viernes, 13 de junio de 2014

Jen Selter (Galeria 2)










Fotos:
Jen Selter's Instagram & Facebook

Otras Fotos:

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hemos contagiado con toda la alegría de la Copa del Mundo Brasil 2014, y te invitamos a hacer lo mismo.

Sube tu video, solo o con tus amigos, bailando y cantando la canción "Happy" de Pharrell Williams a redes sociales usando el hashtag #happyESPN y lo publicaremos. Recuerda que tu video no debe superar los 10 segundos de duración.

Únete a la alegría de la Copa del Mundo.

PABLO IGLESIAS dijo...

FILLOL GODIDO VASTARDO TE BOI A BIOLAR HANALMENTE ASTA KE BUELBA LA REPUVLIKA MUERETE KANI DE MIERDA KAVRON IGOPUTAAA!!!

Anónimo dijo...

12:38 unete con tu culo a mi verga pendejo

Anónimo dijo...

hello onas fotos de rosa gloria changoyan me gusta mucho rosa gloria esta peroque rica mamasitaaaa,te quiero contactar paquos veamos coitaaaa,cuando bienes por miami beach por ahy porla 67 st collins av pa que nos charlemosmamasitaaaaa.

chau

Anónimo dijo...

hello onas fotos de rosa gloria changoyan me gusta mucho rosa gloria esta peroque rica mamasitaaaa,te quiero contactar paquos veamos coitaaaa,cuando bienes por miami beach por ahy porla 67 st collins av pa que nos charlemosmamasitaaaaa.

chau

EL JULANDRAS DE CIEZA dijo...

AL KULAZO DE LA SEGUNDA FOTOGRAFIA OFREZCO MI EXTRAORDINARIA, POTENTE Y ARDIENTE POLLA, SEDIENTA DEL JUGO ANAL KE HA DE REDIMIR NUESTROS PEKADOS.

FILLOL, HIJO DE LA GRAN PUTA, SERAS AJUSTICIADO EN LA PLAZA PUBLIKA!

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

VETE A LA VERGA CON TU FILLOL METETELO EN EL CULO Y DESANGRATE LAS NALGAS HIJO DE TU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

le remamo ese culo!!

Anónimo dijo...

COMO QUISIERA METER MI CARA ENTRE SUS NALGAS Y. MAMARLE EL CULO HASTA DESMAYARME!!

Anónimo dijo...

México se sacude los lustres y los lastres de viejas batallas, hoy inútiles, hoy obsoletas, hoy sin voz y sin voto.

Este viernes, ante Camerún, el Tri se libera de los traumas del Hexagonal Final de Concacaf. Y se olvida de las victorias en amistosos e incluso de la guerra de dos días ante Nueva Zelanda, y se olvida de los tropiezos ante Bosnia y ante Portugal.

A partir de este viernes, México se libra de atavismos y de espejismos. La auténtica zacapela comienza hoy ante Camerún. Ropaje limpio. El pasado humea en el pebetero de las ánimas muertas.

"Estamos para hacer historia, estamos para hacer el mejor Mundial de México", dijo Miguel Herrera, técnico del Tri, para levantar castillos de ilusiones a los que piensa o cree capaz de ponerles cimientos serios en la cancha.

Y la selección mexicana tiene a los once. Son los once de siempre, los de ayer y los de hoy, esos que oscilan entre la hazaña y el patíbulo: Guillermo Ochoa, Rafa Márquez, Maza Rodríguez, Héctor Moreno; Paul Aguilar, Miguel Layún; Héctor Herrera, Gallito Vázquez, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

"Podemos ganarle a Camerún y arrancar bien el Mundial. No nos sentimos superiores, pero sabeos que e sun equipo desordenado, y el fuerte de México es el orden en la cancha", comentó rafa Márquez en la Zona Mixta de este jueves en el Estadio Das Dunas.

Guillermo Ochoa lo explica a su manera: "Ganarle a Camerún nos pone en condiciones serias de clasificar. Nos hemos concentrado en el adversario, en conocerlo y en que podemos vencerlo. Este es un equipo en el que los 23 estamos hambrientos de cosas distintas".

El adversario suele incomodar a México. Lo hace reiteradamente, como el resto de los africanos en escenarios diversos: velocidad, potencia física, estatura y disparo potente.

La apuesta sin embargo no se modifica por México. El Piojo lo ha dejado en claro, quiere una jauría de voraces maratonistas cuando la pelota la adversario, y les pide el uso y el abuso del talento primario, a máxima velocidad para contestar al enemigo. En el pizarrón cautiva. La cancha será el teatro genuino de sus pretensiones.

Con el Estadio Das Dunas aún víctima de remiendos, parches, tapones, camuflajes, sin estar pues listo, se esperan más de 15 mil mexicanos en las tribunas, tratando de ser la turbina extra que empuje a su escuadra a esa victoria.

Esa es una de las ventajas del Tri: llega libre de los fantasmas prejuiciosos de su propio pasado.

La importancia de vestirse de ropaje nuevo, limpio, es que ya no hay manchas ajenas del proceso roto de Chepo de la Torre, y tampoco hay traumas del fracaso en el Hexagonal Final de la Concacaf.

A partir de este viernes, ante Camerún, el Tri de Miguel Herrera será capaz de descubrir su propia fortaleza, y también, sin duda, sus propias fragilidades.

"Lo platicamos entre nosotros. Vemos que si llegamos a octavos, podemos seguir adelante, podemos encontrar el camino a cosas muy importantes", explicó Ochoa.

Lo cierto, al final, es la recurrente historia: México recorrerá su propia ruta, hasta que su propio destino lo alcance.

Anónimo dijo...

NDLPT HAMBRIADO PIDIENDO SU ALIMENTO HABITUAL MIERDA FRESCA RECIEN CAGADA COMIDA DIRECTAMENTE DEL ANO DETECTED

Anónimo dijo...

Tabla de posiciones
Pos. EQUIPO Pts. PJ G E P GA GP Dif.
1
Brasil
3 1 1 0 0 3 1 2
2
México
0 0 0 0 0 0 0 0
3
Camerún
0 0 0 0 0 0 0 0
4
Croacia
0 1 0 0 1 1 3 -2
Próximos Partidos
México Camerún
6/13 Camerún 6/13 México
6/17 Brasil 6/18 Croacia
6/23 Croacia 6/23 Brasil

Anónimo dijo...

Javier Hernández lo acepta: "Sí tengo la piel curtida de adversidades. Esta va a quedar atrás, la voy a superar".

Por eso, el Chicharito había lanzado la advertencia: "Nunca me he visto como jugador relevo, y no me gusta serlo. Estoy cansado de que mucha gente me vea así, como el súper relevo. Yo soy un jugador que donde más ha marcado diferencia es como titular, así que no me veo así, como súper relevo".

El delantero mexicano siguió enviando mensajes. Siguió levantando veladamente mantas invisibles y verbales de protesta. La banca le incomoda. Y en su disertación implica muchos escenarios, pero evidentemente, en un tipo inteligente, definitivamente razonados.

-¿Te sorprendió no ser titular ante Camerún?, le preguntan.
"No. Obviamente siempre me ilusiono y deseo estar ahí, pero, bueno, hay cosas que lamentablemente no están en mis manos, sé que hay muchísimas cosas de por medio en todo esto, y que a veces nos toca esperar, y en mi cabeza y en mente sólo estaba el iniciar (el Mundial)".

"Yo trabajo siempre para merecer ser titular, para estar capacitado para serlo. Por eso cuando entro hago bien las cosas, pero no porque me esté preparando para ser un súper relevo, sino para ser titular y demostrarlo en la cancha desde el inicio. Por eso, cuando me den 15, 20, minutos, lo que sea, los quiere aprovechar para demostrar que quiero estar jugando", aclara el Chicharito.

Javier Hernández advierte que mastica, pero no traga el ser enviado a la banca, y que eso no significa que claudique en sus pretensiones mundialistas.

"Sabiendo mis sueños y mis planes que son a largo plazo y que son mucho más grandes que estar en la banca en una Copa del Mundo. Yo tengo planes más importantes que eso. Por eso, hay que pasar por encima de esto, pero sobre todo, ser muy respetuoso de los compañeros, porque ellos son los menos culpables, la decisión final es del técnico (Miguel Herrera), y también es muy difícil para él tomarla aunque sabe que no se le puede llegar a comprender", comenta.

"Esta es una prueba más, una prueba difícil que Dios me da, y mis sueños son tan grandes que la gente tal vez no va a creer en ellos, pero así como grandes sus metas, así de grandes van a ser las dificultades y los obstáculos", comenta el Chicharito.

-¿Qué es lo que más hiere de la banca?
"No poder jugar, no poder ayudar a tus compañeros, no estar en la cancha para sumarte a su esfuerzo".

Se le recuerda que ha habido adversidades en su carrera, desde el hecho en que con Chivas, estuvo a punto de retirarse del futbol, y dos años después, asombraba con goles en el Manchester United.

"Nunca voy a tirar la toalla, ni con mi equipo ni con la selección mexicana. Por eso te repito: Dios le da las más pruebas más complicadas, las contrariedades más grandes a sus mejores guerreros, porque sabe que pueden vencerlas. Yo soy de esos", explica.

-¿No te fastidia, no te harta que a cada paso de surjan pruebas complicadas?
"No. Llega un momento en que puedes voltear a decir '¡híjole, ahora sí me está lloviendo!', pero eso me hace concentrarme más. Ya te lo dije: el Mundial pasado (Sudáfrica 2010) me tocó igual y demostré al final. Este he comenzado en la banca y espero mi oportunidad, y mientras tanto, apoyar al 100 por ciento a mis compañeros, al equipo, que es lo más importante".

"Hay cosas que no están en mis manos, insisto, entonces, lo mío es trabajar, entrenar, apoyar, y esperar a que llegue esa oportunidad", añade Chicharito.

"Somos 23 jugadores todos queremos jugar, esa es una decisión del entrenador. A nadie le gustaría arrancar desde la banca y aún menos en un Mundial, y menos aún con todo el trabajo, con todo el esfuerzo y toda la ilusión que hay detrás", explica el delantero surgido en Chivas y cuya carta pertenece al Manchester United.

Anónimo dijo...

Te traemos las mejores recomendaciones para disfrutar como se debe de la gran fiesta futbolera.



BAR MONTEJO

Bar fundado en 1984 del que destaca su tradicional comida yucateca, la cual le ha dado renombre y distinción.


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Benjamin Franklin 261
Condesa
Cuauhtémoc
Distrito Federal
México(Esq. Nuevo Leon)

Teléfonos: 55162637, 55165851

MATERIA PRIMA

Se encuentra en la Condesa y se autodefine como "gastrocantina".


Tipo de comida:
Cantina

Dirección:
Nuevo León 215, Condesa.

Teléfonos: 6394 0846.

DON BATIZ

Comida típica de toda la república, deliciosa y con excelente calidad.


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Pabellón Madero: Madero 23, Centro Histórico.

Teléfonos: 5512 0105.

EL GRAN LEÓN DE ORO

Esta cantina de ambiente familiar está ubicada al lado del Teatro Insurgentes.


Tipo de comida:
Cantina

Dirección:
Mercaderes 21, San José Insurgentes

Teléfonos: 5598 9265

CELTICS PUB

Buen lugar para pasar el rato y comer un rico snack.


Tipo de comida:
Casual

Dirección:
Masaryk 111, Polanco.

Teléfonos: 5531 2391.

CANTINA MOCTEZUMA

La renombrada cantina está de vuelta


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Palmas 100, Lomas de Chapultepec Distrito Federal

Teléfonos: 52027631

CHUCHITO PÉREZ, ROMA

En la glorieta emblemática de la Roma encontrarás este lugar donde los formalismos sobran.


Tipo de comida:
Cantina

Dirección:
Durango 187, Roma.

Teléfonos: 5533 8831 y 8832.

BAR ANTONIO

Lugar de gran tradición en la Del Valle para los amantes del tequila y la buena comida


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Av. Coyoacán 151, Col. Del Valle Distrito Federal

Teléfonos: 5523-0058 - 5523-4029

TENNESSEE GRILL & BAR

Sinónimo de country, blues, Elvis Presley, hamburguesas y bourbon a raudales.


Tipo de comida:
Americana

Dirección:
Masaryk 270, Polanco

Teléfonos: 5282 1234.

Anónimo dijo...

Foto: www.futboltotal.com.mx
Domina los datos más importantes del Mundial Brasil 2014.


1. EL BALÓN
Todo el mundial Brazil 2014 gira en torno a Brazuca: el balón oficial del evento deportivo más grande del planeta. Está confeccionado en materiales premium que han sido sometidos a pruebas rigurosas para recibir los puntajes más altos de la FIFA en sensación, durabilidad y vuelo. Los niños nacidos en Brasil el 3 de diciembre de 2013, día de su presentación del balón oficial del mundial, tuvieron derecho a un balón del mundial gratuito, gentileza de Adidas.

2. LA MASCOTA
La mascota se llama Fuleco, el nombre, que combina fútbol con ecología, fue elegido por votación popular entre 450 propuestas. Participaron más de 1.7 millones de personas y recibió el 48 % de los votos.

3. EL ANFITRIÓN
5 copas ha ganado Brasil y es el favorito para triunfar. 3,712 millones de dólares fue la inversión para este mundial. 1 de cada 10 turistas en Brasil durante el Mundial, será mexicano.

