lunes, 2 de junio de 2014

Karla Diaz (Galeria 3)










Fotos:
Revista TV Notas

Otras Fotos:

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de Chivas, mencionó que el regreso de Luis Michel a Chivas es casi un hecho. Dijo que sólo hacen falta unos detalles para que el arquero se reincorpore al club rojiblanco.
"Estamos claros de que Luis Michel regresa a México. Llevamos mucho avance con Luis, con su representante y es un hecho que los vamos a resolver antes de que termine el Draft", declaró Herrero en Cancún durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano 2014.
"Los dos estamos abiertos a las dos situaciones y en su momento (les daremos la noticia), no dentro de mucho. Yo creo que en 48 horas les estaremos informando", agregó Herrero.

El arquero mexicano militó 6 meses en el equipo de Saprissa. Aunque fue constante en el 11 titular, se perdió la Final en donde su equipo resultó Campeón.

Otro jugador que está cerca de volver al equipo es Jonny Magallón, quien defendió los últimos años la camiseta de León.

Anónimo dijo...

Fist losers. desatentamente el moco saltarin!

Anónimo dijo...

te chingaron moco, por puto jajajaj

Anónimo dijo...

Javier Hernández jamás imaginó que a sus 26 años estaría viviendo su cuarto año en la aventura llamada "Manchester United".

"Fue más que emocionante cuando me enteré que el Manchester United me quería fichar. Hacer este gran salto de un equipo mexicano a uno de los clubes más grandes del mundo no es algo que pase en México.

"Hugo Sánchez, quizás el mejor jugador mexicano, pasó primero por el Atlético antes de llegar al Real Madrid y Rafa Márquez jugó en el Mónaco antes de unirse al Barcelona. Pero un jugador que firmara directo con un grande no había sucedido", aseguró quien a sus 22 años tuvo la dicha de convertirse en el primer jugador azteca en portar los colores de los "Red Devils" en lo que significó un fichaje histórico para el balompié mexicano.


Fue un orgullo inmenso firmar con el Manchester United porque sufrí y padecí mucho para estar aquí. Sentí mucha satisfacción por la paciencia que mostré y por el trabajo duro, pues valió la pena


"Fue muy difícil de creer, lo digo honestamente, no me vi como jugador del Manchester United hasta la presentación ante los medios en Old Trafford. Antes de eso, recibía llamadas de Sir Alex Ferguson, las negociaciones seguían, pero no comprendía la magnitud de todo esto. No lo podía creer. Después de la presentación, fue finalmente cuando me di cuenta que ya era un jugador del United.", relató el camiseta número 14 al portal oficial del equipo inglés.

Hernández firmó una temporada debut de ensueño con 20 goles y siendo titular en la Final de la Champions League. Quizás nadie se imaginó ese escenario, pero el sí lo hizo y lo único que quería probar es por qué un club como el United se fijó en él.

"Muchas personas dijeron: 'Es tu primer año, el de tu adaptación'. Pero no pensaba en eso, yo decía... no necesito un año para adaptarme. Sólo quería probar que yo estaba en el mismo nivel de los otros jugadores de aquí y quería contribuir a ayudar a conservar esta historia de victorias y títulos.

"En mi cabeza y en mi corazón no quería que el primer año aquí fuera sólo de adaptación. Yo quería jugar para el Manchester United y probar cada año que puedo estar en la mejor forma, en la mejor condición y demostrar el futbolista y persona que puedo llegar a ser", afirmó el delantero mexicano, quien venía de ser campeón de goleo con Chivas en la Liga mexicana.

El "Chicharito" -quizás limitado técnicamente, pero letal en el área- también relató cómo ha sido su día a día desde que llegó al llamado "Teatro de los Sueños", lugar que representa la culminación del trabajo duro y la disciplina.

"Recuerdo la presentación en Old Trafford yo sólo sonreía. Lo sentí como una gran hazaña porque sabía lo duro que había trabajado y sabía lo que esto significaba después de todos los sacrificios, míos y de mi familia, lo sentí como una gran victoria.


