viernes, 18 de julio de 2014

Jessica Gomes










Fotos:
Sports Illustrated, FHM, David Jones & Wear Nothing Swimsuit

Cortesía de Raul G.T.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Ora si me los chingue
El Pito Grueso
Saludos !

Anónimo dijo...

Ora si me los chingue
El Pito Grueso
Saludos !

Anónimo dijo...

Muy viciosa y llena de lujuria, conmigo tienes la garantía de satisfacción , te pondrás a tope soy tu novia, amante y amiga sexual ; Joven, Guapa, Femenina, Complaciente, Educada, Higiene impecable, en cada uno de los servicios Perfumada y siempre dispuesta para ti
SERVICIO VIP 5547917485
Muy bonito rostro, activa y pasiva, muy complaciente y dispuesta hacerte sentir que soy tu mejor opción. Medidas 90-60-90, 20cm x 8 y muy buena erección

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

Para algunos, como la selección alemana, fue un "viaje soñado". Para otros, una travesía inconclusa. El Mundial del 2014 terminó con una ligera sonrisa en la cara del pueblo brasileño. Hicieron, después de todo, un buen Mundial y el gol de Gotze en los agónicos tiempos extras del Maracaná evitaron que el bochorno fuese peor para su selección. Nos vamos de Brasil contentos. Más allá de las canchas, de los goles y de las emociones, prevalece la calidez humana y la sencillez del brasileño. Un pueblo con carencias y limitaciones, pero con un enorme corazón. Gracias, "Obrigado", ya volveremos.

No fue su fina arena...

No fue su esplendorosa naturaleza...

No fueron sus estadios...

No fueron sus emociones...

No fueron sus goles...

Tampoco sus grandes jugadores...

Fueron sus miradas...

Fueron sus latidos...

Fueron sus sentimientos...

Fueron sus lagrimas...

Veníamos al país de la samba, de los ritmos, de los colores, de los olores, de los sabores...

Veníamos a los campos de Garrincha y de Pelé, al sitio donde nació "El Fenómeno"...

Veníamos a la nación del primer mundo que Lula prometió que veríamos...

Veníamos por los mismos caminos y sueños que aquellos exploradores portugueses...

Veníamos rio arriba, por el cauce del Amazonas, por el interminable litoral del atlántico, veníamos al invierno mas caluroso del mundo...
Y al final, llegamos a una tierra de latidos, donde las carencias existen, donde nada es como lo pintan sus artistas, donde la fe persiste, donde la esperanza matiza el futuro, donde creer basta.

Al final, llegamos a la tierra, a la tierra prometida, a la tierra de las favelas, del amor y de los sueños...

Anónimo dijo...

Algunos disturbios en las calles...

Obras inconclusas...

Accidentes lamentables...

Las comunicaciones tuvieron sus problemas y el país mostro algunas de las carencias de una economía que no creció como algunos habían pronosticado...

Y la profunda preocupación de que una recesión acompañará a la mañana siguiente del silbatazo final...

Pero los estadios estuvieron a tiempo y en condiciones...

Las canchas, impecables...

Y las historia se escribía con pasajes memorables de futbol, de goles, de héroes, de cuentos de cenicientas, de drama.

Y nos vamos...

32 días después,

64 juegos...

Casi seis mil minutos de juegos...

Y un millón de emociones...

Hemos visto y sentido al brasileño...

Hemos gozado de su pasión por el futbol...

Hemos entendido su mensaje por la vida...

Hemos percibido su calor...

Hemos probado su comida, hemos estrechado su cálida mano, hemos aprendido de su pensamiento, hemos gozado de su carácter, hemos bridando con una "caipirinha" y hemos caído en la tentación de su "fejoada"...

"Obrigado", Brasil..."Obrigado..."

Seca tus lagrimas...

Endulza tu amargura...

Y deja que los vientos te lleven de regreso a tu gloria eterna...


David Faitelson

Anónimo dijo...

