lunes, 5 de mayo de 2014

Amanda Cerny











Fotos:
Playboy

Cortesía de Raul G.T.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre moco

Apache dijo...

Que paso bola de puñales

Anónimo dijo...

Soy Raúl kiki testigo y me gustan los hámsters y le mando un mensaje a lavolpe:
Querido lavolPITO cuando quieras te doy tu masaje papasito quiero ser tu pitologo y podologo de planta quisiera saber a que sabe tu bigote mmmmmrico papi
RAÚL KIKI TESTIGO
Jijijijijiji

Anónimo dijo...

Muchos de los comentarios de ésta página son así sin mucho sentido y sin fundamentos. Son escritos al vapor, es una lástima que por querer tener más lectores escriban tantas tonterias. Saludos

Miguel

Anónimo dijo...

Moco eres un pendejo chinga tu putisima madre y raul testigo ya largate de el blog eres un reverendo pendejo dejate de mamadas y ve a chingar tambien a tu madre

Anónimo dijo...

megabuenota

Anónimo dijo...

Coincido con Miguel. Y ya por favor sean más caballeros en sus comentarios, dejen tanta vulgaridad.

Belen Coronado

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Anónimo dijo...

Que pedo Big, ahora eres la mucama de la Liz Taylor??? ya nomas falta que postees fotos de hamsters para que ese joto se masturbe a gusto su culo!!

No mames cabron dentro de poco tu guarida se va llamar el Salon del Reino de Raul Gay Travestido

Anónimo dijo...

Muy...peroMuy...BIEN!!!

Anónimo dijo...

Muy bieeen..... un deleite para los que les gusta una variedad de tipos mujeres mi Big, has hecho buenos post.Para complementar, podrías darnos más variedad, travestis y shemales por ejemplo. Como que ya a algunos que tenemos otros gustos como yo pues ya nos urge un cambio y queremos ver buenos paquetes, reatas, vergas para que me.Como ves mi buen Big??????? Sabes que soy tu funda mi buen Big.

El auténtico , el Sam

P.D. Por ahí anda un "tocayo" que sale desconociendo lo que firmo como Sam,no es mas que un puto reprimido que no acepta su homosexualidad a plenitud. A mi me gustan los buenos palos.

Anónimo dijo...

Tócame Sam, o que te da miedo??????

LaVolpe

Anónimo dijo...

wow, big foot, permiteme felicitarte, es alguien que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, otro excelente trabajo sigue así tu blog es el único, los demás son copias, felicidades

Anónimo dijo...

Amanda


Talking about you is to talk about my present, my future and why not say from my past, that is steeped in my relentless desire to find you, to sail against this ocean, against this immensity much delay.
Talking to you is to merge my reality with my love, release my mind and feel the world in the company of you and the Lord.

But baby do not forget that:

"You, Lord, will bless the righteous as a shield them with your favor" Psalm 5.

jijijij remember the first time we discussed this phrase, as reias like your beautiful eyes sparkled love. :)

That beautiful moments, then send me a couple of photos and then perhaps to accompany me to the Kingdom Hall and let's talk more biblical phrases out with a good peppermint tea. ;)

Oh and I forgot, forgive the rude, the vulgar, who do not know what they do or what they say, you better use the power of your purity with your fans and show them the way of the Lord.

Raúl Witness

Gracias Big

Raúl G.Testigo

Anónimo dijo...

Hermano Big, me gustaría una galeria de elefantes, mejor si son africanos, tienen su trompa mas grande y dura que los asiáticos. No soy zoofilico, es que amo las criaturas de Jehová, sobre todo esas bestias enormes y salvajes jijijijijiji y además ya me aburrí de los hámster, ya se me hacen muy chiquitos.

Raúl "Kiki" Testigo

Anónimo dijo...

Uff que hermosa dama, le recitaría poemas y la llenaría de regalos pues es de mi clase y estirpe. Del nivel de mujeres con las que la gente ya se ha acostumbrado a verme. Sin duda digna de presumirla. Y por supuesto le daría mis más finas atenciones al compás de dulces halagos. Canela Fina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Don Carreño

Anónimo dijo...

