viernes, 16 de mayo de 2014

Ariadne Diaz (Galeria 8)










48 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW! En la foto 3 sé le ve un animalote, le pone duro esta Diaz y Noches!

Anónimo dijo...

Ya pinche Sam, en tu obsesión por ver paquetes les ves "animalotes" a las viejas" A ver vergas a otro lado. Que yo sepa ariadne diaz no es trans así que ni te ilusiones.

Puñal

Anónimo dijo...

No mamar. Otra vez esta tv puta?????? . Mejor haganle su blog.

que hueva

Anónimo dijo...

En la foto 3 más bien se ve un poco de vello, bien cuidado y bastante sexy, me puso muy duro ver esa foto con tremendo coño que tiene esta niña

Anónimo dijo...

Faltan poco menos de dos semanas para el arranque del Régimen de Transferencias de la Liga MX en Cancún, sin embargo, varios equipos ya comienzan a definir a su plantilla de cara al Apertura 2014.
Asimismo, como es característico de estas fechas, los rumores llegan por todos lados para las diferentes escuadras. Aquí te traemos un recuento de todos los movimientos hasta el momento y los nombres que han sonado en los últimos días para incorporarse a los diferentes planteles.
AMÉRICA
Altas: Oribe Peralta (Santos).
Bajas: Adrián Aldrete (Santos);
Rumores: Paolo Goltz (Lanús), Christian Pellerano (Tijuana), Javier Gandolfi (Tijuana), Miguel Layún (Fiorentina) y Raúl Jiménez (Porto).
Transferibles: Juan Carlos Medina, Javier 'Maza' Rodríguez, Andrés Andrade, Andrés Ríos, Gil Cordero y Carlos López.
ATLAS
Bajas: Miguel Pinto, Lucas Ayala y Jorge Gastelum.
Rumores: Aldo Leao (Monarcas) y Juan Carlos Medina (América).
CHIVAS
Altas: DT Carlos Bustos.
Bajas: DT Ricardo La Volpe.

Anónimo dijo...

CRUZ AZUL
Rumores: Marco Fabián (Wolfsburgo).
JAGUARES
Bajas: Lucas Viatri.
Rumores: Aquivaldo Mosquera (América).
LEÓN
Rumores: Franco Arizala (Flamengo).
LEONES NEGROS
Altas: Marc Crosas
Rumores: Francisco 'Maza' Rodríguez, Leandro Cufré (Atlas) y Édgar Dueñas (Toluca).
MONARCAS
Rumores: Alan Pulido (Tigres) y Egidio Arévalo (Tigres).
MONTERREY
Rumores: Dorlan Pabón (Valencia), Ángel Reyna (Veracruz) y Aldo de Nigris (Chivas).

Anónimo dijo...

PACHUCA
Rumores: DT José Manuel de la Torre.
PUEBLA
Altas: Cuauhtémoc Blanco (Lobos BUAP).
Rumores: Andrés Andrade (América) y Christian Bermúdez (Querétaro).
PUMAS
Rumores: Eduardo Herrera (Santos).
SANTOS
Altas: Adrián Aldrete (América).
Bajas: Oribe Peralta (América); Marc Crosas (Leones Negros)
Rumores: Andrés Ríos (América), Andrés Andrade (América) y Lucas Lobos (Tigres).
TIGRES
Rumores: Alan Pulido (Monarcas y Olympiakos), Egidio Arévalo (Monarcas), Darwin Quintero (Santos) y Moises Múñoz (América).

Anónimo dijo...

TIJUANA
Rumores: Matías Vuoso (Atlas) y Juan Arango (Borussia Mönchengladbach).
TOLUCA
Rumores: Ángel Reyna (Veracruz).
VERACRUZ
Rumores: Carlos Ochoa (Jaguares), Antonio Naelson Sinha (Toluca), Édgar Dueñas (Toluca) y Vicente Matías Vuoso (Atlas).
Checa aquí todos los detalles de las transferencias en la Liga MX.

Anónimo dijo...

