miércoles, 18 de junio de 2014

Mariluz Bermudez (Galeria 4)










Fotos:
Revista H para Hombres

79 comentarios:

Anónimo dijo...

buena teta culo pequeño pero bien formado. Excelente para chiquitearla, un tipo de sensación diferente a las de culo grande pero igual de placentero.

El Gourmet

Anónimo dijo...

Afición del Tri, orgullosa por empate contra Brasil

Según la actividad de los internautas en Google + el sentimiento nacional en nuestro país es de orgullo por la Selección Mexicana


Según un análisis de Google Trends, la afición de México se siente orgullosa del Tri luego de su empate a cero contra Brasil en la Copa del Mundo.

Esta afirmación surge de la actividad en la red social Google + por parte de usuarios de ambos países.
La herramienta también determinó las preguntas más recurrentes en cada nación. Mientras los brasileños buscaban información sobre Memo Ochoa, los mexicanos se mostraron interesados en los memes y en conocer la identidad de la esposa del arquero azteca.

Otro dato interesante que arrojó Google Trends sobre ambos representativos nacionales fueron los jugadores más buscados de cada equipo, donde Neymar y Chicharito encabezaron las preferencias.

Anónimo dijo...

Peña Nieto felicita a Ochoa por el partido

El Presidente de México felicitó a la Selección por el buen partido contra Brasil e hizo una mención especial a Paco Memo


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a través de su cuenta de Twitter, a la Selección Mexicana de futbol que empató sin goles contra Brasil en el segundo juego de la Copa del Mundo.

El mandatario mandó su felicitación especialmente dedicada al guardameta Guillermo Ochoa, nombrado el jugador del partido.
El presidente calificó el encuentro como "un gran partido" y destacó la labor del portero con un "¡Bravo Ochoa!"

Previo al partido, Peña Nieto animó a los futbolistas: "Un corazón, un sólo equipo. Es el momento de México. ¡Salgan a ganar @miselecciónmx!".

Tras este resultado, Brasil y México se ubican con cuatro unidades en el primer y segundo lugar respectivamente del Grupo A de la Copa del Mundo, también integrado por Croacia y Camerún, que se enfrentan este miércoles y aún no han logrado sumar puntos.

Anónimo dijo...

'Ochoa evitó el triunfo': Scolari

El entrenador de la Selección de Brasil destacó el trabajo del equipo de Miguel Herrera, especialmente la actuación de Ochoa


Luiz Felipe Scolari, técnico de Brasil, no se alarma por el empate sin goles ante México y resaltó la gran actuación que tuvo Guillermo Ochoa, principal culpable para que su equipo no pudiera llevarse la victoria del Estadio Castelao de Fortaleza ante su gente.
"Lo que debemos hacer es anotar gol, eso fue lo que faltó hoy, fueron tres o cuatro ocasiones grandes que tuvimos y ellos tiene un portero que jugó muy bien, en un gran día, que evitó consiguiéramos el triunfo", indicó, al tiempo de ironizar sobre la actuación de Memo.
"No me gustó (risas). Las paradas que hizo fueron espectaculares, sabe jugar, realmente fue el mejor jugador de este partido y México tiene un equipo muy bueno con atributos y calidad, tiene muchas posibilidades de calificar", señaló el estratega de la 'verdeamarehla'.
Felipao no le 'carga las pulgas' a Neymar y cualquier resultado que saquen es responsabilidad de todos, en los triunfos y derrotas, o empates como éste.
"Neymar no viene solo, forma parte de un grupo y dentro del grupo tiene uno potencias, a veces superior, pero forma parte de un grupo, gana o pierde junto con el grupo, y seguiremos haciendo el trabajo para que con o sin Neymar tengamos oportunidades de ganar", apuntó, al tiempo de mostrar su inconformidad por las críticas de la prensa de su propio país.
"Déjenme decirles algo (a la prensa brasileña) Les voy a decir, ya no sientan pena, lástima por Brasil, sólo critican", concluyó Scolari.

Anónimo dijo...

Pelé no vio parte del juego de Brasil por el tráfico

El ex futbolista quedó atrapado en un embotellamiento y se perdió el primer tiempo del duelo contra México


Pelé se perdió el primer tiempo del partido entre las selecciones de Brasil y México, debido a un gigantesco embotellamiento en Sao Paulo provocado por las miles de personas que salieron a la misma hora del trabajo y se dirigían a sus casas para ver encuentro.
"Es la primera vez en mi vida que sigo el primer tiempo en el coche, fue un sufrimiento", aseguró el legendario ex jugador.
Pelé dijo que la última vez que se perdió un partido de Copa del Mundo fue en 1950, en la época en la que el astro vivía en Baurú, a 329 kilómetros de Sao Paulo.
El tres veces campeón mundial no pudo evitar perderse los primeros cuarenta y cinco minutos del partido de la 'Canarinha', y llegó para la segunda parte tras un largo viaje entre la ciudad de Santos y el estadio Morumbi en Sao Paulo, sede de la 'Casa Pelé del futbol' durante el Mundial, y donde tenía planeado ver todo el juego.
Miles de personas sufrieron los atascos ocurridos en Sao Paulo, donde se registraron filas de autos de hasta 302 kilómetros, según las Compañía de Ingeniería de Tráfico (CET) municipal.

Anónimo dijo...

'Ochoa ha hecho un grandísimo partido': David Luiz

El defensa de la Selección de Brasil destacó el partido ofrecido por el cancerbero del Tri contra la Verdeamarelha


El zaguero brasileño David Luiz resaltó el trabajo del portero Guillermo Ochoa durante el empate sin goles de su equipo contra México y aceptó que fue una auténtica pared imposible de superar.
"Sí (fue el villano de Brasil). Pienso que ha hecho un grandísimo partido. Él ha hecho una grandísima temporada, a pesar de que su equipo ha caído a la Segunda División, pero ha hecho partidos increíbles, y una vez más fue una gran pared", dijo el defensor del Chelsea.
Luiz agregó que la Selección Mexicana fue un gran oponente para la Canarinha en el Estadio Castelao de Fortaleza.

"Jugamos contra un gran adversario, con grandes jugadores y fue un gran espectáculo dentro y fuera del campo", expresó el defensor brasileño.
Otro jugador que conoce perfectamente a Guillermo Ochoa es Thiago Silva, quien no sólo ha sufrido con él cuando el PSG enfrentó al Ajaccio en la Ligue 1, sino ahora también en el Mundial.
"Ochoa fue el gran responsable por el resultado, ha cerrado la puerta. Yo ya la conocía del campeonato francés, donde siempre agarraba todo, principalmente contra el PSG", recordó el capitán brasileño.

Anónimo dijo...

El delantero Fred extendió una felicitación al guardameta Guillermo Ochoa por los "cuatro milagros que hizo, como mínimo" para garantizar el empate sin goles de México con Brasil en la segunda jornada del grupo A del Mundial.
Fred destacó que, pese al favoritismo brasileño y a la condición de local de la Canarinha, la Selección Mexicana planteó en Fortaleza "un juego abierto" e hizo que el partido tuviera muchas oportunidades de gol en ambas porterías.
El seleccionador Luiz Felipe Scolari trató de minimizar la decepción de los hinchas brasileños al permitir un empate con elogios al rival en lo que consideró "un juego bien disputado".
"Nosotros estamos enfrentando selecciones con muy buena calidad, la gente debe saber eso. La victoria nos hubiera clasificado pero tenemos que respetar al adversario, que es muy bueno", dijo de los pupilos del entrenador Miguel Herrera a la TV Globo al término del partido.
Si el brasileño Fred elogió a 'Memo' Ochoa, su compatriota, el guardameta Julio César, rasgó un elogio para sí al recordar que su felina intervención a los 87 minutos neutralizó un remate que iba al fondo de su red y que hubiera significado la derrota brasileña.
"Tuvimos suerte con esa defensa", manifestó Julio César.
"Sufrí mucho aquí", dijo con cierto alivio Pelé tras el partido.
El llamado 'Rey' también suavizó críticas a Brasil por la decepción al manifestar que, aunque no ganó, "el equipo jugó muy bien".
El zaguero David Luiz se declaró satisfecho por "el gran juego frente a un gran adversario"
"Tuvimos oportunidades, como ellos también. No fue fácil. Teníamos ambición de ganar, si no pensáramos así, estaríamos equivocados, pero la clasificación está cerca", puntualizó.

Anónimo dijo...

El portero titular de Brasil, Julio César, elogió al arquero mexicano Guillermo Ochoa por su papel en el empate sin goles entre ambos equipos, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial.
"Fue un partido abierto de dos lados, ellos defendieron bien, atacaron bien, el empate fue más que justo. Ochoa fue buenísimo, más que fundamental para el empate", dijo el portero amazónico.
Marcelo y Hernanes valoraron que Brasil mejoró en algunos aspectos con respecto a su debut en el Mundial, cuando ganaron por 3-1 contra Croacia.
"Mejoramos bastante en vista del otro partido, el objetivo es ese. El partido fue mucho más duro, supimos sufrir y defendimos bien, mejoramos en ese aspecto", comentó Marcelo.
El mediocampista Hernanes consideró que el partido fue muy aguerrido y disputado, y aseguró que la 'Canarinha' jugó bien, presentó un futbol mejor que en el debut, y que el equipo está creciendo.

Anónimo dijo...

De primera mano se que a esta putita sí le gusta que la embuchaquen por su culito, y se traga toda la leche cuando le rellenas la traquea de pito.
Aparte, se queja super rico.

William Levy

Anónimo dijo...

El portero mas vergon de Brasil, Julio César, me cogio al igual que el arquero mexicano Guillermo Ochoa con sus vergas paradas en el empate sin condones ni nada entre ambos hombres vergones que la verdad estan bien papasitos me encataron los 2, en la segunda violada del Grupo A del Mundial de cogidas.
"Fue una verga hermosa grande y gruesa de dos huevotes hinchados y negros, ellos me la metieron bien, me atacaron bien el culo, el culo me arde mucho fue más que justa la cogida que me dieron. Ochoa fue buenísimo la tiene bien grandota, más que fundamental para mi culo", dijo el violador amazónico.
Marcelo y Hernanes violadores de mi culo favoritos por mi ano negro y oloroso que me metieron tambien sus vergas y les di un mamadon bien rico mejoraron en algunos aspectos con respecto a su aseo en el Mundial de cogidas de mi culo, cuando me la metieron por 3-1 mts. de verga contra mi culo.
"Mejoraron bastante a la hora de metermela el otro dia me la metieron chueca y me dolio mucho mi cola, el objetivo es ese que me la metan entre todos al mismo tiempo sentir como 50 penes en mi cuerpo pero con delicadeza. El vergudo fue mucho más duro pero rico, supimos sufrir y sentir la ricura de los penes que me metieron bien rico, mejore en ese aspecto" El mediocampista Hernanes la tenia media aguada pero al final parecia riel de ferrocarril durisima bien sabrosa que el Neymar fue muy aguerrido y cogelosn me cogio por varias horas sin sacarmela se vino en mi en repetidas ocaciones, y aseguró que la 'Canarinha' asi le dice el a su verga, me la metio bien rico, presentó una violada mejor que en el debut de mi culo, y que mi ano está creciendo.