Comunicado oficial:

Desconozco quién es el homosexual pasivo que me suplanto a las 11:24 am. No es verdad lo que dice de que me gustan los hombres. Yo amo las criaturas salvajes.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

Bebecito Emoxcito

Anónimo dijo...

A HUEVO CABRONES TOLUCA ESTA EN SEMIFINALES. DONDE ESTAS PINCHE CHACO PENDEJO Y TU COPITA DE CARTON PUTO???????? Y LO MEJOR EL NORTEÑO QHINGO A SU MADRE DE ESTE BLOG

ARRIVA EL TOLUCA Y VAMOS A SER CAMPIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajajajaja se fijaron que Don Carroña y Raúl Gay Travestido siempre escriben sus comentarios casi a la vez jajajajaja o son marido y mujer o es el mismo troll y nomas le alcanza para pagar 15m en el cafe internet y tiene que escribir sus joterias en chinga jajajajaja
Chingas a tu madre por puñal por muerdealmoadas por hambriado y por jodido jajajajaja
Y nunca conseguiras ser una hermosa mujer!!
jajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya que mis tendencias están claras, algún homoxexual activo disponible en el blog. No te pongas celoso mi buen Big, solo quiero ver si hay variedad de gustos.

El Sam

Anónimo dijo...

soy Raúl Kiki Testigo y quiero ser una hermosa y delicada mujercita jijiji y quiero que sepa el mundo que me gustan los hombres como richi lavolpe osea bigotones de carácter fuerte y maduritosss mmmmm rico papis saludos desde el salon del reino de las pasivas como yo les mando besitos corazones

Raúl Testigo de Lavolpe

Anónimo dijo...

LaVolpe es mío. Bigotón soy tu nueva podóloga. No te enojes mi buen Big, solo van a ser masajitos con árnica.

El Sam

Anónimo dijo...

Maldito Lavolpe deja en paz el culo de Raúl, es mi esposa!!!! Te reto a un duelo anal, nos metemos hamsteres en el culo y al que le quepan mas se queda con Raúl. La victoria sera mia!!!!

Don Carreño

Anónimo dijo...

Don Carroña es Raúl Gay Travestido ABUSADOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como es eso del "reto anal"? mmmmmmmm... suena rrrrrrrrriquisimo!!!! Puedo participar??


Saludos desde el NDLPT

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS PUTO CHACO GIMENES??? NO TE ME ESCONDAS

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Hermosisisma esta vieja, yo le entro al concurso pero ensartándosela a estas.

Anónimo dijo...

La última foto...No Tiene Madre!!!

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que dice el wey 8:14 AM la Guarida del Bigfoot se convirtio en el Salon de la Reyna Raulita. A la verga no vuelvo a este antro gay.

Anónimo dijo...

Que ya fuiste y te violaron o que??????????? jajajajaj puto 1:28 detected

Anónimo dijo...

¿Quieren que los castigue por sus groserías con otro terremoto? Jehová me concedió poder para obrar ese y otros prodigios, así que quedan avisados.

Raúl G. Testigo

Anónimo dijo...

UNA TROMPA DE ELEFANTE AFRICANO EN EL CULO DE RAUL GAY TRAVESTIDO DETECTED

Anónimo dijo...

Excelente para una buena noche de sexo al aire libre
5 de mayo Día de la batalla de puebla.

El PUM PUM Arigotota

Anónimo dijo...

¿Usted también es de los que queda embobado viendo algunas mujeres haciendo complicadas posiciones de yoga? Ahora imagínese cómo quedaría si viera a una maestra en el tema hacer esas mismas posiciones pero desnuda. [Fotos solo para mayores de 18 años] - > http://bit.ly/Si4qDh

Anónimo dijo...