El escándalo por presunto acoso sexual en el que se ha visto involucrado el entrenador argentino Ricardo La Volpe, denunciado por una empleada de las Chivas de Guadalajara, es uno de los "cientos o miles" que ocurren en México, aseguró este jueves Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara.
La podóloga de las Chivas, Belén Coronado, denunció a La Volpe por acoso sexual y, a causa de este incidente, el técnico fue despedido por Guadalajara el pasado 30 de abril.
"No es aislado, porque son cientos y miles en toda la República Mexicana que suceden a diario", afirmó Fuentes en el "Foro para la Cooperación. Unidos por la Mujer", que organiza la fundación que lleva su nombre.
Fuentes, directora ejecutiva de Omnilife, empresa de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, dijo que estos incidentes le generan frustración, porque la mayoría no tiene la fortaleza ni el valor de hacer lo que hizo Belén Coronado al denunciar.
Apuntó que cuando la mujer no recibe apoyo en el entorno donde se presentan este tipo de hechos, tiende a guardar silencio y entonces "los delitos quedan impunes" por lo que consideró como un ejemplo la actitud de Coronado de denunciar.
"Eso es para mí lo que debe salir de un caso tan publicitado, lo positivo a favor de cientos y miles de mujeres", dijo Fuentes.

Anónimo dijo...

¡Oribe Peralta llega al América! Y el problema es que Chivas se había formado "en la fila" de manera anticipada buscando la oportunidad de hacerse del futbolista. Las versiones corren e indican que fue el propio futbolista quien escogió como su destino Coapa, mientras que en Verde Valle se quedaron con los brazos cruzados sin demasiadas excusas ni pretextos que ofrecer. La realidad es tajante e inobjetable: el América le ganó la partida a las Chivas.

LOS ÁNGELES, CA.- Resultó ser un martes 13 para Chivas y un martes de gloria para el América.

Juan Manuel Herrero, el presidente deportivo del Guadalajara, no sabía cómo "despejar la pelota" que había caído a sus pies: "No sé qué paso. Estábamos negociando con él. La verdad es que en Chivas no buscamos un futbolista de renombre. ¿Sabes cuál ha sido la producción del jugador en los últimos meses?".

La realidad es tajante e irremediable: El América le ganó la partida a las Chivas o para decirlo con mayor calidad -como se utilizaría en el argot popular mexicano-: el América "se la partió" otra vez a las Chivas.

Fue el mismo Jorge Vergara quien hace algunas semanas, mientras repasaba la lista de posibles refuerzos para el urgido Guadalajara, recalcaba que habían estado encima de la posibilidad de contratar a Peralta. "Si se trata de dinero, ese no es problema", dijo el propietario de las Chivas. Algunas versiones periodísticas indican que la operación que el América y Santos cerraron oscilaría los 11 millones de dólares, todo un record para una transacción en la historia del futbol mexicano.

Al mismo tiempo en que el América se aprestaba para anunciar a su "contratación bomba" del próximo verano, las Chivas se quedaba cruzadas de manos y sin la posibilidad de conseguir en el mercado un futbolista con la estadísticas, los hechos y los argumentos futbolísticos para ofrecer las respuestas que tiene Peralta. Algunas fuentes en Torreón indican que fue el propio Oribe el que pidió su salida del Santos y que el propio Oribe fue el que subió el pulgar por el América y lo bajó por las Chivas.

Peralta llega al América, un club de alta responsabilidad y de gran pasión donde ya otros han tenido sus problemas para aclimatarse y para sostener un nivel de producción en la cancha. Pero a diferencia del Guadalajara, tendrá un equipo más completo que puede jugar para él y donde él pueda apostar con resultados fehacientes. El América es una apuesta por los primeros lugares y Chivas era, en su momento, una apuesta por el sufrimiento y la lucha por la salvación.

Anónimo dijo...

Pero hay formas distintas de verlo. Quizá por un poco de diferencia en el tema económico, Oribe desperdició la oportunidad de ponerse el "traje de superhéroe salvador" que necesita Chivas y la historia de Chivas y llegó a un equipo donde tendrá que pelear contra la leyenda de los americanistas hechos en el Club América. Oribe escogió un club que lo necesita pero que podía vivir sin él, por otro que suspiraba por tenerlo y que basaba gran parte de su éxito o de su fracaso en su persona. Es una cuestión enfoques.

Sea como sea, el América ha resuelto sus necesidades primarias: las de mantenerse en el foco de atención del mundo futbolístico mexicano. Ha hecho la gran contratación incluso a un mes de la Copa del Mundo y "de postre" le ha quitado un posible refuerzo a su odiado enemigo deportivo.

El martes 13, el día en que "el hermoso" se volvió "el horrible" y Chivas sufrió sin ni siquiera saltar a la cancha.

David Faitelson

Anónimo dijo...

culos y futbol que mas quieren cabroncitos ES LA GUARIDA DEL BIGFOOTBALL !!!!!!!!!!!

