viernes, 27 de junio de 2014

Ana Laura Chamorro










Fotos:
Blow

Cortesía de Raul G.T.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

ASTE QUE SUBES ALGO BUENO
AY TE ENCARGO UNAS DE JORDAN CARVER O DE ASHLEY LOGAN


ATTE EL CHORIZO

Anónimo dijo...

EL TOLUQUEÑO DETECTED

SOLO TU ESCRIBES TAN CULERO

Anónimo dijo...

VERGÜENZA AJENA......
QUE FUE ESTO HOY....
ÉS VERDADERAMENTE TODO UNA GRAN FARSA Y EL MUNDO BAILA AL COMPAZ, DONDE UN PSEUDO "rey" CREE TENER EL PODER DIVINO SOBRE EL DEVENIR DE UN SER , SU FAMÍLIA Y SU PUEBLO ....
AQUI HAY MUCHO MAS QUE DEPORTE EN TODO ESTE CIRCO FIFA...
SE DEBERIA SOLIDARIZAR TODO FUTBOLISTA , DEPORTISTA Y PUBLICO GENERAL QUE SIGUE CON ATENCION CADA PARTIDO....
DEBASE RETIRAR TODOS EN SOLIDARIDAD Y VERAN QUE NO TIENEN MUNDIAL...
DESDE EL VAMOS SE INTENTA TAPAR LO INTAPABLE .... Y DE UNA SE LE DA LA COPA A BRAZIL....
HAY OTRA RAZON O RAZONES QUE ESTAN SUJETANDO SEMEJANTE VEREDICTO.....?
CREO MUY CONVENCIDO QUE ESTE ÉS EL PUNTO DE PARTIDA PARA DECIRLE AL MUNDO QUE HASTA ACA SE LLEGA...
LOS QUE URGENTEMENTE SE TIENEN QUE IR SON LOS DUENDES DE LA FIFA Y PASAR DE JUECES DICTATORIALES A JUZGADOS TERRENALES....
DESDE AQUI ESPERAMOS QUE LUIS SUAREZ JUNTO SU FAMÍLIA PUEDAN SOBREPONERSE CON SU HUMILDAD Y CARISMA QUE LOS CARACTERIZA...
FUERZA LUIS...Y LÁ FRENTE ARRIBA....SIEMPRE

Anónimo dijo...

Este 26 de junio de 2014 asistimos al final de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014™. Al término de la jornada, Portugal, Ghana, la República de Corea y Rusia se sumaron a las otras doce selecciones que ya habían dicho adeus prematuramente a Brasil 2014.

Este jueves también se puso fin a una larga espera, la de Argelia. Gracias al empate frente a Rusia (1-1), el combinado argelino entró en la leyenda del fútbol de su país al acceder a los octavos de final de una cita mundialista por primera vez en su historia.

Además, la jornada quedó marcada por la sanción al uruguayo Luis Suárez, sobre la que puedes leer en el comunicado de prensa correspondiente. Resumimos todo lo ocurrido.

Resultados
Portugal 2-1 Ghana (Jugador del Partido Budweiser: Christiano Ronaldo, POR)
Estados Unidos 0-1 Alemania (Jugador del Partido Budweiser: Thomas Mueller, GER)
República de Corea 0-1 Bélgica, (Jugador del Partido Budweiser: Jan Vertonghen, BEL)
Argelia 1-1 Rusia, (Jugador del Partido Budweiser: Islam Slimani, ALG)

Momentos destacados
El fin del mundo en Recife
Un auténtico diluvio cayó sobre Recife. Estados Unidos y Alemania se vieron pues las caras en un ambiente casi apocalíptico en el Arena Pernambuco. Pero el momento más intenso se vivió en otro lado, en Brasilia, donde el Balón de Oro de la FIFA 2013, a pesar de marcar y de ser designado Jugador del Partido, no pudo salvar a Portugal. Una eliminación que hizo llorar a lágrima viva a un inconsolable Beto.

El fin de un récord… y el comienzo de otro
Este 26 de junio se batió el récord de goles marcados en la fase de grupos de una Copa Mundial de la FIFA, siempre teniendo el actual sistema de competición, que data desde 1998. En Brasil se anotaron 136 realizaciones, seis más que en Corea/Japón 2002. De forma simbólica, Thomas Mueller, actual máximo goleador del torneo, marcó en el minuto 55 ante Estados Unidos, mediante un tiro con la planta en el que mostró una gran sangre fría. Como si fuera poco, el ruso Alexander Kokorin pasó a la historia como el responsable del gol 1000 en los primeros tiempo de la historia del torneo.

El fin de una serie… y el comienzo de otra
La República de Corea perdió 1-0 ante Bélgica, y no logró salvar el honor de Asia en Brasil 2014. Ninguno de los representantes asiáticos ha ganado un partido en esta edición, la primera vez desde 1990 que ocurre. África, en cambio, ha clasificado por primera vez en su historia a dos equipos (Nigeria y Argelia) para la segunda fase. Tres selecciones de la CONCACAF estarán también en los octavos de final, algo que no había sucedido nunca.

El fin de una larga espera
Las escenas de alegría en Curitiba dicen mucho de la hazaña realizada por Argelia este 26 de junio de 2014. Al igualar ante Rusia, los Fennecs obtuvieron por primera vez en su historia el pase a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Islam Slimani, Jugador del Partido Budweiser, se erigió en héroe de los suyos al rematar de cabeza un saque de falta milimétrico de Yacine Brahimi.

Números que hablan
50: Cristiano Ronaldo se despide de Brasil con una pequeña consolación. El ariete portugués, que no había visto puerta desde el inicio del torneo, inauguró su cuenta particular en su último partido en Brasil, al firmar su 50º tanto en 114 internacionalidades. Solo otros cuatro artilleros de Brasil 2014 han alcanzado esa cifra. De ellos, el único que disputará la segunda fase es Miroslav Klose (70). Didier Drogba (63), David Villa (59) y Samuel Eto'o (55) se han visto obligados a hacer las maletas antes de lo previsto. Ronaldo ha perforado ya las metas contrarias en tres Mundiales, después de marcar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, algo que no había conseguido ningún futbolista portugués.