EL FUTBOLERO LA NALGUITA MAS RICA DEL MUNDIAL.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Muy buen reporte pinche futbolero hijo de puta, sigue informandonos de las novedades de tu culo jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Para ser penetrado y disfrutarlo, es necesario que superes tus prejuicios sobre el ano. La mejor preparación para la penetración es explorar el ano y perder el miedo a las nuevas sensaciones.Lava tu ano, incluyendo algo de la parte interior, con agua y jabón. Asegúrate de enjuagar bien el jabón. Pon bastante lubricante en el dedo índice y juega con él en la parte exterior del ano y comienza a introducirlo en tu ano con lentos movimientos circulares. A medida que te sientas cada vez más relajado, aplica más lubricante y mete tu dedo más adentro.A estas alturas, sentirás la presión de los músculos del ano (esfínter) ajustando tu dedo. Son éstos los que necesitan relajarse para poder ser penetrado sin dolor. Trata de contraerlos voluntariamente. Te sorprenderá sentir en tu dedo lo fuertes que son. Suéltalos. Contrae y relaja estos músculos varias veces, hasta que sientas que el ano se ha comenzado a dilatar.Ahora introduce tu dedo más adentro. Si no te sientes suficientemente dilatado, no intentes hacerlo bruscamente. Tómate tu tiempo, ya ocurrirá. Ten paciencia.Una vez que tu dedo pasa del esfínter, entra al recto, que es un espacio más amplio. Notarás el cambio en la textura. Mete y saca tu dedo unos 5 cm cada vez. Si hasta ahora tenías miedo respecto de la penetración anal, te asombrará ver lo fácil que resulta.Saca tu dedo, respira hondo y relájate por unos minutos.Cuando hayas hecho varias sesiones exploratorias y tengas mayor confianza, intenta con dos dedos. Si sientes que los músculos del esfínter se cierran, regresa a los ejercicios de contracción y relajamiento.Hay otros dos ejercicios que te pueden ser útiles. Primero, si tienes un compañero de sexo o una pareja, pídele que explore tu ano con sus dedos siguiendo las indicaciones anteriores. El segundo ejercicio consiste en masturbarte mientras te insertas uno o dos dedos en el ano. Mientras lo haces, mueve tus dedos lentamente adentro y afuera.Advertencia: El uso de dedos y consoladores brinda placer, y también es seguro.También recomiendo introducir botellas de plástico o vidrio, vegetales, puños, brazos, pies, bates de béisbol u otros objetos exoticos.Algunos prefieren hacer «ejercicios» en una tina llena de agua caliente, porque eso ayuda mucho al relajamiento. El baño es un lugar bastante privado para quien aún vive con la familia. Además, puedes querer invitar a alguien a la tina para realizar estos ejercicios contigo. La sesión puede terminar siendo instructiva y divertida jijiji.Es esencial seguir estas recomendaciones sobre lubricación, relajamiento y dilatación cuando decidas tener relaciones sexuales con alguien. Disfrutemos de nuestros culos!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Mariluz

Hola baby, corazón lleno de amor y júbilo; como has estado mi linda princesa?
Yo muy bien aquí meditando sobre la relación que existe entre tu carrera artística
y el libro del Exodo. En una de mis tardes de meditación en el Salón del Reino
donde solía tomar un rico té de alcachofa (muy bueno para los riñones) jijiji
me alcanzó uno de los ancianos de la Organización y le pregunte cual era el secreto para
llegar al corazón de una mujer seria y linda como tú y me dijo:

Ten buenos modales. La Biblia dice que el amor no es mal educado (...)
la joven madura que quiera saber cómo eres realmente se fijará en cómo
tratas a tus familiares (Efesios 6:1, 2).

- No les des falsas esperanzas. Respeta su decisión. Se casto y puro. Y sobre todo
encomiendate al poder de Jehová y la Organización.

Jijiji, con esos consejitos no creo fallar y acercarme a tí bebita, aunque claro no
haria mal un delicioso arequipe y no olvides llevarle tu luz y tu inocencia a tus fans
y a los mundanos para que se alejen del lado maligno y se salven.

Besos y luego nos vemos corazón.

Raúl G. Testigo

Anónimo dijo...

bueno siendo las 11 de la noche aprovaron las leyes de reformas energetica
el PRD dice que no pretende violar la ley del cenado (claro quiere ser gobernador de puebla, si el federal pertenece al pri)
el pan hablo de honor a la palabra y ya con eso pero el pri les aplico lo que les advirtio en conferencias pasadas. " me sorprende que me hables asi"
por un tema coalicion art 87 reforma energetica, explican que la ley electoral debe cumplirse.
el pri le advierte nadie se levanta de la mesa las reformas que le convienen van a pasar/habla de chantajes que nos tienen en la mediocridad ¬¬
prd valida el formato de las reformas enrgeticas
todos los partidos son iguales
ese es mi punto de vista

Anónimo dijo...

Luis García y Christian Martinoli continúan su aventura en Brasil, y en esta ocasión estuvieron en Fortaleza, donde la Selección Mexicana le 'sacó' una histórico empate contra Brasil.
García habló previo al duelo, mientras que Martinoli estuvo junto a Jorge Campos hablando del gran papel de Memo Ochoa contra la Verdeamarelha.

Anónimo dijo...

MI OPINEON ES KE CON ESTE EQUIPO MEXICO PODRIA SER CAMPION SI TUVIERA A SINHA Y A VARIOS TOLUCISTAS JUEGANDO

AORA SI TE CAYASTES LA BOCA MARTIÑOLI

GRANDE PACO MEMO ASTA PARESES DEL TOLUCA

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

COMPARTAN POR FAVOR
PRACTICA DE TIRO DEPORTIVO DÍA 22 DE JUNIO, COSTO DE $1300 POR PERSONA, PERO PUEDES APARTAR CON TAN SÓLO $300.
ARMAS 100% REALES.
O PUEDEN JUNTAR UN GRUPO DE 12 O MÁS PERSONAS Y LA PRACTICA DE TIRO ES GRATIS PARA QUIEN JUNTE EL GRUPO
PIDE MÁS INFORMACIÓN VÍA MENSAJE, WHATSAPP 5528511371, CORREO tiro.deportivo30@hotmail.com, Y CON GUSTO TE ENVIARE TODA LA INFORMACIÓN. SI LLEGAN A ESCRIBIR A LA PÁGINA DE Tiro Deportivo GUNNER, FAVOR DE PONER QUE LO VIERON POR PARTE DE ALINE BARRAGÁN.
VIVE LA EXPERIENCIA AL MÁXIMO, NO TE LA PUEDES PERDER.

Anónimo dijo...

FOTO SEIS....
-Que estas haciendo mi amor?
_Aqui cortándome las uñitas, no sea que te rasguñe...cuando me estés metiendo la verga!!

Anónimo dijo...

Playboy ‪#‎Trivia‬: "The narrow waist and the curvy hips and thighs of the average Playboy Playmate (center) exemplify the body shape that men the world over prefer—while women hope to look more like a fashion model (left) but increasingly embody the proportions at right."
via http://www.psychologytoday.com/articles/201206/eternal-curves

Anónimo dijo...

"¡Claro que conozco la jugada! ¡La he visto muchas veces! Sé que es considerada la mejor atajada de la historia. Es un verdadero honor que digan que la mía fue parecida. Realmente me siento muy halagado", respondió el arquero mexicano Memo Ochoa a FIFA cuando le dijeron que el atajadón que había hecho a Neymar había sido comparado con el del inglés Gordon Banks a Pelé en 1970.
"La pelota voló hacia el área. El centro era perfecto. El 10 brasileño quedó suspendido en el aire en un salto prodigioso y, como si de un martillo se tratara, golpeó el balón con su cabeza hacia la red. Para detenerlo, hacía falta desafiar la ley de gravedad. Y, entonces, como si fuera un superhéroe, apareció un portero. Con un salto acrobático y una mano prodigiosa, alejó el peligro y dejó una estampa para la posteridad.
"Esta descripción podría haberse utilizado por muchos para describir la que, hasta ahora, ha sido la mejor atajada en la historia de las Copas Mundiales de la FIFA, la del inglés Gordon Banks a Pelé. Pero no es el caso esta vez. La jugada en cuestión tuvo como protagonistas a Neymar y el arquero mexicano Guillermo Ochoa, que además tuvo otras intervenciones sublimes para preservar el cero en su meta ante los anfitriones en Fortaleza", destacó el portal de FIFA en un artículo que titula: 'Una parada para la posteridad', y en la que se dedican a recordar ese lance de Memo en el empate sin goles entre Brasil y México.
Y es que si bien Memo tuvo una variedad de atajadas espectaculares, entre ellas un remate a bocajarro de Thiago Silva en la parte final del juego, ese lance en el primer tiempo fue el que más le gustó a él y a todos los testigos de aquella atajada.
"No pensé que alcanzara a rematar, pero aún así hice mi recorrido para estar preparado. De pronto lo vi ganar el salto y después fue todo por instinto. Coloqué los pies, me estiré lo más que pude y logré sacar la pelota", describió Memo sobre ese lance que lo llevó a ser mencionado por todo el mundo.

Anónimo dijo...

Hermosa chica con cuerpo hermoso y sus ojos q cautivan desearia star haciendole el amor diario

Anónimo dijo...

El representante del portero mexicano Memo Ochoa, Jorge Berlanga, celebró la gran actuación del ex Ajaccio ante Brasil y aseguró que lo de hoy fue "la cereza al pastel" luego de tres estupendos años en Francia, aunque también reveló que en esta Selección Mexicana, hay cuatro o cinco jugadores que son pretendidos en Europa.

En charla con Jorge Ramos y su Banda de ESPN, Berlanga reveló que hay un alto interés por jugadores mexicanos en suelo europeo y que además, ha cambiado la percepción sobre el futbolista mexicano en las ligas más importantes del mundo.

"Hay 4 a 5 jugadores de la Selección Mexicana que están en la mira de varios equipos europeos", apuntó Berlanga. "Hace 14 años se reían de uno (al ofrecer mexicanos) pero eso ha cambiado mucho", agregó el agente internacional.

Respecto al caso de Memo Ochoa, de quien declaró es "libre de negociar con cualquier club, no tiene contrato", opinó también que hoy recaudó el premio por su lucha.

"La satisfacción de haber revertido toda la situación es lo que el debe haber aprendido", opinó Berlanga. "La actuación de hoy (de Memo Ochoa) es la cereza del pastel por que lleva tres años muy buenos en Francia", recordó el agente.

El agente de Ochoa dejó ver que el arquero podría quedarse un año más en Francia por temas del pasaporte comunicatorio. "Si hubo ofertas pero las rechazamos. Se rechazó una oferta de un equipo de Francia y de otro equipo que juega Champions. Memo si se puede mover de Francia, pero perdería su tiempo para obtener pasaporte comunitario", compartió.

Anónimo dijo...

PUTO RAUL DE MIERDA YA NO SE SABE CUAL ES SU COMENTARIO MAS GAY EL DE LAS 4:11 AM O EL 8:41 AM CHINGAS A TU PUTA MADRE PUÑAL ASQUEROSO!!

Anónimo dijo...

Raúl Jiménez lo acepta. El equipo alemán Wolfsburg lo busca y él estaría feliz de emigrar al futbol europeo para seguir creciendo.