Ricardo lavolPITO

pd soy su padre y que viva PUTIN PUTOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El SER SOCIAL de forma permanente te brinda grandes ventajas y posibilidades en múltiples situaciones, circunstancias y aspectos de tu vida.
Ser social es un elemento esencial (básico) en la seducción, no puedes reflexionar ser un seductor sin ser social con todas las personas que se encuentran a tu alrededor, no puedes planear ser un seductor y ser solo social cuando estas con las mujeres, o con las personas que te gustan.
El Ser social, es serlo con todas las personas, (para mejorar en este tema) en todo momento aprovecha siempre las oportunidades que tengas para conversar e interactuar con los demás.
La ocasión de ser social siempre está presente todos los días y esta oportunidad se da con todas las personas que te encuentras e interactúas, el barrendero, el vecino, el mesero, la cajera, el vendedor, etc. Salúdalos, Sonríe e interrelaciónate con ellos con Entusiasmo, hazlo con las mismas ganas que lo harías con un buen amigo (a).
El CARISMA (de la palabra griega χάρισμα /jarisma/, de χαρίζεσθαι, AGRADAR) Proviene de Creer en Ti Mismo y al actuar de esa manera (Hablando, caminando, e interactuando con confianza) Tratando a las Personas como si fueran buenos amigos Indicas,Transmites que eres una persona social, al comportarte así la mayor parte del tiempo te facilitara en cualquier momento que lo necesites el interactuar con una mujer que te agrada, las mujeres gustan de hombres sociales. Desarrolla constantemente esta cualidad y lograras tu propio “Magnetismo Personal”.
Un breve ejemplo del ser social,
Hace un par de semas atrás, entre a una tienda a comprar un refresco salude con entusiasmo a los dueños, en ese momento escuche (atrás de mi) a una mujer pidiendo unos cigarros delicados, casi al unisonó que ella hizo su solicitud comente “Los delicados son buenos cigarros Eeeeeh” y voltee en la dirección hacia donde se encontraba ella para verla y le sonreí, ella simplemente sonrió y dijo “siii!!”, pague mi refresco y salí de la tienda, caminando ya en la calle voltee y venia atrás la mujer de los cigarros y me dijo “Vas a pensar que te estoy siguiendo?”, le dije” No para nada, que tal tus delicados!”, Me dijo “Muy bien!, quieres uno?” Yo “No, muchas gracias!!”Ella se emparejo a mi lado y empezó a conversar conmigo mientras continuábamos caminando, continuamos conversando ( mientras caminamos una larga cuadra), al final ella (sin que se lo preguntará) me dijo su nombre, yo di el mío y dije “mucho gusto en conocerte!”, si hubiera deseado podría haber continuado más la interacción, simplemente me despedí deseándole un excelente día.
Este elemento (Ser Social), combínalo con el elemento de una buena Energía (Vibra) ya que ambos elementos son fundamentales.

Anónimo dijo...

Esta se traga las pollas bien cabrón, es una gran mamadora, la cornetea bien sabroso, como se vió en el video.
Es una GRAN puta.

Es la puta de puta señores,
se prostituye en todos niveles,
y su foto desnuda donde sea la tienen,
o si no su amistad se la pieeerdenn.

Anónimo dijo...

Rafael Márquez volvió a perder el control con el León. En la Ida de la Final del futbol mexicano contra Pachuca, el también defensor del Tri realizó una dura falta sobre Daniel Arreola del Pachuca, lo que le valió la amonestación de César Ramos.Este mismo semestre, en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, la figura de los Esmeraldas fue expulsado por una patada en los minutos finales del encuentro. León sería eliminado de la competencia continental en esta serie y poco después de finalizado el encuentro pidió disculpas en su cuenta oficial de Twitter.

Anónimo dijo...

El poder de las naciones de América Latina, en conjunto o por separado, es pobre (casi en todo sentido): En el mapa del pensamiento mundial América Latina no tiene a ningún representante. Esto sucede porque la barbarie nos signa como a un continente sangriento, corrupto y lleno de criminales; donde lo único que puede triunfar es el fútbol o los literatos pero no el orden ciudadano, la ciencia o el pensamiento hacedor.

Ricardo Paredes Vassallo

Anónimo dijo...

Faltan los pikolines a las Chivas, Martín Bravo a las ballenas y Jose Luis Trejo a la xingada!

Anónimo dijo...

Los aficionados de Chivas de Guadalajara lo tienen claro y quieren que el Rebaño Sagrado fiche a jugadores ofensivos. A través de una encuesta, los seguidores rojiblancos manifestaron quienes serían para ellos los elementos que el cuadro tapatío deberá de contratar para el próximo torneo. Isaac Brizuela encabeza la lista.