Al mismo tiempo, Jan Vertonghen marcó el gol número 50 de Bélgica en una Copa Mundial de la FIFA.

Anónimo dijo...

Cuando alguien pregunta cuántos países participan en la Copa Mundial de la FIFA™, la respuesta, en principio, es fácil: 32. Pero, aunque sea simple, no es precisa, puesto que el torneo no recibe por casualidad el nombre de Mundial. Hay gente de todo el planeta viviendo de cerca el momento cumbre del fútbol, ya sea por televisión, a través de las plataformas digitales de la FIFA, en las FIFA Fan Fest o dentro de los estadios, estén o no sus selecciones dentro de la cancha.

De las casi tres millones de entradas vendidas para Brasil 2014, alrededor de un 40% fueron adquiridas por extranjeros, y una parte considerable de las solicitudes, procedentes de más de 200 países y territorios, corresponden a ciudadanos de naciones que no disputan el torneo. Tan sólo de Canadá, 11º país en el que más solicitudes hubo, llegaron casi 30.000. Basta con recorrer un poco los estadios y las FIFA Fan Fest para comprobarlo: hay banderas y camisetas de Venezuela, China, Nueva Zelanda y muchos otros sitios. Incluso uno de los grandes astros ausentes en el certamen, Zlatan Ibrahimovic, aceptó la invitación para ver de primera mano la lucha por el título mundial.

Ese alcance verdaderamente global se refleja también en las impresionantes cifras de las plataformas digitales de la FIFA: uno de cada tres visitantes que acceden al contenido exclusivo lo hace desde países que no se clasificaron para el torneo, y suman hasta ahora 37 millones de visitas. En total, los habitantes de todos esos países han visto, por el momento, 1.500 millones de páginas. Canadá, India y China encabezan el registro de los no participantes.

El Mundial desde antes de la cuna
Un caso emblemático de cómo el Mundial levanta pasiones por todo el globo es el de la pareja formada por Erik Sryrstrad y Mariana Castro. Hicieron un viaje de 22 horas desde Kongsberg, una pequeña ciudad del sur de Noruega de unos 25.000 habitantes, hasta Río de Janeiro, para asistir al encuentro en el que Argentina venció 2-1 a Bosnia-Herzegovina, en el Maracaná.

Poder hacer realidad su sueño de ver el Mundial no sólo les obligó a tener en cuenta la distancia: Mariana, embarazada de 34 semanas, necesitó además autorización facultativa y la aprobación de su seguro médico para someterse al maratoniano desplazamiento. “Muchas compañías aéreas consideran 34 semanas un momento de riesgo, pero conseguí el certificado médico y me dieron permiso. Tenía que ver el Mundial en mi ciudad, en el estadio en el que asistí a los partidos de mi Fluminense durante buena parte de mi vida”, explica Mariana Castro, de 31 años, poseedora de una de las casi 7.000 entradas solicitadas por personas residentes en Noruega.

Llegados de todas partes
Mariana ha vuelto a su país natal, e Idi Kato salió del este de África para presenciar la Copa Mundial de la FIFA™ en Brasil. Llegado de Kampala, la capital de Uganda, Idi ha podido disfrutar del FIFA Fan Fest, y afirma estar maravillado con Brasil. “Este país respira fútbol. Por donde paso, la gente sólo habla de fútbol. Brasil es maravilloso, y espero vivir este clima durante los doce días que voy a estar aquí”, señala el ugandés.

Aunque Idi no ha podido vivir la experiencia en el estadio, los salvadoreños Tony Pacheco y Fito Bonilla sí adquirieron entradas para el Bélgica-Rusia y el Francia-Ecuador, ambos en el Maracaná. “Yo animo a Argentina, pero Brasil siente pasión por todo esto”, afirma Tony, residente en San Salvador. “Se palpa, es una combinación perfecta: Brasil, fútbol y el Mundial”.

Y la combinación es precisamente ésa, independientemente del equipo al que se anime, o incluso si no se anima a ninguno en concreto. Cada cuatro años, más que el amor por cualquier selección, lo que hace que gente de todo el mundo, sin excepción, se mueva en torno a la Copa Mundial de la FIFA™ es sobre todo eso: el amor por el deporte rey.

Anónimo dijo...

Ya quedaron definidas las llaves de los octavos de final del Mundial de Brasil-2014 que se empezarán a disputar este sábado.
Suramérica tiene cinco equipos en competencia: Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina. La Concacaf, tres, con México, Costa Rica y Estados Unidos. De la Uefa alcanzaron la segunda fase del Mundial seis quipos: Holanda, Grecia, Francia, Suiza, Alemania y Bélgica y siguen con vida en la competencia, dos selecciones africanas, Nigeria y Argelia.
Partidos de octavos de final
Sábado 28 de junio
11 a.m.: Brasil vs. Chile
3 p.m.: Colombia vs. Uruguay
Domingo 29 de junio
11 a.m.: Holanda vs. México
3 p.m.: Costa Rica vs. Grecia
Lunes 30 de junio
11 a.m.: Francia vs. Nigeria
3 p.m.: Alemania vs. Argelia
Martes primero de Julio
11: a.m.: Argentina vs. Suiza
3 p.m.: Bélgica vs. Estados Unidos

Anónimo dijo...

UNA VEZ DEFINIDAS LAS ELIMINATORIAS INICIALES ENTRAMOS EN UN RECESO

YO SEGUIRE VIAJANDO POR BRASIL Y CONOCIENDO A SUS HERMOSAS CHICAS

NOS VEMOS PRONTO Y...