"Sí hay una oferta, pero nada concreto todavía. Yo estoy concentrado en la Selección y América de eso se encargará mi representante", afirmó a ESPN.com el delantero y seleccionado nacional, quien disputa con el Tri el Mundial Brasil 2014.

"Es un gran futbol, es una Liga que está compitiendo con la inglesa y la española para ser la mejor del mundo", aseguró el goleador del América y campeón olímpico en 2012 con el Tri.

La llegada de Oribe Peralta a las Águilas y el desembolso de cerca de 10 millones de euros por parte de los azulcremas pareciera una jugada de protección ante la inminente salida del joven artillero, sin embargo, éste prefiere tomar el asunto con calma.

"No hay nada concreto, pero se pude hacer", aseveró el canterano del conjunto de Coapa.

Jiménez, de 23 años y con 32 goles en la Liga mexicana, ya estudió al conjunto que podría ser su nueva casa.

"Es un equipo que terminó quinto el torneo pasado, que tiene buenas actuaciones y que siempre está en la parte alta de la liga. Sería algo muy padre poder llegar", compartió el joven atacante, quien apenas tuvo actividad mundialista al entrar en la recta final del partido de México ante Brasil.

De concretarse su fichaje al futbol alemán, donde también se han desempeñado mexicanos como Pável Pardo, Ricardo Osorio y Javier "Maza" Rodríguez (los tres con Stuttgart), Raúl Alonso sabe que su trayectoria futbolística entraría en un punto de inflexión.

"Sería muy importante para mi carrera, para seguir creciendo", finalizó.

Jiménez, quien suma cuatro goles con la Selección Mayor, uno de ellos de chilena en partido de eliminatoria cuando México agonizaba, podría sumarse a la legión extranjera conformada por "Chicharito", Gio y Jona dos Santos, Vela, Moreno, Ochoa, Aquino, Guardado, Reyes, Herrera, Dávila y "Tecatito" Corona.

el enano glengarry dijo...

hola
soy enano y gay
me llamo glengarry
puedo participar en este blog? eh?
gracias

fillol hijoputa!

Anónimo dijo...

mi
vida corazon,contigo si me amarro me quitaria de mis desmadre te haria
el amor diario te deslisaria lentamente mis 18 y medio sentir como
vibras y me empapas con tu linda humedad.:p

Anónimo dijo...

mi
vida corazon,contigo si me amarro me quitaria de mis desmadre te haria
el amor diario te deslisaria lentamente mis 18 y medio sentir como
vibras y me empapas con tu linda humedad.:p

Anónimo dijo...

A ver Raúl, yo lo que quiero es un cabron bien vergudo que me coja sin chingaderas y me satisfaga como mujer. Mejor hazte un enema con tus pinches tes y después métete tus atalayas en el culo pendejo, por supuesto con mucha castidad y pureza. No tienes ninguna utilidad para las mujeres, aparte de hacerles los mandados y la manicure. Y ni sueñes que vamos a ser amigas, seguro que intentabas robarte todos mis novios. Chinga a tu madre putito jijijijijiji

Mariluz Bermúdez

Anónimo dijo...

Raúl Jiménez lo acepta me penetro varias veces en el campo y en la cama me la metio de varias posiciones. El equipo Alemán Wolfsburg lo busca y le pregunta de cuantas veces me cogio y el feliz contesto que en repetidas ocaciones me penetro el culo junto con varios compañeros del equipo de futbol Europeo y Mexicano para seguir creciendo mi culo a profundidad.

"Sí hay una oferta de que me cogieran entre varios de Camerun, pero nada concreto todavía es que yo quiero Africanos. Yo estoy penetrado por la Selección y América de eso se encargará mi Mayate", afirmó a ESPN.com el Futbolero y seleccionado nacionalde puñales con mas kilometros de verga enterrados en el culo, quien disputa con el culo sangrado en el Mundial de Gays 2014.

"Es una gran verga, es una vergota mas bien dicho, que está compitiendo con mi culo y la Española para cogerme todo el mundo", aseguró el Futbolero del América y del Mundo entero campeón olímpico en penetracion de su culo 2012 con el Camerun.

La llegada de Oribe Peralta a mi culo las Águilas y el cogidon que me dieron de cerca de 10 millones de negros por parte de los Africanos pareciera una violada de penetracion a mi ano negro y apestos ante la inminente salida de mierda que me sacaran con tantas metidas de verga, sin embargo, éste prefiere tomar los mecos de los negros.

"No hay nada mejor que una buena verga, pero me la metere toda en mi culo", aseveró el Futbolero del conjunto de Gays 2014.

Jiménez, de 23 años y con 32 pulgadas de verga en la Liga mexicana, ya me la metio en mi cola que podría ser un tremendo submarino que me violo el culo sin piedad " muy grande su verga y rica en proteinas y minerales "me gusto mucho que me la metiera.

"Es un vergon que terminó en mi culo fornicandome por todos lados el torneo de violados pasado, que tiene buena la verga bien durita y ancha y que siempre está en la parte de mi culo hacia adentro. Sería algo muy padre poder mamarsela a todos los jugadores del Mundial", compartió el joven atacante " El Futbolero" quien apenas se podia sentar de tan ardido que sentia el culo de tanta metida de verga que le han dado al entrar en la recta final del partido y dejarse penetrar por todos los jugadores de Brasil.

De concretarse sus violadas al negro Alemán que se la mamo ayer, donde también se la metieron varios mexicanos como Pável Pardo, Ricardo Osorio y Javier "Maza" Rodríguez (los tres con Stuttgart), Raúl Alonso saben que su trayectoria de puto el Futbolero entraría en un punto de infeccion de alguna enfermedad venera.

"Sería muy importante para mi culo, para que siga creciendo lo quiero tener bien ancho y profundo que me quepan varias vergas al mismo tiempo", finalizó El Futbolero.

Jiménez, quien suma cuatro penetradas al Futbolero con la Selección Mayor de negros, uno de ellos de perrito se la metio en el partido de eliminatoria cuando El Futbolero agonizaba entre varias violadas que le dieron, podría sumarse a los hombres de los que esta enamorado algunos de ellos conformados como "Chicharito", Gio y Jona dos Santos, Vela, Moreno, Ochoa, Aquino, Guardado, Reyes, Herrera, Dávila y "Tecatito" Corona que son los que me la meten diariamente en los vestidores antes y despues de cada partido y en los entrenamientos.


EL FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

norteño deja de imitarme pednejo, lo que hago es informar y limpiar este blog de tus pendejadas pero eres muy predecible y comentas pura mamada por la madrugada.

vete a chingar a tu madre y toda tu puta raza que me vale verga de donde sea, por ahi se decia que te gusta que te den por culiacán pinche tan puto.

orale sáquese a chingar a su puta madre.

EL FUTBOLERO AUTÉNTICO, EL QUE PUEDE MATAR A PUTAZOS AL PUTETE DEL NORTEÑO BASTARDO HIJO DEL WVCM.

Anónimo dijo...

NORTEÑO ROMPELE LA MADRE AL WVCM NDLPT RAUL GAY TRAVESTIDO DON CARROÑA FUTBOLERO CACARO KK FERNANDO PUTETE SACA A LA VERGA ESOS HOMOSEXUALES PASIVOS DEL BLOG TE APOYAMOS!!

Anónimo dijo...

TODOS ESOS JOTOS SON EN MISMO PUÑAL DESTRUYELO NORTEÑO TE APOYAMOS!!!!

Anónimo dijo...

Estas ardida pinche futbolera violada raul gay travestido gay naco jodido y culiado naca desosa de localizar penes para su trasero jajajajajajajajajajaj SOBESE PUTOOOOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

NORTEÑA HACIENDOSE EL PARO ELLA MISMA DETECTED

Anónimo dijo...


Holanda, con un pie en Octavos de Final

Los tulipanes se impusieron 3-2 a Australia y en la segunda jornada del Grupo B del Mundial

Holanda no estuvo ni cerca de lo mostrado contra España, sin embargo, la victoria por 3-2 contra Australia lo acerca cada
vez más a los Octavos de Final del Mundial.

La escuadra tulipán no fue ni la sombra del equipo que goleó 5-1 a España en su debut y el primer tiempo prácticamente no generó peligro ante Australia, que venía de perder 3-1 con Chile en el Grupo B. Le costó armar su juego y Robben y Robin van Persie estuvieron muy aislados arriba.

Robben, autor de dos goles en el triunfo ante los españoles, rompió la monotonía a los 20 minutos aprovechando una inocentada de Alex Wilkinson, quien no pudo controlar un balón en el mediocampo. El delantero del Bayern Munich despegó velozmente de contragolpe y luego de una escapada de casi 50 metros batió a Mat Ryan con un zurdazo cruzado.

Apenas reanudado el encuentro, no obstante, Matthew Leckie sacó un centro largo desde la derecha y Cahill le dio de primera de zurda desde unos 18 metros. Su bombazo pegó en el travesaño y entró.


Australia se agrandó después del gol y estuvo dos veces cerca de aumentar un lapso de dos minutos. En la primera Mark Bresciano tiró alto desde cerca luego de un desborde de Leckie y en la segunda Matthew Spiranovic remató a las nubes al encontrarse con un balón adentro del área.

Los Socceroos soñaron con la sorpresa cuando Mile Jedinak cobró un penalti al 54' para dar una voltereta momentánea, pues apenas tres minutos después Van Persie recibió el balón en el área y firmó el 2-2.


La contundencia de los tulipanes fue clave, el portero holandés Cillessen realizó una atajada y en la siguiente jugada Depay disparó de larga distancia para vencer al arquero australiano que quizá pudo evitar la caída de su marco al 68'.

La 'Orange' presionó, pero ya no tuvo la contundencia necesaria para ampliar el marcador frente a unos australianos que no pudieron evitar la derrota.

Anónimo dijo...


España, eliminado a manos de Chile

La Furia Roja cayó 2-0 frente a los andinos y se quedó sin opciones de defender el título de Campeón del Mundo en Brasil 2014


La derrota contra Holanda no fue una pesadilla, sino el aviso de lo que sería el fracaso de España en el Mundial de Brasil 2014. El Campeón vigente cayó 2-0 contra Chile y quedó eliminado de la justa.

Alexis Sánchez robó un balón a Xabi Alonso en terreno español, y se combinó con Arturo Vidal y Aránguiz para armar la jugada que definió Vargas con la punta del botín a los 20 minutos. Aránguiz, que dio el último pase en esa anotación, hizo el segundo a los 43, cuando el portero Iker Casillas dio rebote en un tiro libre de Sánchez y el mediocampista chileno definió con un potente derechazo.

Alonso tuvo un primer tiempo para el olvido. El centrocampista del Real Madrid perdió la pelota en el primer gol y cometió la falta que originó el tiro libre del segundo, además de lucir impreciso en sus pases.
Casillas no pudo evitar la segunda anotación - Foto : AP

El técnico español Vicente del Bosque dejó en la banca a Xavi Hernández y Gerard Piqué, ambos de pobre desempeño en la derrota 5-1 ante Holanda en su debut. En su lugar entraron Javier Martínez en defensa y Pedro Rodríguez en el ataque.

