lunes, 25 de agosto de 2014

Africa Zavala (Galeria 3)










30 comentarios:

Anónimo dijo...

rica la putita, si le atascaba el chiquito

Anónimo dijo...

AYYY DEFINITIVAMENTE YO NO AYYY BIG POR QUE NO PONES UNAS DE PELADOS MEJOR, ES LO QUE NOS GUSTA A NOSOTRAS, PON FOTOS DE EL TEMERARIO, O PON FOTOS DE ESPINOZA PAZ, ESOS SI SON PELADOS, ME ENCANTAN A MI LOS 2. OTROS QUE TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO, SON ALBERTANO Y LUPE ESPARZA, ESTAN BIEN BUENOS, QUIERO UNA GALERIA DE ELLOS BIG, NO SEAS FEITO CON NOSOTRAS, PUBLICA FOTOS DE HOMBRES CON POCA ROPA, PORFIS MANITO...


EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Qué cara se carga, pinche vieja...

Anónimo dijo...

Querida África

Corazooón... como has estado? Te has portado bien? Yo mucho, fijate que hemos estado preparandonos para el día del final de los tiempos; donde toda la gente mala y vulgar se destruirá en el armageddon (Apocalipsis 16, versículo 16), y solo nosotros nos salvaremos, pero que bueno que estás con nosotros :)!!!!

No olvides que el final de todo comenzará en cualquier momento, así que mientras portate bien bebe, bueno eso no debo pedirtelo porque yo se que como eres una chica dulce, respetuosa y decente pues nunca harías nada indebido.

Por cierto que lindita se ve tu sonrisa jijijiji nena, que pena decirte eso, jijijiji, disculpa.

No olvides ignorar a los vulgares y corruptos, mejor ayudalos a acercarse a Jehová para que se salven de la destrucción. Y si no, pues bueno, no creo que los extrañes ;) jijijijiji.

Pues mi querida Afri, espero te comuniques o pases al salón del reino para que discutamos algún tema bíblico bonito, y después pasamos con Pablo Testigo por unas chamoyadas y a que pruebes la deliciosa leche de coco que siempre te preparo y que tanto te gusta. Te mando un besote y un abrazo.

Bye Corazón.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Recuerdalo soy Raúl Testigo tu nalga


Raúl Testigo tu Nalga

Anónimo dijo...

ARMAGEDON NO ERA LO QUE GRITABAS CUANDO LOS HAMSTERS SE PRENDIAN FUEGO EN TU CULO EHHH RAUL GAY TRAVESTIDO ALIAS "KIKI"????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

En memoria de Richard Attenborough. Quien toco los corazones y la imaginación del mundo como John Hammond en Jurassic Park.

¡Por siempre en nuestros corazones Richard! Recordaremos siempre la frase "Welcome to Jurassic Park". QEPD.

Anónimo dijo...

Q.E.P.D. Mi culo, me lo mataron hace rato, recuerdalo soy tu nalga, hoy, siempre y para siempre.


Raúl Testigo tu Nalga por siempre.

Anónimo dijo...

Negro Macumba hijoeputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te dije que me lo metieras pero despasito. Me encantó..........pero ahora no me puedo sentar y no aguanto el dolor.

El Sam (el original)

Anónimo dijo...

ARMAGEDON! ARMAGEDOOON!!!! ARMAGEDOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!

Es el fin del mundo??

Tranquilos, solo es Raul Testigo con el culo en llamas.

Anónimo dijo...

Pinche vieja bien PUTOTA, le encanta que le meta mi enorme y venosa verga por su puchita, y puja bien rico la perrita, y después se la empujo durísimo por el ano, que lo tiene apretadito, y se pone a gritar que es una puta perra y que merece ser castigada y que le encanta la verga. Y para rematar, me la cojo durísimo por su boquita mamadora y la alimento con mis mecos que se traga toditos y termino meándome en toda su cara de puta, y le encanta.

Atte El Respetuoso

Anónimo dijo...

Con amor y pasión en mi culo ardiente Raúl Testigo tu Nalga por siempre que tengan buenas noches.


Raúl Testigo tu Nalga.

Pedrito, El Floreta dijo...

Raul Testigo, cariño, desde la distancia exploro con mi pene ansioso las húmedas cavidades de tu ano, navego entre las rosas de tu jardin y escuchamos juntos, y abrazados, mientras nos deslizamos por el abismo del amor que destila el clarinete de Bobby Gordon interpretando su sublime Sweet Lorraine.

Mi Raúl, recibe un beso final, cálido y húmedo, desde Sant Feliu de Guixols.

Pedrito, El Floreta


Anónimo dijo...

Que rica morena ésta tal Africa!! me imagino su panochita bién peludita!!Rica!!
El Sam

Anónimo dijo...

Mi maravillosos culo está mucho mejor!!!!

A diario me limpio en recto con enemas de agua de rosas, después me depilo el ano y lo rasuro y después me pongo cremitas y perfumes en el para tenerlo bien hidratado y fragante. Además, practico continuamente ejercicios de dilatación anal, y ya soy capaz de introducirme una bota norteña enterita por el recto... con el pie de su dueño dentro, of course jijijijijiji

Y es que me gusta tener mi ano siempre preparado para recibir unos buenos penes... Sobre todo los suyos!!!! jijijijijiji

Así que ya saben, mi culo esta a su completa disposición... Chaoooo bebeeeeeeees!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que por este blog anda mucho maricón.

Anónimo dijo...

Habemus Putotes.


Raúl Testigo Tu Nalga.

Anónimo dijo...

siempre las mismas pendejadas, neta putito, inventa ya otras cosas, tus historias de putos y demostrar que eres un puto de closet da hueva.
por lo menos inventa cosas nuevas, pareces un chamaquito caguengue de esecundaria federal al que nadie le hace caso, pinche hueva que eres.

Anónimo dijo...

A esta pendeja se la cogen para que tenga mejores papeles en las novelas, se la dejan ir bien sabroso prometiendole protagonicos, pero a la mera hora no pasa de ser la sirvienta.

Que siga a si y un dia la van a preñar.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9YRllVgg3aQ

http://videos.starmedia.com/entretenimiento/video-africa-zavala-desnuda-en-revista-open-agosto-2014.html


www.youtube.com/watch?v=aJzq5_xRCzo

Anónimo dijo...

Mamita. mi amor platónico.

Anónimo dijo...

Mamita. mi amor platónico.

Anónimo dijo...

Ну не могла я не сфотаться в нашем шикарном отеле, не могла Чита, доброй ночи ! Жду свою Дашку в скайпе и желаю ей приятного аппетита

Anónimo dijo...

Ahorita no me la chingaba no me vaya a dar el Ebola =)

Anónimo dijo...

^ Pretextos para justificarte, has de ser puto. Yo me la requetechingaaaba.

Anónimo dijo...


Africa Zavala, AFRICA -- EBOLA pues que no entendiste el pinche chiste pendejo.

=) =) =)

Anónimo dijo...

^ "no me la chingaba"="no me gustan las mujeres sabrosas"= "soy puto". No te has dado cuenta de tu homosexualidad pendejo, vete a terapia con la Rula Testigo =).

Anónimo dijo...

Puta,

Anónimo dijo...

Puta igual que la coja de su mamá