miércoles, 28 de mayo de 2014

Lais Ribeiro










Fotos:
Victoria's Secret & EsMas.com

Cortesía de Raul G.T.

71 comentarios:

PABLO IGLESIAS dijo...

FILLOL XUPAME ER ZIPOTE KOMEXOPE IJOPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta cabrona es la pura radiografia de una mujer, asta parece que esta parada de manos en las fotos, big que paso? No nos desepciones amigo.

Atte: takai (el vocero oficial del bigfoot)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo....muy mas ó menos....
P:D: mariangela plis

Anónimo dijo...

No sé porqué le mientan la madre al tal fillol, aquí no viene ese pendejo, al menos que sea el verdadero nombre del Sam, el Raul, el Norteño o alguno de esos. Me pueden explicar quién ese puto Fillol ?????

Anónimo dijo...

Fillol komechoped y follacabras!
FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Esta delisiosa flaca, esta buena para encularla y darle hasta que se le haga ancho el ano,,, asi como esta de angosta debe apretar cabron la vergota como una veradera perra.
Las flacas aprietan un chingo y esta ademas tiene una cara hermosa, para hacerla que te bese mientras llora con el camote atravesado hasta adentro del ano. Te kiero sacar toda la mierda y hacerte sangrar tu culo.... Que deliciosa estas puta!!!!

Anónimo dijo...

Quien chingados es Fillol 9:09 y porqué lo buscan aquí?????????

Anónimo dijo...

Hasta a mi se me siente mas carne mi buen Big, pero Muy bieeen..... un deleite para los que les gustan las huesuditas mi Big, has hecho buenos post.Para complementar, podrías darnos más variedad, travestis y shemales por ejemplo. Como que ya a algunos que tenemos otros gustos como yo pues ya nos urge un cambio y queremos ver buenos paquetes, reatas, vergas para que me.Como ves mi buen Big??????? Sabes que soy tu funda mi buen Big.

El auténtico , el Sam

P.D. Por ahí anda un "tocayo" que sale desconociendo lo que firmo como Sam,no es mas que un puto reprimido que no acepta su homosexualidad a plenitud. A mi me gustan los buenos palos

Anónimo dijo...

Chivas está de regreso y sus jugadores estelares se presentaron este martes para los exámenes médicos y físicos que torneo a torneo se realizan de manera minuciosa, por lo que en el tema de los lesionados el club recuperó a Jair Pereira y está a punto de también sumar a Rafael Márquez Lugo.
El Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño, Rafael Ortega, habló del status que guardan sus elementos lesionados, otorgó el alta médica para el central y explicó el trabajo que realizará el delantero rojiblanco.
"Jair tiene completamente cicatrizado su músculo, por lo cual iniciará el trabajo de Pretemporada al parejo de sus compañeros. 'Rafa' está a punto de cumplir dos meses de su postoperatorio, por lo que empezará a hacer un trabajo en cancha con miras a ir introduciéndolo al trabajo de grupo, para que en la etapa que el equipo realizará en California pueda hacerlo con mayor intensidad", explicó el médico.
Jair Pereira padeció una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho. En el caso de Márquez Lugo, sufrió la ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Para este miércoles la escuadra tapatía se reportará en las instalaciones de Verde Valle, en donde ya estará todo el plantel completo, obviamente sin Carlos Salcido y Fernando Arce, los dos nuevos refuerzos del Guadalajara; el primero por estar concentrado con la Selección Nacional para jugar el Mundial de Brasil y el segundo debido a que solicitó autorización de la directiva para presentarse hasta la siguiente semana.

Anónimo dijo...

NENS NO ME GODAS EL YOSU XAPO EL VLOJ TETE HESTOI TO RRALLAO GOOODEEEEEEER LLAORA K BAMOS ASE SIN NUESTRO LIDER HESPERITUAL K HESTOI MU LOKOOOOOOOOOOO!!

PD:FILLOL GITANODEMIERDA HIJODEDOSMILLONESDEPUTAS!!!!

Anónimo dijo...

Fillooooooooool tu culo va a sangraaaaaaaar
Como un gorriiiiiiiiiiino en la mataaaaaaaanzaaaaaaaa!!

El cólon te acuchillareeeeeeee
Con mi pollaca de Albaceeeeete!!

Grita puto gitanooooooo, tu fin ha llegadoooooooo
Cani de mieeeeerdaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

