miércoles, 21 de mayo de 2014

Clelia Francesconi










Fotos:
Terra, Depor & Peru21

Cortesía de Leodoc65

45 comentarios:

Anónimo dijo...

huevos moco

Anónimo dijo...

y chinga tu puta madre moco saltarín

Anónimo dijo...

Fichaje Bomba

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter la incorporación de Carlos Salcido, quien se convierte en el primer refuerzo del conjunto rojiblanco de cara al Apertura 2014.


El oriundo de Ocotlán, Jalisco regresa al equipo con el que debutó en primera división en el Invierno 2002 y disputara siete temporadas antes de emigrar al futbol de Europa con el PSV holandés, para después ser transferido al Fulham de la Premier League, antes de regresar al balompié mexicano con los Tigres UANL para el Apertura 2012.

Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de Chivas, comentó para Fútbol Picante que por el momento sólo se ha dado la transacción entre los dos clubes y que posteriormente se hablará con el jugador para tratar los temas contractuales.

"Hoy llevamos a cabo la transacción entre Chivas y Tigres con la anuencia de Carlos (Salcido). Quedamos en cerrar la duración en un futuro, ya que ahorita está concentrado con la Selección".

De esta manera, el zaguero y mediocampista se convierte en el primer refuerzo del conjunto de la Perla de Occidente para el próximo campeonato en el que buscarán salir de zona comprometida en la tabla porcentual.

Anónimo dijo...

Vendo puerquitos "mini pig" son vietnamitas cuanto das? Estoy en el DF.
Ya sólo quedan 4.

Anónimo dijo...

Chivas no se quiso quedar atrás y ya dio su primer golpe en el mercado de fichajes para el próximo torneo, con la contratación de Carlos Salcido.
En respuesta a la 'bomba' del odiado rival América con la llegada de Oribe Peralta.

El Rebaño anunció oficialmente por medio de su cuenta en Twitter su segundo refuerzo: la incorporación de YAMILE , como PODÓLOGA de cara al Apertura 2014. Así Ana Belén Coronado tendrá una asistente en la búsqueda de la salvación de las Chivas del Guadalajara.

Anónimo dijo...

sube mejor una galeria de jordan carver o una de ashley logan

Anónimo dijo...

Héctor González Iñárritu, titular de la Dirección de Selecciones Nacionales, confirmó que durante el Mundial Brasil 2014 los jugadores del Tricolor tendrán abstinencia sexual.

"Ya lo declaró Miguel -Herrera, técnico nacional-. Además, los jugadores estarán concentrados en Santos, muy metidos en el trabajo, y la familia en Recife. Ustedes hagan sus conclusiones", comentó el directivo a ESPN Radio Fórmula.

MEDINA, TRES SEMANAS DE REHABILITACIÓN

Respecto de Juan Carlos 'Negro' Medina, quien causó baja de la Selección por lesión en un tobillo, comentó que después de ser operado, estará tres semanas en rehabilitación.

Luego lamentó que la lesión se haya recrudecido el viernes y no descartó que el problema lo trajera de tiempo atrás. Dijo que no es grave, pero que hay momentos en que la molestia es mayor, de ahí la decisión de marginar al jugador del América de la Copa del Mundo.

"Juan Carlos fue muy honesto hoy cuando se le hicieron las pruebas. No estaría al 100% en el Mundial".

BLANCO, HOMENAJE AL MEDIO TIEMPO

El directivo confirmó que Cuauhtémoc Blanco iniciará el partido México-Israel y jugará entre 15 y 20 minutos. En el medio tiempo recibirá el homenaje por parte de la Federación Mexicana de Futbol por su trayectoria en la Selección Nacional.

González Iñárritu comentó que será difícil que los jugadores del León participen en este encuentro. Dijo que por su reciente actividad y poco descanso traen una sobrecarga importante, ya que se integrarán el sábado y el domingo harán su primer entrenamiento. Luego serán sometidos a exámenes médicos.

