viernes, 11 de julio de 2014

Jimena Ochoa (Galeria 5)










Fotos:
Revista H para Hombres

18 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST, LOSERS! DESATENTAMENTE EL MOCO SALTARIN.

Anónimo dijo...

Está más o menos está vieja

Anónimo dijo...

ESTA BIEN PUTOTE EL NDLPT Y APARTE TIENE SIDA SE LO PEGO SU MAMA AYER QUE SE LA COGIO EL INCESTUOSO PENDEJETE DE MIERDA.


EL NORTEÑO SU PAPA.

Anónimo dijo...

Un travesti mas.......pero muy bien. De buen paquete y se le nota toda la cara de hombre. Estos son los mejores a los que conservan sus rasgos de hombre. Muchas gracias por ponerme paquetes mi buen Big.

El Sam

Anónimo dijo...

No la chingues big, estas son las fotos de vacaciones de tu funda la Samantha o de la Liz Taylor?????. Pinche blog de jotos ,ahora hasya os pones fotos de cabrones travestidos.

Anónimo dijo...

Ya complaciste al Sam con varias galerias de transgeneros, que tal ahora unos muertitos, eh Big?

Fernando Potente

Anónimo dijo...

Pinche bola de putos arrabaleros...ven "paquetes" hasta en su puta madre! no saben apreciar a una hembra! (porque le ven "paquetes") y nomas por eso...te ordeno SAMPAQUETES DE MIERDA que veyas a chingar (darle las nalgas) a tu reputísimo padrastro!! (ese al que le dices papá)
Ahorita tengo prisa, pero al rato les platico como se desquintaron cuando era chiquito al SAMPAQUETES...
Atte. tu biógrafo.jajaja

Anónimo dijo...

No hagas caso Raulita estas rebuena!! Lastima que cuando te hiciste la jarocha nomas te alcanzo para el cuerpo, sigues tan refea como siempre. Y cuando quieras volver a lucir cuerpaso en bikini mejor rasurate bien pendejo... Se te ve toda la barba cabron!!!! jajajajajajajajajaja

PD: chingas a toda tu reputisima madre puto NDLPT HIJOPUTA!!!!

Anónimo dijo...

AYYYY PORQUE ME DICEN ASI DE FEO SON TODOS UNOS FEISSS SON BIEN FEITOS CONMIGO POBRINO DE MI Y YO QUE LOS QUIERO MUCHO A TODIS LOS AMO MIL LOS QUIERO CON TODO MI CORAZON ME ENCANTAN Y ME ENCANTARIA CONOCERLOS SE VE QUE EN PERSONA HAN DE SER TODOS UNOS CUERIS BIEN GUAPOS Y VARONILES COMO ME GUSTAN Y CON BUEN BULTO QUE SE LES MARQUE BIEN QUE SE VEA BIEN EL BULTO YO LOS AMO PAPITOS MANDENME SUS FOTOS PARA TOCARME Y SENTIRLOS COMO SI ME ESTUVIERAN HACIENDO EL AMOR SI PUEDEN TOMENSE FOTO EN SUS BULTOS O DESNUDOS PARA VERLOS MEJOR Y ASI PODER TENER UNA INFINIDAD DE ORGASMOS ME ENCANTAN AMIGOS YA ME QUIERO CASAR CON UN HOMBRE GUAPO BONITO MUSCULOSO E INTELIGENTE Y DE BUEN BULTO LOS QUIERO AMIGOS LOS AMO MIL ESPERO SUS FOTOS A ------> ndlpt@gmail.com


SALUDOS DEL NDLPT

1888 dijo...

NDLPT
FILLOL
NORTEÑO

LOS MÁS GRANDES HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE HA CONOCIDO LA HUMANIDAD.

