viernes, 22 de agosto de 2014

Leticia Wiermann










Fotos:
Revista Vip, Maquiagem com Estilo, Famosas Brasil & Drica Donato

Cortesía de Raul G.T.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisssima, antes que empiecen....... Respeten a la señorita.

Anónimo dijo...

Leticia

Em verdade, admiro sua beleza e seu coração. Osita cool vestidos você me colocar estas belas fotos sua, aaaaahhh eu vou ter bons sonhos, pensando em você, em como uma jovem como você pode ser tão doce, tão Santo e tão elegante.Não posso fazer nada, você dorme no meu travesseiro, deixou sua essência espalhadas no quarto, então Eli... meu coração é seu...Preciso de te dizer para colocar outra fotos de você tão feliz minha pequena alma e sabe osita? Espero aprender mais sobre ti, ji ji...

Bem, não se esqueça o senhor nas proximidades e encorajamos todos os seus fãs trazem ao Senhor Jehova para que eles perdem a vulgaridade e a ignorância e voltem para as salas da United.

Bebê, querido dizer adeus, e eu envio alguns beijos muito doces e coração.

Raúl Testemunha

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo nada que decir, ni que insultar a esa señorita, a mi ni me gustan las mujeres, no tengo nada en contra ellas.

Yo lo que busco es un hombre, no importa si esta feo, no importa si esta gordo, chaparro, o panzon, yo nomas quiero que tenga un rico pene y unas ricas corrongas, con eso me doy por bien servida, si saben de uno se los encarngo ok.

Chao, besos papirriness....

CON AMOR.....

EL TOLUQUEÑO.

Anónimo dijo...


Pues a ella si la respetaria pero a su aparato reproductor femenino no ((o)).

y tampoco a su vecino el nudo de globo *

A ellos si les faltaria el respeto con todo =)

Pero siempre con su consentimiento, como todo un caballero que soy.

Atte.

"El Gentleman de la Bondojito"

Anónimo dijo...

Raúl Testemunha a ti te comía yo la zanahoria y me tragaba tu zumito calentón.

El Golo de Nicolasa

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zOJHV8temeU

Anónimo dijo...

Mi Buen Big nuestra relación de pareja es.......magnífica. Pero no crees que ya chole con la monogamia, que te parecería un buen trío, con el Negro Macumba que tal ?????????????

El Sam (el original)

Anónimo dijo...

NORTEÑO VAS Y CHINGAS A TU MADRE.

TOLUQUEÑO TU TAMBIÉN, PINCHE INDIO CARA DE ESCROTO PATA RAJADA, DAS ASCO.


SALUDOS DESDE NDLPT

Anónimo dijo...

Lo siento Golo de Nicolasa, yo también soy gay pasivo como tú así que no puedo complacerte. Y además, no me gusta que vengan a hacerme la competencia. Las vergas de este blog son mías y sólo mías. Sobre todo la del Negro Macumba.

Quedas avisada.

Ofrecida!! Rompehogares!! Malaputaaaaaaa!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

En 12 años al frente del Guadalajara, Jorge Vergara ha tenido momentos muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos. Es obvio que los "muy malos" se acentúen sobre cualquier otro aspecto. Decir que Chivas estaría mejor sin Vergara es lo más fácil y ligero del asunto. Decir que Vergara no es una parte esencial del problema que vive Chivas sería también una falsedad. He aquí la historia de un equipo que ha encontrado la solidez institucional, la riqueza económica como organización, pero no los resultados de la cancha que exigen sus colores, su tradición y su impresionante popularidad.

Jorge Vergara volvió a aparecer en el entorno de Chivas justo cuando el equipo, su equipo, parece vivir el peor momento de su alguna vez rica historia deportiva. Con un ritmo lento, pero seguro, caminó por el largo pasillo de Verde Valle para después tomar un sitio en la banca del campo de entrenamiento. Una amplia sonrisa acompañaba al dueño del Guadalajara mientras las principales voces que pueden, deben o se atreven a manifestarse alrededor de esta crisis dicen que la solución la sigue teniendo el propio Vergara.