4. LOS CAMPEONES
El ganador del torneo participará en su calidad de campeón del mundo en la Copa FIFA Confederaciones en Rusia 2018; a la que le sigue Qatar 2022. El último campeón fue España en 2010 y los cinco anteriores fueron: Italia 2006, Brasil 2002, Francia 1998, Brasil 1994 y Alemania 1990. En 2014 son muchos los favoritos, y hay un “grupo de la muerte” que promete mucha acción por el nivel de juego de los integrantes, seguro Italia, Uruguay e Inglaterra darán de qué hablar.

5. EL DINERO
El campeón del Mundial de Brasil 2014 recibirá un premio de 35 millones de dólares, además, el perdedor de la final recibirá 25 millones de dólares; el tercero, 22 millones; el cuarto, 20 millones; y el resto de clasificados a cuartos de final, 14 millones.

Anónimo dijo...

Los mejores restaurantes para ver el Mundial Centro


Disfruta del Mundial en la zona Centro de la Ciudad de México.

CALIFÍCALO:

LA ÓPERA

Desde 1876, este restaurante bar se ha caracterizado por ser la opción de grandes celebridades.


Tipo de comida:
Internacional

Dirección:
Av. 5 de Mayo 10, Col. Centro

Teléfonos: 5512-8959 / 5521-8375

LA TERRAZA DEL GRAND HOTEL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Uno de los restaurantes con las mejores vistas al Zócalo renovó su carta con comida mexicana contemporánea.


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Grand Hotel de la Ciudad de México: 16 de septiembre 82, Centro Histórico

Teléfonos: 1083 7700

LA TERRAZA DEL CENTRO CULTURAL ESPAÑA

Conoce las tendencias artísticas más vanguardistas en La Terraza del Centro Cultural España, Y disfruta de un excelente ambiente con tus amigos.


Tipo de comida:
Española

Dirección:
Guatemala 18, Col.Centro

Teléfonos: 5510-4077 / 5521-1925

DANUBIO

El Danubio, fundado en 1936, mantiene su aspecto original.


Tipo de comida:
Internacional

Dirección:
Uruguay 3, Centro Histórico.

Teléfonos: 5512 0912 y 5221 0976.

LIMOSNEROS

El rescate de una construcción resultó un lugar que de limosnero sólo tiene el nombre.


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Allende 3, Centro Histórico.

Teléfonos: 5521 5576.

Anónimo dijo...

Jerseys, sandalias y más opciones para estar en onda futbolera.

Consejos fashionistas para no perder el estilo en esta temporada.


Estamos en plena época mundialista y, en apoyo a la Selección Nacional, te hacemos algunas recomendaciones para un look futbolero.

- Para recordar la ocasión en la que fuimos anfitriones de la fiesta mayor del balompié, la marca Mecánico Jeans lanzó playeras con la imagen del famoso “Pique”.


Mecánico Jeans || Colima 33, Roma || 63610863.
- Forever 21 también sacó una colección ideal para esta temporada futbolera. Además de la línea mexicana, encontrarás tank tops de Brasil, Italia e Inglaterra.

www.forever21.com

- Directo de Brasil, las sandalias Havaianas también tienen una serie de diseños relacionados con los países que participarán en la justa deportiva.

www.sears.com.mx

- Y para no traer una camisetota horrenda, éste es el jersey de visitante para mujer.

www.marti.mx

Anónimo dijo...

Foto: Facebook Salón Corona
Disfruta de todos los partidos en el mejor ambiente del DF.

CALIFÍCALO:

DON ASADO

Don Asado nace el 16 de septiembre del 2001 teniendo como fin ofrecer auténtica comida criolla uruguaya, con la sazón de la parrilla y la pizza a la leña.


Tipo de comida:
Carnes

Dirección:
Rafael Checa 1
San Ángel
Alvaro Obregon
Distrito Federal
México

Teléfonos: 56167240

LA POLAR

Si de comer birria se trata, La Polar es la elección.


Tipo de comida:
Cantina

Dirección:
Guillermo Prieto 129, San Rafael, Cuauhtémoc, D.F. (Entre Velazquez De Leon Y Melchor O Campo Obre Circuito)

Teléfonos: 55462908, 55465066/55661362

LA BOCHA

Con un ambiente tranquilo y excelente servicio, La Bocha es un restaurante que debes conocer y darte gusto. ¡Vení a un lugar diferente!


Tipo de comida:
Argentina

Dirección:
Av. de la Paz 57, Col.San Angel

Teléfonos: 1558-4031 / 1558-4026

SALÓN CORONA

Salón de ambiente familiar.


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Bolívar 24
Centro Histórico
Cuauhtémoc
Distrito Federal
México

Teléfonos: 55125725

PAPA BILL’S

El nombre evoca a las viejas cantinas del Oeste


Tipo de comida:
Internacional

Dirección:
Periférico Norte 1230
Ciudad Satélite
Naucalpan
Estado de Mexico
México

Teléfonos: 55621545

LA CHILANGUITA

En la carta encuentras platillos populares de la cocina mexicana, como tacos, pozole y quesadillas de la casa.


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Presidente Masaryk 49, Col.Polanco

Teléfonos: 5203-3269

Anónimo dijo...

Para que no te pierdas ninguna jugada, aquí te dejamos los lugares con las mejores pantallas en el DF.



CORAZÓN DE MAGUEY

Espacio diseñado para promover la cultura del mezcal, en pleno centro de Coyoacán, que ofrece una experiencia gastronómica integral.


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Jardín Centenario 9, Villa Coyoacán

Distrito Federal
México

Teléfonos: 5659 3165

FREEDOM

Los Miércoles consienten a las chicas con barra libre y DJ's invitados, Jueves de comedia y Viernes y Sábado de rock.


Tipo de comida:
Americana

Dirección:
Av. Fresnos 18, Col. Arcos del Alba

Teléfonos: 1113-0376

HOOTERS

Sin duda te divertirás solo al entrar


Tipo de comida:
Americana

Dirección:
Insurgentes Sur 2018
Esquina con Miguel Angel de Quevedo
Col. San Angel
Distrito Federal

Teléfonos: 5662-3482

QUEBRACHO

Su especialidad son los cortes.


Tipo de comida:
Argentina

Dirección:
Hamburgo 313
Juarez
Cuauhtémoc
Distrito Federal
México(Esq Burdeos)

Teléfonos: 52117840

PRIMOS

Su cocina se define como sencilla y sin complicaciones. Para acompañar, amplia variedad de vinos internacionales.


Tipo de comida:
Internacional

Dirección:
Michoacán 168, Condesa.

Teléfonos: 5256 0950 y 1538.

HARRY’S

Es uno de los contados lugares donde ofrecen cortes prime añejados


Tipo de comida:
Internacional

Dirección:
Masaryk 111 Esq. Schiller
Polanco
Miguel Hidalgo
Distrito Federal
México

Teléfonos: 52550139, 52550144

SONORA GRILL

Carnes tipo americano al grill servidas en un relajado ambiente lounge.


Tipo de comida:
Carnes

Dirección:
Av Coyoacan 1955
Xoco
Benito Juarez
Distrito Federal
México(Esq Av Universidad)

Teléfonos: 56041571

BEER FACTORY

Beer Factory está evolucionando y tiene como objetivo fabricar experiencias únicas para ti.


Tipo de comida:
Americana

Dirección:
Capitan Carlos León S/N, Col. Peñón de los Baños

Teléfonos: 2598-3567








Anónimo dijo...

Foto: Facebook La Lonchería
¿Estás en la oficina o simplemente no quieres salir de casa? Acá los lugares dónde puedes pedir comida a domicilio, mientras ves el futbol.

CALIFÍCALO:

PANE EN VIA

Pane En Via una de las mejores opciones de comida a domicilio.


Tipo de comida:
Italiana

Dirección:
Guerrero 144, Tizapan

Teléfonos: 55508600

TORTAS EL CAPRICHO

En clara referencia a su nombre, aquí se viene a comer ricas y grandes tortas por puro capricho.


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Augusto Rodin 407
Mixcoac
Benito Juarez
Distrito Federal
México

Teléfonos: 5659-0595

LONCHERÍA LA FAVORITA

Es un buen lugar donde podrás disfrutar con toda tu familia y amigos.


Tipo de comida:
Mexicana

Dirección:
Insurgentes Sur 933, Col.Nápoles

Teléfonos: 5536-7321 / 5687-5541

TEXAS RIBS

Sus mejores platos son las costillas a la BBQ.


Tipo de comida:
Carnes

Dirección:
Av. Jesús del Monte 41 – 9, Ex-Hacienda Huixquilucan, Huixquilucan, Edomex

Teléfonos: 52473269 / 52473521 / 52474271

BURGER BAR JOINT

Conoce la variedad de cócteles sin alcohol y su ambiente americano con luces de neón y madera.


Tipo de comida:
Americana

Dirección:
Lago Alberto 320 Local B-08 Col. Anahuac

Teléfonos: 5531-9740Í

MOSHI MOSHI

Destaca su concepto de kaiten, donde la comida preparada desfila sobre una banda.


Tipo de comida:
Oriental

Dirección:
Guillermo Gonzalez Camarena 2000 Pb
Santa Fe
Alvaro Obregon
Distrito Federal
México(Los Fines De Semana No Maneja Reservaciones)

Teléfonos: 52922824

LA CASTELLANA

Cantina de tradicional concepto: amplia, cómoda y bien surtida de comida y tragos.


Tipo de comida:
Internacional

Dirección:
Revolución 1309
San Ángel Inn
Alvaro Obregon
Distrito Federal
México

Teléfonos: 55935798, 55935767

Anónimo dijo...

06/12 3:00 PMBrasil3 - 1CroaciaSao Paulo06/13 11:00 AMMéxico- CamerúnNatal06/17 2:00 PMBrasil- MéxicoFortaleza06/18 5:00 PMCamerún- CroaciaManaos06/23 3:00 PMCamerún- BrasilBrasilia06/23 3:00 PMCroacia- MéxicoRecife
B06/13 2:00 PMEspaña- HolandaSalvador06/13 5:00 PMChile- AustraliaCuiabá06/18 11:00 AMAustralia- HolandaPorto Alegre06/18 2:00 PMEspaña- ChileRío de Janeiro06/23 11:00 AMAustralia- EspañaCuritiba06/23 11:00 AMHolanda- ChileSao Paulo
C06/14 11:00 AMColombia- GreciaBelo Horizonte06/14 8:00 PMCosta de Marfil- JapónRecife06/19 11:00 AMColombia- Costa de MarfilBrasilia06/19 5:00 PMJapón- GreciaNatal06/24 3:00 PMJapón- ColombiaCuiabá06/24 3:00 PMGrecia- Costa de MarfilFortaleza
D06/14 2:00 PMUruguay- Costa RicaFortaleza06/14 5:00 PMInglaterra- ItaliaManaos06/19 2:00 PMUruguay- InglaterraSao Paulo06/20 11:00 AMItalia- Costa RicaRecife06/24 11:00 AMItalia- UruguayNatal06/24 11:00 AMCosta Rica- InglaterraBelo Horizonte
E06/15 11:00 AMSuiza- EcuadorBrasilia06/15 2:00 PMFrancia- HondurasPorto Alegre06/20 2:00 PMSuiza- FranciaSalvador06/20 5:00 PMHonduras- EcuadorCuritiba06/25 3:00 PMHonduras- SuizaManaos06/25 3:00 PMEcuador- FranciaRío de Janeiro
F06/15 5:00 PMArgentina- Bosnia-HerzegovinaRío de Janeiro06/16 2:00 PMIrán- NigeriaCuritiba06/21 11:00 AMArgentina- IránBelo Horizonte06/21 5:00 PMNigeria- Bosnia-HerzegovinaCuiabá06/25 11:00 AMNigeria- ArgentinaPorto Alegre06/25 11:00 AMBosnia-Herzegovina- IránSalvador
G06/16 11:00 AMAlemania- PortugalSalvador06/16 5:00 PMGhana- Estados UnidosNatal06/21 2:00 PMAlemania- GhanaFortaleza06/22 5:00 PMEstados Unidos- PortugalManaos06/26 11:00 AMEstados Unidos- AlemaniaRecife06/26 11:00 AMPortugal- GhanaBrasilia
H06/17 11:00 AMBélgica- ArgeliaBelo Horizonte06/17 5:00 PMRusia- Corea del SurCuiabá06/22 11:00 AMBélgica- RusiaRío de Janeiro06/22 2:00 PMCorea del Sur- ArgeliaPorto Alegre06/26 3:00 PMCorea del Sur- BélgicaSao Paulo06/26 3:00 PMArgelia- RusiaCuritiba

Anónimo dijo...

El ex guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, estará en México este 17 de junio para presentar en Cinépolis Diana la película El llanto del diablo, la cual produjo y musicalizó, y se estrenará en nuestro país el 26 de junio.

El músico dará una conferencia de prensa el martes por la mañana, y a las 19:00 desfilará por la “alfombra negra” que se instalará en el cine.

Además de Slash, en la premier de El llanto del diablo también estarán presentes bandas mexicanas como Café Tacvba, Molotov y Motel, por mencionar sólo algunas.

Si quieres asistir a la premier, recuerda que DÓNDE IR tendrá invitaciones dobles para que no te pierdas esta celebración.

Anónimo dijo...

Baskin Robbins

Ofrecen 31 sabores de helados en sus 10 sucursales en el DF.

Esta cadena de helados está presente en 50 países del mundo, con 7 mil sucursales en total. Entre los 31 sabores que ofrece en México, los consentidos son el banana split, el cono clásico de vainilla y el helado de brownie. También tienen malteadas y smoothies.

Si te inscribes al club de cumpleaños, el día de tu cumple te regalan un helado.

Anónimo dijo...

Pane en via


Pane En Via una de las mejores opciones de comida a domicilio.