El tiempo en Manchester United habría terminado para Javier Hernández, pues el estratega, Louis van Gaal no contaría con él para su nuevo proyecto, en el que quiere refrescar la plantilla y buscar nuevos refuerzos de cara a la campaña 2014-15.
Hernández lamenta una derrota del United - Foto : AP CH14 observa un juego en la banca - Foto AP
Según 'Daily Star', el timonel holandés tiene pensado dar salida a varios jugadores, entre ellos al delantero mexicano. Otros de los que podrían salir de Old Trafford son: Anderson, Wilfried Zaha, Nani, Tom Cleverley, Chris Smalling y Bebe.
La idea de Van Gaal sería tener fondos para poder buscar nuevos jugadores, mismos que saldrían de los que mejor rendimiento tuvieron en la Copa del Mundo, siempre y cuando mantengan una media de 23 a 26 años, pues el holandés busca un equipo joven para trabajar sobre un proyecto.
El mexicano festeja un gol en su primera campaña - Foto :AP
Desde la última campaña, luego de que Sir Alex Ferguson dejara el banquillo de los Red Devils, la situación de Chicharito ha sido complicada, con muy pocos minutos en el campo y un cambio de aires era posible, mismo que el diario inglés confirma.

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Amarte con un fuego duro y frío.
Amarte sin palabras, sin pausas ni silencios.

Amarte sólo cada vez que quieras,
y sólo con la muda presencia de mis actos.

Amarte a flor de boca y mientras la mentira
no se distinga en ti de la ternura.

Amarte cuando finges toda la indiferencia
que tu abandono niega, que funde tu calor.

Amarte cada vez que tu piel y tu boca
busquen mi piel dormida y mi boca despierta.

Amarte por la soledad, si en ella me dejas.
Amarte por la ira en que mi razón enciendes.

Y, más que por el goce y el delirio,
amarte por la angustia y por la duda.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

Hay que ver que perras malas y que groseras son ustedes!! Vienen al blog de mi buen Bigfoot a insultarme porque soy homosexual y pasivo, pero se la pasan hablando disque de "encular" tooooodo el tiempo... Pues queridas amigas, el que "encula", es activo, pero a final de cuentas tan gay como el pasivo!! Aunque la verdad no creo que ese sea el origen de su agresividad homofobica. Creo que dicen querer penetrar a otros hombres para disimular que lo que en realidad les gustaría es una buena verga en su culo, un masaje de próstata o saborear un rico chorro de semen después de haber felado una buena verga. A mi se me hace la boca agua mmmmmmm y a ustedes también mentirosillas jijijijijiji Dejen de reprimirse y descargar su frustración contra las que hemos aceptado nuestra feminidad!! Vengan a la Guarida del Bigfoot y les daremos terapia para que liberen a las lindas mujercitas que viven atrapadas en sus cuerpos de jotitos. Después incluso puede que conozcan auténticos machos mexicanos como el NDLPT. Rudos, varoniles, dominantes y dotados de grandes miembros viriles... mmmmmmm otra vez me moje!! jijijijijiji En pocas palabras, lo que nunca serán ustedes.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Una nueva temporada de la Liga MX está por arrancar y las expectativas son grandes, luego de que en los torneos más recientes, el nivel de competencia y la emoción de los partidos ha venido en ascenso.

Nuestros expertos, desde sus distintos puntos de vista, analizan lo que viene para el circuito del futbol mexicano.


1. ¿Qué equipo crees que ganará Apertura 2014 y por qué?
René Tovar:Cruz Azul. Los refuerzos que se eligieron fueron en las posiciones que necesitaba el equipo. Es la segunda temporada de Luis Fernando Tena al frente de los celestes y su idea está muy clara en el equipo. Si responden refuerzos como Aníbal Zurdo, Hernán Bernardello y Francisco Maza Rodríguez será el candidato único al centro.

Fernando López:Cruz Azul. Los refuerzos que trajo, más los jugadores que ya estaban, forman un equipo con un nivel muy alto. La combinación de juventud y experiencia es interesante y todo esto está unido con un muy buen director técnico que maneja bien los grupos. Me parece que la Máquina dará mucho de qué hablar en el torneo.