Blue balls (literalmente "pelotas moradas") es un término vulgar para la próstata congestionada o vaso congestión, situación temporal de congestión de fluido en los testículos y zona de la próstata causada por una excitación sexual prolongada en el hombre. Suele estar acompañada de un dolor tipo retortijón por la congestión prostática y de dolor/hipersensibilidad o edema en los testículos

Durante la excitación en el hombre, el sistema nervioso simpático incrementa el envío de sangre hacia los tejidos genitales, resultando en un incremento del flujo sanguíneo a traves de las áreas de los testículos y próstata. Mientras esto ocurre, otros músculos que controlan la salida del flujo se contraen, provocando que entre más fluido del que sale y asegurando una presión sanguínea en la zona lo suficientemente alta como para permitir una erección mantenida, y así posibilitar la penetración en el intercambio sexual.

Si no se alcanza el orgasmo, la sangre y fluido linfático tienden a acumularse, y la sangre comienza a quedar falta de oxígeno. El término técnico es vaso congestión.
El dolor, por tanto, estaría ocasionado por los testículos y la próstata, ante la alta presión sanguínea mantenida localmente durante excesivo tiempo tanto dentro de la bolsa escrotal como en la zona de la próstata.

En las mujeres se da igualmente una vaso congestión de los genitales durante la excitación sexual, que provoca entre otras cosas la lubricación de la vagina, la erección del clítoris y otros cambios en el volumen y forma tanto de la zona genital visible (vulva) como de la interna.
Por otra parte, una de las molestias comunes de la menstruación -aunque esto depende de cada mujer- es precisamente un efecto lateral de otra vaso congestión que tiene lugar en ese proceso. En cierto modo, tanto hombres como mujeres podemos hacernos una idea de ciertas molestias que al otro sexo pueden provocarle sus genitales, aún teniendo genitales distintos ;-)
La vaso congestión es entonces un efecto natural y necesario en muchos procesos del cuerpo humano. El dolor que pueda ocasionar es un efecto lateral no deseado que puede presentarse en ciertas condiciones.

Anónimo dijo...



Acerca de la forma y el tamaño del escroto: En un estado normal de no-excitación, los testículos "cuelgan" holgadamente dentro de la bolsa y así se mantienen a una ligera distancia de la zona abdominal. Esa separación es necesaria porque la temperatura de estas glándulas debe ser ligeramente inferior a la del cuerpo para que puedan producir espermatozoides. Si alguien se va a la piscina y se mete en agua -fría- notará que la bolsa escrotal se le retrae y acerca los testículos al cuerpo para compensar el enfriamiento, llegando a ejercer cierta presión. Sin embargo, eso no provoca dolor -a menos que la piscina esté ubicaba al aire libre dentro del círculo polar ártico, claro-.
En la excitación lo que ocurre es que la bolsa también se retrae y además el tejido interno se inunda de sangre, por lo que la bolsa se comenzará a "hinchar" en el plano horizontal, pero también se acortará verticalmente. Al final tendrá una forma más o menos redondeada. Cuánto aumenta de volumen depende de la fisiología de cada uno y de cuánto se ha retraiga la bolsa.

Qué NO ocasiona dolor: Aunque en la práctica sea fácil asociar la eyaculación del semen con la relajación y la liberación de la necesidad de llegar al orgasmo, este no se acumula durante la excitación sexual de forma que pueda llegar a producir dolor o molestias.

Sí ocurre que a la larga, si no se eyacula, terminarán por producirse poluciones nocturnas, pero estas no se sienten como una necesidad urgente de "vaciado". Además, los espermatozoides, por ejemplo, son reabsorbidos en gran parte por el propio organismo.

Acerca de la duración de este problema y su solución:

La forma más fácil de aliviar los síntomas de las "pelotas moradas" es mediante la eyaculación. Esta eyaculación provoca una nueva reacción del sistema nervioso simpático, el cual libera el flujo de sangre a través del área del pene y disipa la acumulación de fluido. Con o sin orgasmo, los síntomas de las "pelotas moradas" suelen durar alrededor de una hora (a partir del orgasmo o del fin de la excitación), pero pueden persistir mucho más, hasta 12 horas o más en hombres mayores de 40 años.Esto viene a decir que una vez empiece estás perdido. Por experiencia sé que no llega "de golpe" sino que es un dolor que se va incrementando progresivamente si no haces nada al respecto. Aquí es donde "una retirada a tiempo vale más que mil esperas":

Anónimo dijo...