OCCIDENTE EN DECADENCIA
Si se tratara de afirmar cuál sistema, el capitalismo o el comunismo, se ha impuesto en el mundo; ¿no se tendría que afirmar que el comunismo como sistema social y político se ha impuesto sobre el sistema político capitalista? Económicamente, el occidente ha quedado en la ruina y su modelo ideal de sociedad mundial (la globalización), que era su buque insignia, ha naufragado.
Por cierto que sí.
China y el comunismo se han impuesto porque en términos de organización social y productiva el sistema socialista es ideal para que el capitalismo salvaje funcione productivamente y con mayores rentas para los nuevos amos del mundo. China, después de esta debacle económica de Occidente, deviene, sin duda posible, en el nuevo imperio mundial. Por varias razones:
a. El poder occidental es un poder decrépito, de las elites sociales y empresariales, incapaz de movilizar a sus pueblos hacia objetivos comunes. Es un poder monetario, subido sobre una montaña de riqueza, pero sin efectos sociales a gran escala.
b. Las empresas, las organizaciones bancarias y financieras han logrado mayor poder que los estados y organizaciones nacionales no económicas. La fortuna de Bill Gates asciende al producto bruto de 32 países (la más flaca de las instituciones financieras norteamericanas, que quebró estrepitosamente, contaba con más liquidez que 8 países latinoamericanos, entre ellos México).
c. El poder occidental siempre fue un mal poder político: entendiendo a aquel poder como fuerza social movilizable y organizada, antes que como a la fuerza bruta del dinero o el de las armas.
d. El poder occidental, nacido al fragor de incontables guerras y de colonialismo salvaje, siempre fue un poder depredador y ventajoso, bueno y seguro para las elites y mediocre o inseguro para todos los pobres.
e. El triunfo de China, no es un triunfo espontaneo o casual. Tiene que ver con el desarrollo político de su poder interno y con la organización economica que compromete a toda su sociedad (sin la revolución cultural, China estaría sembrando cebollas y haciendo pajaritas de papel).
f. En la isostasia política, ocasionada por las fuerzas económicas que ponen en movimiento al poder de las naciones en el mundo, la decadencia de Occidente debe verse como consecuencia del despegue no solo económico de Oriente, sino de casi cien otras naciones que se están sacudiendo de la pobreza y del colonialismo.
f. Y no se puede creer, entonces, que la decadencia de Occidente es temporal y acabará cuando esta crisis económica sea superada. Esta crisis, que se presenta como una crisis económica, empero, expone la impotencia del capitalismo y a la incapacidad de la inteligencia de organizar a las sociedades y naciones de mejor forma que el comunismo.

Ricardo Paredes Vassallo

Anónimo dijo...

Quien putas gillipollas es el Fillol????????

Anónimo dijo...

En pleno Palacio Nacional, Miguel Herrera volvió a reiterar las aspiraciones mexicanas y dijo tajantemente que las 32 selecciones comienzan el Mundial con las mismas posibilidades. El presidente Peña Nieto les dijo que "salgan a ganar" y un Rafael Márquez nervioso recibió el lábaro patrio. El tiempo se acorta y nadie sabe qué tipo de nivel tendrá México cuando sea el momento de salir a la cancha y jugar ante Camerún. Por lo pronto, el técnico, los jugadores y los políticos hacen el juego que les corresponde hacer.

CIUDAD DE MÉXICO.- El globo de la expectativas sigue inflándose...

"Somos 32 selecciones y todas tenemos las mismas posibilidades", dijo Miguel Herrera este mediodía en Palacio Nacional, luego de que la selección mexicana fuese abanderada por el presidente Enrique Peña Nieto. Y en el papel, puede que todos los equipos comienzan soñando en ganar el Mundial, pero Herrera sabe bien que el evento divide enseguida a los protagonistas de los aspirantes y a ambos de los simples participantes. Y México, es, sin duda, un participante con aspiraciones de generar una sorpresa en la primera ronda.

Las últimas encuestas muestran poco optimismo en el pueblo mexicano -sea o no sea aficionado al futbol- con respecto a la actuación que México tendrá en Brasil 2014. Y la opinión pública está en todos su derecho tras los antecedentes que acompañaron a esta selección en el proceso de clasificación mundialista. "Salgan a ganar", le dijo el presidente Enrique Peña Nieto, un mensaje políticamente correcto al que yo agregaría que salieran "a competir". "Ganar" es, muchas veces, una consecuencia de "competir".

El Mundial se juega en diferentes niveles: aquellos que aspiran a pelear por el título, otros que buscan acercarse a la gloria, algunos más que tratan de mostrar avances en su futbol y aquellos que se conforman con el glamour y el sitio que significa pertenecer a los mejores 32 equipos del mundo. El Mundial tiene "clases sociales" bien establecidas y saltar de un nivel a otro resulta complicado por no decir imposible.

¿Dónde está el sitio de México en esta Copa del Mundo? La pregunta es difícil de responder porque históricamente México ha sido un equipo que muestra aptitudes y condiciones en la primera fase del campeonato y que después, cuando tiene enfrente a los verdaderos candidatos, encuentra el límite de sus posibilidades. El problema es que esta vez México viene precedido de uno de sus peores momentos futbolísticos en la historia. Los cuatro partidos que tiene por delante antes del debut mundialista podrían darnos y también no darnos una idea de la calidad y fortaleza de este equipo mexicano.

El entrenador nacional y los futbolistas envían, como tiene que ser, un mensaje positivo sobre sus aspiraciones. Las autoridades y los patrocinadores, que hacen de esto un negocio, no parecen tan optimistas como en otros tiempos. Y los aficionados, de acuerdo con las últimas encuestas, tampoco están convencidos del éxito de esta selección. El periodismo, por su parte, está dividido, pero hay que tomar en cuenta que parte de ese periodismo -si podemos llamarles así- participa directamente en los intereses comerciales de la selección y que, al final del día, su punto de vista se puede ver contaminado.

El Mundial está a la vista, damas y caballeros. Falta apenas un suspiro, casi nada. Las grandes selecciones y los mejores jugadores del mundo haciendo de este maravilloso deporte un gran espectáculo. Un verano caliente, un verano donde rueda el balón y se esparcen la ilusiones. Hoy, se vive de preguntas y de expectación. Mañana, podríamos ver la misma escena, una escena favorita de nuestra época con Iker Casillas agitando la Copa en todo lo alto o con Brasil afirmando como la selección que mayor lustre le ha dado al juego. Hipotéticamente, las 32 selecciones comienzan con las mismas posibilidades. Todos sabemos que no es así.