Por último, el directivo confirmó que Miguel Herrera tiene hasta el 2 de junio para integrar al combinado azteca a cualquier jugador para el Mundial, aunque no estuviera dentro de la lista inicial de 30.

Anónimo dijo...

La Volpe ya conoce acusaciones en su contra

El ex director técnico de Chivas acudió a la Fiscalía de Jalisco y escuchó la declaración de la podóloga, Belén Coronado

El entrenador argentino Ricardo La Volpe ya se presentó en la Fiscalía de Jalisco, donde escuchó la declaración de Belén Coronado, podóloga de las Chivas, quien lo denunció de acoso sexual.
La Volpe fue despedido por el Rebaño el 30 de abril pasado por supuesta "actitud indebida" con una mujer del club, que después se supo era Coronado, quien dijo a los medios que el entrenador entró desnudo a su consultorio, sólo con una toalla por delante y la acosó.

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PUTITA PARA COJERMELA TIENE BUEN CULO ATT: EL DETECTED

Anónimo dijo...

Hablo de Futbol, porque me encantan los hombres los jugadores estan bien guapos y me gusta como se les ven sus "paquetotes" bien bonitos ya me imagino sus ¡¡vergas!! soy capas de acostarme con todo un equipo, para que entre todos me cojan, me gustan mucho los Hombres, sobre todo los del Chivas, se ven bien Riatones como que calzan grande mi Hombre ideal es un Futbolista así sudado y con Uniforme del Chivas.

Anónimo dijo...

YA SE ME HACIA RARO TANTA PUTES EN TI FUTBOLISTA PUTO YA CAMBIALE A NADIE LE INTERESA EL FUTBOL SI QUISIERAMOS HABLAR DE FUTBOL ENTRARIAMOS A UN BLOG DE FUTBOL O A UNA PAGINA ASI AQUI ES PARA HABLAR DE PUTAS Y DE NALGAS BUENAS SI TE GUSTAN MUCHO LOS JUGADORES Y TIENES FANTASIAS SEXUALES CON ELLOS MASTURBATE EL ANO CON UN TRONCO O VE Y PIDELE QUE TE VIOLEN EN ALGUNA COLONIA ALGUN EQUIPO DE FUTBOL NO FALTA UNO QUE OTRO MAYATE QUE SI TE AGARRE LA PALABRA Y TE META LA VERGA PERO YA CALLATE EL PINCHE HOCICO Y DEJA DE HABLAR DE FUTBOL MEJOR PONLE A LA VERGA QUE HASTA TU VIEJA TE A DE ANDAR HACIENDO PENDEJO DAS WEVA CON TU PLATICA POR FAVOR CALLATE EL PINCHE HOCICO !!

Anónimo dijo...

No tenía el gusto de conocer a ésta muñecota , pero las fotos uno y dos son las mejores...

Anónimo dijo...

Mi Libro, “De La VIDA, Leyes y Principios“, presentado en tres partes y en forma ascendente, define el núcleo ontológico del Ser y resuelve el mayor enigma del pensamiento: aquél que concierne a la existencia y a la existencia de la Vida en los seres vivos, al demostrar lo siguiente:
• Que La Vida es una ley y una cualidad de la materia, y no un soplo divino o una maravilla sobrenatural, incognoscible;
• que La Vida no tiene origen en los seres vivos, o con los seres vivos en la Tierra (como se cree generalizadamente); porque La Vida no empezó en una ameba o en otro ser vivo (existente hoy o ya extinto);
• que la existencia de La Vida es eterna; porque su presencia es latente en la mecánica indestructible de la materia del Universo;
• que La Vida existe como ley en la materia y sólo como cualidad de ésta en los seres vivos; que los seres vivos no son lo que La Vida misma es, porque los seres vivos no producen ni reproducen a La Vida;
• que La Vida no evoluciona (como se afirma desde Darwin);
• que solo evolucionan sólo los seres vivos;
• que la Vida no muere cuando los seres vivos mueren.
• Etcétera
“De La VIDA, Leyes y Principios”, publicado en Lima, 2011, Editorial “Pies de Plomo”.
http://www.mediafire.com/?e3be0yphmx1hgwh

Ricardo Paredes Vassallo

Anónimo dijo...

