viernes, 25 de julio de 2014

Monika Georgieva










Fotos:
Monikageorgieva.com

Cortesía de Raul G.T.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

....

Anónimo dijo...

Esta buena

El Pito Grueso dijo...

Ora si me encabrone. Quien puso estas fotos de mi vieja??
Cabrones !
Jajajajaja

El Pito Grueso dijo...

Ora si me encabrone. Quien puso estas fotos de mi vieja??
Cabrones !
Jajajajaja

Anónimo dijo...

Que bonito es lo bonito!!!

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Oye, Big... pusiste fotos de dos viejas por error o esta Monika Georgieva se cambió de color de ojos en algunas imágenes. En unas son cafés y en otras azules, que pedo?

Anónimo dijo...

que buena vieja, no mames big, te estás pasando de verga con estos pollos europeos.

para comerse sus jugos y coserse el culo para no cagarlos jamás.

Anónimo dijo...

rifado¡ màs putas de estas¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...


bola de hijosputa!!!
mejor ponganse a hacer algo de
provecho pinche gente
dejen de meterse en la vida
de los demas... aprendan a
limpiarse la cola nacas
mariconas y obvias!!!

fuerza atlantida

Anónimo dijo...

que nivek de viejas esta poniendo el big. gracias raul y big por estos postres

Anónimo dijo...

RESPETEN HIJOEPUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ASI METEMELA HIJOEEEPUTAAAAA AHHHH TODAA METEMELA TODA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA AHHHHH QUE RICO ME LA METES FILLOL HIJOEEEEPUTAAAAAA HAAAAAA HAAAAA HAAAAAA RICA TU VERGA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAAA AAHHHHH QUE RICA VERGA TIENES FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA !!!

Anónimo dijo...

pues yo si me la chingo pues con esas patotas quien no? su piel blanca y su hermoso cuerpo ameritan que le haga el amor con mucho cuidado claro!! tambien hay que romperle el culo.

Anónimo dijo...

Me cae que sí está bién Chidota!!

Anónimo dijo...

mamazzzzzzzzzotaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La luz que de tus pies sube a tu cabellera,
la turgencia que envuelve tu forma delicada,
no es de nácar marino, nunca de plata fría:
eres de pan, de pan amado por el fuego.

La harina levantó su granero contigo
y creció incrementada por la edad venturosa,
cuando los cereales duplicaron tu pecho
mi amor era el carbón trabajando en la tierra.

Oh, pan tu frente, pan tus piernas, pan tu boca,
pan que devoro y nace con luz cada mañana,
bienamada, bandera de las panaderías,

una lección de sangre te dio el fuego,
de la harina aprendiste a ser sagrada,
y del pan el idioma y el aroma.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

QUE TRIZTE Y DIFISIL VER A ZINHA CON OTRO EKIPO

PERO VAMOS TOLUCA POR OTRO CAMPIONATO¡¡¡¡¡

Y ARRIVA PEÑA NIETO Y LOS EROES DE ATLACOMULCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y ARRIVA TOLUCA EL CAMPION MAS MEJOR DE GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Fina destilación de belleza de los mejores ingredientes es esta mujer deleitable.

El Gourmet

Anónimo dijo...

Al hijo de puta norteño de mierda pata rajada cruza de india violada por gringo pendejo que anda por el foro se le nota que es de Montegay. Si como no en la division de los 2 mexicos los del norte todo chingon y nada de risa y a los del sur nos pone como unos pendejos, si de veras fuera verdad deberian poner al norte del pais como lo que es: un territorio lleno de narcos, putas, indocumentados de mierda , viejas asesinadas, rancheros panzones, cuernos de chivo y banda en una palabra una M I E R D A. Y al hijo de puta de arriba que dice que arriba toluca que se vaya a tragar mecos de chango. Bola de norteños pendejos CHINGUEN A SU PUTA MADRE.

R.

Anónimo dijo...

Los Ángeles Azules comenzarán a realizar duetos con grupos de cumbia, comenzando con Cañaveral el próximo 1 de agosto en el Coloso de Reforma. De esta forma el grupo entra en una nueva etapa dejando atrás los duetos con poperos y rockeros.

Pero además de esta sorpresa, también se espera próximamente el estreno de su nuevo material, el cual fue grabado en Cuba.

Anónimo dijo...

Las Más Picudas

No Me Pidas Perdón

Banda MS
1

Tus Latidos

Calibre 50
2

Quién Se Anima

Gerardo Ortiz
3

La Historia De Mis Manos

Banda Carnaval
4

No Te Creas Tan Importante

El Bebeto
5

Descansa Mi Amor

Alfredo Ríos "EL Komander"
6

Hasta Que Salga El Sol

Banda Los Recoditos
7

Y Así Fue

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda
8

Dímelo

Intocable
9

Tenerte

Luis Coronel

Anónimo dijo...

