lunes, 14 de julio de 2014

Lucia Javorcekova (Galeria 1)










Fotos:
Rene Schdeit, Chilanga Surf Mexico

Cortesía de Raul G.T.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero putos, todos me la pelan.

Sr.Anónimo

Anónimo dijo...

HA SIDO UN GRAN MUNDIAL, MUY OCUPADO AHORA EN EL REGRESO A MEXICO

TRISTE PORQUE LA FIESTA HA TERMINADO GRANDES RECUERDOS ANECDOTAS Y GOLES, FUTBOL ESPECTACULAR Y DECEPCIONES PARA LOS BRASILEÑOS...EN FIN TODO LO QUE ENCIERRA EL APASIONANTE FUTBOL

GRACIAS BRASIL 2014


Anónimo dijo...

El goce Supremo

El que a yerro mata, con yerros muere. Y Argentina hizo del perdón su propia condena. Hizo de su titubeo homicida, su apología del suicidio.
Y al minuto 113, el que llegó de la banca, el bombardero de lujo, Mario Götze, pone un bellísimo epitafio sobre la tumba albiceleste. Recibe con el pecho, solo, en el área, en la misma contorsión libera el instinto asesino: su remate es impecable, para respetar la estética completa del acto, cruzando a la izquierda de 'Chiquito' Romero.

Y Götze le da el goce supremo a Alemania.

En la igualdad de ambiciones, en la desigualdad de propuestas, y en la igualdad de gallardía, con la desigualdad de conceptos futbolísticos, Alemania se corona campeón del mundo. Bajando del cielo abierto de Brasil, la cuarta estrella del universo de los monarcas del futbol.

Juego intenso. Con crestas y valles, pero intenso, de ardorosa pelea, y de franco combate, en un magnífico Maracaná, que se resignaba con una lágrima furtiva a ceder su Templo Mayor, uno de los templos mayores del futbol, a que dos intrusos, se despedazaran entre sí, por el reinado de cuatro años, ante 74 mil 738 aficionados.

¿Lionel Messi? Tuvo tres ofrendas benditas para sublimarse como el héroe de la noche, del Mundial, de la vida ansiosa de Argentina por volver a ser campeón. Pero en las tres, claras, especialmente para un hombre de sus virtudes y genialidades, terminó demostrando que sigue en su año sabático, aún con la camiseta de su país.

Es oficial. No hay espacio para él en el recinto sagrado de Pelé y Maradona, pero como otros, como muchos, como tantos, siempre podrá arrimar oro, mirra e incienso.

LA LLAMA DEL DESPERDICIO
Sin respiro en la cancha. Sin respirar en la tribuna. Un primer tiempo en que la adrenalina argentina y la escuela alemana colisionaban ante la ansiedad y el nervio compartido.

En una Final de una Copa del Mundo, los errores son las madrastras de los fracasos. Alemania cometió el primero: entregó la pelota a Higuaín en condiciones inmejorables de gol, en el mano a mano con Neuer. Posición de homicidio. El argentino se asustó ante la gloria. Y la echó fuera.

Después tendría otra. Acertaría, pero en fuera de lugar, cuando Messi le había marcado la jugada con una templanza de misionero.

Sabido es: Alemania sobrevive a los infartos. Está hecha a prueba de colapsos nerviosos. Es más, parece que se los traga crudos para nutrirse de rabia. Tratando mejor la pelota, hurgando atajos, buscando caminos, sufría en el bosque argentino, apostado en su último tercio.

La posesión era germana. Setenta por ciento de regodeo con la pelota en la primera mitad, en claro dominio sobre Argentina, pero la doble represa albiceleste montaba garitas insalvables. La pelota brincaba en alemán por toda la cancha obligando a una persecución desesperada de los albicelestes.

La mejor opción de fusilamiento de los Panzers frustrados, la tuvo Höwedes. La estrelló en el poste, cuando era una especie de artificio de circo, acertarle al vertical, cuando la defensa había llegado tarde a custodiarlo y a 'Chiquito' Romero, se le agrandaron los ojos por el disparo a mansalva.

Pese a ejercer ese absolutismo con el balón, Alemania había entendido el mensaje. El ermitaño estaba listo para hacer de la jornada su jornada. Las tres jugadas en poder de Messi, las limpió con pulcritud a compañeros, pero el diálogo está roto entre el vértigo de uno y la dislexia de los otros.

Ese 0-0 ya era costoso. Para ambos. Porque Higuaín se fue al descanso con la amargura de la culpabilidad, y Höwedes recibía un extrañamiento de hombros por parte de Lahm, hasta entonces, llave de tuercas en su cancha y ganzúa en el portón argentino.

Anónimo dijo...

EL TODO POR EL TODO
Sabella elige bajo la elección de Messi. Lavezzi al banco y Agüero a la cancha. Menos sacrificio y kilometraje, pero más esperanza de gol. Y ocurre pronto. Porque Messi recibe entre un resquicio alemán.

Pero desencanta el que tuvo el encanto del gol. Leo, con el perfil perfecto, cruza demasiado a la izquierda de Neuer, pero el nuevo mapa de ataque funciona, porque además, Argentina anticipa en todos los rebotes, y Alemania sufre.