David Faitelson

Anónimo dijo...

las mismas putas pendejadas de siempre... al rato viene el puto que le gusta tomar la personalidad de otros y sacar sus joterías al aire, luego el pdendejo que lo insulta, luego el jotito que se las quiere dar de muy macho, luego el pendejo que copia y pega cuanto anuncio pendejo se encuentra, así como los que se pelean entre ellos y creen que nos importa, el cabrón que escribe megarrollos de pendejadas que nadie lee, y los putos chamaquitos caguengues que se las dan de muy nalgas pero no son más que unos pendejitos. De pura weba. Cero creatividad, cero gracia... pura diarrea mental.
aspi que de una vez, vayan todos a chingar a su puta perra madre.

Mariangela Meotti

Anónimo dijo...

FILLOL COMIENDO CHOPED DETECTED

Anónimo dijo...

QUIEN CHINGAOS ES EL PINCHE FILLOL?????

JODER TIO GILIPOLLAS ALA MADRID

Anónimo dijo...

Los jugadores de Chivas saben que tendrán un año de mucho sufrimiento y se juegan el prestigio de sus carreras y de la institución, pues pelearán directamente por la permanencia en la Primera División y para ello necesitan afrontarlo con optimismo; el capitán Omar Bravo, es el primero que debe poner el ejemplo y así lo manifestó en su regreso a las practicas este martes.
"Después del periodo vacacional regresamos con optimismo, con ilusiones renovadas, con muchas ganas de cambiar estos momentos que está viviendo el equipo y de asumir el gran compromiso que tenemos en puerta.
"(La buena actitud) es parte del compromiso que tenemos como jugadores profesionales, más en un equipo como Guadalajara, siempre estamos en boca de todos y ahora tenemos una oportunidad de tener un gran torneo, estamos fuertes, con muchas ganas de qué el equipo dé qué hablar positivamente", dijo.
Sobre la llegada de Carlos Bustos como técnico del Rebaño, Bravo no paró en elogios para su nuevo entrenador, de quien dijo estar seguro que llega con la misma ilusión como si fuera un nuevo futbolista en el equipo.
"Es un gran entrenador, igual que uno como jugador viene con toda la ilusión de transcender, entendiendo todas y cada una de las circunstancias que estamos viviendo, eso es importante también, hay que ir trabajando día a día con mucho optimismo y con mucha firmeza de que las cosas van a salir bien", apuntó.
El líder del vestidor rojiblanco aplaudió la llegada de los dos primeros refuerzos que ha contratado su directiva, pues la experiencia que le sumarán al plantel será básica para afrontar el tema del descenso.
"Hay que aprovechar los jugadores de experiencia, son jugadores de mucho respeto, que han ganado algunas cosas en el futbol mexicano, a los dos (Carlos Salcido y Fernando Arce) que han llegado ahora los conozco, tienen mucha hambre de trascender en este equipo tan importante en México y donde buscamos siempre lograr lo máximo", finalizó.

Anónimo dijo...

Me cago en tus muertos Fillol! Ahora otra vez Fillol? Siempre con la misma canción, Luis, es que me tienes hartita de tanto cuento y tanto rollo, pendón más que pendón, que eres un mariconazo todo el santo dia dale que te dale con internet y dejándote encular por los mariconazos del Principe de Torrelodones y Ramón el Carnicero de Alcobendas. ¿Pero cuando pararás ya de tanto disparate? Dimelo tu, cabronazo, que lo que es yo estoy tan desesperada que ya no sé lo que hacer. Maricón, más que maricón, que eres el mayor mariconazo que me he echado en cara. Y que tengas que ser tú, mi marido, el padre de mi hijo Jaime este cabestro que solo hace que dar por culo a todo cristo con tanto rollo y tanta mentira. Malaje! Me cago en tus muertos! Si fueras un hombre llamarias y me pasarias alguna pensión para tu hijo Jaime, pero no, maricón que eres un puto maricón que vas por ahi ahora con la tonteria que si eres Fillol y toda esta mierda. Pero te has vuelto loco? Si, estás loco, pero loco por mariconear con el Principe de Torrelodones y el Carnicero de Alcobendas, que te han sorbido el seso y solo hacen que enguarrarte hasta límites que ni yo misma hubiese podido imaginar. Maricón! Vuelve en ti asqueroso! Llama a tu hijo, pendonazo. Luis, deja ya de hacernos sufrir y vuelve a casa.
Y tómate el aripipazol.

Anónimo dijo...


Andrea Legarreta no pasó un buen fin de semana, y mediante su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores un mensaje donde informaba que no se encontraba nada bien y que sus ojitos se encontraban un poco irritados.

Andrea escribió: “#ConjuntivitisAgudaMarcaDiablo duele, arde, ojo muy inflamado… #PosYaQue #MeAguantoComoLasMachas”, además de agregar una imagen de como se veía; de inmediato, sus fans y amigos le brindaron consejos para el cuidado de sus bellos ojos.

Un poco más tarde, Legarreta escribió: "Gracias por sus consejos!! Los quiero HARTO!!! A dormir…".


Así evolucionó la enfermedad en menos de 24 horas.


Por último, antes de ir a descansar, la bella pelirroja agregó: "Esto pasó con mi ojo en menos de 24 horas... 'Conjuntivitis Mixta' (viral y bacteriana) #Ouch #EnTratamiento #YaQue", junto con una serie de imágenes donde se veía la evolución de la enfermedad.

Anónimo dijo...

MACHOS ¿PERO QUE OS HABÍA DICHO? EL ZOQUETE ESE FILLOL SE UFANA DE DECIR QUE NOS HA VISTO LA CARA DE PENDEJOS, PERO YO LE CONTESTO QUE SÓLO A UNOS CUANTOS: YO NUNCA HE VISTO QUE LOS VETERANOS DEL BL0G COMENTASEN NADA Y YO MISMO EN UNA OCASIÓN DIJE QUE TODO ERA UNA BROMA DE UN PELMAZO. VAMOS QUE ERAMOS MÁS LO QUE NO CREÍAMOS ESAS CHARADAS QUE LOS QUE SÍ.