Claudio Alcaraz, quien fuera por más de 10 años vocalista de la Adictiva Banda San José de Mesillas, ahora busca consolidarse de solista. El cantante se ha unido en diversas presentaciones con Toño Lizárraga, ex vocalista de La Original, donde compartieron el escenario.

Será el domingo 27 de julio cuando de nueva cuenta estén juntos en el mismo escenario, pero ahora en la Feria Jamiltepec, Oaxaca.

Durante los conciertos, cada cantante sube y hace su show por separado y para deleitar al público cantan melodías juntos, entre ellas “Dos gotas de agua”.

En otro tema, en su nuevo disco, incluye una tema llamado “Trono caído”, de la autoría de Joan Sebastian, la cual fuera interpretada de forma separada por él y Jenni Rivera con mariachi, pero Alcaraz la grabó con banda.

Anónimo dijo...

La afición se dio cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para expresar su apoyo al Guadalajara previo al juego del domingo contra Pumas

Chivas ya se encuentra en la capital del país, donde el domingo jugará su segundo partido del torneo ante Pumas.
El equipo rojiblanco tuvo una cálida bienvenida, ya que alrededor de 200 aficionados los recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con banderas y cánticos.

Sin embargo, los seguidores se fueron sin poder ver a los jugadores, ya que salieron por otra puerta. Pero la afición al menos se llevó una probada, luego de que Ángel Reyna, Sergio Nápoles y Jorge Enríquez se asomaran a saludar a los fanáticos rojiblancos que se encontraban en el área de llegadas nacionales.

El Chatón hasta se tomó un video y una 'selfie' con el tumulto de aficionados a sus espaldas.

Posteriormente los jugadores regresaron al interior de la terminal para abordar el autobús rojiblanco que los sacó directamente de la pista rumbo a su hotel del concentración.
Así, Chivas ya está en la Ciudad de México y se pudo dar cuenta que no estará solo en territorio universitario.

Anónimo dijo...

Reconozcámosle a Jorge Vergara que sabe bien lo que quiere para sus Chivas.

Reconozcámosle que sabe dónde buscarlo.

Reconozcámosle que no le pone freno a su perseverancia por encontrar el eslabón perdido.

Reconozcámosle que se atreve donde ningún otro directivo mexicano se atreve.

Y vaya intentos genuinos que ha hecho: Hans Westerhoff y Johan Cruyff, el primero respetadísimo en Holanda, y el segundo en el mundo.

Ahora elige a Albert Benaiges, quien afirma que ha arrullado a nueve campeones mundiales con España en 2010, en ese cunero del Barcelona llamado La Masía.

Estos son algunos de los que dice haber cincelado en su paso por La Masía que parece elogiarse en demasía: Víctor Valdés, Pepe Reina, Gerard Pique, David Belenguer, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Joan Verdú, Lionel Messi y Pedro Martínez.

Dicen, quienes lo conocen en Barcelona, que en su etapa al frente de la incubadora azulgrana sí había producción de talentos, y que no es un mérito acuñado por advenedizos como esos que dicen que "esta selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil yo la armé", o "este Monterrey de Vucetich, yo lo hice", y si Usted cree que hago referencia a Ricardo LaVolpe, la mala fe es suya, apreciable lector, al interpretarlo así.

Reconozcámosle pues a Jorge Vergara su tesón, su convicción, su devoción, su inversión y su pasión por tratar de hacer de Chivas una versión mexicana del Barcelona o de la escuela del Ajax en Holanda.

Ha invertido millones de dólares en esos esfuerzos. Y es evidente que lo ha hecho de manera correctamente encaminada.

No hay porqué dudar que, eventualmente, Benaiges (mexicano, hijo de refugiados españoles), pueda tener éxito.

Pero, primero, este supuesto fabricante de talentos, debe tener garantizado que podrá culminar su gestión y el tiempo marcado para que su proyecto pase de la intención y de la pretensión, a los hechos.

Lo cierto es que así como Jorge Vergara hace esos notables esfuerzos para pretender que Chivas sea la versión totonaca del Barcelona o del Ajax, o al menos de las escuelas de formación de ambas instituciones, él es quien al final termina abortando los proyectos.

Anónimo dijo...

Hans Westerhoff, al ser entrevistado, trata de evitar hasta decir su nombre. Se sintió traicionado desde que fue exiliado con Chivas USA, y su despido le fue notificado a través de Néstor de la Torre, sin que Vergara lo atendiera nunca.