Javier Hernández, canterano del Guadalajara, fichó en 2010 con el Manchester United y tras cuatro años de portar la playera de los "Red Devils" el mexicano suma 59 goles sin ser titular indiscutible. La última campaña, en la que David Moyes sustituyó como DT a Sir Alex Ferguson, fue la menos productiva para el mexicano, a quien le resta un año de contrato con el conjunto inglés. La prensa italiana ha publicado que el Inter de Milan busca fichar a "CH14" este verano después del Mundial.

Anónimo dijo...

vete a la verga moco estas bien pendejo, ni duermes por tratar de ser el 1ro y ni asi puedes, siempre escribiendo las mismas pendejadas, chinga tu madre perro ..

Anónimo dijo...

La baja de Luis Montes para la Copa del Mundo Brasil 2014 será "una motivación" para hacer bien las cosas en suelo sudamericano y así dedicarle lo que haga la selección mexicana, consideró el mediocampista Héctor Herrera.

"Es una motivación extra, alguien a quien dedicarle el Mundial, son compañeros que estuvieron acá, que estaban entre los 23 y ahora nos toca pelear por ellos y por sus familias", dijo.

Manifestó que más allá de lo duro que significó la lesión del "Chapo" y su consiguiente baja del equipo, deben concientizarse de que esto sigue y prepararse para ofrecer lo mejor de su futbol.

"Ya hay que pensar en lo que viene, no podemos quedarnos con lo que pasó, uno debe levantar la cabeza, seguir trabajando y es lo que vamos a hacer", comentó.

Explicó que aunque se diga que la justa mundialista está muy cerca, se debe tener precaución para evitar precisamente este tipo de situaciones, aunque es imposible hacerlo porque nunca se puede predecir algo así.

"En lo personal no estoy pensando en que si entro fuerte me voy a lastimar o algo, es algo que nace por las ganas, el querer, creo que si el "Chapo" hubiera sabido que le iba a pasar eso se queda parado, no sabes qué es lo va a suceder, tú sólo vas por el balón", sentenció.

La escuadra mexicana realizó un entrenamiento regenerativo y será este lunes cuando viaje a Chicago, donde el martes enfrentarán a Bosnia y Herzegovina, en su segundo duelo de preparación en suelo estadounidense con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Anónimo dijo...

cuando tendrás fotos de William Levy? y ya por favor los que me quieran refutar, gracias por su tiempo y lindas palabras, pero, chinguen a su reputa madre, bola de cogidos, soplanucas, barre-gallineros.

Anónimo dijo...

pputaaaamadree... lo que faltaba, fotos del puto TV Notas, no mamar!!! al rato van a poner pinches escaneos del libro vaquero, no chinguen putas mamen!!!

Anónimo dijo...

HOLI SOY SEXY Y DE BONITOS SENTIMIENTOS ALGUN CHICO GUAPO POR AQUI CON GANAS DE PASAR UN RATO CALIENTE Y ATREVIDO TENGO CAM Y ME DESNUDO SOLO PARA TI ME GUSTAN LOS CHICOS GUAPOS VAQUEROS DE PELO EN PECHO RICO HOT ME DERRITO POR UN CABALLERO GUAPO Y ATREVIDO ME ENCANTAN AGREGUENME ndlpt@gmail.com NO SE ARREPENTIRAN SOY BIEN LIMPIO Y COMO FRUTAS Y LEGUMBRES PARA QUE NO LES HUELA FEO SU PENE EN EL ACTO Y AL TERMINAR LIMPIESITA Y BRILLOSITA SU CABEZA HAY QUE RICO YA ME PUSE CACHONDO SOLO PARA TI NO COBRO Y SI ME GUSTAS HASTA PAGO POR SEXO RUDO Y SABROSO NECESITO UN BUEN HOMBRE DERRITO POR EL NO ME IMPORTA SI SON CASADOS VIUDOS O DIVORCIADOS ABSOLUTA DISCRECIÓN.


SALUDOS DESDE EL NDLPT

PABLO IGLESIAS dijo...

FILLOL BASTARDO MUERETE HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fillol hijueputa!

Anónimo dijo...

