lunes, 15 de septiembre de 2014

Kristine Simmons










Fotos:
Playboy

Cortesía de Raul G.T.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY PUTITOS COMO ABUNDAN!!

Últimamente como que hay mucho gay con ganas en el blog...pero están bién!

Seguro entre tanto encontraré uno o varios activos con cuales congeniar y no sé...... tal vez interacutuar más, de una forma más....íntima.

Como ves mi buen Big?

El Sam

Anónimo dijo...

No empiecen a decir pendejadas, esta es una vieja q ya quisieran muchoa en vez de andarsela jalando pensando en sus primas, buena eleccion big

Anónimo dijo...

Concuerdo con 12:37, además pido respeto para la señorita.

Anónimo dijo...

VIVA MEXICO HIJOS DE MARIA MORALEESSSSSSSSS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA LA REFORMA ENERJÉTICA¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA EPN Y LOS EROES DE ATLACOMULCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA MEXICO CABRONESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

http://rutube.ru/video/8ba5250b1a816f1314a6dd798ff49749/

http://www.youtube.com/watch?v=ZL4N7WUzW9Q

http://www.youtube.com/watch?v=Bbt00NK0Ty0

http://www.youtube.com/watch?v=uKjBkKq2LRQ

Anónimo dijo...

Esta muy bonita la muchacha
Y las fotos muy sugestivas
Felicitaciones Sr.. Foot
Julián sobrino

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTOI ENAMORADO DE EPN ME ENCANTA ESTA GUAPISIMO ES MI TODO!!!!!!!!!!!

ARRIVA TOLICA!!!!!!!!!!!!!!!


VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ARRIVA TOLUCA!!!!!!!!!!!!!

Manolin El Cortaorejas dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Tuvimos una súper candente transmisión streaming con Esperanza Gómez ¿Te la perdiste?

http://www.playboy.com.mx/asi-se-vivio-el-streaming-con-esperanza-gomez-y-shiki/

Anónimo dijo...

VIVA MÉXICO BOLA DE OJETES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Está ..lo que le sigue de bonita!! con esas piernas y ese derrier...redondito y respingadito....Hermosisima mujer!!!Bien Big!!!
El Sam

Anónimo dijo...

big foot le pido una galería de Sophie Dee es una actriz que esta bastante sabrosa

Joaquín Testigo

El hermano rebelde

Anónimo dijo...

RESPETEN AL HIJOPUTA DE FILLOL!

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Kristine


Talking about you is to talk about my present, my future and why not say from my past, that is steeped in my relentless desire to find you, to sail against this ocean, against this immensity much delay.
Talking to you is to merge my reality with my love, release my mind and feel the world in the company of you and the Lord.

But baby do not forget that:

"You, Lord, will bless the righteous as a shield them with your favor" Psalm 5.

jijijij remember the first time we discussed this phrase, as reias like your beautiful eyes sparkled love. :)

That beautiful moments, then send me a couple of photos and then perhaps to accompany me to the Kingdom Hall and let's talk more biblical phrases out with a good peppermint tea. ;)

Oh and I forgot, forgive the rude, the vulgar, who do not know what they do or what they say, you better use the power of your purity with your fans and show them the way of the Lord.

Raul Witness

Anónimo dijo...

HUEVOS PINCHE TOLUCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Soy colombiana, vendo mi virginidad al mejor postor, soy de piel canela, contextura delgada mido 1.60. Puedo demostrar mi virginidad a través de un examen ginecologico y estoy dispuesta a someterme a todo tipo de pruebas, pues jamas he tenido relaciones sexuales ni de tipo oral, anal ,ni vaginal, asi mismo exijo prueba de VIH. Los interesados deben ser hombres con disponibilidad de viaje a Colombia.

¿cuanto estas dispuesto a ofrecerme?
se la lleva quien ofrezca mas
interesados enviare fotos. contactame al correo silvanacruz_2014@hotmail.com

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA SIDOSA, TINES LA PINCHE PANOCHA DEL TAMAÑO DE UNA PINCHE NORIA CULERA, VETE A OFRECER LAS NALGAS A OTRO PINCHE LUGAR, PINCHE VIEJA CULERA.


