miércoles, 13 de agosto de 2014

Amanda Rosa (Galeria 7)










20 comentarios:

Anónimo dijo...

Al hijo de puta norteño de mierda pata rajada cruza de india violada por gringo pendejo se le nota que es de Montegay. En la division de los 2 mexicos los del norte todo chingon y alos demás los pone como unos pendejos,el norte del pais como lo que es: un territorio lleno de narcos, putas, asesinadas, rancheros panzones, cuernos de chivo y banda en una palabra una MIERDA. Y al hijo de puta de abajo que escriba algo, que se vaya a la verga. Bola de norteños pendejos CHINGUEN A SU PUTA MADRE.

saludos desde toluca jijos

Anónimo dijo...

VIBA LA REFORMA ENERJETICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDO EL PROGRESO FELISIDADES MEXICANOS¡¡¡¡¡¡

MEXICO SERA UN PAIS MAS PROSPERO Y PRODUCTIBO!!!!!!!!!!!!!!


ARRIVA LOS EROES DE ATLACOMULCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y ARRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MIRA PINCHE MIL APODOS MONGOL HIJO DE TU PUTA MADRE WEY DE BARROS EN EL CULO TOLUQUEÑO PUÑAL PUTO SIDOSO JOTO PRODUCTO DE UNA VIOLACION EN UN ZOOLOGICO POR VARIOS TIPOS DE ANIMALES RAROS CHINGAS A TU PUTA MADRE TU PINCHE NIDO DE VERGAS CON FORMA DE PALOMA METIDAS EN TU CULO TOLUQUEÑO TICAS A MI ME RESPETA CULERO O SE LO LLEVA LA VERGA HIJO DE SU PUTA MADRE PINCHE VATITO CARA DE PANOCHA GONORRIENTA PINCHE MARICON JODIDO VE Y DILE A TU PUTA MADRE QUE LE VOY A METER LA VERGA Y QUE CUANDO ME VAYA A VENIR TE LA VOY A METER A TI EN TU PINCHE HOCICO PARA QUE TE TRAGUES MIS MECOS PINCHE JOTITO TRAGA VERGA SE TE VA A QUITAR LA SED COMO A LOS CAMELLOS POR 6 MESES DE TANTO MECO QUE TE VOY A DAR DE TRAGAR PINCHE NACO MUGROSO ENCUERADO JODIDO TRAGA FRIJOLES CAGADA PINCHE GATETE TRIBU DE GENTE MIEDOSA CULA Y VERGUERA NO VALE MADRE TU PUTA RAZA DE INDIOS NAQUETES DE COLONIA BARATA CHINGAS A TU MADRE PUTOTEE !!!!


EL NORTEÑO LA VERGA QUE TE ENSARTA EN EL CULO LAS 24 HORAS DEL DIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chaney dijo...

Virginia Tipi HIJAPUTA!
FILLOL HIJOPUTA!

Respeten!

Anónimo dijo...

12:40 a.m., primer comentario:
MORIRÁS ENCULADO Y TU SANGRE CULERA SERA SEMILLA DE CIEN MIL ABORTOS QUE DEVORARAN A LOS PUTOS ILLUMINATIS QUE PULULAN POR ESTE BLOG.
HIJO DE LA GRAN PUTA MADRE!

Anónimo dijo...

La guarida de los putos!!!Que hacen aquí , si el blog es de viejas...VIEJAS!!!Si quieren vergas , vállanse a otro blog de putos y para putos!!!
P.D. Que hermosa vieja. No hay nada como una mujer!!!

Anónimo dijo...

