viernes, 30 de mayo de 2014

Ana Beatriz Barros










Fotos:
Wallpaperweb

Cortesía de Raul G.T.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vieja de primer nivel............

PABLO IGLESIAS dijo...

COMEME LA POLLA FILLOL HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Quien chingados es ese Fillol y que hacen mentándole la madre aquí????????????

TRK dijo...

Os tengo que contar en el gym como se ponian a mirar 2 chorbas que estaban como un tren,una era rubia con unas peras hay que aprobexarla,la otra tb estaba bien morena,se me han acercao y me han pedio el movil le dije yo pa kedar pa la revival con mi mafia al final se vendran,las tengo ya en el bote tengo una gana de llegue el viernes que ya tengo compra las entradas de la sesion la revival,al salir fliparon al ver mi chassis,voy fardando con mi tanke por el barrio con el pioner palmeando camaron he pensao meterle nitro y un par de neones en el maletero del tanke para ir con el maletero abierto tronando por el barrio ,hace una semana me pille una mini-moto de esas que corren mazo y me puesto hacer pikes con el luis, vaya paliza le metido la mia por suerte la tenia trucada a 70km/h.

Anónimo dijo...

Del tipo de damas que me suelen buscar para que les de mis finas atenciones.........Canela fina

Don Carreño

Pontifex de la Creatividad dijo...

Buen día capullos. Hoy me he levantado con ganas de una buena limpieza Dr sable, así que he pensado en recurrir a los servicios de mi chapero favorito, el inmundo Fillol. Desgraciadamente se me ha adelantado Pablo, así que escuchame bien puto Fillol: cuando acabes de abrillantarle la polla al Pablo, lavate bien la boca si no quieres que te rompa los piños puto marrano asqueroso, y después me la chupas bien chupada. Y no tardes si no quieres quedarte sin tu ansiado bocatachoped, jodido hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

creo que me equivoqué de blog, buscaba el del patotas, y me encuentro uno de lenceria, que pedo??

El Pito Grueso dijo...

sabrosa, sabrosa, sabrosa

EL Pito Grueso

Anónimo dijo...

A venirse con la foto 7, 9 y 10.
ahhhhhhhh............

Anónimo dijo...

A venirse con la foto 7, 9 y 10.
ahhhhhhhh............

Anónimo dijo...

1:35 am es que ahora ya no es la guarida del bigfoot ahora es el salon de las reinas de raulita testigo, el big ya nomas esta de chalan para poner las galerias de las viejas a las que se quiere pareser la liz taylor

Anónimo dijo...

Tengo 19 años y estoy hecho un -perdonen el vocablo- pinche lío. Me explico: hace como año y medio se me ocurrió quedar con un hombre (en principio para sexo oral). Claro, no problem. Que levante la mano quién no haya zorreado nunca. Lo malo es que el muchacho no me dijo ni media palabra. Luego el ambiente se caldeó, pero entre las formas y que era el primero y era un desconocido, luego lo pensé y ahhh, qué triste... Pero lo mejor de todo es que aquel cabrón -por llamarlo de alguna forma jijijijijiji- me contagió gonorrea. Para tener 18 añitos y no haber joteado previamente, muy bien. Gracias a dios me curé, pero tengo un miedo en el cuerpo que no es normal. Últimamente, nada de nada. Pienso que me van a pegar ciento y la madre. Y, claro, ante algo así, mis padres se hicieron eco y salí del closet discretamente. Puñal y con una ETS. Qué bien. ¡Cacahuetes!A lo que vamos, que desde entonces estoy obzecado en no querer nada con ningún chico... e intento que me gusten las mujeres. Tengo la creencia o el mito de que hacerlo con ellas es más seguro... aunque hace dos días me enteré de que un rollete de un amigo hetero le pasó la enfermedad del beso negro. Puede sonar estúpido, pero ni mucho menos quiero ser un asexual de esos. Qué me pueden recomendar? Estoy totalmente fuera de ambiente, y no creo que todas las personas sean tan hijos de sus madres, siempre tiene que haber excepciones.

Raúl Testigo

Manolin El Cortaorejas dijo...

Ana Beatriz Barros diosa!

¡PONTIFEX NOVIETE DEL PUTO FILLOL KE LE HAS KOMIDO LOS KIKOS DE SU SUCIO ANO Y LE HAS MAMADO EL CIMBREL HASTA KE TE HA ABANDONADO POR EL PRINCIPE DE TORRELODONES Y EL CARNICERO DE ALCOBENDAS! PONTIFEX MARIKON HIJOPUTA!