El árbitro Nicola Rizzoli había ejercido la mediocridad casi desapercibida, con errores menores. Su prueba de fuego vino de manera dantesca. Higuaín a fondo por un balón rebotón, y Neuer sale a despejar por todo lo alto, chocando con el argentino.

Rizzolli elige salvar el pellejo. Sancionar a Alemania hubiera sido sentencia de muerte: penalti y expulsión de Neuer. Se le hizo espagueti el reglamento.

Y el reloj se tragó el protagonismo. Emboscadas de Argentina. Y en respuesta, acoso alemán. Pero, los asesinos en serie que acribillaron a Brasil, perdían la seriedad esta vez en el área, y hasta hubo tiempo para la comedia, cuando un espontáneo retiró su diagonal exhibicionista en la cancha, antes de ser atrapado, sometido, maniatado y sacado como novillo sin trapío, y sin derecho a arrastre lento.

Ese 0-0 era una chocolate amargo de suspenso. Y ambos equipos debían tragarlo en tiempos extras.

PALACIO... DE NAIPES
En los latigazos educados, Argentina estrella uno en la espalda de Alemania. Palacios llega franco, con ventaja, con Neuer a medio camino. Para un egresado de potrero como él, era divertirse con la chambonada displicente para anotar. Pero yerra.

Los síntomas de agotamiento aparecen. Los riesgos de errores crecen. El ataque argentino parece entero. El fondo recorre menos. Alemania hace el gasto. El 0-0 parece más un estigma que una conclusión.


Pero al 113, se rompe el dique argentino, en el momento del descuido inesperado. Y entonces, en el ballet homicida, aparece Götze, con ese desliz de gracia de asesino ninja, como dirigido por Ang Lee: 1-0.

Y Argentina sabía que estaba muerta, porque sí, porque el que a yerros mata, como fue en esta Copa del Mundo, a yerros, por sus yerros, muere.

Anónimo dijo...

Lionel Messi no tiene lágrimas, pero tampoco consuelo. Ni siquiera el Balón de Oro adidas, reconocimiento que se otorga al mejor jugador del torneo, puede cambiar en lo más mínimo el gesto adusto en la cara del capitán argentino, tras perder con Alemania 1-0 en la prórroga la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Pero Messi, por supuesto, acepta el saludo de rivales como Bastian Schweinsteiger, quien le da un afectuoso abrazo, y sube a recoger el trofeo. En la tarima saluda a Manuel Neuer, posa para la foto de rigor y regresa con sus compañeros para atravesar ese pasillo que forman los jugadores alemanes camino a recoger la medalla del subcampeón.

Su procesión va por dentro, igual que su bronca. Aún así, luego de casi una hora en el vestuario, acepta en detenerse en el pleno corazón del estadio Maracaná, rumbo a la zona mixta donde atenderá a la prensa, para aceptar una foto junto a Mario Goetze, el verdugo de su selección. Y luego habla.

"En estos momentos no me importa nada. Ni el premio ni cualquier otra cosa", dice Messi. "Lo único que queríamos era llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente. Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Es muy doloroso perder así", agrega el 10 albiceleste, con entendible ansiedad por dejar atrás entrevistas.

"Fallamos los de arriba"
Aún así, amplia su análisis futbolístico. "Si bien ellos tuvieron el control de la pelota, las situaciones más claras fueron nuestras, pero fallamos los de arriba. Tuvimos tres, la mía, la del Pipa (Higuaín) y la de Rodrigo (Palacio), pero no pudimos definirlas", dice Messi, quien luego de anotar cuatro goles en los primeros tres partidos, cayó en dique seco durante la fase de eliminación directa.

Allí mismo, en caliente, no es el momento de analizar esa sequía goleadora. De hecho, ante Suiza le dio la asistencia a Ángel Di María para el gol de la victoria, y frente a Bélgica supo aportar la tenencia de balón necesaria para hacer descansar a sus compañeros, como elogió el mismo Alejandro Sabella. Ante Países Bajos, por otro lado, convirtió su remate en la tanda de penales, lo que no es poco considerando la presión que vive sobre él.

En la final, con su velocidad y habilidad complicó a la defensa alemana durante el primer tiempo, sobre todo por la derecha del ataque, como en aquel desborde hasta el fondo que terminó despejando Jérôme Boateng. Mantuvo ese impulso en el comienzo del segundo tiempo, donde incluso firmó su clásico slalom de derecha a izquierda, aunque su remate se fue desviado. Y nunca, pese al cansacio, bajó los brazos.

En plena decepción, Messi apunta a lo general. "Hace tiempo que Argentina no pasaba de los cuartos de final, llegamos a la final y no es poco. Nos llevamos la decepción de no poder ganar la Copa por cómo se dio la final. Esto genera mucha bronca, pero es momento de mirar para adelante", concluye. Y se despide con su desconsuelo a cuestas.

Anónimo dijo...

Me siento totalmente satisfecho, con tantos amigos que me acompañaron en este mundial, los quiero gracias por hacerme el amor, extrañare sus enormes vergas y solo deseo que no me olviden, los amo papis, mi culo siempre suyo, y mi amor incondicional, es para ustedes papitos, los amo con cariño!!


