miércoles, 23 de julio de 2014

Laura Carmine (Galeria 2)










Fotos:
Revista H para Hombres

23 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST FIRST FIRST LOSERS. Chingue a su madre el que lo lea. ATTE. El moco saltarin.

Anónimo dijo...

Muy buenas noches tengan todos los activos y atentos contribuyentes de este foro. Solo pasé a decirles que vayan y rechinguen mucho a las putas de sus madres.
Muchas gracias.

Saludos cordiales.
El Dandy

Anónimo dijo...

A esta vieja yo me la cogi

Anónimo dijo...

La carismática conductora capitalina Andrea Legarreta, de 42 años y a quien vemos todas las mañanas en el programa 'Hoy', recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores el tierno e inocente mensaje que escribió Nina, su hija, quien tiene 7 años de edad.

La pequeña le mandó un mensaje de celular a su papá, el cantante Erik Rubín, en el que le deseaba un excelente día en el gimnasio, sin embargo, lo que parece gracioso es la forma en que lo hizo:

"Papi ce te balla bien en el jipnasio", escribió la pequeña en un texto que acompañó de varios emoticons.


Así fue el mensaje que le escribió Nina a Erik Rubín.


Tras recibir el mensaje, el cual debió decir "Papi, que te vaya bien en el gimnasio", tanto Erik como Andrea no pudieron evitar reirse, pues le pareció muy cómica la manera en que la menor escribió cada una de las palabras de su mensaje.

"Jajaja, este mail de Nina me mató", escribió Erik, mientras que Andrea puso:

"Jajajaja lloro de risa!!!.



Nina es muy querida por su familia.

Además de Nina, la pareja tiene a Mía, quien tiene 9 años de edad.

Anónimo dijo...

Culazo de vieja

El Pito Grueso dijo...

Como hechezita a mano.
Mmmmmmm. Pa agarrar y coger por todos lados
Saludos
El Pito Grueso

El Pito Grueso dijo...

Como hechezita a mano.
Mmmmmmm. Pa agarrar y coger por todos lados
Saludos
El Pito Grueso

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

YOLANDA FUROR UTERINO dijo...

Panigulis, tu post me puso tan caliente que he roto tres fustas en mi suave y aterciopelado trasero. Tengo que escribir esto de pie y creo que tardaré unos cuantos días en poder sentarme juas juas, también he dejado sin pilas mis tres consoladores,

¡Tu si que eres un hombre, Panigulis! No como este mierda de Fillol que es un mariconazo. ¿Que hombre podría ignorar a una tía buena como yo ofreciéndose como esclava sexual?

Pero además de guapa soy lista y conseguiré lo que quiero, si no es por las buenas será por las malas,

Fillol voy a por ti, ya te he cerrado una cuenta de YouTube, pero eso no es nada comparado con lo que te espera,

Tengo un equipo de investigación trabajando las 24 horas para localizarte. Analizando al milimetro cada uno de tus pasos por internet, Pronto daré contigo, JUAS JUAS Y CUANDO TE LOCALICE SERAS MIO Y YA VERAS YA. LOLLLLLLLLLLLLLLL COMEME LOS PIES Y LAS DOS RAJAS, GRAN MARICÓN.

Anónimo dijo...

está rica, pero parece que tiene bigote.

rico culito y medianas tetas.

Anónimo dijo...

banda.

en buen pedo chéquense este link:

http://www.lapatilla.com/site/2014/07/10/hermosas-modelos-nudistas-que-no-conocias-lucia-javorcekova/

de entre estas perras que publica el big me quedo con Sabine Jameljanova en primer lugar, luego con Lucia Javorcekova y por último con Marketa Stroblova en mi top 3....

pura ricura de putas, no cabe duda que las de Europa del Este son de lo más suculento que hay en el mundo

EL GRAN FILLOL dijo...

NO ME KOJERAS VIVO PUTARRANKA!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Comparto el sentimiento 11:49. Otro nivel de zorras. chido el link

Anónimo dijo...

