lunes, 16 de junio de 2014

Martha Hunt










Fotos:
Victoria's Secret

Cortesía de Raul G.T.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST, DESATENTAMENTE EL MOCO SALTARIN!

Anónimo dijo...

Buen Culo

Anónimo dijo...

Excelente Big, hermosa buen culo se merece una Manuela mundialista para empezar la semana.
PD. Cuida el blog ya no permitas tanta mamada !!!!

Anónimo dijo...

REVELACÍON CIENTIFICA: Hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia de la mujer.No cabe duda que los glúteos de las señoritas siempre han llamado la atención. Tanto es así que hermosos traseros han llamado la atención a los prestigiosos científicos de la Universidad d…Sigue Leyendo->http://www.abrelosojosalmundo.com/2014/06/revelacion-cientifica-hay-relacion.html

Anónimo dijo...

EXELENTE BIG, TE LA CHUPO SI QUIERES, TE MERECES UNA MANUELA, YO TE LA HAGO CON MIS 2 MANOS, LAS TENGOS SUAVESITAS Y BIEN BONITAS, ME PUSE UÑAS AYER Y ME QUEDARON BIEN BONITAS, TE VOY A HACER UNA MAMADA MUNDIALISTA, PARA EMPEZAR LA SEMANA GORDO, CON MI BOCA Y MI GARGANTA TE LA VOY A MAMAR TODA, SOY EL MISMO DE LAS 12:47 A.M. SOY GAY, PERO ESTOY BONITO NO TE ARREPENTIRAS.


PD. CUIDA EL BLOG, YA NO PERMITAS QUE NADIE TE LA MAME, SOLO YO DOY UNAS MAMADAS BIEN SABROSAS, QUIERO TU VERGA EN MI BOCA BIG.

Anónimo dijo...

y ora? el putito del rulas testiculo es el surtidor oficial del big o que pedo???
acaso ya de plano todos se ajotaron bien cabron??

SHUTDOWN dijo...

FILLOL

COMO VUELVA A VERTE POR AQUI TE DESTROZARÉ EL ANO A PATADAS!
MARICON!
HIJOPUTA!

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Rico culito

Anónimo dijo...

BIEN POR LA GÜERITA!!! Y si mi buen Big....ya no dejes que pongan tantas mamadas!!

Anónimo dijo...

HHAAA! te encargo a otra gúerita colombiana que se llama Ximena Cordoba!! Está de Poca!!

Anónimo dijo...

Seguro que este veranito os haceis alguna escapada a alguna ciudad con un alto número de usuarios de Grindr (o aplicación similar. Seguro que quereis dejar una huella inborrable en alguno de vuestros escarceos sexuales.La penetración está bien, pero una buena felación es un acto que deja un buen sabor de boca al receptor, aunque parezca irónico. Y siempre es un bonito recuerdo. Que te recuerden como un buen felador dirá mucho de ti.Hacer buenas felaciones te ayudará en tu vida cotidiana a la hora de encontrar un trabajo, de conseguir ese ascenso o de aprobar esa asignatura que se te resiste. Te ayudará a pasar al backstage de esa gran diva y te asegurará noches de barras libres.Un reciente estudio en la Universidad de Wisconsin afirma que no es difícil hacer una buena felación. Y oye, si lees en internet que una universidad norteamericana ha afirmado algo, tiene que ser cierto. ¿No?
Que te guste lo que haces
El primer consejo para hacer una mamada es que te guste hacer mamadas. Si no te gusta lo que vas a hacer, echale ganas. Es muy importante disfrutar de lo que se está haciendo con quién se está haciendo. Tienes que hacer la felación con ganas. Tanto tienes que disfrutar tú de lo que vas a hacer como el receptor de lo que le vas a hacer.Se recomienda encarecidamente que si lo vas a hacer con desgana no lo hagas.
La humedad es la esencia de la hidratación
Ya lo decía Zoolander: la humedad es importante. No debemos dar por supuesto que nuestra boca vaya a ser un fuente inagotable de humedad. A veces hay que ayudar un poquito. No está de más ser un felador preparado y tener una botellita de agua cerca.Recuerda, un prepucio lubricado es un prepucio que se enrolla y desenrolla con gracia y desparpajo. Nueve de cada diez maricas entrevistados en un cuarto oscuro aseguraron que las felaciones bien lubricadas era más placenteras.
No hay dos sin tres
Según unos experimentos realizados en unos baños cercanos a la universidad esta del estudio ficticio, durante la realización de la felación se han de tener en cuenta dos puntos colaterales muy importantes. Nos referimos a la estimulación anal y a la estimulación escrotal.A no ser que el sujeto que es sometido a la felación sea un activo de estos que repelen cualquier acercamiento a su zona anal, se recomienda encarecidamente el probar a estimular, previa lubricación, el ano.A esto se le añade un masaje en la bosa escrotal. Hay estudiosos que se posicionan más al masaje con la mano libre. Otros, los más atrevidos, se lanzan a un masaje con la lengua, usando la mano que queda libre para realizar una masturbación. Una parte más transgresora 2.0 usa la mano libre para mandar Whatsapps a las amigas, comentando la jugada.
¡Mira! ¡Sin manos!
Recuerda que la parte principal de la felación es la boca. Si una felación fuera un videojuego y la hicieras de principio a fin sin usar las manos, pues sería un perfect. Requiere mucha práctica y recomendamos no probarlo si no se tiene experiencia previa.Se han localizado casos en algunos bares gays de Kentucky Fried Chicken de hombres con vértebras dislocadas por no tener cuidado al realizar esta arriesgada práctica.
Arcada y lagrimón
La prueba inequívoca de que estás haciendo bien una mamada es una lagrimilla. Pero no de las de emoción. De las otras. A no ser que el objeto (u objetos, si eres muy productivo jijijiji) de nuestra felación sea pequeño que nos hayamos extirpado la campanilla, lo normal es que el glande nos haga tope. Es en ese momento cuando se produce ese mágico acto reflejo: la arcada.Tras ese acto reflejo viene la lagrimilla. Esa lagrimilla será la señal que nos indicará si lo estamos haciendo bien o no. Aunque se recomienda tener mucho cuidado y no jugar con fuego, intentando siempre que nuestra nariz pegue con su bajo vientre, o la arcada puede dar paso a… bueno, a lo que no es una lagrimilla. Y eso la podría convertir en la peor felación de la historia.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Si mi buen big...... no dejes que te pongan tantas mamadas que aquí el único que te hace las mamadas soy yo, tu funda...

