miércoles, 20 de agosto de 2014

Barbara de Regil










Fotos:
TV Notas & TV Azteca

30 comentarios:

Anónimo dijo...

RESPETO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

RESPETO TENGAN RESPETO OK.

Anónimo dijo...

PIDO RESPETO PARA LA SEÑORITA RESPETO PIDO MUCHO RESPETO PARA LA SEÑORITA RESPETO.

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Fillol hijo de la grandísima puta!

Me cago en tus muertos!

Respeten!

Anónimo dijo...

bárbara bárbara!

Anónimo dijo...

Macumba méteme tu paquete.


El Sam

Anónimo dijo...

No se quieren perder todas las fotos ‪#‎MartesDeEspejo‬ ---> http://t.co/DkhplWFcU0

Anónimo dijo...

PUTO QUE EL QUE ESCRIBA DESPUES DE MI

Anónimo dijo...

Hola bebés como están? Soy Raúl Testigo, el novio del wey de las 11:06 am.

Sólo quería saludarlos y decirle a mi novio que esta noche lo espero en tanga...

No tardes, estoy hambrienta de amooooorrrrrrrrrrrr... jijijijijiji... Te quiero mil, chaoooo bebeeeeeee...

Raúl G. Testigo

Anónimo dijo...

Yo tambien mi amor quiero que me acaricies mi trasero con tu bulto y sentir tu parte varonil en mi cara te deseo tanto mi vida que muero por sentir un pedazo de tu cuerpo dentro de mi mi vido..


SII YO EL FILLOL HIJOPUTA (TOLUQUEÑO) DESDE MI EJIDO TE AMO COSITA.

Anónimo dijo...

Como

Anónimo dijo...

Respeto ve y. Hinga a tu madre que esta vieja esta rebuena has de ser su carnal pinche pendejo

Anónimo dijo...

Pinche vieja bien PUTOTA, le encanta que le meta mi enorme y venosa verga por su puchita, y puja bien rico la perrita, y después se la empujo durísimo por el ano, que lo tiene apretadito, y se pone a gritar que es una puta perra y que merece ser castigada y que le encanta la verga. Y para rematar, me la cojo durísimo por su boquita mamadora y la alimento con mis mecos que se traga toditos y termino meándome en toda su cara de puta, y le encanta.

Atte El Respetuoso

Anónimo dijo...

pos no que no se aceptan fotos de otros sitios, y quesque no deben llevar marcas las fotos y que no se que tanto pinche pedo? y vean pinches fotos del tvnotas y de tvaztek o sea no mamar

Anónimo dijo...

Big, por pinche mamón vas y chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! y que luego te rechinguen a ti por el culo junto con tu mamá!!

Anónimo dijo...

Big, por pinche mamón vas y chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! y que luego te rechinguen a ti por el culo junto con tu mamá!!

Anónimo dijo...

Big, por pinche mamón vas y chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! chingas a tu madre! y que luego te rechinguen a ti por el culo junto con tu mamá!!

Anónimo dijo...

Pido respeto para mi buen Big

Su funda

El Sam

Anónimo dijo...

POR FABOR MUESTREN SU RESPETO Y EDUCASION

EL TOLUQUEÑO

ARRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

POR FABOR YA PORTENZE VIEN NO DIJAN VERVARIDADEZ ESRIVAN COZAS VONITAS I SIN OFENDER A NADIEN VASTA DE INZULTOS I DE PELIAR CON LA DEMAS JENTE LOS ONVRES SON MUI VELLOS A MI ME ENKANTAN YO ANDO BUZCANDO UN ONVRE JUAPO I INTELIJENTE PARA KAZARME CON EL I ASER EL AMOR TODOS LOS DIAZ KE ME META SU BERGA EN MI ANO SUEVE I TERZO DESPIADADAMENTE KIERO SEXO FUERTE Y ONVRES MUSKULOSOS A MI LADO

EL TOLUQUEÑO

ARRIVA TOLUCA!!!!!!!!!!

Teresa dijo...

Cuánto maricón!
Y yo cuánta mujer!

Anónimo dijo...

Siéntate en mi verga Teresa

El Panzón Pedote

Anónimo dijo...

Me encanta la vergaaaa !!!!

Y lo grito a los 4 vientos me encantaaaaaaa !!!!!!

Quiero vivir en un mundo de vergas aqui en Toluca yo voy a cita conyugal al penal con el que sea ahi me cogen entre todos bien rico me encnta la vergaaaaa !!!!!

EL TOLUQUEÑO

ARRIVA TOLUCA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


me gustaria atinarle a su osote de peluche =).

y un poquito mas abajo o arriba segun sea la posición =)

SUPER LATIVO dijo...

Vengo del blog de la lei de la kaye a decirles que todos los que comentan en este blog deberian salir del armario de una buena vez.

Lo digo de buen rollo. Respeto!

milito24 dijo...

linda princesa

Anónimo dijo...

Mi barbara le ases onor a tu nombre tas bien rica las cosas ke te aria te aria otro hijo pa ke te kedes kon.migo y te cocharia todos los dias

Anónimo dijo...

Respeta mi vergota,barbara se la metería por el culo

Nava 01 dijo...

Que rica puta