Karlita

Karla, Karliita, mi amor ... disculpalos si llegas a leer comentarios ofensivos, no saben lo que dicen, tú que eres toda una señorita; mereces mi amor y devoción. Tu logras hacer que la vida de TODOS sea mas bella por tu sola presencia, por tu dulzura virginal, tu carisma y tu inteligencia... Ahh eres tan perfecta que algún día quisiera llegar a ser al menos la mitad de como eres tú... Muchos deberían intentarlo. Mi alma se llena de emoción al saber de tí, espero me des una señal para acercarme a tí. Ojalá te acerques a Jehová como la mayoría de los que estan aquí. Te mando un beso con el corazón, tu alma gemela desde hace 34 años....

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

ESE FUTBOLERO A DE SER UN PUTO CHIVISTA PON NOTISIAS DEL TOLUCA NO SOLO ETSISTEN LAS CHIVAS.

Y QUIERO DESIRLE A LLOSEP VLATER EL DE LA FIFA QUE YA LE HAIGAN SU OMENAGE A SINHA EL MEJOR JUGADOR MEXICNO DE LA ISTORIA

ARRIBA LOS DIABLOS ROJOS DE SINHA SIEMPRE CAMPION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Cuando uno es activo todo está poca madre y no hay ninguna bronca porque de hecho, nuestro cuerpo fue diseñado para funcionar así, penetrando.El lío es cuando uno quiere ser pasivo porque suele ser doloroso y es difícil lograr que se vuelva una experiencia realmente placentera. Difícil, pero no imposible!! Hago una aclaración: a mí no me parece que sea coincidencia que uno de los puntos más placenteros del hombre, o el más placentero se encuentre justamente ahí, por lo que difiero de quienes dicen que el sexo anal es anti natural.Hay quienes nacieron con el don natural de la pasividad y pueden recibirla sin mayor bronca, a la primera y sin dolor. Pero no es mi caso. AMO ser penetrado una vez superada la parte difícil pero sí me cuesta.A lo largo de los años he logrado encontrar algunas técnicas que ayudan y qué mejor lugar que este blog para compartirlas con ustedes:a) Lo más obvio: jamás tener relaciones sexuales si quieres ir al baño, aunque sea mínimo.b) Encontrar la posición en la que entre con mayor facilidad. Esto varía dependiendo de uno (el pasivo) y dependiendo de la forma y ángulo en que se pare el pene del compañero. Me explico mejor: normalmente (aunque no es una regla) si el pene erecto tiene una curvatura hacia arriba, lo más fácil por cuestiones anatómicas es quedar frente a frente. Pero si es uno de esos raros casos en que el pene se para hacia abajo, de espaldas o de perrito, es la opción.c) Utilizar muchííííííísimo lubricante. No basta con saliva (que de hecho puede ser contraproducente) ni con el pre-cum que sale del pene, ni la grasita del condón. Es necesario ir armado con una botellita de lubricante a base de agua. Crema humectante o cualquier cosa a base de aceite puede romper los condones.d) Si el activo la mete de golpe es probable que se joda la experiencia por toda la noche porque dejará adolorido al pasivo. Lo ideal es que entre MUUUUUY POCO A POCO... El dolor irá cediendo y cada vez será más fácil, pero la primera metida es básico que sea muy suave.e) Algo que me funciona mucho es pedir que me la metan despacito, muy lentamente pero eso sí, hasta el fondo. Y una vez que ha entrado toda, el activo debe quedar completamente inmóvil dejándola toda adentro... Duele unos segundos, tal vez mionutos, pero de esa forma se dilata y está listo para lo demás.f) el foreplay ayuda... ser estimulado anales de la peentración sirve mucho, pero en mi caso, creo qeu más específicamente lo que funciona es que me den lengüetazos y me lo llenen de saliva. Y combinarlo con caricias suaves de dedos. Hacer esto ayuda, creo... Lo que a mí no me ayuda es que me metan dedos, eso sólo me lastima y cuando llega la verga, ya estoy adolorido y no funciona chido.g) Masturbarse mientras el otro penetra es básico.h) Aunque no muchos lo logran, sí es posible venirse únicamente con la sensación de ser estimulados analmente... Pero un buen entrenamiento es rozar la barriguita del otro sobre nuestra verga cuando nos coge de frente para, con el roce estimular el pene y lograr eyacular.Lo ideal en todo caso es que al final de cuentas uno logre ser penetrado sin sentir el menor dolor al momento de terminar.Se dice que el punto G del hombre (o como queira que se le llame a su equivalencia) se alcanza mediante el sexo anal, y con punto o sin él, en verdad es una sensación gloriosa si se sabe llevar a cabo apopiadamente.PD. Dicen que los poppers ayudan a dilatar, pero como no los utilizo, me es imposible recomendarlos.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Yo no tengo queja de las viejas, pero que pedo con los coemntarios??
Vengo a ver nalgas, no a leer de futbol, ni de historias de puñales, que de broma ocasional se ha convertido ya en una constante que de hueva.
Que pedo??
Creo que deberian adoptar la aprobacion previa de comentarios una vez mas porque esto se ha vuelto un desmadre.