Mario Palafox:Cruz Azul se reforzó mejor que la temporada pasada, donde fue líder general. Mejores jugadores llegaron en cada posición, además de que regresaron Alejandro Vela, Yosgart Gutiérrez y Pablo Barrera para apuntalar a un equipo que cumplirá 17 años sin campeonar. La unión que demostró el equipo, además del buen futbol con Luis Fernando Tena el torneo pasado, así como la llegada de mejores jugadores, son puntos a destacar para este equipo. Las lecciones parecen aprendidas para este equipo, que logró su último título antes del 97, en 1980. Por lo que la historia parece repetirse y cada 17 años levanta un campeonato.

Armando Neria:Me gustaría que fuera Cruz Azul, pero veo más completo a Toluca. Con la llegada de Lucas Lobos, los Diablos han redondeado un plantel que ya desde la temporada pasada parecía invencible. El estilo que ha impuesto Cardozo, y su continuidad, hacen pensar que tienen todo para terminar con el dominio del León.

José Antonio Cortés:Ya parece el cuento del leñador y el Lobo, todo el tiempo decimos, ahí viene y nada que pasa, y el día que pase nadie nos va a creer, pero yo soy de los que piensa que Cruz Azul será campeón.

¿Por qué? Porque tiene a Luis Fernando Tena, un técnico que hace sentir a gusto al jugador, pero que al mismo tiempo consigue que su ascendencia sobre el grupo se traduzca en cohesión en el campo y resultados.

Además, los celestes se han reforzado de todas las maneras posibles, con exóticas adquisiciones como el mexico-español Aníbal Zurdo, que tiene más cara de fiasco que de revelación, pero hay que darle el beneficio de la duda antes de hacer un juicio. Llega 'Maza' Rodríguez, lo cual puede ser un lujo o una piedra en el zapato, todo depende de qué 'Maza' vaya a jugar con Cruz Azul: el brillante y solvente central del Mundial o el errático e indolente de la última etapa con América.

Luego de los de La Noria, León parece siempre una opción, Toluca tiene continuidad y Santos tiene punch y deberán ser otros contendientes.

Anónimo dijo...

2. ¿Sientes como aficionado que después del Mundial ver la Liga MX será un contraste muy fuerte?
René Tovar:Sin duda. El nivel superlativo que se vio en Brasil no se observará en la Liga Mx, pero son torneos totalmente diferentes. El Mundial reúne a los más granado del balompié mundial y en el caso de los torneos locales hay calidad, pero no en abundancia, en el caso de nuestro futbol. En México al competencia es buena, pero tirándole a la medianía.


Mexsport
Cruz Azul de nueva cuenta es uno de los equipos que ha generado grandes expectativas.
Fernando López: Ciertamente el nivel no será el mismo y luego ver la Copa Mundial es obvio que el contraste es fuerte. Seguramente veremos juegos atractivos en esta temporada, pero no hay punto de comparación con lo que se vivió en Brasil.

Mario Palafox:Será un cambio radical. Después de ver a los mejores jugadores del mundo, habrá que regresar a la realidad de nuestro futbol. Habrá que tener paciencia para esperar, conforme avancen las jornadas, pinceladas de buen futbol.

Armando Neria:Sí, mucho, sobre todo en las primeras jornadas, pero esperemos que conforme se vaya calentando el torneo el nivel de la Liga MX aumente. Lo más importante para disfrutar este torneo será no caer en la tentación de compararlo, en todos los niveles, con la Copa del Mundo.

José Antonio Cortés:Creo que el Mundial fue tan bueno que lo que venga sabrá a poco, pero también creo que la Liga Mx tiene su propio y particular encanto, que a veces es difícil encontrarlo a simple vista, pero que existe sobre todo en algunos partidos y equipos que le dan sabor a ese caldo futbolístico.

Lo que creo que es que llegó demasiado pronto, no hubo tregua, y eso puede obrar a favor o en contra de la atención a este nuevo torneo.
Si luego del gol de Gotze, lo que sigue es un amarre "táctico" entre Gallos y Pumas, más de uno se deprimirá en el sofá.

Anónimo dijo...

