lunes, 1 de septiembre de 2014

Lina Posada (Galeria 6)










22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que rica está la güera!

Anónimo dijo...

¡Estaria mas rica si tuviera pene grande, yo le mamaria todo su paquetote y me tomaria sus mecos, bien ricos, hasta me hago un licuado con ellos!

FILLOL HIJOEPUTA.

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

rico
pedorro patotas te mande algunas fotos, saludos el 18 y medio :-P algo
mas big, no queremos pinches jotos frustrados aqui. vayanse a la gaver.

Anónimo dijo...

MI ANO ARDE!

Glengarry, El Enano Maricón dijo...

Señores Heteros,
Háganme ustedes el favor, ¡menos aspavientos!
¡¿A qué viene este menosprecio, este desprecio, y estos burdos ataques a lo que ustedes desconocen?!
Desengáñense ustedes, el día que ustedes conozcan en sus propias carnes las delicias de una buena penetración anal, entonces, ese día, hablen, y yo les aseguro que no pensarán ni dirán lo mismo que ahora.
¿Qué importa el sexo cuando el amor es puro?

Anónimo dijo...

Que rico cochito. La quiero penetrar

Anónimo dijo...

Necesito 1 hombre, para satisfacer mis necesidades anales, siento mi ano como que me hace cosquillitas y me pide un buen trozo de carne cruda, pero dura como de burro o de caballo, gruesa y larga, tipo trompa de elefante, mi ano me la pide a gritos, siento mucha ansiedad por introducirme un buen pene, con un glande espectacular, redondo, duro, bonito y un tronco venudo y mamado, un pene mamado, fuerte un pene musculoso, derrito por un pene musculoso !!

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

CHINGA A TU PUTA MADRE RAUL GAY TRAVESTIDO. Y TU TAMBIEN FILLOL.

Anónimo dijo...

ANDREA LEGARRETA PIES ES TU MEJOR OPCION ES LO DE HOY ANDREA LEGARRETA PIES SON LOS PIES MAS BONITOS DE LA TELEVISION LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA LO DE HOY ES ANDREA LEGARRETA PIES.


ATTE. EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU MADRE TU TAMBIEN PINCHE PRESIDENTE DE LAS PATAS DE LA HONGUIENTA DE LA GARRULETAA!!!!!

Anónimo dijo...

ARMAGEDOOOOOOOOOONNNN!!!!!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...


Yo las prefiero asi:

www.youtube.com/watch?v=fz3wHXXMMFI

y la original:

www.youtube.com/watch?v=Ebs5FX4J-m4

adios tios =)

Anónimo dijo...

KENDO KAPONI PARA PRESIDENTE

Anónimo dijo...


Y esta rolita va dedicada para esta diablilla

www.youtube.com/watch?v=ecoh7YR0vFo

que moderato ni que la chingada =)

Anónimo dijo...

las mismas pendejaditas de siempre, neta no progresan, son la pura weba

Anónimo dijo...


pinche amargado hay que jalarsela mas seguido.

o si eres mujer sobarse un poquito mas abajo del ombligo.

Anónimo dijo...


Para el amargado de la 1:44 am aqui le dejo este conciertazo =)


www.youtube.com/watch?v=ZNqSzpjQpkc

puto si no se rie.

Anónimo dijo...

Que buena vieja! güeritas como me gustan! la última foto está de poca madre!
El Sam

Anónimo dijo...

1:44 a.m. Chingas a tu madre si no quieres leer las mismas pendejadas vete a la verga de aqui culero pinche niño cagon verga chiquita si vieras los cogidones que me dan tus amigos con todos me acuesto luego te paso mi diario para que te entretengas viendo cuantos cabrones me han metido la verga y verga buena no como la tuya pinche chingaderita parece ombligo la pinche mugre.


Atentamente. Tu vieja la que te hace pendejo todos los dias.

Anónimo dijo...

Ayyy amigui 1:12 pm, mandame uno de esos muchachotes vergudos, yo también quiero!!!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

PUTO EL QUE LO LEA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
LOS HICE LEER PENDEJOS

ENRIQUE TESTIGO