HIJOPUTAS!
ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS!
OS DESEO LO PEOR EN VUESTRAS VIDAS!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA ME JALO LA VERGA CON TUS NALGAS 3:59 PM YA VEO QUE TE OFENDEN CON MADRE MIS COMENTARIOS JAJAJAJA ME DA GUSTO SABER QUE TE SIENTES MAL CON LO QUE TE DIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMAME LA VERGA WEY Y DEJATE DE PENDEJADAS Y SI PUEDES HABLALE A TU JEFA PARA COGERNOLA AQUI ENTRE TODOS SIRVE DE QUE TE HACEMOS UN HERMANITO WEY PARA QUE NO ESTES SOLO COMO PENDEJO SIEMPRE NO TE ME VAYAS A QUERER SUICIDAR Y LUEGO NOS VAMOS A ABURRIR EN LA GUARIDA NO VAMOS A TENER A QUIEN METERLE LA VERGA ASI ES QUE TE VAMOS A HACER UNA HERMANITO ANDALE HABLALE A TU MADRE PARA DEJARSELOS IR EN LA PANOCHA TODOS ORALE HIJO DE TU PINCHE MADRE VE POR ELLA YA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GUSTO VERTE SUFRIR PENDEJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CON MADRE TUS NALGAS EN MI VERGA TU BOCA EN MI VERGA TU MAMA MAMANDOME LA VERGA TU MAMA DISFRUTANDO DE MI VERGA QUE CHINGON QUE MAS PUDEO PEDIR JAJAJAJAJAJAJAJAJA TENGO LO SUFICIENTE PARA PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA CON TUS NALGUITAS Y CON LAS DE TU MAMA CHINGON LES METERE MI VERGA A LOS 2 A LA PUTA DE TU MADRE Y ATI NOMAS POR SER UN PUTO PENDEJETE DE MIERDA !!


EL NORTEÑO TU PADRE.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, ME GUSTAN LOS CABALLEROS CON LA VIRILIDAD GRANDE. PERO AUN ME GUSTAN LAS FOTOS DE LAS HEMBRAS, ASI QUE TRATO DE PARECERME MAS A ELLAS. ADEMAS ME ENCANTA MAMAR LA DE HACER HUERCOS (YA HE SUCCIONADO 6) Y MUERO POR SER DOMADO ANALMENTE ME GUSTARIA VESTIRME CON ROPITA DE MUJER, PELUCA, Y SER TOMADO POR DETRAS. ASI DULCEMENTE SIENDO TRATADO COMO UNA DAMITA, ACARICIADO Y JADEANDO POR UNA DURA
Y JUGOSA MASACUATA VENUDA INFLAMADA COMO LA DEL TOLUQUENSE Y LA DE N.D.L.P.T DANDOME A TOMAR MUCHA LECHITAAAA RECORRIENDO MIS LABIOS Y ESCURRIENDO MI ROSTRO MIENTRAS YO LOS SOBO Y LOS MIRO A LOS OJOS MIENTRAS JUEGAN A LAS ESPADITAS...MMM... Y LES DIGO PAPITOS DENME MAAAS ... TODAAAA.

LOS ESPERO EN EL NORTE PARA QUE ME DEN SUS VERGOTAAAAS MIENTRAS ME DEJAN COMO UNA CABRITA LOCA. AJUA

Anónimo dijo...

VES COMO ERES EL MISMO TIENES COMO MIL IDENTIDADES ESTAS MONGOL O QUE TIENES WEY LAVATE LAS PINCHES NALGAS WEY Y LAS PINCHE ESPALDA LAS TRAES TODAS ESCURRIENDO DE MECOS Y DE PASO VE Y CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE MEJOR PONTE A HACER TU JALE A MAMARME LA VERGA QUE PA ESO SALISTE BUENO PARA MAMAR VERGAS Y PARA ENSARTARTE EN LAS VERGAS DE CUALQUIER WEY PINCHE MIL APODOS PORQUE NO VAS PENSANDO EN UN NUEVO NOMBRE WEY YA AQUI TODOS LOS QUE TIENES SABEMOS QUIEN ERES Y APARTE SABEMOS QUE ERES PUTO MEJOR YA CAMBIALE DE NOMBRE INVENTATE UNO NUEVO ASI COMO LOS QUE TIENES MEDIOS PUÑALONES PARA VOLVERTE A ROMPER EL CULO PINCHE VAVTITO HIJO DE TU PUTISIMA MADRE.