Me cago en el alma de todos tus putos muertos raul joto culiado

Anónimo dijo...

http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1270631/futbol+futbol-nacional+chivas/masajeame-mas-arriba-la-volpe-a-la-podologa

Anónimo dijo...

Me llamo miguel tengo 21 años y llevo 3 años casado con mi mujer que también tiene 21 pero ella sigue estudiando, ella estudia hasta Polanco y tiene que tomar la línea 9 del metro y también la naranja, me dijo que la acompañara a su escuela pues no iba a tener clases y nos podíamos ir a pasear. Bueno eran como las 7:30 am cuando estábamos en el metro puebla, y ya había división entre vagones me mujeres y hombres, como iba conmigo yo no podía irme en el de las mujeres, así que ella se fue conmigo en el de los hombres, pero el metro que llego ya venía casi lleno, casi nada mas cabían como 2 o 3 personas más, entonces ella empezó a caminar hacia el vagón y le dije -¿Qué haces, como nos vamos a subir ahí’, esperemos al siguiente el fin no vamos retrasados-.

Ella insistió en que nos fuéramos que todos vendrían así, mi esposa aunque es muy bajita es muy atractiva ella mide 1.49 cm pero es muy bonita del rostro, y es medio delgada, pero pues su atractivo siempre ha sido su parte trasera, y para colmo ese día se puso mayones por lo cual dejaba ver toda su figura, no había problema en ese transcurso ya que yo la tenía abrazada por la espalda para prevenir algún mañoso, fue cuando se iba a para en la siguiente estación cuando una viejita me dijo que le diera permiso que no le daba suficiente espacio, la tuve que soltar, y cuando se paró el vagón y abrieron las puertas, yo también me salí y ella quedo adentro, después entro mucha más gente y mucha antes que yo, casi me quedo afuera sino es porque empuje demasiado fuerte, pero ella quedo más o menos por la mitad y sostenida del tubo.

Entonces un tipo como de 1.80 a 1.85 de estatura al entrar la vio se acomodó detrás de ella y le dio como tres arrimones rápidos bien descarados como si se la estuviera ********, estábamos muy apretados que apenas si yo podía verla, pero ella no me veía, el sujeto ya no se movía descarado, solo se quedó detrás de ella, pero evidente que su cuerpo estaba pegado al de ella, ya acomodándome mejor aventando a la gente un poco, pude ver que le estaba arrimando el camarón pues por eso hice la especificación de la estatura mi esposa mide 1.49 y el tipo casi 1.85 y se veía como el se agachaba un poco para poder rozarla, me dio mucho coraje pero no podía moverme bien además de que habían más hombres delante de mí como yo mido 1.63 casi no los podía mover, pero hice el intento y aunque no llegue hasta ella por lo menos pude tener una vista mejor.

Anónimo dijo...

Lo descarado fue que vi claramente como el tipo se la arrimaba fuerte pues hasta se veían las nalgas del tipo como las movía y las apretaba, quien sabe cómo a la siguiente estación fui a parar de puerta a puerta, y la pude ver de frente aunque ella parece que no me veía, el tipo le seguía arrimando y otros tipos también se le acercaron y uno le empezó a hacer lo mismo pero en la pierna, el primero seguía en su trasero, y hasta un tercero se veía con las mismas intenciones pero no pudo pasar, los otros dos no le dejaron, mi molestia es que después de que se la estaban arrimando dos sujetos, ella se acomodó con el primero y se levantó de puntitas y medio se inclinaba para atrás (fue raro pero tengo que decirlo creo que me excito), y vi como los dos se empujaba uno contra el otro, después de un rato ella pudo verme de frente y vi sus ojos que se habían puesto grandes estaba excitada, no quería hacer una escena violenta así que le hable y le dije no -¿puedes intentar pasarte para acá?- y ella me respondió –Aquí estoy bien, no voy a poder pasar-.