ATTE. EL BIGFOOT.

Anónimo dijo...

Pinche Jotín Testiculo Sophie Dee es una vaca sebosa llena de manteca grasienta!!!!!!

Si quieres ver obesas mórbidas vete al jacal de tu comadre la Liz Taylor y cojete a la puerca de su mamá jajajajajajajajajajajajajajaja

Y chinguen a su madre toda su pinche secta de homosexuales pasivos.

Anónimo dijo...

de la cara le da un aire a Anahí, pero esta si está buenota.

Anónimo dijo...

http://www.xvideos.com/video8572118/sophie_dee_ass_pov_-_free_sex_cam

Anónimo dijo...

Coincido con 6:10 pm

Y no coincido con 12:37 am y 12:39 am (son el mismo pendejo)
Esta es una puta arrabalera de mierda.


FRANERO

Anónimo dijo...

EXIJO RESPETO PARA LA SEÑORITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Coincido con tu puta madre Franero.

Anónimo dijo...

El presidente Enrique Peña Nieto, dio esta noche el tradicional Grito de Independencia en el Zócalo de la capital del país, ante miles de personas.

Portando la banda presidencial, el mandatario federal recordó desde el balcón central de Palacio Nacional los héroes que iniciaron esa lucha en 1810, hace 204 años.

Propiamente, la ceremonia inicio a las 10:57 de la noche, cuando se escuchó al interior de Palacio Nacional el Himno Nacional.

La escolta del Heroico Colegio Militar portando la Bandera Nacional, llegó al salón de recepciones en donde estaban presentes representantes de los Poderes de la Unión, el gabinete legal y ampliado y staff del gobierno de la República.

En punto de las 23:00 horas, el primer mandatario embrazó la Bandera Nacional, salió al balcón acompañado de su esposa Angélica Rivera y recordó a los héroes que iniciaron la lucha de independencia hace 204 años.

"Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad. Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana, viva Matamoros, viva Guerrero, viva la Independencia Nacional. ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!", expresó.

Al concluir la arenga, el Ejecutivo federal hizo repicar la campana de Dolores y ondeó el Lábaro Patrio. Después se entonó el Himno Nacional y a las 23:03 horas el mandatario federal devolvió la bandera a la escolta de honor.

Anónimo dijo...

Los juegos pirotécnicos iluminaron la noche en que los mexicanos festejamos el aniversario del inicio de nuestra independencia.

Peña Nieto, su esposa, e hijos saludaron a los mexicanos reunidos desde horas antes en la plancha del Zócalo.

El Zócalo lucía lleno. Desde muy temprano, personas procedentes de distintas partes de la República comenzaron a llegar a la Plaza de la Constitución y calles aledañas para disfrutar de música y antojitos, así como comprar banderitas sombreros, bigotes y otros artículos típicos de las Fiestas Patrias.

Después del grito que dio el presidente Peña Nieto, el cielo se alumbró por varios minutos con juegos pirotécnicos que mantuvieron con cabeza arriba tanto a niños como niñas, mujeres y hombres; jóvenes y ancianos parados en la plancha del Zócalo.

La verbena continuó y la gente pudo disfrutar de música que amenizó la fiesta del 204 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México.

Luces con leyendas como "¡Viva México!" y rostros de los héroes de la Patria, engrandecían el festejo en el centro de la ciudad.

Alrededor de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, mantenían en los alrededores del Zócalo un fuerte dispositivo de seguridad y sus últimos reportes señalan que hubo saldo blanco.

Anónimo dijo...

ME MEO EN LA BOCA DE LA SEÑORITA Y EN LA TUYA 1:29 AM

Anónimo dijo...