EL NORTEÑO TU PAPA EL QUE SIEMPRE TE METE LA VERGA EN EL CULO

1888 dijo...

Menos presumir de verga, puto joto de mierda Norteño!
Tu ridículo micropene no merece ni una línea que no sea la compasión.
HIJOPUTA!
MERECES UNA DURISIMA PATADA EN TU DESDENTADA BOCA!
MARICÓN!

EXPULSIÓN DEL MICROPÉNICO DE NORTEÑO DEL BLOG, PERO YA!

Anónimo dijo...

PERDONEN SI A VECES INSULTO PERO CUANDO ME PONGO A PENSAR EN EL FORO ME CACHONDEO Y ASI ME PONGO. SOY UN TIPO NORMAL DEL NORTE Y ME GUSTABAN LAS MUJERES TUVE ALGUNAS NOVIAS PERO LAS HE DEJADO PORQUE DESCUBRI QUE NO ME GUSTABAN REALMENTE.
LA CUESTION ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE
CADA VEZ QUE ME PONGO A HACER COMENTARIOS DESEO
INSERTAR MI PENE EN EL TRASERO DE OTROS HOMBRES,
ANALIZANDO ESTO HE NOTADO QUE ESTE
PENSAMIENTO RECURRENTE QUE TENGO TIENE UN ORIGEN EN
UNA HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA, YA QUE MIENTRAS MAS
DIGO QUE LOS ODIO, MAS LOS DESEO, POR ESO SIEMPRE
COMENTO QUE ME LOS VOY A COJER SIEMPRE Y A CADA MOMENTO
EN LUGAR DE SENTIR DESEO DE PENETRAR A UNA MUJER COMO A LA
MAYORIA HETERO; POR LO TANTO HE DECIDIDO PASAR A LA SEGUNDA FASE
Y LLENAR MIS FANTASIAS Y DESEOS AL PENETRAR A OTROS HOMBRES
Y SER PENETRADO POR UN MACHO O DOS. Y QUE ME HAGAN SENTIR
MUJERCITA, ALGO QUE SIEMPRE HABIA DESEADO PERO ME NEGABA A
ACEPTAR. NO SE OFENDAN SI LOS INSULTE, REALMENTE SON MIS
DESEOS ESCONDIDOS DE PENETRAR Y SER PENETRADO POR UNA RIATA
GRANDE, VIGOROSA Y SABROSA. COMO LAS DE USTEDES. DIGANME CUANDO
Y ORGANIZO UN CABRITO PARA QUE ME HAGAN SU MUÑEQUITA, ESTAN
INVITADOS TODOS A LOS QUE LES HE DICHO QUE ME LOS COJO, PARA
QUE AHORA TENGAN SU TURNO Y ME DEN PA MIS TUNAS. PERO POR
FAVOR HAGANMELO ¡¡BIEN RICO!! SABROSO, NDLPT, TOLUQUEÑO, 1888 YO LES
DARE MI NORTEÑITO Y LUEGO USTEDES ME DARAN SUS TRONCOS Y ESPERO
ME BOMBEEN RICO PARA SENTIRME UNA NENA CALIENTE, Y YA SABEN DESPUES
ME DAN UN BAÑITO EN MI CARITA. AL FINAL NOS PONEMOS A CHELEAR Y
A RECORDAR LO HERMOSO DE ESTO.

SALUDOS DEL NORTE Y ESPERO SUS INVITACIONES.

1888 dijo...

Así me gusta, Norteño. Bien!

Y ahora tú, NDLPT.
Pide perdón, hijo de la grandísima puta!

Anónimo dijo...

Pon otra galería de JESSICA BARRANTES!
PD. Alemania ganara el mundial!!

Anónimo dijo...

No mamen, que esta publicacion no salio el año pasado? Chale.