El Sam

Anónimo dijo...

Te encargo otra güerita sudaca buenísima que está de poca se llama Judith Bustos

Anónimo dijo...

Aficionados mexicanos llevan serenata al Tri

Cientos de personas llegaron al hotel de concentración en Fortaleza en donde le mostraron su apoyo al conjunto mexicano con cánticos; ellos respondieron y los saludaron


La fiesta se desató en Fortaleza, ya que cientos de aficionados mexicanos llegaron al hotel cantando 'Cielito Lindo' con todo y mariachi.

Anónimo dijo...

Aníbal Zurdo realiza exámenes médicos con Cruz Azul

El atacante hizo el último trámite para fichar con La Máquina y afirmó que llega para meter goles como en España


El atacante Aníbal Zurdo realizó este lunes los exámenes médicos, último trámite para fichar con Cruz Azul, y afirmó que llega para meter goles como lo hizo en España.
"Ojalá pueda meter tantos goles como allá", dijo Zurdo a su llegada a los exámenes médicos en un hospital de la Ciudad de México. "Trabajaré, intentaré hacer goles como en Sabadell y aportar al equipo que ha apostado por mí".
Zurdo, quién nació en México hace 31 años, llega después de jugar en el Sabadell, de la Segunda División de España. Toda su carrera la ha jugado en el futbol español.
"Es un grande, por lo que me han dicho de los más grades de México. Espero ganar el campeonato después de 17 años, aspiramos a lo máximo", aseguró.
Cruz Azul fichó al Zurdo para reforzar el ataque. Además de él, contrató como refuerzos a Francisco Maza' Rodríguez, Yosgart Gutiérrez y Alejandro Vela.
"Desde hace tiempo (negoció con Cruz Azul). Estoy muy contento por la oportunidad, ahora vamos a hacer el reconocimiento médico", añadió el Zurdo. "Mi carrera ha venido de menos a más y al final ha llegado la recompensa".

Anónimo dijo...

Y mis fotos de muertitos para cuando big?????

Fernando Potente

Anónimo dijo...

Que buen tamal el de esta putita. Se merece una buena culeada, me la chiquiteaba una y mil veces

Anónimo dijo...

mi
big da gusto saludarte despues de buen tiempo hace meses te mande
algunas fotos saludos el 18 y medio :p algo mas tu blog no es periodico
ni seccion amarilla.y ya no pongan mamadas mejor denoslas.

Anónimo dijo...

Pinchos chichotas

PABLO IGLESIAS dijo...

FILLOL ZERDO HASKEROSO TU PUERKA MADRE ME BA A SUKZIONAR EL MIEMVRO TO EL FIN DE SEMANA JUARDARE MI SEMEN EN HUN KUVO Y HEL LUNES BOI HA METER TU SUZIA KAVEZA DENTRO ASTA KE MUERAS HAOGADO HEN MI HESTRAZTO DE POYA IGOPUTAAAAAA!!!!

EL INDOMITO PAJILLERO dijo...

BASTA YA DE TANGUITAS Y TAPAPECHOS!
BASTA YA!
YO QUIERO VER PELO Y PEZONES!
PELAZO Y PEZONAZOS!
YA ESTA BIEN!

EL INDOMITO PAJILLERO dijo...

Y POR CIERTO...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

En buena onda Raúl, me da gusto ver que ya reconociste que no eres una bella mujer, y me vale madres que estés orgulloso de ser homosexual pasivo, es tu bronca wey. Pero ya sacate a la verga con tus pinches manuales para jotos hijo de tu puta madre, si quieres dar tips para homosexuales pasivos buscate un foro de putos o ya crea tu propio blog para puñales.

Tu papá Francisco

Anónimo dijo...

Y chingas a tu puta madre pinche futbolero copypaste!!

Tu papá Francisco

Anónimo dijo...

yo si apoyo la proposicion anti-jotos del compadre 1:40, fillol hijoputa raul gay travestido fernando putete y la sam-antha larguense hijos de perra y haganse su propio foro de puñales

unanse al hastag #fueraputosdelaguarida

y llebense con ustedes al puto futbolero!!!!!

Anónimo dijo...

Alemania tiene 'paseo' contra Portugal

Con tres goles de Thomas Müller, los teutones se impusieron 4-0 a los lusos, que jugaron con diez desde el minuto 37

Con tres goles de Thomas Müller y otro de Mats Hummels, Alemania goleó 4-0 a un Portugal que jugó con diez hombres desde el minuto 37 tras la expulsión de Pepe.

Müller abrió la cuenta a los 12 minutos, luego que Joao Pereira jaloneó dentro del área a Mario Götze. Müller hizo el tercero alemán a los 45', luego de un mal despeje de Bruno Alves. Hummels anotó el segundo a los 32 al cabecear el tiro de esquina de Toni Kroos.
Müller sentencia el 4-0 contra los portugueses - Foto : AP
En la segunda parte, la historia no cambió, mas las oportunidades que tuvieron Özil y el propio Müller no se concretaron y Portugal parecía salvarse de más anotaciones.

El jugador del Bayern Munich estaba decidido a ser la figura y lo demostró al dar forma a su triplete al 78' cuando aprovechó un mal despeje del portero Patricio. Portugal 'murió' poco a poco y sólo contó con un el orgullo de Cristiano, quien vio a Neuer acabar con la ilusión de acortar distancias en el marcador.

