miércoles, 11 de junio de 2014

Monika Jagaciak (Galeria 1)










Fotos:
Pink Lingerie & Egotastic

Cortesía de Raul G.T.

77 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gane moco, de 10 la nena

Anónimo dijo...

Con ese culote le daria toda mi verga salvajemente hasta que diera un pinche grito y un gemido cuando me viniera se ve que si compartes las nalgas

Anónimo dijo...

YO LE PONDRIA UNA VERGA Y UNOS HUEVOTES, PARA QUE ME COGIERA TODO EL DIA, SIN IMPORTAR LA HORA Y LE PONDRIA MUCHOS PELOS EN EL PECHO, LA PANZA Y EN LA ESPALDA, PARA QUE ME COBIJE COMO UN COBERTOR, AMO A LOS HOMBRES VELLUDOS.


KENDO KAPONI

Anónimo dijo...

Muy sabrosa, kisiera mancharle los pechos con mi semen tibio, ver como recorre sus pezones, aleyda, te dejo mi correo, ya que tengo aki en mi mano ahora mis 7 pulgadas de fierro listas para kualkier orificio que me pongas de tu delicioso cuerpo

Panigulis dijo...

Bah! Huesos y más huesos.
Yo quiero una MUJER, una matrona, formas, curvas, culo, tetas, un triángulo del gozo bien señalizado y marcado, insinuando su jugosidad, una boca carnosa y unos ojos que no solo ven sino que miran.
VOGLIO UNA DONNA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Manchamelos a mi a mi manchamelos yo quiero tu semen en mi espalda y en mi pecho y varias descargas en mi culo quiero sentirte en mi culo 2:13 a.m. meteme tus 7 pulgadas de verga en mi culo te amo te deseo quiero tu verga te amo te quiero te la voy a morder bien rico la quiero toda para mi llename de tu semen te amo 2:13 a.m.

KENDO KAPONI

Anónimo dijo...

La higiene del gay pasivo

 Lo primero que un hombre pasivo debe tener entre sus cosas (y que cargará con ella siempre), es una pera (perita) de goma de 250 CC. En otros países no sé como le llaman,  Esta perita va a permitir hacer un pequeño enema, con la finalidad de limpiar el recto. En realidad no es un enema, porque no tiene como finalidad mover el intestino, sino limpiar el recto solamente.Entonces vamos a obrar de la siguiente manera. En primer lugar, ir al baño y defecar. Esto es muy importante, porque toda la materia que está en el recto para ser evacuada, debe salir. Si no sale, es que no hay materia fecal y pueden haber restos solamente. Nos lavamos bien, y vamos al segundo paso.En segundo lugar, vamos a realizarnos el enema. Ponemos agua limpia y apenas tibia *sólo agua*, en un vaso. Luego, presionamos la pera por la parte de atrás y la llenamos, procurando que se llene totalmente de agua y que no quede aire. De lo contrario, también nos vamos a introducir ese aire en el recto. Luego que la llenamos, estando parados flexionamos el abdomen hasta quedar en ángulo recto con las piernas, y nos introducimos la punta de la pera en el ano y la presionamos lentamente hasta vaciarla totalmente dentro de nosotros.Aguantamos el agua apretando la cola, y llenamos la pera nuevamente, luego repetimos la misma operación. O sea, nos introducimos la punta de la pera y la vaciamos dentro de nosotros. Llegado este momento, y con el contenido de dos peras dentro de nosotros, nos sentamos en el inodoro y expulsamos el agua totalmente. Si se fijan, van a ver que salen muchos restos de materia fecal.Tiran la cisterna del inodoro, y nuevamente repiten todo desde el comienzo. O sea que vacían el contenido de una pera, aguantan el agua dentro de ustedes, luego la cargan nuevamente y se dan otra más. Luego de esto la expulsan en el inodoro.A esta altura, el agua que expulsan debe estar completamente limpia. Si no es así, repiten la operación nuevamente. Por eso es importante, tirar la cisterna del inodoro, para ver si efectivamente el agua que expulsamos sale limpia.Generalmente con la introducción del contenido de cuatro peras, es suficiente. O sea, una y aguantamos; otra y expulsamos. Luego repetimos la operación.Terminado esto, que luego de hacerlo varias veces no nos demanda más de 5 ó 6 minutos, nos bañamos o nos lavamos bien la cola con agua y jabón. Es importante que cuando nos sequemos, lo hagamos con una buena toalla sin refregar el ano. Simplemente presionando y levantando, hasta que la zona quede bien seca. En este momento no lubricar ni poner ningúna otra sustancia. Esto porque generalmente nuestra pareja activa, puede querer un “beso negro”, y cualquier producto podría no gustarle. De manera que dejamos el ano y la zona al natural. Si les gusta pueden sí ponerse alguna loción suave, porque los perfumes siempre son bienvenidos, y ayudan mucho a la excitación, ya que dan la sensación de limpieza y tranquilidad. Y a disfrutar de lo que venga !

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

A mi por eso, me encatan los hombres, mis favoritos son Juan Gabriel, Cristian Chavez, Riky Martin, Sebastian Ligarde, Alex Caffie, Fabian Lavalle y Cristian Castro me encantan los adoro, son mis favoritos, con ellos me identifico mucho, hagan de cuenta, que soy yo, somos uno mismo, me facinan.


Raúl Testigo

Anónimo dijo...

le daria mi verga para que me la chupara un rato y despues me haria una rusa y terminaria en su carita de zorra. no sin antes ponerla en cuatro y cogermela un buen rato

Anónimo dijo...

No mames cabron, puras viejas hambriadas, parecen pinches transgeneros, los comentaristas puro pinche joto contando sus pinches mariconadas, dan ganas de vomitar!!
No entro mas en este pinche blog, chinguen a su puta madre putos de mierda!!

Anónimo dijo...

Javier Hernández es un luchador incansable, un jugador que aunque no pasa por su mejor momento, posee la capacidad para entrar al campo en cualquier momento y anotar ese gol decisivo.
El Chicharito es una de las cartas fuertes de la Selección Mexicana, y aunque probablemente no sea titular en el Mundial de Brasil, sí puede convertirse en el primer cambio de Miguel Herrera, quien sin duda puede aprovechar las cualidades aéreas del delantero.

Hernández ha mostrado en su carrera con las Chivas, el United y con la Selección Mexicana, ese talento para rematar con cualquier parte del cuerpo, aunque su fuerte es el remate con la cabeza.
Varios de los goles que ha marcado con el conjunto inglés han sido con la cabeza, pues además de poseer una buena técnica en el golpeo del balón con la testa, Chicharito es un hombre que sabe desmarcarse y quedarse libre para tener un remate con mayor probabilidad de acierto.

Hernández podría aprovechar una oportunidad con la cabeza para marcar en el Mundial, lo que podría abrirle una oportunidad en el once de Miguel Herrera.

Pero además, el Tri se ha caracterizado, históricamente, por padecer en los remates a balón parado, por lo que incluso, Javier Hernández, junto con Rafael Márquez y Oribe Peralta podrían ayudar en esa parte cuando el equipo se encuentra defendiendo.

Anónimo dijo...

pinche vieja yo si me la cogo si la pongo a gatas esta super buena se ve que coge y la mama bien rico apenas para que me haga una rusa con ese par de tetas ricas que tiene

Anónimo dijo...

GAY DETECTED

Anónimo dijo...

El estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera aseguró que habrá una sorpresa en la portería del Tri ante Camerún, luego de que se le cuestionara si ya tenía su guardameta titular.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el estratega de la Selección Mexicana indicó que tiene muy poquitas dudas con respecto al once inicial y que habrá una respuesta en el arco tricolor.
A continuación, reproducimos parte de la conversación de Miguel Herrera con Radio Fórmula.
-¿Ya tienes tu alineación en la cabeza?
-Hay una gran competencia interna, todos levantan la mano, todos quieren iniciar, yo creo que mañana daremos el once que pretendamos que salga el viernes.
-De los once iniciales, ¿cuántos tienes resueltos?
-Tengo muy poquitas dudas, realmente están los que pensé que hoy iniciaran el interescuadras sean los que inicien, vamos a ver mañana como se comportan, como se nos dan las cosas, si trabajamos bien, probablemente sean esos once que hoy iniciaron, si hay alguna duda, sobre la marcha cambiaremos.
-¿Me puedes contar quienes iniciaron hoy el interescuadras?
-(Ríe) No, se las dejo para el jueves, porque podría ser gente que a lo mejor no inicie, especulan una alineación y prefiero el jueves, un día antes, darle la alineación a todo mundo.
-Bueno, ¿si me puedes decir que portero inició el interescuadras?
-Uno de los tres... No, ahí se los dejo de tarea va a haber una buena sorpresa.
Por otra parte, el seleccionador mexicano pronosticó un triunfo y un empate para su equipo en sus dos primeros duelos de la Copa del Mundo Brasil 2014.
México inicia su participación el viernes ante Camerún, el primero de sus tres partidos de la fase de grupos, y cuatro días después se enfrentará a Brasil, "el favorito para ganar el Mundial".
"El partido más importante es el primero, los muchachos ahora tienen en la cabeza ganarle a Camerún", dijo el Piojo, quien destacó que ese triunfo les daría "la fortaleza y el ánimo" para salir a ganar a Brasil.
"Si por ahí no ganas, pero empatas, estás adentro (en la siguiente fase)", declaró a la emisora Radio Fórmula.

Anónimo dijo...

oooosssiiiiiiiii hace años que quería que esta mujer estuviera qui esta es una de las mujeres que mas me gusta en todo el planeta bendita buenota

Anónimo dijo...

Javier Hernández, a pesar de no estar considerado como jugador titular para el arranque del Mundial, no pierde su humildad y así lo demuestra con la afición, ya que es el único jugador que ha atendido a los seguidores que esperan a las afueras del hotel.
Después de tres días de estar haciendo guardia en la entrada del hotel de concentración, las personas tuvieron su premio, ya que a la llegada del equipo Tricolor, Chicharito se detuvo a dar autógrafos y tomarse fotos, cumpliendo así el sueño de varios aficionados.
El delantero del Manchester United atendió a la mayoría de las personas que se encontraban en las afueras del hotel y sacó decenas de sonrisas a niños, jóvenes y mujeres que pudieron llevarse su firma o tomarse una imagen con él.

Anónimo dijo...

Que tetas tan deliciosas las que tiene esta mujer se me enchina la verga solo de verla si la tuviera enfrente haria maravillas con ese culo.

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Miguel Herrera decidió mostrar sus armas abiertamente para enfrentar a Camerún en su partido de debut en la Copa del Mundo Brasil 2014... Pero sólo para sus aficionados.

México trabajó hoy en el Centro de Entrenamiento O'Rei Pelé en Santos y sólo abrió las puertas 15 minutos para los medios de comunicación.

Decenas de reporteros, fotógrafos y camarógrafos aprovecharon el tiempo para observar apenas las actitudes y gestos de los jugadores mientras iniciaban trabajo de calentamiento.


Después de que salieron los medios, súbitamente, el Tri decidió abrir las puertas a una decena de aficionados mexicanos y brasileños que se habían aglutinado afuera del complejo deportivo.

Los aficionados pudieron observar detalles de la práctica del Tri, que desarrollaba las indicaciones de Miguel Herrera.

Después de más de media hora de estar cerca de sus ídolos, los aficionados abandonaron felices por el súbito regalo entregado por la selección mexicana.

El Tri arriba esta noche a Natal. Mañana reconocerá el estadio. Antes habrá conferencia de prensa y después de la práctica, zona mixta.

Anónimo dijo...

Los aficionados mexicanos ya comenzaron su peregrinar de cada cuatro años por las calles mundialistas. Cantos, gritos, júbilo y motivos suficientes para soñar. Hoy, ellos viven de la expectativa de un Mundial, mientras Miguel Herrera sigue distraído o distrayéndonos en el tema de la portería, como si la decisión de colocar a Corona, a Ochoa o a Talavera como titulares fuesen la clave y la diferencia en la fe por la que suspira y sueña ese aficionado. He visto la misma escena de cada cuatro anos. Empieza bien. Termina mal.

Entiendo bien las necesidades de los aficionados mexicanos al futbol. Los veo caminar por el andadero de la playa de Copacabana, ondear su bandera, elevar su júbilo, sus gritos y sus risas. Hablan de planes, de sueños, de momentos, de historias, de jugadores, de posiciones. Hacen cuentas, suspiran, piensan y luego, siempre sueñan. Entiendo bien el tipo de etapa sentimental que están atravesando, pero quizá yo no sea, por ahora, la persona adecuada para darles lo que buscan: Fe.

Estaba ojeando la única página que no tiene nada que ver con futbol en el periódico O'Globo, cuando me encontré con un cabezal que me llamo la atención: "México está peor que Brasil en todo".

Más que nunca, me hubiera gustado leer esta afirmación en un estricto tono futbolístico, apegado al momento y a las circunstancias que vivimos, pero el ex presidente brasileño Luis Ignacio Lula Da Silva, quizá el hombre con "mas culpa" de que este país esté organizando un Mundial de futbol, estaba hablando de economía y de política y no de lo que ocurre o puede ocurrir alrededor de un balón de futbol.

Pero volvamos a la cancha que finalmente nos corresponde y ocupémonos de Neymar Jr, de Felipao, del "Piojo" Herrera y del "Chicharito", una tarea mucho mas sencilla que las fuertes declaraciones de Lula Da Silva.

Anónimo dijo...

Miguel Herrera ha prometido que este lunes la Selección Mexicana amanecerá con un portero titular para los tres primeros juegos -únicos seguros, por cierto- en el Mundial. Finalmente, tras largas jornadas llenas de suspicacias, de análisis, de conjeturas y hasta de hipótesis jamás comprobadas, el entrenador mexicano despejara la "gran duda" -muy entre comillas- que tiene México a horas de su debut mundialista. Increíble, pero todo hemos caído en "el juego" que Herrera propuso para ganar tiempo y para distraer, cuando sin duda el equipo mexicano tiene dudas mas profundas e importantes que el tema de la portería. Con José de Jesús Corona o Guillermo Ochoa o incluso el mismo Alfredo Talavera, la condición de seguridad está garantizada en el marco mexicano.

Las incógnitas alrededor de esta selección siguen en el medio campo, en una zona delicada, donde hay que contar con la inteligencia, con el ritmo, con la capacidad y también con la responsabilidad de generar juego, de generar futbol. ¿En quién terminara esta tarea? En Héctor Herrera, que muestra por momentos facetas de gran futbolista y que en otras se esconde como si le pesara el compromiso. En un "Gullit" Peña que física y mentalmente no parece en el mejor de sus momentos o tal vez en Andrés Guardado que en ocasiones muestra parte de la gran técnica y clase que lo llevaron al futbol europeo hace ya algunos años. O quizá en Marco Fabián de la Mora que posee las características pero que generalmente termina siendo ultrajado por su propia personalidad.

Es verdad que la portería en un Mundial es un puesto de trascendencia, que en la defensa hay algunas preguntas en la adecuación de los tres zagueros que serán utilizados en el sistema de Herrera y que en la delantera no existe una definición absoluta sobre si Giovani o "Chicharito" acompañarán a Oribe Peralta, pero lo que sigue estando claro es que México necesita futbol para trascender ante Camerún, ante Brasil y ante Croacia y tener cierta posibilidad en un grupo donde los pronósticos no le favorecen. Y ese futbol, no saldrá del atajadas de Ochoa, de la salidas de Talavera o del juego con los pies que propone Corona. Tendrá que salir de la inspiración de futbolistas que tienen el talento para cambiar un juego.