FILLOL MARIKON FOLLACABRAS KOMECHOPED!!!!!!!!!!!!!!

FILLOL HIJOPUTA!!!!!

Anónimo dijo...

FILLOL HIJOPUTA!

Anónimo dijo...

Wow que monumento de mujer....... de las que faltaban en este blog. Vientos Big.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN SUS OJOS BONITOS PERO UNO O DOS FOTOS NO MANCHEN QUEREMOS VER TETAS , NALGAS Y CULITOS RICOS PARA QUE SENOS PARE LA VERGA Y FANTASEAR CON ELLAS. SI COMO EN LA TERCERA O SEXTA FOTO SI DAN GANAS DE FORNICAR CON ELLA TODA LA NOCHE Y MAMARLE ESAS RICAS TETAS O HACERME UNA RUSA AHI HASTA VENIRME Y FALTA ALGUNA FOTO EMPINADA, PARA LLEGAR POR DETRAS Y METERLE LA VERGA.

Anónimo dijo...

Felicidades Big, deberias de continuar con estas Galerias de mujeres bellas internacionales, no que ya harta las operadas mexicanas....
mmmm deliciosaaa

Anónimo dijo...

Sin duda es hermosa como todas las posteadas en su muy cachondo blog.

Pero es mas sabroso ver a conocidas, famosas del medio mexicano en poca ropa, es mas cachondo y prende mas a gusto. Esto lo comento porque veo que aun no salen en este blog las imagenes de la señora-joven, Ana Maria Alvarado, conductora de Venga la Alegria y Todo Para la Mujer en Radioformula que se atrevio a mostrar sus piernotas y tetotas bien formadas en la conocida revista TVyNovelas. Relamente creo que es digna de postear ya que aunque con 40 añitos, Ana Maria sigue estando muy SABROSA!

Anónimo dijo...

simon buena vieja,bonita,buen culito y sobre el el compa que pidio a ana maria alvarado que buena vieja se me antoja chikitearla tambien

Anónimo dijo...

Jorge Vergara, dueño de Chivas, no tardó en dar declaraciones sobre la llegada del tercer refuerzo, Ángel Reyna, y afirmó que habló con el futbolista antes de dar a conocer la noticia, quien además se comprometió a trabajar para evitar problemas de indisciplina.

"Hicimos una evaluación y salió muy bien y Reyna está trabajando para que ese problema (indisciplina) no se dé por acá y tiene toda la disposición de hacerlo, ayer estuve con él antes de dar a conocer la noticia".

El directivo no quiso dar cifras sobre el fichaje, sin embargo, detalló que ambas partes, directiva del Rebaño y del Tiburón, cerraron con satisfacción el traspaso. No hubo otros jugadores en la negociación.

"No te puedo dar cifras porque quedamos en que no las íbamos a dar, pero fue satisfactorio para los dos".

“Hicimos una evaluación y salió muy bien y Reyna está trabajando para que ese problema (indisciplina) no se dé por acá”
-- Jorge Vergara, dueño de Chivas

Vergara se dijo contento y se dio tiempo para destacar el aporte de Reyna a su llegada al Rebaño Sagrado.

"Chivas estará ganando mucho poder ofensivo con Reyna, y estamos muy contentos con su llegada, estoy contento y él ha mostrado la disposición y el talento para jugar con Chivas".

Solo como dato especial, antes de la negociación, Fidel Kuri dueño del Veracruz, pedía 7 millones de dólares por el jugador. Este será el octavo equipo de Reyna en el futbol mexicano, luego haber pasado por América, Necaxa, San Luis, (en dos ocasiones), Monterrey, Pachuca, León (en el Ascenso MX) y Veracruz.

En entrevista con Jorge Ramos y su Banda de ESPN, Vergara agregó que todavía buscan dos refuerzos más y que serían en la posición de medio de contención y un defensa lateral (ya cuentan con Fernando Arce mediocampista, Carlos Salcido, defensa y Ángel Reyna, mediocampista creativo).

Aunque en un principio no entrarían jugadores en la negociación, finalmente Víctor Perales es nuevo jugador del Club Escualo y llega como parte del pagó por Reyna.

Perales de 23 años nació en Fresnillo, Zacatecas, el 7 de noviembre de 1990 y debutó en la primera división en el Torneo Apertura 2012, jugando diez partidos, todos como titular, para un total de 885 minutos disputados ese torneo.

