lunes, 28 de julio de 2014

Autumn Riley










Fotos:
Autumn Riley Web Site

Cortesía de Gerardo Guerrero

21 comentarios:

Anónimo dijo...

chida la vieja

Anónimo dijo...

First first first losers. El moco saltarin. HUEVOS!

Anónimo dijo...

El pasado jueves 24 de julio, el Jefe de Gobierno del DF Miguel Ángel Mancera presentó la estrategia que se emprenderá en la ciudad para reducir los riesgos en salud que acarrea el desarrollo de obesidad, mediante la instalación de máquinas para ejercitarse en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Metrobús.

La mecánica es básica: los usuarios se colocan frente a la máquina, la cual les indicará mediante una pantalla la manera correcta de hacer el ejercicio, y si logran un total de 10 sentadillas bien hechas recibirán un podómetro.

Durante la primera etapa se regalará un total de 70 mil podómetros, para que los usuarios cumplan con el parámetro de 10 mil pasos diarios.

Esta etrategia nos recuerda algunos otros programas y campañas de activación física en el mundo, que también incluían algunos beneficios:

Paga el Metro con sentadillas en Rusia
Unos meses antes de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, la capital Moscú implementó un sistema parecido al que se instalará en México, la diferencia es que allá pedían 30 sentadillas a cambio de un acceso gratis al Metro.



Campaña de Contrex
La campaña de la marca francesa de agua Contrex, que mediante activaciones publicitarias invitaba a las mujeres a ejercitarse:



Ejercítate camino al trabajo en Nueva Zelanda
La ciudad de Aotearoa, en Nueva Zelanda, organizó en 2008 la campaña Active Transport, mediante la cual se enviaban correos electrónicos a las personas para inspirarlas a ir al trabajo en bicicleta o caminar de manera regular.

Bicibus en Holanda
¿Conoces las bicicletas tandem? Bueno,esto es algo parecido, sólo que con una decena de asientos más: Thomas Tomkalp, inventor holandés, creó este medio de transporte que puede llevar varios pasajeros mediante el impulso conjunto del pedaleo de todos y sin contaminar, ya que además cuenta con un motor eléctrico de apoyo.

Anónimo dijo...

te chingaste moco ahora si chupaste verga, a tomar por culo hijoeputa¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que putas es un podómetro????????? tendrá algo que ver con zorras??? tu sabes algo Belén Coronado????

Anónimo dijo...

Yo para que chingados quiero un podómetro????? mejor déjame circular y baja la tarifa del metro, o de perdida que lo compongan que no mamen¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!
FILLOL FOLLACABRAS!

Abigail dijo...

Los juegos de rol y el heavy metal son los responsables de miles de muertes en todo el mundo. Hay estudios muy serios al respecto sobre como los Iluminati planificaron el dominio mundial de Satán por medio de la música Heavy y la introducción de al culto al Demonio por medio de los juegos de rol.

Todo esto no es algo nuevo, se sabe desde los años 70, pero los gobiernos de las potencias occidentales han ocultado estos datos a propósito puesto que están manejados sin ellos saberlo por los Illuminati.

Este blog lo elabora un miembro de esta secta y el fondo y los supuestos comentarios llevan engañosamente a pensar en Satanás y en la blasfemia.

Mientras no os dais cuenta la imagen del perro, que es el Perro Negro, os transmite ideas de odio y de hacer el Mal.

La Oración es el único camino para escapar a toda esta simbología satánica que ha contaminado vuestras almas con solo leer y ver esto.

Anónimo dijo...

Chinga tu perra madre pinche chamaco vergero

Anónimo dijo...

Muy, pero muy , regular!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Televisa Monterrey ! por esta linda nota en mi presentación en Monterrey !

https://www.youtube.com/watch?v=UQAsoRbYHqM

Anónimo dijo...

Al de las 12:52 p.m. NO POS SÍ!

Anónimo dijo...

no mamen donde están todos???????

Anónimo dijo...

Muy buenas noches tengan todos los activos y atentos contribuyentes de este foro. Solo pasé a decirles que vayan y rechinguen mucho a las putas de sus madres.
Muchas gracias.

Saludos cordiales.
El Dandy

Abigail dijo...

El creador de los juegos de rol era un experto en manipulación cerebral y una persona muy inteligente. La CIA realizó experimentos exahustivos con el fin de lanzar al mercado ese tipo de juegos en los que se manipula la mente de las personas para que acepten a Satanás como algo natural y para realizar, sin ellos saberlo, rituales demoníacos que facilitan su venida al mundo.

En Estados Unidos muchas personas y asociaciones cristianas de todo tipo intentaron frenar este lavado de cerebro, pero hoy en dia la cultura del heavy metal y los juegos de rol están por todas partes en forma de juegos para ordenador y otras cosas.

Todo esto responde a un plan premeditado cuyo objetivo es preparar la llegada del Anticristo en el 2015.

Tengo muchos datos sobre la persona que creó el heavy metal, los juegos de rol y toda la conspiración que llevo a crear los Beatles y gran parte de la simbologia que hay en los videos de música de cantantes muy conocidas.

Todo esto forma parte de un plan que empezó con los Illuminati y que ahora da sus frutos. Para mi es fácil descubrir los mensajes ocultos que hay aquí y que se quedan en el cerebro sin saberlo, pero es complicado de explicar. Es mejor que no veáis nada de lo que sale en este blog.

Algunas siglas que aparecen aquí tienen un sentido oculto que los Illuminati utilizan para comunicarse entre ellos. Si veis FILLOL en mayúsculas, aunque sea de forma dispersa, es un claro mensaje Illuminati.

