viernes, 6 de junio de 2014

Gimena Gomez (Galeria 2)










Fotos:
Revista H para Hombres

Otras Fotos:

59 comentarios:

Apache dijo...

Que paso hijos del pene

Anónimo dijo...

Otra vez esta vieja desabrida????????. Con el photoshop hasta parece muñeca de plástico de esas que usasn los chaqueteros de este blog para no andar a mano limpia jajajajja

Anónimo dijo...

Desesperado por no encontrar una faceta competitiva en su equipo, Miguel Herrera puso a sus jugadores a competir, a pelear, a sudar en la cancha. El resultado: nada. No hay reacción, ni individual ni colectiva. México sigue a la deriva con pocos días para el Mundial. La realidad es que el verdadero nivel de la Selección Nacional lo sabremos el día 13, en Natal, cuando ya sea demasiado tarde para ilusionarnos o demasiado temprano para esperanzarnos. Hoy, apostar por México en el Mundial es como jugar a la lotería: puedes ganar, pero lo más probable es que ni siquiera saque reintegro.

Ni hoy ni mañana: el verdadero nivel de México lo sabremos el día 13, cuando quizá ya sea demasiado tarde para ilusionarnos o demasiado temprano para esperanzarnos.

Miguel Herrera decidió poner "a competir" a la Selección Mexicana. La semana pasada, un triunfo inexpresivo en el Azteca ante Israel. El domingo, una victoria ante Ecuador que le costó la tibia y el peroné a un futbolista y el martes una actuación poco decorosa ante Bosnia. Ha utilizado tres porteros, diferentes centrales en la línea de tres, ha modificado a sus laterales, ha jugado con cuatro combinaciones de mediocampistas y en una semana Oribe Peralta ha tenido mas "parejas" que Liz Taylor. Resultado: confusión, desorden, poco volumen futbolístico cuando tan solo falta un suspiro para que el balón comience a rodar en Brasil 2014.

A la búsqueda del "eslabón perdido", Miguel Herrera sigue tratando de encontrar un cuadro competitivo, cosa que México no tiene desde hace un buen tiempo y cosa que no es, de ninguna manera, culpa de él. Herrera tomó un equipo cortado, en un proceso atropellado, con indecisiones, con cambios de entrenadores y con una reclasificación muy débil. A partir de ahí, tuvo algunos resultados -llamémosles interesantes- en partidos de preparación y punto. La realidad, la dura y triste realidad es que México no tiene futbol, no tiene un equipo solvente y no tiene a la mayor parte de sus jugadores en un nivel óptimo.

El Mundial comienza solo en días. La Selección Mexicana jugará en un grupo que no permite distracción alguna. Con el anfitrión Brasil a la cabeza, parece quedar un solo boleto para los octavos de final, a disputarse frente a dos selecciones como Camerún y Croacia que no solo tiene mejores futbolistas en el plano individual, sino que también podrían gozar de una salud en equipo diferente a la que sostiene México

.
Herrera ha hecho un intento desesperado por encontrar el nivel futbolístico de este México. Ha puesto a competir, a probar a los jugadores para saber si alguno de ellos, de pronto, levanta su nivel y se convierte en el "futbolista caliente" de las siguientes semanas. Pero a una semana del Mundial, los resultados del "electrocardiograma" muestran poca reacción en el grupo. Una selección donde no hay demasiada esperanza ni en el plano individual ni en el colectivo. Y con ello, México tendrá que salir a jugar el Mundial. El día 13, solo hasta el día 13, sabremos qué tiene y qué no tiene esta selección.

David Faitelson

Anónimo dijo...

Mishelle Herrera, hija de Miguel Herrera, recibió la orientación del técnico nacional, ya que después del juego ante Bosnia no se contuvo a través de Twitter por diversas críticas e insultos hacia su padre, y arremetió por dicha red social a todos los comentarios adversos.
"Hablé con mi hija y le dije que tiene que hacer estómago, yo también tengo el Twitter y me dan con todo, me dicen, y si le entramos hay que hacer estómago, dejarlos pasar", señaló el Piojo.
El timonel del Tricolor dejó claro que defenderá en todo momento a su hija y recriminó que cualquiera pueda lanar insultos y esconderse por una red social.
"Es una niña y yo la voy a salir a defender, el que le dijo de groserías me lo quisiera encontrar en el camino porque se esconden en una red social", sostuvo, al tiempo de indicar que Mishelle en su comentario ofensivo, sólo se dirigió a los que la habían también insultado.
"Desafortunadamente también agarran de bajada a la pobre niña, toda la gente le da con todo y cuando contesta, los medios que la siguen la suben y se dice 'que la hija del Piojo insultó a toda la gente'; sólo era la que la estaba insultando", precisó.
El Piojo habló ya con Mishelle y sabe que si sigue en twitter, no debe darle importancia a los insultos o comentarios en contra.
"Yo sí le tengo que enseñar y orientarla cada día, es en la forma que haga estómago, estar en las redes sociales y si a ella le gusta estar escribiendo tiene que aguantar. Me dijo que no leerá las cosas que no tiene que leer y está más tranquila. Es un problema que tuve que platicar con ella a fondo y tampoco era tiempo, en lugar de estar pensando en lo que tengo que corregir en el equipo", aceptó.

Anónimo dijo...

Nos vamos a tener que chingar todas las fotos de las de la H?????????? ufffffffff.... no mames Big, no me digas que nos vas a poner más de Margarita Magaña?????, ya todas estas TVputas están muy vistas.

Anónimo dijo...

Los Diablos Rojos del Toluca homenajeará a Antonio Naelson por su trayectoria con el conjunto choricero.
Será este 29 de junio al mediodía cuando se realice el reconocimiento a Sinha, quien vestirá así por última vez la playera del Toluca en un partido contra los Gallos Blancos del Querétaro, plantel donde estará para el siguiente torneo.
La directiva mexiquense, encabezada por su presidente Jesús Vallejo, estará reconociendo así la trayectoria de este mediocampista quien tuviera grandes actuaciones con los Diablos Rojos del Toluca por casi 15 años.
Naelson Matías, defendió la casaca de los Diablos desde el torneo invierno de 1999 y hasta el clausura 2014, donde obtuvo cinco títulos y estuvo en 29 torneos, 534 partidos y 40 mil 428 minutos, tiempo en el que marcó 62 anotaciones.
Así que será la gran despedida que tenga Antonio Naelson en el Nemesio Diez, por lo que se espera que las gradas del inmueble escarlata se encuentren a su máxima capacidad y puedan reconocer todo lo que entregó en el terreno de juego.

Anónimo dijo...

excelente esta buenísima

pendejitos que escriben de futbol y ponen anuncios y que proyectan sus puterias chinguen a su madre

ABUELO CHAQUETIN

Anónimo dijo...

A HUEVO ARRIVA SINHA YA LO VAN A OMENAJIAR GRASIAS CAMPION POR TODO LO QUE NOS DISTES ERES EL MAS MEJOR JUGADOR DE MEXICO DE TODOS LOS TIEMPOS DEVIERAN LLEVARTE AL MUNDEAL

EL TOLUQUEÑO

ARRIVA TOLUCA Y SINHA

Anónimo dijo...

LOS BUENOS MASAJES ELIMINAN TENSIONES Y AYUDAN A RELAJAR EL CUERPO Y LA MENTE EN ESTOS TIEMPOS DE ESTRES
ADEMAS ACTIVAN TU BUENA ENERGIA Y CIRCULACION
¿¿ ESTAS CANSADO DE BUSCAR UN VERDADERO MASAJE Y NO LO ENCUENTRAS ??
!! LLAMAME LO MIO SI ES UNA REALIDAD ¡¡ ""YO NO JUEGO CON TU TIEMPO NI EL MIO""
CON GUSTO TE DOY INFORMES EN MI NUMERO PERSONAL 0 4 4 5 5 1 7 9 5 6 6 8 1
YO SI OFREZCO UN RICO MASAJITO DE PIES A CABEZA
!!¡ YO SI SOY PROFESIONAL, ESPECIALISTA Y EXPERTA TENGO TRABAJANDO 2 AÑOS EN EL RAMO DE LOS MASAJES ¡!!
OFREZCO CALIDAD, HIGIENE Y EL RELAX QUE TE MERECES EN EL TIEMPO QUE TU CUERPO LO NECESITA CON EL MEJOR TRATO Y RESPETO
"" SOY TOTALMENTE INDEPENDIENTE ""
ATENCION A DAMAS, CABALLEROS Y PAREJAS
HOTEL Y DOMICILIO ( SOLO D.F. )
COSTOS MUY ACCESIBLES

Anónimo dijo...