Baguettes, jugos, ensaladas, carnes y más, conforman la variedad de platillos con que los restaurantes Pane En Vía agasajan a sus comensales.

Su característica es que, sin ser puramente un restaurante de comida rápida, Pane En Vía se especializa en la comida a domicilio. También cuentan con las variantes Lasagna En Via y Pasta En Via.

Pane En Via Pedregal – San Angel

Dirección:
Guerrero 144, Tizapan

Horarios:
Domingo a Jueves: 8:00 am a 10:30 pm Viernes y Sábado: 8:00 am a 11:00 pm

Teléfonos:
55508600

Precio:
150 - 300 pesos

Servicios:
Servicio a domicilio

Anónimo dijo...

El partido de este viernes contra México será el más importante para Camerún en el Mundial de Brasil, estimó el jugador de la selección camerunesa Jean Makoun.

"El partido contra México es casi un partido que vale seis puntos. Si ganamos eso nos pondrá en órbita", declaró el centrocampista camerunés al diario deportivo francés L'equipe.

Makoun, quien esta temporada jugó en el Rennes de la primera división de la Liga francesa, afirmó que "muchas cosas van a depender del primer partido frente a México", el primero del Mundial para ambas selecciones, que se disputará este viernes 13.

"Sobre todo no hay que perder ese partido", agregó el jugador, 67 veces internacional con su país, y que en Brasil disputará su segunda fase final de una Copa del Mundo.

El seleccionado camerunés subrayó que "la ambición del equipo es pasar la primera vuelta" del torneo, que Camerún sólo ha logrado en una ocasión en un Mundial, en 1990.

"Vamos a luchar con México y Croacia para conseguir el segundo lugar porque el primero está reservado para Brasil" estimó el jugador.

En opinión de Makoun, el delantero camerunés del Chelsea de Inglaterra, Samuel Eto'o, sigue siendo "el mejor argumento ofensivo" de su selección.

"Puede marcar en cualquier momento. Sigue siendo un verdadero goleador", resaltó el jugador.

De acuerdo a Makoun, Camerún afronta el mundial con mayor "serenidad y solidaridad" que en la pasada Copa del Mundo, cuya participación estuvo marcada por graves tensiones en el seno del equipo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A VER PINCHE FUTBOLERO, YA ME TIENES HASTA EL CULO, TANTO FUTBOL Y A MI NO ME PELAS QUIERO UNA DESCARGA DE BALONES CON PUAS EN MI CULO, DE PERDIDA UNOS 34559000000000 EN PUTIZA LOS QUIERO YAAAAAAAAAAA

ARRIBA CULIACAN PUTOS SOY CULICHE A MUCHA HONRA CHINGAO NO POR NADA NOS DICE ASI NOS GUSTA QUE NOS DEN POR CULIACAN QUE NOS PONGAN EN 20 UÑAS Y NOS ATASQUEN DE VERGA PALOS FIERROS ÑONGAS PITOS QUE NOS ENSARTEN AL SEÑOR VENAS.

MI WEY DE VARO ES SENSACIONALMENTE VIRIL TODO UN PUTO SEMENTAL LLENO DE MECOS TIBIOS Y SUCULENTOS TE LO VOY A CONTACTAR PARA QUE TE INFLE LOS BALONES QUE TE PEDI CON MECOS DE SENSACIONAL CALIDAD COMO LOS SUYOS YA SE ME HIZO AGUA EL CULO DE SOLO IMAGINARLOS

UNA VEZ QUE LOS TENGA ADENTRO DE MI APESTOSO HOY LE PEDIRE AL NEGRO MAKUMBA QUE ME DE DE VERGAZOS HASTA QUE SE PONCHEN DENTRO DE MI ANO Y SE RIEGUE MI PANCITA CON SU ATOLITO DE ARROZ.

ATTE.
EL NORTEÑO, EL COGIDO DEL BLOG QUE AHORA QUIERE QUE LE ENTIERREN BALONES EN EL CULO A PATADAS.


12:11 p. m.
Anónimo Anónimo dijo...
El norteño, cogido oficial del blog, informa:

DESPUES DE 2 SEMANAS INTERNADO EN EL CAMPAMENTO LLANERO DE MI APESTOSO RANCHO LES COMENTO QUE ME METI UN ENCERRON CON 2 EQUIPOS LLANEROS PITERISIMOS CON TODO Y PORRA LO PITERISIMO NO ES POR COMO JUEGAN SINO PORQUE SE CARGAN UNAS RIATOTAS DE MEDIO

JUNTE A LOS DOS PORTEROS PARA QUE ME ENSEÑARAN A SER COGIDO DE A CRISTO ES DECIR DANDOME SENTONES EN SUS RIATAS CON LAS MANOS ABIERTAS Y LA ÑONGA DE UN WEY BIEN VERGUDO DE LA PORRA EN LA BOCA

LOS DEFENSAS ME PUSIERON EN FORMACION DE 4 IMAGINENSE 8 CULEROS DEJANDOMELA IR HASTA EL FONDO

YA CUANDO CAMBIE A FORMACION DE 5 CASI ME DESNUCAN ENTRE 10 OJETES

PARA EL MEDIO CAMPO AGARRARON MI CULO COMO CARRIL PARA DEJARME IR SUS CARROTES EN EL ANO A LOS VOLANTES SE LAS MAME HASTA DESMAYARLOS

LOS DELANTEROS CAIS SE VAN DE HOCICO CON TREMENDOS TROZOTES DE CARNE SALIENDOLES DE ENTRE SUS VELLUDOS WEBOS

PARA APRECIAR MEJOR SUS ANIMALOTES LOS DEPILE CON EL HOCICO UNO POR UNO HASTA DEJARLOS A RAPE FUE UNA DELICIA ASPIRAR EL RIQUISIMO AROME DE MACHO COGELON

WEBOS PUTO FUTBOLERO MIS HAZAÑAS SON MEJORES QUE LAS TUYAS Y SOBRE TODO PORQUE YO LAS HAGO CULERO CHINGAS A TU MADRE Y PELAME EL CULO

ATTE.
EL NORTEÑO, EL COGIDO DEL BLOG QUE AHORA QUIERE QUE LE ENTIERREN BALONES EN EL CULO A PATADAS.

P.D. YA DAME MIS BALONES CULERO.

12:28 p. m.

Anónimo dijo...

El anhelado, ansiado y también temido día 13 está aquí. México debutará en el Mundial de Brasil sin la certeza de nada pero con un equipo que trata de ganar fortaleza y poder en las horas finales, y que tratará, como dijo Rafael Márquez, de "hacer historia" aun en tiempos de expectativas bajas para el futbol mexicano. Sea como sea, entremos a las frases de "cliché", crucemos los dedos y soñemos en que este México futbolístico es tan inconcebible que cualquier cosa podría terminar sucediendo.

RIO DE JANEIRO -- Sobra decir que el resultado de este viernes tiene sus riesgos. Sobra decir que Miguel Herrera miente cuando dice que tiene un equipo para ser campeón del mundo y sobra decir que el capitán Rafael Márquez sabe bien que este equipo no está para "hacer historia". Sobran muchas cosas, sobre todo sobran las expectativas alrededor de la selección mexicana de futbol.

El ansiado, sufrido y temido viernes 13 está aquí. Y no hay marcha hacia atrás...

Pero el balón es redondo, la cancha tiene las mismas dimensiones para todos, el partido comienza siendo 11 contra 11 y con el 0 x 0 en el marcador. Y en los juegos, en los Mundiales, siempre hay espacio para los imponderables y para las circunstancias que pueden, a su capricho, cambiar el rumbo de la historia.

México no tiene un equipo para trascender en este Mundial. No lo tiene porque procede de un atropellado proceso y porque el futbol mexicano ha tenido un nivel muy por debajo del crecimiento que establecían los parámetros de la última época. Pero los "peros", siempre son parte del deporte y los "peros", históricamente, han convertido de pronto a equipos que parecían alejados de un sentido competitivo, en equipos solventes, motivados, capaces, y que en el trajín de la batalla y con la obtención de resultados se van haciendo fuertes y más fuertes.

El resultado de este viernes en Natal es fundamental: una victoria le daría confianza al grupo y también la certeza de que la siguiente ronda es posible. No olviden que México deba chocar la próxima semana ante el dueño de casa en este Mundial.

Miguel Herrera sabe, por otra parte, que no tiene un equipo para competir por el título mundial, pero trata -lo entiendo así- de enviar un mensaje de certidumbre a sus jugadores. Les pinta a ellos lo más alto de la cumbre a la espera que puedan escalar junto a él.

Y Rafael Márquez, el capitán, el líder, trata al mismo tiempo de transmitir seguridad en un equipo que tiene algunos aromas de futbolistas que en los últimos tiempos consiguieron hechos históricos para el futbol mexicano como lo fue la medalla olímpica de Londres 2012.

Me gustaría tener otro tipo de expectativa o de visión sobre lo que puede pasar con México. No es así porque es una selección que no ha tenido resultados ni el funcionamiento convincente en los últimos tiempos. Pero el futbol es una "caja de Pandora" y los equipos están conformados por seres humanos que piensan, sienten y sueñan.

México sale a jugar el Mundial. El ansiado, temido y esperado viernes 13 está aquí. Y bueno, puede pasar cualquier cosa.

David Faitelson

Anónimo dijo...

La afición mexicana se caracteriza por ser uno de los grupos animadores más importantes en los Mundiales y Brasil 2014 no será la excepción. Los primeros seguidores del combinado nacional han empezado a llegar a territorio sudamericano para el duelo contra la plantilla de Camerún, duelo que será disputado en la Ciudad de Natal.

Desde hace algunos días, los aficionados mexicanos empezaron a arribar a Natal luego de hacer escala en Sao Paulo. La FIFA señaló hace algunos meses que los boletos para los duelos del Tri en la etapa de grupos estaban agotados por lo que se espera una gran cantidad de seguidores aztecas para cada uno de los partidos del combinado nacional.

El primer partido de la Selección Mexicana se disputará en el Estadio Arena das Dunas, inmueble que puede albergar a 42 mil 86 asistentes. Se espera que al menos de 12 a 15 mil aficionados mexicanos se den cita para el duelo contra la escuadra africana.

Hace un mes aproximadamente, Fernando Cerrilla, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que "México es el país que por el momento lleva más aficionados a la Copa del Mundo". Se apuntó que se esperan al menos 50 mil aficionados aztecas durante el certamen y se señaló que la mayor presencia de mexicanos será para el duelo entre el combinado tricolor frente a Brasil, conjunto anfitrión.

Al respecto del segundo duelo contra la escuadra de Brasil, que se llevará a cabo en Fortaleza, un estudio realizado por IHS Country Risk indicó que dicho partido será de alto riesgo para los aficionados que se den cita para presenciar el compromiso.

El informe de la consultora estadounidense indica que la posibilidad de robos, protestas sociales y laborales son "altas", mientras que a la ciudad de Fortaleza se le ve "como lugar difícil de visitar, por ser la séptima ciudad más peligrosa del mundo para las Naciones Unidas".

Para el segundo compromiso de México en el Mundial de Brasil 2014 se esperan al menos 16 mil aficionados aztecas para apoyar a la escuadra nacional. Por otro lado, para el duelo ante Croacia, FIFA, indicó que los boletos también estaban agotados por lo que el plantel dirigido por Miguel Herrera contará con mucho apoyo durante su participación.

Los aficionados mexicanos están ansiosos por ver a la Selección disputar su primer juego en el Mundial de Brasil 2014. Miguel Herrera y los jugadores contarán con muchos seguidores que esperan entonar por todo lo alto el famoso "Cielito Lindo" para animar al equipo, empezando desde el próximo viernes en el duelo ante Camerún.

Anónimo dijo...

Panorama general
Del Grupo A forman parte Brasil, el país anfitrión, México, Croacia y Camerún. Demás está decir que siempre los equipos locales tienen un peso extra en los Mundiales, y por ser Brasil esa máxima se potencia mucho más. Al Scratch le tocó en la previa un grupo muy accesible, en el que no debería tener problemas para avanzar con comodidad a la instancia siguiente. Dentro de este escenario, México, Croacia y Camerún deberán pelear por el segundo lugar.
Pronóstico
Brasil, México, Croacia y Camerún.

Equipo por equipo
Brasil
El conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari es sin dudas el gran candidato a quedarse con la Copa del Mundo. El camino hacia el Mundial no fue sencillo. El proceso que arrancó con Mano Menezes fue interrumpido por los malos resultados, hasta que Scolari volvió a hacerse cargo del plantel (fue campeón en el Mundial de 2002) y logró encaminar nuevamente a la verdeamarelha. Neymar es la gran figura, pero deberá dar mucho más de lo que viene mostrando en Barcelona. En el plantel habrá 17 futbolistas que jugarán un Mundial por primera vez. Sin Ronaldihno ni Kaká, el DT apostó a jugadores jóvenes con hambre de gloria, para tomarse revancha, 62 años después, de aquel Maracanazo que marcó a fuego a todos los brasileños.

México
El Tri se acostumbró en los últimos años a dar batalla en los Mundiales. Una vez más, como en Sudáfrica 2010, deberá competir en el grupo del anfitrión, aunque está claro que en este caso la exigencia será mucho mayor. Las Eliminatorias no fueron sencillas para México, al punto que llegó a la Copa de Mundo tras ganarle el Repechaje a Nueva Zelanda. Nueve jugadores del último Mundial sobrevivieron en la lista de Miguel Piojo Herrera, el ex DT de América que llegó para clasificar a equipo en el Repechaje, tras un bochornoso Hexagonal que se "comió" varios técnicos. Entre los convocados, se destacan las presencias de Oribe Peralta, Chicharito, Hernández, Giovanni Dos Santos y los históricos Rafa Márquez y Carlos Salcido. Pero más allá de los nombres, el desafío será armar con poco tiempo de trabajo un verdadero equipo.