EN FIN, QUE SEGUIRÉ DISFRUTANDO DE ESTE BLOG COMO HA SIDO SIEMPRE. Y APROVECHO PARA APUNTAR QUE ESTA TÍA DE LA REGUERA ESTÁ PARA CHUPAROS LOS DEDOS, VAMOS ¡QUE ESTÁ HECHA UN QUESO!¡UN MANJAR!.

¡SALUDOS MAJOS!

Anónimo dijo...

hay q piernotas!!!!!!! si me la agarro ¿he? con sus piernas sobre mis hombos y metiendosela mmmmm o de a perrito y como tiene la piernas largas me aprisionaria poniendome sus pies en la espalda para q no dejara de cojerla hay!!!!!!! q rico XD

Anónimo dijo...

INDIO DEL CERRO INTENTANDO HABLAR IMITANDO A UN ESPAÑOL DETECTED

Anónimo dijo...

QUE RICURA DE VIEJA ES ESTA ESTA MUY SABROSA YA ME ESTOY IMAGINANDO CUNADO SE LA ESTE METIENDO EN EL CULO HA DE PONER UNA CARITA DE SATISFACIION Y QUE ME VA A HACER VENIRME HASTA EN SU ANO, QUE LINDURA DE MAMASOTA

BARCENAS EL BOSSSSSSSSSSS dijo...

Vamos a ver gilipollas 11:42 pm, no se dice "está hecha un queso", sino "esta COMO un queso", y tampoco "para chuparos los dedos" sino "para CHUPARSE los dedos". De todos modos, como Fillol está recuperándose de la paliza brutal que le di ayer y no está en condiciones de ejercer sus labores de chapero, si quieres chupar algo te ofrezco gustoso mi gran polla, pero primero lavate la mierda de la boca bastardo.

PD: Chinga a tu madre asqueroso sudaca.

Anónimo dijo...

es preocupante que los jugadores de la selección mexicana y el entrenador se la pasen haciendo comerciales de tv y dando entrevistas en vez de entrenar y estudiar a los rivales que tendrán en la copa del mundo a ver si no los golean y terminan haciendo el ridículo

KIKIN FONSECA

BARCENAS EL BOSSSSSSSSSSS dijo...

Y por supuesto...

FILLOL MORO DE MIERDA CHAPERO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!

Anónimo dijo...

que chingue a su puta madre el culeado del norteño desde NDLPT

Anónimo dijo...

PUES NO ES LA MEJOR DE ESTA GALERIA, PERO COMO NEGARLE UN EMPUJON DE TRIPAS O UNOS CHIPOTES Q SE PEGUE

Anónimo dijo...

TIENE LO SUYO LA CHAMACONA, SI SE VE SEXY, Y SE VE QUE LE ENCNATA, NO SE LA PERDONABA TIENE BUENAS TETAS Y SE VE QUE SE SABE MOVER RICO.

Anónimo dijo...

ADIOS SINHA GRASIAS POR TODAS LAS SATISFAXIONES, A TI TE DEVE HOMENAJIAR LA SELETCION NO A CUAU

TOLUCA SIEMPRE GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lais

Em verdade, admiro sua beleza e seu coração. Osita cool vestidos você me colocar estas belas fotos sua, aaaaahhh eu vou ter bons sonhos, pensando em você, em como uma jovem como você pode ser tão doce, tão Santo e tão elegante.Não posso fazer nada, você dorme no meu travesseiro, deixou sua essência espalhadas no quarto, então Eli... meu coração é seu...Preciso de te dizer para colocar outra fotos de você tão feliz minha pequena alma e sabe osita? Espero aprender mais sobre ti, ji ji...

Bem, não se esqueça o senhor nas proximidades e encorajamos todos os seus fãs trazem ao Senhor Jehova para que eles perdem a vulgaridade e a ignorância e voltem para as salas da United.

Bebê, querido dizer adeus, e eu envio alguns beijos muito doces e coração.

Raúl Testemunha

Gracias por el post Big

Anónimo dijo...

FILLOL CHUPANDOLE LA POLLA A UN PORTUGUÉS POR UN EURO DETECTED

Anónimo dijo...

Después de tanto tiempo veo una riquísima morena!

LOPERENA dijo...

QUE QUIEN ES FILLOL SE PREGUNTAN ALGUNOS? FILLOL ES EL MAS GRANDE MARICON DE ESPAÑA, CON EL ANO DESTROZADO POR LAS MAS TREMENDAS VERGAS, ULTIMAMENTE LAS DE EL PRINCIPE DE TORRELODONES Y EL CARNICERO DE ALOBENDAS, DOS CONOCIDISIMAS LOCAZAS DE MUCHO CUIDADO. ADEMAS ES UN DEVORADOR DE CHOPED, UN INFECTO PREPARADO DE CARNE DE CERDO, ABSOLUTAMENTE INFECTO, Y LOS FINES DE SEMANA UN ACOSADOR DE LAS CABRAS DE VICENTE, PARA FOLLARSELAS EN SUS HORAS DE DELIRIO ZOOFILICO.

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Fillol es Raul Testigo ABUSADOS!!!!!!!!!