Hola: tengo 17 años y hace tiempo que le llevo dando vuelta en la cabeza a que quiero vender mi virginidad, no es que esté loca ni mucho menos, en casa hay serios problemas económicos para todo, la casa está hipotecada, en mi país querido Venezuela, con la mandato de Maduro se a empeorado la crisis, no hay para comer, si no le apoyas a maduro no te dan víveres, si te dan es una miseria, solo los dirigentes se engordan, si no dices que soy partidario de Hugo Chávez, te golpean, te marginan hasta en los colegios.

Yo quiero seguir estudiando, y mi madre a perdido todo su capital de su negocio, porque la gente de Nicolás Maduro a destruido el pequeño negocio que teníamos, ahora tenemos que hacer frente a los gastos del mes, además la pobre se le ha presentado artrosis en sus manos y rodilla, con mucho dolor tiene que hacer la cola, a veces sin que ella me vea, lloro de impotencia al no poder ayudarla y pienso que hasta soy una carga para ella, nunca se queja, y lo que no me da en bienes materiales me lo da en amor y comprensión, es mi mejor amiga.

El dinero pienso usarlo para costearme mis estudios en comercio exterior, para hacerlo cura mi madre y pagar la hipoteca de la casa. La oferta es seria, me puedo hacer examen ginecológico. Exijo prueba de VIH y otras. Los interesados deben ser hombres con buena estabilidad económica, pueden ser americanos, europeos o asiáticos que puedan viajar a Venezuela por diferencies motivos, si les deja la maldita gente de maduro. Por favor solo ofertas serias. Total discreción.


Hace poco un amigo de España me dijo que podía ganar dinero en internet, gracias de antemano a todos ustedes mis lectores y los que me odiaran.

Pueden escribirme al siguiente email: virginiavenezuela4@gmail.com
Por favor siguiente en los redes sociales

Anónimo dijo...

Las Chivas aprovecharon el draft del Ascenso MX para fichar Alberto García Jr., hijo de Alberto 'Guamerú' García, jugador que estuvo en los noventa en el equipo.
El 'Guamerú' Jr., de 20 años, llega a préstamo al Rebaño procedente del Atlante. Él festejó su pase a Chivas en Twitter donde publicó una foto suya con una playera del Guadalajara que le pertenece a su padre.
El Rebaño siguió con su plan de sumar jugador al plantel de cara a la siguiente temporada donde buscan regresar a los primeros lugares de la Liga MX.
García es un tipo bajo, veloz, que juega en el ataque y se puede mover a la banda izquierda o por la derecha. Tiene sacrificio para recuperar el balón. Sabe jugar de espalda a la portería, aguantar el balón para la llegada de sus compañeros. Le gusta jugar al primer toque. Debutó en el Apertura 2012 y ha jugado 33 partidos en la Liga MX en los que ha metido seis goles con el Atlante.
El fichaje del Guamerú' se convierte en el séptimo refuerzo para Chivas en la pretemporada. Antes del draft ficharon a Ángel Reyna, Carlos Salcido, Fernando Arce y el regreso del portero Luis Michel. En el draft de la Liga MX se unieron Sergio Nápoles y David Toledo. Y ahora la llegada de García.
Chivas tiene problemas porcentuales. Iniciará el torneo Apertura 2014 en el lugar 16 de 18 en la Tabla de Cociente, con solo tres puntos de ventaja del penúltimo lugar.

Anónimo dijo...

Banquete a Domicilio con montaje de lujo tipo francés, banquete formal tres o cuatro tiempos, refresco y hielo sin límite, descorche libre, servicio de café (cortesía) equipo de luz y sonido tipo antro con d. J. organizamos tu batucada. Llámanos no te arrepentirás. Pregunta por la promoción del mes. También tenemos exquisitos bocadillos a domicilio, ingredientes de la mejor calidad con excelente sabor y presentación a muy buen precio. Todo su festejo lo organizamos nosotros le llevamos mesas, sillas, mantelería, cristalería, vajilla, meseros, alimentos, refresco y hielo, música y mas, siempre con la mejor calidad a un precio justo. ¡Lleva toda la Calidad de un servicio profesional a precios económicos!
TAQUIZA, BANQUETE, BOCADILLOS Y MAS
SERVICIO A TODO EL D.F. Y EDO MEX.
KARAOKE, SONIDO, LUCES, MUSICA, BOTANAS, TAQUIZAS O COMIDA FORMAL 3 TIEMPOS
*No corras riesgos, somos profesionales*

Eventos particulares y empresariales
En salones, jardines -Bodas, cumpleaños, 1ra. Comunion, presentaciones, etc.-
Con, alimentos (taquiza, botana, etc.), mesa de servicio decorada, mantelería en diversos colores a elegir, sillas y mesas (opcionales), meseros, hielo y refresco, música, luces y karaoke profesional

Taquizas, Bocadillos ( Sopecitos, Taquitos de pollo, Taquitos de frijol, Taquitos de queso, Brochetitas de pollo, Panuchito de cochinita pibil, Quesadillita de requesón, Quesadillita de chicharrón, Quesadillita de papa, Tostadita de pollo, Tostadita de pollo con mole, Tostadita de papa, Tostadita de nopal, Tlacoyito de haba, Tlacoyito de frijol, Tlacoyito de requesón, Pambacito de papa, Pambacito de chorizo, Queso fundido, Chilaquilitos verdes o rojos). Si desea algo más informal podemos incluir solo botanas (Chicharrones, papas, Totis, Bofitos, churritos , cazares, papas enchiladas, palomitas, cacahuates, nueces garapiñadas, pistaches, almendras, habas enchiladas y fuente de queso fluyendo acompañado de una barra de snacks saladitos y delicioso. Otros como: elote con queso, esquites, tamales, etc.

Agua o refresco a elegir.

CALIDAD GARANTIZADA.

Pregunte por nuestros otros paquetes para eventos más formales como son comida de tres tiempos o cuatro tiempos.

Teléfono oficina 26264814 celular 5516954478 ¡Platicanos la fiesta con la que sueñas, nosotros la haremos posible! SIEMPRE TENEMOS UNA OPCION PARA TI Y TU PRESUPUESTO.

mail: hezoeleventos@hotmail.com

Banquete a Domicilio con montaje de lujo tipo francés, banquete formal tres o cuatro tiempos, refresco y hielo sin límite, descorche libre, servicio de café (cortesía) equipo de luz y sonido tipo antro con d. J. organizamos tu batucada. Llámanos no te arrepentirás. Pregunta por la promoción del mes. También tenemos exquisitos bocadillos a domicilio, ingredientes de la mejor calidad con excelente sabor y presentación a muy buen precio. Todo su festejo lo organizamos nosotros le llevamos mesas, sillas, mantelería, cristalería, vajilla, meseros, alimentos, refresco y hielo, música y mas, siempre con la mejor calidad a un precio justo. ¡Lleva toda la Calidad de un servicio profesional a precios económicos!

PROMOCION DEL MES PATRIO (SEPTIEMBRE 2013)
Festejo Patrio (incluye musica y taquiza)
Precio: $100

Celebre una noche Mexicana en la comodidad de su hogar junto a sus amigos y familiares
Incluye Mobiliario, mantelería, fundas, loza y cristalería, meseros profesionales, refresco y hielo y taquiza o antojitos mexicanos y por promoción del mes patrio incluimos la música durante todo tu evento, todo incluido al mejor precio.

Anónimo dijo...

CACARO GAY DETECTED

Anónimo dijo...

Pues he estado con mejores pero la verdad si esta sabrosa.
Saludos banda.
Pito Grueso

Anónimo dijo...

A falta de siete días para el arranque de la Copa del Mundo, muchos aficionados de México ya se encuentran en Brasil listos para contagiarse de la fiebre del Mundial.

Este es el caso de Nacim y Pepe, quienes afirmaron estar listos para vivir su primera experiencia mundialista y desde su llegada visitaron el mítico Estadio Maracaná para irse empapando de la fiesta amazónica.
"Ya estamos listos para empezar esta aventura mundialista, es nuestro primer Mundial. El ambiente ya se empieza a sentir, todavía falta gente, pero en el avión ya había muchos mexicanos", señaló Nacim.

Ambos coincidieron que cuando se trata de un sueño no hay valor que valga, ya que cada uno de ellos va a invertir más de 100 mil pesos por poder vivir la Copa del Mundo en carne propia. Sin embargo, para ellos cada peso vale la pena con tal de estar en la fiesta más grande del futbol.
"Yo creo que el viaje nos va a costar más de 100 mil pesos por cada uno, eso me parece", añadió Nacim.
"La verdad es que no ha sido un viaje barato, pero pues ya estando aquí no se puede hacer otra cosa más que disfrutar", mencionó Pepe.