Anónimo dijo...


Croacia
Tras quedar segundo en el Grupo A de las Eliminatorias Europeas, Croacia ganó el pasaje a Brasil tras vencer a Islandia en el Rpechaje. Lejos de aquel recordado tercer puesto del Mundial de Francia '98, con jugadores de la talla de Davor Suker, Robert Prosinecki y Zvonimir Boban, Croacia buscará meterse en octavos de final dentro de un grupo que, a excepción de Brasil, se presenta parejo en la lucha por el segundo puesto. El conjunto que dirige Niko Kovac dependerá y mucho de lo que puedan aportar Luka Modric (Real Madrid) e Iván Rakitic (Sevilla) en el mediocampo y Mario Mandzukic (Bayern Munich) en el ataque.
Camerún
Los Leones Indomables participarán en Brasil de su séptima Copa del Mundo. Con Samuel Eto´o como figura principal, el conjunto africano tratará de mejorar la actuación de Sudáfrica 2010, donde quedó eliminado en primera ronda tras perder los tres partidos jugados (Japón, Dinamarca y Holanda). Además de Eto'o, quien actualmente milita en el Chelsea, el entrenador alemán Volker Finke también contará con las presencias de defensores como Nicolas N'Koulou (Marsella) y Benoit Assou-Ekotto (Queens Park Rangers) y de volantes como Alex Song (Barcelona) y Stephane Mbia (Sevilla).

Duelo individual
Neymar y Eto'o se enfrentarán en San Pablo el 12 de junio en el primer partido del grupo. La estrella brasileña del Barsa debe empezar a demostrar por qué es el emblema de esta selección; el camerunés, máximo anotador de su selección, tiene en su mochila la experiencia de haber jugado en los principales equipos del mundo. Será un lindo duelo entre dos referentes de sus respectivos equipos.

Mejor partido
Brasil-Croacia. Al tener varios escalones de ventaja sobre el resto de los equipos del grupo, cuesta encontrarle a Brasil un rival de peso. Sin embargo, Croacia será el adversario del estreno. Y, se sabe, el debut en un Mundial siempre es especial. El local cargará con los nervios de la primera presentación ante su exigente público, y ese factor puede ser utilizado a favor por los croatas, que no tendrán nada para perder.

Factor X
El clima diverso que se encontrará en las diferentes sedes del grupo puede convertirse en un rival extra. Brasil, por ser local, será sin dudas el más beneficiado. Camerún y México no deberían sufrir tanto por el calor y la humedad de lugares como Manaos o Recife, donde Croacia puede ser la más afectada.

Anónimo dijo...

l plan de utilizar osos panda en una reserva china para intentar adivinar resultados en los partidos del Mundial de Brasil 2014, emulando las hazañas del pulpo Paul, se ha ido al traste por la negativa de las autoridades estatales de protección ambiental, informó hoy la prensa del país asiático.

Tras publicarse en los diarios que la reserva de Dujiangyan, en el centro del país, iba a tomar esta iniciativa, las autoridades ordenaron su cancelación, señalaron responsables del parque natural citados por el diario South China Morning Post.

Al parecer, el Buro Estatal de Bosques "está preocupado de que los pandas sean usados como un gancho publicitario, sólo para entretener a la gente", destacó una periodista en la provincia de Sichuan, donde se encuentra la reserva.

Imágenes de jóvenes pandas comiendo de cestas con las banderas de Brasil y Croacia, los equipos que ayer disputaron el partido inaugural, fueron publicadas en los medios chinos esta semana, lo que indica que la iniciativa ya estaba en marcha cuando fue cancelada.

Los responsables de la reserva también señalaron que la idea de usar los osos como oráculos futbolísticos había partido del portal de internet Sohu y de la agencia oficial Xinhua, pero que no se había concretado un acuerdo acerca de cómo se pondría en práctica, lo que también puede haber influido en la retirada de la iniciativa.

Animales de todo el mundo han sido utilizados como adivinos de resultados deportivos a raíz de la popularidad del Pulpo Paul, que desde el acuario alemán de Oberhausen "acertó" al ganador de los ocho partidos donde se le pidió que opinara en el Mundial de Sudáfrica 2010, escogiendo entre dos cajas con comida decoradas con banderas de sendas selecciones nacionales en liza.

Paul, que murió pocos meses después de que terminara el Mundial sudafricano, comenzó a ser utilizado para acertar pronósticos en la Eurocopa de 2008, donde ya empezó a dar muestras de sus dones casi sobrenaturales, aunque conviene recordar que se equivocó con la final, que él pensó que se llevaría Alemania y acabó ganando España.

Anónimo dijo...

C H I N G A S A T U M A D R E P I N C H E F U T B O L E R O H I J O D E T U P U T A M A D R E M E P E L A S L A V E R G A C U L E R O .

Anónimo dijo...

La hora cero llegó para México tras meses de espera y este viernes debutará en el Mundial de Brasil con el deseo y la firme intención de hacer un torneo histórico bajo las riendas de Miguel Herrera, que tendrá la dicha de dirigir su primer partido en la máxima competencia del futbol después de 12 años de carrera como técnico y quiere hacerlo con una victoria.

La primera prueba se llama Camerún en el Estadio das Dunas de Natal, en un duelo sin precedentes en Copas del Mundo entre ambos conjuntos y que representará el número 50 de México en Copas del Mundo.

La explosividad y rapidez de los africanos puede hacer daño al conjunto nacional, quien debe manejar el esférico el mayor tiempo posible para evitar contraataques.
Duelos clave en el partido - Foto : RÉCORD
Guillermo Ochoa será el encargado de defender la cabaña del Tri después de dos Mundiales como suplente. Su espera también terminó y el arquero mostró su satisfacción por ser el elegido después de una gran competencia con Jesús Corona y Alfredo Talavera.

"No fue fácil, tampoco un proceso sencillo, fue una espera larga, pero no me quedé cruzado de brazos, me puse a trabajar y me siento bastante bien", señaló el cancerbero azteca.
El guardameta señaló que Miguel Herrera les dio a conocer su decisión el pasado lunes y trabajar ya con la idea de que iba a ser titular le dio tranquilidad.

"Esta semana después de que supe la noticia, por supuesto uno duerme más tranquilo, siempre es mejor dormir pensando en el rival que hacerlo en que si vas a jugar o no", aceptó.
Iniciar con el pie derecho el Mundial es vital. Paco Memo tendrá que dejar en el vestidor la felicidad de ser parte del '11' inicial para buscar lo más importante: la victoria.
"Va a ser un día importante en mi carrera y ojalá que se pueda dar con una victoria. Es momento de pensar solamente en el partido contra Camerún, pensar en la victoria... vamos a luchar por todo".

Anónimo dijo...

La Selección Mexicana está lista para comenzar su participación en la Copa del Mundo frente a Camerún y lo piensa hacer con toda la confianza del mundo, ya que nunca ha perdido en un 13 de junio.
Este viernes, el Tri hará su debut en Brasil 2014 frente a 'Los Leones Indomables' con un registro de un partido ganado y uno empatado el 13 del sexto mes en la historia de los Mundiales.
Aunque sólo han sido dos juegos los que México ha disputado en esta fecha, el Tri saca un total favorable debido a las actuaciones que ha brindado.
La última vez que el Tri debutó en un 13 de junio lo hizo con victoria contra Corea del Sur en la Copa del Mundo de Francia 1998, en el cual venció 1-3 a los asiáticos. La victoria lo ayudó para quedar segundo del Grupo E, aunque en Octavos fue eliminado por Alemania.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
A VER PINCHE FUTBOLERO, YA ME TIENES HASTA EL CULO, TANTO FUTBOL Y A MI NO ME PELAS QUIERO UNA DESCARGA DE BALONES CON PUAS EN MI CULO, DE PERDIDA UNOS 34559000000000 EN PUTIZA LOS QUIERO YAAAAAAAAAAA

ARRIBA CULIACAN PUTOS SOY CULICHE A MUCHA HONRA CHINGAO NO POR NADA NOS DICE ASI NOS GUSTA QUE NOS DEN POR CULIACAN QUE NOS PONGAN EN 20 UÑAS Y NOS ATASQUEN DE VERGA PALOS FIERROS ÑONGAS PITOS QUE NOS ENSARTEN AL SEÑOR VENAS.

MI WEY DE VARO ES SENSACIONALMENTE VIRIL TODO UN PUTO SEMENTAL LLENO DE MECOS TIBIOS Y SUCULENTOS TE LO VOY A CONTACTAR PARA QUE TE INFLE LOS BALONES QUE TE PEDI CON MECOS DE SENSACIONAL CALIDAD COMO LOS SUYOS YA SE ME HIZO AGUA EL CULO DE SOLO IMAGINARLOS

UNA VEZ QUE LOS TENGA ADENTRO DE MI APESTOSO HOY LE PEDIRE AL NEGRO MAKUMBA QUE ME DE DE VERGAZOS HASTA QUE SE PONCHEN DENTRO DE MI ANO Y SE RIEGUE MI PANCITA CON SU ATOLITO DE ARROZ.

ATTE.
EL NORTEÑO, EL COGIDO DEL BLOG QUE AHORA QUIERE QUE LE ENTIERREN BALONES EN EL CULO A PATADAS.


12:11 p. m.
Anónimo Anónimo dijo...
El norteño, cogido oficial del blog, informa:

DESPUES DE 2 SEMANAS INTERNADO EN EL CAMPAMENTO LLANERO DE MI APESTOSO RANCHO LES COMENTO QUE ME METI UN ENCERRON CON 2 EQUIPOS LLANEROS PITERISIMOS CON TODO Y PORRA LO PITERISIMO NO ES POR COMO JUEGAN SINO PORQUE SE CARGAN UNAS RIATOTAS DE MEDIO

JUNTE A LOS DOS PORTEROS PARA QUE ME ENSEÑARAN A SER COGIDO DE A CRISTO ES DECIR DANDOME SENTONES EN SUS RIATAS CON LAS MANOS ABIERTAS Y LA ÑONGA DE UN WEY BIEN VERGUDO DE LA PORRA EN LA BOCA

LOS DEFENSAS ME PUSIERON EN FORMACION DE 4 IMAGINENSE 8 CULEROS DEJANDOMELA IR HASTA EL FONDO

YA CUANDO CAMBIE A FORMACION DE 5 CASI ME DESNUCAN ENTRE 10 OJETES

PARA EL MEDIO CAMPO AGARRARON MI CULO COMO CARRIL PARA DEJARME IR SUS CARROTES EN EL ANO A LOS VOLANTES SE LAS MAME HASTA DESMAYARLOS

LOS DELANTEROS CAIS SE VAN DE HOCICO CON TREMENDOS TROZOTES DE CARNE SALIENDOLES DE ENTRE SUS VELLUDOS WEBOS

PARA APRECIAR MEJOR SUS ANIMALOTES LOS DEPILE CON EL HOCICO UNO POR UNO HASTA DEJARLOS A RAPE FUE UNA DELICIA ASPIRAR EL RIQUISIMO AROME DE MACHO COGELON

WEBOS PUTO FUTBOLERO MIS HAZAÑAS SON MEJORES QUE LAS TUYAS Y SOBRE TODO PORQUE YO LAS HAGO CULERO CHINGAS A TU MADRE Y PELAME EL CULO

ATTE.
EL NORTEÑO, EL COGIDO DEL BLOG QUE AHORA QUIERE QUE LE ENTIERREN BALONES EN EL CULO A PATADAS.

P.D. YA DAME MIS BALONES CULERO.

12:28 p. m.

10:09 a. m

Anónimo dijo...

For the 6th year anniversary of PLAYBOY Philippines, we had been on the look out for a muse. One who best represents ferocious sensuality without overstepping the lines of class and sophistication. One who, like this alluring actress, represents the wit and playfulness of this iconic brand.
Meet our mesmerizing muse, Mara Lopez. Dive in and see the world through the eyes of this indie-film sweetheart and avid surfer.
Playboy Philippines is now available on Buqo. http://goo.gl/q6RhP5
Get the Android app: http://bit.ly/buqoandroid Get the iOS app: http://bit.ly/buqoapple or visit www.buqo.ph
‪#‎PlayboyPhTurns6‬ ‪#‎Playboy60th‬

Anónimo dijo...

Aspectos del vestidor de México previo al duelo contra Camerún http://t.co/vTP4UXYVg4

Anónimo dijo...

El debut mundialista de la Selección Mexicana fue empañado por dos malas decisión del árbitro. La primera polémica del partido entre México y Camerún se suscitó con tan sólo 15 minutos cumplidos.

Al cuarto de hora, Giovani aprovechó un centro de Héctor Herrera y mandó el balón al fondo de la red. Sin embargo, el árbitro marcó fuera de juego, pese a que el delantero mexicano estaba en buena posición.

17 minutos más tarde, en un cobro de tiro de esquina, Gio alcanzó a golpear con la cabeza el esférico para vencer al portero, pero de nuevo el colegiado vio fuera de lugar del '10' mexicano.

Anónimo dijo...

Tal vez no te interese el partido, pero.... ¿sabes cómo es la gastronomía de Camerún?

La comida camerunesa tiene fama de ser muy picante y bastante condimentada. Si entras a un restaurante es muy probable que encuentres comida muy tradicional y parecida a otras regiones, pero la comida común y la que puedes encontrar en puestos en las calles, es algo muy parecido a las brochetas y pinchos. Suelen ser de carne de pollo, de pescado o de res.