Anónimo dijo...

PUES TIENE RICAS TETAS REDONDITAS PARA AGARRARSELAS Y MAMARSELAS Y SE LE VE BUEN CULITO SI HA DE APRETAR SABROZON UNA METIDOTAS DE VERGA SI AGUANTA.

Anónimo dijo...

Una verdadeda Dama , Bella, Inteligente y con Porte. Alguien lo duda?

Anónimo dijo...


A cabron y cuando le mediste el coeficiente intelectual ( IQ ).

=) =).

Anónimo dijo...


Bien por las Chivas con sus nuevas contrataciones de cartuchos quemados ya nadamas les falta contratar a 17 arbitros para evitar el decenso.

Atte.

"Los Padrinos de la Femex Fut"

Anónimo dijo...

1:43 Se lo medí una noche que no fuí a visitar a tu mamá y le puse el cuerno con esta.

Anónimo dijo...

condenada perra, esta buena, en donde sale esta vieja? es actriz o canta o que? pinche vieja, como para agarrarla de las greñas y ... dedicarle un poema

Anónimo dijo...

PADRINOS DE LA FEMEX FUT HAIGANLE UN OMENAGE A SINHA SE LO MERESE ES EL MEJOR JUGADOR EN LA ISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO

EL TOLUQUEÑO

ARRIVA LOS DIABLOS ROJOS

SINHA SIEMPRE CAMPION

Anónimo dijo...

LE VAMOS A HACER SU HOMENAJE CUANDO TU APRENDAS A LEER Y ESCRIBIR.

ATTE.

" LOS PADRINOS DE LA FEMEX FUT "

Anónimo dijo...

Otto Padrón, de 49 años, actual marido de Angélica Vale, de 38, parece estar pasando por un momento no muy agradable, pues su ex mujer, Olga Lydia González, con quien se casó el 7 de junio de 1989 y se divorció el 24 de julio de 2008, lo está demandando por no pagarle pensión alimenticia.

Y es que al momento de su separación, el ejecutivo de televisión se comprometió ante el juez a pagar 12 mil 500 dólares (162 mil 500 pesos) de manutención mensual a su ahora ex esposa, por un lapso de cinco años (del 1 de julio de 2008 al 1 de junio de 2013), además de la cantidad de 2 mil 907 dólares al mes (37 mil 800 pesos) para las dos hijas que tuvo con ella: Carolyna, de 23, y Elizabeth, de 19.
Vaya que la actriz y cantante Angélica Vale, de 38 años, se encuentra enfocada totalmente en su embarazo, debido a que anunció que llegó el momento de salir del musical 'Mentiras', para dedicarse a su pequeña Angélica Masiel , de 2,y en su próximo bebé.


En relación a los síntomas de su estado y sobre si se está cuidando para no subir mucho de peso, Vale declaró: ''En mi pasado embarazo le dieron antojos al papá y a mí no tanto, pero ahora sí sé lo que es estar embarazada, ahora sí ha estado gacho. Es el único momento en mi vida en donde los kilos no me importan, mientras mi doctor me diga que estoy bien, que estoy sana, ni me preocupo porque si no me empiezo a obsesionar y me va peor, y ahorita tengo que pensar en mi bebé y no en mí''.

Además reveló que el nuevo integrante de la familia tendrá 2 nacionalidades: ''Nacerá en Estados Unidos, Angélica nació allá, ahora sí que allá los seguros sí ayudan y además el papá está viviendo y trabajando allá, me muero si estoy dando a luz y yo acá sin él. Pero eso sí, al igual que Angélica, nada más nace y le saco el pasaporte mexicano'', finalizó.

Anónimo dijo...


NOS VALE VERGA PINCHE PEPILLO ORIGEL

CONSIGUETE UNA VIDA CABRON.

Anónimo dijo...

hay q rica esta esta vieja no es nada exagera perfecta para hacerle el amor todos lo dias y esas nalgas tan ricas con sus ligueros se las dejaria rojas d tanta nalgada y mordida

Anónimo dijo...

Tiempo que no veía esta panocha por estos lares...aun la sigo viendo muy apetecible!

Anónimo dijo...

esta nena si es bella, tiene algo que me llama mucho (no las tetas,ni el trasero)'se me hace cachondisima...