Todo esto tiene un sentido y forma parte de esa conspiración que se disfraza bajo muchas formas pues muchas son las formas que asume Satanás.

Por favor no leáis esto si no estáis preparados. Os lavan el cerebro sin vosotros saberlo.

Anónimo dijo...

Las cosas apenas empiezan a mejorar en el Guadalajara cuando la indisciplina aparece de nuevo. Los jugadores rojiblancos ya son más cuidadosos y sus pachangas son privadas, ninguna había trascendido en las redes sociales. A pesar de las precauciones que tomaron, a oídos de Carlos Bustos llegó información de una mega fiesta a la que asistieron, la semana pasada, Carlos Fierro, Jorge Enríquez y Patricio Araujo. El técnico argentino está furioso, ya que habló de frente con todos y pidió profesionalismo, ya que Chivas se juega su futuro en la Primera División. Pactaron jalar parejo y entregarse a fondo, pero en la primera oportunidad, estos tres le fallaron al entrenador. Bustos ya habló con Rafael Puente del Río para solicitar fuertes castigos económicos para todo aquel que no acate las reglas. Por lo pronto, a Fierro lo metió ante Pumas a los 71' y 17' después lo sacó, mientras que al Chatón sólo le dio 10 minutos. Al que respetó fue a Araujo, con quien Bustos sostuvo una conversación bastante seria antes del encuentro. Cuento de nunca acabar en el Rebaño.
Ochoa quiere equipo de Champions
Los días transcurren y Guillermo Ochoa continúa entrenando por su cuenta. Tiene al menos cinco ofertas, pero casi todas de equipos de media tabla y sin posibilidades de jugar Liga de Campeones o Europa League. Ayer mismo, el Málaga le avisó a Memo que no lo iba a esperar más y que le buscara por otro lado. El portero del Tri pensó que con su buena actuación en Brasil y llegando gratis, equipos de primer nivel lo buscarían, pero esto aún no ocurre. Memo tiene claro el panorama, si no llega nada atractivo, optará por quedarse en Francia, donde cuenta con cartel, y jugando un año más en ese país recibirá el pasaporte comunitario. Aquí los mantendré informados.
La guillotina ronda en la UdeG
Apenas van dos jornadas, pero la directiva de los Leones Negros empieza a ser víctima del pánico y aunque usted no lo crea, piensa en quitar a Alfonso Sosa, el técnico que milagrosamente los llevó al Máximo Circuito, pese a que cuando los tomó era uno de los equipos más limitados de la Liga de Ascenso. Nada contentos están los que mandan en UdeG con el arranque de la escuadra y ya analizan echarle una llamada a un hombre que dejó huella como jugador en la institución, como Daniel Guzmán. El presidente Raúl Padilla está convencido de que el plantel que armaron está para grandes cosas, a pesar de que Marc Crosas, Héctor Reynoso, Leandro Cufré y Fidel Martínez no pertenecen precisamente a la élite del futbol mexicano y el resto es material de Liga de Ascenso. La presión está al máximo y Poncho Sosa aprovechará esta semana, en la que no jugarán debido a que Chivas movió el juego para el 7 de septiembre.
Barrera, harto de las lesiones
Pablo Barrera ya está desesperado. Cuando cree que está cerca de presentarse en buena forma física y con ello buscar el nivel que lo puso como uno de los mejores jugadores de México, una lesión se le atraviesa. No entiende qué es lo que sucede, ya que siempre sigue las indicaciones médicas al pie de la letra y se esfuerza cuando debe someterse a rehabilitación. La gente cercana a él sabe que Barrera se muere por responder con buenas actuaciones y goles a la confianza que Cruz Azul depositó en él, pero parece que necesita una buena limpia. El viernes prefirió dejar el juego ante Santos antes de que la molestia muscular se convirtiera en desgarro, algo que lo dejaría fuera de las canchas al menos dos meses. Todo quedará en dos semanas, pero Pablo está bastante golpeado anímicamente.

Anónimo dijo...

ASI METEMELA HIJOEEEPUTAAAAA AHHHH JAJAJAJA TODAA METEMELA TODA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA AHHHHH QUE RICO ME LA METES FILLOL HIJOEEEEPUTAAAAAA HAAAAAA HAAAAA HAAAAAA RICA TU VERGA FILLOL HIJOEEEPUTAAAAAA AAHHHHH QUE RICA VERGA TIENES FILLOL HIJOEEEPUTAAAAA !!!

Anónimo dijo...

Pinche gata desmerita con las perras asquerosas de galerías pasadas pido que se violen al bigfoot por poner a esta perra loca

Abigail dijo...

Lo ven ustedes? El comentario que me precede, constante y repetitivo en las últimas semanas, es un buen ejemplo de cuanto les decía y advertía. Cuatro líneas, FILLOL en todas y cada una de las líneas, y el supuesto éxtasis del AHHHH siguiendo la secuencia ritmica de la métrica satánica: 1º con una A y cuatro H, la 2ª con una A y cinco H, y 3º y finalmente, dos A y cinco H. Uno-cuatro / Uno-Cinco /Dos-Cinco. Entienden? Con la consabida maniobra de distracción de algunas HAA dispuestas en el mensaje con un tic de desvarío, de colisión con la mensajería satánica al uso y de intencionada opacidad.

Están aquí y nos vigilan. Cuídense ustedes y levanten ante sí un muro de protección.

666 dijo...

FILLOL HIJOPUTA!
FILLOL HIJOPUTA!
FILLOL HIJOPUTA!
FILLOL HIJOPUTA!

AHHHH!
AHHHHH!
AAHHHHH!

Anónimo dijo...

ESTA BIEN BUENA LA VIEJA LE DARIA SUS ARRIMONES Y LE MAMARIA LAS TETAS