lunes, 30 de junio de 2014

Zuleyka Rivera (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero. Atte su padre...

Anónimo dijo...

pinche nombre de puta barata

Anónimo dijo...

Hola chicas!! El Gay Pride Gay 2014 estuvo padrisimo, nos la pasamos de poca! Fui vestida de reyna, que de cuál? Lógicamente de Cleopatra, of course. Todos el mundo quería tomarse fotos conmigo y esta feo que lo diga yo misma, pero fui el centro de atención del evento jijijijijiji Me recordó a mis días de gloria en Hollywood.

Por supuesto que no fui sola, como creen! Liz Taylor siempre necesita a un Richard Burton a su lado. Macumba iba siempre a mi lado, leather bear style, con su pecho peludo asomando entre el arnés del cuero y su descomunal paquete bien apretado mmmmmmmmmm Seguro fui la envidia de muchas jijijijijiji.

Bueno amigas, si quieren saber más y ver mis fotos, el hastag es #LizTaylorGPD14. Aaaaaayyyyyy ya cuento los días que faltan para el GPD'15!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Podríamos recurrir a un pretexto: un penalti mal marcado y salir gritando del Estadio -como lo hicieron algunos aficionados- que fue un robo y que la FIFA perjudica al futbol mexicano. No es así: los 15 minutos que le faltaron a México para rubricar su pase a los cuartos de final fueron parte de las carencias de un futbol que no termina de dar ese paso a la excelencia. El futbol mexicano sigue por debajo de ese nivel. No hay pretexto que valga.

El domingo frente al Castellao tiene sensaciones extrañas... La escenografía es parecida, casi idéntica... Los murmullos, los cantos, las voces, también son conocidos.. Las mascaras, los sombreros, los disfraces, el maquillaje de siempre... El horizonte verde... Temprano, bajo el sol de Fortaleza, México se apoderó de los sentidos de una jornada que tenía y merecía ser distinta en la historia del futbol mexicano... Amenazó con serlo...

Insinuó con lograrlo...

Acarició con la oportunidad...

Y no fue, al final del día, un penalti, un clavado de Robben, un error de Márquez, una falla arbitral o una FIFA "amafiada" como se gritaba aquí en los túneles de salida del estadio. A México le faltó futbol para dar el paso histórico que tanto esperaban sus aficionados. Jugó al límite, llegó al límite, alimentó esperanzas a través de un equipo que siempre estuvo por encima de sus propias expectativas y al final mostró carencias en la cancha que no le permitieron cerrar el juego como tenían que cerrarlo. Tan cerca y tan lejos, otra vez, como lo marcan los pasajes amargos y dulces que han acompañando a la Selección Mexicana en los últimos 20 años.

El futbol mexicano necesita entender de una vez y para siempre que no se trata de "suerte", de situaciones extra o paranormales las que terminan apartándolo de la posibilidad de alcanzar el quinto juego de un Mundial. Son carencias que se van acumulando a lo largo de un proceso malogrado, de indecisiones, de no respetar proyectos y de frenar planes. Aún en esta situación emergente, México tuvo tiempo para descubrir a un entrenador de capacidad como Miguel Herrera y a un grupo de futbolistas que creció en su faceta individual y colectiva,. Hay que trabajar más para lograr producir más y mejores talentos y sostener un plan que en cuatro años más nos entregue las herramientas apropiadas para que una selección como Holanda no nos cambie el horizonte en apenas algunos minutos.

Buscar pretextos es la salida cotidiana del futbol mexicano. Entendamos que lo que pasó este domingo en Fortaleza fue el resultado de un proceso malogrado.

El sol jamás se ocultó sobre El Castellano... Iluminó poderoso una esperanza, mientras la tarde se hacía más tarde y la alegría se convertía en sufrimiento y el sufrimiento en agonía. Y la agonía en una muerte súbita e inesperada... Dejaron el estadio como lo han hecho en los últimos 20 años. Llorando en mente y en espíritu... Buscando una explicación o un culpable... Apenas digiriéndolo y lamentándolo....
En el atardecer solitario del Castellao, "el cielito lindo" volvía a entristecerse... La bandera en el suelo, el dolor en el alma y la promesa de volver...

David Faitelson

KOSINERO PANCHO dijo...

OLA SEÑOL FILLOL GUSTO EN VERLE AQUI KIERO DESIRLE NOMAS KE LE SIGO AMANDO AUNKE USTE NO PARESE KERERME PERO YO KIERO KE USTE ME DE PLASER INTENSO Y KE ME ENKULE KON BIOLENSIA MI AMOL PUEDO TENEL ESPERANSAS? LE DIJE KE VIVO EN GUADALAJARA PERO PUEDO DESPLASARME DONDE USTE ME DIGA PARA KE ME ENKULE A SU GUSTO MI AMOL
SOY KOSINERO

Anónimo dijo...