TRK dijo...

eeeeeeh ese pont aeri!!!! ke pasa kon vosotros marikones, ke os hubieragustado petarme vosotros, jeje... es k tengo un ojete majo ehhhhhhh? sucios k soys unos sucioske lo sepais esos negros estan muertos, estamos planeando una wuapa, la llamamos la III guerra mundial.he kedao esta tarde kon toa la tropa,le he dixo a mi primo el piti,ke se traiga al pidbullpa arrancarle la polla a los tres k me abrieron el jebas (ya os contare la ke vamos a armar) tuve ke ir a urgencias pa darme puntos,mola!!! tengo heridas de guerra,cuando se lo ensenye a las chatis van a kerer comerme to el miky.x cierto,al rulas le he soltao una ostia x lo d la puta de lavero,pero na to olvidao,k se joda la wuarra,hoy he kedao cn ella y en cuantola e visto... zasssss, zassss... y le e echo ke me coma los huevos x debajodel culo,x zorra,no keria rabo,pues no a tenio rabo sino rabazos,e kedado enel patio del anton kn toa la panda,kn el franchute el boa el manute elphoskis el chapis rulas mantenka el anton tb e llamao a la yessy y layoli,estas son unas tortis q te kagas.la tia a venio pidiendo perdon,es unawuarra,pues despues de komerme los huevos,le ha tocao el turno a los demasemos echo el corrillo,la tia de rodillas y chupando pollas sinparar,jejejeje ke bueno kuando se an empezao a korrer kasi la ahogan a lacacho puta,la yessy le ha meao en la jeta y le a echo k le koma to elparruso lleno d sangre xk tenia la regla jejeje lo peor es k luego a seguiopidiendo perdon y la e perdonao,xk en el fondo la kiero.me gustaria tener un churunvel kn ella,ir kon el tanke kn heroina d loskalis "mas chutes no,ni cucharas impregnaas de heroina" a tope y mi pivitaal lao,y kien mirase mal le pasaba x encima, lerelerele lerelerelete finde me voy a una rave... joder!!! komo ke duele el culo toy escribiendosentao en un cojin tengo el ano lleno de pus se ma reventao un puto punto. eestao haciendo numeros pa lo del tatu,kn la pasta del kurro no me va allegar pa to,cosas pal tanke,ropa wuapa wuapa, el cordon de oro kn la carade camaron si kiero el tatu tendre k sacar pasta d otro sitio xk sino no mellega ni pa un xoxete en la frente, nen.mañana empiezo a currar con el pitu y el toci hoy ire al gym pa estar mazocuadrado mañana y ke no me token la polla los viejos,komo me encuentre unmoro le meto un ladrillazo... igual ke en el barrio kuando al mokis unpunkarra subnormal le tiramos un ladrillo desde el chasis del anton leabrimos la cabeza x tonto, ke es un tonto.Enga, us dejo ke me voy a la piltra k manyana ay k kurrar.P.D.: oy toka pajote kn tete de los serranos

Anónimo dijo...

gracias big, estoy gueyes no saben ni que pedo, pero esta perra asi como la ven se la come toda, tiene unas nalgas estupendas y es mi vecina

Anónimo dijo...

FILLOL Y TRK MEUCOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

madre mia, están aqui casi todos estos monstruos de perversidad!

Tu padre dijo...

Flaca... y ni bonita está... paso.

Anónimo dijo...

Está débil la nena.... y con estos bracitos de esqueleto....
Bah, le meto la verga en la boca y se ahoga y si la enculo se rompe. Que no que no tiene aguante ni potencia. Que no.
Y a ese Fillol le pones foticos de algún macho, Big? Se hace tres chaquetas.

Anónimo dijo...

SI COMO EN LA TERCERA O SEXTA FOTO SI DAN GANAS DE FORNICAR CON ELLA TODA LA NOCHE Y MAMARLE ESAS RICAS TETAS O HACERME UNA RUSA AHI HASTA VENIRME Y FALTA ALGUNA FOTO EMPINADA, PARA LLEGAR POR DETRAS Y METERLE LA VERGA.

Anónimo dijo...

A través de redes sociales circula una fotografía de la reunión entre Jorge Vergara, dueño de Chivas, y Fidel Kuri, propietario de Veracruz, en la cual se definiría el futuro de Ángel Reyna.
El propio Kuri había externado que estaba dispuesto a negociar, siempre y cuando fuera el propietario del Guadalajara lo llamara.
La directiva del Guadalajara reconoció hace unos días que el volante estaba entre la baraja de opciones para reforzar al equipo, que ya cuenta con las incorporaciones de Carlos Salcido y Fernando Arce.

Anónimo dijo...

aja conque a " ese Fillol le pones foticos de algún macho, Big? Se hace tres chaquetas". Pinche Sam es el Fillol, abusados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Es el único que se la pasa pidiendo "paquetes".

Anónimo dijo...

¡Mujer desnuda, mujer negra,
Vestida del color que es tu vida, de tu forma que es
belleza!
Crecí bajo tu sombra; la dulzura de tus manos vendó
mis ojos
Y he aquí que en el corazón del verano y del mediodía,
te descubro
Tierra prometida, desde lo alto de un cuello calcinado
Y tu belleza me fulmina en pleno corazón, como el
alumbramiento de un águila.

Mujer desnuda, mujer oscura
Fruto maduro de carne firme, extasiadas sombras del vino
negro, boca que hace lírica mi boca
Sabanas de horizontes puros, sabanas que se estremecen
a las caricias fervientes del viento del Este
Tam-tam esculpido, tam-tam tendido que ruge bajo los dedos
del vencedor.
Tu voz grave de contralto es el canto espiritual del
Alma.