Anónimo dijo...

Pepe es expulsado por cabezazo

El zaguero lusitano recibió la tarjeta roja después de agredir al alemán Thomas Müller


El defensa de la selección de Portugal, Pepe, volvió a demostrar su personalidad agresiva al molestarse con Thomas Müller, atacante de Alemania, por exagerar un golpe en el rostro, y posteriormente le dio un cabezazo que le costó la tarjeta roja al luso.

Corría el minuto 37 cuando el zaguero portugués disputaba un balón con el delantero alemán, cuando Pepe soltó un manotazo que golpeó a Müller en el rostro, quien cayó al césped reclamando un duro golpe, lo que molestó al central quien reaccionó con un cabezazo.
Müller se queja de un manotazo del defensa lusitano - Foto : AP Pepe da un cabezazo a Müller

Pepe se ha ganado la reputación de agresivo a lo largo de su carrera como futbolista debido a constantes golpes y patadas sobre sus rivales.
Casquero en 2009 recibió un par de patadas del lusitano en un encuentro de Liga. Lisandro y Cissokho en 2011 también fueron víctimas de las patadas de Pepe en un duelo de Champions League.

Sin embargo las acciones más recordadas de Pepe son las que cometió contra jugadores del Barcelona, siendo Dani Alves y Lionel Messi las víctimas del defensa central.


Por su parte, Raúl Meireles, compatriota de Pepe, reaccionó con una seña hacia el silbante tras la expulsión de su compañero. El mediocampista levantó los dedos índices en dirección al juez central.

Anónimo dijo...

Me puse a investigar la razón por la que el viernes no se llenó el Estadio das Dunas, pese a que se suponía que los boletos estaban totalmente agotados. Imaginé que la reventa había hecho de las suyas y por la lluvia no hubo gente.
Y en efecto, varios mexicanos vieron negocio y compraron de más. Imaginaban que el día del partido contra Camerún se encontrarían con una buena cantidad de compatriotas sin entradas, buscando pagar cualquier precio con tal de entrar al estadio, pero no contaban con la lluvia, que alejó a los clientes potenciales. Me cuentan que hubo algunos que llegaron a quedarse con más de cuatro boletos, y eso que no los ofrecían caros; algunos hasta al precio los vendían, pero la lluvia fue su peor enemigo y al final tuvieron que quedarse con ellos y perdieron una buena lana.
Ya veremos cómo se pone la cosa en Fortaleza, ciudad a la que llegó una gran cantidad de paisanos sin boletos.
Hoy, el precio en reventa para el Brasil-México es de dos mil dólares.
Respetan a México
Al platicar con muchos aficionados brasileños, me he dado cuenta de que el respeto hacia México es real. Nadie asegura que ganarán caminando mañana, y el tema de moda es la derrota en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres de hace dos años.
A Oribe Peralta también lo recuerdan. En los medios de comunicación locales hacen recuentos de los últimos enfrentamientos ante el Tri, que se ha llevado la mejor parte, analizan a los jugadores del actual equipo que participaron en la Final de Londres 2012, como Reyes, Fabián, Herrera y hasta Chuy Corona. Mientras tanto, en la concentración mexicana se respira un aire de confianza y alegría, empezando por Miguel Herrera, quien confía en entregar un buen partido ante los locales.
Además, el Piojo duerme tranquilo, porque no tiene dudas en su alineación y repetirá la oncena que inició frente a Camerún.

Anónimo dijo...

Irán y Nigeria concretan empate para el olvido

La escuadra asiática y la africana dieron forma al primer 0-0 en el Mundial de Brasil de 2014


Nigeria le puso el empeño y la velocidad al comienzo, mientras que Irán se animó a medida que el rival se desinflaba, pero ambas escuadras terminaron 0-0 en su debut dentro del Mundial de Brasil 2014.

Ninguno mostró inspiración para armar buenas jugadas al frente, en lo que ha sido quizás la exhibición más pobre de futbol que se ha presentado en lo que va del certamen en Brasil.
Nigeria tomó la iniciativa en el comienzo del cotejo en la Arena da Baixada en busca de su primera victoria en un Mundial desde Francia 1998, cuando fue líder de su grupo venciendo a Bulgaria y Grecia. Con veloces escapadas de su lateral derecho Efe Ambrose, el conjunto africano pronto comenzó a poner en aprietos a la zaga iraní.
A los siete minutos, el árbitro ecuatoriano Carlos Vera invalidó un gol de John Obi Mikel, por una falta que cometió el mismo centrocampista del Chelsea sobre el arquero iraní Alireza Haghighi. Dos minutos después, un tiro de Ogenyi Onazi se fue demasiado cruzado, rozando el poste derecho.
Irán, que tampoco gana desde 1998 —2-1 a Estados Unidos— fue en cambio un concierto de balones perdidos adelante del mediocampo en los albores de la contienda.

A los 33, Reza Ghoochannejhad, quien milita en la Segunda División inglesa, tuvo la ocasión más clara del partido. En un córner remató con un potente cabezazo, pero el arquero nigeriano Vincent Enyeama se lanzó para desviar el balón por encima del arco.

En el complemento, Irán mantuvo una postura defensiva con la que 'apagó' los pocos bríos que habían mostrado los africanos, que llegaron cada vez con menos frecuencia y carecieron de la creatividad necesaria para hacer daño.

Anónimo dijo...

De nueva cuenta el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, repetirá el mismo once inicial que utilizó en el triunfo ante Camerún para enfrentar a la escuadra de Brasil. Con ello Javier Hernández, delantero del Manchester United aparecerá como elemento de remplazo, pese a que en días anteriores había externado que se sentía en condiciones de aparecer de titular.