La Furia Roja parecía 'maldita' pues, al 54', Sergio Busquets mandó el balón por un lado después de que un remate de chilena lo dejó solo frente a Claudio Bravo, quien se dio tiempo de una gran atajada a disparo de Iniesta.

España se convierte en el cuarto Campeón del Mundo en la historia que queda eliminado en la primera ronda del certamen posterior a su coronación.

Anónimo dijo...


Ochoa acapara las portadas de los diarios en Brasil

La actuación del guardameta mexicano contra la 'Canarinha' se llevó los aplausos, incluso, de la prensa brasileña


La gran actuación de Guillermo Ochoa contra la 'verdeamarelha' en Fortaleza acaparó las portadas de los principales diarios de Brasil este miércoles, sin importar que no fueran deportivos.

El periódico 'Lance!' recordó incluso una de las mejores frases del 'Chapulin Colorado' y en su tapa con Memo volando mencionó: "No contaban con mi astucia".

'O Globo' publicó que Brasil continúa sin convencer en el Mundial tras el empate a cero goles con México, pero en una foto grande destaca a Ochoa, quien a su vez carga a Javier Aquino al ser felicitado.

'Fohla de S. Paulo' también proyecta la foto espectacular el vuelo de Ochoa al atajar el cabezazo de Neymar en el minuto 25 del primer tiempo y lo considera el héroe.

El 'Brasil Econômico' hace referencia a la gran actuación de Paco Memo en su tapa y la frustración de Neymar al no poder vencer el arco rival, al igual que sus compañeros gracias a grandes atajadas del portero mexicano.

Anónimo dijo...


Reos protestan durante el partido de México y Brasil

Cientos de reclusos tomaron el control de un centro penitenciario en Cancún, mientras los guardias del penal veían el partido



Durante el encuentro entre México y Brasil, reos del centro penitenciario de Cancún realizaron protestas y daños a las instalaciones cuando la mayoría de los integrantes de seguridad centraban su atención en el partido de la Selección Nacional.

El motín empezó antes de las tres de la tarde y aunque los reos tuvieron la oportunidad de escaparse no lo hicieron, sólo tomaron el control de la aduana, de la cocina y de los cuatro juzgados del centro penitenciario para exigir la renuncia del director del penal, Manuel Virgilio Morales Herrera, a quien acusan de cobrarles las visitas conyugales y hasta por la comida.


Familiares de los reos, que se encontraban en el lugar, participaron arrojando piedras contra los policías. Alrededor de las tres y media de la tarde, las autoridades retomaron el control de las instalaciones usando gases lacrimógenos contra los reos.

Al lugar llegaron elementos del Ejército, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de seguridad pública estatal y de la policía municipal, además de ambulancias. Se reportaron dos reos afectados por intoxicación provocada por los gases lacrimógenos y uno más con heridas leves, pero en ninguno de los casos fue necesario trasladarlos al hospital.

Anónimo dijo...

madre mia, cómo está el patio!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RAPIDO TE DOBLAS WEY TODOS SABEMOS QUE TU ERES EL MISMO PENDEJO TE INSULTAS CON TODOS TUS IDENTIDADES ESTAS LOCO WEY NO TIENES AMIGOS O QUE PEDO VE CON UN PSICOLOGO PARA QUE TE VEA O MEJOR DICHO CON UN PSIQUIATRA PORQUE SI ESTAS MUY DAÑADO DE LA TATEMA WEY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS BIEN PENDEJO CAES DE VOLADA Y TE MADREO CON MIS COMENTARIOS EN 1 2 X 3 WEY PINCHE NACO APESTOSO ME PELAS LA VERGA PUÑAL DE CAGADA TU Y TU PUTO TOLUCA NO VALEN MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS PERO BIEN PENDEJO WEY DAS LASTIMA WEY NUNCA HAZ PODIDO CONMIGO CON TODAS TUS IDENTIDADES AUN ASI NO PUEDES SIEMPRE ME HAZ PELADO LA VERGA HIJO DE TU PUTA MADRE BUENO TENGO VARIAS COSAS QUE HACER MAS TARDE REGRESO A SEGUIRTE METIENDO LA VERGA WEY SALUDOS A LA DEMAS GENTE QUE SABE QUE ERES UN PENDEJO Y QUE A TODOS A TODOS NOS "PELAS LA VERGA WEY" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PINCHE PUTETE BAJADO DE LA SIERRA NACO JODIDO Y PUTO !!



EL NORTEÑO TU PADRE EL QUE SIEMPRE TE METE LA VERGA A CADA SEGUNDO DEL DIA. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

EL MEMO OCHOA LAS PARA BIEN CHIDO ABUSADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ayyyyy si Norteña vete, tienes varias vergas que atender jajajajaja

Pendejo

Anónimo dijo...

Croacia arrolla a Camerún

Con doblete de Mandzukic, los balcánicos se impusieron 4-0 a los africanos, que quedaron eliminados del Mundial


Croacia se 'aprovechó' de un Camerún que no tuvo ideas y jugó gran parte del partido con diez hombres para golear 4-0 en su segundo partido dentro del Grupo A del Mundial de Brasil 2014.

Mandzukic debutó en el Mundial con un doblete y una destacada presentación tras pagar una jornada de suspensión en el partido que sus compañeros perdieron por 3-1 ante Brasil.
El espigado delantero, de 28 años se convirtió en el primer croata que marca un doblete en una fase final de un Mundial.

Su gol fue consecuencia de un potente remate del brasileño nacionalizado Eduardo, que minutos había entrado en la cancha de la Arena Amazonia, de Manaos.
El partido no tuvo equivalencias desde el pitido inicial pues la ausencia por lesión del veterano delantero Samuel Eto'o restó mordiente al equipo que dirige el alemán Volker Finke.
Y si las noticias ya eran malas de entrada, a los 40 minutos los Leones Indomables perdieron por expulsión a otro de sus referentes, el barcelonista Alex Song.

Anónimo dijo...


Haber si es cierto que muy verga el ochoa ahora siguen los Tecos cabron =).

Y la vieja esta enchufable se parece a una de mis muñecas inflables =).

Anónimo dijo...

Croacia me desgarra el culo y Camerún me la metio por un oido y ando sordo.

Con la verga doblada Mandzukic, los vergonicos me introdujeron 40 pulgadas de verga y unos novios mios africanos, me quedaron exacto en mi culo.


Croacia se 'aprovechó' de que yo estaba empinado y me la dejo caer despiadadamenteen mi ano con la ayuda de Camerún que no tuvo ideas y me la metio bien sadicamente sin lubricante en mi gran culo parte de mi ano se desgarro con diez hombres penetrandome para violarme con 40 pulgadas en un segundo a 1000 kilometros por hora dentro de mi culo en el Mundial de Culiadas Brasil 2014.

Mandzukic me penetro en el Mundial con un doblete de cogidas y una destacada metida de verga tras pagar una jornada de pasion del amor que nos tenemos en el partido y en la cama que sus compañeros tambien me la metieron por 30 horas sin sacarmela en el Mundial de Culiadas de Brasil.
El espigado y vergudo papasito delantero, de 28 años cuero me encanta esta bien guapo ya se lo voy a presentar a mi familia me encanta su vergota cuero 1000 se convirtió en el primer hombre que me la a metido en un avion que marca un doblete tambien en la primera cogida en una fase final de un Mundial de Cogidas de Gays 2014.

Su pene fue consecuencia de un Fernando Potente que tambien es otra identidad mia cuando salgo de travesti remar las vergas de los brasileños nacionalizados Eduardo, que minutos había entrado en mi ano me dejo bien ancha mi cola de la Arena que traia en los huevos me dejo bien ardido el culo me raspo mucho mi ano.
El partido de mis nalgas no tuvo equivalencias desde el pitito que tengo es que la tengo bien chiquita por eso me hice puto porque nunca me crecio mi mini pene asi se me quedo como cuando era bebe inicialmente me violo el Doctor cuando me saco del culo de mi mama pues la ausencia de mis padre que nunca me quisieron lesiónaron mi culo del vergaso que me metieron la primera vez en mi cola el delantero Samuel Eto'o que la tiene negra y bien grande y gorda me violo mucho de bebe hasta se la mordi tambien al equipo que dirige el alemán Volker Finke tambien novio mio.
Y si las noticias ya eran malas de entrada tambien de salida pues me sacaron mucha sangre por el ano, de las 40 pulgadas de verga que me metieron los Leones Indomables perdieron la cabeza conmigo violandome por expulsión de semen en mi coqueto culo ancho y apestoso otro de sus referentes huevotes ricos en semen, el barcelonista Alex Song que rica verga tiene bien peluda y olorosa se la mamo despues de cada partido y le quito el requeson de su glande bueno me despido con las nalgas bien ardientes y con ganas de mucho pene.


EL FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

El Ciclo de la Violencia Conyugal (según Lenore Walter)
El ciclo se desarrolla en tres fases cuya duración dependerá de la situación de cada pareja, pero debe tenerse en cuenta que el tiempo de interfase se va acortando a medida que se prolonga la relación violenta.

FASE 1 Acumulación de tensión:
Es una fase sin violencia manifiesta en la cual la mujer intenta hacer lo que el hombre desea pero nunca logra conformarlo, ignorando los incidentes menores que se van generando, pensando que si logra satisfacer todas sus exigencias, conseguirá evitar que la tensión siga aumentando hasta llegar a un episodio de golpes.

FASE 2 Estallido de violencia:
La violencia contenida estalla en un episodio de golpes cuya gravedad suele aumentar con el paso del tiempo. De las primeras cachetadas, empujones y pellizcos se va pasando a los golpes de puño, patadas y hasta uso de armas. El hombre golpeador suele reconocer que pierde el control de sus actos, pero culpa a su mujer o bien a factores externos (disputas familiares, problemas laborales y/o económicos, etc.): Nunca reconoce su responsabilidad en el episodio. En esta fase, la mujer golpeada puede sufrir un colapso emocional o heridas que motivarán la consulta, siempre que no se encuentre impedida de realizarla por el mismo agresor.

FASE 3: Luna de Miel
Luego del episodio de violencia física, el hombre suele mostrarse arrepentido, asegurando que nunca volverá a golpearla. A partir de este momento, él actúa cariñosamente aunque desconociendo su responsabilidad (fue “provocado por ella”, “por los parientes”, “por los vecinos”, etc.). La mujer muy vulnerable ante las súplicas de la pareja, acompañadas muchas veces de amenazas de suicidio o de homicidio hacia ella, los niños o a cualquier persona que se atreva a ayudarla, se conmueve y lo perdona…
Y el ciclo vuelve a comenzar.

Anónimo dijo...

México y Brasil serían sancionados por uso de la palabra 'pu...'

De acuerdo con medios ingleses, un miembro del comité contra el racismo de la FIFA, aseguró que no habrá tolerancia contra actos de racismo y homofobia


Brasil y México podrían ser sancionados ya que fueron reportados a los oficiales de la FIFA de comportamiento homofóbico por parte de los espectadores al utilizar de manera abusiva la palabra 'puto' durante el partido de este martes.

De acuerdo con información del medios ingleses, la FIFA habría confirmado que se abrió un procedimiento disciplinario contra México por 'conducta inapropiada' de sus espectadores.
Piara Powar, director ejecutivo de la FARE (Futbol contra el racismo en Europa por sus siglas en inglés) y miembro del comité contra el racismo de la FIFA, señaló que los niveles de abuso homofóbico es inaceptable por lo que no habrá tolerancia contra estos actos.