Por lo pronto, ambos estarán presentes en el juego de México vs Croacia, y están a la espera de conseguir más boletos para otros partidos, ya que el viaje lo planearon de último momento y no alcanzaron más entradas.

Nacim y Pepe creen que la Selección Mexicana tendrá su mejor participación en la historia.
"Yo la verdad aposté a que llegaba a Semifinales, le tengo mucha fe", sentenció Nacim.
"Estamos contigo Piojo, vamos con todo. Yo creo que la Selección viene bien", concluyó Pepe.

Anónimo dijo...

El Mundial está a la vuelta de la esquina y a una semana de que México debute contra Camerún el próximo viernes, Miguel Herrera, técnico del Tri, dialogó en Foxborough, Massachusetts, a la víspera de afrontar la última prueba de preparación frente a Portugal. El mensaje es claro: "En la Copa del Mundo nos vamos a matar en la cancha".
Miguel destacó el buen trabajo que se ha realizado y reiteró que el Tri hará un gran papel en Brasil.

"El equipo ha hecho muy buen trabajo y ya estamos listos; tenemos un último ensayo mañana (hoy) y después viajamos a Brasil. Veo a los muchachos con esa chispa en los ojos por entrar a la historia y lo vamos a hacer", apuntó el Piojo, quien habló de sus intenciones para el partido de hoy.
"Ya no es experimento, vamos a jugar pensando en el partido contra Camerún. Portugal es un buen sinodal, pero tenemos un buen equipo para darles batalla; mi equipo está bien y mañana (hoy) lo vamos a demostrar".

A pesar de que Miguel manifestó que su idea era jugar el partido de hoy frente a Portugal con todos los titulares, dejó claro que al menos en la portería, donde hoy iniciará Corona, no ha decidido.
"Los tres porteros están trabajando impresionante y me tocará decidir al final de la semana quién es el que inicia contra Camerún; Corona es el que menos minutos de los tres ha tenido, salió en un partido lastimado y por eso hoy decidimos que vuelva a repetir él, pero eso no garantiza que sea el titular, vamos a trabajar lo mejor posible y tomaremos la decisión con el cuerpo técnico", reveló.

Sobre el partido amistoso pasado, en el que el Tri cayó 0-1 ante Bosnia, Miguel resaltó que lo más importante es el aprendizaje obtenido, pues enfrentaron a un rival similar a Croacia, tercer equipo al que enfrentarán en el Mundial.
"Si el equipo no jugó bien, está bien, pero intentamos, llegamos al arco rival y se perdió un amistoso que nos dejó mucha enseñanza de lo que va a ser Croacia, que es muy similar", manifestó.
Herrera dejó claro que en estos amistosos ya se toman todo como si fuera la Copa del Mundo, por lo que tiene medido hasta los tiempos de traslado y de entrenamiento previo a los juegos.

"Tomamos la hoja desde que nos dan la cuenta regresiva y la tomamos como una hoja de FIFA, salimos con los tiempos perfectos porque sabemos que en el Mundial todo te causa multas y problemas, y queremos manejarnos de la mejor forma, le damos la seriedad debida a todos estos partidos".

Miguel aseguró que dirigir en el Mundial no lo pone nervioso, más bien, lo motiva.
"Lo tomo con mucho compromiso, nerviosismo no, veo a los muchachos comprometidos y eso me deja muy tranquilo, lo disfruto más que nunca".

Anónimo dijo...

Ah claro! critiquemos a México como siempre, pero eso si a Alemania que empató con Camerún ni de que hablar para ellos muchos dicen "es un partido de preparación Alemania apenas esta probando" o que tal Francia que termino empatando con Paraguay tampoco criticamos, a Inglaterra que también empató con Ecuador, también a Italia que no pudo contra Luxemburgo; porque no decimos que ellos también ¿a que van?, simple, porque ellos son los favoritos de muchos, porqué preferimos apoyar a las grandes estrellas que apoyar a esta selección mexicana. En fin tenemos que analizar que existen otras selecciones que tampoco les van bien en los partidos de preparación y no criticamos pero a la selección mexicana siempre hay que echarle la tierra. Gracias

Anónimo dijo...

Dos pistones hidráulicos de doble acción gemelos en venta.
Con las siguientes características , son de doble acción .
El vástago tiene un diámetro de pulgada y media el cilindro tiene un diámetro exterior de 3 pulgadas, con una longitud de 44 pulgadas.
Estuvieron trabajando en una madrina de transporte de autos norteamericana, ya nacionalizada.
Desconozco la marca y su capacidad.
No acepto cambios ni chácharas.
El costo es de $7,500.00 (Siete mil quinientos pesos 00/100 M.N) por cada uno.

Hugo Gutierrez

3313669905

Anónimo dijo...

A una semana de que México debuté en la Copa del Mundo, Ricardo Peláez, director deportivo del Tri, percibe en el equipo el compromiso necesario, la ilusión y el deseo de sobresalir para tener un buen papel. El ambiente es positivo y antes de viajar a Brasil está por delante el último juego de preparación ante Portugal en el Gillette Stadium.
"Hay mucha alegría, el equipo está muy comprometido y claro en los objetivos, estoy seguro que se van a salir a matar a la cancha y eso es lo que le queremos compartir a la gente, creo que se ha entendido bastante bien la propuesta del técnico y la hemos trabajado más a detalle, aunque por ahí falta definir algo más en pelota detenida.
"Efectivamente ya estamos muy cerca del arranque del Mundial y este viernes tenemos un partido muy importante contra Portugal, una muy buena prueba ya con algo más cercano a lo que se pudiera mostrar contra Camerún, no al cien por ciento porque quizá todavía pueden presentarse circunstancias", indicó Peláez.

El directivo del conjunto nacional precisó que la alineación para el Mundial aún no está definida en su totalidad a pesar de que los once que jugarán frente a los lusitanos pareciera que tienen cierta ventaja.
"No estaría tan determinado en decir que ya es la titular, pueden pasar lamentablemente cosas, vamos a trabajar cinco días más. Aquino acaba de llegar y ese es otro factor también, por poner un ejemplo Marco Fabián ha andado muy bien. Es una buena alineación y un equipo muy competitivo que está muy cercano a la realidad, pero estoy seguro que no es al cien por ciento el equipo que pudiera iniciar contra Camerún.
"La competencia deportiva es muy importante, que sepan todos que el que juegue hay que ser un equipo solidario en todo momento esté quien esté, el técnico toma la decisión ", destacó.
Jesús Corona fue el elegido para arrancar en el Gillette Stadium y se perfila para iniciar el Mundial. Peláez apuntó que todo puede pasar en la semana previa y cualquiera que lo haga lo puede realizar a la perfección.
"La portería es la que menos me preocupa, el que juegue de los tres va a ser bien su trabajo, son tres excelentes arqueros, muy profesionales, buenas personas, gente solidaria y estoy feliz. Aquí ya no es de confiarse, es de que hay que tomar una decisión", puntualizó.

Anónimo dijo...

Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana, no se presiona por la derrota que el Tri tuvo ante a Bosnia en el Soldier Field de Chicago, y señaló que el partido importante es contra Camerún en el debut mundialista.
"(La derrota con Bosnia) es parte de la preparación, el verdadero partido es contra Camerún y es el que nos tenemos que enfocar más", indicó el zaguero central.
Tras su recuperación por un golpe en el pie derecho, Rafa confía en ser parte del cuadro titular que enfrente a Portugal en Boston el próximo viernes.
"Lamentablemente los tiempos han sido muy justos, los partidos muy seguidos y también tenemos que cuidarnos mucho para poder estar al cien por ciento, porque el juego importante es contra Camerún. Nos queda este partido de preparación donde podemos tener quizá el cuadro que vaya a ser el inicial en el Mundial", señaló.
A pesar de que no cae en exageraciones, el michoacano aceptó que perder contra Bosnia les dejó un aprendizaje y enseñanza para pulir detalles en los últimos días de preparación.
"Fue bueno porque nos da idea de qué nos hace falta y qué es lo que necesitamos, así que para el próximo juego esperemos hacer una mejor actuación. Esto nos dejó mucha enseñanza", reconoció el capitán del Tricolor.

Anónimo dijo...

¿Gusto por la música electro, el beat continuo hasta llegar al trance, la buena fiesta, gente enfiestada o rumbear hasta el amanecer? entonces esto es para ti, si no mejor huye.

