viernes, 1 de agosto de 2014

Zuleyka Rivera (Galeria 2)










Fotos:
Revista H para Hombres

11 comentarios:

Anónimo dijo...

First Losers. El Moco Saltarin.

Anónimo dijo...

FIRST LOOSERS EN SER PENETRADO ,ASI METEMELA HIJOEEEPUTAAAAA AHHHH JAJAJAJA TODAA METEMELA TODA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA AHHHHH QUE RICO ME LA METES FILLOL HIJOEEEEPUTAAAAAA HAAAAAA HAAAAA HAAAAAA RICA TU VERGA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAAA AAHHHHH QUE RICA VERGA TIENES FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA !!!

A HUEVO COMO SIEMPRE EL PRIMERO EN SER ROTO POR EL CULO

EL MOCO SALTARIN

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

LA ANDAS CAGANDO BIG EN VEZ DE QUE PONGAS FOTOS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA QUE ESTAN HERMOSOS LA CAGAS NADA TE CUESTA PONER FOTOS DE SUS PIES ANDREA LEGARRETA LA DE LOS PIES DE PETALO.

ANDREA LEGARRETA PIES ANDREA LEGARRETA PIES ANDREA LEGARRETA PIES ANDREA LEGARRETA PIES ANDREA LEGARRETA PIES ANDREA LEGARRETA PIES.



ATTE. EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Anónimo dijo...

muy ...pero muy , regular...

Panigulis dijo...

Bah!
Malas fotos. Pequeñas y en posiciones imposibles, idiotas y sin sentido. No se aprecia carnosidad jugosa alguna.
Mierda!
Queremos tetas, culazos, bellos chochos presentidos, anos intuidos, húmedos y pidiendo una generosa y satisfactoria penetración.
Sexo! SEXO, COÑO!
BASTA YA DE MUJERES DE PLASTICO Y CARTON!

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

amigos pajeros, alguien sabe como se llama la tipa que sale en este video?

http://solofutbol.mx/2014/07/30/noticias-al-desnudo-3

1888 dijo...

FILLOL O ME DEVUELVES LOS 20 EUROS O TE DESTROZO EL ANO A PATADAS CON LAS PUNTAS DE ACERO DE MIS BOTAS ALEMANAS!
ME CAGO EN TUS MUERTOS!
FILLOL FOLLACABRAS!
FILLOL HIJOPUTA!
VIVA LA FALANGE!

EL GRAN FILLOL dijo...

No me agarraréis vivo hijos de la gran puta

1888 ME KOMES EL NABO!!!!!!

1848629580697374748473857539686593658585968585 (DESCIFRALO GILIPOLLAS) YO, 58 dijo...

1888 KE KOÑO SIGNIFICA ESO??? 88 ES HEIL HITLER, PERO 18???? AH??? ADOLF HITLER??? ADOLF HITLER HEIL HITLER??? QUE REDUNDANTE...

Anónimo dijo...

RESPETEN!