"Los niveles de abuso homofóbico en algunos partidos también es totalmente inaceptable. Hay que actuar rápidamente antes de que comience a correr fuera de control.
"La FIFA tiene algunas fuertes regulaciones en cada caso y esperamos que lo usen. Tolerancia cero es el planteamiento expuesto. Es lo que se requiere aquí", señaló para el diario británico The Telegraph.

México y Brasil podrían escapar de una advertencia de lo que sería clasificado como un primer delito en el código disciplinario de la FIFA.

Anónimo dijo...

Jugadores de Camerún pelean en juego contra Croacia

Assou-Ekotto le dio un cabezazo a su compañero Moukandjo en los últimos minutos del encuentro en Manaos

18 de junio de 2014 - 20:03 REDACCIÓN RÉCORD
La catástrofe que significó para Camerún el Mundial de Brasil 2014 culminó con una imagen bochornosa para los 'Leones Indomables'.
Durante el encuentro contra Croacia, el defensor Benoit Assou-Ekotto propinó un cabezazo en el pecho a su compañero de equipo Benjamin Moukandjo.
El delantero reaccionó al golpe e intentó sujetar a su agresor de la cabeza, pero él logró zafarse.
Fue en ese momento cuando Pierre Webó llegó a escena para separar a los dos jugadores y recriminarles su actitud.

Anónimo dijo...

A perfect cross from the right sends the ball arrowing into the area where it is met by Brazil’s No10 who, hanging in the air after a prodigious leap, sends a seemingly unstoppable header powering towards goal. Yet as Seleção fans prepare to celebrate, the opposing keeper appears on the scene, launching himself full stretch to somehow get a hand on the ball, turn it away to safety and leave his mark on FIFA World Cup™ history.

The above description could easily cover a save that, for many experts, is considered the finest in World Cup history – when England legend Gordon Banks denied Pele in the sides' group clash at Mexico 1970. However, in this case the men involved are Mexican custodian Guillermo Ochoa and Brazil’s Neymar, with the former also pulling out a series of other sublime stops to ensure El Tri held the hosts 0-0 in their Group A meeting in Fortaleza.

‘An instinctive reaction’
It should come as no shock then that, after the match, Los Aztecas’ No13 was smiling from ear to ear as he described his miracle save to FIFA.com and gave his insight on the rest of a remarkable showing. “I was watching the move unfold and, when I saw Dani Alves was going to send in a cross, I looked across the box and saw Neymar was being tightly marked by Rafa Marquez.

“I didn’t think he’d manage to get an effort on goal, but even so I got into position to make sure I was ready,” revealed Memo. “Suddenly I saw he’d won the header and after that everything was instinctive. I pushed off with my feet, stretched as far as I could and managed to keep the ball out.”

From the very moment it happened, comparisons with Banks’ 'Save of the Century’ began flooding in and, when the two sequences are compared, the similarities are indeed remarkable. “Of course I know that save, I’ve seen it loads of times!” said a humble but visibly delighted Ochoa. “I know it’s considered the best save in [World Cup] history and it’s a real honour that people are saying mine was similar. I genuinely feel very flattered.”

The perfect setting
For those that have followed Ochoa throughout his career, spectacular saves and performances come as no surprise. Even so, though he put in no shortage of fine displays with latest employers AC Ajaccio, now his contract with the Ligue 1 outfit is over, Mexico’s standout performer in their opening two games is currently without a club.

“Of course it’s not the same [as a normal league game]. This is the World Cup, up against the host nation… the setting could not have been better,” continued the former CF America keeper. “I was really determined to have a good game and I think that I managed to do my bit when I was needed.”

As expected, plenty more praise would come the shotstopper’s way after the final whistle, with team-mate Hector Moreno leading the way. “He was incredible,” said the RCD Espanyol defender. “He might not have been that well-known before because he’s been playing for a small club, but this comes as no surprise to those of us who work with him every day.”

“He saved us today,” said wide-man Andres Guardado. “Sometimes we had the feeling that, however many times they went for goal, he wasn’t going to let anything get past him.”

That said, both players professed their hope that Ochoa has less to do in El Tri’s final group encounter against Croatia, though the on-form keeper is ready for whatever comes his way. “Sometimes it’s our turn to catch the eye and other times it’s someone else's,” he said as the interview concluded. “Of course I’d like to have less to do, but in my position you’ve got to be constantly alert, whether you’re needed just once or loads of times. And that’s what I’ll keep training for.”



Anónimo dijo...

Luiz Felipe Scolari, técnico da Seleção Brasileira:
"O 0 a 0 nunca é um bom resultado, mas espelha o que foi esse jogo: bem disputado. A Seleção vem evoluindo, mantendo o sistema desde 20 jogos atrás. A equipe vem bem. Estamos enfrentando seleções de boa qualidade. A gente tem que saber disso. A liderança do grupo não torna este um bom resultado, porque a vitoria nos classificaria, mas temos que respeitar o adversário, que é muito bom.”

Guillermo Ochoa, goleiro da seleção do México e Craque do Jogo Budweiser:
É especial, é para minha família. Eles são quem está por trás nos momentos bons e ruins. Claro que valeu a pena a espera. Nunca duvidei da minha capacidade.”

Miguel Herrera, técnico da seleção do México:
“Nós tínhamos um plano, mas o mérito é dos jogadores, que fizeram um partidaço. Somamos um ponto, mas ainda não alcançamos nada concreto. Estamos no mesmo grupo, disputando a vaga, inclusive com o Brasil. Temos ainda o último jogo e vamos sempre com toda a força buscar a vitória. O trabalho de hoje foi excelente, disse aos garotos, mas vamos com tudo em busca da vaga. Acho que esse resultado tem valor pela entrega e esforço dos jogadores, em torno do objetivo que temos em mente. Esse é o sabor que fica. Não foi uma vitória, o adversário fez uma excelente partida. Por 25 minutos tiramos a bola do Brasil, mas infelizmente não conseguimos acertar o gol. Estamos prontos para competir com quem for. Há muito o que fazer.”

Anónimo dijo...

Neymar foi retido em duas circunstâncias nesta terça-feira. Primeiro, em campo pelo goleiro Guillermo Ochoa. Depois do jogo, acabou sorteado para fazer o exame antidoping no Castelão. De modo que, uma vez concluído o teste, teve de sair às pressas por conta da logística da Seleção anfitriã.

Rapidamente, porém, parou para falar com exclusividade ao FIFA.com, para dar a sua visão de jogo sobre o que se passou no empate sem gols entre o Brasil e o México pela segunda rodada da Copa do Mundo da FIFA 2014, pelo Grupo A.

“Não foi um 0 a 0 qualquer”, afirmou o atacante. “Foi um jogo parelho em que as duas equipes buscaram o gol, e o que deixa isso claro foi a quantidade de belas defesas dos goleiros, sobretudo do goleiro deles. Acho que no final das contas foi um belo jogo. Claro que queríamos a vitória, mas na verdade o empate não foi ruim, não.”

Pois é. O goleiro “deles”. Ochoa, que está em seu terceiro Mundial, mas a primeira vez como titular, escolheu a partida contra os anfitriões do torneio para mostrar do que é capaz. Fez ótimas defesas, especialmente contra Neymar. O brasileiro teve suas chances, mas esbarrou no mexicano.

Em seu duelo particular com o jovem craque do Barcelona, o destaque fica para sua primeira intervenção, aos 26 do primeiro tempo, em que o brasileiro ganhou a disputa o alto com Rafa Márquez e acertou uma cabeçada firme. Ochoa salvou literalmente em cima da risca, como o recurso tecnológico das câmeras na linha do gol comprovou. Ochoa concorda que foi sua bola mais difícil no jogo, até porque nem esperava que Neymar fosse bater seu compatriota pelo alto.

Da sua parte, o atacante, que subiu como um autêntico centroavante, só podia se resignar e elogiar o oponente. “O Ochoa está de parabéns pelas defesas que ele fez, tanto na minha cabeçada ou no meu chute, ou na cabeçada do Thiago Silva”, disse. “Bom é que isso mostra que buscamos o gol, num jogo muito corrido, com clima muito quente.”



Anónimo dijo...

Croacia me desgarra el culo y Camerún me la metio por un oido y ando sordo.

Con la verga doblada Mandzukic, los vergonicos me introdujeron 40 pulgadas de verga y unos novios mios africanos, me quedaron exacto en mi culo.


Croacia se 'aprovechó' de que yo estaba empinado y me la dejo caer despiadadamenteen mi ano con la ayuda de Camerún que no tuvo ideas y me la metio bien sadicamente sin lubricante en mi gran culo parte de mi ano se desgarro con diez hombres penetrandome para violarme con 40 pulgadas en un segundo a 1000 kilometros por hora dentro de mi culo en el Mundial de Culiadas Brasil 2014.

Mandzukic me penetro en el Mundial con un doblete de cogidas y una destacada metida de verga tras pagar una jornada de pasion del amor que nos tenemos en el partido y en la cama que sus compañeros tambien me la metieron por 30 horas sin sacarmela en el Mundial de Culiadas de Brasil.
El espigado y vergudo papasito delantero, de 28 años cuero me encanta esta bien guapo ya se lo voy a presentar a mi familia me encanta su vergota cuero 1000 se convirtió en el primer hombre que me la a metido en un avion que marca un doblete tambien en la primera cogida en una fase final de un Mundial de Cogidas de Gays 2014.

Su pene fue consecuencia de un Fernando Potente que tambien es otra identidad mia cuando salgo de travesti remar las vergas de los brasileños nacionalizados Eduardo, que minutos había entrado en mi ano me dejo bien ancha mi cola de la Arena que traia en los huevos me dejo bien ardido el culo me raspo mucho mi ano.
El partido de mis nalgas no tuvo equivalencias desde el pitito que tengo es que la tengo bien chiquita por eso me hice puto porque nunca me crecio mi mini pene asi se me quedo como cuando era bebe inicialmente me violo el Doctor cuando me saco del culo de mi mama pues la ausencia de mis padre que nunca me quisieron lesiónaron mi culo del vergaso que me metieron la primera vez en mi cola el delantero Samuel Eto'o que la tiene negra y bien grande y gorda me violo mucho de bebe hasta se la mordi tambien al equipo que dirige el alemán Volker Finke tambien novio mio.
Y si las noticias ya eran malas de entrada tambien de salida pues me sacaron mucha sangre por el ano, de las 40 pulgadas de verga que me metieron los Leones Indomables perdieron la cabeza conmigo violandome por expulsión de semen en mi coqueto culo ancho y apestoso otro de sus referentes huevotes ricos en semen, el barcelonista Alex Song que rica verga tiene bien peluda y olorosa se la mamo despues de cada partido y le quito el requeson de su glande bueno me despido con las nalgas bien ardientes y con ganas de mucho pene.


EL FUTBOLERO

Anónimo dijo...


En la actualidad yo pienso que ya no hay racismo, solo hay ganas de chingarnos unos a otros =)



"El pensador"

PD. "Chifle a su flauta la FIFA y la FEMEXFUT"

Anónimo dijo...