VAMOS MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ME DIO VERGUENZA POR NO MAMAR UNA VERGA AJENA POR CIERTO ERA NEGRA Y CABEZONA QUE RICA......
QUE GANAS TENGO HOY DE VERGA....
ÉS VERDADERAMENTE TODO UNA GRAN PENETRADA Y EL MUNDO LO SABE LA QUE ME DIERON, DONDE UN PSEUDO "rey papito" CREE TENER EL PODER DIVINO SOBRE MI CULO, SU FAMÍLIA Y SU ESPOSA SABEN QUE EL ES MI AMANTE....
AQUI HAY MUCHO MAS QUE PROSTITUCIÓN DE PARTE MIA EN TODO ESTE CIRCO GAY...
SE DEBERIA SOLIDARIZAR TODO FUTBOLISTA , DEPORTISTA Y PUBLICO GENERAL EN PENETRARME ENTRE TODOS Y CON ATENCION PICARME EL ANO CADA SEGUNDO....
DEBASE TIRARME DE A 8 A 10 PALOS POR HORA TODOS EN SOLIDARIDAD POR MI CULO Y VERAN QUE NO TIENDRAN SEMEN DE MAS EN SUS HUEVOS...
DESDE MI CULO INTENTEN PENETRERMELO DE 3 VERGAS.... Y DE UNO POR UNO IR METIENDO SU PENE EN MI ANO PARA AL FINAL TENER MUCHOS PENES EN MI CULO....
HAY OTRA RAZON O RAZONES QUE ESTAN SUJETANDO MIS NALGAS CON SUS VERGAS.....?
CREO MUY CONVENCIDO QUE ESTE ÉS EL PUNTO DE COGIDA PARA DECIRLE AL MUNDO QUE HASTA LA GARGANTA ME LLEGA LA VERGA QUE ME METIERON AYER...
LO QUE URGENTEMENTE ME TIENEN QUE METER SON LOS HUEVOS EN MI CULO Y PASAR SU VERGA SUAVEMENTE POR MI BOCA Y DEJARMELOS IR EN LA CARA....
DESDE AQUI ESPERARE A QUE LUIS SUAREZ JUNTO SU FAMÍLIA PUEDAN COGERME CON SU HUMILDAD Y CARISMA VIOLENME METANME TODA SU VERGA EN MI CULO ESTOY ANSIOSO DE TRAGARME SU SEMEN ME ENCANTARIA QUE ME COGIERA TODA SU FAMILIA...
CON MUCHA FUERZA LUIS...Y LÁ FRENTE ARRIBA PARA VERTE A CARA CUANDO ME LA ESTAS SAMBUTIENDO POR MI COLA....SIEMPRE PENETRAME QUIERO SENTIR TU PENE HASTA MI CORAZON VIOLAME DESPIADADAMENTE BRUSCO FUERTE COMO SI ME ODIARAS Y QUISIERAS LASTIMARME A COGIDAS...


EL FUTBOLERO.

El Pito Grueso dijo...

Esta si se antoja un chingo
A jalar se ha dicho
Saludos !

Pito Grueso

El Pito Grueso dijo...

Esta si se antoja un chingo
A jalar se ha dicho
Saludos !

Pito Grueso

El Pito Grueso dijo...

Esta si se antoja un chingo
A jalar se ha dicho
Saludos !

Pito Grueso

Anónimo dijo...

No mamen, venimos aqui a ver nalgas, no a hablar de futbol.
A todos nos gusta, pero cada cosa en su lugar.

Anónimo dijo...

ES COLOMBIANA? TIENE LA FACHA...

Anónimo dijo...

Otra vez pinche patotas?? Ya nomas posteas puros transgeneros?? Si es que en la foto 4 asta enseña como le cortaron el "platano"!!

Anónimo dijo...

Muchos homófobicos en este blog dicen que yo no soy una hermosa mujer. Primero, estoy rechula! jijijijijiji Y en segundo lugar, yo soy gay pasivo, y me siento hembra al lado de mi macho activo, me gusta la protección que me brinda, que me trate como dama y tenga atenciones, soy feliz disfrutando su virilidad y actitudes de macho, favor de no confundir con machismo, el disfruta que yo sea cariñoso, delicado, el protegido, y aprecia la parte femenina que yo tengo y el no. Y no hay mejor caricia para mi oído que cuando mi esposo me llama Liz...

Gracias por hacerme sentir completamente mujer. Te amo Macumba!

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Maldita bola de jotos!!!!!!!!
No entro mas en este puto blog
DAN GANAS DE BOMITAR

Anónimo dijo...

Pinche Google no vale ni verga!
Buscaba "La Guarida del Bigfoot" y me trajo a "El Salón de la Reyna Raulita".
Mejor voy a usar Yahoo

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE PUTO RAUL GAY TRAVESTIDO NO ERES UNA HERMOSA MUJER Y NUNCA LO SERAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

ENZO FRANCESCOLI: “LA CONDENA A LUIS SUÁREZ ES UNA LOCURA”

“Como uruguayo, futbolero y ex jugador siento mucha bronca con la que pasó. Estoy junto a él y a la distancia le envío un fuerte abrazo. Fue un desliz el que cometió Luis, no lo estoy justificando, pero es desagradable la decisión que tomó la FIFA. La suspensión es una locura, lo echaron de la Copa del Mundo como si fuera un delincuente. El cometió un error y lo sabe. Como jugador es un monstruo y de los delanteros que yo vi en Uruguay, es el mejor. Como futbolista, prefiero que me muerdan un brazo, si fue que mordió, y no que con una patada me quiebren la tibia o el caballete con un piñazo. A todos, alguna vez se nos ha saltado la cadena en la cancha. Pero esta condena en contra de Luis Suárez es una locura. Lo echaron del mundial, le sacaron la acreditación, ¿qué más..? Hay situaciones de juego que no se pueden medir y hoy la FIFA se metió en un sitio del que le será muy difícil salir. La FIFA tomó una decisión intentando limpiar todo lo malo que hizo y sigue haciendo. Se tendrían que dedicar también a limpiar toda la corrupción que existe dentro del organismo y especialmente en la Conmebol. Dejaron cuatro meses sin trabajar a una persona. Como ex jugador me siento involucrado, durante muchos años dejamos pasar cosas y es tiempo de cambiar. Ojalá que la unión de los gremios que nuclean a los futbolistas, puedan alcanzar conquistas por el bien del fútbol mundial. El día que se unan los jugadores se podrá comenzar a cambiar. Porque no se puede seguir jugando al mediodía con 50 grados de temperatura, tampoco a más de 3.000 metros de altura. Personalmente le tengo mucha fe a Uruguay. Le deseo lo mejor a los muchachos que estoy seguro van a dejar todo en la cancha y también a pelear por esta injusticia que sucedió con Suárez. Este equipo está en condiciones de hacerle frente al Mundial”. (Enzo Francescoli, el jueves 26/06/14 a las 16.20 horas en el programa “Ultimo al arco” de Sport 890)

Anónimo dijo...