Los pescados son generalmente de río, provenientes del Wouri y se adoban un poco, no sé con qué, y se dejan coser al calor del fuego.

El plátano y las papas fritas también son alimentos muy comunes en Camerún, así como el “Fufu”que es un tipo de sopa elaborada a base de raíces y normalmente se le agrega ñame y casava e incluso yuca.

La comida es muy rica, pero algo grasosa, principalmente porque varios platillos son elaborados a base de aceite de palma, también es muy condimentada, pero sin duda valdrá la pena experimentar los sabores fusionados de la cocina francesa, inglesa e incluso alemana, con los sabores y tradiciones africanas.

Anónimo dijo...

A cerimônia de abertura da Copa do Mundo fez uma homenagem às riquezas naturais e a cultura do Brasil. Durante 25 minutos, a cerimônia, no gramado da Arena Corinthians, apresentou três "grandes tesouros brasileiros": a natureza, as pessoas e o futebol brasileiro. O evento teve a participação de 660 pessoas. Após o término da cerimônia, alguns torcedores fizeram xingamentos à presidenta da República, Dilma Rousseff, e a representantes da Federação Internacional de Futebol (Fifa).

Acompanhe as notícias da Copa do Mundo no Brasil em tempo real

O elemento central da cerimônia era um globo, localizado no centro do gramado, com mais de 90 mil clusters, equipamento que emite luzes de várias cores e imagens.

O evento começou com um imenso tapete onde se lia a mensagem Welcome to Brazil (Bem-vindo ao Brasil). Bailarinos e voluntários caracterizados como árvores e flores, lembrando a natureza, abriram o evento. Índios em canoas percorreram o cenário.

Na terceira parte, para celebrar o futebol, o globo virou uma bola e passou depois a exibir as bandeiras dos 32 países que vão participar da Copa. Os dançarinos e voluntários viraram jogadores e entraram no gramado com bolas presas aos pés, simulando fazerem embaixadas. Uma imensa bandeira do Brasil foi exibida. No final, o globo virou um palco e a cantora Claudia Leitte entrou cantando um trecho de Aquarela do Brasil. Em seguida, o rapper Pitbull, vestindo uma camisa da Seleção Brasileira, as cantoras Jennifer Lopes e Claudia Leitte cantaram a música tema da Copa: We Are One, para encerrar o evento.



Anónimo dijo...

Después de la polémica que ha rodeado a la presencia de Jennifer López en la ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil, su participación, lo más esperado de la gala, no fue todo lo bien que estaba previsto.

En el momento más importante del espectáculo, el instante en que Pitbull y Jennifer López tenían que aparecer en el escenario por medio de un ascensor, el mecanismo falló.

Pitbull tuvo que subir por sus propios medios y ayudar a la cantante norteamericana de la manera más disimulada posible. A pesar de ello, no pudieron evitar que el vídeo se hiciera viral en todas las redes sociales.

La ceremonia ha sido criticada no solamente por este fallo técnico. Los espectadores se han quejado de lo poco que duró el espectáculo y de que iniciara cuando las gradas del estadio aún no estaban llenas. Además, las coreografías fueron escasas para las expectativas que habían generado.



Anónimo dijo...

Con gol de Oribe Peralta, la Selección Mexicana venció 1-0 a Camerún en su debut dentro de Brasil 2014


México padeció de principio a fin tanto por las fallas arbitrales como las propias frente al marco, pero tuvo una feliz presentación en el Mundial al vencer 1-0 a su similar de Camerún.

Los Leones Indomables cedieron casi por completo el control del balón a la escuadra de Miguel Herrera, que en los primeros minutos fue incapaz de generar lo suficiente para hacer daño.

A los arribos de Miguel Layún y Paul Aguilar les faltó precisión, pero el equipo mexicano era muy superior.

Al minuto 11, el grito de gol para México se ahogó porque el juez de línea Humberto Clavijo anuló equivocadamente una anotación de Giovani dos Santos tras un centro de Héctor Herrera por un supuesto fuera de lugar. Apenas cinco minutos después, los africanos sufrieron por otro gol invalidado en una prolongación de cabeza.
La más peligrosa para los de amarillo llegó hasta el 21, cuando Samuel Eto'o conectó un centro raso dentro del área, pero el balón se marchó desviado por centímetros de la portería de Ochoa.

Hasta la suerte parecía estar en contra de la escuadra verde; primero, Héctor Herrera y Rafael Márquez no se hablaron y terminaron por estorbarse al momento de rematar frente al guardameta al 26'.

Poco después, el silbante volvió a robarle la gloria a Giovani, a quien le señaló otro fuera de lugar en un tiro de esquina cuando corría el minuto 29.
Para el complemento, la historia inició con el mismo guión, pues Oribe Peralta no pudo definir ante el portero rival.

El balón parado también se mantuvo como pesadilla. Al 57', un tiro libre de Ekotto fue desviado por la defensa y por poco deja sin opciones a Memo Ochoa.

Fue Oribe Peralta quien terminó con el sufrimiento del Tri al 60', esto al rematar en una segunda oportunidad un primer intento de Giovani dos Santos frente al portero africano.
Tras obtener la ventaja, el Piojo Herrera hizo ingresar a Marco Fabián y a Javier 'Chicharito' Hernández, quienes tampoco lograron encontrar la portería. Los Leones Indomables fueron peligrosos por su velocidad, mas las coberturas de la zaga fueron pulcras.

El dominio se mantuvo, pero las fallas en el último toque impidieron que la Selección Mexicana ampliara la diferencia contra un rival que parece ratificar que es el equipo con menos opciones de trascender en el Grupo A, que tiene como líderes a Brasil y a México con tres unidades.

Anónimo dijo...

PRI y aliados se mantienen inamovibles ante críticas de senadores de la oposición
Concluyen senadores discusión en lo general de la ley de hidrocarburos

Las trasnacionales quedan exentas de pagar utilidades y los trabajadores de Pemex y CFE perderán sus derechos: Bartlett

Durante la sesión de ayer en el Senado, el perredista Zoé Robledo (en la parte superior) obsequió un pequeño televisor al priísta José Ascensión Orihuela, quien se dijo ‘‘profundo aficionado’’ al futbol, para que el legislador del tricolor pueda disfrutar este viernes del partido de la selección mexicana en el Mundial de BrasilFoto Francisco Olvera

La propuesta de nueva ley de hidrocarburos, cuya discusión en lo general concluyó anoche en comisiones del Senado, va más allá de lo establecido en la reforma constitucional energética, ya que otorga contratos que permitirán a empresas extranjeras quedarse con la mayor parte de la renta petrolera y despojar de terrenos y propiedades a ejidatarios y comuneros, mientras que sus obligaciones laborales e impositivas son mínimas, advirtieron legisladores del PRD.

Durante la discusión del dictamen la senadora perredista Dolores Padierna advirtió que la legislación posibilita que las trasnacionales petroleras ‘‘ganen por todos lados’’, mientras Petróleos Mexicanos (Pemex) se extingue. A su vez, su compañero de bancada Alejandro Encinas advirtió que ‘‘se incendiará el campo’’ por la disposición que permite expropiar todas las tierras y propiedades que las trasnacionales requieran para explotar el petróleo y la electricidad.

Como en las sesiones recientes, perredistas y petistas intervinieron una y otra vez durante seis horas para exponer sus argumentos en contra de esa ley. Los senadores del PRI Ascención Orihuela, Miguel Ángel Chico y Ernesto Gándara participaron sólo para defender la iniciativa presidencial, pero sin entrar a debatir los cuestionamientos de los legisladores de izquierda.

Los panistas Francisco García Cabeza de Vaca y Salvador Vega Casillas expusieron que propondrán cambios a fin de que se pague una indemnización justa a los propietarios afectados, además de una parte proporcional de las utilidades, aunque rechazaron ‘‘argumentos tremendistas’’.

Padierna Luna detalló que, contra lo establecido en el artículo 27 constitucional, esa ley de hidrocarburos no define ni regula los contratos que se otorgarán para explorar y explotar el petróleo y deja a discreción del Ejecutivo decidir las características que tendrán.

No se definen los límites que de la riqueza pueden llevarse las petroleras extranjeras y se introduce la figura de ‘‘utilidad operativa’’, que permite a las empresas la ‘‘recuperación de costos’’ y posibilita que ganen por la vía de inflar éstos y minimizar las utilidades, agregó la legisladora perredista.

Asimismo, mientras se mantiene el mismo régimen fiscal ‘‘depredador’’ que le quita a Pemex vía impuestos 70 por ciento de sus ingresos, en la ley de hidrocarburos se le obliga a pagar además un dividendo anual de 30 por ciento sobre sus utilidades.

En el caso de las petroleras extranjeras, la carga es mucho menor. De hecho, sólo deberán pagar un impuesto sobre la renta común, no un gravamen con base en la renta petrolera.


Anónimo dijo...

La propuesta de nueva ley de hidrocarburos, cuya La discusión en lo general concluyó anoche en comisiones del Senado, va más allá de lo establecido en la reforma constitucional energética, ya que otorga contratos que permitirán a empresas extranjeras quedarse con la mayor parte de la renta petrolera y despojar de terrenos y propiedades a ejidatarios y comuneros, mientras que sus obligaciones laborales e impositivas son mínimas, advirtieron legisladores del PRD.

Durante la discusión del dictamen la senadora perredista Dolores Padierna advirtió que la legislación posibilita que las trasnacionales petroleras ‘‘ganen por todos lados’’, mientras Petróleos Mexicanos (Pemex) se extingue. A su vez, su compañero de bancada Alejandro Encinas advirtió que ‘‘se incendiará el campo’’ por la disposición que permite expropiar todas las tierras y propiedades que las trasnacionales requieran para explotar el petróleo y la electricidad.

Anónimo dijo...

Como en las sesiones recientes, perredistas y petistas intervinieron una y otra vez durante seis horas para exponer sus argumentos en contra de esa ley. Los senadores del PRI Ascención Orihuela, Miguel Ángel Chico y Ernesto Gándara participaron sólo para defender la iniciativa presidencial, pero sin entrar a debatir los cuestionamientos de los legisladores de izquierda.

Los panistas Francisco García Cabeza de Vaca y Salvador Vega Casillas expusieron que propondrán cambios a fin de que se pague una indemnización justa a los propietarios afectados, además de una parte proporcional de las utilidades, aunque rechazaron ‘‘argumentos tremendistas’’.

Padierna Luna detalló que, contra lo establecido en el artículo 27 constitucional, esa ley de hidrocarburos no define ni regula los contratos que se otorgarán para explorar y explotar el petróleo y deja a discreción del Ejecutivo decidir las características que tendrán.

No se definen los límites que de la riqueza pueden llevarse las petroleras extranjeras y se introduce la figura de ‘‘utilidad operativa’’, que permite a las empresas la ‘‘recuperación de costos’’ y posibilita que ganen por la vía de inflar éstos y minimizar las utilidades, agregó la legisladora perredista.

Asimismo, mientras se mantiene el mismo régimen fiscal ‘‘depredador’’ que le quita a Pemex vía impuestos 70 por ciento de sus ingresos, en la ley de hidrocarburos se le obliga a pagar además un dividendo anual de 30 por ciento sobre sus utilidades.

En el caso de las petroleras extranjeras, la carga es mucho menor. De hecho, sólo deberán pagar un impuesto sobre la renta común, no un gravamen con base en la renta petrolera.

Otra prerrogativa a las empresas del exterior está en el artículo 133, el cual les da el derecho de aprovechar comercialmente el mapa que Pemex integró luego de llevar a cabo un reconocimiento y exploración en ciento por ciento del territorio, tanto terrestre como marítimo.

El senador Rabindranath Salazar (PRD) recalcó que las trasnacionales sólo estarán obligadas a incorporar 35 por ciento de insumos y productos hechos en México (contenido nacional), aunque Petróleos Mexicanos tiene actualmente 36 por ciento y en Brasil es de 70 por ciento.

El senador Alejandro Encinas (PRD) denunció que con esa ley no se requerirá llevar a cabo un proceso de licitación para la exploración y extracción de gas natural y se podrá adjudicar directamente a los titulares de concesiones mineras. ‘‘Es decir, todo para las trasnacionales y la oligarquía mexicana, a la cual se sumará el grupo económico del estado de México. Todo a costa del bienestar y de los recursos de la nación’’, apuntó.

Al respecto, su compañero de bancada Luis Sánchez expuso que la exploración y explotación de hidrocarburos que se realiza en 12 estados y 300 municipios representa más de 400 mil kilómetros cuadrados del territorio nacional. Se generará inestabilidad en comunidades y pueblos que verán expropiadas sus tierras por ‘‘utilidad pública’’ en favor de empresas privadas.

Manuel Bartlett Díaz, del Partido del Trabajo, advirtió que las trasnacionales quedan exentas de pagar utilidades a su personal y los trabajadores de Pemex y Comisión Federal de Electricidad (CFE) perderán sus derechos laborales.

Al respecto, el también senador perredista Fernando Mayans detalló que en Tabasco, donde 14 de sus 17 municipios son petroleros, los grandes puestos en las compañías del ramo son para extranjeros y ‘‘los que limpian los excusados’’, para mexicanos.

La discusión en lo particular se dará hoy por la tarde. Ayer, el presidente del Senado, Raúl Cervantes, envió otro oficio al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el que insiste en la petición –impulsada por el PRD– para que los medios electrónicos transmitan cápsulas informativas de 10 minutos y en horario de las nueve de la noche, sobre la discusión y votación de las leyes secundarias en materia energética.