La noche cae temprano sobre Copacabana, con sus luces sobre la playa, sus callejones obscuros, su melancolía, su música que de un decibel agudo cae en uno depresivo. Y allá van, con su camiseta en tonos verdes o con una roja cercana al anaranjado. Una bandera, una mascara, un maquillaje. He visto la escena cada cuatro años. Se parece mucho. Empieza igual. Termina peor.

David Faitelson

Anónimo dijo...

Miguel Herrera ha prometido que este lunes la Selección Mexicana amanecerá con un portero titular para los tres primeros juegos -únicos seguros, por cierto- en el Mundial. Finalmente, tras largas jornadas llenas de suspicacias, de análisis, de conjeturas y hasta de hipótesis jamás comprobadas, el entrenador mexicano despejara la "gran duda" -muy entre comillas- que tiene México a horas de su debut mundialista. Increíble, pero todo hemos caído en "el juego" que Herrera propuso para ganar tiempo y para distraer, cuando sin duda el equipo mexicano tiene dudas mas profundas e importantes que el tema de la portería. Con José de Jesús Corona o Guillermo Ochoa o incluso el mismo Alfredo Talavera, la condición de seguridad está garantizada en el marco mexicano.

Las incógnitas alrededor de esta selección siguen en el medio campo, en una zona delicada, donde hay que contar con la inteligencia, con el ritmo, con la capacidad y también con la responsabilidad de generar juego, de generar futbol. ¿En quién terminara esta tarea? En Héctor Herrera, que muestra por momentos facetas de gran futbolista y que en otras se esconde como si le pesara el compromiso. En un "Gullit" Peña que física y mentalmente no parece en el mejor de sus momentos o tal vez en Andrés Guardado que en ocasiones muestra parte de la gran técnica y clase que lo llevaron al futbol europeo hace ya algunos años. O quizá en Marco Fabián de la Mora que posee las características pero que generalmente termina siendo ultrajado por su propia personalidad.

Es verdad que la portería en un Mundial es un puesto de trascendencia, que en la defensa hay algunas preguntas en la adecuación de los tres zagueros que serán utilizados en el sistema de Herrera y que en la delantera no existe una definición absoluta sobre si Giovani o "Chicharito" acompañarán a Oribe Peralta, pero lo que sigue estando claro es que México necesita futbol para trascender ante Camerún, ante Brasil y ante Croacia y tener cierta posibilidad en un grupo donde los pronósticos no le favorecen. Y ese futbol, no saldrá del atajadas de Ochoa, de la salidas de Talavera o del juego con los pies que propone Corona. Tendrá que salir de la inspiración de futbolistas que tienen el talento para cambiar un juego.

La noche cae temprano sobre Copacabana, con sus luces sobre la playa, sus callejones obscuros, su melancolía, su música que de un decibel agudo cae en uno depresivo. Y allá van, con su camiseta en tonos verdes o con una roja cercana al anaranjado. Una bandera, una mascara, un maquillaje. He visto la escena cada cuatro años. Se parece mucho. Empieza igual. Termina peor.

David Faitelson

Anónimo dijo...

¿Podrá la Selección Nacional cumplir las expectativas que se generan en su entorno? Si nos basamos en la 'realidad' de los números y los ralos momentos futbolísticos luminosos que ha ofrecido diríamos que no. Sin embargo, el futbol se encarga siempre de sacarle la lengua a la lógica.

Seguro México se aferra a esta posibilidad.

Pocos apostarían a que México no va a llegar al quinto partido, pero muchos creen que el Tri no avanzará ni siquiera a la siguiente fase en Brasil. Digamos que es 'decisión' dividida. Los hechos dictan que todo dependerá de cómo se presenten en Natal, el próximo 13 de junio frente a los llamado Leones Indomables, pero la ilusión es que sea con un fuerte golpe de autoridad. Una victoria incuestionable.

México está a unos días de debutar en el Mundial. El ambiente que se respira al interior es de confianza, pero no extrema. Fue sembrado en el grupo quizá más complicado con el anfitrión. El primer lugar está casi asegurado. ¿Podrá México alcanzar esa segunda posición y avanzar a la siguiente fase? Todo dependerá, sin duda, del arranque que tenga frente a Camerún.

El equipo tricolor tiene la obligación casi de ganar. Miguel Herrera asegura que el presupuesto es ganarle a todos sus rivales, pero sabe que su subconsciente le dicta que quizá la idea sea buscar la victoria frente a los africanos, aceptar la derrota ante los brasileños y un empate contra los Croatas, lo cual podría darle el ansiado pase a la siguiente fase.

Sin embargo, si el escenario cambia en su debut, el panorama se tornará oscuro. Si México empata ante Camerún, todo dependerá del choque final contra los croatas que tienen un futbol que combina la fuerza y la técnica. En Recife es donde México buscará jugar su última carta y todo dependerá de los antecedentes futbolísticos que ofrezca en sus cotejos anteriores para llegar confiados al tercer partido.

Quizá el escenario que prácticamente tendría a México fuera del Mundial sería la derrota, en el inicio, porque tendría que venir una hazaña para ganarle a Brasil en casa. El año pasado, los locales fueron implacables contra los mexicanos en la Copa Confederaciones en los primeros minutos. Tanto que dieron una aparente tregua y terminaron con una victoria por marcador de 2-0. Los tres puntos ya estaban en la bolsa.

Está todo listo. La afición mexicana sabe que el sueño puede ser muy corto, pero disfruta cada momento de la estadía de su selección en Brasil. Si se trata de celebrar, los mexicanos somos campeones del mundo.

Ojalá este representativo logre responder en la cancha lo que fuera de ella les ofrecen los mexicanos. Quizá no ganen, pero mínimo deben dejar el corazón dentro de los campos de juego.

¿El quinto partido? No, para mí el famoso 'quinto' partido se jugará este 13 de junio. Pensar en lo que puede considerarse como una hazaña, simplemente es un volado.

René Tovar

Anónimo dijo...

Flaquita pero igual le entro con todo y huevos por su culito!

EL MAGO CUCARELLA dijo...

VISIÓN DEL MAGO CUCARELLA:

Viernes 13/06/14
MÉXICO 0 - CAMERUN 2

Anónimo dijo...

NO MAMES QUE RICURA DE VIEJA! QUE COLOTA, QUE PANOCHA Y SOBRETODO QUE PUTAS TETOTAS TAN SEXYS LUEGO-LUEGO ME ENDEREZO CON ESE CULO HAZ DE CAGAR BOMBONES PINCHE VIEJOTA TAN MAS COGIBLE

Anónimo dijo...

Después de estar pegado a la Selección Mexicana de futbol en los últimos días, sobre todo en la gira en Estados Unidos, y platicar con jugadores y cuerpo técnico, pues estas son las conclusiones que saco de este once titular que mandará Miguel Herrera para enfrentar a Camerún en el debut mundialista este viernes en Natal.

En la portería, me dicen que la madurez de Guillermo Ochoa, quien llegó y entrenó a un gran nivel, que ha adquirido jugando en Francia lo puso en el puesto titular. Corona lo ha hecho muy bien también, pero aquí no tuvo nada que ver la mercadotecnia, mediáticamente sí vende mejor Memo, pero si no estuviera en gran nivel no lo pondrían, tal es que el patrocinador de la selección, que es Adidas, es la misma marca de Corona y Nike está con Guillermo Ochoa. Le deseo éxito a Guillermo Ochoa, que la tercera sea la vencida y que tengo un gran mundial.

En la defensa, Diego Reyes se quedó atrás, me dicen que no anda muy preciso en los pases, que a sus 21 años está muy presionado, pero ya tendrá su momento, El Maza Rodríguez es gente de confianza del Piojo. Miguel habló con él, le pidió que se olvidara de todos los dimes y diretes detrás, que se concentrara sólo en la cancha. Creo que la experiencia de jugadores "europeos" marca diferencia; el roce que han tenido Héctor Moreno y el capitán Rafael Márquez destaca. Paúl Aguilar por la banda, pues es otro jugador de confianza del técnico y conoce a la perfección el sistema. Lo de Miguel Layún es de aplaudirse; regresa al futbol mexicano luego de su paso efímero por Italia, llega al América y no le quedó de otra más que volverse lateral si quería jugar con las Águilas y cuando todo el mundo lo criticaba en las redes sociales con el ya famoso #todoesculpadelayun, decide ir al psicólogo para canalizar toda esa energía negativa en positiva y así de fácil, el viernes va a debutar como seleccionado nacional en una copa del mundo. Le deseamos éxito y que ante este tipo de adrenalina Layún se crezca.

