lunes, 4 de agosto de 2014

Ximena Cordoba (Galeria 1)










Fotos:
Colección Carmen Arango, Univisión & Revista Soho

12 comentarios:

Anónimo dijo...

First, losers y chinguen a su madre. El moco saltarin.

Anónimo dijo...

FIRST LOOSERS EN SER PENETRADO ,ASI METEMELA HIJOEEEPUTAAAAA AHHHH JAJAJAJA TODAA METEMELA TODA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA AHHHHH QUE RICO ME LA METES FILLOL HIJOEEEEPUTAAAAAA HAAAAAA HAAAAA HAAAAAA RICA TU VERGA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAAA AAHHHHH QUE RICA VERGA TIENES FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA !!!

A HUEVO COMO SIEMPRE EL PRIMERO EN SER ROTO POR EL CULO

EL MOCO SALTARIN

Anónimo dijo...

¿Y el futbolero???? No ha vuelto de Brasil o que??????

TRISTAN dijo...

XIMENA COMEME EL NABO!
FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Muy , pero muy buena vieja!!!

Anónimo dijo...

Que rica mujer...pero big!, sube fotos más nítidas no tan pixeleadas!

Anónimo dijo...

Tiene una buena acometida trasera.
Un buen culazo es siempre un buen culazo, con o sin pixeles.

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

chingen a su puta madre los extranjeros hijos de puta

VIVA MÉXICO CABRONES

Anónimo dijo...

RAFAEL MÁRQUEZ MI PAPITO BEBE HERMOSO GUAPO MI AMOR REGRESA AL BALOMPIÉ EUROPEO CUERIS MIL.

El Hellas Verona de la Serie A italiana es el nuevo equipo del ex capitán de la Selección, México a sus 35 años de edad cuero mi rey, el zaguero central, guapo y capitán de la Selección en cuatro Mundiales, Rafael Márquez, mi amor platonico regresa al futbol europeo para militar en el Hellas Verona de la Serie A italiana.
Márquez y el León hicieron oficial el traspaso mediante sendos comunicados, en los cuales se agradecen mutuamente, ya que el defensor fue parte fundamental en el bicampeonato de La Fiera en el futbol mexicano.
“No me queda más que agradecer, primero a Jesús Martínez, por la amistad y la confianza que siempre me ha brindado. A Jesús Martínez Jr. por confiar en mi y darme la responsabilidad dentro de este gran equipo.
“Al Profe Matosas por devolverme la alegría de disfrutar este gran deporte que es el futbol y una de mis pasiones. A mis compañeros por todos los esfuerzos y sacrificios que hicieron por el equipo y por aguantar cada grito de aliento.
“A todo el cuerpo técnico, utileros y cuerpo médico por la dedicación día con día y las atenciones que tuvieron conmigo. Y a la gran afición de León que me brindó todo su cariño y apoyo en todo momento y me demostraron que son una de las mejores aficiones de México”, señala Márquez el mas guapo de la seleccion papito bebe en un comunicado posteado en su cuenta de Twitter
En el Hellas Verona, Márquez se encontrará con su homónimo brasileño, Rafael Marques, también defensa central, además del centro delantero italiano Campeón del Mundo en Alemania 2006, Luca Toni.
Hellas Verona será el sexto club en la trayectoria de Rafael Márquez, tras haber militado en Atlas, Mónaco, Barcelona, New York Red Bull y León me encanta Rafa Marquez esta cuerisimo es mi sueño que sea mi esposo y padre de mis hijos esta bien guapo y se ve que trae todo el jugo adentro yo se lo sacare al papucho lo quiero todo para mi es mi sueño erotico.


EL FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

Muy buenas noches tengan todos los activos y atentos contribuyentes de este foro. Solo pasé a decirles que vayan y rechinguen mucho a las putas de sus madres.
Muchas gracias.

Saludos cordiales.
El Dandy

Anónimo dijo...

Ahhh y se me olvidaba decirles tambien que soy Gay y que me encanta la verga. Yo ya chingue a mi madre antes que ustedes hasta le meti la verga tambien a mi mama soy un incestuoso lo se pero pues soy un puto feliz porque hago feliz a mi ano y a mi corazon metiendome con hombres casados.


Saludos cordiales.
El Dandy

Anónimo dijo...

Aahhhwww que pinche weba da este putito que no sabe hacer otra cosa que copiar los nombres de los que opinan, pero poniendo sus joterías.