EHEIM 2213
*Caudal 440 litros por hora
*Consumo eléctrico: 8w
*Dimensiones (diámetro/altura )mm: 160x355
*Amplio contenedor de una pieza, para configuración de medios filtrantes
*Llaves dobles con separador rápido, mangueras y todos los accesorios para su instalación.
https://www.youtube.com/watch?v=W2ibVvW-VYY
PRECIO $ 500 pesos
Envíos a toda la república ( por cuenta del comprador )

Anónimo dijo...

Gin matsubas desde $150.00 pesos

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LA BOCA DE ESTA PUTA Y EN LA TUYA TAMBIEN PINCHE DON CARROÑA.

ESO SI CON MUCHO RESPETO PENDEJO MANDILON.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

Junto a tu cuerpo totalmente entregado al mío
junto a tus hombros tersos
de que nacen las rutas de tu abrazo,
de que nacen tu voz y tus miradas, claras y remotas,
sentí de pronto el infinito vacío de su ausencia.

Si todos estos años que me falta
como una planta trepadora que se coge del viento
he sentido que llega o que regresa en cada contacto
y ávidamente rasgo todos los días un mensaje
que nada contiene sino una fecha
y su nombre se agranda
y vibra cada vez más profundamente
porque su voz no era más que para mí oído,
porque cegó mis ojos cuando apartó los suyos
y mi alma es como un gran templo deshabitado.

Pero este cuerpo tuyo es un dios extraño
forjado en mis recuerdos, reflejo de mí mismo,
suave de mi tersura, grande por mis deseos,
máscara, estatua que he erigido a su memoria.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

Mamasota asi como estas te la meteria toda por el culo, claro nada mas te hago a un lado la tanga negra que me encanta oler y comer porque sabe a chochito mojado.

Caballeros, estamos sencillamente ante un de los mejores culos de todo Mexico,no hay palabras esta riquisima y si pendejos, pues cualquir idiota se cojeria esta puta por todos lados boca,vagina, tetas,culo y el que diga que no, es por que es puto

Que ricura de mujer, a las mujeres hay que respetarlas porque todas son preciosas,esta claro tiene un cuerpazo como para desearlo pero hay que poner los pies sobre la tierra, estas mujeres son inalacanzables para ustedes aterrizen.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

esta riquisimaaa esta viejaaa quiero q salga desnuda en una revista mi fantasia es llenarle las tetas el culo y la boca de semen awebo sabe mamarla bien rico y con ese culo te da unos sentones bien ricos y las pinches tetas para mamarselas

Anónimo dijo...

Liz Taylor

Ya hay otra en tu lugar. No eres tú, soy yo. No sé como explicártelo, éramos felices pero simplemente ............. me enamoré. Ahora mi funda es El Sam. Espero no causarte dolor y que respetes mi decisión.

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

Nooo!! nunca me imaginé que mi tocayo fuera tan rompecorazones!!! Yo también voto por el puto miserable de mierda del sampaquetes alias la samantha TRAGATELA TODA TOCAYO Y QUE TE DUELA MUCHO!!!!
jajajajaja

Anónimo dijo...

Definitivamente El Sam es la reina pasiva de este bolg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...


Pinche ruca no enseño ni las teclas ni el peluche mejor le digo a mi abuelito que me compre la Penthouse o la Hustler alcabo a el si sela venden y hay si enseñan hasta las entrañas.

Atte

Damian

Anónimo dijo...

Felicidades Sam, pero que vas a hacer con tu Buen Big?????????? .... acaso te van a compartir?????

Anónimo dijo...

PUROS PUÑALES DETECTED

Anónimo dijo...

Lissete

Me gustaron tus fotos. Soy actor/productor de películas. Te invito a un casting.

El Furby

Anónimo dijo...

Pinche Furby mejor invita a los morenazos de la NFL a tu casting

Anónimo dijo...

Cojerla

Anónimo dijo...

Vete pa la verga pinche putocagada
Yo q tu m estaria cojiendo en este momento a mi madre y hermana
olerle sus culo y entrar x dond sali

Anónimo dijo...

Que buen culo si le doy y hermosa