En la media cancha es donde se tuvieron que hacer muchos cambios. Miguel Herrera me decía en una entrevista que para él los dos mejores jugadores de selección son Héctor Herrera y Luis Montes, ya no hay Chapo y el Gullit Peña no anda bien mentalmente, estaban preocupados de esa situación desde que veían que Matosas lo relevaba en el León para ver si reaccionaba, por eso es Andrés Guardado el elegido. El llamado Principito vino, entrenó muy bien, transmitió mucha confianza a Miguel Herrera y está teniendo buenos resultados.

Adelante estarán Oribe Peralta y Giovani dos Santos. Gio tiene también mucho mérito porque hace un mes y medio no sabían si lo iban a convocar, menos si iba a ser titular, pero tuvo un gran año en el Villarreal. El Cepillo Peralta debe de tener su gran momento, concretar esa racha que le ha significado triunfos como los Juegos Olímpicos y con Santos. Esperemos que esta dupla marque diferencia. Del Chicharito Hernández, me comentaba Miguel Herrera que lo nota presionado, tuvo un año difícil con el Manchester United y por eso el técnico nacional cree que viniendo desde la banca le funcionará mejor.

Sigo pensando que a Miguel Herrera le dieron una papa caliente, pero que cualquier técnico quisiera tener. No hay que olvidar todo lo que pasó, el poco tiempo de trabajo, pero esperemos que ahora que ya saben los jugadores cuál es el cuadro titular se vayan entendiendo y, como decía Andrés Guardado: "cuando no tenemos tanta presión es cuando más nos crecemos", ojalá México pueda tener una buena copa del mundo.

¿Ustedes qué opinan de esta alineación?

Anónimo dijo...

QUE PUEDO DECIR ES UNA DIOSA SIN DUDA QUE MUJER TEAN HERMOSA NO MANCHES QUE BOMBON LA AMO ESTA EXQUISITA Y DELISIOSA ME CAE QUE SI FUERA ACTOR ME CASABA CON ELLA NO MANCHES ESTA DELISIOSA CON ELLA SI ME SECO ¡¡MMMMMMMMMMM!!, ¡MAMITA!, QUE DARIA POR HACERTE EL AMOR Y COGERTE BIEN SABROSO TODO UN DIA AUNQUE FUESE SOLO UNA VES CONTIGO HACER EL AMOR SERIA HERMOSO DE VERDAD QUE HA DE SER DELISIOSISIMO PENETRARTE, PERO EN FIN MI FANTASIA JAMAS SE CUMPLIRA...

¡¡PONGAN MAS FOTOS DE ELLA!!

¡BYE!.

Anónimo dijo...

CUCARELLA HIJOPUTA DETECTED

Anónimo dijo...

MIGUEL JIMENEZ CHINGAS A TU MADRE TE VOY A METER LA VERGA POR PUTO !!

Anónimo dijo...

CUCARELLA HIJOPUTA DETECTED

Anónimo dijo...

CUCARELLA HIJOPUTA DETECTED

Anónimo dijo...

TE HACES PENDEJO PUTO !!

Anónimo dijo...

es la chica más linda que he visto en mi vida, no hace falta decirle majaderías para constatar que esta mujer es muy hermosa. Gracias dios que haces estas maravillas, le das motivos a uno para contemplar lo hermoso que es la mujer.

Anónimo dijo...

Que linda princesa, me gustaria chupar con deleite sus pezoncitos mmmmhhhh

Anónimo dijo...

CUCARELLA HIJOPUTA DETECTED

Anónimo dijo...

TE HACES PENDEJO PUTO !!

Anónimo dijo...

TE HACES PENDEJO PUTO DETECTED!!

Anónimo dijo...

Parece morro de secundaria jajajaja seguro que incluso es mayor de edad, ¿big?

Anónimo dijo...

Pinche Raul Testigo pedofillo

Anónimo dijo...

Esta mujer si merece mis comentarios, que belleza, que porte, que sensualidad.
Me caso contigo cuando quieras para hacerte mi reina entregarte mi vida y todo mi ser.

Anónimo dijo...

Se me están poniendo las pelotas moradas... así que Raúl, limpiate bien el culo y lavate la boca... esta noche mi gran verga africana y yo te haremos una visita...

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

Y yo que papi no hay nada de tus pelotas moradas para mi??????

El Sam

Anónimo dijo...

MAÑANA ES EL GRAN DIA

FELIZ COPA DEL MUNDO FIFA BRASIL 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


VAMOS TRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

RAÚL MARICON HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

The World Cup kicks-off in less than 15 hours! This is what you can expect if you visit a Fan Fest.

http://www.youtube.com/watch?v=vcj3VY1vIoM&list=PLCGIzmTE4d0hqQ7m7SOB9mRARhQKb4LD3

Anónimo dijo...

FIFA WORLD CUP BRAZIL 2014 OPENING CEREMONY: DO NOT MISS IT!

Supporters are advised to arrive at the Arena de Sâo Paulo early. Gates will open 4 hours before the start of the game and a wide range of entertainment options will be available to fans at the stadium. Do not miss out. #ValeChegarCedo http://fifa.to/1n6Jisw

Anónimo dijo...

¿Estás preparad@? #Brasil2014, a punto para vivir los 64 partidos más esperados: http://fifa.to/18RGI3O

Anónimo dijo...

Organising Committee for the FIFA World Cup™
CHAIRMAN
Eugenio FIGUEREDO Uruguay
DEPUTY CHAIRMAN
Issa HAYATOU Cameroon
MEMBER
Julio H. GRONDONA Argentina
Ángel María VILLAR LLONA Spain
Michel PLATINI France
David CHUNG Papua New Guinea
H.R.H Prince Ali BIN AL HUSSEIN Jordan
Jim BOYCE Northern Ireland
Jeffrey WEBB Cayman Islands
Michel D'HOOGHE Belgium
Senes ERZIK Turkey
Worawi MAKUDI Thailand
Marios LEFKARITIS Cyprus
Jacques ANOUMA Côte d'Ivoire
Rafael SALGUERO Guatemala
Hany ABO RIDA Egypt
Vitaly MUTKO Russia
Mohamed RAOURAOUA Algeria
Theo ZWANZIGER Germany
Marco Polo DEL NERO Brazil
Sunil GULATI USA
Shk. Salman Bin Ebrahim AL KHALIFA Bahrain
ZHANG Jilong China PR
Lydia NSEKERA Burundi
Moya DODD Australia
Sonia BIEN AIME Turks and Caicos Islands
Franco CARRARO Italy
Danny JORDAAN South Africa
Luis CHIRIBOGA Ecuador
Frank LOWY Australia
Sandor CSANYI Hungary
Justino COMPEAN Mexico
SPECIAL ADVISOR
Jose Maria MARIN Brazil
Ricardo TRADE Brazil
Alexey SOROKIN Russia
Hassan AL THAWADI Qatar

Anónimo dijo...

Matches
Upcoming matches
Change to your time
12
JUN
BRACRO
17:00
13
JUN
MEXCMR
13:00
13
JUN
ESPNED
16:00
13
JUN
CHIAUS
18:00
14
JUN
COLGRE
13:00
14
JUN
URUCRC
16:00
14
JUN
ENGITA
18:00
14
JUN
CIVJPN
22:00
15
JUN
SUIECU
13:00
15
JUN
FRAHON
16:00
15
JUN
ARGBIH
19:00
16
JUN
GERPOR
13:00
16
JUN
IRNNGA
16:00
16
JUN
GHAUSA
19:00
17
JUN
BELALG
13:00
17
JUN
BRAMEX

Anónimo dijo...

