lunes, 23 de junio de 2014

Geena Mullins (Galeria 1)










Fotos:
Playboy, Nuts, Sergio Serjik & Zest

Cortesía de Raul G.T.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

First y México perderá ante Croacia. Con desprecio. El moco saltarin.

Anónimo dijo...

VAMOS MEXICO A PONERLE HUEVOS A ESA CALIFICACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Qué necesitan las selecciones para clasificar a Octavos?

Te presentamos un panorama de todos los grupos y lo que cada país necesita para avanzar a la siguiente ronda en Brasil 2014

A falta de un partido por jugarse para todas las selecciones en la Fase de Grupos de este Mundial, algunos equipos ya han asegurado su pase a la siguiente ronda; sin embargo, aún quedan varios puestos por definir.

A continuación, te presentamos el panorama de todos los sectores y qué es lo que necesitan los equipos para calificar.

Grupo A
Brasil. Al anfitrión le basta un empate contra Camerún para asegurar su pase a Octavos de Final, una victoria además de clasificarlos podría ponerlos como líderes del sector.

MÉXICO. Para el Tri, una victoria o un empate contra Croacia le asegura su clasificación a la siguiente ronda, independientemente de lo que suceda en el otro partido.
Croacia. Los europeos necesitan una victoria para lograr su pase a la siguiente ronda y no pensar en el otro partido. En caso de empate, los croatas requieren una derrota de la Canarinha para conseguir su boleto.
Camerún. Los 'Leones Indomables' se quedaron sin posibilidades de avanzar al caer en sus primeros dos partidos del Mundial.

Grupo B
Holanda. La 'Naranja Mecánica' ya tiene asegurado su pase a la siguiente ronda, luego de vencer en sus dos primeros partidos. En su último juego contra Chile sólo necesitan un empate para amarrar el liderato del grupo.
Chile. Mismo caso que los holandeses, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli definirá contra los europeos el liderato de grupo tras vencer a España y Australia en sus dos juegos anteriores. Una victoria los pondría en la cima del sector.
Australia. Sin posibilidades de avanzar, los 'Socceroos' buscarán despedirse dignamente de la Copa del Mundo, tras brindar un buen juego contra Chile y complicarle el partido a Holanda.
España. El actual Campeón del Mundo se convirtió en la decepción del Mundial, tras ser goleada contra Holanda y perder en su segundo juego contra Chile.

Colombia. Los sudamericanos aseguraron su pase a la siguiente fase gracias a sus dos victorias contra Grecia y Costa de Marfil, un empate les daría el liderato del grupo.
Costa de Marfil. Los africanos necesitan vencer a Grecia para asegurar su clasificación a los Octavos de Final. Si empatan, requieren que Japón no supere a Colombia.
Japón. El conjunto asiático requiere ganarle a Colombia y esperar a que Costa de Marfil y Grecia empaten.
Grecia. A los helénicos sólo les queda la victoria si quieren avanzar a la siguiente fase y esperar un empate o derrota de Japón. Si el cuadro asiático gana a Colombia por un gol, su victoria tendría que ser por tres goles o más de diferencia.

Grupo D
Costa Rica. Los Ticos dieron una grata sorpresa a su afición y una muy mala para sus acompañantes en el 'Grupo de la Muerte', donde son los únicos clasificados a falta de un juego. Un empate contra Inglaterra sería suficiente para ganar el liderato del sector.
Italia. El equipo dirigido por Cesare Prandelli tiene como único obstáculo para avanzar a Uruguay, su próximo rival. La victoria o el empate les da el pase ya que los italianos tienen mejor diferencia de goles.
Uruguay. A los sudamericanos sólo la victoria les dará el pase a la siguiente ronda.
Inglaterra. Una vez más los ingleses decepcionaron en el Mundial, jugaron bien, pero las derrotas contra Italia y Uruguay eliminaron al equipo británico del certamen.

Anónimo dijo...

Grupo E
Francia. Los galos están calificados virtualmente al triunfar en sus dos primeros partidos; sólo una goleada por cuatro goles o más de diferencia por parte de Ecuador les quitaría el liderato del sector.
Ecuador. Los sudamericanos son segundos del sector con tres puntos y tienen mejor diferencia de goles, por lo que dos empates en los últimos juegos les darían el pase. Tendrán que ganarle a Francia y esperar el resultado entre Suiza y Honduras, ya que si los suizos golean puede darse el caso de que los europeos tengan mejor diferencia. La derrota los dejaría eliminados a menos que Suiza sea derrotado por Honduras y la diferencia de goles favorezca a la Tricolor.
Suiza. Los helvéticos requieren un triunfo contra Honduras y esperar empate o derrota de Ecuador. Si los sudamericanos ganan tendrán que superar su diferencia de goles para avanzar, que en este momento es de dos tantos a favor de Ecuador. Si Suiza empata una victoria francesa también les daría el pase.
Honduras. Los catrachos necesitan un milagro para obtener su boleto a Octavos de Final. Una victoria hondureña por tres goles combinada con una caída ecuatoriana permitiría a los centroamericanos pasar a la siguiente ronda.

Grupo F
Argentina. La Selección Albiceleste clasificó tras vencer en sus dos partidos anteriores, un empate o la victoria les da el liderato de grupo.
Nigeria. Para los africanos, la victoria o el empate les asegura la clasificación, incluso podrían ser líderes si vencen a Argentina. En caso de perder, requieren que Irán no gane por dos goles a Bosnia.
Irán. Los Persas necesitan ganarle a Bosnia por dos goles y esperar que Nigeria pierda.
Bosnia-Herzegovina. Se terminó el torneo para la Selección debutante, sus derrotas contra Argentina y Nigeria los han dejado sin posibilidades de avanzar en su primer Mundial.

Grupo G
Alemania. Luego del empate contra Ghana y el empate de Estados Unidos contra Portugal, los germanos aseguran liderato de grupo y calificación con un empate.
Estados Unidos. Al equipo de Dempsey y compañía le basta un empate para acceder a los Octavos de Final. Si derrotan a Alemania serían líderes de grupo.
Ghana. La victoria por la mínima en su último partido les daría el pase a la siguiente ronda si se combina con una derrota por dos goles de los Estados Unidos. En caso de que el perdedor sea Alemania tendrán que sumar una diferencia de goles mayor que la de los germanos.
Portugal. Tras el empate contra Estados Unidos, los lusitanos deberán ganar a Ghana por goleada y esperar una derrota de Estados Unidos en el otro partido del grupo para clasificar.