- AM Local
No hay mejor after que este lugar en plena Condesa, el beat entre más tarde sea se pone mejor, muy bueno para escuchar y bailar lo mejor de la escena electrónica a nivel nacional e internacional, ¡seguro te encuentras a alguien, aquí todo mundo le cae después de la fiesta!

Dónde Ir: Nuevo León 67, Colonia Condesa
Miércoles a sábado: 22:00 a 06:00

- Rioma
Caéle a este lugar si lo que buscas es una noche cargada de electrónica, música lounge, house, trance, muchas chicas y chicos guapos y hartas luces hipnotizantes.

Dónde Ir: Insurgentes 377, col. Condesa, Entre Michoacán y Aguascalientes
Viernes a sábado 22:00 a 03:00 horas

- Ragga
Lugar ideal para llegar si todavía tienes pila suficiente para acabar muy tarde, no esperes mucha música alternativa, al contrario ponen más electro comercial.

Dónde Ir: Av. Ejército Nacional 843, col. Granada, en el interior de Antara.
Jueves a sábado 20:00 a 03:30 horas

- Asha
Considerado uno de los mejores antros al sur del DF, tiene el ambiente ideal para festejar un cumpleaños o solamente para agarrar la fiesta desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada.

Miércoles a sábado 22:00 a 04:00 horas
Dónde Ir: Victoria 9, col. Copilco, Esquina Eje 10

- Rhodesia
Únete a las fuerzas rhodesianas en esta casona que se ha vuelto el lugar favorito para los hipsteros y gente de la Codensa y Roma, la música es buena, tipo electro – dance floor, y entre más tarde le caigas mejor se pone.

Dónde Ir: Durango 181, col. Roma Frente a la Fuente de Cibeles
Miércoles a sábado 22:00 a 03:00 horas

- Catwalk Condesa
Tienes que checar este nuevo concepto innovador al estilo neoyorquino que tiene poco que levantó sus cadenas para dar auge a los mejores fiestones del DF, recomendado para echar la copa y para pasarla a gusto, nada formal.

Dónde Ir: Tamaulipas 63, Colonia Condesa
Jueves 20:00 a 04:00, viernes y sábado 20:00 a 05:00

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando estamos estresados o deprimidos los alimentos azucarados nos hacen sentir mejor? Un equipo de investigadores del Monell Chemical Senses Center de Filadelfia (EEUU) ha descubierto la posible causa de este “apetito emocional”.

El estudio, publicado en la revista Neuroscience Letters, explica que los responsables son los receptores para la hormona del estrés ubicados en las papilas gustativas, que detectan los sabores dulces, salados, amargos y ácidos. Según los investigadores, el estrés provoca la secreción de hormonas glucocorticoides que activan los receptores de la hormona del estrés situados en las células del cuerpo.

Esta activación influiría en la preferencia de sabor del ser humano. Debido a que han descubierto que las papilas gustativas de la lengua también contienen estos receptores de la hormona del estrés, explicaría por qué nos sentiríamos atraídos a alimentos como el chocolate para olvidar nuestros sentimientos negativos. El estrés, la ansiedad, la insatisfacción... todas estas emociones por sí mismoa activarían los receptores de sabor dulce de las papilas gustativas.

Para llegar a esta conclusión, los científicos realizaron primero un experimento con ratones, donde tras analizar las células gustativas, descubrieron que los niveles más altos de receptores de la hormona del estrés llamados Tas1r3, los específicos del sabor dulce, se encontraban precisamente en las papilas gustativas. Tras observar estos receptores en ratones estresados y no estresados, hallaron que los ratones estresados tenían un 77% más de receptores de la hormona del estrés que los otros roedores.

“Si sufrimos cambios hormonales relacionados con el estrés, nuestra interacción con los alimentos igualmente se verá alterada; el sabor dulce puede verse particularmente afectado por el estrés. Nuestros resultados pueden proporcionar un mecanismo molecular para ayudar a explicar por qué algunas personas comen más alimentos azucarados cuando están experimentando estrés intenso”, afirma M. Rockwell Parker, autor del estudio.

Anónimo dijo...

Puebla:
La cemita es un pan de origen español y judío, sin levadura, pariente del pambazo. Se elaboraba en Puebla durante la Colonia para los viajes marítimos, debido a que se conserva por largo tiempo. Al igual que los tacos, se prepara con diversos rellenos; uno de los clásicos es el de pierna de cerdo adobada hecha inhouse, jitomate, cebolla, aguacate, rajas y pápalo quelite, hierba de particular y penetrante sabor.
Las encuentras en La Buena Vida: Tabasco 101, col. Roma. Tel. 5511 8293. Lun. a vie., 08:30 a 19:00; sáb., 09:00 a 18:00.

Yucatán:
Los papatzules son una tortillas de maíz rellenas de huevo cocido y bañadas en una salsa verde, tipo mole, elaborada con pepita de calabaza, epazote y otras especias, con un toque de salsa de jitomate.
Los encuentras en Le Lah Tho: Patriotismo 456, entre Calle 19 y Calle 20, col. San Pedro de los Pinos. Tel. 5598 8992. Mar. a dom., 13:00 a 18:00.

Baja California:
Fish tacos, tiras de filete de pescado rebozadas en una masa tipo tempura –por la influencia oriental en la zona– y fritas, a veces en manteca de cerdo, aunque no en este establecimiento, para hacerlos más light.
Los encuentras en Pablo El Erizo: Montes de Oca 6, col. Condesa. Tel. 5211 9696. Lun. y mar., 13:00 a 21:00; mar. a sáb., 13:00 a 23:00.

Sinaloa:
Tacos de sardina fresca y chorizo, fritos y combinados con un toque de guajillo, servidos con guarnición de col rallada para refrescar.
Los encuentras en Peces, Reces y Puercos Aves es: Tokio 52, col. Juárez. Tel. 5533 8551. Lun. a vie., 08:00 a 20:00.

Tamaulipas:
Deliciosos tacos de carne preparada a la tampiqueña, el platillo más apreciado por los paladares capitalinos.
Los encuentras en El Beso Huasteco: Córdoba 146, Roma. Tel. 5574 6166. Mar. a sáb., 09:00 a 23:00; dom., 09:00 a 18:00.

Guadalajara:
Dentro de la comida jalisciense, destacan las tortas ahogadas. El pan es birote relleno de carnitas de puerco con guarnición de cebollas curadas. Originalmente se remoja en una flamígera salsa de chile de árbol, pero ahora se estila la de chile y jitomate en la proporción que el cliente aguante.
Las encuentras en El Pialadero de Guadalajara: Hamburgo 332, col. Juárez. Tel. 5211 7708. Lun. a dom., 09:00 a 19:30.

Anónimo dijo...

Nos es Tom Cruise, pero comparte las dotes que muestra en la película Cocktail, al ser el ganador del concurso de fler, en la más reciente edición del World Cocktail Championship, realizado en la terraza del Hotel Downtown del Centro Histórico.

Richard Adrián Albano Martínez es quien realizó el mejor show para preparar un trago. En el concurso se evaluó la improvisación, el estilo y la gracia para manipular las botellas al ritmo de “Gangnam Style”.

Para beneplácito de quienes gustan de la coctelería, a este carismático bartender de origen uruguayo lo encuentran tras la barra del área de bar de Omiya, en la colonia Roma. Richard prepara las especialidades de este lugar, que también funciona como restaurante de comida oriental. Aquí le pueden solicitar que les muestre una parte del show con el que ganó la competencia, mismo que próximamente llevará a una competencia mundial en Praga, en representación de México.

Omiya Bar
Colima 168 esq. Orizaba, Roma.
Tel. 5533 2222.

Anónimo dijo...

Aunque las segundas versiones no suelen ser tan buenas como las originales, La Bipo de la Roma resultó ser la excepción. Conserva el concepto del lugar original en Coyoacán, enriquecido con el festivo toque del barrio de moda donde se encuentra. Su espíritu kitsch luce en cada recoveco, incluido en la carta con diseño de cartel de lucha libre, las botellas de refresco Lulú habilitadas como salseras, las paredes llenas de frases jocosas y la cabina para el DJ hecha de estéreos viejos. Su comida mantiene la línea fritanguera de la matriz, al igual que la coctelería con sus mezclas de ron, mezcal, vodka, brandy o “güisqui”.

La Bipo
Álvaro Obregón 287, Roma.
Tel. 5525 4087.

OTROS LUGARES DESTACADOS

Stadium
Séneca 349, esq. Masaryk, Polanco.
Tel. 1055 0950.

Garat Café
Masaryk 86, Polanco.
Tel. 2624 3138.

Café Budapest
Emilio Castelar 149, Polanco.
Tel. 5281 0800.

Anónimo dijo...