Mujer desnuda, mujer oscura
Aceite que ningún soplo perturba, aceite quieto en los
flancos del atleta, en los flancos del príncipe de
Malí
Gacela unida a las estrellas, las perlas son estrellas
sobre la noche de tu piel
Delicias de los ojos del espíritu, los reflejos del oro
encarnado sobre tu piel que reverbera
A la sombra de tu cabellera, se ilumina mi angustia
en los soles próximos de tus ojos.

Mujer desnuda, mujer negra
Yo canto tu belleza que pasa, forma que fijo en la Eternidad,
Antes que el destino celoso te reduzca a cenizas,
para nutrir las raíces de la vida.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que todos estos comentarios dan risa, pero sin duda yo tambien me sumo y digo que si le atoraria mi pene a esta negrita, ademas se ve que esta mejor para el sexo anal, a de apretar riquisimo ja, ja, ja.

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

Tu culo es la sintaxis
de los extremos
que se desean
pero se niegan,
se niegan por no reconocerse
por no arder en la pasión
que nace cada madrugada
cuando suena el despertador
en la hora exacta
y en la fecha exacta
en el piso de arriba
cuando todo parece ser un sueño
pero oigo su alarma
acuciante y hermosa
con cadencia
y es esa cadencia
la que me lleva la imaginación
hacia el templo húmedo
de tu negro agujero
palpitante
en el que desearia hundir
mi ardoroso pene
en un estallido de lava
ardiente
deslizándose entre tus piernas
y mojando las sábanas
en un inacabable rio de amor

El Hombre Lobo de Barbastro dijo...

Hola, soy maricón y por eso fui marginado en el blog de Bakala007. Me gustaria que me aceptáseis tal como soy en este blog para compartir experiencias, ilusiones y todo aquello que nos hace vivir el dia a dia.
Soy sastre y trabajo en casa para firmas de ropa de diseño para señoras de alto standing. Trabajo mucho y me gano bastante bien la vida, pero dada mi condición de maricón, de tener todo el cuerpo cubierto de vello (me llaman "el hombre lobo") y de vivir en Barbastro, un pueblo no demasiado grande Huesca, mi vida es muy solitaria y aislada de todo aquello que me gustaría vivir.
Gracias por vuestra atención.

Anónimo dijo...

Lo sentimos Lobo, aquí no aceptamos maricones. Pregúntale al Sam y al Norteño las putizas que les ponemos. Mejor búscate un blog de gays.

Anónimo dijo...

Bienvenido Hombre Lobo de Barbastro, mi nombre es Raúl Testigo aunque prefiero que me llamen Liz Taylor. Has venido al lugar indicado, aquí vas a estar entre hermanas. Si quieres podemos ser amigas, tu nos aconsejas sobre moda y yo sobre terapias para convertirte en una hermosa mujer como yo. Y por supuesto, también podemos hablar de hombres y de sus... ya sabes... me da vergüenza decirlo... de sus grandes penes jijijijijiji Creo que vamos a ser grandes amigas! Un besito donde más te guste chaooooooo

Elizabeth Taylor

Anónimo dijo...

Y no hagas caso del 9:52 am, es un homosexual reprimido que se niega a recibir mi sensacional terapia. Eres siempre bienvenida Lobita.

Tu amiga:

Liz Taylor

Anónimo dijo...

A pesar de la victoria por 3-0, Miguel Herrera no se mostró satisfecho con el encuentro que ofreció la Selección Mexicana este miércoles contra Israel en el Estadio Azteca.
"Falta mucho para el acoplamiento, fue el primer ensayo", mencionó el Piojo.
El entrenador del Tri, que no mandó al campo a todos sus jugadores disponibles, no se dejó llevar por la victoria y afirmó que el encuentro no fue lo que imaginaba, sin embargo, sabe que con más tiempo de trabajo se podrá ver un mejor desempeño en la cancha de sus dirigidos.
"El partido no fue todo lo redondo que esperábamos, pero supimos tener la pelota", aseveró.
Herrera también aprovechó para explicar los motivos para mantener a Cuauhtémoc Blanco 38 minutos en el terreno de juego, cuando en un principio había mencionado que el homenajeado jugaría de 15 a 20 minutos contra la Selección Hebrea.
"Cuauhtémoc estaba haciendo las cosas bien y era un homenaje", manifestó el timonel del Tri.

Anónimo dijo...

jajaja simplemente da risa la mentalidad mediocre del mexicano saben quienes son los que creen que mexico es el pais mas pendejo del mundo? exacto los mexicanos que ironico y todavia se ofenden cuando los extranjeros nos dicen pendejos...
recuerdo cuando mexico gano el esperanzas de toulon:
-mexicanos comentando: aah ganaron de cagada ya veran en los olimpicos cuando se enfrenten a selecciones de verdad se los van a golear pendejos.
*mexico llega a la final contra brasil:
-mexicanos comentando: ya chingaron a su madre 5-0 favor brasil
*mexico campeon olimpico:
-mexicanos comentando: MEXICO!! MEXICO!! ahuevo yo siempre crei en ti sabia que seriamos campeones.
xDDD enserio que risa me da su pobre y triste mentalidad pero bueno...... n.n

Anónimo dijo...

Mucho...?? Que alguien le avise a este pendejo que el mundial inicia en 15 dias, a estas alturas y todavía no pueden tener un cuadro base ni un estilo de juego definido... Y todavía asi le dijeron al pendejo de EPN que serian campeones jajaja no pinches mamen....

Anónimo dijo...