"Repetiremos alineación, queremos tener la pelota, abrir huecos, como hicimos con Camerún", sostuvo el estratega, quien también adelantó que no piensa cambiar su estilo de juego; "respetamos los rivales, pero a Brasil lo vamos a atacar, lo vamos a ofender porque defendernos no sería bueno".

En el encuentro del debut mundialista, el Chicharito entró de cambio por Oribe Peralta cuando se jugaba el minuto 74. Cerca del final tuvo una ocasión clara de gol que desperdició, jugada que pudo significar el 2-0 ante los africanos.

A pesar del gran plantel con el que cuenta Brasil, Miguel Herrera, confía en los mismos hombres que le dieron su primera victoria en un Mundial. En la portería, Guillermo Ochoa, será de nueva cuenta el arquero titular.

En el sector defensivo repetirán Paul Aguilar y Miguel Layún por las bandas, mientras que Rafael Márquez, Francisco Rodríguez y Héctor Moreno en la central.

En la media cancha estarán Andrés Guardado, José "El Gallito" Vázquez y Héctor Herrera, este último fue clave en el arranque de la justa mundialista.

Al ataque, el Piojo, utilizará de nueva cuenta a Giovani dos Santos y Oribe Peralta. Fue "El Cepillo" quien se encargó de anotar el tanto con el que México cosechó sus primeros tres puntos de la competencia.

Anónimo dijo...

Luego de que Miguel "Piojo" Herrera confirmara que el 11 que inició ante Camerún será el mismo que salte al campo de juego para enfrentarse a Brasil, "Chicharito" Hernández asegura que aunque no le guste estar en la banca, tiene que seguir trajando.

Miguel Herrera comentó en conferencia de prensa que: "La gente quiere ver a Chicharito en la cancha, pero yo pongo a los que están en su mejor momento", visión que no comparte el delantero del Manchester United.

"Cada persona tiene su opinión, a ningún jugador en el mundo le va gusta estar en la banca, pero bueno, hay que esperar y seguir trajando. Estoy trabajando y entregándome al 100", aseguró el atacante de los "Red Devils", quien apenas tuvo 20 minutos de juego en el debut mundialista ante la escuadra africana a la que el Tri derrotó 1-0 con gol de Oribe Peralta.

Hernández es uno de los "europeos" que no tiene su lugar en el 11 inicial del "Piojo". El otro, Javier Aquino, no tuvo actividad el pasado viernes, sin embargo, éste fue llamado de último minuto tras la lesión del "Chapo" Montes.

Respecto al juego de mañana martes ante Brasil, el camiseta 14 aseguró que el Tricolor tiene posibilidades de vencer al anfitrión.

"Todas las selecciones tienen la mismas posibilidades y mañana es un partido importante para nosotros para poder dar otro paso más a lo que estamos aspirando", afirmó un diplomático Hernández... "A mí no me gusta esa frase de "faltar al respeto". El ganar no significa que le faltes el respeto a ningún rival, al contrario".

México y Brasil se miden en Fortaleza en duelo de Grupo A. Ambas escuadras tienen tres puntos, producto de sus victorias ante Camerún y Croacia, respectivamente.

Anónimo dijo...

FUTBOLERO CHINGAS A TU MADRE SE QUE TE ENCANTA QUE TE MENTEMOS LA MADRE POR ESO SIGUES PONIENDO TUS PENDEJADAS DE JOTO ENEMORADO DE LOS JUGADORES DE FUTBOL TAMBIEN SABEMOS QUE ERES UN SENSACIONAL PUTO Y TE ENCANTA MAMAR LA VERGA DE LOS ARBITROS Y DE LOS AFICIONADOS DEL FUTBOL ERES UN PUTISIMO CABRON Y TE DEDICO UNA MENTADA DE MADRE POR CADA SEGUNDO DE ESTE DIA.

Anónimo dijo...

Estados Unidos fue superado a lo largo del trámite del partido, sin embargo, se impuso 2-1 a Ghana en el cierre de la jornada de este lunes en el Mundial de Brasil 2014.

La anotación de Dempsey a los 29 segundos fue un 'balde de agua fría' para los africanos, que tuvieron pocas llegadas claras en el primer lapso. Los esfuerzos de Gyan y Muntari fueron bien controlados por el arquero Howard y el resto de la zaga norteamericana.


Los estadounidenses lograron conservar la ventaja pese a la lesión y salida de Altidore por lesión.
En el complemento, los africanos no perdieron ímpetu y su deseo de ganar dio avisos a través de los disparos de Atsu o Boateng, pero fue Ayew quien concretó el 1-1 al golpear de 'tres dedos' el balón después de un 'taquito' de Gyan.

La escuadra de las Barras y las Estrellas demostró que puede desaparecer, pero siempre existe el peligro de que anote. En esta ocasión, el verdugo para Ghana fue Brooks al rematar picado un tiro de esquina al 86' y poner el 2-1 que ya fue definitivo.

Anónimo dijo...

al Futbolero se lo cogio todo el publico del estadio Maracaná ABUSADOS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SUERTE MEXICO VAMOS CON TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

EL FUTBOLISTA ES CHIVISTA ABUSADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

y las brasileñas putas para cuando? no mames Big, se va a acabar el pinche mundial y tú mamando corneta!

Anónimo dijo...

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

¿Más minutos al Chícharo? pero el mundial no dura 6 meses para ver cuándo la puede meter. Tuvo bastantes minutos en la eliminatoria para demostrar su capacidad, ¿y qué fue lo que pasó?, nada. Se hizo evidente que la falta de minutos en su club le afectó en efectividad. La que falló contra Camerún es imperdonable, totalmente solo con el portero y ni siquiera estuvo cerca de entrar; pudo haber intentado controlarla al menos. Javier funciona mejor entrando en el segundo tiempo buscando aportar rapidez cuando al equipo ya refleja cansancio. Oribe tiene mejores condiciones técnicas, aunque tampoco pase por su mejor momento. Gio se mostró muy bien contra Camerún, pero es tan intermitente que es capaz de no aparecer contra Brasil. Esa es mi opinión, ya veremos cómo sale todo mañana.