Bajo la dirección de Mauricio Somuano y con las actuaciones de Luz María Meza , María Teresa Garagarza y Enrique Herranz, ésta es una buena pieza de teatro contemporáneo para que termines el martes y perfiles nuevas cosas casi a mitad de la semana.

La obra, un drama lleno de emociones encontradas, ahonda sobre algunos complejos y sentimientos femeninos para saber por qué algunas mujeres se hacen daño pero, a pesar del odio, logran una complicidad inteligente. La historia habla de dos mujeres unidas por una fuerte relación amor-odio, en la que ambas deberán encontrar el equilibrio para seguir viviendo.



Sentencia (ensayo de un juicio)

Teatro Benito Juárez

Villalongín 15, Cuauhtémoc.

Martes y miércoles, 20:00.
General: $117; estudiantes, maestros, militares e Inapam, 50% de descuento.

Anónimo dijo...

Ahora, en el Centro Comercial Santa Fe también puedes patinar sobre hielo. Mientras los papás realizan las compras, los niños pueden aprender o practicar patinaje sobre hielo en la nueva pista instalada por la empresa mexicana Interskate, ubicada en la ampliación del centro comercial.

Abrió en el pasado diciembre y tiene hielo nuevo, en excelentes condiciones para que los niños patinen. Aunque no es tan grande como para tomar clases de hockey o patinaje artístico, tiene el tamaño suficiente para que tu hijo pase un excelente rato patinando solo o con ayuda de un instructor.

La pista esta abierta de 11:00 a 20:00 y tiene un costo de $100 por hora.

Anónimo dijo...

Dicen que El Rodeo tiene la hamburguesa más grande de México y, la verdad, les creemos. “La Mega”, como la llaman, pesa 2.5 kilos y en su interior contiene un kilo de carne en una sola pieza, más los ingredientes clásicos (lechuga, jitomate, cebolla y queso), si la prefieres hawaiana, la piña y el manchego, son gratis. Aún está vacante el puesto del campeón que cumpla el reto de zamparse dicho monumento a la comida rápida, en menos de 25 minutos, quien lo logre, además de convertirse en el héroe de los tragones, no pagará su cuenta.

Te recomendamos: La Mega, con jamón y tocino (ideal para tres personas)

Av. Valle de México 11, Cumbria, Cuautitlán Izcalli.


Horarios:
Domingo a jueves, 13:30 a 00:00; viernes y sábado, 00:00 a 01:00.

Anónimo dijo...

onscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.


1. Subdirección de promoción en Secretaría de Economía

La Secretaría de Economía, delegación Oaxaca, solicita a un profesional de ciencias políticas, económicas, administrativas o sociales para su vacante de subdirector de promoción.

Responsabilidades: difundir los programas institucionales de la Secretaría para el apoyo de la micro, pequeña y mediana empresa; apoyar las áreas normativas en la promoción de los programas institucionales; desarrollar la logística de promoción en su área de responsabilidad; vincular a los empresarios de diferentes ramas de actividad para impulsar la formulación de negocios, entre otros.

Requisito: contar licenciatura y título profesional en ciencias políticas, derecho, economía, relaciones internacionales, administración, contabilidad, estadística, tecnologías de la información, recursos humanos o relaciones públicas.

Se ofrece una remuneración bruta de 25 mil 254.76 pesos mensuales, nombramiento de tipo confianza, en nivel NA1. Fin de la inscripción: 3 de junio de 2014.

2. Jefe de departamento regional Papaloapan en Secretaría de Economía

La Secretaría de Economía, delegación Oaxaca, está contratando a un profesional de las ciencias sociales, administrativas o agropecuarias, para su vacante de jefe de departamento regional Papaloapan.

Responsabilidades: atender oportunamente la demanda de los apoyos solicitados, participando en los trabajos de la evaluación técnica, comercial, productiva, organizativa, financiera y contable de proyectos agropecuarios, microempresariales, fondos y cajas solidarias; en beneficio de los grupos y empresas apoyadas por el FONAES.

Requisito: contar estudios de licenciatura, titulado o pasante, en contaduría, desarrollo agropecuario, economía, economía, veterinaria y zootecnia o administración.

Se ofrece una remuneración bruta de 17 mil 46.25 pesos mensuales, en nivel OA1. Fin de la inscripción: 3 de junio de 2014.

3. Jefe de departamento de control en Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca

La Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, Delegación Oaxaca, solicita a un profesional de la ingeniería, tecnologías, ciencias sociales o administrativas para su vacante de jefe de departamento de control.

Responsabilidades: verificar la documentación que presenten las personas físicas o morales para solicitar alguno de los apoyos contemplados en los programas de ASERCA, a fin de que cumpla con los requisitos establecidos en las diferentes disposiciones normativas que los regulan.

Requisito: contar estudios de licenciatura, titulado o pasante, en computación, informática, ingeniería, sistemas y calidad, agronomía, desarrollo agropecuario, administración, ciencias políticas o administración pública.

Anónimo dijo...


4. Jefe de centro de apoyo al desarrollo rural en Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca

La Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, Delegación Oaxaca, está contratando a un profesional de las ciencias agropecuarias, sociales o administrativas para su vacante de jefe de centro de apoyo al desarrollo rural.

Responsabilidades: apoyar e impulsar el desarrollo rural integral a nivel regional y municipal, mediante la planeación, programación y ejecución de proyectos y programas de industrialización, comercialización, sanidad agropecuaria, protección, aprovechamiento y preservación de los recursos agropecuarios, acuícolas, así como la inducción y otorgamiento de asistencia técnica y capacitación con el propósito de incrementar la producción y productividad en la región y elevar el nivel y calidad de vida de los campesinos.

Requisito: contar estudios de licenciatura, titulado o pasante, en agronomía, desarrollo agropecuario, veterinaria y zootecnia, derecho, ciencias sociales, administración o ecología.

Se ofrece una remuneración bruta de 14 mil 297.37 pesos mensuales, nombramiento de tipo confianza, en nivel PA1. Fin de la inscripción: 11 de junio de 2014.

5. Jefe de CADER en la Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca

La Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, Delegación Oaxaca, solicita a un profesional de las ciencias agrarias, matemáticas o sociología para su vacante de jefe de CADER.

Responsabilidades: apoyar e impulsar el desarrollo rural integral a nivel regional y municipal, mediante la planeación, programación y ejecución de proyectos y programas de industrialización, comercialización, sanidad agropecuaria, protección, aprovechamiento y preservación de los recursos agropecuarios, acuícolas, así como la inducción y otorgamiento de asistencia técnica y capacitación con el propósito de incrementar la producción y productividad en la región y elevar el nivel y calidad de vida de los campesinos.

Requisito: contar licenciatura y título profesional en agronomía, desarrollo agropecuario o veterinaria y zootecnia.

Se ofrece una remuneración bruta de 8 mil 908.53 pesos, nombramiento de tipo confianza, en nivel PQ2. Fin de la inscripción: 11 de junio de 2014.



Los interesados en cualquiera de las vacantes deberán registrar su currículum vitae y aplicar a través del sistema del portal web TrabajaEn del Gobierno Federal.

Para todas las vacantes es necesario ser ciudadano mexicano; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto; y no estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

Anónimo dijo...

Lo que mal empieza mal acaba. Falta una semana para la Copa del Mundo y lo que hace un año se anunció, sobre inminentes problemas en los aeropuertos, comienza a cumplirse.

Debido al tráfico aéreo, en Sao Paulo, el vuelo proveniente de México fue desviado a Río de Janeiro.


El 'inconveniente' se anunció apenas una hora antes de que el vuelo llegará a su destino final, Sao Paulo, lo que provocó molestia en varios pasajeros que tenían destino a dicho lugar, ya que muchos perdieron conexiones de vuelo a otras ciudades sedes de la Copa del Mundo.

La eventualidad es apenas un ejemplo de lo que se prevee pueda resultar un conflicto serio posterior y ya arrancada la justa mudialista, por el número de turistas que llegarán de diversas partes del mundo en apoyo a sus respectivas selecciones.

En medio del problema existe poca información en la aerolínea para los pasajeros que deberían quedarse en Sao Paulo, lo que provoca largas filas a la espera de que haya lugares disponibles y sean colocados en aeronaves que los conduzcan a sus destinos finales.

Molestia, caras largas y cansancio es lo que se puede observar en los rostros de la gente que espera horas para que les solucionen pronto el problema y de esta forma poder llegar al destino original que tenían previsto.

Anónimo dijo...

La parte festiva de los brasileños en Sao Paulo está a la espera. Pocos distintivos de la Copa del Mundo se pueden observar en la ciudad, luego de que faltan 7 días para su comienzo. Desde la llegada al aeropuerto de Guarulhos se observan problemas de logística y retrasos.