En la encuesta participaron más de 4,700 seguidores y ellos eligieron al 'Conejito', elemento de Diablos Rojos de Toluca, como el primer refuerzo que les gustaría ver que la directiva del Rebaño Sagrado llevara. El joven mediocampista ha tenido destacadas actuaciones en los últimos torneos y su impacto en el balompié azteca ha sido tan importante que Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, lo convocó a la Copa de Mundo.

Carlos Peña y Luis Montes, ambos jugadores de León, son elementos que los seguidores de la escuadra rojiblanca les gustaría ver en el equipo para la próxima temporada. Sin embargo, Montes y Peña son elementos clave del plantel dirigido por Gustavo Matosas por lo que la directiva de La Fiera no estaría dispuesta a negociar su traspaso, aunque una oferta millonaria pudiera hacer que consideraran la posibilidad de vender a los mediocampistas.

Por otro lado, ex el jugador de Atlas, Andrés Guardado, es otro jugador que los aficionados del Rebaño Sagrado les gustaría ver vistiendo la camiseta del equipo para el Apertura 2014. Los seguidores del cuadro rojiblanco parece que no importarles el pasado rojinegro del 'Principito' y quieren que el actual elemento de Bayern Leverkusen regrese a suelo azteca.

A continuación te presentamos la lista completa de los jugadores que los seguidores del cuadro tapatío les gustaría ver en el equipo conforme al porcentaje de votos que recibieron.

Isaac Brizuela 56.8%
Carlos Peña 55.3%
Luis Montes 53.8%
Andrés Guardado 44.2%
Carlos Salcido 38.0%
Alán Pulido 34.7%
José de Jesús Corona 25.8%
Jonathan dos Santos 21.8%
Aníbal Zurdo 16.1%
Nery Castillo 13.7%

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre putos, este es blog para hombres que hablan de putas como Ariadne que por 500 te la anda mamando y hasta el chiquillo te da jeje.

Ese que escribe pendejadas del blog, vete a
otro blog y si puedes vete a la verga tambien, patotas ya bloquea esos comentarios y deja el blog como lo era antes.

Anónimo dijo...

Esta vieja por mi, la puedes repetir todas las veces que quieras. Está de pocamadre!!

El Puto AMO! dijo...

Va para los 3 o 4 pendejos que paran comentando pinches mamadas que no tienen que ver con el blog y para los 2 que comentan sobre la vieja de cada publicación (si es que no son los mismos pendejos que comentan todas las mamadas anteriores)....

¿Qué selección creen que gane el mundial?

Anónimo dijo...

Q ricura xd lo q l haria s merc unos buenos polvks ono ??

Anónimo dijo...

Jorge Vergara, dueño de Chivas, mencionó en una entrevista que Luis Michel no seguirá en el Saprissa. El empresario dijo que el arquero tendrá que regresar a México, por lo que la aventura del jugador en Costa Rica terminó.
Michel, en su etapa con Chivas - Foto :MEXSPORT
"Luis Michel se queda en México la próxima temporada. No vuelve a Saprissa", declaró Vergara para el periódico 'Al Día'.
El arquero llegó al conjunto de Saprissa a préstamo y fue titular gran parte de la campaña; sin embargo, no pudo disputar la Fase Final por una lesión. Versiones indicaban que el portero no tuvo acción debido a que pedía un aumento.
Por su parte, Jeaustin Campos, gerente deportivo del equipo, no habló del tema y dijo que esperarán la versión oficial.
"Esperaremos a que haya una versión oficial", dijo Campos.
El Saprissa se coronó en el futbol de Costa Rica y consiguió su trigésimo título, al derrotar por 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en la Final del Torneo de Verano.
Pese a que el portero mexicano no disputó el partido de Vuelta de la Final por lesión, presumió su medalla del campeonato costarricense.
Michel fue parte esencial del campeonato al tener buenas actuaciones, a tal grado de que la Liga de Futbol de Primera División de Costa Rica lo destacó como el guardameta que recibe menos goles por partido, con un promedio de 0.73 tantos por duelo.

Anónimo dijo...