La FIFA inició un procedimiento disciplinario contra México por los presuntos “cantos homofóbicos” de los seguidores de la Selección Mexicana durante los dos partidos que ha disputado México en el Mundial.

En una declaración, la FIFA dijo que investiga si hubo “conducta inapropiada” por parte de los fanáticos mexicanos.

El Mundial 2014 en Animal Político :: Inicio
Según los estatutos de la FIFA, que regulan el Mundial de Futbol: “Está prohibida la discriminación de cualquier país, individuo o grupo de personas por cuestiones de raza, color de piel, su origen étnico, nacional o social, sexo, lengua, religión, posicionamiento político o de cualquier otra índole, poder adquisitivo, lugar de nacimiento o procedencia, orientación sexual o por cualquier otra razón, y será punible con suspensión o exclusión”.
En el caso de las selecciones, esto aplica para sus seguidores.

“Podemos confirmar que hemos sido contactados por la oficina antidiscriminación de la FIFA (conocida como Fare) y por esa razón hemos abierto una investigación disciplinaria por conducta inapropiada de los espectadores durante los partidos México-Brasil y Camerún-México”, dijo un vocero de la FIFA a varios medios.

Si la investigación avanza y se aplican con rigor los estatutos generales de la FIFA, México podría ser expulsado de la competición.

Eliminar el racismo
Las conductas a las que se refiere Fare son cánticos que se pronunciaron desde las tribunas del estadio Arena das Dunas en Natal.

Vocablos como “puto” y otras palabras similares fueron consideradas por los miembros de la oficina antidiscriminación como ofensas en contra de los jugadores del país africano.

Pero no solo es un asunto de estatutos: la FIFA quiere borrar el racismo de las tribunas.

Un mes antes de que se iniciara el torneo, el jefe de la oficina de antiracismo de la FIFA, Jeffrey Webb, había solicitado a los delegados en los partidos del Mundial de Brasil que expulsaran a los equipos del torneo si sus hinchas cometían actos de racismo.

En esa misma declaración, Webb anunció que habría cero tolerancia con este tipo de hechos “fuera y dentro de la cancha”.

“La FIFA debe tomar ejemplo de la NBA, que forzó al dueño de los Los Ángeles Clippers a vender su franquicia después de expresar comentarios racistas”, afirmó Webb.

Sin embargo, respecto al caso mexicano, las autoridades de la FIFA explicaron que por ahora no se darán más explicaciones hasta que se determine una sanción.

Pero, ¿cómo puede la federación mexicana, responsable de la selección, regular el comportamiento de los hinchas en un escenario controlado por la FIFA?

Si nos atenemos de nuevo al código disciplinario de la FIFA en su artículo 56 expresa:

“Si se trata de un grupo de partidarios, se castigará al club o a la federación a la que pertenecen”.

En la historia de los 19 mundiales anteriores nunca se ha expulsado a ningún equipo de la competición.

Además, el código disciplinario de la FIFA, aunque contempla la expulsión, primero tiene en cuentra otro tipo de castigos como las sanciones económicas.

Según reporta The Telegraph, la FIFA confirmó que había abierto un procedimiento disciplinario contra México.

Mientras que Rusia y Croacia también son investigados luego que se desplegaran mantas “neonazis” durante sus respectivos partidos contra Corea del Sur y Brasil.



Anónimo dijo...

Eugenia Károlyi, la chica sensación en redes sociales

La periodista venezolana se dijo felizmente sorprendida con los memes creados de su fotografía


Una belleza venezolana se robó las miradas sobre el término del juego entre México y Brasil. Transcurrían los últimos minutos cuando las cámaras enfocaron a Eugenia Károlyi, quien tenía una cara de sorpresa. Dicha imagen invadió las redes sociales en segundos.
"Lo primero que sentí fue mi propio 'shock' cuando me vi en la pantalla y mi cara, porque yo sabía que si eso caía en manos de los medios y de las redes sociales se iba a convertir en un meme", aseguró.

"Se acabó el partido y yo iba caminando hacia la zona mixta porque soy periodista y estoy cubriendo el Mundial, y cuando voy saliendo veo muchos mensajes en mi celular y cuando los empiezo a leer me di cuenta que caí en las garras de la afición", afirmó.

"Para mí también ha sido una sorpresa todo esto, estoy súper emocionada y me da mucha risa lo que está pasando y lo que inventa la gente con los memes. Me hicieron la noche", sentenció la presentadora de DEPORTadas. tv.

La venezolana reveló que esa expresión fue tras un disparo de Guardado que pasó por encima, y no por una atajada de Ochoa como muchos lo creen.
"Exactamente fue cuando Andrés Guardado casi mete el gol, aunque todo mundo cree que fue con la parada de Memo Ochoa", reveló.

"Me hubiera encantado que el gol hubiera entrado, porque mi cara no hubiera sido esa, sino de más alegría y no de sorpresa", comentó Eugenia.

Anónimo dijo...

Actriz cumple maratón de sexo por triunfo de Chile

Marlen Doll paga con 16 horas seguidas de sexo para los aficionados de 'La Roja' por el triunfo contra España


Tras la victoria de Chile por 2-0 sobre España en el Estadio Maracaná, la actriz porno Marlen Doll cumplió con su apuesta de 16 horas seguidas de sexo.

Doll ya había honrado su palabra en el primer triunfo de la Selección andina contra Australia, donde cumplió a sus seguidores en Twitter con 12 horas consecutivas de cópula.

La idea de Doll causó gran revuelo en redes sociales e incluso se convirtió en TT en Chile.
Después del éxito conseguido, la actriz prometió una semana se sexo si 'La Roja' logra ser Campeón del Mundo en Brasil 2014.

Anónimo dijo...

El Futbolero, el chico sensación en redes sociales por su gran oficio "La Prostitución de sus Nalgas en el Mundial"

El Homosexual Toluquense se dijo felizmente sorprendido con los memes creados de su fotografía mamandosela a un Brasileño.


Un Homosexual Mexicano se robó las miradas sobre el término del juego entre México y Brasil cuando lo captaron dandole sexo oral a sus dos compañeros de asiento. Transcurrían los últimos minutos cuando las cámaras enfocaron a "El Futbolero" quien tenía una cara de felicidad al estar practicando sexo oral en pleno partido entre Mexico vs Brasil. Dicha imagen invadió las redes sociales en segundos dando de que hablar por su nivel de homosexualidad.
"Lo primero que sentí fue la verga de mi vecino de asiento como se puso dura en mi garganta despues entre en 'shock' cuando me vi en la pantalla y mi cara estaba llena de semen, porque yo sabía que si el semen caía en mi cara mis manos me meteria en mi ano todo el resto del partido me iba a convertir en "el Travesti mas Famoso y mas Gay del Mundial", aseguró El Futbolero.

"Se acabó el partido y yo iba empinado hacia la zona gay porque soy homosexual y estoy cubriendo el Mundial de Gays 2014, y cuando voy saliendo veo muchas vergas paradas con pelos chino lazios canosos negros gueros en fin de todos tamaños colores y sabores mame una que otra y otras me las meti en el culo pero bueno en eso veo mensajes en mi celular y cuando los empiezo a leer me di cuenta de que me querian meter la verga todo el estadio era el hombre gay mas feliz del mundo me soñaba no podia creer verme empinado en el campo en medio de tantos hombres con sus penes de fuera y yo mamandoselas y sintiendo el rigor de sus vergas duras y gordas ricas deliciosas senti que habia caido en "las vergas de la afición eran muchas vergas infinidad", afirmó El Futbolero.

"Para mí también ha sido una sorpresa todo esto no sabia por cual empezar si por mamar o por coger si por jalarselas o por dejarme llevar y sentir cada verga en mi cuerpo, estoy súper emocionado y me da mucha risa lo que está pasando y lo que me meten en mi culo la gente con sus manos muchos artefactos tengo en el culo que me han estado metiendo. Me hicieron mas puto", sentenció el homosexual de homosexuales.com.gay.mx

El Futbolero reveló que esa expresión fue tras un disparo de esperma que pasó por encima de mi cara, y no por una metida de verga de Ochoa como muchos lo creen me eso paso mas tarde me la metio toda en mi culo senti bien rico.
"Exactamente fue cuando Andrés Guardado casi me la mete en el culo, aunque todo mundo cree que me la metio en el culo con la verga parada de Memo Ochoa", reveló El Futbolero.

"Me hubiera encantado que me hubiera entrado toda hasta el corazon sentir su verga en trar en todo mi cuerpo, porque mi cara no hubiera sido esa toda llena de semen, sino de más alegría y no de sorpresa al verme que todos me querian coger", comentó "El Futbolero" al sentirse el hombre mas homosexual del planeta.



EL FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

Inaugurando la cosecha de flores de calabaza, y haciendo un reconocimiento especial a un personaje del pueblo de Chipiltepec, ya que se tomo la molestia de venir hasta su casa a pedirme que le vendiera unas flores, y eso me da mucho gusto saber que no todo esta podirido y que existe gente con valores.

Creo que se pueden cambiar muchas cosas tomando esto como ejemplo, y creo que las pequeñas buenas acciones nos daran muchas satisfacciones. Gracias por tu compra Luis Angel Corona y sobretodo por tu honestidad.

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

EL FUTBOLERO ES REPUTO, YA VIERON LO QUE ESCRIBE HAHAHA PINCHE JOTO, SIEMPRE PONE PURAS PUTESES, YA BASTA DE QUE OFRESCAS TU RABO, VETE, CABRON JOTO MAL PARIDO.

Anónimo dijo...

12:16,2:05,10:18 son el puto del norteño y en el 10:35 se la chupa solito.

pinche tan puto y pendejo.

Te voy a matar a putazos como la perra barata que eres.

chingas a tu madre pendejo, a ti no te ha de gustar el futbol y prefieres jugar a que te metan la verga.

pinche puto.

jajajaja piensas que soy el toluco y todos los demás, pero ni madres, ni le voy al toluca ni sé que pedo con los NDLPT, WVCM, son siglas de puteros en donde te regalas? el cácaro y demás mamadas.

sigue soñando, todos somos diferentes y haz cuentas de a cuantos weyes nos gustaría romperte tu puta madre por caga wevos.


EL AUTENTICO FUTBOLERO, QUIEN EN 1 2X3 PUEDE MATAR A PUTAZOS A LA COGIDA DEL BLOG NORTEÑA.

Anónimo dijo...

El Mundial ya tiene novia y se llama Eugenia Károlyi.

La imagen de esta periodista venezolana con cara de sorprendida ante una jugada de la selección mexicana que se transmitió durante la transmisión oficial de la FIFA en el partido de México contra Brasil ya dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, los canales de televisión y los medios digitales.

Eugenia se siente mexicana y por eso sufrió, gritó y se sorprendió con la actuación de México.

Su familia lleva más de 15 años viviendo en México, ella vivió aquí y hace cuatro años salió buscando un sueño: ser periodista deportiva, cubrir la Champions, las ligas europeas y el Mundial.

"Hace cuatro años, estaba en México en una agencia de relaciones públicas en la que lancé la campaña de Pepsi del Mundial de Sudáfrica. Me di cuenta que quería seguir trabajando en el medio deportivo, soy periodista de carrera y ese año decidí irme a estudiar la maestría en periodismo deportivo a Madrid, quería empezar a cubrir la liga y la Champions allá. Tomé la decisión más difícil de mi vida, irme de México fue súper duro, tengo toda mi familia allá, mis mejores amigos están allá, pero creo que es la decisión más acertada", contó a MILENIO desde el estadio Maracaná donde este miércoles fue a apoyar a la selección de España.