For the last 47 years, starting with the 1966 FIFA World Cup England™, the FIFA Technical Study Group (TSG) has monitored matches at international tournaments and identified the latest footballing trends. Naturally, this will also be the case at the 2014 FIFA World Cup Brazil.

“Our main goal is continual improvement of the game," explains Jean-Paul Brigger, head of FIFA's technical division and himself a former Swiss international who scored four goals in 35 appearances for his country. Brigger, a Swiss championship and five-time Swiss Cup winner, was named player of the season in 1992 with FC Sion, and coach of the year in 1995.

Gerard HOULLIER (France)
As manager of Liverpool he won the FA Cup, League Cup and UEFA Cup in 2001 as well as two French titles with Lyon. He was coach of the French national team between 1992 and 1993 and was the assistant of Aimé Jacquet at the 1998 FIFA World Cup.

Anónimo dijo...

Raul ARIAS (Mexico)
As a player, he won the 1982/83 league title with Puebla. Arias was capped twice for Mexico, playing against Canada and Martinique.

Gabriel CALDERON (Argentina)
Calderón played with Argentina at the 1982 FIFA World Cup in Spain and in the 1990 FIFA World Cup in Italy. He managed Caen, Lausanne Sports and several teams in Middle East such as Saudi Arabia, Oman, Al Ittihad, Al Hilal and Baniyas.

Ricki HERBERT (New Zealand)
The former New Zealand star and head coach of the national team represented his country at the 1982 FIFA World Cup in Spain and coached the New Zealand national team at the 2010 World Cup.

Abdel M. HUSSEIN (Sudan)
Known as ‘Shatta’, Hussein won the Egyptian league championship and Egyptian Cup over ten times with Al Ahly as a player, as well as the African Champions League. He coached all age groups at Al Ahly from 1983 until 2003 including the first team between 1992 and 1995.

KWOK Ka Ming (Hong Kong)
Kwok Ka Ming played for the Hong Kong team 96 times. After hanging up his boots in 1979, Kwok oversaw Hong Kong’s youth teams before going on to take over the senior side in 1982 at the age of 33.

Ioan LUPESCU (Romania)
Lupescu played for various clubs in Romania, Germany, Turkey and Saudi Arabia. He made 74 appearances for the Romanian squad, scoring six goals. He also featured at the FIFA World Cup 1990 in Italy and in the 1994 FIFA World Cup in the USA, reaching the quarter-finals. He also participated at UEFA EURO 1996 in England, and EURO 2000.

Gines MELENDEZ SOTOS (Spain)
Melendez Sotos was for many years the coordinator of Albacete’s youth system after which he joined the technical staff of the youth ranks of the Spanish team. He has won numerous international competitions with both the U-17 and U-19 teams.

Tsuneyasu MIYAMOTO (Japan)
Miyamoto played at the 1997 FIFA U-20 World Cup and the 2000 Olympic Football Tournament. As a centre back, he served as captain for Japan at the 2002 World Cup. He then continued to captain his country throughout the 2004 AFC Asian Cup and the 2006 FIFA World Cup.

Sunday OLISEH (Nigeria)
Oliseh played for well known clubs such as Ajax, Borussia Dortmund and Juventus as well as amassing 63 caps for Nigeria. He played for Nigeria at the FIFA World Cups of 1994 and 1998 and won the Olympic gold medal in 1996.

Anónimo dijo...

Mixu PAATELAINEN (Finland)
Paatelainen is a former Finnish international football player and the current manager of the Finnish national team. He scored 18 goals in 70 appearances for the Finnish national team, which makes him Finland’s 13th most capped player and fifth top goalscorer.

Jaime RODRIGUEZ (El Salvador)
Rodriguez played professionally for clubs in El Salvador, Mexico and Germany as well as spells in Japan and Finland. Rodríguez represented his country in 15 FIFA World Cup qualification matches and played in all three of his country's matches at the 1982 FIFA World Cup in Spain.

Theodore WHITMORE (Jamaica)
Whitmore played more than 100 official international caps and scored 24 goals for the Jamaican national team. With the Reggae Boyz he ws a key member of the team that reached the World Cup in 1998. He coached the Jamaica national team on a couple of occasions and qualified the team for the penultimate round of qualification for the 2014 FIFA World Cup.

The TSG comprises experts with extensive past experience at the highest level of international football, generally as national coaches or players. Their role is by no means confined to observing individual matches and training sessions at a tournament, as they also consult national coaches to discuss certain aspects of team preparation and training, for example, and to ascertain each team’s expectations of the tournament at hand. The information TSG members gather is then evaluated in a series of in-depth discussions involving a wide-ranging exchange of views. Later, this is summarised in the official tactical and technical analysis of the tournament.

The analysis and the information gained is collated into a report for distribution to FIFA member associations as a tool for education and training. Video material to illustrate the report and provide practical assistance for the practice ground is supplied on DVD. The materials are intended to support, encourage and inspire daily training, specifically aiming at raising the general level of play and promoting player development.

Anónimo dijo...

¡Apantalla ‪#‎Brasil2014‬ todo el DF!
Pantallas en el DF para ver el Mundial, aquí te decimos las sedes. La del Zócalo será la más grande, que hasta ahora se ha colocado: http://ow.ly/xTVRj ‪#‎EntradaLibre‬

Anónimo dijo...

Esta vieja me la mamó ayer. Hasta me la mordió la muy zorra.

Anónimo dijo...

EL CHICHARITO TE COJIO DETECTED

Anónimo dijo...

PUTITO Q AUN CREE EN SANTA CLOS Y LOS REYES MAGOS DETECTED

Anónimo dijo...


Brasil vs. Croacia

Grupo A
Arena de San Pablo, San Pablo

El partido inaugural del Mundial 2014 nos dejará ver cómo maneja Brasil el rol de anfitrión contra Croacia. Las estrellas de Brasil, como Neymar, esperan poder destacarse contra el equipo liderado por el delantero estrella de la Bundesliga, Mario Mandžukić. Además, ambos son rivales de México.

Si quieres ver sedes y horarios, no olvides visitar nuestro calendario interactivo de la Copa del Mundo al hacer clic aquí

Anónimo dijo...

A menos de 24 horas del arranque del Mundial de Brasil, la FIFA dio a conocer algunos números curiosos que enmarcarán el arranque de su evento más esperado, entre ellos el que Argentina será la selección más vieja con un promedio de edad de 29 años.

1. Un jugador llegará a cinco mundiales en Brasil 2014. El portero italiano Gianluigi Buffon se unirá así al mexicano Antonio Carbajal y al alemán Lothar Matthaus, aunque será apenas la cuarta que juegue ya que en Francia 1998 fue suplente.

2. Seis jugadores tendrán su cuarto mundial. Entre ellos el mexicano Rafael Márquez. Al central azteca le acompañan el estadounidense DaMarcus Beasley, los españoles Iker Casillas y Xavi, el camerunés Samuel Eto'o y el alemán Miroslav Klose.

3. Catorce goles tiene Miroslav Klose en Mundiales. El alemán necesita uno para empatar a Ronaldo, quien posee la marca de más goles en Mundiales. De lograrlo, se convertiría también en el tercer jugador en anotar en cuatro diferentes mundiales, al lado de Uwe Seeler y Pelé.

4. Quince jugadores aporta el Bayern Munich. El conjunto alemán es el equipo que más jugadores envía a Brasil 2014 con un total de 15, uno más que el Manchester United.

5. Dieciocoho años y un mes es la edad del camerunés Fabrice Olinga, el jugador más joven en participar en la Copa del Mundo en Brasil 2014. El camerunés está lejos aún del norirlandés Norman Whiteside, quien en España 1982 lo hizo a los 17 años y 41 días.

6. Veinte jugadores intentarán levantar la Copa del Mundo por segunda ocasión. España llevó a 16 de los Campeones del Mundo, mientras que Italia llevará a cuatro de ellos.