4. ¿Podrán León y Pachuca mantener el paso que los colocó en la Final en el más reciente torneo?
René Tovar:León tiene mayores opciones. Gustavo Matosas posee ojo y talento para llevar buenos jugadores en sus equipos. Me parece que va andar mejor que Pachuca, a quién se le fue su pieza importante el año pasado: Enner Valencia. Ese factor puede pesar, porque ese tipo de definidores existen muy pocos en el balompié internacional. Por algo fue la negociación más alta en la historia del balompié mexicano.

Fernando López:León tuvo pocos movimientos en el mercado, dejando la base del equipo campeón, pero no le va a alcanzar para repetir la hazaña pues los rivales estarán acechando a la fiera. Pachuca, por su parte, realizó muchos movimientos y Enrique Meza, técnico tuzo, tendrá problemas al principio para tomar nivel y tal vez eso le quite la oportunidad para llegar lejos.


Mexsport
Oribe Peralta es uno de los jugadores llamados a hacer la diferencia en su equipos.
Mario Palafox:Pachuca fue una sorpresa en la Ligiilla, deberá mostrar regularidad en la Liga. Tiene un equipo joven, pero un entrenador como Enrique Meza que sabe mucho del balompié nacional. Si consigue que su equipo se desarrolle como al final del torneo podría mejorar lo conseguido.

León seguirá con el nivel mostrado, a pesar de perder a Luis Montes, una de sus referencias. La base se mantiene y eso es importante para el equipo Bicampeón. El reto será el tricampeonato, algo que nadie ha conseguido en los torneos cortos.
Armando Neria:León sí, Pachuca no. Los del Bajío han hecho algo que durante años se esperaba en México: dar continuidad a un equipo y un técnico, además de tener un estilo atractivo de juego. Tienen todo para generar una dinastía, incluyendo a su directiva.

Pachuca llegó a la Final gracias a muchas coincidencias, y con una enorme dependencia a lo que hiciera Enner Valencia, quien dejó el equipo para ir a la Premier League. Será un largo torneo para los Tuzos.
José Antonio Cortés:León sufre por la baja de Luis Montes, la baja de juego del 'Gullit' Peña, pero tiene en gran momento a Rafa Márquez, 'Gallito' Vázquez y el resto del plantel es muy similar al bicampeón.

Con todo, no hay por qué pensar que León no pueda seguir siendo contendiente y hasta protagonista.

Pachuca por fin tiene un idea de a dónde quiere ir y con quién. Enrique Meza ha combinado jóvenes canteranos con veteranos que podrían haber sido sus tíos o padrinos de bautizo, pero la amalgama cuajó.
Ahora incorpora a Alustiza y Mosquera, aunque perdió a Enner Valencia. No sería sorpresa que los Tuzos sean ahora más sólidos que en el torneo anterior.

Anónimo dijo...

5. ¿Qué jugador mexicano o extranjero crees que está llamado a ser el más importante del torneo que viene?
René Tovar:Debe ser Oribe Peralta. Está en su mejor momento. América cuenta con un alto potencial en mediocampo para generar balones a Oribe que necesita mucho de los mismos. El 'Hermoso' llega consolidado y con hambre de trascender en el América.

Fernando López:Oribe Peralta va a destacar con América, si Mohamed lo coloca con Jiménez en la delantera, el equipo será de temer. Su labor de sacrificio dará muchas oportunidades para generar jugadas de gol.

Mario Palafox:Oribe tendrá el reto de ser un goleador de época en América después de lo que desembolsó el equipo de Coapa por él. Pero quien tendrá todos los reflectores será el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien llegó a Tigres y siempre ha sido un jugador fuera del mercado mexicano. Ahora los felinos consiguieron seducirlo y podría ser la figura de la Liga.

Armando Neria:Jesús Corona. Tiene una espina clavada por no jugar el Mundial, y a lo largo de su carrera ha demostrado que tras los momentos complicados saca su mejor versión. Además tiene en diciembre una pequeña revancha, el Mundial de clubes, una motivación extra para encarar con todo el torneo de Liga.

