lunes, 9 de junio de 2014

Anette Asbun










Fotos:
TV Azteca & Facebook

Cortesía de Jermau

38 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST! FUCK YOU! Desatentamente el moco saltarin.

Anónimo dijo...

¿tendras algunas imagenes de ariadne diaz?

yordi

Anónimo dijo...

y esta puta quién es? la ponen como modelo y conductora pero sepa la verga quién es esta pinche perra puta y mamadora (eso sí se le nota).
en fin, sí está para violarla por el culo y llenarle la boca de mi leche, y después mearla y escupirla mientras la insulto y le digo que es una puta

Anónimo dijo...

Como bailarina bien, pero modelo le falta, en las fotos se nota medio pinche, solo la primera se rescata.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA BIEN FEA A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN LOS HOMBRES PORQUE NO PONES ALGO PARA NOSOTROS LOS GAYS BIG SI PONES ALGO TE PROMETO QUE TE LA MAMO PAPITO TE LA MAMO TODA Y VARIAS VECES ES MAS TE LA MAMO CUANDO TU QUIERAS Y AUN QUE NO QUIERAS TAMBIEN TE LA MAMO JIJIJI ES QUE ME ENCANTAN LOS PENES ES UN ANTOJO QUE ME DA DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA QUE ME DUERMO Y ES MAS HASTA SUEÑO CON VERGAS QUE ME VIOLAN TODO EL CUERPO ME GUSTA MUCHO LA VERGA.


KENDO KAPONI

Shutdown dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

LAS PUNTAS ACERADAS DE MIS BOTAS ALEMANAS DARAN BUENA CUENTA DE TUS PARIETALES!

FILLOL
HIJOPUTA
TU MADRE ES UNA PUTA!

Anónimo dijo...

A esta zorrita me la anduve tirando cuando estudiaba en el CCH Oriente.
Nos quedábamos de ver en el cuarto de intendencia y se pegaba unos locos mamelucos que de solo acordarme, ya me empieza a llorar el cíclope.

Buenos tiempos con esa perra.
Jalensela chaquetitos, al fin que yo ya la disfruté en la realidad, pobres diablos.

Don Cogelón "el original"

Anónimo dijo...

ESTA CULERISIMA ESTE ESPERPENTO DE VIEJA HASTA PARECE TRAVESTI EL SAM, EL NORTEÑO Y DEMAS PUTOS DEL BLOG HAN DE ESTAR ENCANTADOS

SOLO PASO A SALUDAR Y A REPORTAR QUE HAY HUMO BLANCO EN EL TRI:

Se le cumplió el sueño. A menos que de último momento Miguel Herrera cambie de parecer, lo cual sería casi imposible, Guillermo Ochoa cristalizará su anhelo de participar en un Mundial, luego de que en un par de ocasiones anteriores quedó frustrada su esperanza por concretar la ilusión máxima de un futbolista.

Fuentes cercanas a la Selección Mexicana, aseguraron que el ex guardameta del Ajaccio se perfila de forma inminente para estar en la portería del cuadro tricolor, en el debut ante Camerún.

El equipo mexicano realizó la práctica en el centro de entrenamiento 'O'Rey Pelé', donde el Piojo paró el que sería su primer 11 titular para afrontar a los Leones Indomables. Según la fuente, de alta confiabilidad, Javier Hernández iría a la banca y su lugar lo ocuparía Giovani dos Santos, quien acompañaría a Oribe Peralta en la delantera.

En la zaga se prevé un equipo de experiencia, con jugadores como Rafael Márquez, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez y Héctor Moreno. Por los costados Miguel Layún y Paul Aguilar buscarán darle amplitud al campo de juego.