EL NEGRO DE LA POLLA DURA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡LA MIRO Y LAS BENAS DE MI ENORME POLLA ME SE PONEN MORADAS Y DURAS KOMO LOS CORDELES DEL TENDEDERO!!!!!!
AHHHHHHHH!!!!! AHHHHHHHHHH!!!!
AGGGGGGG!!!!! AGGGGGGGG!!!!!

Anónimo dijo...

que tal amigo te voy a responder lo q le respondi a un muchacho hace 2 dias ok espero te ayude.
partida de loosers, todos responden como si no lo hubieran hecho aun y mintieran, porque no responden de una manera para que el niño entienda.
Mira al penetrar se siente bastante humedo porque la vagina esta lubricada y las mujeres se mojan al exitarse. Tambien sientes calientito y suavecito porque adentro es puera carnita suave.
asi que cuando la metes y la muchacha no es muy experimentada tiene la vagina apretadita sientes que te apreta un poco el pene, todas las sensaciones juntas: lo calientito, lo apretadito, lo mojadito y suavecito te hacen sentir en el cielo y no te da miedo mover el pene a cualquier lado porque no te vas a lastimar como cuando te masturbas con la mano. osea que masturbarse no le llega a nada a la penetracion vaginal.

Pepillo Origel

Anónimo dijo...

Soy hombre, soy heterosexual y nunca me metere algo en mi ano, asi que si te digo que se siente te estare mintiendo (porque no lo he sentido en carne propia y espero no sentirlo jamas XD ) pero si te puedo comentar lo que me han dicho mis novias (ex-novias) con quienes he tenido sexos anales.
Obviamente, la primera vez es dolorosa (tal vez, la segunda y la tercera tambien seran dolorosas pero veras que cada vez duele menos) pero es igual que cuando tuviste sexo vaginal por primera vez, supongo que te habra dolido y luego de hacerlo un par de veces empezaste a disfrutarlo mas y ya no sentias mas el dolor.
Pues te digo que por el ano puedes sentir un orgasmo diferente a la que sentis cuando llegas por la vagina (si es que lo has sentido, ya que muchas mujeres no han podido experimentar esa sensacion por varias razones que es muy largo de explicar) y lo bueno es que ese orgasmo puedes experimentarlo varias veces seguidas en un mismo acto carnal aunque te agota bastante tambien. En resumen de lo que te dije en este parrafo, es que disfrutaras como loca XD
Yo no se si el tamaño del pene influencia en algo o no, pero yo tengo un pene de tamaño promedio de casi 15 cm de largo (erecto) y un grosor de 4 cm. Que no es ni chico ni grande pero que calza perfecto en el ano. No se si fuera mas chico, tanto en largo y grosor, gozarias del sexo anal. Y si fuera mas grande, pues tendrias que intentarlo un par de veces, pero si sentis que te duele y te sigue doliendo pues deja de intentarlo (o buscate a otro que lo tenga mas chiquito XD ).
Por ultimo, te aconsejo que siempre uses bastante vaselina o algun lubricante en el ano e ir dilatandolo primero con los dedos (obviamente pedile que te lo haga tu pareja), primero con un dedo y luego cuando ya este un poco dilatado, con dos dedos. Una vez que sintas que ya no te incomoda o duele tanto con dos dedos, ya podras pedirle que te introduzca el pene (obviamente pedile antes que se lubrique tambien su pene).
Bueno, espero que te haya servido mis respuestas

Pepillo Origel

Anónimo dijo...

Ana Beatriz

Como você bebe? Que o coração de contas?. Então eu muito ocupado ajudando as pessoas se preocupem no Senhor e na organização e que eles vão esquecer essas superstições tão feias quanto eles são esta semana que passou. Mas que bom amor, eu te amo comentar que você parece muito bem ultimamente, é bom ser ambientalista, você parece tão macio, oh então uma lagrimita saí o concurso que você olha. Também gostei de como você saiu com um cinto de ligas, ayyy pareces tão terna e doce, mmmm bebê são bem bonito e inocente.É bom sair imagens tão terna e puras. Bebê bem Lembre-se de que você não lê o seu ponto de vista e te portes bem, porque o fim está perto, Oh e ignorar quando dizes coisas feias, pessoas más.Bem, eu me despedir e ver quando você se comunicar ou colocar mais fotos.

Raúl Testemunha

Gracias por el post Big

Anónimo dijo...

Comunicado Oficial

Estimados 1:35 1:44, las fotos que envío son para su disfrute y su objetivo es la admiración de la belleza femenina. De ninguna forma deben usarse para tener pensamientos sucios ni tocamientos inapropiados.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Amor así, tan cerca de la vida,
amor así, tan cerca de la muerte.
Junto a la estrella de la buena suerte
la luna nueva anúnciate la herida.