Grupo H
Bélgica. Los Diablos Rojos ya clasificaron luego de vencer a Rusia y Argelia. En su último juego necesitan un empate para asegurar el liderato.
Argelia. Con su victoria contra Corea del Sur, un empate frente a Rusia en su último partido les dará la clasificación si los asiáticos no golean a Bélgica por más de cuatro goles. Un triunfo contra Rusia combinado con una derrota belga les daría el liderato del sector.
Rusia. Los anfitriones del próximo Mundial tendrán que ganar en su último partido y esperar que Corea del Sur no le gane a Bélgica por una diferencia de dos o más goles.
Corea del Sur. Para los asiáticos vencer a Bélgica por la mayor cantidad de goles posible es la única oportunidad para clasificar. Los coreanos necesitan que Argelia no le gane a Rusia para seguir con vida. Si los rusos ganan necesitan tener una mejor diferencia de goles que ellos, si empatan requieren superar la diferencia tanto de Argelia como de Rusia.
No te pierdas todos los números del Mundial en nuestro centro de estadísticas.

El Pito Grueso dijo...

No mamen, no se puede uno ir de vacaciones unos dias porque regresa y ve pura pinche nalga buena. ya se antojo la chaqueta.
Pues a jalarle el cuello al ganso. O mejor aun a despertar a mi vieja que ya anda jetona pa coger un ratito
Saludos banda

Pito Grueso

El Pito Grueso dijo...

No mamen, no se puede uno ir de vacaciones unos dias porque regresa y ve pura pinche nalga buena. ya se antojo la chaqueta.
Pues a jalarle el cuello al ganso. O mejor aun a despertar a mi vieja que ya anda jetona pa coger un ratito
Saludos banda

Pito Grueso

EL NEGRO DE LA POLLA DURA dijo...

SEREIS TODOS ENKULADOS VIOLENTAMENTE Y SIN CONMISERACIÓN POR EL NEGRO DE LA POLLA DURA!
HAGAN ACOPIO DE VASELINA, QUE VENGO CON MI TREMENDA VERGA ENHIESTA, SECA Y SEDIENTA DE JUGOSOS ANOS EN FLOR!

TROCOTROCTROCOTROC
CON MI CABALLO AVANZO
HACIA LA FELICIDAD ANAL
TROCOTROCTROCOTROC


Anónimo dijo...

Esto te va a sorprender, pero yo aprendí a chupar vergas con las clases de canto. Sí, ¡¡de canto!! Cuando cantas necesitas que la garganta se ensanche lo máximo posible para que salga la mayor cantidad de aire, y una de las cosas que te suelen enseñar es a "esconder la campanilla" de la boca. Pues descubrí que las arcadas se producen cuando la verga roza la campanilla, así que cuando aprendes a hacer este ejercicio se acabó el problema. ¿Cómo esconder la campanilla? No es fácil de explicar por blog, pero lo voy a intentar. Ponte delante del espejo, bien cerca, que se vea la garganta cuando abras la boca. Entonces tienes que bostezar varias veces. Comprobarás que cuando lo haces la campanilla "se sube" por la garganta y desaparece. Sigue probando varias veces hasta que lo tengas fijado. En ese momento haz como que vas a bostezar sin hacerlo hasta que veas que la campanilla desaparece. Habrás aprendido el movimiento. Cuando vayas a meterte un pene en la boca repite el movimiento y mételo de golpe, verás como entra todo y te da un gusto increíble, a la vez que el otro gozará indescriptiblemente .A modo de anexo te diría que puedes practicar precisamente como indica la imagen que acompaña esta entrada: con un consolador en la comodidad de tu alcoba. Pero, claro, como no deja de ser un trozo de plástico y es infinitamente más divertido probar todo esto en compañía, casi mejor dejarlo para tus ratos libres. Practicar con materiales reales siempre es más didáctico (y tu novio seguro que te lo agradece).Hoy no pido otros consejos. Les pido que lo hagan todas en casa y nos cuenten sus experiencias tragando vergas. ¿Qué tal les fue?

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Muy instructivos tus consejos Raulita pero porque mejor no los escribes donde corresponden en un foro de jotos pinche puñal sidoso jijo de tu perra madre???,

Y tu pinche futbolero muerete ya cabron vete a Brasil y ofrece las nalgas en los estadios deja de mamar la verga hijo de puta!!!!!

Anónimo dijo...

México tiene las manos medio llenas. Pero también tiene las manos medio vacías. La clasificación está cerca, pero el boleto aún está guardado en caja de caudales y en manos de los imponderables.

"Ganar. En eso pensamos y así saldremos ante Croacia", es el resumen de Miguel Herrera, técnico de El Tri, y se apega estrictamente a su credo y a sus urgencias.
El entrenador de Croacia, Niko Kovac, habla distinto idioma, pero el mismo lenguaje: "Si no estuviera convencido que podemos ganar, ya nos hubiéramos ido a casa", explicó, y calificó de afortunado el empate sin goles ante Brasil, "porque tiene un portero (Guillermo Ochoa) maravilloso".
Y lo respaldó su estrella Luka Modric, al afirmar que "de equipo a equipo y de jugador a jugador, somos mejores".
Los dos entrenadores coinciden: podrán atender lo que ocurra entre Brasil y Camerún, en juego simultáneo, pero no pueden desatender su prioridad: la historia que deben escribir por su propia cuenta en la Itaipava Arena Pernambuco, que será principalmente dominada por mexicanos que ya deambulan desde hace un par de días, y ruidosamente, por las calles de Recife.
LA MISIÓN...
México necesita de al menos un empate. Eso le aseguraría ir como segundo de su grupo, porque si bien caben especulaciones aritméticas, en torno al Brasil-Camerún, ya las dudas se reducen cuando la FIFA anuncia que ese juego tiene un alto contenido de sospechas de posible amaño. Es decir, por la salud del insalubre organismo, el anfitrión debe ganar.
Croacia requiere de la victoria. Dejaría condenado a México, al menos, claro está, que ocurriera un milagro camerunés y además lo hiciera por amplio margen, en esos linderos de lo sospechoso, lo imposible y lo increíble.

Miguel Herrera ha seguido el mismo procedimiento que con Camerún y Brasil. Tal vez incluso más minucioso. Han sido largas jornadas de 'El Piojo' revisando a Croacia, y durante las semanas previas, ha demostrado que, al menos, es capaz de recitar el once ideal al adversario, pero es válido agregar la capacidad para intentar documentar a sus jugadores, sobre como anularlos y superarlos.

Niko Kovac también ha hecho su tarea. De hecho pudo observar partidos amistosos de manera directa como en el que Bosnia venció a México. "Estoy convencido de que podemos ganar y hacer historia".