Esta Clelia está naquísima, morenota pintada de guera, que hay más corriente que eso???????

El Pito Grueso dijo...

en la ultima foto se ve con celulitis. Ni pedo, todo por manosear, digo, por servor, se acaba.

Creo que para la puneta del dia recurrire a una de las galerias pasadas.

saludos banda

Pito Grueso

El Pito Grueso dijo...

en la ultima foto se ve con celulitis. Ni pedo, todo por manosear, digo, por servor, se acaba.

Creo que para la puneta del dia recurrire a una de las galerias pasadas.

saludos banda

Pito Grueso

Anónimo dijo...

Norteño de las 7:55, ya te agarré hijo de puta, tu pendejéz es inconfundible.

cagas más el palo tú con tus pendejadas, deberías darte un tiro hijo de tu puta madre.

El cácaro

Anónimo dijo...

Conque "paquetotes" 1:33,, ya te cache pinche Sam, deja de estar de puto. A la verga de aquí vete a un blog para gays.

Anónimo dijo...

conque *gays* no? cacaronorteño ya te agarre hijo de puta!

Anónimo dijo...

una prosti sin clase.........como galleta de animalitos de la meche.

Don Carreño

Anónimo dijo...

conque "cacaronorteño", ya te agarré ndlpt puñal.

Anónimo dijo...

y para ustedes quien es el comentarista mas pendejo de la guarida? se abren las votaciones para que voten por el mas pendejo de todos

Anónimo dijo...

El Sam, nada mas anda de puto

Anónimo dijo...

Sííí a chingar a su guanga madre puta "SAM-PAQUETES-PUTO"!!!!

Anónimo dijo...

si alguien entra furtivamente ami habitacion enfundado en una remera del toluca, puede sodomizarme como guste

atte:

El TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

El interés del Guadalajara en Ángel Reyna llegó a oídos del dueño del Veracruz, Fidel Kuri, quien espera la llamada directa de Jorge Vergara para entablar una posible negociación y dejarle claro que el jugador no saldrá por menos de 10 millones de dólares.
Kuri dijo que el martes por la noche se comunicó con él Fredy Helfon, empresario y amigo de Vergara, para manifestarle el interés rojiblanco en Reyna, pero el dirigente veracruzano quiere que sea el dueño de Chivas quien negocie.
"No tengo pensado mover a Reyna, pero ayer (martes) hablé con Fredy Helfon y me dijo que Chivas está interesado.
"Si me llama Vergara, quizás (acepte negociar), no estamos cerrados, pero quiero dejar claro que (a Reyna) no lo dejaríamos ir por menos de 10 millones de dólares, lo mismo que América pagó por Oribe Peralta, porque es un jugador diferente, de lo mejor que hay en México y no vale menos que él", aclaró Kuri.
El dueño de los Tiburones Rojos pretende armar un equipo fuerte de cara a la siguiente campaña y buscará contratar al menos nueve jugadores, por ello no está entre sus planes iniciales deshacerse de Reyna.
No obstante, estableció que si se llega a dar una negociación benéfica para ellos como institución y para Reyna, no le cerrarían la puerta a Chivas.
"Por menos de 10 millones de dólares no se iría, pero ya sería cosa de hablar y ver qué ofrecería, pero quiero que Vergara me llame, porque con él no he tenido comunicación".
El Guadalajara luchará por la permanencia la próxima campaña y busca reforzarse. Carlos Salcido es la primera incorporación, pero Juan Manuel Herrero, presidente deportivo del Rebaño, tiene en cartera al cinco elementos, a los que intenta llevar.

Anónimo dijo...