Chicharito sufrió a lo largo de la temporada el ser suplente con el Manchester United, bajo las riendas de David Moyes, una situación que el mexicano reconoce que fue muy difícil de vivir ya que considera que sus números no fueron malos, considerando los pocos minutos que recibió.
CH14 entrena bajo la mira de Moyes - Foto AP
Hernández aceptó que fue una campaña mala para los Diablos Rojos y que para él, en particular, le fue doloroso ver a su equipo perder desde la banca.
"Ha sido una temporada difícil para todos nosotros, de cambio y transición. No obtuvimos los resultados esperados, pero ahora debemos dejarla atrás. La siguiente temporada será importante para nosotros.
"Este club es especial para mí porque es el que me abrió las puertas para venir a Europa y jugar para el club más grande del mundo. Esta campaña no pude ayudarle a mi equipo porque no jugué mucho, así que fue difícil, ya que los veía perder los partidos", expresó a las cámaras de MUTV.
Pese a esta situación, CH14 explicó que entiende la competitividad dentro de un club del tamaño del Manchester United, motivo por el cual no se desanima y asegura sentirse bien, tanto con su persona como con su físico.
"Todos los jugadores del mundo quieren jugar lo más posible, eso es obvio. Queremos jugar, pero entendemos que hay 11 jugadores en la alineación inicial, siete en la banca, y que es un solo equipo. Eso es parte del juego.
"Anoté nueve goles en 12 partidos como titular, y aunque no jugué tantos encuentros como en las temporadas pasadas, me siento muy bien. Siento que he crecido como jugador, ya estoy más acostumbrado a esta Liga y mi condición física está mejorando, así que eso es lo que me llevo de esta temporada, personalmente, aunque no haya mucho que llevarnos como equipo", manifestó.

Anónimo dijo...

chale que mal pex que de chivas solo se hable de irregularidades y de cosas extracancha que enrealidad no tiene nada que ver con el juego en si, es futbol se vive con pasion no con chismes y escandalos como lo ha venido haciendo lo que queda de las "chivas" y digo lo que queda, por que poco a poco se estan acavando al equipo.... enpezando por el dueño que no ha demostrado nada bueno... saludos a toda la aficion de chivas y espero pronto vergara venda ese club y poder bolver a disfrutar del buen futbol que nos tenia acostumbrados

Anónimo dijo...

YA RECAPACITA DESGRACIADO NESECITAS UNOS PUTAZOS COMO EL ULTIMO ZAPE QUE LE DIERON AL MANUELITO YOUSHIMATZ IDA Y VUELTA . RECAPACITA YA COMPRA ESTUPIDO.. VERGARA SI NO LARGAAATTTEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En varios lugares me han preguntado cómo le irá a España en el mundial de fútbol. No siendo campeón lo único que una tirada puede contarnos son las incidencias de los partidos, pero no mucho más. Generalidades de poco interés, más, teniendo en cuenta que yo no tengo idea de fútbol, no sé absolutamente nada por lo que me resulta aún más difícil entender lo que las cartas me respondan. De cualquier manera haré un intento con dos tiradas para ver si algo relevante surge de éstas. La primera con el Lenormand la segunda con un tarot derivado del Marsella, el Labyrinth.
Bueno, primero lo evidente para descartarlo, la montaña habla de las dificultades, el ataúd y la muerte después del juicio que no llegará a la final.
El diablo junto al 3 de bastos me dice que jugarán con todo lo que tienen por el tercer puesto, pero estas cartas están en espejo con el juicio y la muerte, así que perderán quedándose con el cuarto puesto simbolizado por el 4 de oros.
Si ven las 3 cartas centrales del Lenormand verán que el ramo tiene 3 flores, el zorro en espejo revela que acecha el tercer puesto, pero no lo alcanza. No lo alcanza por dos motivos, como señala la niña parece que el equipo es inexperiente, aquí es donde siento que se me dificulta por no saber nada de fútbol, tal vez sean muy jóvenes los jugadores. Pero el ataúd al final unido al caballero, me sugiere que el DT o entrenador es muy conservador -4 de oros- y que por estos dos factores -inexperiencia y mal técnico- terminan perdiendo el tercer puesto-. Idea que se refuerza con la luna en espejo del emperador. Ese DT es el responsable de que se queden sólo con el cuarto puesto.

Anónimo dijo...

¿Qué país va a ganar el mundial de fútbol 2014?
Haré una tirada doble, la primera con el Lenormand y la segunda con el tarot.
La respuesta del Lenormand es clara, comienza con la casa, quiere decir que gana quien juega en su propia casa. La guadaña con las aves y la serpiente rodeándola habla del Amazonas, la deforestación, la selva, etc. La montaña con la cruz, el Cristo del Corcovado. La carta dice que posiblemente reciba muchas tarjetas durante los partidos.
La segunda tirada, la del tarot muestra al 2 y al 3 de copas, 5 copas ganadas en 5 mundiales por Brasil, 3 de ellos con el rey Pelé -3 de copas+emperador-. El 8 de bastos habla de los 8 países que han ganado mundiales, la reina de bastos es la presidenta del Brasil. Así que nos dice que ganará un país donde una mujer gobierna y que pertenece al grupo de los 8 que han ganado mundiales -recuerden que los bastos hacen referencia a los deportes-, ganará aquél que ganó 5 de ellos en las condiciones descritas al lado. La justicia final y el rey de espadas me sugiere que el resultado será muy reñido, los jueces deberán trabajar mucho.
Podría seguir leyendo, pero sin dudas que gana Brasil.