José Antonio Cortés:Entre los Oribes, Jiménez, Peñas, Formicas, Fabianes, Darwines y demás nombres propios con chapa de estrella, no dejo de pensar que Cuauhtémoc Blanco hará algo que llamará la atención. Que si está viejo, lento o lo que quieran, pero ese ciudadano de Tlatilco tiene más talento en uno de sus cabellos que muchos equipos en toda su banca. No digo que vaya a ser el hombre del torneo, pero va a hacer ruido.

Sobre quien creo que pinta para ser el mejor del Apertura, me decanto por Lucas Lobos en Toluca, porque con un equipo aceitado y en nuevos aires, el argentino casi mexicano puede ser un avión.

Anónimo dijo...

QUE PEDO NEGRITA MACUMBA??? AHORA ERES LA PUTITA DEL BLOG??????? YA TE PARECES A LA MAMA DEL NORTEÑO JAJAJA

Anónimo dijo...

Raul Gay Travestido esta enamorado del NDLPT ABUSADOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

15 MARICONES DETECTED

Anónimo dijo...

Como siempre excelentes hembrones las que presenta el raul testigo, esta chinita está de rechupete. Gracias big y raul

El Gourmet

Anónimo dijo...

ASI METEMELA HIJOEEEPUTAAAAA AHHHH JAJAJAJA TODAA METEMELA TODA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA AHHHHH QUE RICO ME LA METES FILLOL HIJOEEEEPUTAAAAAA HAAAAAA HAAAAA HAAAAAA RICA TU VERGA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAAA AAHHHHH QUE RICA VERGA TIENES FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA !!! JAJAJAJA

ESPERANZA GOMEZ

El Teto dijo...

De eso nada, Esperanzita. Ni Fillol ni hóstias, voy a ser yo, el poderoso 1888 quien proceda a encularte con saña y violencia. Por el pequeñito, entiendes guarra?, por tu agujero pequeñito, el trasero. Voy a taparte tu via cagona y vas a descubrir el secreto de la creación!! Enculada!, enculada si!, con mi tremendisima polla madrileña mientras grito virilmente un recio y patriótico ¡ARRIBA ESPAÑA!

HIJOPUTAS TODOS, ARRODILLAOS ANTE MI!

Anónimo dijo...

PINCHE INDIA DEL CERRO!!!!!! YA BASTA DE TEIBOLERAS DE A BARO NACAS Y CORRIENTES!!!!!! EXIJIMOS HEMBRAS DE CALIDAD!!!!! Y CHINGAS A TU PUTA MADRE DISQUE "GOURMET" JAJAJAJAJAJAJAJAJA A QUIEN QUIERES ENGAÑAR NO TE ALCANZA NI PARA LOS TRAVESTIS DE LA MECHE!!!!!

EL PADROTE TLAXCALO

Anónimo dijo...

SI HAY POR AHÍ ALGÚN MULATO BELLO DE CUBA, ESTOY DISPONIBLE 100% PARA DARLE UNA SUPER MAMADA Y CLARO PARA QUE ME DE UNA SUPER COGIDA POR ATRÁS O POR DONDE SE LE ANTOJE, PORQUE ME ENCANTA COMO COGEN LOS CUBANOS, SON LOS MEJORES, LOS AMO, LOS MEXICANOS NO LA TIENEN CHICA Y NO SABEN COJER. Y ARRIBA EL NORTE AJUA

Anónimo dijo...

Pero que buena está esta tia , olé conocedor Raúl.

Anónimo dijo...

Pues ya con mi Buen Big disfrutando de una hermosa velada que dice me tiene una sorpresa ¿que será?, ¿tendrá que ver con paquetes?mmmm.....

El Sam

Anónimo dijo...

Pura Vida Costa Rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Coincido con Esperanza Gomez

Belén Coronado

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente para ti, si estás leyendo esto, es porque ya estás tratando de atraer a una mujer. No hay atajos, pero hay formas de atraer a una mujer con muy poco esfuerzo. El juego complicado de atraerlas, llevarlas a citas, estar cerca de ellas y mantener relaciones exitosas no tiene que ser imposible. En algunas ocasiones, los hombres intentan demasiado atraer a una mujer y, a veces, la mejor acción es dejar de intentarlo.