Para el Guey que andaba buscando las galerias de Maria Leon buscalas abajo a tu derecha donde dice

Archivo / Blog Archive

2014

mayo (9)
.
.
.
enero (14)

despliegas enero dandole clic y ahi aparece, te digo por que ami tambien me gusta un chingo esta viejota aunque digan que esta federal, si quieres un dia de estos nos juntamos los 3 y le damos de a pollito rostizado =).

Anónimo dijo...

Anónimo 10 :46, me podrías decir donde encontrar las galerías de Yamile?????. Yo les acepto la invitación para que me den de a pollito rostizado.

El Sam

Anónimo dijo...

PONGAN UNAS GALERIAS DE CHRISTIAN BACH Y DE ANDREA LEGARRETA ESTAN BIEN BUENAS ESTAS MUJERES A MI ME PROVOCAN ERECCIONES DESDE EL MOMENTO EN EL QUE LAS VEO CUANDO ESTOY EN LA OFICINA Y ESTA EL PROGRAMA HOY Y VEO A LA LEGARRETA ASUUU MADREE HAY VECES EN QUE ME MASTURBO SENTADO EN EL ESCRITORIO HACIENDOME PENDEJO NO LO PUEDO EVITAR ES UNA MAMASITA ESTA MUJER QUE BONIAS PIERNAS SE LE VEN EN TACON SUS PIES MUY LINDOS Y QUE BONITOS SENOS TIENE Y CHRISTIAN BACH NO SE DIGA PARECE QUE SOBRE ESA MUJER NO PASAN LOS AÑOS ES OTRA DE MIS FANTASIAS SEXUALES.

Anónimo dijo...

Para El Sam.

Si me pones el nombre completo de la vieja si te digo, pero si me estas choreando pues preguntale a Salcido y a Vela =).

Buscala abajo a tu derecha donde dice

Archivo / Blog Archive

2014

mayo (9)
.
.
.
enero (14)

dale clic a las flechas que estan junto al año (2014, 2013, 2012) o al mes (enero, febrero, marzo) y se despliega la lista de las Golosas que andan buscando =)

Saludos

Si no entendieron ya no puedo hacer nada por ustedes.

Anónimo dijo...

Carlos Vela dio sus razones para no ir con la seleccion mexicana al Mundial de Brasil 2014 y se basa en congruencia y respeto hacia sus compañeros. Pero existen tres hipótesis sobre la decisión del jugador de la Real Sociedad, la principal es un supuesto conflicto con Carlos Salcido.

La fiesta que jugadores de la selección armaron en el hotel de concentración del Tri en Monterrey tras un partido contra Colombia el 7 de septiembre de 2010 fue la que detonó en el repentino rechazo de Carlos Vela hacia el equipo mexicano.

Todos los que estuvieron en la fiesta recibieron una multa de 50 mil pesos, pero sólo Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos por seis meses. Ahí surge la primera de las hipótesis y una de las más comentadas en redes sociales: que Vela, al protestar por el castigo impuesto, delató a Salcido sobre la relación que éste sostuvo con un transexual de nombre Yamilé. Días después la misma Yamilé confirmó su amorío con el ahora jugador de Tigres, quien por esa razón tendría amenazado al Bombardero, que debido a esa situación ha rechazado todas las convocatorias que recibió en 2011, 2012, 2013 y 2014, por parte del Chepo, de Vucetich y del Piojo.

El enojo de Salcido con Vela pudo constatarse en septiembre de 2013, cuando, tras un duelo entre Tigres y Querétaro, se le preguntó a Salcido —en ese entonces aún seleccionado nacional— qué opinaba sobre las negativas de Vela, y el de Ocotlán respondió: “Ay, tema selección, no hablaré”.

Este mismo asunto volvió a tomar trascendencia recientemente cuando el ahora técnico del Tri, Miguel Herrera, ha borrado de sus listas a Carlos Salcido, aspecto que se ha considerado como un recurso para tratar de convercer a Vela, que de cualquier forma se negó en la visita del Piojo a Madrid el pasado lunes.