Herrera había sido punzante al establecer la línea de rendimiento de su equipo: "Ante Camerún necesitamos de gran desgaste físico para atacar, para atacar constantemente; contra Brasil necesitamos de un despliegue aún mayor, para defender y atacar, con recorridos más largos. Con Croacia debemos jugar de la misma manera".
"Vamos a dejar todo en la cancha, y si es necesario meter la pierna, lo haremos", dijo.
Incluso 'El Piojo' indicó que no pretende confundir a la Croacia que vio ante Brasil con la que vio ante Camerún, con variaciones en hombres y funcionamientos.

Anónimo dijo...

SÓLO UN GOL...
Miguel Herrera sólo pide a su equipo contundencia. Ante Camerún el arbitraje del colombiano Wilmer Roldán, les hurtó dos goles legítimos, ambos rematados en plena área, lo cual demostraba profundidad ofensiva.
Sin embargo, ante Brasil, las mejores aproximaciones fueron los disparos de media distancia de jugadores como Héctor Herrera y Miguel Layún, porque en el área, apenas Raúl Jiménez y Oribe Peralta, perdonaron por precipitación.
Con la Itaipava Arena Pernambuco pujando por México, el Tri encuentra el cobijo perfecto, tras la fervorosa caravana que ha venido siguiendo a la selección nacional, ansiosa, tras las exhibiciones ante Camerún y Brasil de meterse a la siguiente fase, llegar al paraíso prohibido quinto partido, y hasta colgándose del espejismo de Miguel Herrera, quien asegura que no regresa de Brasil antes del 13 de julio.
El silbante de este encuentro será el uzbeko Ravshan Irmatov, quien está considerado entre la élite del arbitraje de FIFA, aunque no se olvida aquel detalle en Copa Confederaciones, en el juego Brasil contra Italia, precisamente el 22 de junio de 2013, cuando primero marcó el penalti a favor de los azzurri, pero enseguida cambió de opinión validando el gol de Chielini, en un desconcierto colectivo, pero que la FIFA consideró un acto de madurez profesional.

Anónimo dijo...

HOY SE DEFINE EL FUTURO DE MEXICO A PONERLE HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El triunfo de Croacia 4-0 ante Camerún termina por definir los escenarios que necesita México para asegurar su pase a Octavos de Final en Brasil 2014.

La Selección Mexicana llegará al duelo ante Croacia con 4 puntos por 3 de su rival, mientras que Brasil también tendrá 4 unidades frente a Camerún, que está eliminado con cero unidades.

Un triunfo del Tri le garantiza el pase y hasta podría ser primer lugar del grupo si Brasil pierde o empata.

Si Brasil gana, México también podría calificar en primer lugar si saca la victoria de su partido, pero necesitaría hacerlo con un gol de diferencia más que los brasileños y aun así dependería de la cantidad de goles anotados por cada equipo.

Un empate es suficiente para que México califique, pues aseguraría el boleto también sin importar el resultado entre Brasil y Camerún. Necesitaría que el local perdiera para robarle el primer lugar del grupo.

Croacia llegará a su último partido con la obligación de ganar. Si México pierde, lo único que podría salvarlo de la eliminación es que Camerún goleara a Brasil por una mayor diferencia de goles.

Los últimos dos partidos de la fase de grupos del sector A se disputarán al mismo tiempo, el lunes 23 de junio a las 3 de la tarde (tiempo del Centro de México).

Anónimo dijo...

el 4-0 de Croacia, ¿mal augurio para el TRI? Me sorprendió esuchar a los aficionados del TRI expresarse en el sentido que ya estabamos calificados -por el empate con Brasil-. Espero y no se repita la historia del 1994 "Vamos contra Bulgaria, pelada", en el 2002 "Ya chingamos vamos con USA, ya sabemos como juega"... Croacia es un rival peligrosísimo. Ojalá y Herrera no salga a defenderse... Si trata de buscar el punto, les diré que pasará: Nos llevaremos 3 goles, y Rafa Marquez como en los partidos importantes Expulsado... No me atrevo a pronósticar resultado en este juego....

Anónimo dijo...

Cada dia peor las viejas y los comentarios ...de la putada!!!

Anónimo dijo...

pinche Big si esta el mundial queremos ver los culos de las putas brasileñas. si solo le haces caso al putillo de raul gay travestido, entonces pinche liz taylor mandale unas fotos de zorras brasileñas pero ya haber si a ti si te ace caso

Anónimo dijo...

la Sam-antha ansiosa de paquetes DETECTED a las 11:32

Lucas Cruz dijo...

Apoyo la moción del wey 1:52 pm, queremos brasileiras, tienen pechos chiquitos pero sus marranotes están chingones, basta de comadres trans de Raúl Gay Travestido, queremos hembras de grandes nalgas!

Anónimo dijo...

Sam puto que no les gustan las mujeres y busca paquetes a las 11:32

Anónimo dijo...

CIELITO LINDO

MEXICO 3- CROACIA 1

GRANDE PACO MEMO OCHOA

VAMOS MEXICO A HACER HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA SI DONDE ANDAS MOCO SALTARIN VILLAMELON

Anónimo dijo...

Pinche putito del raul gay testiculo de donde saca tanta vieja tan buena y sabrosa

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU REPUTISISISIMA MADRE PUTOLERO DE MIERDA!!

Anónimo dijo...

Que tetas yo se las mamaria todo el día y luego le metería mi vergon por ese enorme culo que se carga para que después me la mame porque se ve que le encanta esa de chuparla y que se trate toda mi leche bien calientita

Anónimo dijo...

México hizo temblar las rodillas croatas y está en Octavos de Final

Las rodillas le temblaron a otros. A esos que quedaron postrados ante el marcador y la eliminación. Croacia, hace una genuflexión ante México, que con un serio e intocable 3-1, se clasifica a los Octavos de Final ante Holanda en la Copa del Mundo.