Fernando Arce fue presentado oficialmente como nuevo jugador de las Chivas en las instalaciones del club rojiblanco en Verde Valle, y aseguró que llega con el compromiso de hacer campeón al Rebaño.
"Estoy comprometido en poner al club en el lugar que tiene que estar, clasificar a la Liguilla y ser Campeón, así lo he pensado siempre", afirmó Arce.
El oriundo de Tijuana destacó el gran nivel que Chivas tiene en sus jóvenes integrantes, y aportará su experiencia para armar una plantilla sólida que regrese a los primeros lugares de la tabla.
"Vamos a aportarle experiencia a este club, se va a armar un equipo sólido con la base de jóvenes que se tiene", afirmó el tijuanense.
Pese a una carrera de más de 15 años como profesional con diversos clubes, Arce aseguró que Chivas es el reto más importante de su trayectoria como futbolista por ser un equipo de tradición en México.
"Representar a Chivas es el mayor reto en mi carrera, voy a afrontarlo con mucho profesionalismo y cariño porque es un club de tradición", comentó Fernando.

Anónimo dijo...

La presencia de la Selección Mexicana de futbol causó revuelo en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que el Tri saliera con destino a Dallas, donde jugará este sábado contra Ecuador.
La combinación de seleccionados, aficionados, policías y prensa hizo que se formara una bomba de tiempo, la cual estalló, ya que hubo agresiones por parte de los miembros de seguridad, que empujaban a los que tuvieran enfrente sin importar quién fuera.
Esto provocó que la salida de los jugadores quedara en segundo plano, ya que se armó un conato de bronca en la terminal, luego de que un policía agrediera físicamente a un camarógrafo que intentaba grabar a Memo Ochoa conviviendo con la afición. El encargado de la seguridad encaró al de prensa y lo retó a golpes, pero otros elementos se lo terminaron llevando.
Al final, la situación no pasó a mayores, y la Selección Nacional viajó a Estados Unidos llevándose más cariño de la gente que estuvo presente, sobre todo Chicharito y Ochoa, que fueron los más asediados por los aficionados.

Anónimo dijo...

Para llevarla a pasear en mi deportivo y darle lo que pida. Y luego causar envidia en las finas fiestas presumiendo su fino color tostado en mi castillo en medio de la alta sociedad. Está exóticamente deseable. En mi alcoba le daría todas las atenciones indecibles pero realizables por un caballero como yo, con una dama de alta clase como ella. Para que un caballero experimentado de mi clase sepa domar e instruir a esta yegüita. Chocolatito de alta clase perfumado con vainilla y............. Canela fina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Don Carreño

Anónimo dijo...

Muy bieeeen Raul Gay Travestido ya no joteas con el alias de don Carroña hasta el dia siguiente, asi disimulas tantito... ay que ver como te gusta disfrasarte sobre todo de mujer eh putito jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola Raúl. Antes que nada, muchas gracias, veo que ya te hiciste fan mío y lees cada una de mis preguntas....

Con respecto a lo que me decías en tu última respuesta, otra vez te aclaro que estás absolutamente equivocado. En ningún momento te insulté, al contrario, a mi me gusta pensar e intercambiar ideas. El problema tuyo es que vos ya tenés un pensamiento que te metiste o " te metieron " en la cabeza, y ya estás cerrado a otras realidades que la que vos ves.

En primer lugar, me da igual que seas de izquierda o de la esquina. Yo nunca fui ni de izquierda ni de derecha, y no sigo modas, evalúo por mi mismo.

Si según tu pensamiento, querer que las cosas estén bien, estar en contra de la corrupción del peronismo, también de los militares, porque lo aclaré, de la inseguridad, de la deshonestidad, es ser de derecha.. me parece que tenés los papeles un poco mezclados....

La realidad, según lo que yo veo, es que hay gente garca con plata (los de derecha), gente garca como los piqueteros, los sindicalistas y los ñoquis que viven de arriba (los líderes de la izquierda), y al margen de todo eso, la gente normal, honesta, que no pertenece a ninguna ideología y que quiere vivir en un país de avanzada y seguro.

Yo me considero de estos últimos, y seguro que tendré errores, como todo el mundo. Pero al menos pienso por mi mismo, no por lo que me dice un librito o un tipo en la televisión. Vos tenés el mismo discurso trillado de todos los que son fanáticos equivocados o de los que tienen algún resentimiento por algo: " sos de derecha, sos de izquierda, sos facho, sos esto sos el otro ".

Te informo de algo: tanto los militares, como los que estuvieron implicados en la subversión, son una ínfima minoria en un país que está totoalmente al margen y que no quiere saber nada con ninguno de los dos, porque nadie quiere a los militares, y nadie quiere tampoco a los comunistas, los piqueteros, los de Quebracho.... y me parece que a vos se te olvida esa parte...

PD: El hecho de que diga me gusta tal cosa de Inglaterra, o tal cosa del país que fuere, no me hace menos argentino, al contrario. Soy argentino de veras, porque estudio, trabajo, pago impuestos y soy una persona honesta, y lamentablemente todos los que se hacen argentinos cuando juega la selección, en general después son unos chantas que no hacen nada real por el país.

Anónimo dijo...

somos fans de Raúl testigo porque solo el nos dice la verdad y ademas predica muy bonito y hace unas chamoyadas riquísimas mmmmmmmmmmm

saludos KIKI jijiji como te gusta que te digan jijijiji

El Cacaro

Anónimo dijo...

AAAAAAAARRRMMMAAAAAAAAAAAGGGEEEEEEEEEEEDDDOOOOOOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raúl "Kiki" Testigo

Anónimo dijo...

Chivas ya tiene su tercer refuerzo, se trata de Ángel Reyna, quien llega al Rebaño tras dejar el Veracruz, según informó el propio Guadalajara a través de su cuenta de Twitter

Reyna apenas disputó 823 minutos en el torneo pasado con Veracruz y no anotó a lo largo del campeonato, se lesionó y está saliendo de una operación en el riñón. Debido al mal certamen perdió su oportunidad de pelear por un lugar en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.