De esa misma fiesta, por la cual fue castigado el cancunense, nace otra de las posibles respuestas al caso de Vela: que el futbolista esté resentido con Néstor de la Torre, quien era el director de Selecciones Nacionales en 2010 y que fue quien lo castigó, y que ese resentimiento se haya extendido hacia José Manuel de la Torre, hermano de Néstor, quien en 2011 tomó el cargo de director técnico de la selección y fue el primero en sufrir los rechazos. Otra de las premisas que explicarían la respuesta del ex del Arsenal es que tuviera rencillas con Jorge Vergara, dueño del Rebaño, primero por una cuestión económica tras la salida de Vela del club tapatío cuando éste tenía 17 años y después porque Vergara, quien era integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales en 2010 —año de la fatídica fiesta—, fue parte importante para que el castigo sólo fuera para Juárez y Vela.

Anónimo dijo...

Un regreso accidentado. Manoseado. Penoso. Pero, al final, Carlos Salcido regresa a Chivas.
Regresa mucho después de cuando debió hacerlo, pero, parece, regresa en el momento más oportuno, urgente y sobrecogedor para Chivas.

Anónimo dijo...

Y este retorno de Salcido tiene más puntos de análisis que los puntos que tendrá Chivas de ventaja en la Tabla de Porcentaje sobre el sotanero Puebla y sobre Leones Negros.



1.- Carlos Salcido llega luego de un pésimo 2013 y arranque de 2014. Altibajos en Tigres y con la selección mexicana, de la cual incluso llegó a decir que "ya estoy aburrido (de las convocatorias)".
2.- Llega tras un semestre de contrición. Una penitencia en la que al final ni él ni Tigres y menos Ricardo Ferretti expiaron sus pecados de soberbia e intolerancia.

En diciembre, Salcido tenía todo arreglado para volver al Rebaño, pero el irrespeto a Tigres, tuvo como fiscal y juez al Tuca, quien bloqueó su salida.

3.- Tras ser manoseado en posiciones, minutos, juegos, en el Clausura 2014, Salcido mostró una lamentable apatía e indolencia, en esa misma en la que se sumió con el resto del equipo, como reflejo del hartazgo que hay por los moditos del Tuca, más allá de la devaluada Copa MuyEquis.

4.- El sorpresivo y sorprendente llamado al Tri, benefició a todos, menos a Chivas. Al cerrar el trato, encontró encarecido al jugador respecto al precio que tenía antes, por un jugador que había desaparecido del menú de soluciones.

Y por eso, el momentum es perfecto: Carlos Salcido podrá encontrar su salvación si ayuda a encontrar la salvación de Chivas.

Y debe quedar claro: aunque su discurso sea diferente, él y quienes aterricen, llegan con esa misión: redentores y emancipadores, de sí mismos y del Guadalajara en crisis y agonía.

Anónimo dijo...


5.- En algo tuvo razón Jorge Vergara: Salcido no debió recalar en Tigres, sino de Europa, de Inglaterra, de la Premier, debió regresar directo al Rebaño.

Pero, también es culpa del directivo: ofrecía cuentitas, cuando los felinos atacaron con piedras preciosas. El amor supuesto de Salcido se diluyó al ver la fortuna que le ofrecía Tigres.

6.- Chivas necesita líderes. De vestuario y en la cancha. No es una facultad o una virtud que enmarque la carrera de Salcido. Hace grupo, pero no toma el báculo.

7.- Sin embargo, lo más urgente para Chivas, parece solucionarse: su área estaba siendo flagelada inmisericordemente y al menos en actitud, en rabia, aunque sin discurso fluido, pero Salcido alcanza a ser un capitán de zona, aunque no de la nave completa.

8.- Si Carlos Bustos o sus dirigentes, ven en Salcido a un jugador de mediocampo, se van a llevar un sopapo violento.