SALUDOS DEL NDLPT.

Anónimo dijo...

HIJOPUTA, JOTO, FANTASMA Y MALA PERSONA NDLPTDETECTED!

Anónimo dijo...

Люсия

Привет, как маленький ребенок . Мне с моим очень рады видеть ваши красивые фотографии и знаю, что есть принцессы так мило и чисто , как ваш маленький душе . Как я и обещал опубликовать фотографии Ты послал Меня. Я надеюсь, что в ближайшее время Безумие мало только для меня . Говорю вам, я восхищаюсь твоей красотой и свою половинку . Осита ему остыть носить платья , как эти фотографии так красиво ваш , aaaaahhh'll есть хорошие сны думать о тебе в , как леди , как вы можете быть так сладко , так свято и elegante.No могу с собой поделать , я спать на моей подушке , ваша сущность оставили разбросаны в спальне, так . . . мое сердце твое. . . Нужно сказать вам, чтобы положить ваши собственные фотографии для других, чтобы сделать мою счастливую маленькую душу , и знать медвежонку ? Я надеюсь услышать от вас больше , хи хи. . . Ну, не забудьте Господь быть близко к , и поощрять все ваши поклонники приходят к Господу потерять пошлость и невежество и прийти к залах Царства . Детка, я попрощаться и отправить вам очень сладкие и искренние поцелуи.

Рауль Cвидетель

Gracias Big

Anónimo dijo...

realmente
no entiendo
xk las chavas hacen
esto
degradarse de esa manera
casi te obligan a pensar mal..
a desearlas
a masturbarte con el
simple echo de verlas
no me parece correcto
y aunk son hermosas
y lindas eso es lo k son
pero aki las hacen ver cmo
objetos
objetos de deseo
y no como seres humanos
cmo gente cualkiera
exibev mas haya de lo normal
su cuerpo
este es un mundo deprabado
y saben todos los k lean esto
lo k mas me da asco,
lo kmas me da asco
es k kreo k me gusta
me gusta la deprabacion y eso
no es correcto
cualkiera k visite estas pginas
es un maldito obseno
me dan asco
y yo me doy asco

Anónimo dijo...

http://vidscalientes.com/video/8770022-Lucia-Javorcekova-Desnuda-Sesiones-fotográficas-3-de.htm

http://vidscalientes.com/video/8770020-Lucia-Javorcekova-Nude-Sesiones-fotográficas-de-2.htm

http://es.dirtyrhino.com/find-tubes?q=javorcekova&p=1

Anónimo dijo...

GAY PAGAFANTAS DETECTED

Anónimo dijo...

SOY PUTO SOY FELIZ POR FIN LIBRE...

SALUDOS DEL NDLPT.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
q vieja tan sabrosa no ma big
t la sakst ehhh pon mas fotos d esta q cada a las veo se me pone dura q cojidotas me gustaria darle y chupar le esas tetotas y esos pezonez hasta que gima tanto de placer q se quede afonik
mmmm con esa voquita mamadora q tiene q rik
cada q la veo me ago 3 chaketas
y luego me voy a cojer ami novia de perrito sabroso
es una zorra dejenme su correo y se las presto
jaja

Anónimo dijo...

La conferencia de prensa final tras la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ se celebra en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro el lunes 14 de julio de 11:00 a 12:00 de la mañana (hora local) y puedes seguirla en VIVO y en VÍDEO en FIFA.com.

FIFA, el Comité Local y el Gobierno Federal de Brasil estarán presentes para ofrecer un informe del torneo y responder las preguntas de la prensa. Entre los participantes en la rueda de prensa estarán el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, el Ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, el Presidente del COL, Jose Maria Marín, el Ministro de Deportes adjunto, Luis Fernandes, el miembro del Consejo de Administración del COL, Ronaldo, el Consejero Delegado del COL, Ricardo Trade, y el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke.


http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=7/news=la-rueda-de-prensa-posterior-al-mundial-en-vivo-2405505.html

Anónimo dijo...

El inicio del Apertura 2014 llega tan solo cinco días después del cierre del Mundial y con la misión de satisfacer las expectativas de aficionados que han seguido a las mejores selecciones del mundo por el último mes.

La Liga MX iniciará el año futbolístico (agosto-mayo) con la presencia del benjamín Leones Negros, el bicampeón León, un arbitraje presionado por olvidar las polémicas del semestre pasado y clubes que presumen nuevas caras en el futbol mexicano, cambios de directivas y renovación de cuerpos técnicos.

Precisamente por el regreso de Leones Negros a la máxima división se escribirá una nueva página en el futbol mexicano ya que por primera vez enfrentarán a rivales como Xolos y Jaguares.

Además, el campeonato de Primera División no llegará solo: tan solo 11 días después arrancará el torneo de Copa con la presencia de 14 clubes de la Máxima División y la primera semana de agosto verán acción los cuatro conjuntos restantes en la primera fecha de la Concachampions.

El Apertura 2014, torneo 37 en la historia de los campeonatos cortos, contará con solo una fecha doble, la 11, a realizarse el 1 y 2 de octubre, y a pesar del reciente Mundial, están calendarizados tres fines de semana sin actividad debido a las pausas por fecha FIFA a realizarse el 5 y 9 de septiembre, 10 y 14 de octubre, y 13 y 17 de noviembre.