Anónimo dijo...

Coincido
Pito Grueso

Anónimo dijo...

Coincido también.
FILLOL HIJOPUTA!

Verga Ardiente

Anónimo dijo...

Coincido con el Pito Grueso

Belén Coronado

Anónimo dijo...

Javier Chicharito Hernández apunta al nuevo Valencia que prepara Peter Lim, dispuesto tras su adquisición del club a catapultarlo con una importante inversión en fichajes donde el delantero mexicano del Manchester United aparece en lugar destacado.

El multimillonario de Singapur, cuyos asesores siguen perfilando los detalles de la compra del Valencia con Bankia, se mantiene en un discreto segundo plano mediático pero trabaja a toda prisa desde la sombra con sus colaboradores en la confección de un proyecto que pretende sea ganador para plantar cara a los grandes de la Liga española y volver a dar de qué hablar en la Champions, competición en la que disputó la final hace 13 años.


Chicharito tuvo un año irregular
Así, según se pudo saber de fuentes próximas al Manchester United, en Old Trafford se tiene ya conocimiento de las intenciones de Lim y existiría buena predisposición para discutir el traspaso de Chicharito, quien esta última temporada solamente fue titular en 13 de los 35 partidos oficiales que disputó con los diablos rojos (apenas dos veces en los últimos cuatro meses).
El delantero, concentrado con la Selección de Miguel Herrera para disputar el Mundial de Brasil, dejó patente en varias ocasiones a lo largo de la temporada su frustración por la pérdida evidente de trascendencia que ha sufrido en el United y se mostraría dispuesto a un cambio de aires, siendo el Valencia un destino que no rechazaría, más a la vista de las intenciones de su nuevo propietario.
Chicharito, que fue fichado por el club inglés antes del inicio del Mundial de Sudáfrica por una cantidad no revelada pero que se estima entorno a los 11 millones de dólares, aparece como uno de los nombres destacados en la agenda de Peter Lim, que estaría tratando también el fichaje del defensa senegalés Cheikhou Kouyaté con el Anderlecht, el de M'Bia con el Queens Park Rangers, el de Romeu con el Chelsea o el de Jackson Martínez con el Oporto y Rodrigo con el Benfica.
De hecho, el fichaje del delantero del Benfica apunta como una de las mayores opciones por cuanto el club portugués cedió a principios de este año sus derechos a 'Meriton Capital Limited', empresa propiedad de Lim y que haría lo mismo con el Valencia.

SIN GUARDADO
De acuerdo con diversos reportes de medios cercanos al club español, el nuevo propietario estaría en disposición de hacer frente a una inversión cercana a los 120 millones de dólares en este mercado de verano.
La buena relación personal y profesional que mantiene Lim con el representante de jugadores Jorge Mendes puede facilitar varias de las operaciones en las que trabaja actualmente.
Paralelamente a todas las gestiones para reforzar la plantilla, los ejecutivos del Valencia, de acuerdo con los servicios técnicos, tienen la tarea de aligerar una plantilla de la que saldrán no menos de 7 futbolistas entre los que se contempla el nombre de Andrés Guardado, quien tras su cesión al Bayer Leverkusen no volverá a Mestalla y será puesto en el mercado.
Fútbol Virtual


Junto al mexicano, Guaita, Cissokho, Jonas, Rami, Banega, Jonathan Viera, Postiga o Vezo (varios de ellos cedidos), no estarán en la plantilla que dirigirá Pizzi la propia temporada y que no excedería de 21 futbolistas.