VERGA AJENA QUE RICA......QUE GANAS TENGO HOY DE VERGA....ÉS VERDADERAMENTE TODO UNA GRAN PENETRADA Y EL MUNDO LO SABE LA QUE ME DIERON, DONDE UN PSEUDO "REY PAPITO" CREE TENER EL PODER DIVINO SOBRE MI CULO, SU FAMÍLIA Y SU ESPOSA SABEN QUE EL ES MI AMANTE....AQUI HAY MUCHO MAS QUE PROSTITUCIÓN DE PARTE MIA EN TODO ESTE CIRCO GAY...SE DEBERIA SOLIDARIZAR TODO FUTBOLISTA , DEPORTISTA Y PUBLICO GENERAL EN PENETRARME ENTRE TODOS Y CON ATENCION PICARME EL ANO CADA SEGUNDO....DEBASE TIRARME DE A 8 A 10 PALOS POR HORA TODOS EN SOLIDARIDAD POR MI CULO Y VERAN QUE NO TIENDRAN SEMEN DE MAS EN SUS HUEVOS...DESDE MI CULO INTENTEN PENETRERMELO DE 3 VERGAS.... Y DE UNO POR UNO IR METIENDO SU PENE EN MI ANO PARA AL FINAL TENER MUCHOS PENES EN MI CULO....HAY OTRA RAZON O RAZONES QUE ESTAN SUJETANDO MIS NALGAS CON SUS VERGAS.....?CREO MUY CONVENCIDO QUE ESTE ÉS EL PUNTO DE COGIDA PARA DECIRLE AL MUNDO QUE HASTA LA GARGANTA ME LLEGA LA VERGA QUE ME METIERON AYER...LO QUE URGENTEMENTE ME TIENEN QUE METER SON LOS HUEVOS EN MI CULO Y PASAR SU VERGA SUAVEMENTE POR MI BOCA Y DEJARMELOS IR EN LA CARA....DESDE AQUI ESPERARE A QUE LUIS SUAREZ JUNTO SU FAMÍLIA PUEDAN COGERME CON SU HUMILDAD Y CARISMA VIOLENME METANME TODA SU VERGA EN MI CULO ESTOY ANSIOSO DE TRAGARME SU SEMEN ME ENCANTARIA QUE ME COGIERA TODA SU FAMILIA...CON MUCHA FUERZA LUIS...Y LÁ FRENTE ARRIBA PARA VERTE A CARA CUANDO ME LA ESTAS SAMBUTIENDO POR MI COLA... SIEMPRE PENETRENME SSSSSIIIIIIIIIIIII AY MUERDEME PAPPIIIIIITOOOOO TE AMO LUIS SUAREZ!!!!!!!

EL FUTBOLERO

TRK dijo...

TXAPEROS!

LOKAZAS!

MARIKONAS!

PERRAKAS!

DAIS ASCO HIJAS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Y vuelves a chingar a tu reputísima madre SAMPAQUETES puto de mierda!

Anónimo dijo...

amo a los negros... me encanta que me llenen la boca con su esperma y que me desgarren el culo con sus sensacionales vergas... necesito un negro vergudo urgentemente...

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre Sampaquetes puto!!!

Anónimo dijo...

SE CORTO EL "PLATANO"!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

Anónimo dijo...

chingas a tu puta madre norteño.

aunque te hagas pasar por el futbolero no vales ni verga.

estas bien identificado puto y te vas a morir

Anónimo dijo...

El Futbolero es el Norteño ABUSADOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se van a chingar al Norteño ABUSADOS!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo lo que buscas 1:08 pm, solo dime como podemos contactar. Y Raul, no me vengas con tus pinches celos!! Para ti tambien tengo verga de sobra.

El Negro Macumba

CARMENCITA, EL HOMBRE LOBO DE BARBASTRO dijo...

YA VEO, ES CIERTO LO KE ME HABIAN DICHO.
ESTE ES EL BLOG MAS GAY DE TODA LA BLOGOSFERA, SI, PERO AHORA BIEN, EL ESTILO ILUSTRADO, POETICO Y SUAVON KE LO KARAKTERIZA ENTIENDO KE LE APORTA UN PLUS DE KALIDAD DEL KE OTROS KARECEN.
LES SEGUIRE, SIN DUDA, Y MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

2:09

Exijo respeto para mi buen Big

Anónimo dijo...

Q no era suficiente conque la guarida se llenara de jotos mexicanos q ora tanbien vienen puñales españoles? este blog ya valio madre!!!!

Atte. EL ULTIMO HOMBRE DEL BLOG

Anónimo dijo...

Bienvenida Carmencita

No quiero ser indiscreta pero, eres activo o pasivo?

Espero que seas activo!! el puto norteño ya no me pela y estoy sexualmente insatisfecha

Saludos desde el NDLPT

Anónimo dijo...

Y nuevamente vete a chingar a tu reteputa madre , pinche puto de mierda Sampaquetes!!

Pablo Iglesias dijo...

DA LA KARA FILLOL PUHERKO DE MYHERDA SE KE TE HESKONDES HEN HESTA KUHEBA DE MARIKONAS TE BOHI HA RREBENTAR TU ZUSIO KULO KON MI JIJANTESKA POYAKA VUGARRA HASKEROSO POR MUXO KE ULLAS NO KONSEJIRAS HEBITAR TU HEGEKUZIHON KULAR IGOPUTA!!!!

EL GRAN FILLOL - EL SUPERLATIVO DE LA PERFECCION dijo...

NO ME KOGEREIS VIVO HIJOPUTAS!! OS XAFARE LA CABEZA A RITMO DE HARDCORE! WILL NEVER DIE!!!!!

Anónimo dijo...

