lunes, 18 de agosto de 2014

Val Keil









Fotos:
Playboy & Artleo

Cortesía de Raul G.T.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero bola de chaqueteros.!!

Anónimo dijo...

Ay ayyy chus chuusss !! Soy el primero, pinche joto 12:54 a.m. Ya con eso te sientes realizado, pobre pendejo, haz de ser un pinche gordo, feo, prieto, indio y pobreton y con la pija chiquita para que te sientas asi de chingon por ser el primer pendejo que se masturba viendo mis fotos y que se la pasa viendo porno en la red de verdad das asco gatete conformate con tu pinche vieja gorda, prieta, india, fea y nacorrona.

Atte. Val Keil.

P.D. Saludos a toda la gente bonita de aqui, menos a este mugroso, feo, apestoso, naco, corriente y ejidatario de pija chiquita (12:54 p.m.) ah y por cierto poco hombre.

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Con tan sólo leer como te expresas en tus comentarios, me doy cuenta que eres una persona falta de afecto y de baja autoestima.
Q lástima, no lo puedo asegurar porque no te conozco pero me atrevo a decir, que de todos los calificativos que usaste la mayoría te definen a ti.

Anónimo dijo...

ESTA BUENA LA NIÑA ESTA PERO NO ENSEÑA MUCHO SE PARECE A SELENA GOMEZ LE FALTA MOSTRAR BIEN SU LINDO CUERPO YO TE PIDO LA GALERIA DE MARIANA RIOS DE LA REVISTA H HABER NO LA HE VISTO PERO ME IMAGINO QUE TIENE BUENAS FOTOS.

Anónimo dijo...

SI A UEVO MI PUTITA MARIANA RIOS

SUFRAN CHAQUETEROS

ARRIVA LOS EROES DE ATLACOMULCO¡¡¡¡¡

ARRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROBERTO MADRAZO PINTADO

Anónimo dijo...

Pongan a Selena Gomez, y a Jennette Mc Curdy esa zorrita se puso bien buenota y enseña chido no es apretada.

Anónimo dijo...

Ah y la vieja de hoy esta sabrosa, me la requetechingaba.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=M5FH1Whyj3A

http://www.tube8.com/erotic/val-keil-playboy-playmate-august-2013-video-hd/13218771/

http://valkiel.com/playboy-winter-retreat-november-2013-starring-val-kiel/

Anónimo dijo...



alguien em dice los valores que tengo q ponen en launchermod.ini poruqe no me carga el laucher se queda en error cuando descarga "gran fantasia.exe" D: quiero mi cuenta hijo de puta GM PUTO .i.

Nico Fillol

Anónimo dijo...

La primera y la última son las mejores fotos...Está bonita la muñequita!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Buena puta para llenarle de leche el chimuelo aunque te falta poner fotos con menos ropa es un foro adulto y no pasa nada si muestras a las putas con las tetas al aire o su almeja rasurada.

Anónimo dijo...

"chimuelo"

Me gusta.


Anónimo dijo...

Oye patas peludas ganas lana por tu blog de riquísimas hembras?

Anónimo dijo...

Sam, prepara tu culo

El Negro Macumba

El Bigfoot dijo...

sí, gano mucho billete, quieres que te dé una cogida y pagarte?

Anónimo dijo...

A mí cógeme cuando quieras mi buen Big, yo no cobro hasta te pago. Soy tu funda.

El Sam

Anónimo dijo...

"¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos!", fue el mensaje con el que Angélica Vale anunció la feliz llegada de su segundo hijo este lunes a las 4:47de la tarde, hora local.

Una hermosa fotografía de la pareja junto al recién nacido acompañó el tuit de la orgullosa mamá.

En entrevista teléfonica para noticieros Televisa, la comediante reveló que el pequeño se parece a su papá, Otto Padrón, y aunque se trata de un bebé prematuro todo marcha bien y únicamente está en monitoreo.

"No se puede pedir más, gracias a Dios por estas bendiciones y milagritos", comentó Vale ante la llegada del hermanito de "Angeliquita", de dos años de edad.

El fin de semana último, la actriz organizó una fiesta ante el inminente nacimiento de su hijo, a la que asistió su madre, la también actriz mexicana Angélica María y famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo.

Anónimo dijo...

Val

En verdad os digo que admiro tu belleza y tu corazoncito.

Osita que buena onda te viste al ponerme estas fotos tan hermosas tuyas, aaaaahhh voy a tener dulces sueños pensando en tí, en como una señorita como tú puede ser tan dulce, tan santa y tan elegante.

No puedo evitarlo, te sueño en mi almohada,tu esencia dejaste esparcida en la alcoba, por eso . . . mi corazón es tuyo . . .

Necesito decirte que pongas otras fotitos tuyas para que hagas feliz mi almita, y sabes osita? , espero saber más de tí , ji ji. . .

Bueno, no olvides el estar cerca de Jehova, y fomentar que todos tus fans se acerquen a Jehova para que pierdan la vulgaridad y la ignorancia y se acerquen a los salones del reino.

BB me despido y te mando unos besos muy dulces y de corazón.

byeeeeee


atte

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

MARICA PAGAFANTAS DETECTED

Anónimo dijo...