El deseo de Peter Lim es iniciar un nuevo proyecto con una columna vertebral de primer nivel en que destacarían, de entrada, Diego Alves en la portería, un central de los apuntados, un organizador que podría ser Romeu y la pólvora en ataque personalizada por Chicharito y Jackson Martínez.
En todo ello falta por conocer la decisión final con Mathieu, jugador de referencia en los planes del entrenador argentino pero que podría forzar su venta al FC Barcelona.

Anónimo dijo...

Amada, el aura dice
tu pura veste blanca...
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!
El viento me ha traído
tu nombre en la mañana;
el eco de tus pasos
repite la montaña...
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!
En las sombrías torres
repican las campanas...
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!
Los golpes del martillo
dicen la negra caja;
y el sitio de la fosa,
los golpes de la azada...
No te verán mis ojos;
¡mi corazón te aguarda!

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

La soledad
imbade esta abitacion
y mi dolor no deja que salga el sol
y la anciedad de estar a tu lado
me obliga a jalarme el pescuezo a diario
mi corazon me exije una explicasion
por que no te estoy cojiendote en mi colchon
no puedo mas
mi miembro a que dado doblado
con todos los huevos inchados
en mi mente estan tus tetas presentes
y mi verga te añora a por que estas ausente

y me pregunto donde estas
a que wey se la mamaras
aquien le sacaras la leche
y te la unte por detras
y no me canso de pensar
que tu panocha pide mas
si gritas cuando te la mete o cuantos palos te echara
y en mi soledad
y por la verga me la tengo que jalar

PURA FRESCURA MUSICAL
POR ELLO SON MARRANO
NO MINADOS HASTA LA CHANCLETA DE LOS HUEVERES
MONTERREY LOS VIO NACER
MONTERREY LOS VIO CRECER
HEY RIKY MUEVELE

En mi mente estan tustetas presentes
y mi verga te añora por que no estas presente

y me pregunto donde estas
a que wey se la mamaras
aquien le sacaras la leche
y te la unte por de tras
y no me canso de pensar
que tu panocha pidemas
si gritas cuando te la mete o que cuantos palos te echara
y en mi soledad
y por la verga me la tengo que jalar

y me pregunto donde estas
a que wey se la mamaras
a quien le sacaras la leche
y te la unte por de tras
y no me canso de pensar
que tu panocha pide mas
si gritas cuando te la mete o que cuantos palos te echara
en mi soledad !!!!!!!


ATTE. GRUPO MARRANO.

Anónimo dijo...

HOLI HOLI !!

PAPIRRINGOS !!

CHICOS GUAPOS !!

DONDE ESTAN MIS AMORES ??


SALUDOS DESDE EL NDLPT.

Anónimo dijo...

Huevos putos, dejen de comentar pendejadas hacen encabronar no es gracioso.

La mano con ojos

Shutdown dijo...

Entre la gente del bronce
que cantaba y que reia
brillaba Lola Puñales.

Era una rosa morena
que a los hombres envolvía
igual que a los vendavales.

Vino primero Don Pedro
un marques enamorao y galan
pero la Lola con mucho salero
lo desprecio por Don Juan.

Y así la Puñales
cantando y bailando
trataba a los hombres
de mala manera.

Hasta que una noche
la fueron matando
los ojos de un hombre
que dijo a su vera:
Quién ha encendido esa hoguera
en tus ojeras de peteneras Lola Puñales
y aunque no sufras dolores
prendes de amores
a los mejores y mas cabales.

Sin saber como ni cuando tu te vas a enamorar
con el fuego estas jugando y te tienes que quemar
y veras entraña mía lo que son penas mortales
cuando llores de agonía
y te den la carita partia
sin dormir
Lola Puñales.

Con pastillitas de muerte
y dolores de agonia
lloraba Lola Puñales.

Porque aquel hombre moreno
se llevo pa toda la vida
la rosa de sus rosales.

Mucho te quiero y me muero mujer
mucho te juro por Dios
y si te vi no me acuerdo
después de que mi brazo cayó.

Corrió como loca
buscando la reja
a donde de otra
los besos bebía.