Las bravatas de Luka Modric y Niko Kovac tuvieron su premio en el marcador: 3-1, cosechado en nueve minutos, con remates de Rafa Márquez, Andrés Guardado y Chicharito Hernández, mientras la Arena Pernambuco, de verdad se estremecía, vibraba, retumbaba en cada una de las 50 mil gargantas, como si fuera una sucursal imponente del mismísimo Estadio Azteca.
México hizo un partido inteligente. Jugó con la desesperación croata, les paseó la bola, los fatigó, los llevó al extremo de la resistencia, y cuando era el momento oportuno, los aniquiló.
Un encuentro desgastante, lleno de marca, de roces, y de nuevo, de despojo arbitral, cuando un claro penalti, a doble mano de Srna dentro del área. Pero el silbante uzbeko decidió no verla.
DOBLE ARMADA, DOBLE ARMADURA...
Miguel Herrera había convocado a las armas. Por Twitter arengó a su tropa en la tribuna de la Arena Pernambuco. Quería que retemblara y retumbara en su centro el estadio. Lo logró. Apenas los croatas pisaron la húmeda grama, les llovió sobre mojado con ese largo grito que recibió ya el indulto de FIFA.
Y la ofensiva nunca se detuvo. Ni en la tribuna, ni en la cancha. Ni en el cielo, ni en la tierra. Ni en el graderío, ni en el césped. Luka Modric y Niko Kovac habían querido invocar al miedo y sólo convocaron el repudio más agobiante posible. Habían querido, ambos, desatar vientos de duda, y desafiaron tormentas de rencor.
Croacia salió hambriento de balón, adelantó la marca, tratando de arrebatar la pelota cerca de la meta de Guillermo Ochoa, pero pasaron casi cinco minutos antes de que al menos pudieran tocarla.
MANIPULACIÓN...
México demostraba que no tenía prisa porque el 0-0 avalaba el pase a Octavos de Final, mientras los croatas sudaban frío ante el rigor del reloj, pero aunque controlaba la pelota El Tri, no podía siquiera acercarse siquiera al vecindario de Pletikosa.
Las mejores ventajas del Tri, en ese control infructuoso, fueron una amarilla para Rakitic y un cabezazo de Rafa Márquez a la nuca de Modric, sin que le sancionen con tarjeta, mientras insiste en manosear la desesperación croata.
Finalmente, es Héctor Herrera, en combinaciones cortas, con Gio, que logra sacar el zapatazo de zurda, cruzado, que revienta el ángulo izquierdo croata, a los 16 minutos de juego, y como si esa osadía marcara el punto de partida y del partido, para que a Oribe Peralta se le escape un pase profundo de Herrera solo ante Pletikosa a los 19', ante el delirio y desaliento de la tribuna mexicana en apenas tres minutos, aunque es evidente que mastica esa calma tensa, esa angustia, esa ansiedad.
Croacia aquieta la pelota, mientras en la tribuna explota la arenga desesperada, pero breve. A veces no alcanza el oxígeno para respirar en la cámara de la asfixia y acompañar los coros de aliento, esos que no alcanzan para meter en el juego a Oribe y a Giovani, superados en la marca por unos croatas que aprovechan sus ventajas físico-atléticas.
Dos errores arbitrales cobran caro en México. Una mano no marcada en un cobro de esquina del Herrera, provoca en el contragolpe, y en una barrida por detrás, rozando el balón, genera una amarilla para Rafa Márquez.
Descanso. 0-0. México más cerca del gol. Pero las intenciones siempre mueren solas.

Anónimo dijo...

PERSISTENCIA MATA RESISTENCIA... México manda en la cancha. El cansancio agobia a los croatas, que ya se declaran adeptos al contragolpe.
Con 'Chicharito' Hernández en la cancha, por el totalmente desaparecido Giovani, el equipo recupera movilidad y sobre todo, inquieta a la defensa contraria.
Al minuto 65, el árbitro uzbeco, Ravshan Irmatov arruina su regular partido cuando una clara atajada a dos manos del croata Darijo Srna, dentro del área, a volea de Andrés Guardado, no la marca, ante la histeria del equipo mexicano.
Pero la resistencia croata se hinca ante la insistencia mexicana. Cobro de esquina por izquierda. De nuevo Herrera, al corazón del área. Rafa Márquez se lanza impecable y supera a Corluka, para que su seco cabezazo penetre a la izquierda de Pletikosa. 1-0 al 72'. México ya olisquea los Octavos de Final ante Holanda.
LA HUMILLACIÓN...
Y tres minutos después, a los 75', la puntilla para el equipo croata, cuando Guardado aprovecha una jugada por derecha, conducida toda en idea por Héctor Herrera. El remate de Guardado es impecable, por arriba, letal, al ángulo derecho de Pletikosa. 2-0, al 75'.
Las rodillas croatas, empiezan a temblar frenéticamente, pero buscan descontar, más con desesperación y rabia que con inteligencia.
Pero el temblor desembocaría en una artrosis reumatoide de los croatas. Y es 'Chicharito' Hernández, el hombre que sustituyendo a Giovani, revolucionó el juego. 3-0, en un remate de cabeza del tacante mexicano al prolongar un servicio de cabeza de Rafa Márquez al 82'.
La tribuna empieza a cantar "Cielito Lindo", ya a tomar revancha de los croatas, quienes de la voz de Luka Modric habían augurado que les iban a temblar las rodillas a los mexicanos y que tendría el doble placer de vencer a México y hacer llorar a sus aficionados.
Ivan Perisic, cuando perecía el encuentro, redime el marcador con el 3-1 al 87, a pase de Rakitic.
Mientras que aún se aguardaba la nota cómica, en medio de la tragedia croata: Jelavic se acerca a Rafa Márquez y le grita esa palabra prohibida que escandaliza a la FIFA. Márquez sonríe mientras Rebic se va con la roja por falta artera sobre Moreno.
Ahora, El Tri, en Fortaleza, ante Holanda, en busca del quinto juego.

Anónimo dijo...

Big ya sabemos que la Samantha es tu funda, pero que pedo con el puto Raul????

Tambien es tu funda? O es que es tu picador?

Como sea chingas a tu madre Raul Gay Travestido!!



Anónimo dijo...

Peña Nieto, orgulloso por la victoria de México

El Presidente de México felicitó a la Selección por su triunfo y la actitud mostrada dentro del terreno de juego

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó este lunes la actitud, las ganas y el espíritu de triunfo que mostró la selección mexicana en su victoria sobre Croacia, con el que avanzó a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

´
Es la sexta ocasión consecutiva que México clasifica a Octavos de Final tras hacerlo en Estados Unidos'94, Francia'98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El mandatario siguió el partido con parte de su gabinete en el hangar presidencial, mientras que su esposa Angélica Rivera estuvo presente en la Arena Pernambuco, en Recife.
Con este triunfo, el Tri mostró su mejor desempeño en la primera fase de un Mundial, logrando siete puntos, cuatro goles a favor y uno en contra. En Corea-Japón 2002 también terminó con siete unidades, cuatro tantos a favor y dos en contra.

Tras la victoria de este lunes, México terminó en el segundo puesto del grupo A, detrás de Brasil por diferencia de goles.

Anónimo dijo...

Afición del Tri 'explota' en el Ángel

Los mexicanos salieron a las calles a festejar el triunfo de la Selección Nacional y el acceso a la Octavos de del Mundial


La afición mexicana no contuvo la alegría y ya salió a las calles a festejar el triunfo de México sobre la selección de Croacia en un partido muy emotivo.
En este momento el monumento se encuentra abarrotado de aficionados felices por la clasificación del Tri a los Octavos de Final.