Los 19 debutantes en la Liga MX (hasta ahora anunciados) tendrán el reto de dar colorido a la liga y sobre todo resultados a sus nuevos clubes, mientras que los 'viejos conocidos' buscarán consolidarse pensando en el inicio de un nuevo ciclo mundialista y hasta en atraer ofertas del extranjero.

Por parte de los técnicos, 13 de los 18 equipos lograron completar el torneo pasado con los mismos estrategas con los que iniciaron la temporada y solo dos debutarán el Apertura 2014 con caras nuevas, Chivas y Veracruz con Carlos Bustos y Cristobal Ortega, respectivamente. La falta de tiempo no será excusa en caso de que los resultados no lleguen.

El reto para la Liga MX arranca este fin de semana con aficionados que contrario a otros veranos no llegan sedientos de futbol tras una larga pausa y por eso el compromiso de dar un alto nivel de competencia estará presente desde el arranque este viernes.

Anónimo dijo...

No esperes mas y contactame ya! Prueba mi servicio Soy Africano Real!

Mi telefono mas fotos y datos en mi pagina www.angelesescort.com/chocolate.html

Escort directo de Africa! Escultural y Sensual Chica para servirte!


Exclusivo Servicio de Acompañamiento!

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

ya no mamen, malditos traumados vallanse a comentar de futbol a otra parte, aqui no entramos a hablar de eso.Pienso que deberian de eliminar esos comnetarios que ni al caso la verdad.

Pateticos ,todos se sienten criticos deportivos y entran aqui a sacar las idioteces que traen en la cabeza me importan una mierda por favor si quieresn hablar de futbol haganlo en otro lado, me caga entrar y ver pura pendejada pero como nadie los escucha supongo que creen que alguien se interes a en su opinion. PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Me gusta el color de sus ojos sus ubres estan a tono para unas mamadas y un monton de chaquetas con su boca que me mame la verga en un rico 69 mientras le chupo su rajita y su pedorro simultaneamente para lubricarlos bien posteriormente recostarla en la cama boca arriba poner sus rodillas a la altura de sus orejas y alternadamente enterrar mi pito en su culo y panocha repetidas veces hasta dejar dichos agujeros llenos de amor:)

Anónimo dijo...

Uff que hermosa dama, le recitaría poemas y la llenaría de regalos pues es de mi clase y estirpe. Del nivel de mujeres con las que la gente ya se ha acostumbrado a verme. Sin duda digna de presumirla. Y por supuesto le daría mis más finas atenciones al compás de dulces halagos. Canela Fina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Don Carreño

Anónimo dijo...

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Carlos Bustos, reveló que a tan sólo unos días de que arranque el torneo Apertura 2014 todavía no ha definido a su portero titular para encarar la primera jornada de la competencia. El estratega argentino indicó que a lo largo de la semana espera tomar su decisión.

En conferencia de prensa una vez concluida la sesión de trabajo de este lunes, Bustos aseveró que los encuentros amistosos que han disputado en las pasadas semanas le han servido para mirar a sus porteros, pero aclaró que Luis Ernesto Michel y Antonio Rodríguez siguen peleando el puesto.

"(Michel y Toño) Los dos lo han hecho bien en todo este tiempo, primero como grupo y después cuando les ha tocado jugar", expresó.

Hace seis meses la directiva rojiblanca prestó a Michel al Saprissa de Costa Rica, luego de que el cuerpo técnico liderado por el 'Güero' Real considerara que el ciclo de Luis Ernesto con Chivas había concluido. Sin embargo, Carlos Bustos dio luz verde para que el veterano portero regresara al Rebaño Sagrado y peleara por la titularidad.

Por otro lado, Toño Rodríguez fue el arquero titular de Chivas durante el Clausura 2014, pero el deseo del técnico argentino es incrementar la competencia bajo los tres palos.

Entre tanto, Bustos habló sobre el primer partido de la escuadra rojiblanca en el Apertura 2014 ante Jaguares y señaló que "tenemos una buena oportunidad con, obviamente vamos por los tres puntos, va a ser un partido difícil".

Bustos indicó que está consciente de la importancia del Apertura 2014 para las Chivas de Guadalajara, luego de los malos torneos que ha cosechado el Rebaño Sagrado y que los obligará a pelear por no descender.

"Sabemos lo que tenemos que hacer en este torneo para posicionarnos en la Liga, el plantel es bueno. El torneo de liga es el primer objetivo, tratar de buscar el mejor rendimiento, los amistosos son importantes también. Mientras que la Copa nosotros la debemos tomar con mucha seriedad, vamos a ir en busca de la clasificación", aseveró.

Chivas de Guadalajara debutará en el Estadio Omnilife el próximo domingo cuando reciban a la escuadra de Jaguares.

Anónimo dijo...