Y un grito de muerte
se oyó en la calleja
mientras que unos ojos
quedaban sin vida.

Vayan los jueces pasando
vayan firmando
que está esperando Lola Puñales
que no me importa la pena
de ir a la trena
que estoy serena y en mis cabales.

Lo maté y a sangre fría
por hacer burla de mi
y otra vez lo mataría
si volviera a revivir,
conque apunte el escribano al causante de mis males
por jurar cariño en vano
sin siquiera temblarle la mano
lo mató Lola Puñales.



FILLOL, ESCUCHA FOLLACABRAS,
SÉ QUE ANDAS POR AQUÍ,
COBARDEMENTE AGAZAPADO.

O PAGAS LOS 200 EUROS QUE DEBES
O LE DIGO AL NEGRO DE LA POLLA DURA QUE TE PETE EL ANO!!!!

Anónimo dijo...

QUE NO TE PAGARE NADA GILLIPOLLAS

FILLOL

Shutdown dijo...

Fillol,
De acuerdo, tú lo has querido.
Serás enculado violentamente por el Negro de la Polla Dura, pero no te equivoques cabronazo, las enculadas del Negro de la Polla Dura no tienen nada que ver con las del Principe de Torrelodones y el Carnicero de Alcobendas, ni mucho menos. Sus enculadas son brutales, los desgarros anales son profundos y llegan a destrozar la vesícula biliar y a dañar irreparablemente el bazo.
Así pues, atente a las consecuencias, Fillol.
O pagas los 250 euros (ya no son 200, que los intereses de demora cuentan) antes del día 10 o serás empitonado por el Negro de la Polla Dura.
Ultimo aviso, hijoputa!
FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

q rasgos tan finitos y delicados de esta que ya es toda una vaca, una hembra que ya ha recibido, imagino yo, toneladas de carne por su cola, pero con esa cara lo que necesita es una verga rasposa, grande que cambie esa cara delicada en una que le saque arrugas por los gestos incontrolables que le produciría la metida de mi pistola rasposa y gigante que contrasta con su color de pussy, que me imagino es rosadita, así que karla te voy a meter la reata en seco y tu carita angelical cambiará por una con arrugas de dolor

Anónimo dijo...

5:55 pm, ya hiciste que antojara! mmmmmmmmmm...

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

FILLOL ES EL MISMO FERNANDO POTENTE EL QUE SE LA PASA HABLANDO DEL TOLUCA Y DEL CHIVAS ES EL MISMO PENDEJO Y SE INSULTA EL SOLO CON SUS MIL IDENTIDADES QUE TIENE HASTA IDENTIDAD DE PUTO TIENE EL APESTOSO Y EL MISMO PREGUNTA QUIEN ES FILLOL QUIEN ES Y LUEGO SE CONTESTA CON OTRO ALIAS FILLOL HIJOPUTA Y LE PONE MIL MENTADAS DE MADRE QUE FINALMENTE SON PARA EL MISMO POR QUE EL ES QUE PENDEJO LOSER.



EL LICENCIADO.

Anónimo dijo...

Pues a esta joyita, este turroncito de Alicante tuve el placer de aleccionarla, de ahí sus dinas maneras y su experimentado comportamiento y porte. La recuerdo una fina damita de clase para se moldeada por un caballero como yo, una yeguita real con su experimentado jineta. Sin duda uno de mis mejores trabajos. Recuerdo como la lucía en sociedad y la instruía en las sutilezas de las artes amatorias. Saludos mi pequeña reina, sin duda uno de los diamantes de la corona......... Canela Fina.

Don Carreño

Anónimo dijo...

Esta bien nalgona y tiene unas tetotas para hacerme una pinche rusa con su culote y quiero hecharme un palo con esa vieja le haria todas las posiciones del mundo y grabaria un pinche video porno con ella.

Con ese culote que tienes te daria toda mi verga salvajemente hasta que dieras un pinche grito y un gemido cuando me viniera en ti se ve que si compartes las nalgas.

Puta esta bien rica de los pies hasta las tetas!!

Anónimo dijo...

Me la jalo, me la jalo, y me la vuelvo a jalar... que ricota, tiene unas tetas que se ve que están bien sabrosas y que me dicen de ese culito paradito mmmmmmmmmm que delicia de mujer.