7. Veintinueve años es el promedio de edad de Argentina, el equipo de mayor edad promedio en Brasil 2014, arriba de Uruguay, Honduras, Portugal e Irán que promedian 28 años y siete meses. Ghana con promedio de 25 años y seis meses es la selección más joven del mundial, seguidos de Nigeria y Bélgica, que tienen 25 años y 10 meses y 25 años y 11 meses respectivamente.

8. Cuarenta y tres años cumplirá Faryd Mondragón, el portero colombiano que se convertirá en el jugador de mayor edad en el Mundial de Brasil 2014, superando a Mario Yepes que llega con 39 años. De jugar entonces superaría a Roger Milla como el jugador de mayor edad en haber jugado la Copa del Mundo.

9. Cincuenta y dos ligas aportarán jugadores a la Copa del Mundo. Inglaterra con 114 es la liga que más participantes aporta a Brasil 2014 del total de 736. Alemania es el segundo mayor proveedor con un total de 81 por 78 de las ligas en Italia.

10. Cincuenta y ocho jugadores cumplirán años durante el Mundial de Futbol, entre ellos Lionel Messi quien cumplirá 27 años este 24 de junio. Memo Ochoa de México cumplirá años el día de la Final del mundial.

11. Sesenta y ocho los años que cumplirá Fabio Capello, entrenador de Rusia, este 18 de junio, lo cual lo convierte en el entrenador de mayor edad en Brasil 2014. Otto Rehhagel con 71 años con Grecia en 2010 es el DT de mayor edad en un mundial. El entrenador más joven es Niko Kovac, de Croacia, con 42 años y ocho meses.

12. Cien por ciento de jugadores que Rusia llevará al Mundial que juegan en la liga local. Rusia será el único país que tenga a toda la plantilla jugando en la liga local, superando la marca que tenía. Le sigue Inglaterra con 95.6 por ciento al llevar a 22 de 23 jugadores participando en su liga local. Bosnia, Costa de Marfil, Ghana y Uruguay tienen a sólo uno de 23 jugadores participando en su liga.

13. Doscientos treinta y seis los futbolistas que repetirán actuación en una Copa del Mundo. España es la Selección que más 'mundialistas' lleva a Brasil, con un total de 16, mientras que Uruguay lleva a aun total de 15 y Camerún a 13, que son las tres selecciones con más jugadores con experiencia mundialista.

Anónimo dijo...

Monika

Zaprawdę podziwiam Twoje piękno i Twoje serce. Osita fajne sukienki wprowadzenie mnie te piękne zdjęcia, Pozdrawiam, aaaaahhh będziesz miał słodkie sny, myślenia, jako młoda dama, jak można być tak słodki, tak Święty i tak elegancko.Nie poradzę, śpisz na mojej poduszce, zasadniczo po lewej rozrzucone w sypialni, Eli tak... moje serce należy do Ciebie...Muszę powiedzieć, aby umieścić inne fotki z ty taki zadowolony trochę duszy mojej i wiem osita? Mam nadzieję dowiedzieć się więcej o ti, ji ji... Dobrze nie zapomnij pobliskich Pana i zachęcamy wszystkich, fanów doprowadzić do Pana tak, że tracą wulgaryzmy i niewiedzy i wejść do sal Stanów. BB żegnam i wysłać kilka bardzo słodkie pocałunki i serca.

Raúl Świadek

Gracias Big

Anónimo dijo...

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera confirmó la alineación que utilizará ante Camerún en el debut mundialista, destacando que Guillermo Ochoa será el arquero titular y que Javier Hernández estará en la banca.

El Piojo adelantó los 11 que iniciarán ante Camerún: "Ochoa, Aguilar, Moreno, Márquez, Maza, Layun, Vázquez, Guardado, Herrrera, Gio y Peralta", serán los responsables de defender la playera nacional.

Después de haber pisado el césped del estadio Das Dunas, el timonel nacional ofreció conferencia de prensa junto a Rafael Márquez, capitán del Tricolor y aseguró que está muy agradecido con el momento que vive.

"Estoy muy contento y le agradezco todos los días a Dios de cumplir el sueño de estar en un Mundial.
"La decisión del portero fue muy difícil, apretada y fue tomada con mucha conciencia, decidimos que fuera Ochoa", indicó Herrera.

"Ya empiezo a sentir mariposas en el estómago, sé que cada uno va a dejar el alma para conseguir el resultado y hacer historia. Sabemos que va a haber mucha gente de México apoyándonos y trataremos de responderles de la mejor forma; tenemos equipo para ser Campeones del mundo, hay que creerla", indicó Herrera.

Anónimo dijo...

YA CALLATE EL PINCHE HOCICO FUTBOLERO VETE A LA VERGA MEJOR A COGERTE A TU MAMA ANDA DE PUTA PIDIENDO VERGA POR TODOS LADOS METESELA TU DE PERDIDO Y DEJASELOS IR TODOS EN LA PANOCHA Y EN LA CARA Y DEJA DE ESTAR PONIENDO PENDEJADAS AQUI FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

A VER PINCHE FUTBOLERO, YA ME TIENES HASTA EL CULO, TANTO FUTBOL Y A MI NO ME PELAS QUIERO UNA DESCARGA DE BALONES CON PUAS EN MI CULO, DE PERDIDA UNOS 34559000000000 EN PUTIZA LOS QUIERO YAAAAAAAAAAA

ARRIBA CULIACAN PUTOS SOY CULICHE A MUCHA HONRA CHINGAO NO POR NADA NOS DICE ASI NOS GUSTA QUE NOS DEN POR CULIACAN QUE NOS PONGAN EN 20 UÑAS Y NOS ATASQUEN DE VERGA PALOS FIERROS ÑONGAS PITOS QUE NOS ENSARTEN AL SEÑOR VENAS.

MI WEY DE VARO ES SENSACIONALMENTE VIRIL TODO UN PUTO SEMENTAL LLENO DE MECOS TIBIOS Y SUCULENTOS TE LO VOY A CONTACTAR PARA QUE TE INFLE LOS BALONES QUE TE PEDI CON MECOS DE SENSACIONAL CALIDAD COMO LOS SUYOS YA SE ME HIZO AGUA EL CULO DE SOLO IMAGINARLOS

UNA VEZ QUE LOS TENGA ADENTRO DE MI APESTOSO HOY LE PEDIRE AL NEGRO MAKUMBA QUE ME DE DE VERGAZOS HASTA QUE SE PONCHEN DENTRO DE MI ANO Y SE RIEGUE MI PANCITA CON SU ATOLITO DE ARROZ.

ATTE.
EL NORTEÑO, EL COGIDO DEL BLOG QUE AHORA QUIERE QUE LE ENTIERREN BALONES EN EL CULO A PATADAS.

Anónimo dijo...

La guía interactiva de Brasil 2014
A 100 días de la Copa del Mundo y en el comienzo de la cuenta regresiva, una guía especial con todo lo que hay que saber

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=worldcup100-04032014&s=mundial&type=story

Anónimo dijo...