Despues de manosearla y sentir sus nalgotas y tetas, le daria unas cachetadas para ponerla roja de la cara, le morderia fuerte las tetas, le daria unos fuetazos en las nalgotas y ya que estuviera llorando de dolor y coraje le meteria la verga en la raja hasta venirme en ella para luego sacarsela y clavarsela en el ano mientras le jaloneo el cabello y le muerdo las orejas mientras llora de placer y dolor, de odio y coraje de ser vejada. Se ve que es altanera y respondona pero una buena tunda le enseñaria quien chingaos manda a la muy pendeja cabrona. Me vendria en su culo y luego me orinaria sobre su cara, despues tomaria el cinturon y le daria una tunda para dejarle la piel como una tigresa llena de rayas. Despues le pasaria un aguita de coco y la sacaria desnuda a la calle toda madreada y la ofreceria a los pordioseros para que hicieran con ella lo que se les antojara.

Anónimo dijo...

Ya págame NDLPT

La mamá del Norteño

Anónimo dijo...

Intocable anunció por medio de un comunicado, el lanzamiento de un disco de 20 de sus éxitos más significativos como una forma de celebrar sus dos décadas brillantes en la música marcando pauta en cada uno de los discos y canciones que han sacado con mezclas que van del norteño clásico hasta el norteño con ecos de rock y funk.

“Queremos extender un agradecimiento especial a todos los que llevan y comparten el mensaje de Intocable; a todos los medios y estaciones de radio, que sin su ayuda no hubiese sido posible alcanzar tantos corazones. Por último, pero no menos importante (más bien AL CONTRARIO) a todos nuestros FANS, gracias por hacernos quienes somos, gracias por mantenerse despiertos durante la noche y alcanzar el amanecer pensando en nosotros”, detalló Intocable, en un comunicado firmado por todo los integrantes del grupo, quienes se encuentran en Los Ángeles grabado las nuevas versiones de sus propias canciones.

Anónimo dijo...

Thomas Müller, atacante de Alemania, Campeón del Mundo de Brasil 2014 aseguró que el título de goleo le importaba muy poco e incluso, a modo de broma, le dijo a una periodista 'la Bota de Oro te la puedes meter por el culo'.
Luego de que una periodista colombiana le dijera que estuvo cerca de ser goleador, por ubicarse segundo, tras James Rodríguez, quien marcó un gol más que el alemán, Müller contestó en bávaro que no le interesaba ese título.
"Toda esa mierda no me interesa. Somos campeones del mundo, tenemos la copa. La 'Bota de Oro' te la puedes meter en el culo", dijo el alemán, en medio de risas.

Anónimo dijo...

Muller mejor meteme la bota de oro en el culo a mi pleaseeee!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Un Africano atacante de mi culo, Campeón del Mundo de cogidas de mi culo 2014 aseguró que el título de culeo le importaba muy poco e incluso me doblo y me metio su verga en repetidas ocaciones acabando en mi espalda y en mi boca, a modo de perrito, me dijo gritandome 'la Verga de Oro te la puedes meter por el culo' y yo encantadisimo lo hice.
Luego de que yo le dijera que estuvo cerca de ser su mamador numero uno, por canalearme seguro y ricamente, tras un africano, quien me metio una culeada más que el alemán, Negrote contestó en bávaro que no le interesaba mi culo que el lo que queria era que yo le diera unas mamadotas de verga y yo queria el servicio completo.
"Toda esa colota no me interesa. Somos campeones del mundo en meterle la verga a EL FUTBOLERO, tenemos la verga en su ano. La 'Verga de Oro' te la puedes meter en el culo", dijo el alemán, en medio de mis nalgas sedientas de mecos calientitos.


ATTE. EL FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

esa carita es la que me levanta el animo, si has de pujar y gemir que es un contento, te doy servicio completo y no le hace que me dejes seco en una semana, con gusto me pierdo en ese cuerpezote.

Anónimo dijo...

Terminó el Mundial. Terminó una nueva ilusión de Argentina. Esta vez, la albiceleste estuvo cerca, muy cerca de volver a la cima del fútbol Mundial. Hizo una gran final contra Alemania, pero no alcanzó.

Pese a la tristeza por la derrota el balance es positivo en muchos aspectos: sorprendió Romero por su seguridad, Rojo fue una grata revelación, Demichelis entró casi por la ventana y fue un bastión en la defensa, Mascherano sacó chapa de héroe, Di María mostró el desequilibrio permanente... Se vio una idea, un equipo. Pero Messi, del que todos esperábamos que ratificara su condición de mejor jugador del mundo, como lo es en el Barcelona, volvió a quedar en deuda.

Una aclaración: con la Argentina campeón del mundo, el análisis de quien escribe hubiera sido el mismo en relación al capitán argentino. Porque de los grandes, de los mejores, siempre hay que esperar más. Hay que exigirles más, ya que a diferencia del resto cuentan con ese "plus" que los hace distintos. Pero con Messi en la selección debemos resignarnos a lo que vimos en esta Copa del Mundo: actuaciones destacadas ante rivales menores, y apariciones muy esporádicas frente a potencias y en partidos definitorios.

Alemania consiguió mantenerlo a raya en la final
En Alemania 2006, un Messi muy joven jugó poco y nada en aquella selección de Pekerman; en 2010, todos esperaban mucho más: hizo un Mundial bastante pobre, donde no pudo convertir goles y se despidió, como el resto del equipo, sin pena ni gloria en la goleada de cuartos de final contra Alemania.