Anónimo dijo...

El presidente deportivo de Chivas, Francisco Palencia, aseguró que la misión de la directiva en el Draft es armar un equipo para poder pelear por el título de la Liga Bancomer MX y no para únicamente salir de los problemas porcentuales.

Palencia no solo busca evitar el descenso.
"La realidad es que estamos haciendo un equipo para ser protagonistas y no para pensar en el descenso o armar un equipo para eso. Debemos de planificar para pelear el campeonato. Nuestra prioridad es pensar en el campeonato", dijo el directivo, quien recalcó que la historia y grandeza del equipo es trascender en los torneos.

Palencia consideró que desde el Clausura 2014 el equipo ha ido de menos a más y señaló que lo que más necesitan es un equipo ganador.

"Nuestra presión es ganar el título, pero también tenemos el descenso y por eso estamos planeando este equipo. Hicimos muchos puntos y casi doblamos lo que hicimos hace seis meses. Creo que si se pone en una balanza vamos en una línea ascendente", añadió.

Además, consideró que la experiencia de haber estado hace un año en el Draft les ayudó para planear con anticipación lo que requiere el conjunto rojiblanco para el segundo semestre del año futbolístico.

"Recién llegaba a Chivas hace un año y solamente pudimos fichar a Aldo (De Nigris), pero ahora planificamos lo que se iba a hacer desde hace un par de meses y es parte de nuestro labor, aunque no se vea, pero esto que hacemos se debe de reflejar en el campo, expuso.

Chivas iniciará el torneo solo por arriba de Puebla y Leones Negros en la tabla del descenso.

Anónimo dijo...

Das asco pinche Raulita, me cago en todos tus muertos puñal de mierda!!!

Anónimo dijo...

LECCIONES PARA PENSAR BIEN
“¡El enemigo natural del hombre, necesariamente, tiene que ser otro hombre!” (i),(II)
(i) El bien y el mal, porque la humanidad ha destruido la Tierra, no pueden ser más, validos objetivos éticos.
(ii) El bien y el mal, por consiguiente, pasan a ser meros objetivos racionales (instrumentos para medir hechos y acciones de los sujetos).
(Tomado de mi Libro: “Ética y Lógica del Pensamiento”)

Ricardo Paredes Vassallo

Anónimo dijo...

Coincido con el Pito Grueso y la Verga Ardiente

El Sam

Anónimo dijo...

SIGO ESPERANDO BIG HABER CUANDO SUBES ALGO DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.



EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Anónimo dijo...

Pues espera sentado wey por que yo llevo 5 años esperando las fotos de la doctora DIAN PEREZ pero el big no las pone pero no importa porque yo sigo soñando cada noche que me pone la pomada de la campana en mi enorme miembro viril grueso y venudo.

"El miembrote oficial del club de fans de la DR. DIAN PEREZ"

Anónimo dijo...

Que pasa con ese control de calidad Big ?

Y como no todo en la vida es solamente dar sino tambien recibir hay te dejo unos videos para que te des un buen taco de ojo y refresques las ideas.

youtube.com/watch?v=gjim3NZYJjk

youtube.com/watch?v=7qnyzp5iOc0

PD. Esta es una buena media hora invertida en la vida y que dios bendiga a las Edecanes.

=) =) =)

Atte.

"El Rey de la Jalea Real"

Anónimo dijo...

Karlita si fuera tu novio te tendria a 4 patas abriendote tus ricas nalgotas te ensalivaria el ano y te meteria el pito en tu culo dejandolo dentro por lo menos 5 minutos y despues te llenaria el fundillo de mecos para luego dartelos a comer en pan con cajeta

Atte. El perverso

Anónimo dijo...

5 minutios??? no aguantas nada. Sabes que perverso que bueno que no me tienes , yo de media hora para arriba.

Karla Diaz Leal

Anónimo dijo...

Ufff a esta ricura le agarre la nalgas antier en la inauguración de un antro bien lleno en la condesa. Que delicia!!!

jorge Nitales dijo...

y a nosotros que vergas no importan tus perras chivas lo que keremos es ver fundillos como el de esta golfita