Como dos estaciones después de chabacano se bajó mucha gente incluyendo al tipo y pudimos juntarnos otra vez, le pregunte que si estaba bien y ella me respondió –Si, siempre es lo mismo aquí todas las mañanas- y le dije ¿porque siempre apoco en el de las mujeres también va así?- y ella me dijo –si, a veces hasta peor, cuando no puedo subirme al de las mujeres me vengo al de los hombres, ellos no rasguñan- Me quede pensando ya estábamos sentados, y al llegar a Tacubaya nos paramos para salir, entonces la quise abrazar por la espalda y mi mano rozo con una de sus pompis y estaba embarrada de semen, me dio tanto asco tener eso en mi mano, y ella se sorprendió también ella no sabía que yo vivo como se paraba de puntitas y apretaba y soltaba las nalgas, sabía que se la habían arrimado pero embarrarme de eso fue el colmo y así si le reclame. ¿Qué me recomiendan que le diga o que haga?

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VER A LOS JUGADORES DEL TOLUCA ESTAN BIEN BUENOS SE LES VE BIEN PADRE EL UNIFORME SU BULTO ESTAN VERGUDOS LOS PAPITOS ME ENCANTAN ME GUSTARIA QUE ENTRE TODO EL EQUIPO ME VIOLARA UNA Y OTRA VEZ HASTA QUEDAR TIRADA Y LLENA DE SEMEN POR TODO EL CUERPO Y DESPUES QUE SE MASTURBEN Y QUE ME LLENEN DE ESPERMA TODO MI CUERPO ME ENCANTAN LOS VERGUDOS.

EL TOLUQUENO

Anónimo dijo...

Pinche puto se te nota lo joto solo por el simple hecho que eres de toluca pinche putote cabron culero.



TOLUQUEÑO CHINGAS A TU MADRE PINCHE PUTO!!!

Anónimo dijo...

PUTITA TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION DE UN MACHO CABRIO KE SE LA COJA DETECTED

Anónimo dijo...

GAY DETECTED

Anónimo dijo...

BUSCO PODOLOGA Q ESTE MUY BUENA Y LE GUSTE COJER. SOLTERA O CASADA NO IMPORTA. ES IMPORTANTE Q NO ESTE PUTEADA DE LA CARA (OSEA FEA), SUELDO 7000 SEMANALES MAS COMISIONES.

Anónimo dijo...

Ofresco mis servicios de podologa busco trabajo soy muy carinosa estoy muy bien guapa y traseruda pechos grandes con leche xq estoy amamantando ami bebe. Me llamo nayelli x favor no encontraran nada como yo. Ofresco 1 exelente oral.

Anónimo dijo...

YO SOY PODOLOGO PAPITO TE PUEDO HACER LO QUE QUIERAS CON MI ANO Y ME BOCA TE LA MAMO SI QUIERES O TE LA ARRANCO CON MI CULO PAPI TE AMO MI REY.


EL TOLUQUEÑO.

Anónimo dijo...

Que pedazo de vieja, que clase de culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estos si son ferraris no las carcachas de la tv

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJ PINCHES ARDIDOS

ARRIVA TOLUCA VAMOS A SER CAMPIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

100% MEXIKENZES

Anónimo dijo...

Que dama tan exquisita, como que el blog ya sube de nivel con estas viejas

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PINCHES ARDIDOS

ARRIVA TOLUCA VAMOS A SER CAMPIONES

100% MEXIKENZES Y GAYS ME GUSTA LA VERGA PAPIS

Anónimo dijo...

Que no se escribe CAMPEONE, pinche indio

Anónimo dijo...

ES QUE ASI ESCRIBIMOS NOSOTROS LOS GAYS CAMPIONES PASAME TU NUMERO PAPI PARA ENEMORARTE Y HACER EL AMOR ANDALE PAPI DI QUE SI MI AMOR.


EL TOLUQUEÑO.

Anónimo dijo...