1
Aborda las situaciones con confianza. La mayoría de las mujeres encuentran que los individuos más confiados son los más atractivos. Actuar con nerviosismo, estar inquieto, ser verborrágico y tener las manos sudorosas son señales que pueden hacer que las mujeres se decepcionen. Si siempre actúas como si supieras lo que estás haciendo, entonces las mujeres pensarán que lo haces.

2
Diviértete. No seas callado ni reservado cuando estés en la presencia de una mujer que quieras atraer. Debes seguir con tus actividades normales y disfrutar por ti mismo. Si te estás divirtiendo, entonces las mujeres querrán compartirlo. Entonces, sé tu mismo y pásalo bien.


3
Mantén bien cerca a tu compinche. Un compinche puede ser un hombre u otra mujer y es un persona que te ayudará en tu intento de atraer a una mujer. Un camarada te hace el trabajo un poco más fácil ayudándote con la conversación, hablando con los amigos de la mujer o mencionando tus buenas cualidades, lo cual te evita tener que presumir sobre ti.

4
Préstate atención. Esto puede parecer egoísta, pero no deberías preocuparte por aquello que está pensando una mujer. Presta atención a lo que estás haciendo y diciendo, la mujer verá tu actitud displicente como un signo de confianza.

5
Pon la pelota en su cancha. Una vez que te hayas reunido con una mujer, querrás intercambiar números telefónicos. No le prometas que la llamarás o algo similar que te haga ver necesitado y extremadamente ansioso. Debes decirle a ella que te llame, lo cual te permite ejercer menos esfuerzo y la fuerza a ella a decidir cuándo llamarte.

El Abuelo

Anónimo dijo...

No cabe duda big eres grande entre los grandes por acer de este blog el mejor no eres el numero uno pero si el mejor un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Sois todos unos putos gilipollas pagafantas de mierda!

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Me gusta esta zorrita

sonso dijo...

me encantan los blogs guarros porque me ponen calentón

voy a hacerme una paja

fillol hijoputa

Anónimo dijo...

Raúl siempre nos expone bellas damas que están a otro nivel, deliciosos postrecillos, como dijera Don Carreño, canela fina.

Pablo Testigo

Anónimo dijo...

Muy buenas noches tengan todos los activos y atentos contribuyentes de este foro. Solo pasé a decirles que vayan y rechinguen mucho a las putas de sus madres.
Muchas gracias.

Saludos cordiales.
El Dandy

Anónimo dijo...

YA LISTO PARA BER AL MAS MEJOR EKIPO DE MEXICO.... EL TOLUCA NO IMAJINO A LOS DIABLOS SIN SINHA PERO MAS SIN ENCANBIO CEREMOS CAMPIONES DE NUEVO

ARIVA LOS EROES DE ATLACOMULCO!!!!!!!!!

ARRIVA LOS MEXIQUENSES¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Anónimo dijo...

CHINGA TU PUTA MADRE MIL NOMBRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Te felicito, muy buena variedad de chicas la que tienes en tu sitio. Lastima que haya uno que otro imbecil que escribe en tu seccion de comentarios, a detalle todo lo que su mente alucina hacer con la chava de las fotos, como si ella fuera a leerlo, pendejo! Que se consiga una novia carajos! a nosotros nos vale madres si se quiere poner a hacer chaquetas con las fotos, o no?

Anónimo dijo...

Con tantos directivos de alto rango tomando decisiones, era cuestión de tiempo para que la cúpula de Chivas volviera a tambalearse. Juan Manuel Herrero no soportó más la disputa por el poder y decidió presentar su renuncia. Con la llegada de Rafael Puente y el apoyo que tiene Francisco Palencia, Herrero se desgastó y optó por dar un paso al costado. Ahora se encuentra negociando su salida, razón por la cual aún no se envía el famoso boletín del Rebaño, anunciando una salida más.

Anónimo dijo...

Ches jotos, asi van a acabar, #$%$es que creen que son especiales, son antinaturales, que bueno que les den una lección en el foro, infelices jotos.

El Gentleman