Ángel, igual de Fernando Arce, salió de las fuerzas básicas del enemigo público número uno, América. Después pasó por un sinfín de equipos como San Luis, Necaxa, Monterrey, Pachuca y Veracruz, además de Léon en la Liga de Ascenso.

Unas horas antes, Carlos Bustos, entrenador de Chivas, aseguró que la posibilidad de la llegada de Ángel Reyna al Rebaño era real e incluso, ha tenido la oportunidad de platicar con él.

"La posibilidad es real (Ángel Reyna) están en negociaciones, nosotros estamos muy ilusionados que se pueda dar', dijo Carlos Bustos en conferencia de prensa el jueves.

El estratega aceptó que era una de sus prioridades: "Si se llega a dar , (Reyna) que se sume. Sí he tenido la oportunidad de hablar con él, lo veo comprometido", dijo el estratega.

El miércoles por la tarde, Fidel Kuri y Jorge Vergara se reunieron en la capital del país para negociar por el jugador, sin embargo, de acuerdo a la cifra del directivo de Veracruz de siete millones de dólares, estaría aún en análisis, y Chivas podría dar jugadores al equipo del Puerto para completar el pago por Ángel.

Existe la posibilidad de que el Rebaño de a Veracruz a Luis Michel, y al 'Pato' Araujo, aunque eso aún sigue discutiéndose entre directivas.

Anónimo dijo...

Este Pleititos es buen Jugador, no soy aficionado de chivas, pero sin duda si se concentra en jugar fútbol, es de los mejores en su posición, mejor que Marco Fabian, para mi gusto, solo habrá que manejarlo muy bien en el vestidor , es un jugadorazo es un arma de doble filo, este los salva del descenso o los hunde al descenso si descompone el vestidor, pero si se concentra , las Chivas se salvan, lo único malo es que se lo ganaron a mi Toluca, cuanto creen que haya pagado Vergara por Angelito?.... en mi opinion mas de 5 MDD , si los pagaron; ya no se pueden quejar esos chivos, estan armando un buen equipo para salvarse la primer temporada del descenso.

Anónimo dijo...

Chivas anunció la incorporación del atacante Ángel Reyna de cara al próximo torneo, Apertura 2014.
El ex volante de Tiburones Rojos se convierte en el tercer refuerzo del Rebaño, luego de las llegadas de Carlos Salcido y Fernando Arce, quien fue presentado este jueves con el equipo.

En días pasados, Jorge Vergara y Fidel Kuri fueron captados en una reunión en la que definieron el futuro de Reyna como nuevo integrante rojiblanco.

Kuri publicó una foto de dicha plática con el propietario de Chivas y añadió que la negociación por el jugador fue un acuerdo entre amigos.

No se reveló la cifra de la transferencia; sin embargo, el dueño del Veracruz había confesado que sólo aceptaría negociar con Chivas y no por menos de 10 millones de dólares.

Anónimo dijo...

Reestructurar a chivas, para Vergara, significa rodearse de rivales: Palencia (Azul), Herrero (Americanista), Rafael Puente Jr. (CEA de Televisa, TDN). Arce-Reyna (canteranos Americanistas). Y el "nunca pisarán Americanistas, territorio chiva" ? Para mi Reyna en lo futbolístico es una buena incorporación, el defecto es el carácter, y su nula capacidad para hacer grupo. Tuvo problemas en América, y prácticamente en todos los equipos después.

Anónimo dijo...

A poco alguien si lee esas estupideces del futbol?

Si yo ni leia las pendejadas de Raul Testiculo pues las idioteces del Jurbol menos, te extrañamos Don sentones, Goloso de Rorras y el Poeta, a que tiempos aquellos donde los comentarios solo se enfocaban en las viejas que posteaba el Big.

MALDITO DESEMPLEO. =(

Atte.

"El Rey de la Jalea Real"

Anónimo dijo...

Rey de la Jalea Real, yo valgo muchísimo más que esos tres que dices juntos.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Sencillamente y no por defender a nadie ni señalar a nadie, en verdad creen que México gano el juego o se lo regalaron, ustedes vieron los goles y la verdad creen que los equipos del mundial jugaran como Israel, en verdad creen que la selección lucio, en todo el juego comentaron que la figura fue el Cuau hasta que salio, sinceramente no creo que tengamos jugadores bomba como para cuidarlos, yo creo que México debió mostrar lo que es su once titular y no andar haciendo experimentos, el juego no mostró nada. En fin yo apoyo a la selección pero no estamos como para andar escondiendo nada, faltan 14 días para el mundial y aun no sabemos quienes jugaran en el once inicial, espero que ya para los 3 juegos que restan, ya el piojo muestre los que va a ser el cuadro base, pero este juego no mostró nada, solo le sirvió al Cuau para despedirse ahora si con algo de dignidad de la selección, banda pues esa es mi opinión, respeto todas sus opiniones, saludos.

Anónimo dijo...

Sinceramente Raúl me vale madres si ganó o se lo regalaron. Igual sigues siendo un maricon reprimido y por mucho que quieras disimular spameando con el futbol todos sabemos que amas con locura las vergas grandes y duras

Y FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Me gusta en la primera foto, asi descuidada le llego x atras, le bajo sus calzones azules y se le meto bien tiesa, de seguro que se le saldria un "oh" y voltearia, yo ya bien metido solo estaria sonriendo de mi travesura... y no la solataria hasta que llegaran los polecias