Anónimo dijo...

Dice el presagio: "No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza". Para España llegó el momento de refrendar el título ganado en Sudáfrica 2010 y lo tiene que hacer coincidentemente con la selección con la que lo ganó, Holanda.

Este viernes en Salvador de Bahía la campeona y subcampeona de Sudáfrica 2010 se ven las caras en lo que para muchos es una revancha a lo sucedido en Johannesburgo hace 4 años; sin embargo, para los actores principales no es así, pues los cuatro años que separan a estas dos selecciones son demasiados y no hay punto de comparación.
"Holanda ha cambiado muchísimo en 4 años. Nosotros tenemos una selección estable. Sin embargo, (ellos) conservan mucho de la esencia del fútbol holandés", advirtió Vicente del Bosque durante la conferencia de prensa previa al duelo de este viernes.
Y es que en Holanda sólo regresan 6 jugadores de aquella final, mientras que España son 16 los futbolistas que vivieron la alegría de levantar la Copa en el Continente Africano.
"Son partidos muy diferentes, no tiene nada que ver con el de Sudáfrica, pero aun así son importantes", declaró el capitán Iker Casillas. "Lo hemos vivido en primera persona, porque si no arrancas bien, tienes que remediar el error".
España arrancó el mundial pasado con una dolorosa derrota ante Suiza (1-0), pero que a la larga le sirvió de motivación para continuar todo el camino, y que en su camiseta se bordara la primera estrella.
"La estrella motiva, porque siempre piensas en conseguir una segunda para nuestro país", aseveró Casillas. "Desde hace cuatro años España representa la mejor selección del mundo, pero también está en nuestras manos (refrendarla), porque si tenemos la ilusión de ser campeón, el equipo se mostrará fuerte y así podremos defender ese título que conseguimos hace cuatro años".
Sin embargo, la misión no será nada fácil. Primero tienen que pasar por una Holanda que se espera defensiva, con cinco hombres atrás y un triángulo de ataque muy poderoso como son Arjen Robben, Wesley Sneijder y Robin Van Persie.
Para ello, Del Bosque ha preparado un cuadro que pueda penetrar esa "nueva" Naranja Mecánica y lo más posible es que pare a su equipo de la siguiente manera: Iker Casillas en la portería, Ramos y Piqué en la central; por la derecha César Azpilicueta, por la izquierda Jordi Alba --que se recuperó de las muelas del juicio--en la media los dos Xavis, Alonso y Hernández, junto a Sergio Busquets; atacando por la banda izquierda Andrés Iniesta y por la derecha queda la duda si Pedro o David Silva (que ha ganado confianza estos días en Curitiba) y al frente, quien se decanta más es el hispano-brasileño Diego Costa, sin dejar pasar a Fernando Torres, que podría salir como 9 clavado en lugar del jugador del Atlético de Madrid.
La sede es la Arena Fonte Nova de Salvador, donde se espera a 20 mil aficionados holandeses por tan sólo unos 4 mil españoles que hicieron el viaje. Será la economía, o el pesimismo de una afición que no cree lo suficiente en La Furia Roja, al menos en el partido inaugural.
Todo se resolverá este viernes en punto de las 4pm hora local (3:00pm tiempo del Este). El árbitro del encuentro es el italiano Nicola Rizzoli, quien cuenta con 12 años de experiencia y se ha curtido como árbitro internacional desde el 2007.

Anónimo dijo...

‪#‎Brasil2014‬ ¿España u Holanda? Dejemos que sus bellezas lo diriman: http://goo.gl/WbE9Hq

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE PINCHE BIGPUTO

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

TRK dijo...

Taba durmiendo y a las 11 o por ahi pasa un afilador por mi barrio con un megafono una furgoneta renault haciendo pitillos y diciendo que afilaba cuchillos y navajas salgo a la ventana y le digo:afilado de mierda ven pa ka k te voy a meter el megafono por el culo nen y te pincho las ruedas de la furgoneta lo que me vas afila es la polla.

He subido fotos de la fiesta del viernes en la revival

Aki le hize una foto con el anton con la pañola con la rubia del gym y la otra su amiga final nos la acabamos cepillando ahora os cuento

Aqui nos hicimos una entrada de la revival keda wapa ehh yo soi el de la chupa blanca

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

el sabado por la noxe nos fuimos a un nuevo parke k han abierto cerca de mi barrio riendonos del rulas,pillabamos los espraits y los permanentes nos fuimos al nuevo barrio hacer nuestras firmas alli y pusimos nuestros nombres y e nombre de mi churry Josu x Vero,nos liamos a petas y bebiendo wisky

Vanessa dijo...

joder maxo k pena k das....
Vamos a ver payaso...tu te crees k alguien se cree estas istorias k nos cuentas??aunke bueno, si es verdad...los negros esos te tendrian k aber reventao la cabeza mamon, pero se ve k les diste pena y solo te petaron el culo, caxo capullo!!!!!!k das pena!!!
Tu te crees wapo?¿por favor...si eres un gremlin!cualkier tia k tenga dos deos de frente no se te arrimaria!!!k koño ablas tu de k trabajas en la obra y no se k mas mierdas...si tu no sabes lo k es levantar un pale so gilipollas...asi va españa...con escoria como tu...y tendrias k explicarme a ver como es eso de k eres bakala, y a la misma vez vas de gitano por la vida...como puedes darle de ostias a los gitanos, si tu dices k llevas musica de camaron....y te kieres comprar la cabeza pa llevarla colga...caxo cabronnnnn!!!!!!!k no te enteras de na!!!!si camaron levantara la cabeza...a ver si te aclaras, y o eres pastillero o eres gitano...pero las dos cosas no inutil...k no sirves ni pa k te den de ostias, eres mas tonto k las piedras....eres un gilipollas...kieres k te diga lo k te va a pasar?k el dia k menos te lo esperes, k eperemos k sea pronto, alguien te va a abrir la cabeza pedazo de caxo de ijo de puta....
Y k dices k vas en una scooter?menudo pringao...de verdad k das asco...estoy deseando a ver k pondras mañana para descojonarme de mala manera...das asco, si te tuviera delante te escupiria...
CABRON, AHI TE PUDRAS_______________________vane

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLI ALGUN CHIKO WAPO POR AQUI CON GANAS DE UNA RELACION SERIA ME GUSTAN GRANDOTES VELLUDOS Y DE MANOS GRANDES CON PENE GORDO Y VENUDO PAPIII !!!

SALUDOS DESDE EL NDLPT....

Anónimo dijo...

La contrarreforma energética y el dictamen sobre la ley de hidrocarburos que prepara el Senado son un atraco a México, violan los derechos de los pueblos indígenas reconocidos tanto en la legislación nacional como internacional, ya que privilegian el interés privado y en particular extranjero sobre el interés supremo de la nación y de los pueblos originarios, afirmó Juan Carlos Beas, de la Unión de Comunidades de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni), de Oaxaca.

Mario Luna, secretario del pueblo yaqui de Vícam, Sonora, comentó: es una tristeza que el citado dictamen otorgue preferencia a la industria petrolera sobre cualquier otra actividad de aprovechamiento de la tierra o del subsuelo, pues la prioridad es la producción agropecuaria.

Afirmó que los yaquis siempre seguirán luchando en defensa de su territorio frente a cualquiera que pretenda ocuparlo, como lo han venido haciendo, tanto por la vía legal como mediante diversas movilizaciones, y puso de ejemplo el bloqueo de la carretera federal número 15, que sostuvieron durante más de siete meses.

Beas advirtió que en caso de aprobarse dicho dictamen se estará agraviando a los pueblos originarios y la conflictividad social se expandirá, ya que con el pretexto de convertir en interés público los negocios privados, se legalizan los despojos a nuestras comunidades.

Agregó que el derecho al consentimiento previo, libre e informado –establecido en el Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo, que es ley en México– es vulnerado y desconocido de plano. Sin lugar a dudas el Senado tiene prisa por vender el patrimonio nacional, sin importarle los derechos de los pueblos, las personas y de la madre tierra, aseveró Beas.

En este contexto, se divulgó la convocatoria de Juan Carlos Flores Solís, del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala, el Frente Indígena y Campesino de México y la Red Nacional de Resistencia Civil, entre otras organizaciones y pueblos, para realizar, el próximo 8 de julio, una movilización nacional por los presos políticos y en contra de la imposición de proyectos de muerte, como el Proyecto Integral Morelos.

Anónimo dijo...

Holanda dio la sorpresa de la jornada al golear 5-1 a España en el arranque de actividades en el Grupo B del Mundial de Brasil 2014.

El partido inició con opciones para una España dominadora, pero la más clara fue para Holanda a través de Sneijder, quien no pudo liquidar a Iker Casillas en un mano a mano apenas al minuto 7.

Al minuto 25, Xabi Alonso capitalizó el esfuerzo de la Furia Roja al anotar después de un polémico penalti sobre Diego Costa.

Tras la anotación, el partido perdió brillo ante la impotencia de la escuadra tulipán. Pese a lo ríspido, David Silva se perdió el segundo de España cuando su disparo fue desviado por el portero tulipán.

Un minuto antes de que se cumpliera el tiempo regular en el primer tiempo, Van Persie dedicó un poema de gol a la afición de su país: El jugador de Manchester United se lanzó para conectar de cabeza y dejó a Casillas como una auténtica estatua.

En el complemento las acciones se emparejaron, sin embargo, los azules lograron la anhelada voltereta con otro golazo de Robben, quien hizo gala de técnica para recibir un balón largo dentro del área y después para 'romperle' la cintura a Piqué y vencer a Casillas al 52'.

Los de Van Gaal mantuvieron la presión. Van Persie tuvo en sus botines el 3-1 al 60, mas el poste le robó la gloria. Fue cuestión de tiempo pues, cuando corría al 65', De Vrij aprovechó para mandarla al fondo después de una mala salida de Casillas.

Era una tarde negra para el portero del Real Madrid, que al 72 fue despojado fácilmente del balón por Van Persie, quien ya sólo empujó el balón para el 4-1. El 5-1 llegó después de un arranque individual de Robben que terminó un paseo al portero al 80'.
El resto del juego fue una práctica de tiro para Holanda que, sin embargo, ya no pudo ampliar la diferencia. La amplitud del marcador pone a los tulipanes con un liderato cómodo del sector B.

Anónimo dijo...

REPORTANDO DESDE TIERRAS BRASILEÑAS

EL FUTBOLERO

os que me contestem chinguen a sua puta mãe

Anónimo dijo...

"Nos quitaron dos goles que eran claritos" : Piojo

El timonel de la Selección Mexicana reconoció un mal arbitraje pero se mostró alegre y muy motivado por sacar la victoria a pesar de los dos goles anulados a Giovani dos Santos


El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, afirmó al término del partido de México contra Camerún, que el arbitraje jugó en contra de sus dirigidos; sin embargo, se dijo motivado que el cuadro azteca llegará con el "ánimo a tope" al segundo juego.

"Nos quitaron dos goles que eran claritos, pero bueno, al final de cuentas hay que trabajar, llegamos con tres puntos al siguiente partido y con el ánimo a tope", dijo el Piojo.
El estratega agradeció el apoyo de la afición que llenó la Arena Das Dunas, y se dijo listo para enfrentar al anfitrión el próximo martes.

"Sí, sabemos (que esta tarde fue local), y el siguiente sabemos que vamos a ser visitante por mucho , pero igual vamos a salir a ganar", afirmó Miguel Herrera.

Por último, el timonel mexicano envió un mensaje a la afición que se encuentra en México y la invitó a confiar más que nunca en el Tri. "Estamos más emocionados que nunca", culminó.

Anónimo dijo...

Festejan en Toluca el triunfo de México

Los seguidores mexiquenses se dieron cita en el monumento al Águila para celebrar la victoria mexicana


La afición en la capital mexiquense se hizo presente para festejar el triunfo de México, luego de que obtuvo el triunfo por la mínima diferencia ante el cuadro de Camerún, en la justa mundialista de Brasil.

En el tradicional monumento al Águila, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, es donde los aficionados se reúnen para festejar los triunfos de los Diablos Rojos del Toluca, así como de la misma Selección Nacional.

Jóvenes en su mayoría, fueron los que estuvieron presentes en este festejo, además, algunos de los automovilistas llevaban sus banderas o simplemente sonaban sus claxon mostrando así la alegría generada por el triunfo de los jugadores nacionales.

De esta manera festejó la afición el triunfo de México y a la espera ahora del siguiente compromiso a celebrarse este martes cuando enfrenten al conjunto de Brasil, en el segundo duelo de este Mundial.

Anónimo dijo...

A MI ME VAS A KOMER LA POLLA FILLOL!!!
FILLOL HIJOPUTA!!!!!!!!!
Y LA MARICONA HIJOPUTA KE SE KEJA OTRO KE TAL! SABANDIJA! TE VOY A DESTROZAR EL ANO CON EL ALO DE BAJAR LA PUERTA DE LA FERRETERIA!
HIJOPUTA FILLOL! HIJOPUTA SU AMIGO MARIKONA!

Anónimo dijo...

Chile dejó crecer a Australia, sin embargo, logró sacar una victoria por 3-1 que lo pone en el segundo sitio del Grupo B dentro del Mundial de Brasil 2014.

El dominio de los de Sampaoli se reflejó apenas al minuto 12, cuando Alexis Sánchez aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-0. Dos minutos después, los andinos encontraron otro motivo de fiesta, ahora con la anotación de Jorge Valdivia, quien aprovechó las facilidades de la zaga para definir un tempranero 2-0.

