lunes, 26 de mayo de 2014

Laura Carmine (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Q riko culo de esta vieja

Anónimo dijo...

A LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA ANDO BIEN CHANCONKLE RAZA BUZOOOOOOO BUUUZOOOOOOOOOOOOOO BUUUUUUZOOOOOOOO A LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGA LA PERGAAA AAAAHHHHHHH KEÑEEE KEÑEEEEEEEEE MAMATE BECERROOOO MAMATEEEE CERVEZA CORONA PARA LA SALUDD KEÑEEE ANDO BIEN CHANCONKLE KEÑEEEEEEEEE!!!!!!!



JESUS OLGUIN. (EL CHANCONKLE) KEÑEEEEE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chivas dio a conocer a su segundo refuerzo de cara al Apertura 2014, toda vez que hicieron oficial la incorporación del mediocampista Fernando Arce, proveniente de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El cuadro tapatío concretó su segunda operación de cara al próximo torneo al llegar a un arreglo con la escuadra fronteriza para reforzar el mediocampo, aunado a la incorporación de Carlos Salcido, quien regresa a las Chivas.

La oncena tapatía hizo oficial la incorporación de Fernando Arce a través de su cuenta de Twitter; el mediocampista estará vistiendo su séptima playera en el futbol mexicano tras militar con Irapuato, Veracruz, Monarcas, Santos, Xolos, Atlante y Santos.

Anónimo dijo...

Tras alcanzar el éxito por 13 años en México y regresar a Broadway, en Nueva York, la obra “Los monólogos de la vagina” incorporará a su elenco a Andrea Legarreta en algunas de sus funciones.
“Me tocó ser del primer elenco en México, el que abrió temporada y tuvo varios años con éxito; eso me llena de emoción. Tengo el mensaje de Morris (Gilbert, productor) que me dijo: ‘Andrea, tuvimos la primera función (en Broadway) y fue un exitazo’”, comentó la conductora.
Como el sueño de cualquier actriz es que calificó presentarse en la gran manzana, por lo que combinará la puesta en escena después de viajar a Río de Janeiro por tres semanas para hacer transmisiones en vivo en Hoy con el Mundial de Futbol pero no se quedará al final porque se irá de vacaciones.
“El chiste es que coincidió y una de mis semanas de vacaciones voy a estar en Nueva York, y ahí haré la obra. Luego estaré regresando algunos fines de semana y no sabes la emoción porque Eve Ensler (la escritora) es una mujer que sola lo inició ahí; después se fueron integrando mujeres de distintas áreas y ahora poder estar con ella en el mismo teatro y para la gente latina es importante”, confesó.
Emocionada contó que fue ella misma la que le pidió a Morris Gilbert hacer el papel de la gemidora, ya que cree que no le sale tan mal. Además argumentó que durante más de una década el título ha aportado a cambiar la mentalidad hacia la sexualidad y eliminar temas que aún en pleno siglo XXI son considerados como tabú.
“Al principio nosotros decíamos que íbamos a estar en “Los Monólogos de la Vagina”, la gente se asustaba; y eso no fue hace tanto tiempo. Te cambia la mentalidad, te da ganas de decir no quiero, de decir sí se vale, sentirte bien, feliz y satisfecha como mujer, en tu sexualidad y en todo momento.
“Estoy muy feliz, creo que a estas alturas sigue habiendo muchos tabúes y cerrazón a nivel sexualidad, más con las mujeres, entonces siempre se puede aportar algo”.
Con respecto al programa que conduce argumentó que cada cambio de productor se generan comentarios, pero que con Carla Estrada se siente cómoda.
Además negó tener confrontación con sus compañeros, por lo que hasta les da consejos cada que alguien nuevo entra.
“La gente se acostumbra a ciertos conductores, a ciertas fórmulas, pero todo fluye en algún punto. Carla es una profesional, ha demostrado que es una mujer con mucho talento y nos escucha”.

Anónimo dijo...

El cantante Erik Rubín aseguró que en su matrimonio con Andrea Legarreta han pasado por momentos complicados como cualquier pareja; sin embargo, dijo, "afortunadamente nuestra comunicación lo hace a lo mejor más fácil, decir lo que sientes, el estar ahí presentes, son muchas cosas".