I WROTE THEM THIS!
ALL THIS FUCKING BASTARDS WILL BE KILLED!!!! WE KILL ALL THIS FUCKING BASTARDS!!! WHO WANT GO TOO KILLING THIS FUCKING BASTARDS CAN GO TOO! WITH ME AND OTHER HUMANS!!!.....
WAR AGAINST FUCKING BASTARDS CANCERS LIKE TROPHY HUNTERS AND POACHERS IS ALMOST HERE!!!! KILLING THIS FUCKING BASTARDS AND CONCENTRATIONS CAMPS AT CANNED HUNT WILL BE BLOW UP! WHO DO THIS ARE ONLY FASCISTS!!! THIS WHAT YOU DO!!! IS ONLY DISCRIMINATION!!!!!!! FUCKING BASTARDS WE KILLING yOU CAN ONLY WAITING!!! AT DIE!!!

Anónimo dijo...

Miguel 3:09, mira pendejo: la explicación es que tu vieja es una vil puta. Dame su fon o a que ora entra al metro para darle sus arrimones.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA LADREN PERROS, CHACO LLORA CON TU COPITA DE CARTON.

ARRIVA LOS MEJIKENZES SIEMPRE SOM0S LOS CAMPIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pinche analfabeta pendejo mamales la verga a todos los del toluca tu ni juegas y te emocionas como vil puta

Anónimo dijo...

A HUEVOOO ARIVA EL TOLUCA Y SUS DIABLOS ROJOS

MEJIKENZEZ RULES


DEFEÑOS PUTOS LLORANDO

Anónimo dijo...

Chingue a su madre el pinche futbol.

Y todos los fanáticos del putobol, metanse un balón reglamentario por el recto hijos de su puta madre.

HUGO SANCHEZ

Anónimo dijo...

Los chilangos aqui en la Republica Mexicana son los que viven en la Cd. de Mexico, se caracterizan por ser gente muy corriente y mal educada, todos son una bola de nacos. Ademas se sienten lo maximo por ser de la capital del pais, pero la vdd. es que son de lo peor....

Anónimo dijo...

Chavas a poco no les gustan los arrimones q les damos en el metro o en el camion y ni dijan q no disfrutenlo? .Lo primero q hacen es poner cara d hay q pasa y cuando comiensan a sentir c ponen suavecitas suavecitas una q me gusta es cuando la chica va sentada y c lo vas arrimando en el hombro lo primero q hacen es voltear como d rre ojo para ver d q tamaño esta el bultito y luego te te voltean a ver con su carita de (hay pero ahy no va) x eso lo del chiste si quieren les doy mi tarjeta pa cuando c les ofresca jajaja o cuando segun t cambias d lugar y les rosas la mano esa es buenisima a mi me a pasado q algunas hasta mueven la mano para sentir d q tamaño esta y bueno no es x presumir pero yo lo tengo d 25cm o la original ella en frente no y con el movimiento del metro hay haa y x si no hay metro en su ciudad en los camiones tambien c da bueno ni dijan q no les gusta por q ami en lo personal nunca m han echo gestos feos y ni m an dicho nada y bueno tambien me a pasado q algunas hasta c repegan mas espero q sean cinceras es para una encuesta y besos a todas

Anónimo dijo...

USA Rules fucking indians!

The WASP.

Anónimo dijo...

Hay de todo y no hay que enojarse...una vez, buenos dos veces...pero una de ellas llevaba los libros en la mano y le iba restregando a una chava por atràs....casi al llegar a la estaciòn volteò con una sonrisa ...què me dejo todo, pend.ejo y cuando reaccionè ya se habìa cerrado la puerta !!

no me la esperaba !!! chìn !!!

y la otra fuè con una señora joven, ...primero volteò como molesta, pero despuès...se iba restrgando riquìsimo....y tambièn me apendej.....e

¿y a tì te han dado tus arrimones ??? ¿què tal se siente???

El Abuelo

Anónimo dijo...

TE AMO ABUELO

JULIA ORAYEN

Anónimo dijo...