Y esa solución es tan sencilla como compleja: Que se vaya Vergara. ¿Qué se vaya Vergara?

No es tampoco la primera vez que en la malograda época que vive Chivas alguien o algo sugiere que haciendo a Vergara de lado se solucionan todos y cada uno de los problemas que afronta el equipo. Tampoco, me permito decir, esa decisión, que por cierto al tratarse de un dueño solo está en manos del dueño, garantiza que Chivas volverá a ser el conjunto que compita por los primeros lugares del futbol mexicano.

En casi 13 años al frente del Guadalajara, Jorge Vergara ha tenido momentos muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos. Es obvio que los "muy malos" se acentúen sobre cualquier otro aspecto.

Las últimas informaciones --todas de carácter extraoficial-- indican que Chivas vive una vida alterna en temas de economía y de salud financiera. El equipo fue declarado como uno de los más ricos del continente americano por un publicación especializada en economía, tiene un estadio nuevo, una gran contrato de televisión, patrocinios y patrocinadores --como el caso de la alemana Mercedez Benz --que se unió al proyecto incluso en tiempos donde Chivas sobrevive en los últimos puestos de la tabla general.

Para nadie es un secreto que el problema de Vergara ha estado en la cancha, aunque es evidente, como se ha señalado con insistencia en más de una década, que las decisiones que él ha tomado podrían haber afectado directamente a los resultados deportivos del equipo. Vergara parece haber entendido que las precipitaciones, el rompimiento abrupto de proyectos, el cambio constante de rumbos y de nombres para encabezar esos planes afectaron notoriamente las condiciones de juego del equipo.

El mismo Vergara viene de admitir un gran fracaso en la operación que tuvo en el futbol de los Estados Unidos con un equipo llamado Chivas-USA, que prácticamente le fue arrebatado a Vergara por la Liga (MLS) y que está viviendo sus últimos días bajo ese nombre antes de ser oficialmente vendido.

Decir que Chivas estaría mejor sin Vergara es lo más fácil y ligero del mundo. Decir que Vergara no es una parte esencial del problema que vive Chivas sería también una falsedad.

Irónicamente, la historia y el romanticismo recuerdan a un Chivas poderoso en temas deportivos, pero una institución carente de soberanía económica. El Guadalajara siempre fue un equipo que construyó su gran pasión en la austeridad de un pequeño club y con una imagen de humildad y pobreza que parecía acercarse más al amor de su pueblo. Hoy, que es un equipo rico, con estructura e infraestructura, no consigue la solidez de cancha que antes tenía.

David Faitelson

Anónimo dijo...

SAM ADEMAZ DE SER UN OMOSEXUAL PACIVO ERES BIEN PUTO FALCIFICANDO MIS POST TODOS SABEN KE ERES LA PUTITA DEL BLOG. AS DE SER CHIVISTA O CRUZAZULLISTA Y ME TENES ENBIDIA PORQUE SOY DEL MAS GRANDE DEL TOLUCA


ARRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROBERTO MADRAZO PINTADO

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Fillol hijoputa!

Anónimo dijo...

MMMM... ROBERTO MADRAZO PINTADO ESTA BIEN GUAPO ME ENCANTA COMO QUISIERA QUE FUERA MI NOVIO ME GUSTA MUCHO QUIERO UN HOMBRE COMO EL DESPERTAR TODAS LAS MAÑANAS Y VERLO A MI LADO HACIENDOME EL AMOR UNA Y OTRA VEZ ME ENCANTARIA SENTIRLO DENTRO DE MI...


ARRIVA TOLUCA!!!!!!!!!

ROBERTO MADRAZO PINTADO

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Por tercera ocasión, en menos de dos años, Cabo Pulmo ha estado en peligro. ¡Nuevamente, tú has ayudado a salvarlo!

Un grupo de inversionistas extranjeros, presentó un plan llamado Cabo Dorado que pretendía construir un mega-desarrollo turístico muy parecido a Cabo Cortés, proyecto que con tu ayuda y la de más de 221 mil ciudadanos logramos detener.