El cantante Erik Rubín aseguró que en su matrimonio con Andrea Legarreta han pasado por momentos complicados como cualquier pareja; sin embargo, dijo, "afortunadamente nuestra comunicación lo hace a lo mejor más fácil, decir lo que sientes, el estar ahí presentes, son muchas cosas".

En declaraciones al programa "La Taquilla", agregó que en algún momento, cuando llegan los hijos, "viene esta separación porque el foco ya son los hijos".

Hace 14 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín, decidieron unir sus vidas en matrimonio, en el puerto de Acapulco.

Anónimo dijo...

Que CULAZO se le vé en la foto cuatro!!! está bién buena!!!

Anónimo dijo...

Chiquita pero bien torneada. Pito Grueso presente, y dejando sus mecos pa la banda. Saludos !
El Pito Grueso.

Anónimo dijo...

Ya que está de moda el futbol haber si nos pones a la brasileña Mariangela pinche patotas

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Yo sí le mamo ese culo

Anónimo dijo...

Yo sí le mamo ese culo

Anónimo dijo...

MEJOR MAMENME LA VERGA 4:36 PM Y 4:37 PM JAJAJAJA B==========D (0)

Anónimo dijo...

Ojala que en la revista H a la próxima pongan una sección de fotos de Andrés Legarreta así como Laura Carmine para poderle ver los pies y las piernas ah Andrea Legarreta.


EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Anónimo dijo...

Uff por fin una con culo. Para metersela bien duro por atras a la nena y luego impregnarla.

Isabel dijo...

Me cago en tus muertos Fillol! Ahora otra vez Fillol? Siempre con la misma canción, Luis, es que me tienes hartita de tanto cuento y tanto rollo, pendón más que pendón, que eres un mariconazo todo el santo dia dale que te dale con internet y dejándote encular por los mariconazos del Principe de Torrelodones y Ramón el Carnicero de Alcobendas. ¿Pero cuando pararás ya de tanto disparate? Dimelo tu, cabronazo, que lo que es yo estoy tan desesperada que ya no sé lo que hacer. Maricón, más que maricón, que eres el mayor mariconazo que me he echado en cara. Y que tengas que ser tú, mi marido, el padre de mi hijo Jaime este cabestro que solo hace que dar por culo a todo cristo con tanto rollo y tanta mentira. Malaje! Me cago en tus muertos! Si fueras un hombre llamarias y me pasarias alguna pensión para tu hijo Jaime, pero no, maricón que eres un puto maricón que vas por ahi ahora con la tonteria que si eres Fillol y toda esta mierda. Pero te has vuelto loco? Si, estás loco, pero loco por mariconear con el Principe de Torrelodones y el Carnicero de Alcobendas, que te han sorbido el seso y solo hacen que enguarrarte hasta límites que ni yo misma hubiese podido imaginar. Maricón! Vuelve en ti asqueroso! Llama a tu hijo, pendonazo. Luis, deja ya de hacernos sufrir y vuelve a casa.
Y tómate el aripipazol.

Anónimo dijo...

Esta buenisima

Anónimo dijo...

Bien por las Chivas con sus nuevas contrataciones de cartuchos quemados ya nadamas les falta contratar a 17 arbitros para evitar el decenso.

Atte.

"Los Padrinos de la Femex Fut"

Anónimo dijo...

Para que vean lo homosexuales que son los que comentan aqui: esta morra, con cuerpazo rico, apenas tuvo comentarios, la mayoria siendo el puto del futbol. Pero para morras que parecen niños de secundaria todas planas, bien que tiene un millon de respuestas.

Anónimo dijo...

Pinche cara de ganosa de verga que tiene esta putriz no dudaria en penetrarla analmente y despues llenarle su boquita de semen.

Atte. El perverso

anonimo dijo...

Yo si le mamo ese hermoso culo mela cogo esta k sangre de su vagina y mis espermas saliendo de su vagina tan rica k tiene esta hermosa mujer