Para la segunda parte, los australianos mantuvieron al 53', e incluso soñaron con la igualdad a dos anotaciones, pero el silbante les anuló la anotación por fuera de lugar de Cahill.
El ímpetu australiano se 'apagó' con el paso de los minutos frente a unos chilenos que lograron el tercer tanto al 92 gracias a la definición de Beausejour. El conjunto sudamericano es segundo lugar del Grupo B.

Anónimo dijo...

Colombia celebró el sábado su regreso a un Mundial tras 16 años de ausencia con una clara victoria por 3-0 ante Grecia, el mejor desempeño en un debut tras sus presentaciones en Chile'62, Italia'90, EEUU'94 y Francia'98.

Con un tempranero gol del lateral Pablo Armero, y los siguientes de Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, el conjunto cafetero se impuso a los helénicos en el estadio Mineirao en la apertura del grupo C, que más tarde completarán Costa de Marfil y Japón.


► Ver Galería de Fotos
Mundial 2014 - COL v GRE
El equipo que conduce el argentino José Pekerman, si bien no contó con la exclusividad en la posesión del balón, se mostró muy vertical en su juego y llevó de forma constante peligro a la meta defendida por Orestis Karnezis.

El entrenador del conjunto colombiano sorprendió en la alineación titular con la inclusión de Víctor Ibardo en ofensiva para acompañar a Juan Cuadrado, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, Grecia apostó a su gran referente Giorgios Samaras, que encontró dificultad para conectarse con su compañero de ofensiva Theofanis Gekas y con los centrocampistas Panagiotis Kone y Dimitrios Salpingidis.

En el minuto 6 de juego, Cuadrado logró superar la marca de Jose Cholevas por la banda derecha y enviar un centro rasante que James Rodríguez dejó pasar para la definición de Pablo Armero, que contó con la complicidad del defensa Konstantinos Manolas e hizo estéril el esfuerzo del guardameta Karnezis.

Anónimo dijo...

Este tanto del lateral del West Ham inglés se convirtió en el decimoquinto en la historia de los mundiales para Colombia y el más rápido de su historia superando al convertido por Francisco 'el Cobo' Zuluaga el 30 de mayo de 1962 en la derrota por 1-2 ante Uruguay en el Mundial de Chile.

Para Grecia este tanto ratificó la mala suerte que le ha perseguido al debutar en los mundiales que ha disputado, encajar un gol antes de los diez minutos.

En Estados Unidos'94 ante Argentina y en Sudáfrica 2010 frente a Corea del Sur.

Con la apertura del marcador, Colombia replegó sus líneas y apostó por la rapidez de un contragolpe, mientras que el conjunto helénico se vio obligado a salir a buscar el empate.

En esa búsqueda, Cholevas asistió a un golpe de cabeza de Torosidis que se fue apenas desviado y el guardameta David Ospina logró despejar un certero remate de Kone.

Colombia también contó con oportunidades para ampliar en combinaciones de Ibarbo, Teo Gutiérrez, Cuadrado y James Rodríguez, pero tuvo impericia para definir.

Al comienzo del segundo tiempo Colombia optó por manejar el balón pero Grecia salió más decidido a llevar peligro al arco de Ospina, que demostró solvencia cada vez que tuvo que intervenir.

Y en el minuto 58, un córner ejecutado por James Rodríguez encontró un sutil toque de Abel Aguilar para dejar en soledad a Teófilo Gutiérrez, que conectó a la red.

El tanto del actual jugador del River Plate argentino le brindó tranquilidad al conjunto cafetero y generó mayor desesperación en el equipo europeo.

Grecia tuvo la posibilidad de descontar al minuto siguiente con un centro que conectó Gekas y que dio en el horizonte.

A partir de ese momento, ambos técnicos optaron por rotar sus jugadores de reserva en el banquillo.

José Pekerman buscó preservar a sus baluartes y determinó las salidas de Teo Gutiérrez, Armero y Aguilar con los ingresos de Santiago Arias, Alexander Mejía y Jackson Martínez.

Por su parte, el seleccionador portugués de Grecia, Fernando Santos implementó variantes para intentar ser más ofensivo al mandar al campo a Ioannis Fetfatzidis, Konstantinos Mitroglou y el veterano Giorgios Karagounis.

Samaras tuvo su oportunidad de descontar con un remate en el borde del área, pero su remate se fue muy cerca del segundo palo de Ospina.

Y sobre el final del partido, una asistencia de Camilo Zuñiga encontró a Cuadrado que le dejó servido el balón a James Rodríguez para anidar con clase el balón en el fondo de la red y poner la puntilla al 3-0 de Colombia.

Tras este debut triunfal, Colombia esperará un poco más aliviado su segundo compromiso por este grupo C, el próximo 19 de junio ante Costa de Marfil en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Por su parte, Grecia llegará urgido al duelo frente a Japón del mismo día en el estadio Arena das Dunas de Natal.

Anónimo dijo...

AYY FOLLOL HIJOPUTAAA QUE RICA VERGA TIENES METEMELA TODA MI CULO ES TUYO FILLOL ME ENCANTAS POR TU VERGON TAN RICO DURITO Y VENOSO MORADO Y PANDEADO ME ENCANTAS FILLOL HIJOPUTAA QUE RICA VERGA TIENES!!



FILLOL HIJOPUTA ME ENCANTA TU VERGA METEMELA TODA MI CULO ES TUYO MI AMOR!!

Anónimo dijo...

Maricon cabron puro puto aqui todo el dia se estan cogiendo vatos con vatos puro puto.

FILLOL dijo...

PUTOS FRIKIS DE INTERNET OS XAFARE LA CABEZA Y BUESTRO APESTOSO ANO A RITMO DE HARDCORE IJOS DE PUTAAAAA!!!!!!!!!!!! MARIKONAS CERDAS PUTARRANKAS DE MIERDA!!!!!!!! ME CAGO EN VUESTRA CALABERA!!!!!!

¡¡¡¡HARDCORE WILL NEVER DIE IJOS DE PUTAAA!!!!!!!!!!!

EL GRAN FILLOL

Anónimo dijo...

Costa Rica le propinó una dura derrota a Uruguay
FORTALEZA (EFE) -- Costa Rica hizo este sábado historia al ganar por 3-1 a Uruguay en el inicio del Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y dejar a los celestes casi de rodillas en una zona que se preve muy complicada.

Con goles de Joel Campbell, Giancarlo González y Marcos Ureña, los 'ticos' lograron una de las mayores hazañas de su corta experiencia mundialista. El portero del Levante Keylor Navas fue otro de los héroes de la jornada al realizar paradas muy importantes en momentos claves del partido.

La gesta de Costa Rica comenzó a forjarse en el inicio del segundo tiempo, cuando adelantó sus líneas en busca de ser protagonista y lo consiguió después de haberse marchado al descanso por detrás en el marcador merced a un penalti sobre Lugano que no desaprovechó Edinson Cavani.

En el inicio del partido, a los 15 minutos los uruguayos quedaron con el grito de gol atragantado cuando Godín recogió un rebote dentro del área y mandó el balón por encima del portero Navas, pero la diana fue bien anulada por claro fuera de juego.

Apenas cinco minutos después, a los 22, tras un nuevo lanzamiento de falta de Forlán, Junior Díaz abrazó a Lugano dentro del área, como si fueran dos amigos que no se verán por mucho tiempo. El alemán Felix Brych marcó la pena máxima y Cavani se encargó de marcar el primer gol.

El remate, bajo y colocado del goleador del París Saint Germain superó la resistencia del portero costarricense, que adivinó el recorrido pero no pudo detenerlo.

Costa Rica respondió con un gran remate de Joel Campbell, que por fortuna para el meta uruguayo no encontró la dirección deseada, pero el balón se fue cerca del poste izquierdo de su portería.

Como si se hubieran puesto de acuerdo ambos equipos, entre los 30 y los 40 minutos se tomaron un respiro frente a la agobiante temperatura en Fortaleza, superior a los 30 grados, y el partido bajó su ritmo.

El encuentro cambió la decoración a los diez minutos de la reanudación en una gran cabalgada de Cristian Gamboa por la banda derecha. Con velocidad y entrega recogió el balón casi en la línea de fondo, centró, falló la defensa uruguaya, Campbell recogió el balón y remató con suma potencia dejando parado a Muslera. Gran gol.

Fue un empate muy festejado por los costarricenses y aviso de lo que vendría poco después. Los uruguayos sintieron el mazazo, y mientras se frotaban los ojos para entender que estaba sucediendo llegó el segundo golpe, casi de nocaut.

Tras un nuevo envió aéreo hacia el área uruguaya, en una falta, en el minuto 57, González le ganó la posición a Godín y su cabezazo, colocado, dejo nuevamente sin reacción al portero uruguayo y la sorpresa comenzó a consumarse.

Óscar Washington Tabárez mando inmediatamente dos cambios juntos, buscando la reacción del equipo, con mas dinámica a través de Lodeiro, pero no lo consiguió.

La guinda del pastel para Costa Rica fue obra del recién ingresado Marcos Ureña, quien marcó con un toque colocado desde la banda derecha frente a la salida desesperada del portero uruguayo.

Uruguay, que sigue sin poder ganar en un debut de un Mundial desde México 1970 cuando venció a Israel por 2-0, estaba definitivamente k.o. en plena fiesta costarricense.

Para completar una noche negra total en la prolongación del choque el defensa del Benfica luso Maxi Pereira se convirtió en el primer expulsado del Mundial por una dura falta sobre Campbell, pesadilla toda la jornada para los celestes

Anónimo dijo...

"Hubo fases en la segunda parte que recordaron a aquel aplastamiento del Bayern en el Camp Nou". La frase, escuchada en una tertulia radiofónica, mostró cómo se recibió en España la humillación sufrida frente a Holanda. La campeona del Mundo, la campeona de todo, había sido barrida de mala manera por un rival al que no pocos habían despreciado en la víspera. Se hacía difícil, mucho, encontrar una explicación.


Getty Images
Robben venció en dos ocasiones a Casillas
"Hay que cambiar esa actitud", bramó un comentarista que tras el gol de Xabi Alonso había aventurado un triunfo cómodo. "¡Ahí está el Santo!", vociferó otro cuando al inicio de partido Casillas sacó un mano a mano a Sneijder... Y que al consumarse la tragedia no sabía qué decir.
Holanda -ESPN lo adelantó en la víspera- levantaba pocos recelos en la España futbolística. Más ocupada la crítica hacia los planteamientos de Van Gaal y dando por hecho la propia excelencia, a casi nadie se le ocurrió advertir ningún peligro real. Los comentarios durante la segunda mitad, el tono, el abatimiento, la depresión, catapultaron al primer plano la realidad de un equipo cuesta abajo y que pasó, de sopetón, de la euforia al hundimiento.
España, que durante la fase de clasificación para el torneo de Brasil apenas había recibido tres goles o dos en todo el Mundial de Sudáfrica, fue un juguete roto y en cierta manera mostró las maneras del Barça de los últimos tiempos. Aquel equipo soberbio y mayúsculo que dominó el futbol universal durante cinco años y que vivió su Waterloo particular el primero de mayo de 2013, la noche en que el Bayern de Munich arrasó al conjunto de Tito Vilanova.
Del Bosque se ha mantenido tan fiel a su idea como a sus hombres. Los que alcanzaron la gloria en Sudáfrica y conquistaron la Eurocopa de 2012 forman la columna vertebral. Casillas, Ramos, Piqué, Busquets, Xabi Alonso, Xavi e Iniesta jugaron aquella final de Johannesburgo y partieron de inicio en este torneo de Brasil. Pero nada es lo mismo. Es imposible.
Lleno el depósito de títulos, se adivinó la principal diferencia en el hambre de unos y de otros. En la ambición de Robben o Van Persie en contrapunto a la lentitud de los centrales españoles, el trabajo de De Guzmán y de Jong ante la exasperante pesadez de Xabi Alonso o la disminución de Xavi en la segunda mitad; el toque y rapidez de Blind frente a la dimisión de Silva... Cara a cara, uno a uno, se diría que apenas nadie se salvó del desastre.
Holanda esperó, pero no se encerró. Y España comenzó poniendo pausa y carácter y acabó sobrepasada por todos lados, enterrada en su lodo e incapaz de frenar la revolución de una Naranja más mecánica que nunca.
DE BRASIL A BRASIL
Hace exactamente 64 años, el 13 de junio de 1950, España sufrió la peor goleada de su historia en un Mundial. Fue en Maracaná y ante Brasil, cayendo por un 6-1 que si esta noche no se igualó o hasta repitió fue simplemente porque Holanda, ya con el 5-1 en el marcador buscó además del aplastamiento la recreación.
Y precisamente el próximo miércoles regresa España a Maracaná, al nuevo recinto que se levanta sobre el alma de aquel escenario, con la ineludible necesidad de derrotar a Chile. Por todo. De entrada por seguir viva en el Mundial y de salida por demostrarse a sí misma que quien tuvo futuro mantiene presente.
Porque, consumada la trágica presentación en el Arena Fonte Nova, se hace necesaria una reflexión en voz alta. Hace cuatro años España debutó cayendo ante Suiza pero se recuperó con solvencia. Ahora, sin embargo, regresa al primer plano, a la portada de los recuerdos, lo que sucedió en 1998, cuando el equipo hispano comenzó el Mundial de Francia cayendo ante Nigeria y no pasando del empate frente a Paraguay en la segunda jornada firmó su carta de defunción en la primera fase.
Lo que nadie podía sospechar hace apenas 24 horas es ahora una amenaza real. La mejor España de la historia parece estar escribiendo su epílogo. Y la imagen recuerda, peligrosamente, a la de aquel Barça que fue enterrado por el Bayern.