Lostradamus

Anónimo dijo...

QUE BUENA NALGA PUSISTE BIG TE LA MAMASTE ESTA SI ES VIEJA NO CHINGADERAS QUE CHULAS PIERNAS TIENE ESTA CABRONA SE ME PARO LA VERGA CON SUS FOTOS ME LA VOY A JALAR TODO EL DIA VIENDOLA QUISIERA TENERLA EN FRENTE Y PODER METERLE LA VERGA Y COGERLA POR TODA UNA SEMANA SIN PARAR ESTA RIQUISIMA ESTA PANOCHITA JUGOSA BIEN SABROSA COMO UNA MOJARRITA BIEN DELICIOSA LE MAMO HASTA EL CULO A ARIADNE DIAZ ESTA BIEN SABROSA CHULADA DE VIEJA !!


ATTE. EL VIEJITO LIBIDINOSO DE 90 AÑOS.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL VIEJITO LIBIDINOSO DE 90 AÑOS ESE WEY SI SE LA MAMO CON EL NICK NAME

Anónimo dijo...

Pese a que el rival odiado, América, ya contrató a un refuerzo mediático como Oribe Peralta, esto no generó presión para la dirigencia de Chivas pues aseguran que no están obsesionados con las "bombas" por lo cual no prometen la llegada de jugadores con gran renombre.

"No, es que yo no comparto eso, una bomba no. Yo necesito construir un equipo sólido,a mí de nada me sirve traer una bomba y que pasa si esa bomba tiene un problema muscular y lo pierdo seis semanas, o sea yo no estoy pensando en darle gusto a los medios, que digan 'ay contrató a "Juan Pérez" un gran futbolista, figura, por supuesto que las figuras son bienvenidas pero yo estoy pensando en construir un equipo sólido, Carlos (Bustos), Paco (Palencia), Manolo (Herrero), Jorge (Vergara) y su servidor estamos pensando en construir un equipo sólido, si entre ese construir un equipo sólido, ojo, viene un referente de nuestro futbol, qué mejor, porque si es referente es que es figura pero no es hay obsesión por una bomba, no. Obsesión por construir un equipo sólido y construir un equipo sólido a lo mejor requiere seis refuerzo y no uno que a lo mejor mediáticamente será aplaudido por todos, pero uno no es más futbolista que seis.

VAN POR MEDIOCAMPISTAS DE SANTOS
Para el nuevo dirigente del Rebaño, Oribe Peralta es el mejor jugador mexicano, sin embargo le encontró "peros" por lo cual no se convirtió en ningún momento en prioridad.

"Oribe Peralta a mi entender hoy por hoy es el mejor futbolista mexicano que hay para mí, por encima de Montes y Peña, pero si analizamos a Chivas, me pregunto, cuál fue el principal problema que aquejó Chivas el torneo anterior fue la falta de gol pero no por la falta de contundencia.

Una cosa es que llego al área y no soy capaz de hacer goles y otra cosa es que no soy capaz de llegar al área. Todo el torneo anterior Chivas aquejó una falta de creación, no era capaz de asociarse en media cancha para llegar al último tercio con claridad, es por eso pese a los cuestionamientos que existan que en este momento Oribe Peralta no era una prioridad".

El martes pasado en la presentación de Oribe Peralta como nuevo refuerzo del América llamó la atención que Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, reveló que Chivas preguntó por el delantero pero ya era demasiado tarde. Sin embargo, al Chivas mencionar que no era prioridad, Puente del Río aseguró que esa llamada a la directiva lagunera tenía además otros fines.

"No, es que esa llamada de la que habló Alejandro Irarragorri no era solamente por Oribe. Entonces se descontextualiza un poco, hay más futbolistas de ese equipo que interesan, no era nada mas oye quiero a Oribe, no ya está negociado con América, ah ok gracias; no, había muchos mas, por lo menos tres jugadores (medios) de esa institución que nos interesan", y complementó "los nombres los mantengo en el anonimato por respeto y porque no se puede distraer al futbolista, pero las posiciones principalmente en zona de creación".Aunque Chivas reconoce que le interesan jugadores de León y Pachuca, el dirigente tapatío admitió que por cuestión de ética no se han acercado con la familia Martínez para negociar por algún elemento de Grupo Pachuca.