PUTITA RAMERA KE PAGA PARA Q SE LA COJAN DETECTED

Anónimo dijo...

GOLFA Q SE DICE SER PODOLOGA X NO DECIR Q ES PUTA COMO LAS DE LA MERCED DETECTED

Anónimo dijo...

LAVOLPE CALENTURIENTO KE SE QUEDO SIN CHAMBA X QUERER COJERCE A UNA PODOLOGA DETECTED

Anónimo dijo...

PUTOTE DETECTED

Anónimo dijo...

RUCO DE MAS DE 70 ANOS Q YA NO SE LE PARA PERO Q SE CREE COJEDOR DETECTED

Anónimo dijo...

Y YO SOY BIEN PUTO PORQUE ME ENCANTA QUE ME METAN LA VERGA ENTRE VARIOS PELADOS DETECTED.

Anónimo dijo...

ME VIOLARON DE NIÑO VARIOS SEÑORES DETECTED.

Anónimo dijo...

ESTOY TENIENDO ORGASMOS POR EL CULO DETECTED.

Anónimo dijo...

UNA VERGA MORADA EN MI ANO DETECTED.

Anónimo dijo...

METIENDOME VARIOS METROS DE VERGA DETECTED.

Anónimo dijo...

METIENDOME MUCHOS KILOMETROS DE VERGA DETECTED.

Anónimo dijo...

SINTIENDO RICO EN MI COLA DETECTED.

Anónimo dijo...

CAGANDO PARA ADENTRO DETECTED.

Anónimo dijo...

MI CULO BAÑADO EN MECOS DETECTED.

Anónimo dijo...

AHOGADOME EN UN MAR DE MECOS DETECTED.

Anónimo dijo...

MURIENDO LENTAMENTE DE TANTAS METIDAS DE VERGA Y TANTO MECO DETECTED.

Anónimo dijo...

QUE EN PAZ DESCANSE EL DETECTED POR PUTO DETECTED.

Anónimo dijo...

HOMOSEXUAL PASIVO CLOSETERO CON UNA VERGA CATOLICA BIEN ATASCADA EN SU CULO DETECTED

Anónimo dijo...

CHILANGO NAKO DETECTED

Anónimo dijo...

EL SAM "PAQUETERO" DETECTED

Anónimo dijo...

RAUL"LIZ TAYLOR" DETECTED

Anónimo dijo...

EL ''ABUSADOS'' ES LA FUNDA DE TODOS EN EL BLOG DETECTED

Anónimo dijo...

GAY DETECTED

Anónimo dijo...

MAMA VERGAS Y LA FUNDA DE TODOS EN SU SALON DEL REINO DETECTED

Anónimo dijo...

NERD PUTO KE NUNCA AH COJIDO DETECTED

Anónimo dijo...

GAY DETECTED

Anónimo dijo...

EL NORTEÑO DETECTED

Anónimo dijo...

ENDLPT DETECTED

Anónimo dijo...

TODOS DETECTED

Anónimo dijo...

TU PUTA MADRE DETECTED.

Anónimo dijo...

TU MAMA EN PELOTAS METIENDOSE UN TINACO EN EL CULO DETECTED

Anónimo dijo...

RAUL GAY TRAVESTIDO METIENDOSE UN GUAJOLOTE DESPLUMADO POR SU CULO DETECTED

Anónimo dijo...

EL SAM ANTOJANDOSE DE PAQUETES Y PIDIENDOLE VERGA A SU BUEN BIG DETECTED

Anónimo dijo...

LA PODOLOGA DE LAS CHIVAS DETECTED

Anónimo dijo...

LOS QUE LE VAN AL TOLUCA SON PUTOS DETECTED

Anónimo dijo...

CRUZAZULINOS Y PUMISTAS CON EL CULO DOLIDO DETECTED

TOLUCA VAMOS A SER CAMPIONES DETECTED¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

EL SAM PIDIENDOLE VERGA A TODOS Y SIENDO INFIEL A SU BUEN BIG DETECTED

Anónimo dijo...

TOLUQUEÑO TRAVESTI DETECTED