Anónimo dijo...

esta zorra tiene un culote, unos labios de mamadora y una pinche cara de puta con ganas de que me chupe mi enorme, larga, gruesa y jugosa verga hasta llenarle toda la cara y la boca con mis mecos despues metersela en su panocha hasta hacerla gemir y venirme dentro dandole toda mi leche y por ultimo voltearla y clavarsela por ese culote que tiene hasta que grite la puta y venirme en su ano y por cierto se ve que le gustan las reatas de mas de 20cm aqui tengo 30cm de gloria para ti mamacita cuando gustes.

Anónimo dijo...

Martha

Thank you for listening to myself and to get about myself mas of your pretty images. You are Jehová's soul; you know baby today I had a feeling that it was going to have your news ... jijiji seems to be that I guessed.. I wait longingly; some image of your pretty face, of your virginal eyes and of your perfect smile; him throw desire to your projects and ignore the negative critiques. Do not forget to follow Jehová's way, and I hope some day write your thoughts on topics like the life, the smile, the love, the respect, the culture and the decency, topics of which the world implores for knowing your opinions. Well, little baby I say goodbye, am going to think about you the whole day, jijijij, well less when he reads the Watchtower, send you kisses.

Raul Witness

Gracias Big

Anónimo dijo...

sube unas de mariagela menotti o unas de julia rodrigues
ahorita que esta el mundial de moda

Anónimo dijo...

SUBAN UNAS DE LA MAMA DEL FUTBOLERO COGIENDO LA SELECCION DE NIGERIA DICEN QUE DURARON 24 HORAS FORNICANDOSELA ENTRE TODOS AL MISMO TIEMPO Y SE LOS DEJARON IR EN LA PANOCHA Y LUEGO PUSIERON AL FURBOLERO A QUE LE SACARA TODO EL SEMEN DE LA PANOCHA A SU MAMA Y QUEDO BIEN PANZON DE TANTO MECO QUE TOMO.

Anónimo dijo...

q buen pedorrote c carga esta diosa dan ganas d arrancarle la tanga y darle un par d mordidas en esas suculentas nalgas tan sabrosas ay chiquita las k t aria mi amor ni modo me la boy a puñetear

Anónimo dijo...

ORALE VALLANSE A LA VERGA CHAQUETOS JIJOS DE LA CHINGADA, CHINGUEN SU MADRE TODOS LOS DE ARRIBA Y TODOS LOS DE ABAJO,PINCHES HIJOS DE PUTA. SANGANOS OJETES POR CULPA DE PUTOS COMO USTEDES AL PAIS SE LO ESTA CARGANDO LA VERGA.CHINGUEN SU MADRE PINCHES ASALARIADOS DE MIERDA OJETES Y ABUSIBOS

Anónimo dijo...

Dama de mi mas pura clase y estirpe, una yegua pura sangre para un experimentado de finas atenciones como yo. Belleza de ejemplar digna de mis atenciones........Canela Fina

Don Carreño

Anónimo dijo...

liberen la guarida liberen la guarida! Liberen de comentarios putos y futbol . . . . ATT EL DETECTED

Anónimo dijo...

liberen la guarida liberen la guarida! Liberen de comentarios putos y futbol . . . . ATT EL DETECTED

Anónimo dijo...

liberen la guarida liberen la guarida! Liberen de comentarios putos y futbol . . . . ATT EL DETECTED

Anónimo dijo...

detected tu también vas y chingas a toda tu reputisima jefa por mamon puto y corriente

RAÚL KIKI TESTIGO

Anónimo dijo...

Bélgica le da la vuelta a Argelia

Los africanos se adelantaron, pero los Diablos Rojos pusieron el 2-1 con goles de Fellaini y Mertens


Bélgica fue sorprendido en un inicio, sin embargo, sacó la casta y venció 2-1 a su similar de Argelia en el inicio de la actividad del Grupo H dentro del Mundial de Brasil 2014

Lejos de justificar el pronóstico de muchos que daban a los belgas como candidatos a llegar a las instancias finales del torneo, los europeos no lograron penetrar la muralla defensiva que plantó Argelia y Eden Hazard pasó casi inadvertido en el primer lapso.

Los belgas no pisaron el área y las únicas jugadas de peligro que generaron fueron dos tiros de media distancia de Axel Witsel que motivaron buenas intervenciones del arquero Rais M'Bohli.

Argelia, que juega su cuarto Mundial, se limitó a tirar pelotazos en busca de Feghouli, delantero del Valencia que nació en Francia y también había generado el interés de esa selección. El ariete estuvo muy marcado y no pudo hacer mucho, pero a los 24 minutos le ganó la espalda a Jan Vertonghen ante un medido centro de Faouzi Ghoulam desde la izquierda y el defensor lo bajó desde atrás adentro del área.
El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez no dudó en marcar un penalti al final del primer tiempo y Feghouli batió a Thibaud Courtois con un tiro bajo a la derecha que engaño al arquero de Atlético de Madrid.

Los Diablos Rojos buscaron despertar, sin embargo, Mertens no pudo empujar el balón al fondo de las redes en el amanecer del complemento. El portero de Argelia, M'Bolhi, se confirmaba como la figura del partido al frenar los sueños belgas, sin embargo, el equipo rojo evitó la sorpresa mayor cuando consiguió el empate gracias a un remate con la cabeza de Fellaini al 70'.
Fue Mertens, que había ingresado de cambio, el encargado de 'apagar' los deseos de fiesta africana después de definir dentro del área al 79' para concretar la voltereta por 2-1 en el marcador.
Bélgica había recordado su condición de favorito, e incluso un remate con la testa de Fellaini estuvo cerca de ampliar una diferencia que al final ya no se modificó.

Anónimo dijo...