Tal como ya es costumbre en nuestro país, siempre que hay una victoria de nuestro representativo nacional el Ángel de la Independencia es el punto de reunión obligado para festejar el triunfo y este lunes no fue la excepción.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Se mientan la madre solos , se roban identidades y luego se se ponen en la madre a sí mismos. Que pedo Pinche Chango paton para cuando a la Mariangela...Me saludas a tu funda!
P:D: Yo no vendo verduras!!!

Anónimo dijo...

Se registran nuevas protestas en Río de Janeiro contra el Mundial

Dos marchas en la playa de Copacabana recordaron a los transeúntes los problemas sociales que enfrenta la sede mundialista


La playa de Copacabana fue el escenario de dos protestas que se iniciaron de forma paralela contra "las víctimas de la violencia del Estado" y los desalojos para construir estadios que alberguen el Mundial y los Juegos Olímpicos de 2016.

La primera de las manifestaciones reunió a un reducido grupo que hizo una caminata en paralelo a la "Fan Fest", instalada por la FIFA en la arena de Copacabana, para rememorar a las personas asesinadas en las favelas por agentes policiales.
Los asistentes también recordaron que mientras en los estadios se disputan los partidos de futbol del Mundial, en Brasil no existe un sistema público de salud ni de educación de calidad.

Durante su recorrido, se encontraron con una concentración impulsada por representantes de varias favelas de Río de Janeiro que se reunieron en la playa de Copacabana para denunciar la política de vivienda de Brasil.

Los asistentes colocaron 100 cruces sobre la arena con los nombres de varias favelas que han sufrido desalojos.

Anónimo dijo...

Holanda termina como líder

La Naranja Mecánica mostró que está bien aceitada y lista para los octavos de final. Con un juego inteligente y sin desesperarse, Holanda encontró dos balones a modo y resolvió sin problemas para vencer 2-0 Chile y terminar como líderes del Grupo B.

Ahora, Holanda espera al segundo lugar del Grupo A que esta misma tarde se decidirá en el juego entre Croacia y México en Recife, si es que Brasil logra vencer a Camerún a la misma hora.
Louis Van Gaal salió con su línea de cinco atrás y esperó a Chile, que buscó por todos lados, pero nunca tuvo una verdadera oportunidad para hacerle daño a esta Holanda que detecta bien los tiempos de un partido.
El primer tiempo fue un duro combate entre Holanda y Chile, que se enfrascaron en una lucha en el medio campo. Por un lado, los sudamericanos atacando a su estilo, buscando por las bandas un espacio para abrir a los holandeses que estuvieron agazapados con su línea de cinco atrás y a la espera de un contraataque.
La primera parte no generó muchas llegadas de ambos conjuntos, teniendo Chile su más clara en un tiro de esquina al 22', que con una jugada prefabricada Felipe Gutiérrez tiró sin marca dentro del área, sin embargo, el balón se fue desviado de la portería.
Por su parte, Holanda tuvo unas cuatro llegadas a la portería siendo la más peligrosa al minuto 40' cuando Arjen Robben se subió a su motocicleta, recorrió casi 60 metros desde atrás de la media cancha y con un movimiento hacia el centro remató cruzado, pero el balón pasó un poco desviado de la portería chilena.
Para el segundo tiempo, las acciones se mantuvieron igual. Holanda esperando y Chile tratando de hacer daño por las bandas.
Fue hasta el minuto 20 cuando un tiro directo de Alexis Sánchez, luego de quitarse a un defensor para entrar al área, pero el portero debía bien y terminó el peligro.
Holanda fue paciente, siguió esperando a que el rival se desesperara y al 32' tras un tiro de esquina corto, un centro al espacio para que Leroy Fer, quien tenía un par de minutos de haber entrado, rematara solo en medio del área para vencer al portero Claudio Bravo y poner el marcador 1-0 en favor de Holanda.
El segundo de la Naranja Mecánica llegó al final del tiempo corrido en un contraataque que Robben capitalizó de manera perfecta al acarrear el balón de nueva cuenta más de 40 metros, entró al área y centró el balón para que Memphis Depay cerrara correctamente la pinza para clavar el segundo gol naranja.
Chile no tuvo argumentos para abrir la muralla naranja y, si todo sigue como hasta ahora, tendrá que enfrentar a Brasil, que podría quedarse con el liderato del Grupo A si vence a Camerún.

Anónimo dijo...

España se despide con una goleada sobre Australia

España dejó la corona de campeón del mundo en Brasil con la dignidad de un triunfo contundente ante Australia (0-3), el día que Andrés Iniesta se convirtió en 'centenario' mientras que leyendas como Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso cerraban su brillante etapa en la Roja.

La caída del campeón tuvo un final honroso. En uno de esos partidos donde solo el escudo y la estrella te ayuda a motivarte sobre el césped. Ante un rival como Australia que te multiplica en ganas, con ilusión de volver a noquear a un campeón que ya estuvo tendido en la lona tras los directos de Holanda y Chile. En un duelo al que futbolistas se apuntaron para dar la cara y otros optaron por dar un paso al costado, bajo la sospecha de molestias musculares, en un fin de ciclo que no ha estado a la altura de seis años de leyenda.

Una lástima que el futbolista que cambió el andar de la Roja, Xavi Hernández, no se despidiese sobre el terreno de juego dando su última lección de toque. Sí lo hicieron Xabi Alonso y un David Villa tan desequilibrante que sacó a relucir uno de los errores de Vicente del Bosque en el Mundial. Empecinado en hacer triunfar la figura de Diego Costa, elemento extraño en un estilo de juego en el que no está acostumbrado a desenvolverse.

Por el camino, en la adversidad, renunció al gol del máximo artillero de la historia de la selección -Villa- y hundió la autoestima de Cesc Fábregas, renunciando al falso nueve que tanto éxito le dio en la última Eurocopa.

El punto y final a la 'generación de oro' nació con las dudas de los partidos que a punto estuvieron de provocar la defensa más deshonrosa de un campeón del mundo. La España sin identidad de Holanda y Chile parecía asomar sobre un césped en malas condiciones, superada por la mayor motivación del rival que acudía al encuentro como si algo le fuese en juego en el envite.

Sergio Ramos aceptó la propuesta con raza y Villa fue el ejemplo para el resto. Era la despedida de un goleador que ya es leyenda y que deja números para la eternidad. Con Fernando Torres como compañero de viaje. Esa pareja que tantas alegrías dio en un pasado reciente. Sin el factor de motivación sólo restaba tirar de orgullo y tras alguna llegada de Australia con Reina saliendo rápido a los pies de Taggart y un disparo desviado de Leckie, llegó la reacción.