Eugenia ya ha cubierto los mejores torneos de futbol del mundo. Lleva cuatro Champions Leagues, una Copa América, unos Juegos Olímpicos y la Eurocopa.

En sus coberturas ha seguido al equipo mexicano, convirtiéndose, no solo en la novia del Mundial, sino en la novia de la selección, lo cual le da mucho orgullo.

"Que sea la novia de la selección mexicana es un verdadero honor para mí porque es una selección a la que amo y adoro, desde que vengo siguiéndolos y trabajado con ellos los he apoyado siempre, 100 por ciento. Empecé a cubrir a la selección mexicana hace tres años en la Copa América, fui con ellos a Toulon, a Colombia al Mundial sub 20, estuve con ellos en Wembley en las olimpiadas. Siempre han dicho que soy la periodista venezolana con corazón de mexicana", dijo.

Eugenia está en Brasil como corresponsal de Meridiano Televisión de Venezuela, Univisión de Estados Unidos y una revista latinoamericana.

Ella es también corresponsal de ESPN radio desde España, donde actualmente vive y tiene un sitio de Internet de futbol (www.deportadas.tv).

Para Eugenia que su imagen haya sido transmitida ha sido extraordinario, hasta los comentarios y memes con más albur la han matado de risa.

"Yo me di cuenta cuando ya estaba afuera del estadio porque mi teléfono estaba sin pila y cuando salí fue cuando recibí whatsapps, mensajes en Facebook, miles y miles de mensajes. Me empezaron a llegar todos los memes, todas las imágenes y claro, me moría de risa con cada ocurrencia que me iba llegando, albur, de todo. Muy chistoso. Estoy en shock todavía de todo el furor que ha causado", dijo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
12:16,2:05,10:18 son el puto del norteño y en el 10:35 se la chupa solito.

pinche tan puto y pendejo.

Te voy a matar a putazos como la perra barata que eres.

chingas a tu madre pendejo, a ti no te ha de gustar el futbol y prefieres jugar a que te metan la verga.

pinche puto.

jajajaja piensas que soy el toluco y todos los demás, pero ni madres, ni le voy al toluca ni sé que pedo con los NDLPT, WVCM, son siglas de puteros en donde te regalas? el cácaro y demás mamadas.

sigue soñando, todos somos diferentes y haz cuentas de a cuantos weyes nos gustaría romperte tu puta madre por caga wevos.


EL AUTENTICO FUTBOLERO, QUIEN EN 1 2X3 PUEDE MATAR A PUTAZOS A LA COGIDA DEL BLOG NORTEÑA

Anónimo dijo...

¡NO JUEGUEMOS AL FUTBOL CON LA TIERRA!
El futbol, aunque tenga reglas, solo es un juego.
La VIDA misma, en cambio, no es un juego politico y economico, solo HUMANO.
En ese juego, donde no pueden haber derrotados y triunfadores, participamos todos los seres vivos.
¡En la Tierra, si nuestras sociedades no juegan bien con la naturaleza, perderemos todos!

Ricardo Paredes Vassallo

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre putolero

Anónimo dijo...

Croacia me desgarro el culo y Camerún me la metio por un oido y ando sordo.

Con la verga doblada Mandzukic, los vergonicos me introdujeron 40 pulgadas de verga y unos novios mios africanos, me quedaron exacto en mi culo.


Croacia se 'aprovechó' de que yo estaba empinado y me la dejo caer despiadadamente en mi ano con la ayuda de Camerún que no tuvo ideas y me la metio bien sadicamente sin lubricante en mi gran culo parte de mi ano se desgarro con diez hombres penetrandome para violarme con 40 pulgadas en un segundo a 1000 kilometros por hora dentro de mi culo en el Mundial de Culiadas Brasil 2014.

Mandzukic me penetro en el Mundial con un doblete de cogidas y una destacada metida de verga tras pagar una jornada de pasion del amor que nos tenemos en el partido y en la cama que sus compañeros tambien me la metieron por 30 horas sin sacarmela en el Mundial de Culiadas de Brasil.
El espigado y vergudo papasito delantero, de 28 años cuero me encanta esta bien guapo ya se lo voy a presentar a mi familia me encanta su vergota cuero 1000 se convirtió en el primer hombre que me la a metido en un avion que marca un doblete tambien en la primera cogida en una fase final de un Mundial de Cogidas de Gays 2014.

Su pene fue consecuencia de un Fernando Potente que tambien es otra identidad mia cuando salgo de travesti remar las vergas de los brasileños nacionalizados Eduardo, que minutos había entrado en mi ano me dejo bien ancha mi cola de la Arena que traia en los huevos me dejo bien ardido el culo me raspo mucho mi ano.
El partido de mis nalgas no tuvo equivalencias desde el pitito que tengo es que la tengo bien chiquita por eso me hice puto porque nunca me crecio mi mini pene asi se me quedo como cuando era bebe inicialmente me violo el Doctor cuando me saco del culo de mi mama pues la ausencia de mis padre que nunca me quisieron lesiónaron mi culo del vergaso que me metieron la primera vez en mi cola el delantero Samuel Eto'o que la tiene negra y bien grande y gorda me violo mucho de bebe hasta se la mordi tambien al equipo que dirige el alemán Volker Finke tambien novio mio.
Y si las noticias ya eran malas de entrada tambien de salida pues me sacaron mucha sangre por el ano, de las 40 pulgadas de verga que me metieron los Leones Indomables perdieron la cabeza conmigo violandome por expulsión de semen en mi coqueto culo ancho y apestoso otro de sus referentes huevotes ricos en semen, el barcelonista Alex Song que rica verga tiene bien peluda y olorosa se la mamo despues de cada partido y le quito el requeson de su glande bueno me despido con las nalgas bien ardientes y con ganas de mucho pene.


EL FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

Croacia me desgarro el culo y Camerún me la metio por un oido y ando sordo.

Con la verga doblada Mandzukic, los vergonicos me introdujeron 40 pulgadas de verga y unos novios mios africanos, me quedaron exacto en mi culo.


Croacia se 'aprovechó' de que yo estaba empinado y me la dejo caer despiadadamente en mi ano con la ayuda de Camerún que no tuvo ideas y me la metio bien sadicamente sin lubricante en mi gran culo parte de mi ano se desgarro con diez hombres penetrandome para violarme con 40 pulgadas en un segundo a 1000 kilometros por hora dentro de mi culo en el Mundial de Culiadas Brasil 2014.

Mandzukic me penetro en el Mundial con un doblete de cogidas y una destacada metida de verga tras pagar una jornada de pasion del amor que nos tenemos en el partido y en la cama que sus compañeros tambien me la metieron por 30 horas sin sacarmela en el Mundial de Culiadas de Brasil.
El espigado y vergudo papasito delantero, de 28 años cuero me encanta esta bien guapo ya se lo voy a presentar a mi familia me encanta su vergota cuero 1000 se convirtió en el primer hombre que me la a metido en un avion que marca un doblete tambien en la primera cogida en una fase final de un Mundial de Cogidas de Gays 2014.

Su pene fue consecuencia de un Fernando Potente que tambien es otra identidad mia cuando salgo de travesti remar las vergas de los brasileños nacionalizados Eduardo, que minutos había entrado en mi ano me dejo bien ancha mi cola de la Arena que traia en los huevos me dejo bien ardido el culo me raspo mucho mi ano.
El partido de mis nalgas no tuvo equivalencias desde el pitito que tengo es que la tengo bien chiquita por eso me hice puto porque nunca me crecio mi mini pene asi se me quedo como cuando era bebe inicialmente me violo el Doctor cuando me saco del culo de mi mama pues la ausencia de mis padre que nunca me quisieron lesiónaron mi culo del vergaso que me metieron la primera vez en mi cola el delantero Samuel Eto'o que la tiene negra y bien grande y gorda me violo mucho de bebe hasta se la mordi tambien al equipo que dirige el alemán Volker Finke tambien novio mio.
Y si las noticias ya eran malas de entrada tambien de salida pues me sacaron mucha sangre por el ano, de las 40 pulgadas de verga que me metieron los Leones Indomables perdieron la cabeza conmigo violandome por expulsión de semen en mi coqueto culo ancho y apestoso otro de sus referentes huevotes ricos en semen, el barcelonista Alex Song que rica verga tiene bien peluda y olorosa se la mamo despues de cada partido y le quito el requeson de su glande bueno me despido con las nalgas bien ardientes y con ganas de mucho pene.


EL FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

ME KAGO EN TU PADRE JOTO PUÑAL!

Anónimo dijo...

¡En el mundo, y a espaldas de la filosfofia, siempre actuaran tipos mediocres como Chopra, Coelho o Nietzsche!


Ricardo Paredes Vasallo "el futbolero"

Anónimo dijo...

El desafortunado accidente que sufrió un aficionado mexicano al caer de un barco en Brasil el cual transportaba aficionados a las sedes de los encuentros del Mundial de Futbol ,se une a la cadena de episodios que han tenido los seguidores aztecas en las últimas cuatro ediciones mundialistas.

FRANCIA 1998
Tras la primera victoria de la Selección de México en el certamen realizado en Francia, el mexicano Rodrigo Rafael Ortega saltó a la fama a nivel internacional luego de que en su celebración intentó orinar en el Fuego eterno de los mártires franceses que se ubica en el Arco del Triunfo.

Rodrigo, quien se encontraba en estado inconveniente, fue detenido por las autoridades francesas y acusado por "ofender a los muertos" y por su estado de ebriedad. Por lo que fue obligado a ofrecer una disculpa pública al pueblo francés y así evitar una condena mayor en prisión.

COREA Y JAPÓN 2002
Un aficionado mexicano que se encontraba en Japón para presenciar los encuentros del Tri abordó el tren bala en supuesto estado de ebriedad. El individuo apretó un botón rojo de emergencia lo que ocasionó que el convoy se detuviera.

Ante la seguridad que contaba el país por la realización del certamen mundialista, no tardaron en llegar al lugar agentes para contener cualquier amenaza que pusiera en riesgo a la ciudad; sin embargo al percatarse que el acto lo realizó un seguidor en estado etílico, fue detenido y remitido a las autoridades.

Sudáfrica 2010
Un mexicano fue detenido por las autoridades al intentar colocar a la estatua del referente político Nelson Mandela un sombrero de charro mexicano.

El joven, de quien no se supo el nombre, fue acusado por las autoridades del país africano por realizar un "insulto nacional" y recibió una multa por su acción estimulada por el alcohol ingerido.

Otros casos que han sido de conocimiento público es la detención de "narcoaficionados" que han viajado a otros países para apoyar a los representantes mexicanos en algunas justas a pesar de saber que son buscados a nivel internacional.

En los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, un aficionado que vestía un sombrero y el rostro pintado llamó la atención de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA). Se trató del buscado narcotraficante Gracielo Gardea Carrasco, integrante de la banda de los "Los Tres de la Sierra" y que había asesinado a varias personas y traficado droga. Fue detenido en Australia y posteriormente extraditado.