Chapulines' y 'Chilindrinas' invaden Fortaleza

El ingenio mexicano se hizo presente en el Castelao, los personajes de Chespirito apoyarán al Tri en el choque contra Brasil

La Selección Mexicana necesitará el apoyo de toda su afición en el partido contra Brasil, incluso le servirá la ayuda del 'Chapulín Colorado', quien mandó un ejército suyo al Estadio Castelao, acompañado de 'Chilindrinas', para que alienten de principio a fin al Tri.

Brasil 'no contaba con la astucia' de los mexicanos, ya que los alrededores del inmueble se pintaron del equipo nacional, pero sobre todo de 'Chapulines Colorados', porque más de 50 aficionados llegaron disfrazados del personaje de la televisión, que también es bastante conocido en tierras brasileñas. Juntos a ellos, llegaron una docena de 'Chilindrinas', las cuales también están presentes para apoyar a México.

Los aficionados son de diferentes partes de la República Mexicana y se pusieron de acuerdo a través de redes sociales, para llegar disfrazados del Chapulín y de la Chilindrina al juego contra Brasil y así lo harán ante Croacia.

Causaron alboroto y sensación a su llegada al Estadio Castelao. Tanto mexicanos como brasileños quedaron maravillados con la presencia de estos personajes y aprovecharon para tomarse fotos antes del partido.

El ingenio mexicano no quedó ahí, en las calles hay cualquier cantidad de disfraces para apoyar al Tri. Un pollo tricolor, el emperador Cuauhtémoc, guerreros aztecas, charros y muchos más con sus caras pintadas portando orgullosamente los colores del país.

Anónimo dijo...

VAMOS MEXICO EL DIA HA LLEGADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A PONERLE HUEVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

1:29 pm CHINGAS A TU PUTA MADRE PENDEJO TU Y EL PINCHE TRI!!!

FEDERIKO dijo...

AYYYYY MI OCHOAITA AY KE DULSE ENKULADA TE HASIA YO Y LUEGO UNA MAMADA KE TE SACABA YO LOS JUGOS GASTRICOS KON LA BABITA DE TU NABO.

SOY MARIKON
SI MARIKON
VA POR TI OCHOAITA!!!!!
AHHHHH!!!! AHHHHHH!!!!!!!
ESTA NOCHE VOY A CASTIGARME LA TRANKA METIENDOLA EN EL KAJON DE LAS BOLAS JAPONESAS Y LUEGO SERRANDO EL KAJON DE GOLPE!!!

KIERO SUFRIR POR TI OCHOAITA!!!
O TE ENKULO A TI O A NADIE!

AHHHHHHH!!!! AHHHHHHHHH!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS TRI LE METIERON HUEVOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BRASIL TEMBLO

MEMO OCHOA GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

México y Ochoa empatan con Brasil

Con Memo como figura, la Selección empató 0-0 con Brasil en el Castelao de Fortaleza

El anfitrión y Pentacampeón del mundo chocó contra un muro de acero llamado Guillermo Ochoa, el cual no pudieron derribar ni con el tanque comandado por Neymar. Al final el Tri consiguió un empate histórico, que le deja en sus manos el pase a la siguiente ronda.
A nadie le gusta empatar 0-0, pero hoy México lo grita y lo festeja a los cuatro vientos. De nueva cuenta el cuadro azteca le volvió a 'aguadar' la fiesta a Brasil, y ahora en su propia casa, gracias al arquero nacional, quien parecía tener manos por todos lados, porque sacó todo lo que iba a su portería, convirtiéndose en el héroe de todo un país.

La balanza lucía equilibrada al principio, pero los nervios se fueron comiendo a algunos jugadores mexicanos, lo que ocasionó errores en la zona baja y esto lo aprovechó Brasil para someter al conjunto azteca, aunque no lo pudo herir antes del descanso.

El guardameta azteca fue el héroe y hasta se dio el lujo de hacer la mejor atajada en lo que va del Mundial, tras sacarle un balón de la línea a Neymar, quien superó por altura a Rafael Márquez y sacó un sólido cabezazo pegado al poste. Sin embargo, Memo ahogó su grito de gol con una fantástica parada al 25'. Ese fue el principio de su show.

Para ver más estadísticas de Ochoa sigue este link: http://www.record.com.mx/cer#/4/2013/731783/2

En la recta final otra vez Ochoa puso el pecho a las balas y aguantó el disparo a quemarropa de Paulinho, para que se fueran al medio tiempo empatados sin goles, mientras la afición azteca coreaba el nombre del portero.

Para la segunda parte el Tricolor empezó a adelantar metros, se adueñó del balón y comenzó a dominar. En 10 minutos puso a temblar el marco de Julio César, quien sufrió en dos disparos potentes, uno de Gallito y otro de Herrera, pero ambos se fueron ligeramente desviados.

Sin embargo, la Verdeamarela recordó que estaba en casa y recuperó el control del juego, sometiendo de nueva cuenta al Tri.

Pero hubo un jugador que sacó la casta de guerrero y defendió a muerte la última línea del equipo Tricolor. Al 68' apareció de nueva cuenta el comandante Neymar, bajó el balón de pecho y sacó un fogonazo, pero otra vez el cuerpo de Ochoa pareció milagrosamente para mantener el cero.

Anónimo dijo...

Prensa internacional destaca participación de Ochoa

Periódicos de Francia y España alabaron la exhibición que dio el arquero mexicano frente a Brasil en la Copa del Mundo


Tras la buena participación de Guillermo Ochoa en el encuentro entre México y Brasil de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, los medios internacionales destacaron el buen nivel que mostró el arquero mexicano.

En España, Diario Marca escribió "Brasil se da de bruces (de frente) con Ochoa" destacando las atajadas que el guardameta tuvo durante el encuentro y "La fotaleza de Ochoa".

Anónimo dijo...

No uno, no dos, no tres, Memo Ochoa y su estupenda actuación ante Brasil le valieron robarse todos los encabezados de los principales diarios deportivos en el mundo tras ser el artífice del empate sin goles entre México y Brasil.