Anónimo dijo...

Jordi Blanco Crítico y riguroso en su visión, no esconde una lógica empatía por un Barça al que ha visto en el Camp Nou desde su niñez. Desde que en 1987 comenzó a colaborar en el Diario de Barcelona vive con pasión su profesión de periodista, incorporándose a la redacción del diario Sport dos años después. Especialista en su día de baloncesto y balonmano, comenzó a seguir de cerca la actualidad del FC Barcelona tras cubrir los Juegos Olímpicos de 1992, sin dejar de lado su interés por diversas disciplinas deportivas de menor trascendencia mediática. Desde julio de 2013 es corresponsal de ESPN en Barcelona. Puedes seguirlo en Twitter en @Elwood_White

Anónimo dijo...

Italia, comandada una vez más con criterio por Andrea Pirlo y sostenida por el acierto de Mario Balotelli, se impuso en el Arena Amazonia por 2-1 a una Inglaterra que no tradujo en el marcador su mayor control del juego.

En un grupo dinamitado por el triunfo de Costa Rica sobre Uruguay, los italianos sumaron tres puntos de oro en el partido que más temían, tanto por el rival, como por las condiciones climatológicas que debían afrontar.

En el corazón de la mayor selva del planeta, brillaron los supervivientes. Irrumpieron futbolistas que siguen siendo el referente, por más que les busquen sustitutos.

Entre estos, hay jugadores que no necesitan tocar el balón para ser genios. A otros les basta con una acción para cambiar un partido. Y, luego, están los impredecibles, de los que se puede esperar lo mejor o temer lo peor.

En Manaos, en las condiciones extremas que impone el Amazonas y un campo duro e irregular, todos fueron apareciendo por orden.

Lo hizo primero Pirlo, el sabio de la tribu, que con 35 años aún sigue decidiendo qué es lo mejor en cada momento. Y lo mejor en el minuto 35 fue amagar a la salida de un córner, dejar que pasase el balón, llevarse a su marca y que Marchisio tuviese suficiente tiempo para frenar el balón y lanzar un duro disparo, inalcanzable para Joe Hart, desde el borde del área.

El tanto despertó a Wayne Rooney, otro personaje en busca de un autor, de un técnico que concrete cuál es su mejor puesto en la actualidad, cuando ya ha perdido la pujanza de su juventud.

Inclinado sobre la izquierda, prácticamente no había entrado en juego en más de media hora. Pero a los 38 minutos, aprovechó un pase entre líneas de Sterling, aceleró por la banda y puso un pase al segundo palo inalcanzable para todos menos para Sturridge, que no tuvo más que empujarla al gol (m.38).

Empate y vuelta a empezar. O casi, porque aún faltaba Balotelli, la ruleta rusa, que tan pronto es SúperMario como un fantasma irreconocible. Decidió abandonar su letargo justo antes del descanso, con una vaselina desde el lateral que sacó bajo los palos Jagielka, y se resarció al comienzo del segundo tiempo, con un remate de cabeza que devolvió a Italia la iniciativa en el marcador.

Con los veteranos agotados fue el turno de los jóvenes. Inglaterra, que acude al Mundial con su segundo equipo más joven desde 1958, los tiene muy buenos, pero aún les falta rodaje.

Corrieron mucho, llegaron al área en muchas ocasiones y rondaron el gol, pero o se toparon con Salvatore Sirigu, que cumplió como sustituto del lesionado Buffon, o no encontraron la forma de desarmar a una selección italiana que, resguardada en su campo, aún tuvo tiempo de inquietar a Hart con una falta lanzada por Pirlo que sacudió el travesaño en el descuento. Pero no necesitó más para sumar tres puntos vitales.

Anónimo dijo...

Costa de Marfil debuta con voltereta

Con goles de Bony y Gervinho, el cuadro africano venció 2-1 a Japón en su presentación en el grupo C

Un brillante gol de Keisuke Honda a los 16 minutos tenía a Japón con ventaja 1-0 ante Costa de Marfil; sin embargo, con la incorporación de Drogna en el segundo tiempo, los africanos aplicaron toda su fuerza para lograr darle la vuelta al encuentro y vencer por 2-1 a los del Sol Naciente.
En una aparición fulminante, el volante ofensivo del Milan definió con un sublime zurdazo tras recibir de primera un pase servido por Yuto Nagatomo.
Sin embargo, ya en acciones del segundo tiempo, los africanos entraron en 'calor' y con la entrada de Didier Drogba, arrinconaron al cuadro nipón en su territorio.
Dos goles fulminantes de los 'Elefantes' en menos de tres minutos sentenciaron el marcador final del encuentro. Bony, al 64', y Gervinho dos minutos después, Costa de Marfil anotó sus tantos con los que consiguió sus primeros 3 puntos en Brasil 2014.

Anónimo dijo...

AY FILLOL HIJOPUTA TE LA MAMO TODA TE LA ARRANCO QUE RICA VERGA TIENES ME GUSTA MUCHO TU VERGA ESTA BIEN COMODA YO ME SIENTO MUY BIEN CON ELLA ME ENCANTA TU VERGA FILLOL HIJOPUTA LA TIENES DE MARAVILLA DELICIOSA MI VIDA-


FILLOL HIJOPUTA ME ENCANTAS QUE LINDA TU VERGA ESTOY ANSIOSO DE MAMARTELA TODA MI VIDA.

Anónimo dijo...

Benzema guía goleada de Francia

Con dos goles del delantero del Real Madrid, la escuadra gala se impuso 3-0 sobre Honduras

15 de junio de 2014 - 15:55 REDACCIÓN RÉCORD
Francia batalló para reflejar en el marcador su amplio dominio sobre Honduras, sin embargo, sacó un cómodo triunfo de 3-0 que lo coloca como líder del Grupo E.

Los galos tomaron ventaja cerca del final del primer tiempo tras una falta de Wilson Palacios sobre Paul Pogba y el hondureño fue expulsado por doble amonestación, dejando a su equipo en inferioridad numérica.
Fue un primer tiempo de un abrumador dominio de Francia, en el que el travesaño se interpuso en remates de Blaise Matuidi y Antoine Griezmann, y el portero hondureño Noel Valladores debió trabajar a destajo para conjurar jugadas de peligro frente a su arco.

Los himnos nacionales no se entonaron en los parlantes del estadio Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. La FIFA no comunicó de inmediato el por qué no se pudieron escuchar previo al inicio.
El conjunto galo comenzó la segunda parte como terminó la primera, con el control del duelo y con ocasiones. Para desgracia de Honduras, con un hombre menos, la primera de ellas acabó dentro de su portería. El protagonista de nuevo fue Benzema, que remató al poste una pelota que se introdujo en la portería de Valladares.
Benzema festeja el 3-0 definitivo - Foto : AP
Le costó al futbolista del Real Madrid, pero al final se consagró y acabó con los debates que en Francia han hecho dudar de su figura. Lo hizo definitivamente en el minuto 72, con un trallazo desde dentro del área que cerró cualquier herida. Su tanto selló un marcador con el que Francia agarró el liderato del grupo E y dejó a los catrachos tocados.

EL COMECHOCHOS DE FUENLABRADA dijo...

PAYASOS!
MARICONES!
HIJOPUTAS!

ESO ES LO QUE SOIS TODOS!

Anónimo dijo...

AY FILLOL HIJOPUTA TE LA MAMO TODA TE LA ARRANCO QUE RICA VERGA TIENES ME GUSTA MUCHO TU VERGA ESTA BIEN COMODA YO ME SIENTO MUY BIEN CON ELLA ME ENCANTA TU VERGA FILLOL HIJOPUTA LA TIENES DE MARAVILLA DELICIOSA MI VIDA-


FILLOL HIJOPUTA ME ENCANTAS QUE LINDA TU VERGA ESTOY ANSIOSO DE MAMARTELA TODA MI VIDA.

Anónimo dijo...

Suiza se impuso este domingo a Ecuador por 2-1 en el debut de ambos equipos en el Mundial de Brasil, gracias a un gol en tiempo añadido de Haris Seferovic, que rompió un empate con el que los suramericanos parecían haberse conformado.

El partido, disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, parecía destinado a concluir con el primer empate de este torneo, pero Severovic, que había saltado al campo a los 75 minutos, no lo permitió y le asestó un mazazo a Ecuador cuando el árbitro se aprestaba a sentenciar el fin del encuentro.

Hasta ahí, Ecuador había jugado con más desenfado. El equipo que dirige Reinaldo Rueda tiene buen toque, alegría y velocidad, aunque peca de cierto desorden táctico.

Suiza, mucho más metódico, impuso su estrategia, impuesta por el veterano técnico germano Ottmar Hitzfeld, pobló el centro del campo y buscó aproximarse al área ecuatoriana siempre en bloque, pero sin muchas ideas.

Atrás Ecuador se mostraba seguro y sólo algún desborde de Lichtstenier llegaba a provocar algún susto al portero Domínguez.

Suiza probó entonces de lejos. Xhaka, Shaquiri y Von Bergen lo intentaron desde fuera del área, pero sin ninguna puntería.

Cuando promediaba la primera etapa del choque, el trabajo ofensivo del lateral suizo Lichtstenier le pasó factura. En uno de sus tantos desbordes, el defensa helvético demoró en regresar y llegó tarde para detener una escapada de Montero, a quien acabó derribando.

Era lo que Ecuador esperaba. Centro de Noboa y Enner Valencia, con la potencia de su salto para elevarse, conectar de cabeza y poner en ventaja a los suramericanos en el minuto 22.

Algarabía total en un estadio Mane Garrincha volcado en favor de Ecuador y con una fuerte presencia de hinchas de ese país, a los que las banderas de los brasileños ayudaron a teñir casi por completo de amarillo las tribunas.

En el inicio de la segunda mitad, Hitzfield comenzó a mover sus piezas, mandó al vestuario a un poco eficiente Stocker y lo sustituyó por Admir Mehemedi.

No le podría haber salido mejor al técnico alemán. Nada más comenzar el segundo tiempo, su equipo se encontró con un tiro de esquina centrado al medio del área por Shaquiri y Mehemedi, que ni siquiera había sudado todavía, igualó el marcador de cabeza ante la pasividad de su marcador.

Ecuador sintió el gol y Suiza le impuso más velocidad al balón, pero siempre con un juego previsible que no llegaba a inquietar la portería ecuatoriana.

Enner Valencia pudo haber alterado el marcador en el minuto 73, pero no llegó a un balón que recorrió el área a lo ancho cuando el portero Benaglio ya estaba vencido.

El otro Valencia ecuatoriano, Antonio, dio el último susto del partido. Fue con una falta, en el minuto 85, que el portero suizo contuvo con dificultad.

A partir de ahí, mucho cuidado por parte de ambos equipos, pero con dosis de locura de la que salió beneficiada Suiza porque una contra rápida, con centro de Rodriguez, fue remachada por Seferovic para darle el triunfo a los europeos.

En Sudáfrica 2010 sorprendieron a España, a la postre campeón. En Brasil también comienzan con triunfo. Ahora deben confirmarlo ante Honduras y Francia.

Anónimo dijo...

Ficha técnica:

2 - Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichsteiner, Johannes Djourou, Steve von Bergen, Ricardo Rodriguez; Granit Xhaqa, Gökhan Inler, Valon Behrami; Xherdan Shaqiri, Valentin Stocker (Admir Mehemedi, m.46) y Josip Drmic (Haris Seferovic, m.75).

DT: Ottmar Hitzfield.

1 - Ecuador: Alexander Domínguez; Walter Ayoví, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes; Jefferson Montero (Joao Rojas, m.77), Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Enner Valencia; Antonio Valencia y Felipe Caicedo (Michael Arroyo, m.70)

DT: Reinaldo Rueda.

Goles 1-0, m.22: Enner Valencia. 1-1, m.48: Admir Mehemedi. 2-1, m.93: Seferovic.

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Amonestó a Paredes y Djourou.

Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo E del Mundial Brasil 2014, jugado en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, ante 68.351 aficionados. En el palco de autoridades se encontraban el presidente de Angola, José Eduardo dos Santos, el Consejero Federal de Suiza, Ueli Maurer, y el canciller brasileño, Luiz Alberto Figueiredo.

Anónimo dijo...

En su debut, Argentina le ganó 2-1 a Bosnia-Herzegovina en el Grupo F del Mundial de Brasil 2014.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella abrió el marcador rápidamente, cuando a los tres minutos marcó en contra Sead Kolasinac y aumentó la ventaja con un golazo de Lionel Messi, convertido a los 20 minutos del segundo período.
Cuando parecía cerrado, le puso un poco de suspenso el equipo europeo, que descontó mediante Vedad Ibisevic, a cinco minutos del final del encuentro.
Así, Argentina, cabeza de serie del Grupo F, aun sin rendir en un gran nivel, sorteó el primer escollo en la Copa del Mundo, a la espera de enfrentar el sábado próximo a Irán.

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA TE AMO CHIQUITO ME ENCANTAS ME GUSTA MUCHO LAS METIDAS DE VERGA QUE ME DAS MI AMOR.


FILLOL HIJOPUTA TU VERGA ES LO MAS LINDO Y MAS BELLO QUE ME HA PASADO ESTOY ENAMORADO DE TU VERGA Y DE TUS HUEVOTES MI AMOR.

Anónimo dijo...

80 comentarios fuutboleros

5 comentarios de chismes

2 comentarios de los puñales y

1 comentario de las hermosas
nalgotas de esta vieja esperando
que no sean falsas.