EXIJO RESPETO PARA LA SEÑORITA YO TAMBIEN SOY UN DAMO SOY GAY Y SOY EL QUE SIEMPRE LES PIDE RESPETO EL FILLOL HIJOPUTA SOY YO EL MISMO Y PIDO RESPETO PARA NOSOTROS LOS GAYS TAMBIEN SOMOS BUENAS PERSONAS Y PODEMOS HACER EL MISMO TRABAJO QUE HACE UNA MUJER SOLO QUE SIN PODERLES DAR UN HIJO PROPIO PERO PODEMOS ADOPTAR UNO PERO HACEMOS EL AMOR POR NUESTRO ANO AL IGUAL QUE UNA MUJER POR SU VAGINA NOS CUIDAMOS MUCHO RESPETO POR FAVOR EXIJO RESPETO!!!!!!!!!!


VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA FILLOL HIJOPUTA!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL WEY DE VARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL NDLPT!!!!!!!!!!!!

VIVA KENDO KAPONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA YO EL MIL NOMBRES PRO SIEMPRE GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA SOY GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con la amigui 6:16 am.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Queridos amigos espero no se ballan a enojar por mi publicacion pero es parte de mis recuerdos y de mi vida. En un dia como hoy pero hase 26 años mi esposo y yo comensamos la aventura de vivir juntos el como se desia en mis tiempos un 16 de sep. Me robo y hoy a la fecha suegimos juntos en las buenas y en las malas y por eso hoy estoy muy contenta

Anónimo dijo...

La relación sexual con penetración puede ser frustrante para ambos integrantes de la pareja, cuando el pene del hombre es demasiado pequeño. Esto puede ocurrir cuando el pene mide muy por debajo del largo promedio que se observa en la mayoría de los hombres, que suele estar entre 13 y los 16 centímetros en estado de erección. Es lo que le ocurre a los hombres que sufren de una condición de salud llamada micropene, en la que el pene adulto mide menos de 7 centímetros de largo en erección.


Aunque la naturaleza te haya dotado de un pene más bien pequeño, si sigues estas recomendaciones lograrás disfrutar al máximo de tu sexualidad en pareja. También hallarás recomendaciones para tu salud sexual y otras para hacer del encuentro sexual una experiencia sensual llena de placer e intimidad, más allá de la penetración:

1. Las mejores posiciones sexuales para un pene pequeño

Estas dos posiciones que funcionan muy bien y evitan que el pene esté continuamente “saliéndose”, con lo que reducirás interrupciones inoportunas. Así, podrás seguir creando la tensión sexual necesaria para que ambos experimenten placer y alcancen el orgasmo:

- Posición con la mujer arriba del hombre. En lugar de que la mujer haga movimientos hacia arriba y abajo, debe girar alrededor del pene. Para ello, puede hacer movimientos circulares con su pelvis. Otra alternativa es que ella haga suaves movimientos ondulantes. En todo caso, se tratará de un sexo más bien lento, que uno intenso y brusco se saldría muy fácilmente. El sexo lento es capaz de darte momentos de placer exquisitos e igualmente orgásmicos.

- Posición del hombre arriba de la mujer. Para que la penetración llegue mucho más hondo es necesario que la mujer levante sus piernas lo más que pueda. Esto lo puede lograr apoyándolas alrededor de las caderas o sobre los hombros de su compañero. También puede levantar halar sus piernas hacia atrás con sus propias manos, si tiene una columna sana y flexible. Mientras más altas o atrás estén las piernas más profunda será la penetración.

Anónimo dijo...

2. Posiciones sexuales que no funcionan para un pene pequeño

- Posición del hombre arriba con las piernas de ella sobre la cama. Será muy difícil mantener la penetración si realizas esta posición de la manera habitual.

- Posición de lado. La postura de “cucharita” es una posición para reducir la profundidad de la penetración. Evítala si tu pene es más bien pequeño.