Para esta Hermosa Mujer mi consciente le dedica el siguiente tema musical

www.youtube.com/watch?v=ZqUyEhk2LtE

Y mi inconsciente tambien le dedica otra bella melodia

www.youtube.com/watch?v=TFvS38v7nVc

Atte.

" El Psicoloco "

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOEPUTA! FALLASTEIS AL QUERERME SAMBUTIR LA POLLA HIJOEPUTA! ME CAGO EN TUS IMPOTENTES MUERTOS!

POR LA FUNDA DE FILLOL

Anónimo dijo...

PERDONEN SI A VECES INSULTO PERO CUANDO ME PONGO A PENSAR EN EL FORO ME CACHONDEO Y ASI ME PONGO. SOY UN TIPO NORMAL DEL NORTE Y ME GUSTABAN LAS MUJERES TUVE ALGUNAS NOVIAS PERO LAS HE DEJADO PORQUE DESCUBRI QUE NO ME GUSTABAN REALMENTE.
LA CUESTION ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE
CADA VEZ QUE ME PONGO A HACER COMENTARIOS DESEO
INSERTAR MI PENE EN EL TRASERO DE OTROS HOMBRES,
ANALIZANDO ESTO HE NOTADO QUE ESTE
PENSAMIENTO RECURRENTE QUE TENGO TIENE UN ORIGEN EN
UNA HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA, YA QUE MIENTRAS MAS
DIGO QUE LOS ODIO, MAS LOS DESEO, POR ESO SIEMPRE
COMENTO QUE ME LOS VOY A COJER SIEMPRE Y A CADA MOMENTO
EN LUGAR DE SENTIR DESEO DE PENETRAR A UNA MUJER COMO A LA
MAYORIA HETERO; POR LO TANTO HE DECIDIDO PASAR A LA SEGUNDA FASE
Y LLENAR MIS FANTASIAS Y DESEOS AL PENETRAR A OTROS HOMBRES
Y SER PENETRADO POR UN MACHO O DOS. Y QUE ME HAGAN SENTIR
MUJERCITA, ALGO QUE SIEMPRE HABIA DESEADO PERO ME NEGABA A
ACEPTAR. NO SE OFENDAN SI LOS INSULTE, REALMENTE SON MIS
DESEOS ESCONDIDOS DE PENETRAR Y SER PENETRADO POR UNA RIATA
GRANDE, VIGOROSA Y SABROSA. COMO LAS DE USTEDES. DIGANME CUANDO
Y ORGANIZO UN CABRITO PARA QUE ME HAGAN SU MUÑEQUITA, ESTAN
INVITADOS TODOS A LOS QUE LES HE DICHO QUE ME LOS COJO, PARA
QUE AHORA TENGAN SU TURNO Y ME DEN PA MIS TUNAS. PERO POR
FAVOR HAGANMELO ¡¡BIEN RICO!! SABROSO, NDLPT, TOLUQUEÑO, 1888 YO LES
DARE MI NORTEÑITO Y LUEGO USTEDES ME DARAN SUS TRONCOS Y ESPERO
ME BOMBEEN RICO PARA SENTIRME UNA NENA CALIENTE, Y YA SABEN DESPUES
ME DAN UN BAÑITO EN MI CARITA. AL FINAL NOS PONEMOS A CHELEAR Y
A RECORDAR LO HERMOSO DE ESTO.

SALUDOS DEL NORTE Y ESPERO SUS INVITACIONES.

Anónimo dijo...

Puto norteño!
AL PAREDÓN!

Anónimo dijo...

pinche viejota!!! muuuy buena!!!

Anónimo dijo...

Y el puñal del Raúl Testigo que????

Ya se murio de su sida o que????

Anónimo dijo...


Ya no invoquen a esos culeros, asi ya estamos bien.

Esto ya esta regresando a la anormalidad =)

Anónimo dijo...

pinche culito, para estarlo chiquiteando a cada ratito!!!!

Anónimo dijo...

esta maduras como se antojan para dejarle ir de un madrazo mis 18 y medio .-P

Anónimo dijo...

Hermosa mujer yo le besaria cada centímetro del cuerpo. La amo es muy hermosa