Y van a fracasar todos: el entrenador, la dirigencia y el mismo jugador, quien sabe, perfectamente, que es una función que ya no puede realizar: queda mal parado para salir y para contener.

9.-Pero, sin duda, Chivas es el único regimiento donde aún pueden abrirse esperanzas de regeneración para el defensa.

Está disminuido, pero no está acabado, y en esa posición no hay muchas opciones, aunque Hugo Rodríguez, por ejemplo, regresa de Pachuca a Tigres, y el Tuca seguramente no lo usará.

10.- La vivencia mundialista, revitalizará a Salcido. Recordemos que en el Mundial 2010, se llevó las mejores calificaciones al lado de Rafa Márquez, quien por cierto apoyó su convocatoria ante Miguel Herrera.

11.- El hijo pródigo lleva a cuestas un solo estigma: el Caso Yamilé, que lo encasilla, lo marca y lo persigue, pero sólo en redes sociales y entre los aficionados, porque los colegas lo respetan en la cancha, porque a final de cuentas, varios de ellos tienen esqueletos en su propio armario.

Pero, a excepción de este pasaje en la concentración del Tri, y que parece haberlo estremecido de manera personal y familiar, Salcido da muestras eventuales de ser un profesional.

12.- Y su llegada hace que se centren las miradas en directivos de Chivas, porque algunos de ellos dijeron que no habría "contrataciones bomba" ni "operaciones rimbombantes", cuando es evidente que por ser un ex jugador y un mundialista seguro, adquiriría notoriedad.

Por eso, al menos el primer refuerzo, reconcilia a Chivas con su afición, que ve una clara muestra de abrir la chequera a un jugador, que a pesar de los declives mencionados, se revalúa con el citatorio mundialista.

Anónimo dijo...

Son la debilidad de muchos futbolistas, quienes no dudan en pagar miles de euros por dormir a su lado. Estas son las 23 meretrices que han dormido con los protagonistas del balompié:

Monica Mint

El delantero inglés Peter Crouch engañó en 2010 a su pareja Abbey Clancy con Monica Mint, una prostituta de origen argelino que en ese entonces tenía 19 años.

Jenny Thompson

En septiembre de 2010, el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, fue acusado de tener relaciones sexuales con la prostituta Jenny Thompson, mientras su esposa estaba embarazada. Thompson también estuvo vinculada con el delantero italiano, Mario Balotelli.

Helen Wood

Acompañó a Jenny Thompson para tener un trío con Wayne Rooney. De acuerdo a versiones de prensa, cobraron mil 800 euros al delantero del United por pasar la noche con él.

Zahia Dehar

En 2010 los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry fueron acusados por haber sostenidos relaciones sexuales con la misma prostituta, Zahia Dehar, quien en ese momento era menor de edad.

15 prostitutas con la Selección mexicana

La selección mexicana sostuvo un juego de práctica ante su similar de Colombia, en Monterrey. El resultado fue 1-0 en favor de los verdes, pero los trascendental fueron las 15 prostitutas que invitaron los jugadores aztecas a su hotel para realizar una fiesta privada. Una de ella fue el travesti Yamile, quien aseguró que tuvo un encuentro sexual con el defensa Carlos Salcido.

Alexandra Paressant

Afirmó que sostuvo relaciones sexuales con Ronaldinho, durante la Copa del Mundo de Alemania 2006. El astro brasileño la demandó por difamación.

Fernanda

El diario News of the World aseguró que CR7 mantuvo una relación duradera con la prostituta brasileña Fernanda, quien cobra dos mil 500 euros por una noche y 600 por una hora.

Tyese Cunningham y Gemma Storey

Aseguraron que Cristiano Ronaldo participó en una orgía junto a otros jugadores del Manchester United, cuando el Comandante defendía los colores de los Red Devils.

Anónimo dijo...

Anónimo 4:54. Bueno, donde te encuentro o cómo nos comunicamos para ponernos de acuerdo y me den de a pollito rostizado?????