"No son los tiempos de la directiva que está concentrada en salir campeón, hoy los señores Martínez que merecen mi respeto y admiración porque sus gestiones son muy buenas están lejos de pensar el plantel del próximo torneo, como debilitarse o fortalecerse, hoy están concentrados en ser campeón, ellos que se enfoquen en su liguilla que sea campeón el que merezca y en cuanto haya una oportunidad yo me acerco con los que sí son candidatos de esos dos equipos".

Anónimo dijo...

Huy mi buen Big........por mi ponla mil veces, se le ve delicioso su animal en la foto 3 hasta parece que trae su paquete bien amarrado, me excitan los bultos. Parece travesti, ya con todo y sus nalgas y senos inflados de silicón. Yo digo que si es transgenero. Hasta se parece a mí cuando te voy a ver mi buen Big. Quiero ver Bultos.

El Sam

Anónimo dijo...

Que buena está la vieja, ese culo pide unas lambidas y unas cogidas hasta que la verga quede morada

Anónimo dijo...

ARRRIVA TOLUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


EL MAS GRANDE POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En repetidas ocasiones lo señaló: "Los tiempos de Dios son exacto", y así fue. El romance entre Antonio Naelson Matías "Sinha" y el club Deportivo Toluca, llegó a su fin. Sus palaras se cumplieron luego del anuncio del pasado 7 de enero de este año en el que el naturalizado sostuvo que este torneo sería el último con los Diablos Rojos.

Desde sus raíces en Natal, Brasil, donde se encuentra vacacionando al lado de su familia, el naturalizado mexicano dijo que "ya no" habrá arreglo para continuar con la institución escarlata, lo que significaría que el club estaría cediendo su carta y derechos federativos al mediocampista para contratarse con el mejor postor.

"Espero y así sea (recibir su carta), y que pueda trabajar en otro lado", apuntó "Sinha" quien reitero que es un hecho ya está fuera del Toluca.

"Pues por lo que me dijeron no les intereso ya (al Toluca)", sostuvo el jugador, quien recibió la noticia hasta tierras mundialistas. "Si aquí ando (en Natal), y aquí me hablaron para comentarme que decisión tomaron, pero bueno, ya era de esperarse, así que ya veremos qué pasa".

A pregunta expresa de si al técnico José Cardozo tampoco, esto señaló: "Pues él no me ha hablado para nada, entonces quiero pensar que tampoco a él".

"Toño" finaliza contrato con los Diablos el 30 de junio y con sentimientos encontrados desde territorio brasileño, agregó que las cosas pasan por algo y "ni modo, así es el futbol y hay que tomarlo con calma, la vida sigue su curso, ese momento tendría que llegar".

Agradecido siempre con Toluca, una institución que le dio todo y a la que se entregó, "Sinha" acotó que "duele, pero tengo que seguir mi camino, no hay de otra y aquí estamos viendo qué camino tomar", dijo el ex Seleccionado Nacional en la Copa del Mundo Alemania 2006, Copa Confederaciones 2015 y Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Con Toluca alcanzó 5 títulos de liga (2000, 2002, 2005, 2008 Y 2010) vistiendo la playera escarlata, así como dos Campeonato (2003 Y 2005-06) de la extinta Copa Campeones de la CONCACAF. Como Diablo y siendo uno de los últimos ídolos de la afición escarlata, "Sinha" jugo 29 torneos, 534 partidos y 40 mil 428 minutos, marcando 62 goles como futbolista profesional.

NADA SABE DEL VERACRUZ
Con el contrato que finaliza a finales del mes de junio, Antonio Naelson podrá contratarse con cualquier club. A últimas fechas los Tiburones Rojos del Veracruz han levantado la mano por el naturalizado mexicano y de origen brasileño, de lo cual desconoce.

"No sé mucho, no he hablado con nadie pensando que seguiría (en Toluca), así que haber que sale", añadió el jugador, quien sólo ha jugado en tres clubes en México. Comenzó su carrera en el Saltillo Soccer, pasó por Rayados del Monterrey y Toluca su último club. Habrá que esperar que equipo se hace del creativo, ya que su deseo "es un jugar un año más", como lo dijera en días pasados a este medio.

Anónimo dijo...