3. Usa extensiones para pene

Las extensiones son unos implementos que se usan durante la relación sexual. Son una especie de fundas que se colocan sobre el pene erecto o semi-erecto para alargarlo y engrosarlo. Están elaboradas en silicona u otros materiales sintéticos que semejan la piel humana. Puedes comprarlas en las tiendas donde venden juguetes sexuales. Su ventaja más grande es que te permitirá complacer a tu compañera con una penetración profunda que llene más su vagina, evitando la frustración sexual, si ella disfruta del sexo con este tipo de penetración. Su desventaja principal es la reducción en la sensibilidad del pene durante la penetración, ya que el pene queda totalmente cubierto. Hay algunos modelos que tienen una estructura interna que ofrece dar estimulación extra en el pene.

Otra posible desventaja es que tu compañera se habitúe a este tipo de estímulo mucho más fuerte y vigoroso. Para evitar esto, elige extensiones para el pene no muy largas o gruesas, y haz el amor con frecuencia sin la ayuda de este accesorio. Conversa y ponte de acuerdo con tu pareja antes de usar alguna extensión. Si eres tú quien le pedirá a él que la use, recuerda hablar con tacto y empatía para no herirlo.

A continuación algunas extensiones de pene, a modo de ejemplo:

4. Haz del encuentro sexual una experiencia sensual, más allá del sexo con penetración

A las mujeres les fascina ser besadas y acariciadas en todo su cuerpo, sin que se enfoquen sólo en sus genitales. Conviértete en un amante inolvidable y un experto en acariciar todas las zonas erógenas femeninas, sin centrarte exclusivamente en la penetración. Bésala con intensidad y largamente. Acaricia su clítoris y sus senos delicada pasión. Ayúdala a llegar al orgasmo mediante sexo oral o con caricias de tus dedos alternadas en su clítoris, su vagina y sus pezones.

Si notas que ella queda necesitando de estimulación profunda en su vagina para alcanzar el orgasmo, utiliza tus dedos para acariciarla suave y sensualmente por dentro – en todos sus contornos y pliegues más íntimos – a la vez que estimulas con la otra mano su clítoris. Utilizar los dedos para acariciar la vagina por dentro es beneficioso según el sexo tántrico, ya que mantiene la conexión con la pareja y no “adormece” la vagina con estimulación excesiva, como la que se produce con vibradores, dildos o extensiones para el pene.

Muchas mujeres que han tenido compañeros con penes pequeños, los recuerdan como unos de sus mejores amantes, ya que se enfocan en el sexo como una experiencia sensual, llena de intimidad y conexión. Este tipo de encuentro puede ser muchísimo más gratificante que la sola penetración física, sin resonancia emocional.

5. Practica ejercicios para fortalecer y para alargar tu pene

Un pene pequeño y fuerte es preferible a uno largo y sin fuerza para lograr una erección ni penetrar. Aprende y practica ejercicios para fortalecer el pene, basados en prácticas de la medicina tradicional china. En especial, el masaje de testículos te ayudará a aumentar los niveles de testosterona, hormona que interviene en la respuesta sexual masculina, incluida la erección. Incluye estos ejercicios en tu programa de salud integral y podrás generar y recuperar tu energía sexual.

Las prácticas sexuales taoístas tienen además ejercicios especiales para alargar el pene un poco más. Si estas dispuesto a ciertos sacrificios con tal de alargar tu pene unos centímetros más, puedes recurrir también a unos dispositivos llamados extensores para el pene, cuya función es estirar el pene por efecto de la tracción. Algunos estudios científicos han demostrado su efectividad. No se recomienda la cirugía para alargar el pene.

Anónimo dijo...


Mejor le alargo las orejas a mi vieja =)

y a sus mamasitas y hermanitas tambien. =)

Anónimo dijo...

Mejor alargate las nalgas y metete las orejas en el culo =)

y prestame a tu vieja y a sus hermanas para meterles mi verga y embarazarlas para que prueben una buena verga larga y gorda =)

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU MADRE, PINCHE SEXOLOGO NALGAS CACARIZAS!

Anónimo dijo...

PUROS GAYS DETECTED

Anónimo dijo...

que buen culo.....canela fina

Anónimo dijo...


Esta vieja pide a gritos que le de con mi Fuete en sus nalgitas hasta dejarselas rojitas

Atte.

" El sademasoquista "

me extrañaban verdad golosas