En la media cancha, estaría conformada por José Juan 'Gallito' Vázquez, quien le habría ganado la batalla al Carlos 'Gullit' Peña, acompañado por Héctor Herrera y Andrés Guardado por izquierda. El equipo nacional entrenó bajo una intensa lluvia que se dejó sentir en la ciudad de Santos, con viento frío, pero esto no impidió que el cuadro laborara el aspecto táctico, donde se sabe que Miguel Herrera trabajó mucho con Guillermo Ochoa y por el sector derecho, donde busca darle velocidad y precisión al juego para que Gio y Oribe tengan balones a modo y puedan concretar el gol que ha carecido la plantilla en los últimos duelos.

La sesión duró alrededor de dos horas y media, y se valoró mucho la circulación en el medio campo, además del trabajo de Vázquez.

Anónimo dijo...

Puta y Reputa madre!!! Como permitiste mi buen Big ,, que hicieran de tu página ... una porquería!!! Se llenó de putos paqueteros, rateros de identidades , futboleros (que no tienen nada que hacer),publicaciones comerciales, y no sé que más y más ...mamadas!! Por lo que respecta a la dama... la verdad si está muy regular...

Anónimo dijo...

Hermoso Mini Pig
Mes y medio de edad
Lipios Listos y Muy cariñosos
son unas mascotitas muy limpias, inteligentes y muy sociables
*conviven muy bien tanto con niños como con adultos y tambien conviven con las mascotas del hogar sea perro gato o cualquier otra mascota, ellos son muy sociables
*comen frutas y verduras
* hacen del baño por instinto en un solo lugar (puede ser en un arenero para gatos o una zapeta)
* no sudan por lo cual es una mascotita que se puede tener perfectamente dentro del hogar
*y de adultos llegan a creecer 35cm de altura o menos si uno cuida y respeta su dieta
Quizas tardemos en contestar sus mensajes por favor si requieren informacion a la brevedad comunicarse al cel 664 333 65 20 o Whatsapp al mismo numero!

Anónimo dijo...

¿ no pudieron haber conseguido mejores fotos ?

Anónimo dijo...

si , no mames big manda a la chingada a los paqueteros......empezando por el Sam (3:53)

Anónimo dijo...

EN REALIDAD ME SIENTO TODA UNA DAMA SOY TODA UNA MUJER MI MARIDO ME HACE SENTIR LA MEJOR DICE QUE ME AMA Y QUE ES CAPAS DE HACERME TODO EL DIA EL AMOR QUE RICO YA ME PROMETIO QUE EL PROXIMO MES ME VA A LLEVAR CON EL DOCTOR PARA PONERME CHICHES A DEPILACION PERMANENTE Y QUITARME EL PENE ME VAN A PONER UNA VAGINA PARA SER TODA UNA MUJER SO FELIZ SIMPLEMENTE SOY MUJER.


KENDO KAPONI.

Anónimo dijo...

COMO VERAS BIG, TU GUARIDA ES DE PURO PUTO, ES UN COGEDERO DE CABRONES, PURO PINCHE MARICON, TRANSEXUALES DE MIERDA, QUE ES ESO DE KENDO KAPONI, DICIENDO QUE YA SE LA VAN A CORTAR JAJAJAJA PINCHE BOLA DE JOTOS.

Anónimo dijo...


A cabron me equivoque de pagina estoy en coolostv a no si es la Guarida del Bigfoot =)

Ay me avisan cuando salgan las viejas de Hit M3.

Anónimo dijo...


No somos putos somos Bisexuales nos gusta dar y recibir.

Atee.

Cristian Castro

Alias el Gallito Feliz

Telerisa me hizo asi que quieren

Saludos a todos los Productores

Anónimo dijo...

Si creo que este blog ya degeneró y no da mas de si, urge algo nuevo... que tal si para renovarlo posteas unas galerias de cadaveres en estado de descomposición, eh Big? con solo pensarlo ya se me antoja masturbarme el ano mmmmmmmmm...

Fernando Potente

Anónimo dijo...