ORALE VALLANSE A LA VERGA CHAQUETOS JIJOS DE LA CHINGADA, CHINGUEN SU MADRE TODOS LOS DE ARRIBA Y TODOS LOS DE ABAJO,PINCHES HIJOS DE PUTA. SANGANOS OJETES POR CULPA DE PUTOS COMO USTEDES AL PAIS SE LO ESTA CARGANDO LA VERGA.CHINGUEN SU MADRE PINCHES ASALARIADOS DE MIERDA OJETES Y ABUSIBOS

Anónimo dijo...

La XXXVI Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México partirá este sábado 28 de junio a las 12:30 horas con rumbo al Zócalo, aunque las actividades darán inicio a las 11 horas en el Ángel de la Independencia.


Para el acto se instalarán tres templetes, uno en el Ángel de la Independencia, donde comenzará las actividades con la coronación como Reyna Gay 2014 de la cantante Paulina Rubio en una ceremonia que dará inicio a las 11:00 horas para después dar el banderazo de salida a la marcha alrededor de las 12:30 horas, la cual caminará con rumbo al Senado de la República, donde se prevé se emitan posicionamientos sobre la Comisión de la Familia y Desarrollo Humano, promovida por el panista José María Martínez.
La ruta de la marcha será Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de Mayo, para culminar en la Plaza de la Constitución.

También se instalará otro templete en la plancha del Zócalo, donde las actividades iniciarán a las 14 horas y se prevé que concluyen a las 19 horas.

El 24 de junio, los comités organizadores se reunieron con autoridades del Distrito Federal, a fin de negociar que la marcha culminara en el Zócalo, pues se había previsto que llegaría al Monumento a la Revolución debido a las pantallas que se colocan en la Plaza de la Constitución con motivo del Mundial.

Anónimo dijo...

Al grito pelado de “¡A la ucha-ucha, muchachas a la lucha! ¡No somos machos pero somos muchas!”, miles de personas (hombres, mujeres y quimeras) marcharán el sábado 25, desde la columna del Ángel de la Independencia hasta el meritito zócalo, para conmemorar 33 años de marchas del Día Internacional del Orgullo Gay en México.
A continuación comparto con ustedes lo que no pretende más que ser una modesta guía de lo que se recomienda hacer y no hacer durante este evento donde se dan (entre otras cositas) cita lo más granado, chic y radical de la comunidad lésbico-gay-transgénero de la capital y anexas. Esto especialmente está pensado en aquell@s que acuden por primera vez a la marcha y no saben muy bien lo que les espera…

1. Del atuendo y calzado apropiados
Es de esperar que lleves algún símbolo del arcoiris, que es el emblema gay internacional y se puede usar cualquier clase de ropa según tu estilo o preferencia. Habrá aquellos que opten por el látex (es que el leather genuino cuesta un ojo de la cara, ¡mi vida!), canutillo y chaquiras en fucsia fúrico, o bien, los disfraces (desde Borolita Burrón hasta la Mujer Maravilla, pasando por La Chilindrina) o el drag (entre más rococó, mejor, aunque no faltan las básicas, claro): si eres de las chicas que se mueren por salir a color en los periódicos o ya de perdis, de relleno en los noticieros de la noche, esta es la mejor alternativa, ya que los medios electrónicos que cubren el evento suelen ser atraídos por los atavíos más estrafalarios para hacer de ellos la comidilla de la semana (aunque ojo: éste no es TODO el objetivo de ir a la marcha y de hecho, la manipulación mediática de ella siempre deviene en que algún vetarro grite por ahí “¡Ay! ¡Son unos maracas gandallas y escandalosos que les encanta andar encuerados!”); como es natural, también puedes lucir tu divina faux bijoux o un postizo que te envidiaría la mismísima Tía Pelucas.

Respecto a lo que conviene llevar en tus piecitos, se sugiere portar calzado cómodo –aunque no faltarán las consabidas plataformas para el disco dancin’, los fatales (para la columna) tacones de aguja y uno que otro par de botas de charol muy brillante, con látigo a juego–, ya que son varios kilómetros y con zapatos de tacón, aunque te veas mejor que con zapatos de piso, seguramente acabarás no como la Condesa de Villasana, ni la poblana de enagua roja que Prieto amó, sino con los pies nudosos y chillando como la proverbial Magdalena.
Ojo: Evita llevar joyas auténticas y garras de firma, porque si cae la lluvia (que es lo más probable) o se arma la gresca entre gremios, las autoridades no van a hacerse responsables por objetos de valor (y otras cosas) perdidos en la revuelta. Y, por si las flies, lleva paraguas aunque parezcas Mary Poppins.

2. Reconoce a tu grupo
Nunca falta el bisoño que regresa a casa, después de su primera vez (en la marcha, claro está), moral y literalmente moreteado, por creer que al irse con el contingente del sado, iba a ser tratado como señorita; por lo mismo se sugiere prestar mucha atención a los distintos tipos de agrupaciones que conforman la variopinta falange – a continuación, presentamos algunos de los más notables:

Anónimo dijo...

Vestidas: Pioneras de la marcha. No necesariamente son drag queens. Tampoco todas son gays, y actualmente no son tan fáciles de identificar ya que hasta los mismos bugas (léase: heterosexuales) dicen que se “confunden” las más de las veces. Si ves a un nutrido grupo de muy atractivas y bien ataviadas féminas, seguro que son ellos.
Drag: Imposible confundir con las anteriormente citadas. Plumas y lentejuelas son de rigeur.



Osos: Hombres fornidos, más bien tirándole a gorditos, varoniles y velludos, de barba y bigote las más de las veces; algunos, en deferencia a sus sienes y pechos plateados, se conocen como Osos polares. Muchos también andan en el leather.
Chicas Gay (o bien: el Frente Lésbico): Imprescindibles y muy versátiles. Algunas lucen chaleco, pantalón de mezclilla, camisa y carita lavada. Otras son muy femeninas, ostentan despampanante cuerpazo y largas cabelleras. Usualmente son el contingente mejor organizado y menos propenso a los desmanes. Suelen aguantar mejor la marcha porque llevan calzado adecuado (¡muy listas ellas!)
Loquitas desmecatadas: Abundan. Son muy obvias y alegres de serlo. Sus edades oscilan entre los 16 y los 92 (si aún pueden mover el esqueleto). Llevan la música por dentro y algun@s creen que son Beyoncé, Paulina, Shakira, Christina o Britney. Son el confetti del recorrido.
Leather: Hombres y mujeres de rudo aspecto, enfundados en cuero (y algunos en cueros). Habrá quienes monten briosa motocicleta, mientras lucen antifaces de terciopelo negro, collares de perro y uno que otro fuete y/o látigo (especialmente de nueve colas). Primerizos, abstenerse de llevar collar antipulgas.