Getty Images
Se materializó la huelga del metro
Algunos aviones no cuentan con un andén programado por lo que se tiene que bajar a la pista a los pasajeros y posteriormente subirlos a camiones, que ya los esperan para trasladarlos a migración.

Durante el recorrido de cinco minutos se observan decenas de autobuses que desfilan de un lado a otro hacia dos terminales especiales para trasladar a los pasajeros. Quizá sea porque es el aeropuerto con más movimientos en América Latina, al transportar 36 millones de pasajeros en 2013, con lo que supera al de la Ciudad de México, y con la Copa del Mundo la demanda ha aumentado.

Los retrasos continúan en migración. Algunos mexicanos, quienes ya llegaron para aventurarse en la Copa del Mundo, se quejan de la espera de 45 minutos y de los cambios constantes de lugar para recoger sus maletas.

Pero la travesía para cualquier aficionado en la Copa del Mundo deberá constar de paciencia, el tráfico del aeropuerto de Guarulhos a la ciudad se vuelve una pesadilla tras el camino a vuelta de rueda.

Alrededor de 35 kilómetros, que se recorrería en un tiempo de 40 minutos, puede tomar dos horas.

Además de los constantes 'claxonazos' de las centenas de motos que pasan de un carril a otro para ahorrase tiempo. Un constante peligro para quién no está acostumbrado a esto debido a que van a altas velocidades y pasan como 'torpedos del asfalto' por los dos lados de las autopistas.

Quizá uno de los problemas más importantes en Sao Paulo fue lo caótico del transporte luego de que los trenes subterráneos y parte del transporte terrestre llamaron a la huelga por tiempo indefinido, por lo que se pudo observar autobuses abarrotados, se presume aquí que 3.5 millones de brasileños utilizan el transporte público de esta ciudad.

Brasil juega aquí mañana ante Serbia, su último partido de preparación antes del juego inaugural, y ahí se podrá observar qué tan contentos están los paulista con su selección y su Mundial.

Anónimo dijo...

La selección de Brasil llegó a Sao Paulo y en lugar de protestas, como ocurrió hace tres días cuando jugó contra Panamá, esta vez aproximadamente 50 aficionados les dieron la bienvenida a su equipo.

El Hotel TransAmérica, cerca de la pista de Interlagos, aloja a los pentacampeones mundiales que el viernes jugarán su último partido de preparación ante Serbia, antes de tener la oportunidad de abrir nuevamente el Mundial en su país.

Los gritos de Neymar son los más escuchados de la por la torcida brasileña que va custodiada por la policía de la localidad, así como de militares del país sudamericano. Por ello el goleador del F.C. Barcelona se acercó a los niños para saludarlos y que se llevaran un lindo recuerdo.

La verdeamarella fue resguardada desde el aeropuerto para trasladarse al hotel en un recorrido que duró 45 minutos, en un trayecto de 7 kilómetros por el tráfico de dicha ciudad. Por la mañana los brasileños entrenaron en su cuartel de concentración en Terésepolis a una hora de Río de Janeiro y posteriormente viajaron a Sao Paulo donde jugarán dos encuentros.

Uno a uno fueron descendiendo jugadores de la canarinha, mientras se escuchaba el apoyo de sus aficionados. La llegada de la selección desembocó en un tráfico mayor en los alrededores de edificios aledaños, una especie de departamentos.

La afición local no cesaba en tomarse fotos y videos con sus jugadores favoritos, que transtornaron el orden a su paso, pero la seguridad estuvo al máximo con las estrellas mundialistas y las cuidó a su paso, además el ejército también hizo dicha labor.

Anónimo dijo...

La vida cotidiana en Sao Paulo es complicada para todos los habitantes de la metrópoli sudamericana. Y más cuando existe una huelga en el metro de la ciudad: 4.5 millones de personas tuvieron problemas para llegar a su destino ayer. Esto ocasionó que las calles de Sao Paulo se paralizaran. Y hoy la historia no ha cambiado.

La mayor parte de mi travesía en la ciudad, donde se inaugurará la Copa del Mundo, la he pasado en el auto. Observando la cotidianidad de los paulistas. Observé como hay filas enormes por subirse a un autobús, regularmente de 15 a 20 minutos, pero ahora con la huelga en el metro de 30 a 40 minutos. Como una parte de la población prefiere trasladarse en motocicleta, que pitan en cada momento para evitar algún accidente. Eso me llamó poderosamente la atención, porque nunca paran y van de un carril a otro. Nunca sabes en qué momento sale un motociclista y cuando se juntan por decenas, hace complicado manejar.

Según estimaciones, 209 kilómetros de la ciudad estuvieron paralizadas ayer y hoy se menciona en los noticieros que esto aumentó a 259 kilómetros. Muchos de los caminos parecían estacionamientos. Todo a seis días del comienzo del torneo más importante de futbol mundial. Pero lo más complicado es pensar que la gran mayoría de aficionados y selecciones todavía no llegan al país y esto podría ser peor.

Mi travesía ha sido de paciencia porque esto supera por mucho el tráfico de la Ciudad de México. Lo vivido aquí ha sido la peor experiencia de mi vida en ese sentido. Había lapsos de tiempo, entre 10 o 15 minutos que el auto no se podía mover ni para atrás ni para adelante.

Todo comenzó por la mañana de ayer. Un recorrido de 35 kilómetros del aeropuerto al centro de la ciudad, que se puede realizar en 45 minutos aproximadamente, lo pude hacer en dos horas. Miembros de FIFA, como Michel Platini, pasó tres horas para llegar al hotel donde se lleva la convención del organismo rector de fútbol.

Por la tarde, cerca del estadio Morumbi, donde jugará Brasil ante Serbia el día de hoy, el tráfico también jugó una mala pasada, en un trayecto de 15 minutos del centro de la ciudad, pasaron 40 minutos para llegar al estadio de San Pablo.

Por la noche de ayer esto no cambió. Hasta el equipo nacional de Brasil lo sufrió. En un recorrido de 7 kilómetros, los jugadores tuvieron que aguantar una hora para llegar a su hotel de concentración, cerca de Interlagos, desde el aeropuerto que está más cerca de la ciudad.

Y hoy la ciudad amaneció nublada, con lluvia y eso ha generalizado un caos peor que el de ayer.

La metrópoli sorprende por su extensión, por todo lo que puedes encontrar, una pista de Fórmula Uno, estadios diferentes para cada uno de los equipos de la ciudad, además de dos aeropuertos, el Congonhas y el Aeropuerto Internacional Guarulhos, pero sobre todo por sus 20 millones de personas que están por todos lados, en las calles y con un buen ánimo, a pesar de su semblante de prisa, son nobles con los extranjeros por visitar su país, a pesar de que muchos no están contentos por lo caro que puede ser vivir en Brasil hoy en día por la inversión que se logró para esta competición.

La ciudad es muy parecida a cualquiera de Latinoamérica, en algunas zonas varios amigos se reúnen en pequeñas tiendas de abarrotes o restaurantes, hay diferencias como en otros lugares, pero también porque tiene zonas que parecen europeas. Su urbanidad es distinta y se explica en las diferencias culturales con las que se fundó la ciudad.

Joseph Blatter, presidente de FIFA, dijo que Brasil debe mostrar que es un país amable, además de su pasión por el futbol. Por ahora la gente trata de dar buena cara pese a sus dificultades, pero en los siguientes días descubriremos si la buena cara del brasileño se olvidará por el futbol o sus problemas sociales se expresarán en las calles y habrá más tráfico que haga complicado disfrutar más de esta ciudad.

Anónimo dijo...

Los empleados del metro de Sao Paulo comenzaron una huelga y han bloqueado tres de las cinco líneas principales, provocando que millones de personas no puedan transportarse. A seis días de que arranque la Copa de Mundo de Brasil 2014, el gobierno anfitrión se ve apurado solucionar este problema a más tardar el miércoles de la próxima semana.

Huelgas como ésta han sido comunes en los últimos meses en territorio brasileño e incluso en la pasada Copa Confederaciones 2013, existieron diversas manifestaciones en sectores como el transporte público y la policía. Las protestas exigen mejores salarios y aprovechan los reflectores de la justa mundialista.

La estación de Itaquera, que transportará a miles de aficionados al estadio Arena Corinthians para el primer partido del Mundial entre Brasil y la Selección de Croacia, operó con normalidad hasta el jueves a mediodía, luego de que algunos pasajeros rompieron las puertas del tren y caminaron por las vías de la paralizada estación.