Cada balón que llegaba a Villa se gustaba. Una bicicleta, un taconazo, conectando con la visión de Cazorla que chutaba la primera y se llevaba la amarga queja del 'Guaje' que quería despedirse con gol.

España pasó de falta de tensión, que hasta dejaba un mal control de Iniesta o un pase a la nada de Xabi Alonso, a adelantar metros, dominar y aunar el toque con la verticalidad. Un taconazo de Villa dejaba solo a Jordi Alba ante Ryan, optó por la potencia y se topó con el portero australiano. Otra acción con bicicletas no encontraba a Torres en la zona del gol.

Fue cuando apareció Iniesta para recibir el esférico y recular unos metros, como el que llama a rivales a un desafío. Cuando fueron por él encontró el espacio para lanzar el balón al desmarque de ruptura de Juanfran, que puso el pase de la muerte al taconazo de Villa y el primer gol de España de jugada en el Mundial. Había costado 216 minutos en el torneo.

Pudo empatar Australia, a la que nunca faltó voluntad en el esfuerzo, segundos después de llevarse el mazazo. Un centro desde el costado de Oar encontró el mal despeje de Jordi Alba pero Reina reaccionó con rapidez el día de su debut en un Mundial.

Y también pudo aumentar distancias al borde del descanso la selección española. De nuevo Villa con un pase al espacio a Cazorla que picó el esférico sin encontrar portería ni rematador. Restaba un segundo acto intrascendente, en el que Mata saltó para que todos los jugadores de campo tuviesen minutos en el Mundial.

Anónimo dijo...

El cambio, a los 56 minutos, cerraba el ciclo de Villa en la selección. No lo esperaba. Quería más en su último día. Saborear hasta el último segundo y se marchó cabreado, sin poder aguantar las lágrimas en un banquillo que le recibió de pie con el homenaje que merece su figura.

Australia no cesó de buscar el gol, con menor acierto que ante Holanda, sin inquietar a Reina en los minutos de acecho que capeó bien España antes de cerrar el duelo. De nuevo Iniesta. De nuevo un pase al espacio a Fernando Torres que definió a la perfección, ajustado al poste para marcar en un nuevo Mundial.
Con todo decidido llegó la reivindicación de Cesc. Una figura injustamente tratada en el torneo. Asistió a Juan Mata, que escorado superó por debajo de las piernas la salida de Ryan. El camino del vigente campeón había terminado. Con el dolor de aguantar la 'guasa' de los brasileños de la grada que gritaban "eliminados" y entonaban el "canta y no llores". No fue el Mundial de una España de fin de ciclo que inicia el camino de la reconstrucción. No estuvo a la altura de lo esperado. La corona ya busca un nuevo dueño.

Anónimo dijo...

6:45 PM NORTEÑA CULIADA CON UNA SANDIA RETACHADA POR EL ANO DETECTE

Anónimo dijo...

El Bigfoot es Raúl Gay Travestido ABUSADOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

NORTEÑO ME PELAS LA VERGA LOOSER CHINGA A TU MADRE PINCHE PUÑAL HIJO DE TU PUTA MADRE

P.D. DEJA DE CHINGAR O TE SACO LA MADRE A PUTAZOS PENDEJO

Anónimo dijo...

Te amo Liz Taylor

El Negro Macumba

Anónimo dijo...

Yo si le rompia el orto una y mil veces

Anónimo dijo...

FIFA desestima caso disciplinario contra México por grito anti-gay

La FIFA informó que no tomará medidas disciplinarias contra la Federación Mexicana de Futbol por el grito, que para algunos suena denigrante hacia los gays, que realizan sus fanáticos durante partidos de la Copa del Mundo.

La FIFA indicó el lunes que su comisión disciplinaria decidió que el grito "no es considerado un insulto en este contexto específico", y desestimó una acusación por "conducta inapropiada" durante el partido del 13 de junio entre México y Camerún en Natal.

Los fanáticos mexicanos gritan a coro una palabra anti-gay cuando el arquero del equipo contrario realiza un saque de meta.

La FIFA también contempló tomar medidas disciplinarias después que se escuchó el grito en el partido entre México y Brasil el 17 de junio en Fortaleza. En esa ocasión, los seguidores de la selección anfitriona del Mundial también corearon la palabra cada vez que el portero mexicano Guillermo Ochoa realizaba un saque de meta.

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, restó importancia al incidente, aunque el domingo afirmó que una vez termine el Mundial, la federación se reunirá con la liga mexicana para buscar la forma de detener este coro en los partidos del campeonato nacional.

"Creo que en su momento se hablará con la liga para llegar a un acuerdo con las aficiones de cada uno de los equipos", dijo Herrera en la víspera del partido del lunes contra Croacia. "No creo que ni nosotros, ni la federación quiere hablar con la afición que ha venido a disfrutar el Mundial".

En México, los aficionados de casi todos los equipos de primera división gritan el insulto que hace referencia a la preferencia sexual gay de una persona.

El grito se originó en los partidos de Chivas de Guadalajara y se popularizó en un encuentro entre las selecciones de México y Estados Unidos en esa misma ciudad del occidente mexicano por la eliminatoria olímpica para las justas de 2004 en Atenas.

Anónimo dijo...

Pippa Middleton cruza EU en bicicleta

La hermana de la duquesa de Cambridge, Kate, participó en la Race Cross America, una de las pruebas de ciclismo más duras del mundo


Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, Kate, cruzó los Estados Unidos de costa a costa en bicicleta...Todo con fines benéficos.

Acompañada de otras siete personas, la celebrity de 30 años comenzó en San Diego, California, un camino de unos 4 mil 800 kilómetros, hasta Annapolis, en el estado de Maryland, en la costa este.

Su hermano James también formó parte del equipo en el Race Across America. Los Middleton quieren recaudar dinero para la educación de niños desfavorecidos.

Inscritos bajo un equipo llamado Michael Matthews Fundation, los dos hermanos pasaron más de una semana recorriendo unos 5 mil kilómetros con el fin de recaudar fondos para la Fundación Británica del Corazón, de la que Pippa ha sido nombrada embajadora hace apenas unos días.

Anónimo dijo...

Ya manda a la chingada a todos los que me insultan mi buen big

Anónimo dijo...