El norteño, cogido oficial del blog, informa:

DESPUES DE 2 SEMANAS INTERNADO EN EL CAMPAMENTO LLANERO DE MI APESTOSO RANCHO LES COMENTO QUE ME METI UN ENCERRON CON 2 EQUIPOS LLANEROS PITERISIMOS CON TODO Y PORRA LO PITERISIMO NO ES POR COMO JUEGAN SINO PORQUE SE CARGAN UNAS RIATOTAS DE MEDIO

JUNTE A LOS DOS PORTEROS PARA QUE ME ENSEÑARAN A SER COGIDO DE A CRISTO ES DECIR DANDOME SENTONES EN SUS RIATAS CON LAS MANOS ABIERTAS Y LA ÑONGA DE UN WEY BIEN VERGUDO DE LA PORRA EN LA BOCA

LOS DEFENSAS ME PUSIERON EN FORMACION DE 4 IMAGINENSE 8 CULEROS DEJANDOMELA IR HASTA EL FONDO

YA CUANDO CAMBIE A FORMACION DE 5 CASI ME DESNUCAN ENTRE 10 OJETES

PARA EL MEDIO CAMPO AGARRARON MI CULO COMO CARRIL PARA DEJARME IR SUS CARROTES EN EL ANO A LOS VOLANTES SE LAS MAME HASTA DESMAYARLOS

LOS DELANTEROS CAIS SE VAN DE HOCICO CON TREMENDOS TROZOTES DE CARNE SALIENDOLES DE ENTRE SUS VELLUDOS WEBOS

PARA APRECIAR MEJOR SUS ANIMALOTES LOS DEPILE CON EL HOCICO UNO POR UNO HASTA DEJARLOS A RAPE FUE UNA DELICIA ASPIRAR EL RIQUISIMO AROME DE MACHO COGELON

WEBOS PUTO FUTBOLERO MIS HAZAÑAS SON MEJORES QUE LAS TUYAS Y SOBRE TODO PORQUE YO LAS HAGO CULERO CHINGAS A TU MADRE Y PELAME EL CULO

ATTE.
EL NORTEÑO, EL COGIDO DEL BLOG QUE AHORA QUIERE QUE LE ENTIERREN BALONES EN EL CULO A PATADAS.

P.D. YA DAME MIS BALONES CULERO.

Anónimo dijo...

OPENING CEREMONY
The Opening Ceremony of the 2014 FIFA World Cup Brazil is underway in Sao Paulo. You can really feel the excitement and anticipation building!

Anónimo dijo...

Y a quién chingaos le importa pinche pendejo futbolero

Anónimo dijo...

‪#‎Brasil2014‬ ¿Brasil o Croacia? Dejemos que sus bellezas lo diriman: http://goo.gl/090IK9

Anónimo dijo...

LA FIESTA HA COMENZADO

FELIZ COPA DEL MUNDO FIFA BRASIL 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

FUTBOLERO HIJOPUTA DETECTED!

Anónimo dijo...

A Javier Hernández no le cayó en gracia empezar de suplente la Copa del Mundo. El jugador del Manchester United no fue considerado en el once titular del Tri, y tendrá que esperar su oportunidad desde la banca.
Sin embargo, Chicharito se ha creado una fama de ser un cambio de lujo, ya que normalmente responde con goles cuando ingresa al campo, pero esa idea tiene cansado al delantero mexicano, quien únicamente piensa en ser titular cada que entra al campo.
"La verdad no me veo así, porque yo nunca me he visto como relevo y no me gusta serlo. Créanme que estoy cansado que muchísima gente me vea así, como el súper relevo. Al contrario, yo soy un jugador que donde más he marcado diferencia es de titular.
"Yo seguiré trabajando para todos los partidos ser titular y por eso cuando entro de cambio no lo hago porque sea buen relevo, lo hago para demostrar que quiero jugar dentro de la cancha y por eso yo quiero aprovechar toda oportunidad, sean 15 o 90 minutos, siempre quiero demostrar que quiero seguir jugando", dijo el jugador.
Por lo pronto, Chicharito respetó la decisión del técnico, a pesar de que estaba ilusionado con arrancar de titular ante Camerún.
"Es parte del futbol, siempre lo he mencionado que ningún jugador en el mundo quiere estar ahí (en la banca), menos en un Mundial al que vienes con toda la ilusión y todo el trabajo que vienes haciendo, pero es parte de esto, hay que ser muy respetuosos y yo voy a seguir hablando donde más me gusta, dentro de la cancha. Yo apoyaré a mis compañeros", mencionó.

Anónimo dijo...

Brasil batalló y por momentos se vio superado, sin embargo, cumplió al vencer 3-1 a su similar de Croacia en el arranque del Mundial.
ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO
Ante la sorpresa de los aficionados de la Verdeamarelha, fue Croacia el que tomó la ventaja después de que Marcelo dio un ligero toque a un centro por izquierda y la mandó guardar en su propia portería.
Los locales tardaron en despertar, pero poco a poco equilibraron las acciones y presionaron en la búsqueda del empate, sin embargo, Hulk y Paulinho fallaron en sus disparos.
Neymar parecía el gran ausente de la tarde, e incluso tuvo el nada presumible honor de ser el primer amonestado del partido, cuando corría el minuto 26. El jugador del Barcelona recordó que tenía botines letales y con un disparo de izquierda venció al portero Pletikosa.
En la segunda mitad, el partido aumentó de intensidad, pero perdió el brillo. La magia era interrumpida por la falta de precisión de una Verdeamarelha que mostró falta de variantes en sus ataques.
Los balcánicos perdieron fuerza porque el balón pasó cada vez menos por los pies de Luka Modric e Iván Rakitic, pero supieron controlar a su rival.
Al 71', Neymar volvió a aparecer, ahora para convertir un polémico penalti sobre Fred. El cobro y que se cortara la respiración de los seguidores locales, que estuvieron a punto de ver al guardameta Pletikosa vistiéndose de héroe.
La escuadra europea perdió deseos como víctima del cansancio y la más clara fue un gol anulado a Olic por falta sobre Julio César. El tercer clavo en el ataúd de Croacia corrió a cargo de Oscar, quien finiquitó el partido al 91'

Anónimo dijo...

hola, estas bien bonita y con todo respeto me encantaria ser tu amigo, aunque sea solo de correo, con eso me conformo. Mi correo es:
te_metere_la_verga_hasta_que_chilles@elqueteharagozarperra.com

Escribeme

Anónimo dijo...

Con gol de Oribe Peralta, la Selección Mexicana venció 1-0 a Camerún en su debut dentro de Brasil 2014


México padeció de principio a fin tanto por las fallas arbitrales como las propias frente al marco, pero tuvo una feliz presentación en el Mundial al vencer 1-0 a su similar de Camerún.

Los Leones Indomables cedieron casi por completo el control del balón a la escuadra de Miguel Herrera, que en los primeros minutos fue incapaz de generar lo suficiente para hacer daño.

A los arribos de Miguel Layún y Paul Aguilar les faltó precisión, pero el equipo mexicano era muy superior.

Al minuto 11, el grito de gol para México se ahogó porque el juez de línea Humberto Clavijo anuló equivocadamente una anotación de Giovani dos Santos tras un centro de Héctor Herrera por un supuesto fuera de lugar. Apenas cinco minutos después, los africanos sufrieron por otro gol invalidado en una prolongación de cabeza.
La más peligrosa para los de amarillo llegó hasta el 21, cuando Samuel Eto'o conectó un centro raso dentro del área, pero el balón se marchó desviado por centímetros de la portería de Ochoa.

Hasta la suerte parecía estar en contra de la escuadra verde; primero, Héctor Herrera y Rafael Márquez no se hablaron y terminaron por estorbarse al momento de rematar frente al guardameta al 26'.

Poco después, el silbante volvió a robarle la gloria a Giovani, a quien le señaló otro fuera de lugar en un tiro de esquina cuando corría el minuto 29.
Para el complemento, la historia inició con el mismo guión, pues Oribe Peralta no pudo definir ante el portero rival.

El balón parado también se mantuvo como pesadilla. Al 57', un tiro libre de Ekotto fue desviado por la defensa y por poco deja sin opciones a Memo Ochoa.

Fue Oribe Peralta quien terminó con el sufrimiento del Tri al 60', esto al rematar en una segunda oportunidad un primer intento de Giovani dos Santos frente al portero africano.
Tras obtener la ventaja, el Piojo Herrera hizo ingresar a Marco Fabián y a Javier 'Chicharito' Hernández, quienes tampoco lograron encontrar la portería. Los Leones Indomables fueron peligrosos por su velocidad, mas las coberturas de la zaga fueron pulcras.

El dominio se mantuvo, pero las fallas en el último toque impidieron que la Selección Mexicana ampliara la diferencia contra un rival que parece ratificar que es el equipo con menos opciones de trascender en el Grupo A, que tiene como líderes a Brasil y a México con tres unidades.

Anónimo dijo...