Ochoa hizo al menos cuatro atajadas espectaculares durante el juego ante el 'Scratch de Oro' y se convirtió en el hombre del partido, provocando que todo mundo se fijara en él y terminara con la polémica de su titularidad.

En España, el diario AS destacó: 'Brasil se estrelló contra Ochoa', para luego reseñar: "Las fantásticas paradas del meta mexicano evitaron la segunda victoria de Brasil. México fue una selección con mayúsculas y tuvo orden, respuesta y ocasiones. Julio César también estuvo heróico".

Por su parte, Marca tituló: 'La Fortaleza de Ochoa', para luego dar crédito al portero tricolor. "Ochoa ha frenado en seco a Brasil. Cuatro paradones del meta mexicano han evitado el triunfo brasileño y dejan el liderato del grupo abierto para la última jornada", resumen.

Mientras tanto, Mundo Deportivo publicó: 'Un gran Ochoa impide el triunfo de Brasil', para luego describir el juego así: "Partido muy disputado en Fortaleza con ocasiones para ambas selecciones. Brasil pudo ganar y tuvo en Neymar a su hombre más inspirado, pero México también tuvo sus opciones".

El USA Today destacó también a Paco Memo. 'Portero mexicano tiene el partido de su vida contra Brasil', encabezó. "Ochoa fue el hombre del partido por México. Brasil tuvo el control del juego y presionó a la defensa mexicana, pero Ochoa se negó a entregar su meta. Ochoa, agente libre luego del descenso de su club en Francia, finalizó con seis salvadas, la mayoría de ellas espectaculares", agregó.

En Francia, país donde jugó Ochoa con el Ajaccio, destacó: 'Brasil se topó con Ochoa', y luego escribió: "Brasil no pudo doblegar una defensa mexicana sólida, bien liderada por un invencible Ochoa. La Seleçao tendrá qué esperar a su tercer partido, el lunes ante Camerún, para validar su boleto a Octavos de Final".

En Argentina, Olé ni siquiera mencionaron a Brasil en su encabezado: 'Ochoa, invencible', y luego destacó: "El arquero de México fue la gran figura del partido ante Brasil en Fortaleza. Le puso un candado al arco y evitó que el equipo de Scolari se quedara con el triunfo: 'Fue el partido de mi vida. La más difícil fue el cabezazo de Neymar'".

Finalmente, el diario O Globo brasileñó destacó la defensa mexicana y obviamente a Ochoa. 'Brasil tropezó en el paredón mexicano y frustró a los aficionados', titular, para luego escribir: "Con gran actuación del portero Memo Ochoa y fuerte marcación, México estuvo seguro en Castelao, en Fortaleza".

Además, Memo Ochoa fue motivo de diversos tuits a nivel mundial y se llevó el aplauso de millones de seguidores en México, en Brasil y el resto del mundo, pues esperaban ver el triunfo de Brasil, anfitrión de la Copa.

Anónimo dijo...

Guillermo Ochoa se alzó como la una de las fortalezas más importantes de la Selección Mexicana en su enfrentamiento contra Brasil, en lo que significó el segundo partido de ambos combinados en el Mundial 2014.
En el primer tiempo, cuando los locales dominaban el balón y los tiempos del partido, un cabezazo de Neymar hizo pensar lo peor, pero un manotazo impresionante sobre la línea salvó al Tri del primer gol. A partir de ahí el estado anímico del visitante se fue por las nubes.

Para el segundo tiempo volvió a ser la figura de México. Primero Neymar superó al defensa Paul Aguilar, sin embargo, el destino tenía preparado algo especial para Paco Memo, quien una vez más desviaba el esférico.

Cuando los 90' estaban por consumirse el agobio contra la portería verde ya era insoportable, el gol se esperaba en cualquier segundo. El central Thiago Silva entró solo, pero ahí estaba Ochoa para evitar la caída de su marco.

Increíblemente la figura de México no tiene contrato vigente, días antes de llegar al Mundial terminó su período con el Ajaccio. Ahora la ofertas llegarán por montones. Histórico empate del Tri sobre Brasil en su mundial, en su casa y Ochoa fue el mejor.

Anónimo dijo...

Guillermo Ochoa paptito mi rey divino corazon vergudo se alzó como la una de las fortalezas más importantes de la Selección Mexicana en su enfrentamiento contra Brasil, cuero mil en lo que significó el segundo partido de ambos combinados en el Mundial 2014.
En el primer tiempo, se la mame toda y me la metio por el culo cuando los locales dominaban la verga en mi culo y los tiempos del partido, senti un cabezazo en mi culo de Neymar hizo pensar lo peor, pero una verga impresionante sobre la línea salvó mi vida de la primera violada que me iban a meter. A partir de ahí el estado anímico del visitante se fue por mis nalgas.

Para el segundo palo volvió a ser la figura mi culo. Primero Neymar me la dejo caer en el culo luego Paul Aguilar, sin embargo, el me tenia una verga especial para mi culo y Paco Memo me la estaba metiendo suavemente, quien una vez más me violaba mi culo apestoso y profundo.

Cuando las 90 pulgadas de verga estaban por sumirse en mi culo agobio contra la mi ano negro y apestoso ya era insoportable, el olor se esperaba en cualquier segundo mi mierda venirse en sus penes duros largos y panzones. El central Thiago Silva me la metio solo, pero ahí estaba Ochoa para penetrarme el culo y dejarmelos ir todos para asi embarazarme con sus mecos.

Increíblemente me la metieron entre todos me violaron bien rico destrozaron mi ano y no tenian tiempo vigente, días antes de llegar al Mundial de violadas sobre mi culo terminó su período con el Ajaccio. Ahora los mecos me llegarán por montones. Histórico empate sobre violadas en mi culo sobre mi boca en su mundial de vergas en mi culo, en su casa y Ochoa fue el mejortenia un pitote bien delicioso largo peludo y gordo bien rico y bien jugoso.