Este era su Mundial. Su momento. Con experiencia, más maduro en el roce internacional y protegido un entorno en el que se privilegió su bienestar por encima de todo. Hasta por encima del equipo. El caso de Tevez es un buen ejemplo: el goleador del Calcio (cuánta falta hicieron sus goles en una delantera que estuvo desacertada a la hora de definir), el que todos pedían a gritos, se quedó afuera del Mundial para que con su carisma y su desfachatez no opacara a la gran figura Argentina. Sin embargo, todo eso no alcanzó para que la Pulga la "rompiera" y llevara la Copa del Mundo a su país.

Tampoco le sirvió el ambiente favorable que se fue generando por ser Brasil, el gran rival, la sede de la Copa del Mundo. Por la cercanía, el apoyo masivo de los argentinos hizo sentir a la selección más local que nunca. Y a eso hay que sumarle que la verdeamarelha se vio sobrepasada por las presiones. Los de Scolari se venían cayendo a pedazos en cada presentación, no podían con su alma llevando a cuestas la mochila del "Maracanazo", y terminaron quedando afuera de la final tras la histórica goleada que le propinó Alemania.

Anónimo dijo...

Sí, Messi tuvo todo a favor para demostrar, en la tierra de los pentacampeones, que podía ser más que Pelé, entendiendo esta frase como una motivación extra a la hora de salir a jugar cada partido.

Pero no. Algunos dicen que lo de Messi fue muy bueno, que la Argentina pasó la ronda de clasificación gracias a lo que aportó el jugador del Barcelona. Bueno, la cuestionada y cada vez menos creíble FIFA, en una decisión más emparentada al marketing que a la realidad futbolística, le dio el Balón de Oro. En fin...

En la fase final, Messi no hizo goles y aportó poco
Pero volvamos a lo futbolístico y repasemos: el 10 hizo buenos partidos ante Bosnia, Irán y Nigeria, donde sumó cuatro goles. Señores, hablemos con franqueza: ante rivales de segundo y tercer orden, y dentro del grupo más fácil del Mundial para un cabeza de serie, la selección argentina hubiera pasado de ronda hasta con Messi sentado en el banco de los suplentes.

A esta altura, ni el propio Messi debe estar contento por haberle convertido un golazo a Irán sobre la hora (¿quién lo va a recordar?), cuando no apareció en los momentos decisivos, cuando se jugaba a todo o nada, a partir de octavos de final. Es cierto, hizo una gran jugada en el minuto 118 del tiempo suplementario contra Suiza, que terminó en el gol de Di María... ¿Alcanza con eso?

Después apareció poco: contra Bélgica pasó casi inadvertido, frente a Holanda (donde Mascherano la rompió y las manos de Romero nos dieron el pasaporte a la final) casi no tuvo participación y frente a Alemania, el partido donde más se esperaba de él, estuvo lejos de mostrar su jerarquía. A partir de octavos la albiceleste jugó cuatro partidos. Con alargues incluidos, sumó 450 minutos: ningún gol de Messi (apenas dos de la selección), y participaciones destacadas a cuentagotas.

A esta altura, está claro que la Argentina debe replantearse muchas cosas. Y una de ellas es dejar de creerse, y dejar de hacerle creer a la gente, que Messi nos va a llevar a ganar un Mundial, como lo hizo Maradona en el '86. No, Messi es el mejor del mundo en el Barcelona, pero no lo es en la Selección. Eso queda claro después de varios Mundiales, Copas América, partidos de Eliminatorias...

Argentina tiene que entender que para ganar un Mundial necesita de un equipo. Sabella logró armarlo durante la estadía en Brasil 2014 y estuvo cerca del logro tan deseado. Y contra lo que muchos pensaban, el equipo tuvo sustento tanto dentro como fuera de la cancha en Mascherano, el verdadero capitán y caudillo de esta selección, y no en la Pulga.

Resumiendo: para el próximo Mundial, que nadie se quede afuera de la lista para proteger o mimar a un jugador. Messi debe ser uno más. Armemos el mejor equipo que podamos, porque para salir campeón se necesita de todos. No alcanza con armar un lindo grupo para que el jugador estrella se sienta cómodo, dejando afuera a figuras que en momentos difíciles pueden ayudar a cambiar la historia.

Anónimo dijo...

Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo

como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,

todo eso es tan poco
yo lo quiero de vos porque te quiero.

Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,

y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

METANME GOLES EN MI ANO AGARRENME A PENALES QUIERO SENTIR COMO BALONASOS ESAS DESCARGAS DE SEMEN EN MI ANO SOY LA PORTERIA Y NO TENGO PORTERO QUIERO UNA GOLISA MI ANO ARDIENTE LOS ESPERA......


EL FUTBOLERO

Anónimo dijo...


a esta vieja nadamas le hace falta un tatuaje en la espalda baja que diga Favor de insertar aqui abajo.

Se ve que es muy timida =)

Nadamas de verla ya se me salio una gotita de Amor =)

Anónimo dijo...


Messi, Argentinos y fans del Farza tomen su campeonato.

Atte.

"Albert Einstein"

Anónimo dijo...