Se estima que el jueves, al menos cuatro millones de trabajadores no pudieron llegar a su destino por lo que tuvieron que regresar a casa.

Los manifestantes se encuentran molestos con el gobierno porque no han cumplido sus promesas al respecto de nuevos proyectos de transporte público para la Copa de Mundo y que generarían más empleos. Hace una semana, una huelga de autobuses causo problemas en la ciudad por dos días.

El próximo 12 de junio, Sao Paulo será la ciudad encargada de abrir el Mundial, por lo que se espera que las manifestaciones tengan mayor concentración en dicha demarcación.

Anónimo dijo...

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la tienda Maskota S.A. de C.V., en Naucalpan, Estado de México, por no acreditar la legal procedencia de 187 ejemplares de vida silvestre.

El personal de esa Procuraduría aseguró 187 ejemplares de vida silvestre, entre los que se encuentran guacamayas, loros, cacatúas, geckos, tarántulas y erizos africanos, considerados especies exóticas y algunas enlistadas en la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.

También se aseguraron 130 iguanas verdes (Iguana iguana) , especie incluida en la categoría "Sujeta a Protección Especial" , dentro de la NOM-059, que contiene el listado de especies protegidas, amenazadas y en peligro de extinción.

En un comunicado, la Profepa indicó que derivado de diversas denuncias ciudadanas, realizó una visita de inspección a dicho centro de distribución, localizado en territorio mexiquense, donde se detectaron como principales irregularidades la no acreditación de la legal procedencia de los animales, y no exhibir el registro o autorización para su comercialización.

El organismo notificó la sanción al Centro de Distribución de Maskota, que incluye una multa por 971 mil 400 pesos, el decomiso de los 187 ejemplares, la Clausura Total Definitiva de las instalaciones inspeccionadas, y su inscripción en el Padrón de Infractores de Vida Silvestre.

Recordó que el 20 de mayo de este año, la Profepa notificó otra sanción a las instalaciones de Maskota en Puebla, con una multa por 116 mil 568 pesos, y la inscripción en el Padrón de Infractores de Vida Silvestre, así como el decomiso de 13 ejemplares.

Entre 2010 y 2014, la Profepa ha efectuado 20 procedimientos a diversas sucursales de la empresa Maskota, S.A. de C.V., y en todos los casos se han detectado irregularidades administrativas, incluso en algunas instalaciones se encontraron faltas al trato digno a los animales.

Por lo anterior, giró instrucciones a cada uno de sus delegados en todo el país, para que mantengan una vigilancia permanente en las tiendas de esta empresa ubicadas en el territorio nacional.

Anónimo dijo...

El actor Jonah Hill debe besar, por encima de los boxers, el pene de Channing Tatum, pues perdió una apuesta.

Durante una entrevista con Alan Carra en su show Chatty Man, Hill explicó que perdió una apuesta sobre los ingresos que tendría la cinta 22 Jump Street.

Mientras que Jonah dijo que la película lograría 30 millones de dólares en su estreno, Tatum dijo que serían 35 millones. La cinta recaudó 36 millones, por lo que Tatum ganó la apuesta.

"Dije, 'si es cierto besaré la punta de tu pene sobre tus boxers'", señaló Hill, quien también aclaró "aún tengo que hacer el trabajo".

Hill también se disculpó por un reciente incidente con un paparazzi a quien dijo un insulto homofóbico. "No debí haber dicho eso".

Anónimo dijo...

Los pecados del Piojo

Herrera da la impresión de que terminará convirtiéndose en el enemigo número uno

1. No tener cuadro base
Mi muy inocente niño interior cree ciegamente que Miguel Herrera tiene definido su cuadro titular para afrontar la Copa del Mundo y que todas las pruebas y experimentos que hemos visto en los partidos contra Israel, Ecuador y Bosnia es su simple táctica pa 'despistar al enemigo'. Eso sí, lo que no ayuda mucho es el semblante de duda que refleja el técnico nacional cada vez que se le pregunta sobre quién será su arquero titular, quién acompañará a Oribe Peralta en la delantera o qué jugadores conformarán su línea en la defensa. Lo que es un hecho es que la incertidumbre parece estar haciendo mella en los aficionados, que a una semana del debut contra Camerún les gustaría encontrar un discurso mucho más sólido y prometedor que el "tanta competencia se está convirtiendo en un dolor de cabeza".
2. Desviar Culpas
Todos hemos estado en la situación en donde la novia nos cambia el plan de último momento y en vez de salir con sus amigas, terminamos saliendo con su familia. ¿Se imaginan lo ridículo que nos veríamos diciéndole que esas son "marrandas"? Bueno, así se vio el Piojo tras la derrota contra Bosnia; y lo preocupante no es que Miguel haga berrinches o no, sino que su bilis le impida aceptar que los europeos nos pusieron un merecido baile, con los jugadores que hayan sido. Y eso es alarmante, porque lo menos que un aficionado esperaría a estas alturas del partido, y con tantas pruebas y experimentos, es un poco de autocrítica y honestidad.
3. Sobreexposición
Miguel es un tipo entrón, carismático, y claramente a muchos nos cae bien por auténtico. Sin embargo encontrarlo en cada esquina, en cada momento, en cada medio de comunicación, por cualquier otra razón que no tiene que ver con su chamba, produce un sentimiento de preocupación. Hombre, todos los equipos tienen compromisos comerciales, pero ¿tantos? Por si fuera poco, el Piojo decidió subir a toda su familia al barco de la Selección, exponiendo a sus seres más queridos al escarnio público, tal y como ocurrió con su pequeña hija a media semana. No diré que está bien o está mal, simplemente, da la impresión de que los aficionados quisiéramos menos 'bla bla bla' y más gol, gol, gol.
4. Culpar a la prensa
"Ustedes tienen la culpa de que la gente no crea en nosotros" dice el Piojo a los medios reunidos en su conferencia de prensa previa al partido de esta noche contra Portugal. ¡¿Perdóooooooooooon?! La afirmación no es ofensiva para los medios, SINO PARA LOS AFICIONADOS. Y es que con esa sentencia, Miguel da por descontado el hecho de que cada aficionado tiene un razonamiento propio. Los medios no son los que nos hacen creer. Es la Selección y su desempeño sobre el terreno de juego la que partido a partido construye o destruye esa confianza. Y con frases como esta, es que regresamos al punto dos de este conteo.
5. No dimensionar el trabajo que tiene
No soy purista ni mucho menos, pero me parece que Miguel Herrera no se ha dado cuenta de la GRAN chamba que tiene. Desgraciadamente, su carácter no le favorece, y aquí entre nos, él tampoco se ayuda mucho. No quiero sonar como todo un forever, pero si me preguntan, la Selección Mexicana sigue sin trascender porque por alguna extraña razón, todo mundo asume que el ciclo de cada técnico debe terminar con un Mundial. Miguel tiene ante sí la oportunidad de trascender y sembrar los cimientos de un proceso continuo; pero si sus berrinches y acusaciones siguen siendo mucho más importantes que los resultados y su trabajo, no vamos a llegar a ningún lado. Ojalá alguien le haga ver lo afortunado que es y que en Brasil tiene la oportunidad de trascender, más allá de los resultados obtenidos. Ojalá y sea por las razones correctas.

Anónimo dijo...

PUTO FILLOL SE QUE ERES TU EL QUE CUELGA TODA ESTA MIERDA DE ANUNCIOS

ERES UN PERRO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!!!!

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

AL CHILE WEY ESTAS LOCO O QUE TIENES WEY TE ESCRIBES SOLO NO TIENES AMIGOS ?? AMIGAS ?? MAYATES ?? ALGO PARA QUE NO TE PONGAS TANTOS NOMBRES DIFERENTES AHORA HASTA TIENES UN AMIGO IMAGINARIO AL QUE LE LLAMAS FILLOL JAJAJAJAJA NO MAMES VE AL PSIQUIATRA PARA QUE TE VEA WEY ESTAS MONGOL O ERES AUTISTA WEY VETE DE AQUI O LO QUE VAS A SACAR ES QUE TE META LA VERGA Y TE VOY A DEJAR PANZON DE PURO MECO PINCHE PUÑAL MIL APODOS POR EJEMPLO YO TE APODO A TI EL HIJO DE TU PUTA MADRE JAJAJAJAJA PINCHE FRACASADO CHINGAS A TU MADRE WEY.

EL NORTEÑO TU PADRE Y LA MERA VERGA!!!!

Anónimo dijo...