EL FUTBOLERO GAY 1000% PUTO

Anónimo dijo...

Un gol de Alexander Kerzhakov, que había entrado tres minutos antes en la cancha, salvó este martes los muebles del naufragio en el que zozobraba Rusia por un gran error del portero Igor Akienfeev y selló un emocionante 1-1 en el duelo con la selección de Corea del Sur en el estadio Arena Pantanal, de Cuibá.

Los Tigres de Oriente y el Escuadrón protagonizaron uno de los más emocionantes encuentros del Mundial, sin trabas en la mitad, con una velocidad constate y múltiples jugadas de gol que hasta los 60 minutos había repartido elogios por las intervenciones de los guardametas Sung Ryong Jung y Akienfeev.

Pero a los 68 minutos, un remate venenoso desde la frontera del área de Keun-ho Lee, describió una curva que engañó al portero del CSKA Moscú, se filtró entre las manos y lo dejó postrado de vergüenza.

El desgaste físico parecía no dar margen para la reacción de los pupilos de Fabio Capello, pero para entonces el técnico italiano había enviado a la cancha a Kherzakov, que en las pasadas eliminatorias había aportado cinco tantos.

El delantero del Zenit y exsevillista ingresó a los 71 minutos en lugar de Yury Zhirkov y a los 74, a punto de fuerza, luchó en el área de los surcoreanos para ganarse espacio tras una sucesión de rebotes en el área y la clavó en el fondo con rabia.

El empate entre rusos y surcoreanos se dio horas después del choque entre los otros componentes del grupo H. Bélgica superó un susto y se impuso por 2-1 a Argelia.

La segunda jornada se jugará el 22 de junio. Bélgica chocará con Rusia y Corea del Sur con la sorprendente Argelia.

Anónimo dijo...

Si no es la mejor afición del mundo, debe estar entre las más grandes. Los cerca de 10 mil seguidores que se dieron cita en el Estadio Castelao exhibieron que si de pasión se trata en las tribunas, son más que los brasileños que incluso tuvieron que imitar el grito de "pu..." en el despeje de los porteros. Estaban superados.

El sentimiento con el que vivieron esta tarde los "verdes y rojos" fue inigualable. Desde el Himno Nacional que lo cantaron a todo pulmón haciendo callar a los pocos brasileños que buscaron callarlos son gritos de "Brasil...Brasil... Brasil...", hasta la ovación ofrecida a Guillermo Ochoa que lo tienen en un plano de ídolo.

Los nuestros le han dado un colorido muy especial a este Mundial. En las sedes donde se ha parado México, Santos, Natal y Fortaleza, se habla en español y no en portugués. Los ríos de gente en las calles con la playera verde predominan en todos lados. Fueron los primeros en ofrecer una serenata a su equipo.

Esta tarde en la Arena Castelao, México demostró al mundo que su gente está no sólo al nivel, sino incluso mejor que los propios brasileños. Cánticos como "Oooribeeee Peraaaallllta" o "Brasil va a probar el chile nacional", así como el Cielito Lindo hicieron que los cerca de 50 mil torcedores se quedaran callados.

México de visitante está en casa. Los olés de la gente a los toques mexicanos no son respondidos por los brasileños. Los trajes típicos del país y prehispánicos, así como sombreros de charro conquistan el gusto de la gente local que feliz posa con uno, pues le encanta el colorido de los mismos.

En 1986 México 'internacionalizó' la "ola", misma que se observó en el inmueble. Cerca de 3000 mexicanos llegaron en crucero siguiendo al equipo mexicano y afuera del estadio se observó como un mexicano pagó hasta 2000 dólares por un boleto para apoyar al representativo nacional.

El resultado queda a un lado cuando la afición ha sido durante los últimos años la que más sigue al cuadro nacional. En esta Copa del Mundo se esperaban que cerca de 50 mil aficionados se den cita por estas tierras, pero sin duda esa cantidad podría ser mayor de no ser por los precios altos que existen en Brasil.

No hay duda. México debe estar colocado como una de las mejores aficiones del mundo. Su respaldo hace pensar que aquí, en Brasil, también es un pequeño territorio mexicano. No sólo se siente, se canta y se observa en las calles de la ciudad.

Anónimo dijo...

futbolero tu vas y chingas a toda tu reputisisisisima madre pinche chaqueto hay peores problemas en México vete de puntitas a chungar a la mas vieja de tu casa ya nos tienes hasta el pito con tus mamadas de paco memo pelos de panocha de mi parte ve y chupale un huevo y la mitad del otro haz algo bigfoot ya nos tiene hasta la madre este pendejo futbolero mientenle su puta madre hasta que lo saquemos de la guarida

NEYMAR

Anónimo dijo...

MI OPINEON ES KE CON ESTE EQUIPO MEXICO PODRIA SER CAMPION SI TUVIERA A SINHA Y A VARIOS TOLUCISTAS JUEGANDO

AORA SI TE CAYASTES LA BOCA MARTIÑOLI

GRANDE PACO MEMO ASTA PARESES DEL TOLUCA

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Luis García y Christian Martinoli continúan su aventura en Brasil, y en esta ocasión estuvieron en Fortaleza, donde la Selección Mexicana le 'sacó' una histórico empate contra Brasil.
García habló previo al duelo, mientras que Martinoli estuvo junto a Jorge Campos hablando del gran papel de Memo Ochoa contra la Verdeamarelha.

Anónimo dijo...

Ahora si que salgan los antimemistas

Anónimo dijo...


Despues de enfrentar a Croacia y si pasamos de seguro tocara Holanda entonces hablamos wilo =).

Anónimo dijo...


comentario 69 como me gustaria estar con esta vieja =)

Le presto mi pito para que le saque brillo mientras yo le saco brillo a su hermosa puchita.