Esta putita dicen que era del ballet de un programa y ahora es "conductora", putas como esta hacen cualquier cosa por estar enfrente de una pantalla y hablar pendejadas. A esta putita se la ha de andar cogiendo un directivo de tv azteca a cambio de salir como "conductora". Si alguien se la quiere coger tendrá que ponerle un programa de tv para ela solita.

Anónimo dijo...

me la enchufo y la ago gemir . . At: chinene

Anónimo dijo...

Esto es una Guarida de Putos buscando Pepino o como ??

Anónimo dijo...

la abuelita del norteño se dedica a bailar tribal y por una caguama les afloja a los albañiles del rumbo y se pega unos mamelucos bien cabrones porque no tiene dientes una vez se iban a llevar al norteño los granaderos por andar de puto travesti pero su abuelita llegó al rescate y los desmayo a mamadas eran como veinte y hasta al tomandante lo dejo con los ojos en blanco pinche abuelita norteña todavía rifa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA POBRE PENDEJO WEY JODIDO PANSON CHAPARRO PRIETO APESTOSO Y CARITA DE PUTOTE CACARO POR CACARIZO DEL CULO NIDO DE PALOMAS SENSACIONALES VIOLANDOTE TU CULO TICAS DESCARGANDO VARIOS BALONES DEL TOLUCA EN TU ANO POTENTE NACO Y APESTOSO CHUNTARO CHOLO LIMPIA VIDRIOS JODIDO QUE MAMAS TANTO KENDO KAPOGAY SUEÑAS CON MI VERGA TE QUEDA EXACTA EN EL ANO ME MAMAS SOY TU IDOLO TU PADRE EL PRIMER HOMBRE QUE TE VIOLO PINCHE FUTBOLERO JOTO TE QUISIERAS QUE TODOS LOS JUGADORES DEL MUNDIAL DE BRASIL TE COGIERAN AL MISMO TIEMPO Y MORIR DE TANTA VERGA EXTRANJERA SOBRE TODO DE LOS AFRICANOS YA QUE SABEMOS QUE ERES BIEN BUSGO Y TE ENCANTAN LOS NEGROS PINCHE PUTOTE SIDOSO CHINGAS A TU REPUTA MADRE PINCHE MARICON ADICTO A LA VERGA PINCHE NINFOMANIACO DE VERGAS GOLOSO DE HOMBRES DEBORADOR DE PENES INCHADOS PINCHE NIÑITO LLORON CAGON CAGA VERGAS CHINGA TU MADRE WEY.

EL NORTAÑO TU PADRE Y PRIMER HOMBRE QUE TE PENETRO EL CULO.

Ricardito dijo...

Cada día lo mismo, exactamente lo mismo. Entro al blog, leo, y mientras leo me desnudo, dejo volar mi imaginación, con mi mano izquierda me meto un plátano de tamaño medio por mi ano dorado y con la derecha me hago una paja, primero suavemente y a poco, irremediablemente aunque también buscadamente, de forma violenta, hasta que la lechada, la gran lechada, inunda de amorosa lava mis muslos.
Es todo lo que quería decirles.
Gracias, mil gracias, amigos.

Atentamente


Anónimo dijo...

Big! No hay manera de bannear a varios pendejos que postean pendejadas deportivas y joterias?

El Puñal de Guanajuato dijo...