Timida?????? se ve que es una putaza hambrienta de verga que es lo que ansía y desea. Nada mas en la foto 7 pide que le partan el culo a gritos. Buenísima esta putota, yo si me la megacogia. De donde saca el raul estas viejotas buenotas desconocidas?

Anónimo dijo...

Una infección vaginal se genera cuando hay un cambio en el balance químico de tu zona genital que provoca que las bacterias externas puedan producir una infección. Como tal, el acto de la masturbación no genera bacterias negativas, pero si se hace de una forma poco higiénica sí puedes introducir estas bacterias a tu organismo y provocar una infección.

Los juguetes, lubricantes y hasta tus manos pueden traer suciedad si no están bien lavados, por lo que antes que nada procura una higiene al 100%.


La higiene es indispensable para evitar todo tipo de infecciones.

Checa esto:

Lubricantes: Todo este tipo de productos que ayudan a la lubricación de la zona vaginal pueden ser canales para que las bacterias se cuelen a tu sistema. Los que tienen saborizantes y aroma pueden, además, ser irritantes. Lo mejor es no utilizarlos dentro del canal vaginal, sólo en la zona externa.
Juguetes: Éstos deben lavarse antes y después de ser utilizados. Hay algunos productos especiales para su cuidado, pero si no, aunque sea con jabón neutro y agua tibia.
Manos: Al igual que los juguetes hay que lavarse las manos muy bien antes de cualquier cosa. Las uñas pueden contener gérmenes, sin contar con que pueden hacer lesiones si no tienes cuidado. Lava muy bien.
Condones: Al igual que en una relación sexual, éstos son los mejores aliados para prevenir cualquier problema. Al estar cerrados no hay forma de que estén contaminados y se pueden usar tanto en juguetes como en los dedos siendo una barrera contra infecciones.

Anónimo dijo...

ues yo si le doy x el chikístrikis. le mamaria esas hermosas tetas hasta el cansanció ahora si me boy hacer una puñeta extrema a su salud. gracias big x el aporte y saludos a todos

Anónimo dijo...

mamasita que rico culito te cargas, condenada y bien que sabes que nos masturbamos al ver tus fotos ....sucia , como quisiera hacerte un anal!!!

Anónimo dijo...

¿Qué pasa cuando mandas una selfie? ¿Conoces bien a la persona que te gusta? ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Klip: Una cinta que pondrá a reflexionar a más de uno, acerca del rumbo de su vida. Incluye sexo explícito: http://ow.ly/z9tGt

Anónimo dijo...

No revelaré mi verdadero nombre —espero que me entiendan— pero sí diré que vivo en Medellín, tengo 26 años y he vivido con el enorme problema de tener un pene pequeño. Muy, muy pequeño.

Yo nací con un pipí normal, como todos los hombres, pero a medida que fui creciendo todo marchó bien menos mi paquete. Es decir, mi pubertad fue como la de cualquiera, me salieron pelos por todas partes, me estiré, me cambió la voz, pero ahí donde debería ir agrandándose el bulto, no se agrandó nada: lo que tenía era, literalmente, puras güevas. Es difícil de explicar, pero fue así.

Un micropene normalmente presenta una longitud de dos centímetros en flacidez y, como mucho, siete centímetros en erección, aunque las medidas pueden variar. Yo no tenía ni idea de eso. Pensaba que sí, que tenía un pipí chiquito y cuando se me paraba se veía un poquito mejor y eso me consolaba un poco, aunque la diferencia no era mucha. Pero cuando estaba en reposo era alarmante: prácticamente no se veía, estaba como enterrado en la grasa de la parte de abajo del abdomen.

Hasta ese momento empecé a preocuparme muchísimo y no sabía qué hacer porque darse cuenta es difícil. Por ejemplo, si una vieja tiene tetas chiquitas se da cuenta de una porque puede verles las tetas a las demás, pero en los tipos es muy diferente, uno no va mirándole el bulto a todo el mundo. Vivía con esa duda y me preguntaba: “¿Será normal?, ¿todos los hombres lo tienen así?”. Era horrible porque, además, yo crecí en un pueblo de Antioquia, también muy pequeñito, y encontrar respuestas fue casi imposible.

Más o menos a los 15 años fui al médico con la excusa de que tenía un dolor en los testículos, pero la verdad es que yo quería preguntarle sobre el pipí. Y créanme, por muchas güevas que uno tenga es muy berraco preguntar si el pene de uno es normal. El médico, que no tenía idea de nada, me dijo que eran bobadas mías, pura paranoia, que me tranquilizara porque la cosa era así. Yo no confié mucho en su diagnóstico y me puse a investigar en libros. Ahí me enteré de que sí tenía un problema y que no había ni pastillas, ni ungüentos, ni brujería que sirviera y que la única solución era la cirugía.

Anónimo dijo...

Me obsesioné con la idea de operarme e intenté en dos ocasiones probar esos tratamientos que publicitan en internet para agrandar el pene. Uno era una crema y el otro era una guía de ejercicios, pero carísimos y decidí renunciar a ellos. Mientras conseguía la cirugía escondí el asunto mucho tiempo y ni siquiera mi familia se enteró. Hice mil maniobras para hacerme pasar como normal, sobre todo en piscinas, sacaba mil excusas para no ir cuando me invitaban. Y en el colegio, después de la clase de deportes, nunca entré al gimnasio por la misma razón y me dediqué a hacer ejercicio por mi cuenta.