PRI y aliados se mantienen inamovibles ante críticas de senadores de la oposición
Concluyen senadores discusión en lo general de la ley de hidrocarburos

Las trasnacionales quedan exentas de pagar utilidades y los trabajadores de Pemex y CFE perderán sus derechos: Bartlett

Durante la sesión de ayer en el Senado, el perredista Zoé Robledo (en la parte superior) obsequió un pequeño televisor al priísta José Ascensión Orihuela, quien se dijo ‘‘profundo aficionado’’ al futbol, para que el legislador del tricolor pueda disfrutar este viernes del partido de la selección mexicana en el Mundial de BrasilFoto Francisco Olvera

La propuesta de nueva ley de hidrocarburos, cuya discusión en lo general concluyó anoche en comisiones del Senado, va más allá de lo establecido en la reforma constitucional energética, ya que otorga contratos que permitirán a empresas extranjeras quedarse con la mayor parte de la renta petrolera y despojar de terrenos y propiedades a ejidatarios y comuneros, mientras que sus obligaciones laborales e impositivas son mínimas, advirtieron legisladores del PRD.

Durante la discusión del dictamen la senadora perredista Dolores Padierna advirtió que la legislación posibilita que las trasnacionales petroleras ‘‘ganen por todos lados’’, mientras Petróleos Mexicanos (Pemex) se extingue. A su vez, su compañero de bancada Alejandro Encinas advirtió que ‘‘se incendiará el campo’’ por la disposición que permite expropiar todas las tierras y propiedades que las trasnacionales requieran para explotar el petróleo y la electricidad.

Como en las sesiones recientes, perredistas y petistas intervinieron una y otra vez durante seis horas para exponer sus argumentos en contra de esa ley. Los senadores del PRI Ascención Orihuela, Miguel Ángel Chico y Ernesto Gándara participaron sólo para defender la iniciativa presidencial, pero sin entrar a debatir los cuestionamientos de los legisladores de izquierda.

Los panistas Francisco García Cabeza de Vaca y Salvador Vega Casillas expusieron que propondrán cambios a fin de que se pague una indemnización justa a los propietarios afectados, además de una parte proporcional de las utilidades, aunque rechazaron ‘‘argumentos tremendistas’’.

Padierna Luna detalló que, contra lo establecido en el artículo 27 constitucional, esa ley de hidrocarburos no define ni regula los contratos que se otorgarán para explorar y explotar el petróleo y deja a discreción del Ejecutivo decidir las características que tendrán.

No se definen los límites que de la riqueza pueden llevarse las petroleras extranjeras y se introduce la figura de ‘‘utilidad operativa’’, que permite a las empresas la ‘‘recuperación de costos’’ y posibilita que ganen por la vía de inflar éstos y minimizar las utilidades, agregó la legisladora perredista.

Asimismo, mientras se mantiene el mismo régimen fiscal ‘‘depredador’’ que le quita a Pemex vía impuestos 70 por ciento de sus ingresos, en la ley de hidrocarburos se le obliga a pagar además un dividendo anual de 30 por ciento sobre sus utilidades.

En el caso de las petroleras extranjeras, la carga es mucho menor. De hecho, sólo deberán pagar un impuesto sobre la renta común, no un gravamen con base en la renta petrolera.

Anónimo dijo...

La propuesta de nueva ley de hidrocarburos, cuya La discusión en lo general concluyó anoche en comisiones del Senado, va más allá de lo establecido en la reforma constitucional energética, ya que otorga contratos que permitirán a empresas extranjeras quedarse con la mayor parte de la renta petrolera y despojar de terrenos y propiedades a ejidatarios y comuneros, mientras que sus obligaciones laborales e impositivas son mínimas, advirtieron legisladores del PRD.

Durante la discusión del dictamen la senadora perredista Dolores Padierna advirtió que la legislación posibilita que las trasnacionales petroleras ‘‘ganen por todos lados’’, mientras Petróleos Mexicanos (Pemex) se extingue. A su vez, su compañero de bancada Alejandro Encinas advirtió que ‘‘se incendiará el campo’’ por la disposición que permite expropiar todas las tierras y propiedades que las trasnacionales requieran para explotar el petróleo y la electricidad.

Anónimo dijo...

Como en las sesiones recientes, perredistas y petistas intervinieron una y otra vez durante seis horas para exponer sus argumentos en contra de esa ley. Los senadores del PRI Ascención Orihuela, Miguel Ángel Chico y Ernesto Gándara participaron sólo para defender la iniciativa presidencial, pero sin entrar a debatir los cuestionamientos de los legisladores de izquierda.

Los panistas Francisco García Cabeza de Vaca y Salvador Vega Casillas expusieron que propondrán cambios a fin de que se pague una indemnización justa a los propietarios afectados, además de una parte proporcional de las utilidades, aunque rechazaron ‘‘argumentos tremendistas’’.

Padierna Luna detalló que, contra lo establecido en el artículo 27 constitucional, esa ley de hidrocarburos no define ni regula los contratos que se otorgarán para explorar y explotar el petróleo y deja a discreción del Ejecutivo decidir las características que tendrán.

No se definen los límites que de la riqueza pueden llevarse las petroleras extranjeras y se introduce la figura de ‘‘utilidad operativa’’, que permite a las empresas la ‘‘recuperación de costos’’ y posibilita que ganen por la vía de inflar éstos y minimizar las utilidades, agregó la legisladora perredista.

Asimismo, mientras se mantiene el mismo régimen fiscal ‘‘depredador’’ que le quita a Pemex vía impuestos 70 por ciento de sus ingresos, en la ley de hidrocarburos se le obliga a pagar además un dividendo anual de 30 por ciento sobre sus utilidades.

En el caso de las petroleras extranjeras, la carga es mucho menor. De hecho, sólo deberán pagar un impuesto sobre la renta común, no un gravamen con base en la renta petrolera.

Otra prerrogativa a las empresas del exterior está en el artículo 133, el cual les da el derecho de aprovechar comercialmente el mapa que Pemex integró luego de llevar a cabo un reconocimiento y exploración en ciento por ciento del territorio, tanto terrestre como marítimo.

El senador Rabindranath Salazar (PRD) recalcó que las trasnacionales sólo estarán obligadas a incorporar 35 por ciento de insumos y productos hechos en México (contenido nacional), aunque Petróleos Mexicanos tiene actualmente 36 por ciento y en Brasil es de 70 por ciento.

El senador Alejandro Encinas (PRD) denunció que con esa ley no se requerirá llevar a cabo un proceso de licitación para la exploración y extracción de gas natural y se podrá adjudicar directamente a los titulares de concesiones mineras. ‘‘Es decir, todo para las trasnacionales y la oligarquía mexicana, a la cual se sumará el grupo económico del estado de México. Todo a costa del bienestar y de los recursos de la nación’’, apuntó.

Al respecto, su compañero de bancada Luis Sánchez expuso que la exploración y explotación de hidrocarburos que se realiza en 12 estados y 300 municipios representa más de 400 mil kilómetros cuadrados del territorio nacional. Se generará inestabilidad en comunidades y pueblos que verán expropiadas sus tierras por ‘‘utilidad pública’’ en favor de empresas privadas.

Manuel Bartlett Díaz, del Partido del Trabajo, advirtió que las trasnacionales quedan exentas de pagar utilidades a su personal y los trabajadores de Pemex y Comisión Federal de Electricidad (CFE) perderán sus derechos laborales.

Al respecto, el también senador perredista Fernando Mayans detalló que en Tabasco, donde 14 de sus 17 municipios son petroleros, los grandes puestos en las compañías del ramo son para extranjeros y ‘‘los que limpian los excusados’’, para mexicanos.

La discusión en lo particular se dará hoy por la tarde. Ayer, el presidente del Senado, Raúl Cervantes, envió otro oficio al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el que insiste en la petición –impulsada por el PRD– para que los medios electrónicos transmitan cápsulas informativas de 10 minutos y en horario de las nueve de la noche, sobre la discusión y votación de las leyes secundarias en materia energética.