HOLA LES VOY A CONTAR ALGO COMPAÑEROS, QUIZA ESTAS DUDAS Y ESTA INCERTIDUMBRE PROVOQUEN EN MI ESTOS ARRANQUES QUE TENGO POR INSULTAR A TODO EL MUNDO Y LES PIDO UNA DISCULPA ANTICIPADA. NO SE SORPRENDAN LO QUE PASA ES QUE SOY BIPOLAR Y CAMBIO DE ESTADO DE ANIMO DE UN MOMENTO A OTRO. LLEVO CONOCIENDO A MI NOVIO (EL TOLUCO) 4 MESES Y SIENDO NOVIOS LLEVAMOS COMO 2 MESES. UN DÍA FAJAMOS EN MI CASA, SI SE LE PUEDE DECIR FAJE A TODO LO QUE HICIMOS,FUERON BESOS FRANCESES Y FROTACIÓN CON Y SIN ROPA Y TOCÁNDONOS SOLO EL * Y CLARO YO FROTANDOLE ESA VERGOTA TAN FRONDOSA Y SUCULENTA QUE TANTO ME DELEITA... NECESITO SU AYUDA QUIERO SABER SI ESO ESTUVO BIEN? SIENTO QUE LLEVAMOS MUY POCO Y TENGO MIEDO A QUE PIENSE QUE SOY UN NORTEÑO MUY FÁCIL Y QUE PUEDA PERDER EL INTERÉS EN MI Y SE VAYA CON SU EX EL RAUL... CREEN QUE HICE MAL? O COMO LE PUEDO HACER PARA QUE NO PIERDA INTERÉS EN MI QUIERO SER ALGUIEN QUE VALGA LA PENA PARA EL Y QUE ME SIGA AMANDO COMO HASTA AHORA Y QUE SU CHORIZOTE SIGA SIENDO MIO TODAS LAS NOCHES (Y LAS MAÑANAS TAMBIEN) POR FAVOR AYÚDENME COLEGAS

EL NORTEÑO QUE DEVORA LA VERGA (DE SU NOVIO) LAS 24 HORAS DEL DIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hay que vieja tan mamacita , se llama Amanda RosaMeleño.

Anónimo dijo...

Big: te iba a decir que ya hacía falta una galería de Amanda Rosa.

Ricardito dijo...

Lo que hace falta es una galeria de buenos paquetes y enormes vergas!
Necesito urgentemente una buena enculada!

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Apoyo la propuesta de Ricardito, necesitamos buenas vergas!!

Mi ano lujurioso no puede esperar maaaaaasssssss!!!!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Yo tambien, quiero vergas, pero con pelos y de cabeza grande!!

Necesito vergas para mi coleccion de fotos de vergas!!!!!

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Ayyyyyy.... Por favor, tomenme en cuenta chicas, yo tambien voto por que Big nos ponga muchas verga, ayyy que rico!!

Seria algo fantástico, tener un monton de vergas de todos colores y sabores, ayyy.. Me vuelvo loca chicas, con tanta delicia, si Big pon muchas vergas mi rey yo los apoyo chicas!!!!!

Saludos desde el NDLPT.

Anónimo dijo...

Pendejas, seria lo mejor, amo las vergas, es un manjar, mi esposo ayer me regalo un ramo de vergas, en vez de rosas, puras vergas, 5 docenas de vergas, super enamorada que quede de el, me super encanto, estoy enamorada totalmente feliz, soy toda una princesa, lo amo, quiero mas vergas, muchas mas, que chiflada soy pero la verdad me siento una perla.


El Wey de Varo Carita y Mamado.

Anónimo dijo...

Ay groseras, pues que se creen, no invitan cabronas, quieren todo para ustedes y una que que se chingue, al cabo que una como esta toda violadota, ya con eso creen que no quiere mas verga jajaja yo tambien amigas, quiero mi pedazote de verga cabezona, mmm... Que ricura, se me hace agua la boca, andale Big pon muchas galerias de vergas, si papi pon muchas y te amare mas mi vido mua mua muaaa..


Fernando Potente

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii muchas vergas Big yo quiero mil solo para mi!!!!

Kendo Kaponi.

Anónimo dijo...

Amo la verga yo quiero ser primis y ya ustedes seguns sienti tantas ansias de verga que mi ano escurre en diarrea.

Pepe Diaz

Fail dijo...

Me recomendaron este blog para ver buenas tetas y culos y me parece que me estoy volviendo maricón.
JAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Pinche bola de putos aqui entras y puro puto comenta no hablan de nada mas que de vergas y de meterse chingaderas en el culo pinche bola de jotos putosss

Anónimo dijo...

Hola pues pasé solamente para pedir mi ración de carne, yo también quiero y además merezco, es todo, ah se me olvidaba: chinguen a sus putas madres

El Dandy