SERIA RIQUISIMO COJERLA SOLO POR EL CULO, SOLO POR EL CULO Y TERMINARF CON UNA EXQUISITA CORRIDA FACIAL.....SE VERIA REALMENTE MUY HERMOSA CON SU CARA TAPISADA DE LECHE Y CON EL CULO EXAGERADAMENTE ABIERTO DE TANTA VERGA QUE LE HALLA DADO

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA DARSE CUENTA Q EXISTE TANTOS "(HOMBRES)" TAN ENFERMOS Y COCHINOS Y NO SON CAPACES DE PODER EXPRESAR UN COMENTARIO SANO Y RACIONAL PARA CON ALGUNA MUJER DBERIAN PONERSE A LEER UN POCO PARA ADQUIRIR UNA PIZCA DE CULTURA.

Anónimo dijo...

Hay Sí mi buen Big...defiendeme ..que ya no me insulten.. yo solo quiero ver PAQUETOTES JUGOSOS!!!
ATENTEMENTE SAMPAQUETES TU FUNDA

Anónimo dijo...

1:35 am RAUL GAY TRAVESTIDO CREYENDOSE LIZ TAYLOR DETECTED

Anónimo dijo...

Futbolero, ve preparando tu culito, te la voy a meter hasta que me implores perdón

Atte
Robin van persi

Pd
A esta vieja también se lo metí por su culito, que te vaya diciendo como le fue futbolero

Anónimo dijo...

Estar contigo es jugar un partido de futbol
es pasión,deseo de vencer,es disfrutar
cometiendote un penal al empujarte sobre el sofá
mereciendo tarjeta amarilla por arrancarte la ropa.

Eres tan valiosa como ganar un mundial
eres esa estrella que todos soñariamos con tener
y si hablo de tus besos,cuento de una zurda magica
que chanfleando se va a posar en red pegadita al vertical.

¡Te quiero! mas que a ese escudo que defienden once hombres
¡te celebro mas que a un agonico gol
desbordaría por tu silueta hasta sacar un centro
y en el arco de tu boca con mi boca depositar este sentido amor.

En la cancha que sera tu piel dormire
reposare el en cesped erótico mas allá de tu mediocampo
desde la tribuna coreare tu nombre
haciendo de mi voz,miles de voces cantando.

Le robare una gambeta a Diego Maradona,para poder burlar, la marca férrea del destino que nos quiere separar
brincare mas alto que Müller para poder cruzar
los obstaculos que Jose Mourinho nos quiera colocar.

Con la velocidad de Robben al fin del mundo te ire a buscar
llegando a rincones imposibles como Lev Yashin lo supo hacer
porque este clasico amor tiene mucho tiempo adicional
porque ni siquiera elsilbato del juez nos podria separar.

Bebecito Emoxcito

PARTIDO VIRIL dijo...

12:18 p. m. (Bebecito Emoxcito)

No. Que no. Mucha declaración de intenciones y mucho reposaré, robaré y brincaré, pero a mi no me engañas. Tu solo buscas una buena y tremenda enculada, no importa de quien, de Raulito, Futbolero o el Negro de la Polla Dura.

Ya basta de mariconadas!

P.V.

Anónimo dijo...

Geena

how are you my sweetheart? ... I well, here waiting for the photos I asked you last time ... mmm but I saw that you sent me baby ... I've missed a good. . . other friends had departed lately my thoughts of you ... mmm: (do not let that happen ... you always babe so cute, pure, virginal love those eyes .... so pretty full of tenderness and love, love Lord ... portate drink well, saw you the other day that were with Alex, do not go with that guy if not Bibi go annoy and very innocent andarte you're fighting for.

Good drink I send you a kiss and then we will talk ....?

Raul Witness

Anónimo dijo...

De acuerdo con las pobres expectativas con las que llegó a Brasil, México ha cumplido hasta ahora, pero una derrota ante Croacia lo mandaría a casa con más pena que gloria. Durante la semana, se ha hablado más del famoso "grito" de los aficionados mexicanos que de la dificultad que represente afrontar a Croacia. La realidad es que tiene un partido muy duro este lunes en Recife donde necesitaáa de todos sus argumentos en la cancha.

Llegó la hora de "gritar". Y debe ser en la cancha. Y de ser posible, con un futbol más profundo, más agresivo, más creativo y más definitivo.

México se juega este lunes su imagen en el Mundial del 2014. Tiene dos resultados posibles ante Croacia, pero una sola salida: mostrar sus mejores argumentos futbolísticos, seguir creciendo en el plano colectivo y esperar que alguna de las individualidades -además del portero- tenga una jornada trascendente.

De acuerdo con las pobres expectativas con las que llegó a Brasil, México ha cumplido hasta ahora: el partido de presentación ante Camerún donde ganó en confianza, en funcionamiento y encontró, finalmente, un cuadro base. Y el choque ante Brasil, donde la figura de Guillermo Ochoa fue fundamental, pero donde México tuvo tiempo para mostrar argumentos como equipo y una solidez en el plano emocional.

Un solo gol en 180 minutos (dos goles validos anulados ante Camerún) no son suficientes para una selección que pretende pisar mas allá de la ronda de grupos. México necesita más futbol, más generación de jugadas, más llegadas a gol, más oportunidades claras y que sus mediocampo tenga la virtud de defender, de recuperar y de mostrar el camino hacia la portería contraria. Los nombres de Héctor Herrera, de Andrés Guardado, de José Juan Vázquez, además de los laterales-carrileros Paul Aguilar y Miguel Layún adquieren un valor especial para el último juego de la ronda de grupos.

El rival cuenta y cuenta en serio. Croacia ha venido de menos a más en este Mundial. Comenzó con una derrota en la jornada inaugural ante Brasil con un sabor a que merecía más y continuó con una goleada ante Camerún. Es un equipo con un medio campo de grandes nombres: Modric, del Real Madrid y Rakitic, recién firmado por el Barcelona. Un buen ataque por las bandas con Olic y Perisic y un centro delantero que juega para el Bayern Munich como Mandzukic. Los croatas saben jugar al futbol y saben que no tienen otro camino que ganar para seguir con vida en Brasil 2014.

La primera impresión es que México ha cumplido con un "buen" Mundial hasta este momento, pero una derrota ante Croacia lo mandaría a casa con más pena que gloria.

La realidad es que México llegó a Brasil con las expectativas bajas, muy bajas y creció, creció hasta sentirse en capacidad de presentar un equipo competitivo frente al anfitrión y ahora de medir fuerzas ante un europeo que tiene futbol y jugadores de buen nivel como Croacia.

Llegó el día de "gritar", de "gritar" en la cancha, con futbol, con profundidad, con goles...


David Faitelson

Anónimo dijo...