El Sam

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE EL QUE ESCRIBE PURAS BABOSADAS, O ES PUÑAL, AMARGADO E INSEGURO, QUE JAMAS LE HARIA CASO MUJER ALGUNA, POBRE GENTE DE MENTE TAN POBRE E INFIMA, AHI DEMUESTRAN LA EDUCACIÓN QUE RECIBEN EN SUS CASAS, LA EDUCACIÓN QUE LES DA SU MADRE (SI ES QUE TIENEN), SI NO PUES DE LA EDUCACION DE LA RAMERA QUE LOS PAREO

Anónimo dijo...

Deja de hablar de fútbol hijo de perra. Éste blog es para mostrar mujeres y no para hablar de la mierda que representa el fútbol

Anónimo dijo...

Pues como se nota que estas bien pendejo y que no entiendes que este sitio es para echar desmadre, sin que las pirujas de tus hermanas y tu mama tambien se enteren =).

Ya vete a confesar de Rodillas con el Padre de tu iglesia favorita por andar viendo esta pagina pinche persinado .I. .I.

Anónimo dijo...

Buenota la puta esta, para darle machin por atras.

Anónimo dijo...

Como me gustaria darle a esta vieja asi como en la foto donde sale en 20 uñas con su Playera del Man. Utd. y yo atras de ella dandole por todos los lugares disponibles con mi Playera del Real Madrid para que no pierda la costumbre.

¡Hala Madrid!

Vamos por la Decima orejona y la Decima manuela viedo las fotos de esta Sabrooooosoooooota :) :)

Anónimo dijo...

Bola de pendejos ni saben escribir

Anónimo dijo...

ME PELAN LA VERGA PUTOS TODOS VAYANSE A LA VERGA TOLUCA CAMPION!!!!!!!!!!!!!


TOLUCA SIEMPRE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las modelos parecen mujeres inalcanzables, tienen fama de ser muy exigentes (probablemente lo sean) y, no lo dudes, todos queremos salir con alguna, tienes muchos factores en contra.

Por eso necesitas estar muy bien preparado, aquí te presentamos los consejos de algunas supermodelos para que tengas un punto de partida.



Sarah Ann Macklin


"Mírala a los ojos, de esa forma demostrarás interés. Me gusta que los hombres me vean directamente a los ojos como si no pudieran quitar su atención de mí"

"Escúchala, es un cliché, pero es verdad"

"Los modales son muy importantes. Un hombre educado, derrite mi corazón. La gente soporta a los groseros, no deberían hacerlo".




Melissa Haro


"Los detalles cuentan, presta atención y demuestra que la conoces"

"Demuestren que pueden cuidarse solos. Me gusta ver un refrigerador bien surtido".




Bar Rafaeli


"Si eres divertido, di algo divertido; si eres dulce, dulce. Tienes que ser tú mismo".

"Si no puedes entender a las mujeres, dales un abrazo. Eso siempre funciona".




Doutzen Kroes


"No hables de lo que tienes. A veces los hombres no paran de hablar de cuanto dinero tienen. Se tú mismo".




Lindsay Ellingson


"No soporto a los hombres presumidos, la inteligencia es importante".




Rebecca Pearson


"Todo lo que necesitas es hacernos reír e interesarte en nosotras, con esto tendrás una buena oportunidad. El sentido del humor, un IQ más alto que el de una papa y algo de buen estilo será suficiente".




Chrissy Teigen


"Realmente creo que una comida casera preparada por un hombre es maravilloso. Saca una botella de champagne".

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU MADRTE LOS ME PONEN VIETNAMITAS Y LOS FUTBOLEROS, ESTA PÁGINA ES PARA MANDAR A RECHINGAR A SU MADRE AL NORTEÑO Y RECORDARLE LO PUTO Y MUERTO DE HAMBRE QUE ES.

QUE CHINGUE A SU PUTA PUTA MADRE EL CULERO.