Intelectuales y artistas: A este grupo pertenecieron Nancy Cárdenas, Carlos Monsiváis, Juan Soriano, Hugo Argüelles y Roberto Cobo, entre muchos otros y siguen figuras como Braulio Peralta, Luis González de Alba, Luis Zapata, Marta Lamas, Chavela Vargas y algunos simpatizantes como Elenita Poniatowska, Eugenia León, Darío T. Pie, Angélica Aragón, Felipe Nájera, Regina Orozco, Patricia Reyes Espíndola, Astrid Hadad, José Luis Cuevas, y un largo etcétera. Es bien sabido que desde diversos clósets hay muestras de apoyo, que cada año son un poco menos ambiguas. Si acaso omitimos algún grupo, nos disculpamos, ya que sobre la marcha todos acaban en un mismo gran grupo.

Anónimo dijo...

3. De la conducta y ademanes
A) Please, por favorcito, no vayas a llegar en puntos burros (léase: hasta la peineta) con ningún tipo de sustancia, ya sea legal o ilegal. Tampoco bebas nada de lo que te ofrezca algún amable desconocido en la calle. No hay cosa peor que despertar abajo de un árbol de la Alameda en ropa interior, con el casette borrado (es decir con amnesia: “no recuerdo nada”) y seguramente más aplaudid@ que La Traviata.

B) Si no eres una verdadera celebridad, no seas neci@ tratando de treparte a fuerzas a algún carro alegórico; no importa que tan adoloridas o hinchadas tengas las de galopar, no eres la reina de las flores y podrías ser arrollad@.

C) No caigas en provocaciones ni armes pleito: si oyes una mentada de mother o algún estribillo de Molotov, recuerda que hay 50 mil personas a tu alrededor que podrán refrescársela a quien sea y no necesariamente se dirigen a ti (y seamos realistas, tú no eres el ombligo del mundo, daaarling!).

Ahora bien, esta marcha es un derecho ganado, que cada año consolida nuestra presencia como miembros de la comunidad mundial. Pero siempre recuerda que el buga no es el enemigo a vencer, sino la ignorancia.

Tú, tú podrías ser quizás la única persona “diferente” que otros heterosexuales conozcan de cerca y es por ti que podrán aprender tolerancia y cómo sentirse cómodos con su sexualidad. Puedes ser el ejemplo que otros tienen de ser “diferente” y a un mismo tiempo, ser el mismo que siempre has sido.

Ser gay no necesariamente te define: es sólo una faceta de nuestras personalidades, pero todos somos muy distintos, unos de otros. No existe un común denominador para la homosexualidad al igual que para la heterosexualidad. Y al que no te acepte mándalo cordialmente a la goma y sigue adelante. No te claves en la textura, ¡fíjate en los colores! (¡Caramba, la vida es un pinche Pantone!)
Pero eso sí, si se ponen necios, no les temas, por muy vetarros y lorenzos que se pongan. El temor y la estupidez son el Chocomilk que alimenta la homofobia. No te dejes intimidar, ni te salgas de tus casillas. Si vas a la marcha el sábado, no debes temer. Esa es la verdadera explicación del orgullo y no solo gay, sino humano: poder decir, aquí estoy, así soy, me quiero y me acepto como la persona que soy, sin necesidad de darle explicaciones a (ni tener que justifcarte con) nadie.



Y una cosa más.

Por tu madre, criatura, ¡usa bloqueador solar!

EL DESTRIPAANOS DE TAVERNES BLANQUES dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

ESTA NOCHE TE ESPERO A LAS DIEZ EN EL PARQUE DE MARXALENES.

TE DESTROZARÉ TU SUCIO ANO CON EL CUCHILLO DE DESTRIPAR RESES!!!

FILLOL MARICÓN!

Anónimo dijo...

Aquí en Saltillo, hasta en los bares o antros de gente hetero ves personas gays y y te das cuentas que son gays porque se exhiben y no es necesario que haga tanto pedo se agarran de la mano y a nadie le importa, pero a veces si se pasan y casi casi se están fajando en público, la neta como que son muy egocéntricos quieren llamar la atención, te igo si son gays pues que shido pero para que hacen tanto show.

Anónimo dijo...

Y no te vas a ir sin tu mentada de madre sabatina y mañanera...CHINGAS A TU REPUTA MADRE PUTO DE MIERDA SAMPAQUETES!!!

Anónimo dijo...

En la primer foto se ve claramente como tiene la boca llena de mi lechita y como le escurre. Recuerdo cuando me viene en su boquita, fue sensacional.

Anónimo dijo...

Se le ven divinas esas tanguitas puestas, que envidia quisiera ser ellas para estar entre su hermoso culo y sus preciosas nalgas.

el papi dijo...

a mi me gusta cagarme en su boca

que ella se cague en mi boca, no, no me gusta, no señor

Anónimo dijo...

Las prostitutas no somos "pobrecitas que hay que rescatar" http://ow.ly/yx9DL ‪#‎prostitución‬ ‪#‎captalismo‬
Las políticas públicas que pretenden ‘rescatarnos’ y nos multan, nos ofrecen como alternativa al trabajo sexual empleos precarios, mal pagados y típicamente femeninos (cuidado y atención a mayores, menores, limpieza, costura, etc.)

Anónimo dijo...

Yo soy buga

Pero apoyo el movimiento gay

Marcho usualmente con el contingente de las Loquitas desmecatadas y ustedes????

desde el Zócalo

El Sam

Anónimo dijo...

q buen pedorrote c carga esta diosa dan ganas d arrancarle la tanga y darle un par d mordidas en esas suculentas nalgas tan sabrosas ay chiquita las k t aria mi amor ni modo me la boy a puñetear

Anónimo dijo...