Mientras que en el Mundial 2014, la policía brasileña arrestó al mexicano José Díaz Barajas, buscado en Estados Unidos por narcotráfico y que pretendía asistir al partido de México contra Brasil que terminó en un empate sin goles.

Anónimo dijo...

Colombia 'acaricia' su pase a Octavos en el Mundial

Los Cafetaleros se impusieron 2-1 a Costa de Marfil y son líderes del Grupo C con seis puntos


Colombia está cada vez más cerca de los Octavos de Final en el Mundial de Brasil 2014, esto después de vencer 2-1 a Costa de Marfil.


En el primer tiempo el trámite fue parejo, pero los Cafetaleros tuvieron la más clara en los botines de Teófilo Gutiérrez.

Gutiérrez recibió un gran centro de James Rodríguez a los 28 minutos justo afuera del área chica, pero con el arco a su disposición, el delantero colombiano falló la volea y remató desviado.

El disparo de Quintero para el 2-0 - Foto : AP
El ingreso de Drogba en el complemento, al minuto 60', no tuvo el efecto positivo que se esperaba para los marfileños, que recibieron el primer gol apenas cuatro minutos después por obra de James Rodríguez.

En el 70', Juan Quintero recibió el balón en el área y definió en mano a mano contra el portero, era el 20.


El segundo golpe en el ánimo no causó que los Elefantes Blancos bajaron los brazos y, luego de tres minutos, Gervinho sacó el talento individual para despojarse de la marca de al menos tres hombres y firmar el 2-1 definitivo.

Anónimo dijo...

Dos goles de Luis Suárez, recientemente recuperado de una lesión de rodilla, mantienen a Uruguay con opciones de entrar en octavos del Mundial y lanzan a la lona a una notable Inglaterra, a la que deja al borde de la eliminación.

Suárez anotó de cabeza en el 38, Wayne Rooney igualó en el 75 en su primer gol que logra en un Campeonato del Mundo, pero el 'nueve' de la Celeste se empeñó en mantener vivos a los suyos con un trallazo en el 85.

Con este triunfo, Uruguay iguala a tres puntos con Italia y Costa Rica, que se miden mañana en otro encuentro del grupo D, mientras Inglaterra se queda con cero. Un empate en Recife entre la Azzurra y los 'ticos' dejaría eliminada a Inglaterra.

Anónimo dijo...

Después de las derrotas de los uruguayos ante Costa Rica (1-3) y de los ingleses contra Italia (2-1), los contendientes del Arena Corinthians necesitaban ganar para aspirar a octavos.

Recibió a ambas selecciones, antiguas campeonas del mundo, una tarde nublada y fresca del inverno de Sao Paulo, más propia de las Islas Británicas que de la meridional Brasil.

Y quizá por tratarse de un clima semejante al de una tarde primaveral de Liverpool o Londres, Inglaterra tuvo en muchos periodos del partido más fútbol que los vigentes campeones de la Copa América. Un fútbol vertical y abierto al que Uruguay respondía esporádicamente con alguna combinación, casi siempre con Luis Suárez de por medio.

El artillero 'charrúa' del Liverpool saltó al campo a pesar de estar convaleciente por una lesión en el menisco. No intervino demasiado hasta su cabezazo a las redes. Un córner cerrado que no se convirtió en gol olímpico gracias a la manopla de Joe Hart, lo más destacable en la primera media hora. Pero la amenaza latente estaba ahí.

Antes del tanto de Suárez, la rejuvenecida Inglaterra había dado trabajo a los campeones del mundo en 1930 y 1950.

Se sucedieron numerosas ocasiones claras de los seleccionados por Roy Hodgson. A una falta cometida a Danny Welbeck, respondió Wayne Rooney con un cabezazo al larguero a menos de un metro de la meta de Muselera. Fue la oportunidad más flagrante, pero no la única.

Welbeck, desde costado izquierdo de los ingleses, amargó a Martín Cáceres. Y Daniel Strurridge también cayó más por esa banda, desde la que ensayó un remate repelido por Muselera inmediatamente después del gol de Suárez.

En la media punta, Rooney rindió a mejor nivel que en la derrota en Manaos. De sus botas, pudo brotar el tanto inaugural en un libre directo que había arrancado Sturrigde.

Pasó a centímetros de la escuadra izquierda del guardián uruguayo, que apenas se limitó a seguir el chute con la mirada.

Durante el dominio inglés, Uruguay logró inquietar a Hart en contadas ocasiones: un misil de 'El Cebolla' Rodríguez lamió el larguero y Edinson Cavani remate fuerte, pero desviado.

Pero, Suárez, el voraz delantero recuperado de una lesión, justificó la apuesta de Tabárez. Nicolás Lodeiro vio el desmarque de Edinson Cavani. 'El Príncipe' levantó la cabeza y localizó a Suárez corriendo a las espaldas de los centrales ingleses.

Le puso un balón medido y Suárez cabeceó bombeado a la derecha de Joe Hart en el 39. El goleador estalló de júbilo. Uruguay había logrado un tanto terapéutico frente ante un rival incómodo.

El 'nueve' uruguayo lideró el entusiasmo de su selección. En otro córner botado desde la izquierda, intentó de nuevo el gol olímpico, pero el portero inglés anduvo con reflejos.

Abierta la veda, Suárez encaró a Hart sin oposición y remató muy desviado. También Cavani, en otro mano a mano, ajustó mal el disparo.

Arrinconada en 25 metros, Inglaterra dio réplica por Rooney. El lateral zurdo Baines centró y la estrella inglesa disparó raso. Muslera estuvo felino.

Con el crono en contra, la selección de Rooney se aplicó. Abrió el campo y se dedicó a centrar al área. La garra de los uruguayos servía para contener las incursiones inglesas.

Anónimo dijo...

Y la garra la encarnó, entre otros, Álvaro Pereira, a quien un rodillazo fortuito de Sterling que casi le provoca un desmayo no fue suficiente para dejarle ko.

Pero los laterales ingleses son una bendición para cualquier conjunto. El derecho del Liverpool Glen Johnson asistió a Rooney después de combinar con Sturridge. El '10' de Inglaterra, al cuarto intento, logró batir a Muslera e igualar el marcador en el último cuarto de hora.

Esos últimos quince minutos fueron un intercambio de golpes, aunque sobre todo por el lado inglés. Sturridge exigió al portero uruguayo trabajo extraordinario.

Suárez, quién si no, aprovechó un error de los centrales, que no cerraron un balón aéreo aparentemente sencillo, y enfiló a Hart, al que acribilló con la derecha en el 85. El guerrero Suárez, extenuado, acabó sustituido entre la aclamación de los uruguayos. Resta Italia para completar la remontada 'charrúa'. Inglaterra al borde de otra decepción mundialista.

Anónimo dijo...

Luego que se publicara que la FIFA envió una carta a la Federación Mexicana de Futbol para que explicaran los motivos de por qué la afición grita 'p...' en cada despeje del portero contrario, la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación aprovechó para lanzar una campaña en contra de actitudes anti-gays en el futbol.

"Que la homofobia no nos robe el Mundial @miseleccionmx @FIFAWorldCup", escriben en su cuenta de twitter: @Conapred, acompañando la frase con una fotografía en la que se ve a un aficionado brasileño señalando a un aficionado mexicano.

Para la Conapred, esto no es un tema nuevo. El director del organismo, Ricardo Bucio, comenzó una campaña hace tiempo para erradicar el grito que consideran anti-gay, aunque también aceptan que es un acto ya acostumbrado

.
"(Es) una expresión anti-gay, porque lo que está representando es desprecio al portero a través de decirle que lo despreciable es ser p...", expresó hace tiempo en una entrevista con CNN. "Es tan normalizado que la mayoría de las personas, las televisoras, los aficionados y los propios jugadores asumen que se trata de un tema mucho más lúdico", agregó.

Luego de la conquista de México en el futbol olímpico de Londres 2012, escribió Bucio en la página del Conapred: "Comencemos la goleada erradicando el grito de "p..." de las canchas y de nuestra cultura social. Buscar eliminar esta práctica no es tratar de coartar la libertar de expresión, sino evitar la normalización del sexismo, machismo y anti-gay, entendiendo que el ejercicio pleno de toda libertad, tiene que hacerse en el respeto a los derechos de los terceros, sin discriminación".

Anónimo dijo...

Y la garra de su verga la encarnó mi culo, entre otras vergas que tambien me han penetrado, Álvaro Pereira mi Mayate, quien de un vergaso a mi ano lo sangro mi fundillito Sterling que casi me provoca un orgasmo ya mero me venia en mierda no fue suficiente para dejarme cogido.

Pero los vergudos ingleses son una bendición para cualquier Gay como yo cogido por todo el mundo. El derecho del Liverpool Glen Johnson que por cierto tiene metiendome su verga desde el 2005 asistió a Rooney después de violarme con Sturridge. El 10 de Inglaterra asi le dicen porque la tiene de 10 pulgadas su verga me encanta, al cuarto palo que me habia metido, logró batir mi mierda Culera e igualar el orgasmo en el último cuarto de hora que tenia penetrando mi culo.

Esos últimos quince palos que me tiro fueron un intercambio de golpes a mis nalgas, aunque sobre todo por el lado izquierdo. Sturridge exigió al portero uruguayo que me violara tambien me hizo un trabajo extraordinario me encanto me la metio por todos lados me encanto su pitote.

Suárez, quién se aprovechó de mi ano bruscamente me la dejo ir sin cremita ni nada asi en seco, se me cerraro de un vergón aéreo mi culo y comence a desangrarme por el culo aparentemente mi fundillo estaba bien solo habia perdido un poco de sangre con mierda, y embarre a Hart, al que me acribilló con la verga en el 85 mi culo. El verguero Suárez, extenuado me dio un santo vergaso en las nalgas, acabe totalmente violado entre la aclamación de los uruguayos que me metieron varios balones en el culo. Resta Italia para completar la culiada que me dieron 'charrúa'. Inglaterra al borde de otra decepción pues no me querian meter sus penes mundialistas que ricos penes tienen gueritos asi rositas se las mame todo el partido me enamore de ellos que ricas sus vergas.


EL FUTBOLERO.

Anónimo dijo...

Que joto cabron, ah de jugar futbol y la porteria es su culo, pinche mariconsote, orale raza, ahi les habla el futbolero, que si se lo cojen. jaja Que le encanta la verga dice. jajajaja

Anónimo dijo...


Big deja de estar viendo Jurbol y pon mas viejas los PUTOS camarografos en los partidos solo enfocan a los pinches futbolistas haciendo sus mariconadas en los calentamientos y cuando termina el primer tiempo luego luego meten sus pinches comerciales, ya ni pasan a las Chichonas de las tribunas pinches transmisiones culeras =(

Y yo que ando bien venenoso =)

8============D

Anónimo dijo...


Le voy a hacer Brujeria al pinche futbolero para que le de una paralisis en sus 11 dedos y ya no pueda escribir sus pendejadas del futbol y tambien a los de los pinches chismes de tv notas y a los maricones buscando pitos duros.

Atte

"Hermelinda Linda"

Anónimo dijo...

Pinche maricon del futbolero no habla mas que de vatos y de vergas aahh y de su colo que es muy chupa vergas pinche joto deberian de ya borrar sus comentarios.