VAL KEIL MAMITA CHIQUITA RICA PICOSITA CACHORRITA CALIENTITA COMO QUISIERA SACARTE LA MIERDA DE TU DELICIOSO ANO CALIENTITO Y APESTOSO A POPO FRESCA RECIEN FABRICADA CREMOSA Y CHICLOSA SACARTELA LENTAMENTE Y UNTARTELA EN SUS RICAS CHICHES PARA DESPUES LAMERTELAS Y TRAGARME TODA TU CACA SABOREARLA HASTA QUEDAR EMPACHADO DE TANTA POPO INGERIDA VENIRME EN TU CARA Y HACERTE UNA MASCARILLA DE MECOS PARA QUE TE VEAS MAS BELLA Y MAS HERMOSA Y DISFRUTES MI SEMEN CALIENTITO EN TU CARITA BONITA ME MUERO POR METERTE MI PENE Y DESTROSARTE TU RICA VAGINA JUGOSA Y PELUDA CON PELOS CHINOS LAZIOS CANOSOS Y NEGROS Y SACARME LA COMIDA QUE TRAIGO ENTRE LOS DIENTES CON TUS RICOS PELOS SABROSOS Y ESCUPIRTE UNOS GARGAJOS VERDES Y AMARILLOS PARA QUE RESBALE MI PENE EN TU PUCHA HOLOR A PESCADO EN ESTADO DE PUTREFACION PERO SIN ESPINAS CALDUDA Y GOTEANDO DE MIS MECOS BLANCOS Y AL FINAL ME LA MAMES POR 24 HORAS SEGUIDAS PARA QUE SE TE QUITE ESA SED QUE TIENES DE VERGA.


EL ARDIENTE

Anónimo dijo...

Pido respeto para la señorita.

Anónimo dijo...

Pidesss??? Pagaselo culo, pagale un respeto pero del bueno, no le compres respeto del chafa de tepito, no mames, dado no mames, nada en esta vida es gratis, pinche culo, por eso estas asi solo, por culo.

Anónimo dijo...

Respeten he dicho...........

Anónimo dijo...

Respeten he dicho...........

Anónimo dijo...

Coincido con 12:46

Belén Coronado

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C. V.

Anónimo dijo...

Nos estas quedando a deber pinche Big...no nos haz regalado fotos de Mariangela , la brasileña chica ganagol! Esta buenísima!!
El Sam

Anónimo dijo...

RESPETEN!

Fillol hijoputa!

Anónimo dijo...

Sam: Te compensaré esta noche con una buena verga, un paquete de la talla que te gusta.

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

Estos son los 23 videos musicales más hot de la historia que no son reggaeton, y nos acaban de hacer el día, incluso podemos tirarnos toda la tarde a verlos una y otra vez.
http://goo.gl/V74Wqm

Anónimo dijo...

Respeten a la señorita ya dije y chinguen a su madre todos los que escriben aqui todos me la pelan.

Atte. EL Respetuoso.

Anónimo dijo...

TE AMO RESPETUOSO

JULIA ORAYEN

Anónimo dijo...

«Entre los tontos el vacío se parece a la profundidad. Para el que es vulgar, la profundidad es incomprensible. De ahí viene quizá la admiración del pueblo por todo aquello que no comprende».
Honoré de Balzac

Anónimo dijo...

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

BENITO JUAREZ.

Anónimo dijo...

EL RESPETO.

El respeto es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.

El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.

PRINCIPIO DE RESPETO O AUTONOMIA DE LAS PERSONAS.

Este principio se basa en dos teorías ético morales que dicen textualmente:

El respeto por la autonomía del individuo, que se sustenta esencialmente en el respeto de la capacidad que tienen las personas para su autodeterminación en relación con las determinadas opciones individuales de que disponen.
Protección de los individuos con deficiencias o disminución de su autonomía en el que se plantea y exige que todas aquellas personas que sean vulnerables o dependientes resulten debidamente protegidas contra cualquier intención de daño o abuso por otras partes.
Este principio de autonomía sirvió como base de la bioética desde los aspectos sociopolíticos, legales y morales aunque no para garantizar el respeto de las personas en las transacciones médicas.

EL RESPETO COMO VIRTUD MORAL.

El respeto también puede considerarse como punto medio entre dos extremos vistos por exceso y por defecto.

Por defecto: el miedo, tanto a las personas que le rodean como a objetos o situaciones que afronta el individuo, llevándole a situaciones de imposibilidad a realizar determinados proyectos o metas, tal el caso de los complejos de inferioridad.
Por exceso: el abuso o desmedida de los límites preestablecidos para un correcto orden y trato de las personas o situaciones de cada individuo, lo que lleva a conflictos con los otros como también la imposición de límites y/o normas a fin de superar la crisis del abuso y restablecer el orden de los derechos de cada individuo.


EL RESPETUOSO.

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU PUTA MADRE RAÚL GAY TRAVESTIDO Y TODOS TUS ALIAS HOMOSEXUALES!! MIENTRAS TU TE PICAS EL CULO CON UN NOPAL VAL KEIL SE LA ESTAN COGIENDO TRES NEGRATAS MARIGUANOS POR EL CULO LA PANOCHA Y LA BOCA Y ORITITA MISMO LE ESTAN LLENANDO SU CARA DE PERRA DE PURITITOS MECOS CALIENTES...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

POBRE PENDEJETE...

ATTE. EL IRRESPETUOSO

Anónimo dijo...

Respeto por favor a Val Keil es una señorita.

Anónimo dijo...

Señorita ????? pero si esas cavidades ya están muy taladradas.

Anónimo dijo...


ya aparecio otro pendejo

milito24 dijo...

yomi yomi esa boquita es ta para ir al cielo