Ah que pinche feo es Monterrey!
Hace un par de semanas tuve que ir, por cuestiones de trabajo, a Monterrey (no iba a tener tiempo libre, es por eso que no le avisé a mis conocidos y lectores de allá, por eso y porque no me gusta relacionarme con sombrerudos) y al regresar tenía pensado escribir un post sobre aquella ciudad, pero decidí esperar y escribirlo objetivamente y con la cabeza fría.
Por eso ahora, con la perspectiva que sólo da el tiempo y las fotografías panorámicas, puedo decir con seguridad y confianza lo siguiente: Ah que pinche feo es Monterrey.
¡Quietos pinches charros montaperros! Ya vi que están desenfundando sus pistolas y alaciando sus bigotes, pero esperen a que los insulte un poco más antes de darme de sombrerazos y decirme, como inevitablemente lo harán "Pinchi chilango gordo ya quisieras ser regio, putooo".
Independientemente de que ya quisiera o no compartir mi gentilicio con la marca de un papel de baño, déjenme contarles como se ve Monterrey desde los ojos de alguien que toda su vida ha usado zapatos.
Primero, el camino. Ah, que pinche necedad de alguna gente de irse a vivir en medio de la nada, rodeados de unos cerros que a su vez están rodeados de más nada. Si era imperativo que vivieran pegados a un cerro, ¿Por qué no escogieron asentarse del otro lado? Está más planito y frente a ustedes hay una amplia planicie, que se extiende hasta chinga tu madre. En fin.
Después pagar la última caseta que anunciaba mi inminente llegada a Monterrey, por kilómetros esperé ver desplegarse frente a mi tan famosa ciudad (“La sultana del norte” le dicen los poetas y los comentaristas de futbol), pero en su lugar se desplegaba ante mí una densa capa de smog, cargada con el aroma de miles de cabritos y carnes asadas. Y de pronto, sin más aviso que un policía gordo y bigotón parado a un lado de la patrulla mas corriente y naca que he visto en México, estaba yo en San Pedro.
¡Oh, San Pedro, con tus patrullas feas y tus policías gordos, tus semáforos sucios y tu señalización horrible, oh, San Pedro, jamás te llevaré en mi corazón!
A partir de ese momento, con la vista empecé a buscar el famoso ícono de la ciudad: el Cerro de la Silla. Después de varias falsas alarmas, en donde veía un cerrote y pensaba: "¿Ese es el mentado Cerro de la Silla? mta madre, pinche montón de piedras peladas" vi, sin lugar a dudas, con su forma característica, lo que era el Cerro de la Silla, y pensé: "¿Ese es el mentado Cerro de la Silla? mta madre, pinche montón de piedras peladas". Se necesita ser muy sombrerudo para adoptar como símbolo de la ciudad un montón de piedras con forma de una silla de montar.
Seguí mi camino y a lo lejos algo llamó mi atención. Al principio creí que era una especie de arma apuntando a Dios. Después aparecieron unas cuerdas enormes y pensé en el arpa de un gigante. Al final resultó ser algo mucho más mundano: un puente. Lo interesante es que ese horrible puente fue la primera de muchas construcciones horribles que vi en Monterrey.

Anónimo dijo...

En verdad, ¿Cual es la fijación de los monterreyenses por construir cosas horribles, enormes y sin sentido? Un poco más adelante vi algo que parecía un marco gigante sin fotografía, perfecto para una foto de mi pitote tamaño natural (después me aclararon que en realidad SÍ es un marco que, visto desde un ángulo muy especifico -e imposible si vas manejando- enmarca al Cerro de la Silla, el cual es infinitamente menos interesante que mi pitote). También vi lo que parecían los restos chamuscados y retorcidos de una viga y otra cosa que supongo era el monumento a un puño de espaguetis a medio cocer. Alguien debería recordarles a los monterreyanos que no por construir obras enormes de arte abstracto van a dejar de ser menos pueblerinos. Lo único que están logrando es llenar su pueblote de construcciones de fierros y cemento en donde no pueden vivir más que las palomas.
Pero todo esto no son más que detalles curiosos y un poco desconcertantes, lo que sí es irritante es la falta de consideración de los montereyeños para con los viajeros, turistas y visitantes de paso. Me explico:
Yo deseaba llegar, digamos, del punto A al punto B, así que ingresé los datos en el GPS y este me marcó la ruta ideal, pero al seguirla, tenía que tomar por una calle que no existía y luego subir por un puente del que sólo colgaba medio carril. Por favor, neoleoñenos, la inundación fue hace como 10 años (tiempo de internet) y ya es hora de que dejen de comer cabrito y agacharse en las balaceras y empiecen a reconstruir sus calles y avenidas, piensen en lo incomodo que es para los que no vivimos en Monterrey.
Durante todo el trayecto fui escuchando la radio, principalmente porque siempre que viajo me gusta aprender sobre las costumbres y tradiciones de los aborígenes de la región. Así que escuchando la radio regiomontayañosa, con gran sorpresa descubrí dos cosas: primero, que todos los comerciales son como los del Pollo Yon, y segundo, que la radio en Monterrey se quedo atrapada en los noventas. Por ejemplo: cambiando de estaciones, me topé con "Mujeres" de Arjona, "November Rain" de GN´R, y "Pachuco" de la Maldita. Ah, y todos los locutores hablan como en Banda Max.
Ahora bien, no me gustaría juzgar a todos los nuevoleonanos por las poquísimas personas a las que traté, pero como soy una horrible persona, lo haré de todos modos.
Mi principal contacto fue un regiomonteño enano, prepotente y presuntuoso, que por nextel hablaba en inglés con sus achichincles porque creía: a) que no le entendíamos y b) que nos impresionaba porque sabía hablar ingles. Mi segundo contacto fue el botones del hotel que cargó mi mochila de hombro y que durante todo el camino hasta el cuarto (un piso) se la pasó hablándome tan golpeado que por un momento pensé que ya había leído este post. No se fue hasta que le di 50 pesos.
Las demás personas con las que interactué, de una forma u otra, caen en esas dos categorías, así que, habiendo dejado en claro que soy una persona horrible y prejuiciosa, voy a asumir que todos los regionuevoleños son así. Y bigotones y sombrerudos.
Al final, cuando uno viaja siempre conoce, aprende y descubre nuevas cosas; las vivencias que uno adquiere siempre vivirán en nosotros y nos ayudaran a ser mejores personas. En lo personal, de Monterrey y su gente, siempre recordaré el cepillo de dientes que me traje del hotel y que usé para limpiar una mancha en mis zapatos.
I´ñor.