El sexo era lo peor: yo sentía placer como cualquiera, pero por el tamaño de mi pene también tenía eyaculación precoz y esa es otra pata que le nació al cojo. Me dejaron novias, se burlaron la mayoría de las viejas con las que me acosté y no fueron muchas porque yo siempre evito mostrarme mucho en público. La solución estaba en los barrios de prostitutas: allá no preguntan nada, ni les importa.

Por fin acabé con el tormento cuando conocí al doctor Juan Fernando Uribe, uno de los mejores urólogos de Medellín. Cuando me vio por primera vez me dijo que lo mío era incluso más raro que un micropene. Con mayor razón no lo pensé dos veces y me operé. La cirugía consistía en varias cosas, pero básicamente me quitaron parte del prepucio y del escroto y me sacaron el pene un poco de la ingle, porque el aparato estaba casi todo ahí y por eso se asomaba muy poco.

Fue ambulatoria y no necesité sonda ni nada, pero desarrollé un hematoma pequeño que me dolía mucho al principio. Las primeras noches son duras, sobre todo cuando se para en automático, es algo incontrolable y uno no quiere ni que se levante, pero la verdad no fue tan duro. De todos modos era lo que yo quería: tener un pene normal.

Anónimo dijo...

PERDONEN SI A VECES INSULTO PERO CUANDO ME PONGO A PENSAR EN EL FORO ME CACHONDEO Y ASI ME PONGO. SOY UN TIPO NORMAL DEL NORTE Y ME GUSTABAN LAS MUJERES TUVE ALGUNAS NOVIAS PERO LAS HE DEJADO PORQUE DESCUBRI QUE NO ME GUSTABAN REALMENTE.
LA CUESTION ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE
CADA VEZ QUE ME PONGO A HACER COMENTARIOS DESEO
INSERTAR MI PENE EN EL TRASERO DE OTROS HOMBRES,
ANALIZANDO ESTO HE NOTADO QUE ESTE
PENSAMIENTO RECURRENTE QUE TENGO TIENE UN ORIGEN EN
UNA HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA, YA QUE MIENTRAS MAS
DIGO QUE LOS ODIO, MAS LOS DESEO, POR ESO SIEMPRE
COMENTO QUE ME LOS VOY A COJER SIEMPRE Y A CADA MOMENTO
EN LUGAR DE SENTIR DESEO DE PENETRAR A UNA MUJER COMO A LA
MAYORIA HETERO; POR LO TANTO HE DECIDIDO PASAR A LA SEGUNDA FASE
Y LLENAR MIS FANTASIAS Y DESEOS AL PENETRAR A OTROS HOMBRES
Y SER PENETRADO POR UN MACHO O DOS. Y QUE ME HAGAN SENTIR
MUJERCITA, ALGO QUE SIEMPRE HABIA DESEADO PERO ME NEGABA A
ACEPTAR. NO SE OFENDAN SI LOS INSULTE, REALMENTE SON MIS
DESEOS ESCONDIDOS DE PENETRAR Y SER PENETRADO POR UNA RIATA
GRANDE, VIGOROSA Y SABROSA. COMO LAS DE USTEDES. DIGANME CUANDO
Y ORGANIZO UN CABRITO PARA QUE ME HAGAN SU MUÑEQUITA, ESTAN
INVITADOS TODOS A LOS QUE LES HE DICHO QUE ME LOS COJO, PARA
QUE AHORA TENGAN SU TURNO Y ME DEN PA MIS TUNAS. PERO POR
FAVOR HAGANMELO ¡¡BIEN RICO!! SABROSO, NDLPT, TOLUQUEÑO, 1888 YO LES
DARE MI NORTEÑITO Y LUEGO USTEDES ME DARAN SUS TRONCOS Y ESPERO
ME BOMBEEN RICO PARA SENTIRME UNA NENA CALIENTE, Y YA SABEN DESPUES
ME DAN UN BAÑITO EN MI CARITA. AL FINAL NOS PONEMOS A CHELEAR Y
A RECORDAR LO HERMOSO DE ESTO.

SALUDOS DEL NORTE Y ESPERO SUS INVITACIONES.

Anónimo dijo...

El tema de Ricardo Antonio La Volpe y las Chivas ha iniciado un nuevo capítulo toda vez que Fernando Schwartz dio a conocer que Belén Coronado, podóloga del conjunto tapatío, se sometió al polígrafo, también conocido como detector de mentiras.

Tras concluir el Clausura 2014 la directiva del equipo rojiblanco dio a conocer la destitución del estratega argentino por un problema que se suscitó al interior del equipo, revelándose unos días después que La Volpe habría acosado sexualmente de ella, tema que naturalmente el director técnico negó unos días después acompañado de sus abogados.

Este martes Fernando Schwartz señaló que Belén Coronado "con polígrafo mantuvo todas las acusaciones que existen en contra de Ricardo Antonio La Volpe; en los siguientes días el cuerpo jurídico de las Chivas integrará ésta prueba al expediente", acotó el periodista.