Chivas intenta responder al golpe que representó llegar tarde a la negociación por Oribe Peralta, que se marchó al América, pero sólo ha recibido negativas. Andrés Guardado y Héctor Moreno, dos de los mexicanos que militan en el futbol europeo, eran la respuesta mediática para tranquilizar e ilusionar a la afición rojiblanca, pero ambos se negaron a regresar al futbol mexicano.
A ambos los buscaron desde antes de que José Luis Real se marchara. Andrés, quien no tuvo suerte con el Bayer Leverkusen, analizó seriamente volver a Guadalajara, pero no le convenció vestir la camiseta de Chivas. Antes prefiere intentarlo de nuevo en Europa o esperar si existe una oferta concreta de Atlas o América. El Rebaño no es su prioridad.
Moreno enfrenta a CR7 - Foto : EFE
En el caso de Moreno, Francisco Palencia viajó hace más de un mes a Barcelona para presentarle el proyecto para reimpulsar a los rojiblancos. El seleccionado escuchó la propuesta, pero dejó en claro que no quiere regresar.
Ante este panorama, las baterías se enfocaron al mercado nacional, con Carlos Peña y Luis Montes. La directiva del León le dejó claro a los altos mandos de Chivas que sus jugadores no están en venta.
Así, el margen de maniobra en Chivas es poco.
Guardado en un entrenamiento con el Bayer Leverkusen - Foto : BAYER LEVERKUSEN
Negocian por Christian Valdez, de Morelia; con Jonny Magallón, de León; Édgar Andrade, de Pachuca; Javier Orozco, de Santos; y con Carlos Salcido, de Tigres. Ya existen pláticas con sus directivas y esperan respuesta, pero ninguno de ellos representan el golpe mediático que querían dar.
En una tercera escala de prioridades están Pablo Barrera, de Cruz Azul; Daniel Guerrero, de Atlante; Leobardo López, de Rayados; Efraín Velarde, de Pumas; Gerardo Lugo, de Tigres; así como Néstor Calderón y César Ibáñez, del Santos.
En Chivas trabajan a marchas forzadas ante la exigencia de Jorge Vergara, que quiere responder al 'bombazo' que lanzó América con Oribe Peralta.

Anónimo dijo...

ESTA SEÑORITA SÍ TIENE TODO, PORTE, ELEGANCIA, BELLEZA PERO SOBRE TODO UNAS PIERNAS LARGAS Y HERMOSAS, UN TRASERO REDONDO Y BIEN TORNEADO, UNA CINTURA BREVE Y DEFINIDA, UNAS BOOBS BIEN PUESTAS EN SU LUGAR Y PARA REMATAR, UNA CARITA DE INOCENCIA, BELLEZA Y CLASE QUE SOLO POCAS MUJERES PUEDEN PRESUMIR. VAMOS, QUE ESTÁ PARA CASARSE CON ELLA Y LLENARLA DE AMOR Y CARIÑO. MUY BUENA MUJER. POR FAVOR PONGAN MAS GALERIAS DE ARIADNE DIAZ

Anónimo dijo...

ANONIMO SE LAS 4:24 A.M. MEJOR PASALE AL BIG UNA GALERIA DE TU MAMA EN PELOTAS O COGIENDO CON UNA AMIGO O PARIENTE TUYO PARA QUE LA PUBLIQUE Y PODER JALARNOS LA VERGA VIENDO A TU MAMA.

Anónimo dijo...

Dan güeva con su pinche fútbol ya paren de mamar con eso y comenten sobre las damas jijos.

Anónimo dijo...

FELISIDADES LEON POR SU CAMPIONATO¡¡¡¡¡¡¡


TOLUCA SIEMPRE GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Otra vez? Neta? No chingues, aunque no te culpo, por que ya las mamasotas de a buenas no posan en las revistas estos tiempos por los pinchis mocosos asquerosos que tienen.

ElCabrón dijo...

No pongan sus mamadas de fútbol.

Chinguen a su madre, culeros.

Anónimo dijo...

Pinche cara de mujer sodomizada que se carga esta perra de 2 patas como me gustaria meterle un apio por el culo y despues darselo a comer para luego darle unos chupetones en las tetas y penetrarla por la panocha amarrada como puerca.

Atte. El perverso

Anónimo dijo...

Que rica mami, estas bien buenota

Anónimo dijo...

Yo tengo fotos de esta put a encuerada sin bra no tanga y si queren se las puedo enseniar para que me crean

Anónimo dijo...

Una verdadera diosa, hermosa por donde la veas.

Anónimo dijo...

TAN BUENA COMO SIEMPRE ME ENCANTARIA VERTE EN UN DUO LESBY CON NINEL CONDE QUE ESTA IGUAL DE BUENA QUE TU PARA COGER MAMACITAS¡¡¡¡

Unknown dijo...

Enseñalas carnal