En un cielo de junio la escondida
noche te hace temblar pálido y fuerte;
el abismo creció por conocerte
robando al riesgo su sorpresa henchida.

Hiéreme así, dejándome en la herida
la sangre que no cuaja ni la muerte
—la llaga con la sangre de la vida—.

Ya estás herido por mi propia suerte
y somos la catástrofe emprendida
con todo nuestro ser desnudo y fuerte.


Éramos la materia de los cielos
que en círculos inútiles perece
sin dar el fuego cósmico que crece
sino apenas el ritmo de sus vuelos.

Energía de idénticos anhelos
que aleja y avecina y que los mece,
juntó en choque de fuerzas luz que acrece
la sombra en tierra de sus hondos cielos.

Y buscándome en ambos nuestra suerte
fluyó hacia tu esbeltez la fuerza fuerte
que al fin su espacio halló propio y profundo.

Salgo de ti y estoy en tu tristeza,
sales de mí y estás en tu belleza.
Las estrellas nos ven: ya hay otro mundo.


Eso que no se dice ni se canta
es sólo un nombre ¿acaso es un suspiro?
En la sangre celeste de un zafiro
tiene lugar, y tiempo, y voz levanta.

¿En qué número numen, qué garganta,
qué secreto feliz, a cuál retiro
donde sólo el suspiro de un suspiro
pase, te he de esconder, ventura tanta?

Si estas manos vacías ya están llenas
al pensar en tu ser —lecho de arenas
con que las aguas doran su camino—,

donde ponerlas, manos asombradas
de mostrarse desnudas al destino
y levantar al cielo llamaradas.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

ana te aria el amor sin piedad te chuparia esas ricas tetas que tienes y te aria el amor violento asta que mi verga no diera a mas te la meteria por la boca y me degaria ir con todo en tu pusota te lo meteria hasta los huevos

ElCabron dijo...

Si Raúl, ya sabemos que lo unico que sabes hacer con las mujeres es mirarlas en foto jajajajajajajajajaja consiguete una de carne y hueso looser puñal!

Anónimo dijo...

8:40, agradezco tu preocupación pero ya me entretengo cogiendo con tu mamá y tu hermana, aunque tomare tu sugerencia y voy por tu vieja (ojalá no esté muy culera) y tu prima.

Raul G. T.

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA REQUETE SABROSA HA DE APRETAR BIEN RICO LAS NALGAS CUANDO LE DEJE TODO MI SEMEN DENTRO QUE MONUMENTO DE MUJER, YA ME HICE UNA POR ELLA

Anónimo dijo...

K gilipollas!! brasilas como esta,iguales o mejores (germanodescendientes) me las he he follado en Mieres en por 30€. Y vosotros babeando... Gilipollas! jajajajaja

Anónimo dijo...

HOLI SOY EL NDLPT ALGUN CHICO GUAPO POR AQUI CON GANAS DE PASAR UN RATO SEXY Y ATREVIDO TENGO CAM Y ME DESNUDO SOLO PARA TI ME GUSTAN VAQUEROS ASI DE PELO EN PECHO RICO HOT ME DERRITO POR UN CABALLERO GUAPO Y ATREVIDO.


SALUDOS DESDE EL NDLPT.

Anónimo dijo...

Otro monumento. La verdad estimado Pie Grande, tienes muy buen gusto para seleccionar los bizcochitos que aparecen en el blog.

Con esta muñeca yo si me aviento diez rounds, o tres caídas sin límite de tiempo.

Saludos a toda la banda jariosa que frecuenta esta guarida.

Anónimo dijo...

Que viejonón señores! me volveria loco al tenerla para mi, ese culote para chuparselo, su rajota mojada para lamersela! Le metera la verga en la boca hasta que me la hiciera escurrir. Se ha de sentir bien rico tener la verga dentro de su culo y sentir sus nalgotas golpeteando el vientre. Que besotes ha de dar con esos labios, que chula vieja chingao! es una de las mas sabrosas y hermosas hembras.

Anónimo dijo...

Esta vieja ya me hizo venirme nadamás con verla... estan riquiiiisimas esas nalguitas!!!

Anónimo dijo...

Esta vieja si que esta muy buena yo me masturbo con sus imagenes muy buen sitio la neta. Arriba el america putos!!!!!