Ricardito, hasme tuyo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA SOY UN POBRE PENDEJO, UN WEY WEY JODIDO PANSON CHAPARRO PRIETO APESTOSO Y CARITA DE PUTOTE CACARO POR CACARIZO DEL CULO QUE ME DEJO EL NIDO DE PALOMAS SENSACIONALES VIOLANDOME MI CULO TICO DESCARGANDO VARIOS BALONES DEL TOLUCA EN MI ANO POTENTE NACO Y APESTOSO CHUNTARO CHOLO LIMPIO VIDRIOS POR JODIDO QUE MAMO TANTO KENDO KAPONI SUEÑO CON TU VERGA ME QUEDA EXACTA EN EL ANO ME MAMAS EL CULO ERES MI IDOLO MI PADRE EL PRIMER HOMBRE QUE ME VIOLO SOY UN PINCHE FUTBOLERO JOTO Y QUISIERA QUE TODOS LOS JUGADORES DEL MUNDIAL DE BRASIL ME COGIERAN AL MISMO TIEMPO Y MORIR DE TANTA VERGA EXTRANJERA SOBRE TODO DE LOS AFRICANOS YA QUE SABEN QUE SOY BIEN PUTO Y ME ENCANTAN LOS NEGROS SOY UN PINCHE PUTOTE SIDOSO CHINGO A MI REPUTA MADRE POR PINCHE MARICON ADICTO A LA VERGA PINCHE NINFOMANIACO DE VERGAS GOLOSO DE HOMBRES DEBORADOR DE PENES INCHADOS HAGANME UN PINCHE NIÑITO LLORON CAGON CAGA VERGAS QUE ME MANDE A CHINGAR MI MADRE POR WEY.

EL NORTAÑO TU HIJO Y AL PRIMER PUTO QUE LE PENETRASTE EL CULO

Anónimo dijo...

madre mía como está el patio!
tanta tía buena y tanto maricón!


Anónimo dijo...

ESE NORTEÑO DICE PURAS MAMADAS HAHA QUE MADREADA LES DA CUANDO ESCRIBE A TODOS LOS TRAE COMO PENDEJOS SE LES MAMA BIEN FEO ESE PLEBE.

PURO CULIACAN PARIENTEE !!!

Anónimo dijo...

SAL PUTO PARA METERTE LA VERGA ANDALE MIL APODOS KENDO KAPONI CACARO WEY DA VARO FERNANDO PUTETE NIDO DE PALOMAS EN LAS NALGAS SAL HIJO DE TU PUTA MADRE PINCHE MARICON DE CAGADA NO ERES MAS QUE UN PINCHE APESTOSO NACO JODIDO ME PELAS LA VERGA CULERO PINCHE PUÑAL VIOLADO DEL CULO HIJO DE LA VERGA VE Y CHINGAS A TODA TU PUTA MADRE PINCHE PUTOTE HERMAFRODITA HIJO DE PUTA.


EL NORTEÑO TU PADRE Y EL PRIMERO HOMBRE QUE TE METIO LA VERGA!!!!!!

Anónimo dijo...

Don Cogelon yo si me acuerdo que ella te daba tus mamelucos mientras yo te daba por el chiquito y mi amigo te lo metia por tu trompa que parecia aspiradora.

Como olvidar esas reuniones en el cuarto de intendencia del CCH Orgiente donde te dejabamos los ojos en blanco y no te podias sentar durante una semana.

Anónimo dijo...

a esta ruca yo ya le di pa sus tunas

atte.

el amante de paty chapoy

Anónimo dijo...

Yo tambie creo que esta vieja esta muy buena, merece todo un cojidon, pero como conductora de tv vale pura madre, seguro se las esta dando a algun wey de azteca para que la dejen hacer sus pinches reportajes de 5 centavos, esta es nuestra television!!

Anónimo dijo...

Que pendejo. t._.t

Anónimo dijo...

MUY BIEN BIGFOOT!! TE HABÍAS TARDADO POR NO PONER EN TU BLOG A ÉSTA DIOSA BOLIVIANA, A LA QUE ME COGERÍA DIARIO POR CHICO, MAMÓN Y GRANDE, HASTA HACERLA MENSTRUAR Y CAGAR MI SEMEN!!!!

Anónimo dijo...

Pobre pendejo haz de ser un puto gordo lleno de barros antisocial

Anónimo dijo...

Para mi está sexy como modelo para revista para caballero y hay q respetar a una dama

Anónimo dijo...

para mi está guapa y sexy la quiero como sí fuera mi novia

Anónimo dijo...

DIOSA BOLIVIANA, PARA ESTÁRSELA COGIENDO DIARIO POR LA PANOCHA Y POR EL FUNDILLO!!