De acuerdo con las pobres expectativas con las que llegó a Brasil, México ha cumplido hasta ahora, pero una derrota ante Croacia lo mandaría a casa con más pena que gloria. Durante la semana, se ha hablado más del famoso "grito" de los aficionados mexicanos que de la dificultad que represente afrontar a Croacia. La realidad es que tiene un partido muy duro este lunes en Recife donde necesitaáa de todos sus argumentos en la cancha.

Llegó la hora de "gritar". Y debe ser en la cancha. Y de ser posible, con un futbol más profundo, más agresivo, más creativo y más definitivo.

México se juega este lunes su imagen en el Mundial del 2014. Tiene dos resultados posibles ante Croacia, pero una sola salida: mostrar sus mejores argumentos futbolísticos, seguir creciendo en el plano colectivo y esperar que alguna de las individualidades -además del portero- tenga una jornada trascendente.

De acuerdo con las pobres expectativas con las que llegó a Brasil, México ha cumplido hasta ahora: el partido de presentación ante Camerún donde ganó en confianza, en funcionamiento y encontró, finalmente, un cuadro base. Y el choque ante Brasil, donde la figura de Guillermo Ochoa fue fundamental, pero donde México tuvo tiempo para mostrar argumentos como equipo y una solidez en el plano emocional.

Un solo gol en 180 minutos (dos goles validos anulados ante Camerún) no son suficientes para una selección que pretende pisar mas allá de la ronda de grupos. México necesita más futbol, más generación de jugadas, más llegadas a gol, más oportunidades claras y que sus mediocampo tenga la virtud de defender, de recuperar y de mostrar el camino hacia la portería contraria. Los nombres de Héctor Herrera, de Andrés Guardado, de José Juan Vázquez, además de los laterales-carrileros Paul Aguilar y Miguel Layún adquieren un valor especial para el último juego de la ronda de grupos.

El rival cuenta y cuenta en serio. Croacia ha venido de menos a más en este Mundial. Comenzó con una derrota en la jornada inaugural ante Brasil con un sabor a que merecía más y continuó con una goleada ante Camerún. Es un equipo con un medio campo de grandes nombres: Modric, del Real Madrid y Rakitic, recién firmado por el Barcelona. Un buen ataque por las bandas con Olic y Perisic y un centro delantero que juega para el Bayern Munich como Mandzukic. Los croatas saben jugar al futbol y saben que no tienen otro camino que ganar para seguir con vida en Brasil 2014.

La primera impresión es que México ha cumplido con un "buen" Mundial hasta este momento, pero una derrota ante Croacia lo mandaría a casa con más pena que gloria.

La realidad es que México llegó a Brasil con las expectativas bajas, muy bajas y creció, creció hasta sentirse en capacidad de presentar un equipo competitivo frente al anfitrión y ahora de medir fuerzas ante un europeo que tiene futbol y jugadores de buen nivel como Croacia.

Llegó el día de "gritar", de "gritar" en la cancha, con futbol, con profundidad, con goles...


David Faitelson

Anónimo dijo...

Uruguay logra dramático pase a Octavos

Con gol de Godín, los charrúas vencieron 1-0 a Italia y están en la siguiente ronda del Mundial


Parece que el drama está ligado a Uruguay. En esta ocasión los charrúas, a menos de diez minutos del final, anotaron el gol con el que vencieron 1-0 a Italia y firmaron su pase a Octavos de Final en el Mundial.

En un duelo de escasas ocasiones de goles, el equipo estuvo más cerca a los 33 minutos tras una combinación de pases entre Luis Suárez, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez. Pero Buffon tapó el primer disparo de Suárez, lanzado por la izquierda dentro del área, y luego el disparo de Lodeiro tras el rebote.

Obligado a conseguir la victoria para poder avanzar a los Octavos de Final, Uruguay fue más incisivo en el primer tiempo. Italia, sin embargo, se plantó firme en sus sectores defensivos y la Celeste adoleció de profundidad.

En el complemento, el panorama de la Azzurra se nubló cuando el árbitro mexicano Marco Rodríguez le mostró la tarjeta roja a Marchisio al 58' por 'plancha' a un rival.

Los charrúas aumentaron la presión. El primero en avisar fue Luis Suárez, a quien Buffon le 'robó' la gloria. El delantero de Liverpool volvió a tomar papel de villano cuando mordió a Chiellini, pero no recibió sanción.

El héroe de esta tarde fue Diego Godín, que al 81' remató de cabeza para firmar el 1-0 y darle el pase a Octavos de Final a los sudamericanos.

Anónimo dijo...

Luis Suárez vuelve a morder a un rival

Durante el partido contra Italia, el jugador uruguayo tuvo una jugada peligrosa con Chiellini y lo muerde en el hombro


El jugador italiano Chiellini fue víctima de la furia de Luis Suárez, quien primero lo empujó a unos pasos del área chica y luego, aparentemente, lo mordió, durante el partido ente Uruguay e Italia, en el que lograron el pase a Octavos, al ganar 1-0.

Anónimo dijo...

Los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014 comienzan a tomar forma y ya se conocen la mitad de los encuentros, donde destaca la presencia de 4 selecciones sudamericanas, dos de Centroamérica y dos europeas.
Te presentamos la información completa sobre los próximos duelos entre los 16 mejores equipos de la justa mundialista hasta el momento:
Brasil contra Chile abrirá la segunda fase del torneo el sábado 28 de junio en el Estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a las 11:00 horas (de México).
Colombia y Uruguay se enfrentarán el mismo sábado 28 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro a las 15:00 horas.
Los ganadores de estas dos llaves se enfrentarían entre si, por lo que los duelos que se podrían dar en Cuartos son: Brasil vs Colombia, Brasil vs Uruguay, Chile vs Colombia o Chile vs Uruguay.
Holanda y México se jugarán su pase a Cuartos en el Estadio Castelao de Fortaleza el próximo domingo 29 de junio a las 11:00 horas.
Costa Rica vs Grecia también se jugará el domingo 29 de junio a las 15:00 horas, en la Arena Pernambuco de Recife.
En caso de que el Tri avance y Costa Rica haga lo mismo, se podría dar un duelo de Concacaf en Cuartos de Final, aunque también podría darse un México vs Grecia, Costa Rica-Holanda o Grecia-Holanda.

Anónimo dijo...

ME PELAS LA VERGA PENDEJETE PINCHE PUÑAL SALUDAME A TU PUTA MADRE WEY DILE QUE AL RATO PASO A METERLE MI VERGA Y A TI TAMBIEN DE PASO PUTITO CULERO

Anónimo dijo...

NECESITO UN HOMBRE CALIENTE DETECTED

Anónimo dijo...

Yo necesito mentarte la madre atte.Venas Inchadas