Como no te había mentado tu puta madre en tres dias...hoy te mando por triplicado a que chingues a tu reputa madre y a las dos reputas abuelas que ojalá ya se te hayan muerto. puto de mierda SAMPAQUETES!
Y ya sabes quien soy.

Anónimo dijo...

No mas por eso mejor a chaquetear.
Saludos banda.
El pito grueso.

Panigulis dijo...

Hartito de las mujeres de plástico que nos pones.
Basta ya de photoshop!
Quiero boquitas, tetas, culos y chochos de verdad, reales como lo es mi polla ardiente en busca del abrigo de cuencos amielados en los que penetrar y alcanzar la felicidad.

FILLOL HIJOPUTA!

KOSINERO PANCHO (pero no eras Juancho, cabrito?) CAGAMANDURRIAS!


KOSINERO PANCHO dijo...

SEÑOL FILLOL ESTOY YORANDO POLKE USTE NO HA DIXO NADA DE LO KE YO HE DIXO DEKLARANDO MI AMOL POR USTE KE ME GUSTARIA UNA BUENA ENKULADA SUYA POLKE LE AMO PROFUNDAMENTE Y KIERO KE ME DE PLASER Y HAKA DE MI KE USTE KIERA Y SI ME PEGA LE AMARE IGUAL. MI AMOL PUEDO TENEL ESPERANSAS?
SOY KOSINERO

Anónimo dijo...

Chingas a tu reputisima madre puto Raúl Gay Travestido.

La chingas tu, tus picadores, tu pinche desfiles de jotos y todos los putos maricones del mundo.

Malditos puñales sidosos OJALÁ SE MUERAN TODOS PUTOS MARICONES DE MIERDA HIJOS DE PUTA!!!!

Anónimo dijo...

Sí sobre todo el más mierda de todos..EL MAS PUTO DE TODOS , EL MIERDA DE SAM MIRAPAQUETES!!

Anónimo dijo...

fillol hijueputa!

kosinero maricón del ano!

Anónimo dijo...

A ver Raúl Testigo, yo te voy hablar en buena onda y sin mentadas de madre, me parece bien que estés orgulloso de ser gay y la neta me vale madres lo que hagas con tu culo wey. Lo que no entiendo es porque ustedes los homosexuales no hacen sus "cosas gays" donde no molesten a las personas normales sin tener que invadir las ciudades con sus desfiles degenerados. Y tampoco entiendo porque tienen que venir a blogs heterosexuales a presumir sus "hazañas".

No soy homofobico, sólo pido RESPETO para las personas normales.

KOSINERO PANCHO dijo...

SEÑOL FILLOL YA NO PUEDO SOPOLTAL SU CILENSIO Y ME DAO CUENTA DE SU MALDAD HASIA MI KE YA ME DUEELE EL KORASON POLKE NO ME AMA Y USTE NO KIERE LA PENETRASION EN MI ANO ANSIOSO DE AMOL. YA DESIDI KE YO SOI MAS KE UNA KABRA Y USTE PARESE KE PREFIERE LA KABRA A MI AMOL Y LAS DULSES MAMADAS KE YO KERIA ASER A USTE. FILLOL HIJOPUTA!!!!!!
SOY KOSINERO.

Anónimo dijo...

ayy que feitos son me ofenden bien feo yo no les digo nada yo solo les comento que soy gay y se los digo con mucho respeto y esta chica la de las 5:41 pm "La Homofobica" se proyecta bien cañon como que es igual que yo una mujer en cuerpo de hombre se le nota claro en la forma de escribir y como se expresa de la gente uy que grosera eres y fea de modos se me hace que eres una de esas que nadie quiere te falta un hombre mija luego te presento un amigo mio que le gustan asi como tu es muy sucio se rebuelca con cualquiera asi señoras tamaleras como tu "Homofobica" gata cochina perra eres de lo peor fuchi...

Raul Gay Travestido "Liz Taylor"

Anónimo dijo...

Chinguen a su puta madre todos:-/ atte El Venas Inchadas

Anónimo dijo...

Se escribe HINCHADAS.

PINCHE INDIO!

Anónimo dijo...

Hola puto de mierda SAMPAQUETES! sabes que dia es hoy? es dia de que te vallas a chingar a tu putísima madre!!

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para Raul Gay Travestido y Samantha:

Por que chingaos no se mueren de una puta vez de su sida pinches jotos asquerosos????

Gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

La más dolorosa de todas


Desde 1994, México se viene topando con el mismo fantasma en los Octavos de Final. Llega, toca la puerta, pone un pie adentro y de súbito recibe un portazo. Pero ésta, como dice la portada de hoy, es a mi juicio la más dolorosa de todas y hay muchos elementos para considerarla así.
En 1994 no fuimos superiores a Bulgaria y se falló en penaltis. En 2006 dimos un gran partido, pero tampoco superamos a Argentina y nos faltó el talento que ellos sí tuvieron. En 1998 sí rebasamos a Alemania 70 minutos, pero un par de descuidos nos echaron... ¡pero nada como ayer a dos minutos del final con un rival desesperado!
De los otros, 2002 y 2010, ni mencionarlos.
Por eso duele tanto, porque estaba a la mano. México cometió, a mi gusto, un error grave y fue no poner el colmillo para comerse el tiempo. Fue muy inocente, sacaba rápido, perdía el balón y volvía a quedar a merced de Holanda.
No hubo quien manejara el reloj, quien desesperara al oponente, quien se llevara la pelota lejos y la guardara en una esquina. Lo que sucedió fue un vendaval naranja que al final nos explotó en la cara.
Y no hablo del penalti. Pésimo árbitro, pero también nos perdonó una clarísima.
México se va del Mundial superando las expectativas iniciales, pero quedando corto con las ilusiones que generó ya durante la Copa.
¿Lo mejor? Que ya tenemos DT y equipo para el próximo proceso. De eso hablaremos mañana.

Anónimo dijo...

A mi El Raúl me vale madres...Yo a quien le ordeno todos los dias que se valla a chingar a su reputa y puerca madre , es al puto mierda del MIRAPAQUETES!!

Anónimo dijo...

A mi el Raúl y el Sam me vale madre. Yo a quién le ordeno todos los días que me retache los frijoles metiendome su gran verga por el ano es al NDLPT!!!!!!

La Norteña

Anónimo dijo...

Quién es el puto más culiado de todo el planeta? Nos interesa tu opinión, así que envía un SMS al 593040 con el código correspondiente:

A- FILLOL
B-RAÚL GAY TRAVESTIDO
C-SAMANTHA

El ganador será premiado con una noche de amor cortesía del negro Macumba.

Llama ya!

Anónimo dijo...

D-TU PUTA Y MARRANA MADRE!!

Anónimo dijo...

Y LA GANADORA ES TU PUTA Y MARRANA MADREEE!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente 2:18 pm, es tu puta y marrana madre!!

Congratulations!! Prepara tu culo porque esta noche el negro Macumba te entregará tu premio: 12 pulgadas de carne africana.

Que lo disfrutes!!

Anónimo dijo...

Que feliz va a estar el mierda de MIRAPAQUETES!!1 ya que ganó su mamá!

Anónimo dijo...

2:28 y como sabes que son 12 pulgadas???

Anónimo dijo...

Ayyy Ayyy no puede ser, este juego está amañado, el premio me lo merezco yo, denmelo a mí, quiero esas 12 pulgadas de carne africana!!

TRAMPOSOS!!!!!!!!!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

2:35 pm

Porque me lo dijo Raúl Testigo un día que fui a su casa a cojerme a su mamá.

PD: La señora cobra 20 pesos.

Anónimo dijo...

Si...Aja!...seguramente...como no!...No me digas!...

Anónimo dijo...

Y no te encontraste al mierda del puto del SAMPAQUETES?? seguramente es tu amigo!!!

Anónimo dijo...

Pues si me cobro 20 varos. No me digas que a ti te cobro mas? Nimodos... jajajajajaj

Anónimo dijo...

PINCHE PUTA BARATA!!!IGUAL A LA MAMÁ DEL MIERDA DEL SAMPAQUETES!!!

Anónimo dijo...

Cuanto cobra la mama de Samantha? Hace descuentos para grupos?

Anónimo dijo...

La de Samantha no sé! no la conozco , pero a la vieja guanga del puto de mierda de SAMPAQUETES...no cobra!..te paga!!

Anónimo dijo...

NI MADRES!!!! Por mucho que pague no quiero agarrar un sida.

Anónimo dijo...

Y haces bién...a esa puta vieja no se la coge ni el señor que el puto de SAMPAQUETES cree que es su papá (que también es puto) la mamá de SAMPAQUETES salió panzona cuando hacia peliculas pornograficas de bukakkes. y de ahí salió ese puto de mierda!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

A SAMPAQUETES cuando estaba chiquito, su mamá no le dió chiche..se lo llevaba a filmar películas y también lo ponia a mamar vergas y "eso" comia el muy "putito desde chiquito" por eso tiene la obsesion de los "paquetes" Y se la pasa chingando ..que quiere ver paquetes, que quiere ver paquete...como no ...si es su alimento desde siempre!!

Anónimo dijo...

Con "H" o sin "H" suena igual y ultimadamente vas y chingas a tu puta madre yo escribo como se me pega la chingada gana ojete como vez atte. El Venas "I"nchadas

Anónimo dijo...

Es como VES.

PINCHE REINDIO!