Desde el primer intento por construir este complejo turístico en Cabo Dorado, con el apoyo de muchas otras organizaciones de la sociedad civil, hemos acompañado la defensa del paraíso marino que es Cabo Pulmo. Por ello compartimos contigo una muy buena noticia, nuestra perseverancia ha rendido frutos nuevamente: ¡Cabo Dorado fue cancelado!

Jorge, tu apoyo constante es el motor para seguir luchando para proteger al planeta. Hoy, quiero invitarte a continuar en la lucha, haz un donativo para que Greenpeace siga investigando, documentando y exponiendo a los responsables del deterioro medioambiental para que juntos protejamos nuestro hogar.



19 años han pasado desde que los pescadores de Cabo Pulmo dejaron las redes y se propusieron mantener con vida este arrecife coralino del Golfo de California. Con su perseverancia y entrega, esta reserva ha crecido y ha incrementado sustancialmente su biodiversidad. Desde aquí reconocemos su esfuerzo y pasión para enfrentar los grandes intereses económicos que ha pretendido ponerlo en riesgo.

Contamos contigo para continuar en la lucha por evitar que más proyectos depredadores, disfrazados de sustentables, amenacen la integridad de Cabo Pulmo o de cualquier región del planeta. Haz un donativo ahora, o incrementa tu donación, con tu apoyo, Greenpeace podrá seguir trabajando.

¡Muchas gracias por seguir apoyando a la naturaleza!

Greenpeace México

Anónimo dijo...

Esta vieja se debe comer tantas vergas que ya ni sus pedos suenan....
igual se la meto, aunque no apriete....

Anónimo dijo...

Esta noche será mi estreno.
Ofreceré por primer vez mi sonrosado ano a mi novio, Julio.
Busco la felicidd.

Kosinero Juancho

Anónimo dijo...


Yo si le dejaria ir mi Torcida hasta el fondo.

Anónimo dijo...

Aunque, en general, los problemas de indisciplina en Chivas bajaron notablemente (al menos ya no aparecen en los medios de comunicación), tres jugadores parecen no entender lo que el equipo se está jugando. Carlos Fierro y Jorge Enríquez ya se llevaron un fuerte jalón de orejas por andar de fiesteros al inicio del torneo, pero no les importó y en Guadalajara los ven cada semana en distintos bares, de los que salen a altas horas de la madrugada. A ellos se les unió Néstor Vidrio, quien andaba medio agüitado porque no pasó nada con el supuesto interés del Sporting de Lisboa en él. Eso sí, ya aprendieron la lección y cuando se les acercan para tomarse una foto con ellos, amablemente los invitan afuera de la 'sede' de la fiesta y posan en un lugar que no sea comprometedor. En la directiva están preocupados, porque Fierro y 'Chatón' simplemente no pesan y ambos eran las apuestas de la cantera rojiblanca. Basta con que investiguen un poquito lo que hacen fuera de la cancha para que entiendan la razón por la que ninguno de los dos se ha consolidado.
Cruz Azul aprieta el cinturón
La crisis económica que vive el país también llegó al futbol. Les cuento que mis amigos de la Cooperativa Cruz Azul decidieron limitar el gasto en el club, recortar lo que se tenga que recortar, y ajustarse a la realidad. Ya no están para derroches. Primero decidieron vender a Cruz Azul Hidalgo, en el Ascenso MX, porque ya no había dinero para subsidiar al equipo.
Después tomaron la medida de no más viajes por avión para los equipos Sub-17 y Sub-20. Los jóvenes canteranos tendrán que aventarse los trayectos por todo el país en autobús, a excepción de Tijuana, sitio al que sí llegarán vía aérea. Quienes se han salvado del recorte de gastos son los integrantes del primer equipo. Ahí todavía hay sueldazos, buenos restaurantes y hoteles de lujo. Eso sí, la 'tijera' anda fina por los caminos de La Noria y no sería raro que pronto ajustaran algo con los estelares

Anónimo dijo...

AY ME ENCANTAN SON BIEN RUDOS ASI COMO ME GUSTAN TODOS Y DEPORTISTAS ASI ME GUSTAN MAS PORQUE NUNCA LOS CANSO EN LA CAMA DURAN Y DURAN Y DURAN Y YO BAÑADA EN SEMEN QUE RICOOO!!!!


EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

OYEEEE, PUES NO SOY LA UNICA, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS HOMBRES, FUERTES, CON SUS VERGAS GORDAS Y GRANDES, DE 40 A 60 AÑOS, BIEN DEFINIDOS, ME ENCANTAN. MI NOVIO ES UN SEÑOR DE 55 AÑOS, ESTA GUAPISIMO.

SALUDOS DESDE EL NDLPT.

Anónimo dijo...

Perras malditas!! Váyanse de aquí, en este blog mi sensacional culo tiene el monopolio de los penes, son todos míos, me pertenecen!!

Ayyy mis adoradas vergas!! Ayyy mis tesoros!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Hola busco chico de 18 a 30 años guapo y de buen tamaño de mente abierta llamame 55015535875

ERNESTO CALIENTE.

Anónimo dijo...

NEGRO MACUMBA TOMAME!

Ignacio Montesquieu

Anónimo dijo...

HOLA ERNESTO CALIENTE, ME INTERESA CONOCERTE, TE HABLE PERO ME MANDO A BUZON. TE HABLO A LAS 8:00 P.M. TE QUIERO CONOCER CHIQUITO, ME GUSTAN LAS PERSONAS COMO TU.


EL TOLUQUEÑO.

Anónimo dijo...

Ora pinche bola de jotos, vayanse mucho a chingar a su puta madre, nomas se la pasan hablando de vergas, hijos de su pinche madre, pinches jotos, no mamen aqui hay puro puto, el tema que siempre traen es de vergas y de testiculos no mamen vayanse a chingar a su madre de aqui, pinches homosexuales culeros.

Anónimo dijo...

Pues mientras Sam y cia. piden vergas, yo me cojo a Leticia. Sáquense de aquí putos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Animo amiguitos, ya nadie comenta que feitos son, yo los amo a todos, ayy no sean malos, presentenme una amigo, cuentenle de mi, diganle que yo soy bueno y que soy bien cariñoso, tierno y dulce con mis novios, ya quiero cambiar de novio, el que tengo ahorita ya no me llena, quiero un novio fuerte y con pene grande, para amarlo eternamente, andenles presentenme un amigo, no sean feitos conmigo.


EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

MARIKON DETECTED!

Anónimo dijo...

Pinche vieja bien PUTOTA, le encanta que le meta mi enorme y venosa verga por su puchita, y puja bien rico la perrita, y después se la empujo durísimo por el ano, que lo tiene apretadito, y se pone a gritar que es una puta perra y que merece ser castigada y que le encanta la verga. Y para rematar, me la cojo durísimo por su boquita mamadora y la alimento con mis mecos que se traga toditos y termino meándome en toda su cara de puta, y le encanta.

Atte El Respetuoso

Anónimo dijo...

Pinche vieja bien PUTOTA, le encanta que le meta mi enorme y venosa verga por su puchita, y puja bien rico la perrita, y después se la empujo durísimo por el ano, que lo tiene apretadito, y se pone a gritar que es una puta perra y que merece ser castigada y que le encanta la verga. Y para rematar, me la cojo durísimo por su boquita mamadora y la alimento con mis mecos que se traga toditos y termino meándome en toda su cara de puta, y le encanta.

Atte El Respetuoso

Anónimo dijo...

Es el mismo comentario pendejo. Has de ser el puto spamero que corta y pega cuanta pendejada encuentra. Huevos puto espero te viole el macumba para que se te quite.

Anónimo dijo...

con solo verte se me para el pene, y en las noches sueño con follarte, agarrarte esas tetas enormes que tienes y ese ermoso trasero que te manejas. por ti me masturvo cada dia pensando solo en ti y tus tetasas.

Anónimo dijo...

Ну не могла я не сфотаться в нашем шикарном отеле, не могла Чита, доброй ночи ! Жду свою Дашку в скайпе и желаю ей приятного аппетита

Anónimo dijo...

uuuuuuu ke chida esta la ruca si me la andaba doblando y aprovecho para dejar la direccion de mi blog es similar a este http://fotos-prohibidas.blogspot.com/