EL FUTBOLERO ES CHIVISTA ABUSADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Después del encuentro contra Portugal, Miguel Herrera mencionó que al Tri le faltó contundencia pero trabajará en ello y también en las jugadas a balón parado.
"Fue un partido extraordinario, nos está faltando la contundencia y habrá que trabajar mucho en eso, también el balón parado", dijo.
Sobre el equipo titular que arrancará en Brasil contra Camerún, el Piojo dijo que el once que jugó ante Portugal le agradó para iniciar el Mundial.
"Es un once que me gustó , tiene un alto porcentaje para iniciar (contra Camerún)", mencionó.
El técnico aseguró que aún no tiene definido quién ocupará la titularidad en la portería del Tri para el Mundial, pero también le preocupa la delantera, ya que Javier Hernández genera jugadas de peligro cada vez que entra.
"Si se me complica, los dos han hecho un gran trabajo y en la semana hay que sufrir para determinar eso y no solo eso porque entra el Chicharo y te genera jugadas de gol", dijo.
El Piojo reconoció que Oribe Peralta no está en su mejor momento, pero que el atacante le pone mucha actitud a sus participaciones y eso le agrada al técnico.
"No es el Oribe que todos vemos normalmente pero la actitud es lo que me gusta y el tipo generó jugadas de peligro", aseguró.
Por último, Miguel hizo un balance sobre la gira que realizó mencionando que los resultados obtenidos lo dejan tranquilo y ya está listo para comenzar a prepararse para su debut en Brasil 2014.
"La gira me deja tranquilo, con conclusiones muy buenas y ya con la idea de comenzar a trabajar para llegar a punta para el primer juego", finalizó.

Anónimo dijo...

FALTAN POCOS DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ MUNDIAL Y SUERTE A NUESTRO TRI

EL FUTBOLERO

https://www.youtube.com/watch?v=OHhFGu4ZuTc

Anónimo dijo...

Comunicado oficial

-Soy real y no imaginario
-Chinga tu puta madre norteño
-Yo no posteo esas pendejadas de anuncios y futbol
-Que no voy a pagar un duro gillipollas, entiendan
-Norteño a tu mama si le voy a pagar
-chinga tu madre norteño hijoputa

FILLOL

Anónimo dijo...

ME PELAS LA VERGA MIL NOMBRES ME PELAS LA VERGA CULERO.


EL NORTEÑO.

Anónimo dijo...

ESE PUTO FUTBOLERO ME LO VOY A COGER LE SACARE LA MIERDA DEL CULO CON MI TREMENDA VERGA Y DESPUES ME LA MAMARA PARA QUITARME TODA SU MIERDA EMBARRADA EN MI VERGA HASTA DEJARMELA LIMPIA PUTO FUTBOLERO VETE A LA VERGA HIJO DE TU PUTA MADRE TE DOY 3 SEGUNDOS PARA QUE TE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE O TE METO LA VERGA CULERO !!

EL NORTEÑO.

Anónimo dijo...

El sueño de poder estar en un Mundial alcanza límites extraordinarios. Ni el calor ni el frío ni la lluvia ni los peligros causaron que la señora Angélica Clorio cesara en su intento por llegar a Brasil a través de un viaje por tierra, el cual duró 166 días, pero al final consiguió la meta.

Con 55 años de edad, una auténtica aficionada de la Selección Mexicana padeció hambre y sed con el fin de cumplir su objetivo, que era estar presente en la Copa del Mundo, pero lo quiso hacer atravesando la mitad del continente americano.
Salió el 29 de noviembre de 2013 de su casa, en el Estado de México, con 10 mil pesos para sobrevivir y llegar a Brasil antes de que comenzara la Copa del Mundo. Su camino era largo y no imaginaba todo lo que iba a vivir antes de arribar al ansiado territorio brasileño.

En su trayecto caminó, pidió ayuda a otros autos para que la llevaran, utilizó camiones y en su desesperación hasta un avión, todo por cumplir su sueño.

Su trayecto empezó a través de camiones y 'aventones' por Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Llegando a suelo panameño tuvo su primer problema, ya que se le terminó el dinero y esto hizo que durmiera durante 17 días en una terminal de autobuses, tomando sólo agua y esperando que su hermano le depositara para seguir su camino. Sin embargo, eso no sucedió y esperó más de un mes hasta que un primo le prestó mil dólares.

Con ese dinero se compró un vuelo a Colombia, ya que era la única forma de seguir el recorrido, y esto le bajó su presupuesto. El camino volvió a tomar su curso y de territorio colombiano pasó a Ecuador, donde viviría su peor pesadilla, ya que se enfermó y tuvo que estar con cuidados dentro de un albergue, donde pasó dos meses.
Con lo poco que le daban siguió en busca de su sueño, hasta que logró pasar Perú y Bolivia, para así llegar a Brasil.
Ahora se encuentra en un albergue de la ciudad esperando con ansias el sueño de poder estar en la inauguración de la Copa del Mundo y con la esperanza de poder ir a uno de los partidos de México.

EL GRAN FILLOL dijo...

ME VOY A KAGAR EN LA PUTA Y SUCIA BOKA DE NORTEÑO, RAULITO Y EL FUTBOLERO ENMASKARADO!
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TODOS VOSOTROS!!!!!
JOTOS! PENDEJOS! ESKORIA!

Anónimo dijo...

TE VAS A CAGAR PERO EN MI VERGA HIJO DE TU PUTA MADRE CON LAS METIDOTAS DE VERGA QUE TE VOY A DAR PENDEJO ME PELAS LA VERGA CULERO

EL NORTEÑO.

Anónimo dijo...

norteño vas y chingas a toda tu reputisima madre pinche tribalero de mierda jajaja te voy a meter tus botas de tribal por el chimuelo por publicar pendejadas

KENDO KAPONI

Anónimo dijo...

MIRA PINCHE KENDO KAGADA METETE LAS BOTAS EN EL CULO Y VE Y CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE ERES EL MISMO PENDEJO Y TE LO REPITO ME PELAS LA VERGA PINCHE VATITO PUTO TRAGA VERGA KENDO KAGADA NO ERES MAS QUE UN INTENTO DE RAPERO DE COLONIA PINCHE NACO APESTOSO LAVATE LAS PINCHES PATAS Y EL CULO PINCHE APESTOSO JODIDO TE TENDRE QUE METER LA VERGA EN EL HOCICO PARA QUE TE CALLES PENDEJO OJALA Y TE AHOGUES CON MI VERGA PARA QUE DEJES DE ESTAR CHINGANDO AQUI PINCHE PUÑAL TRAGA FRIJOLES INDIO PRIETO CHAPARRO TOTONACA JODIDO HIJO DE TU PUTA MADRE VETE A LA VERGA CULERO

EL NORTEÑO.

Anónimo dijo...

BASTA YA!!! KE EL NORTEÑO Y KENDO KAPONI SON EL MISMO JODIDO JOTO PUÑAL ES SABIDO!!! A KE VIENE TANTA PENDEJADA Y TANTA MARIKONADA DE AUTOINSULTARSE?? DEJEN YA DE MAREAR PUTOS KULEROS MAMAVERGAS!!!

FIFI LA PLUME

Anónimo dijo...

me la pelo con tanto culazo y tanto chumino y jajajaja me cago de la risa!

Anónimo dijo...

me vale pito lo que me digas de todos modos vas y chingas a toda tu reputisima tribalera norteña madre ya deja de publicar spam en nuestra guarida y vete a escuchar tu música de banda de putitos que tanto te gusta tribalero ridículo hijo del enano margarito tu mama es tan puta que cuando come plátanos los escupe antes de comérselos ya llegale norteño regrese para sacarte a madrazos de la guarida a qui no caben los putarracos de tu calaña pinche norteña pasiva fan de la banda el recodo y la arrolladora es la basura de música que te gusta escuchar en el rancho

KENDO KAPONI

Anónimo dijo...

Clasifican a esta puta como ACTRIZ... actriz de qué madres?? en qué pinches vergas de programa u obra sale? ni quien conozca a la puta ésta.

Y el putito que copia y pega anuncios, que puta hueva! hay que estar muy mal del culo para querer llamar tanto la atención.
Putito: en lugar de llamar la atención, sólo provocas que te ignoren. Si quieres que te hagan caso, se creativo, no un pinche putito copy-paste. Eso lo hace cualquier pinche pendejo, a menos que eso seas, un pobre puto pendejo cualquiera.

Anónimo dijo...

HEREJE DETECTED

Anónimo dijo...

TE AMO FILLOL

JULIA ORAYEN

Anónimo dijo...

Esta chica esta bien buena toda trasa de puta tiene la pinchi vieja le gusta la verga como quisiera q m la chupa

Anónimo dijo...

Esta chica tiene un excelente trasero, lo llenaria de besos y luego lo ensartaria.....