A Cruyff, lo echó Vergara mediante un correo electrónico, en la madrugada de España, a sabiendas de que no podía replicarle de inmediato, y fue echando poco a poco a todos los pioneros y gitanos holandeses que fue colocando en el Rebaño.

A nivel nacional, Vergara no ha sido más exquisito. Ha jugado con la honestidad y buena fe de buen hombre de José Luis Real, y además ha echado a nueve directores deportivos en 12 años.

Y seguramente, en el caso de Benaiges, para evitar posteriores trances burocráticos, le pedirá que al firmar su contrato, también, de una vez, con la fecha en blanco el papel, firme la carta de renuncia.

Vergara se convierte en el lobo de los proyectos de Vergara. Vergara se convierte en el mejor enemigo de Vergara.

Desde que echó a Iván Sisniega, que uno ni siquiera se imagina porqué llegó ahí, si alguna vez, como exitoso pentatleta activo, dijo que detestaba el futbol profesional de México, pero desde esa ocasión, Vergara termina después lastimando la reputación a todos los que, también en su momento, los condecoró con palabras grandilocuentes con sus elogios falsos, sin siquiera conocerlos.

Benaiges llega a unas Chivas desmanteladas. Ya se había explicado que salieron José Luis y Héctor Real, además de Juan Manuel Herrero, Juan Carlos Ortega, Sully Ledesma, Nacho Vázquez, Jaime Pajarito, entre otros, y que incluso el futuro de Alberto Coyote, ya con nexos mínimos, y el de Ramoncito Morales, están condicionados.

Y claro, los mismísimos Paco Palencia y Rafael Puente deben levantarse todas las mañanas a checar de inmediato su correo electrónico, su WhatsApp, Twitter, Facebook, para saber si aún tienen trabajo con Chivas.

Es decir, todo el operativo de fuerzas básicas en el Rebaño ha sido desmantelado. Los supervisores, los filtros, los entrenadores, los formadores, los diseñadores del sistema de trabajo, han sido despedidos,

Benaiges llega a un páramo, a un desolador y fantasmal escenario, a tratar de resucitar la cantera de Chivas de los vestigios que quedan de la estructura original de Hans Westerhoff.

Es muy posible que Benaiges tenga éxito. No hay porqué dudarlo. El problema es que Vergara, cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar, puede ser influenciado o manipulado, para que decida correrlo destempladamente.

Benaiges podrá esculpir con Chivas un Moisés de Miguel Ángel o tal vez un Frankenstein, pero sin duda, antes, justo antes del último cincelazo o de conectar el switch para levantar al esperpento de la plancha de laboratorio, aparecerá la mano de Vergara para terminar con todo, y enseguida mandar destruir todo lo edificado para comenzar, otra vez, de cero.

Sí, Vergara es el lobo de los mismos proyectos de Vergara.

Pero, reconozcámosle que en cuanto destruya este nuevo juguete con el mentor de los mejores tiempos de La Masía, de inmediato empezará a buscar otra opción.

Y Benaiges pasará a ser el peor de todos los que ha contratado, y el que venga , pasará a ser el mejor, el ideal, el idóneo, el soñado, el nunca bien ponderado de todos los contratados, y que esta vez sí, será capaz de conseguir el milagro.

Anónimo dijo...

Que pasó donde está Raúl Testigo?????

Y el norteño , la samantha, con carreño , el ndlpt, el hereje, don sentones????????? donde andan todos esos cabrones?????

Anónimo dijo...

Otra europea...... una mujer de elite

Anónimo dijo...

ARRIBA EL NORTE.............AJUUUUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo ya la cogí

Anónimo dijo...

si claro pendejo, eres el que se coge a todas estas cuando iban en la prepa 5 no???? jajajjajajaj

Anónimo dijo...

RESPETEN!!!!!!

Anónimo dijo...

al de las 10.51 ojalá tú también te mueras hijo de tu puta madre, que te importa donde andes esos pendejos!! chingas a tu madre...!!

Anónimo dijo...

Pura Vida, Costa Rica

Anónimo dijo...

me gustaria ver ejercitar a esta tremenda gata en mi falo, moviendo todos los musculos de la boca y reponerle todas las sales minerales perdidas con mi espeso jugo de baron

Anónimo dijo...

Muy buenas noches tengan todos los activos y atentos contribuyentes de este foro. Solo pasé a decirles que vayan y rechinguen mucho a las putas de sus madres.
Muchas gracias.

Saludos cordiales.
El Dandy