Anónimo dijo...

6:01 pm

Con respecto a tu comentario solo diré:

COINCIDO.

Anónimo dijo...

neta, ni quien lea semejantes mierdas. para que perder el tiempo leyendo? neta mi pinche intento de escribano, no pierdas tu tiempo tan a lo pendejo, das pena

Anónimo dijo...

UNA VEZ TENEMOS UNA CITA CON EL DESTINO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR NUESTRA HITORIA FUTBOLERA DE NUEVO EN NUESTRAS MANOS

VAMOS MEXICO CON HUEVOS POR ESE QUINTO PARTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

REPUTISSSIMA MADRE ME YEVA LA CHINGADA CON EL PUTO EQUIPO MEXICANO


NO PUEDE SER=( QUE LE HICIMOS A LA HISTORIA??????????? PORQUE CADA CUATRO ANOS LO MISMO??????

PUTA MADRE MIL VECES ESTOY LLORANDO QUE CORAJE SE DILUYE NUESTRO SUEÑO FUTBOLERO, TANTAS PINCHES DESGRACIAS EN EL PAIS Y NO PUEDEN DARNOS UN GUSTO =((((( PINCHE FRUSTRACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PUTO TRI CUANDO NOS VAS A DAR UNA PINCHE SATISFACION????????????

CHINGEN A SU MADRE PINCHES JUGADORES AGACHONES

Anónimo dijo...

.... No se sientan mal!!!! "es normal".... Ya estoy acostumbrado (y millones d Mexicanos también..... )
!!!! Lo q pasó..... Geneticamente los mexicanos somos mediocres....
En lo personal NO le aplaudo.....a esta selección!!!
Soy fanático de fútbol.... Y para mi @miseleccion!!! Y MÉXICO.... "eterna mediocridad"

Anónimo dijo...

CE LOS DIJE MEXICO TU MUY BIEN PERO LO QUE PAZA ES QUE LES FALTO TENER A SINHA CON EL SERIAS CAMPIONES DEL MUNDO

QUE TISTEZA

Anónimo dijo...

Quisiera ser sus tanguitas para estar todo el dia entre su precioso culote y su hermosa conchita.

Anónimo dijo...

tienes unos dotes de diosa k no mames, pinche culazo k tienes k kada k lo veo me dan ganas de meterte l aberga todo el dia no hay problem k no haga nada mas k eso, kon eso seria feliz, y tienes unas pinches tetotas bien hermosas y bolongitas, komo me enkantaria k me hicieras una rusa con ellas y vaciarme en ellas, chikita estas bien buena, mejor casate conmigo, como yo te llenaria, chikita eres mi mejor fantaisa sexual, con esa bokita kiero k me chupes las bolas...
mamacita...!!!!!! te amo...!!!!

Anónimo dijo...

A mi m vale verga su pendeja marcha llena d puros putos enfermos y virulientos lo q deveria hacer el pueblo es tomar vastante gasolina y cuando todos estos hijos de puta esten reunidos rocearlos con el combustible y prenderles fuego y mientras se rostizan beber cerveza y cantar canciones alegres y abrazarnos todos y felizitarnos atte.EL VENAS INFLAMADAS

Anónimo dijo...

Puta madre como m gustaria tener una pinche motocierra infiltrarme con ella en su puta marcha y empezar a desmembrar a estos perros. Atte. EL VENAS INFLAMADAS

Anónimo dijo...

ESTAS BIEN RICA YME GUSTARIA EMPINARTE Y PERDERME EN ESE CIULOTE O QUE TE DIERAS UNOS SENTONES EN MI VERGOTA NEGRA HASTA QUE SINTIERAS MIS HUEVOS DENTRO DE TI TE QUIERO DAR UNA MEGA COJIDA Y CHUPARTE TODA LA NOCHE TUS TETAS Y PEZONES RICOS.

Anónimo dijo...

ESTAS BIEN SABROSAS TUS TETAS HAS DE TENER UNOS PEZONES BIEN RICOS Y DURITOS, TE QUIERO EMPINAR Y METERTE TODA MI VERGOTA EN TU CULO, PORQUE TE HARIA SEXO ANAL Y HASTA PEDIRIAS MAS, TE DEJARIA MI VERGA ADENTRO HASTA QUE GRITARIAS, Y TE CHUPARIA TUS TETAS HASTA QUE YA NO LA SINTIERAS Y ME MAMARIAS LA VERGA Y MIS HUEVOS

Anónimo dijo...

Que decir de esta mujer seria una excelente esclava sexual la desnudaria poco a poco le haria sexo oral,despues subiria sus piernas a mis hombros y la empezaria a penetrar hasta que sus gemidos me dejaran sordo.

Anónimo dijo...

me gustaria agarrarte por detras y metertela por el ano lentamente y sin saliba tomarte de los pechos y apretartelos con las dos manos y comensar con el ba y ven por tu recto desde la punta hasta su base verlo desaparecer lentamente en ese pequeño agujero tuyo una y otra vez hasta hacerte gritar de placer

Anónimo dijo...


EN LA PRIMERA FOTO DAS GANAS DE COJERSELA Y EN LA QUINTA SE LE VE SU RICO PEZON PARA QUE TE LO MAME BIEN RICO Y DESPUES TE LO MUERDA, PERO EN LA OCTAVA CON ESE CALZONCITO TE DARIA UNA COJIDOTA EN LA ALBERCA TE AGARRARIAS DE LA ORILLA EMPINADA Y TE METERIA TODA MI VERGA CON TODO Y HUEVOS PORQUE YA LA TENGO BIEN PARADA DE VERTE, SABROSA.