miércoles, 2 de abril de 2014

Nataly Umaña (Galeria 4)










Fotos:
Revista H para Hombres

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los norteños son una bola de pendejos, si ustedes nos odian, nosotros los odiamos el doble por putos, ignorantes, indios y pendejos. Nosotros somos mas chingones que ustedes y no vivimos entre balas, narcos, policias y militares, chinguen a su madre pinches norteños hijos de puta.

Rafa

Anónimo dijo...

¡Viva Rusia, viva Putin, viva Stalin, viva el comunismo!
¡Es el unico sistema politico que sirve, y ustedes, panda de chaqueteros, quedaran aplastados bajo su bota de hierro!

Anónimo dijo...

Otra vez este pedorrote bueno pues sigo haciendole un legrado anal a puras mamadas me teago sus miados y me la cojo hasta embarazarla:)

Anónimo dijo...

Nosotros vivimos entre hombres guapos fuertes y con vergas venudas atras de nosotros, bien rico nosotros somos gays y nos gusta mucho que nos metan la verga en el ano, somos mejores que ustedes porque ustedes en el norte no son gays y nosotros si, somos bien putotes, y nos encanta que nos agarren a culiadas la gente de todos lados, somos super putos, por ejemplo a mi me encantan los hombres peludos, morenos y de barba y que sean vergudos, nosotros somos bien hijos de puta.

Rafa

Anónimo dijo...

No pues si esta muy sabrosita la nataly pero ya ponte otras no big y el puto ese de rafa pone puras pendejadas mejor que se vaya a lavar las petacas

Anónimo dijo...

Que rica muñecota , Está bién ejercitadita.
El Sam

Anónimo dijo...

RAFA EL PUTO DETECTED.

Anónimo dijo...

otra vez las viejas corrientes de la H?

Anónimo dijo...

LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA ME MAMAN LA VERGA

CHIVAS 0-AMERICA 4

EL AMERICANISTA

Anónimo dijo...

Buenas asentaderas las de "nalgaly" . Les hacen contraste con su pequeño abdomen. Si se las atendía , pero es su único chiste. Le doy un 6. Para quitarse las ganas y la que sigue.

Don Carreño

Anónimo dijo...

Toluca es mejor, aparte los jugadores estan bien buenos, cuando se ponen su uniforme rojo, apretadito, se les ve bien bueno el bulto, me encanta 1000% amor a los jugadores del Toluca. yupi!! yupi!! me encantan !!!

EL TOLUQUEÑO.

Anónimo dijo...

Puro pinche puto aqui no vale madre ese pinche jotote de toluca no hace mas que hablar de vergas y de huevos pinche joto con razon bien dicen que los de toluca son maricones

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE AQUI PURO PUTO HABLANDO DE RIATAS COMO RAFA EL PUTO Y EL OTRO JOTO DEL TOLUQUEÑO GAY YA NI LA CHINGAN COJANSE ENTRE USTEDES PINCHE PAR DE JOTOS.


MARIANA GARZA

Anónimo dijo...

¡Vivan los peneeeeeeees!
¡Y ustedes hermosos acabaran con sus vergotas atrapadas en nuestros anos!

Atte.: Sra. NDLPT (Viuda de Norteño), el JOTOLUQUEÑO, Elizabeth Taylor (antiguo Raúl Gay Travestido), Don Carroña y Rafael (el que la sabe la ñonga a miel)

Anónimo dijo...

GUADALAJARA MONTERREY TOLUCA Y LOS DEMAS PUTOS ESTADOS ME MAMAN LA RIATOTA JUGOSA JIJOS DEL COÑO. AL AMERICA SE LA PELAN TODOS

AAAMERICA, AGUILAS! AAAMERICA, AGUILAS! TU SERÁS E L C A M P E O N ! ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

Esta perra de nataly pide mi vierga erecta peluda y brillosa como chicote en sus nalgas aceitadas, a cada embestida hasta sus pedos le saco y en cuanto a esos o ese puto que se hace pasar por todos pidiendo pistola aqui tengo en el taller barras de acero para que se las empotre en su culo se puede ayudar con el torno para que le deje bien tallado su culo por dentro, si todavía sigue vivo le presto un palo de escoba y una lija bastarda para que acabe de raspar por dentro su culo desviado y desaparezca para siempre de este mundo cuando se lo lleve el camión de la basura

Anónimo dijo...

Hermano de las 3:24 pm:

Eres un sodomita pasivo reprimido y estas proyectando tus fetichismos homosexuales con materiales de plomeria.

Acude al Salon del Reino y te daremos tratamiento para tu desviación.

Raúl G.T.

Anónimo dijo...

Hola a todos.. muy buen día, me llamo Susana, soy una mujer casada de 32 años, esto es serio, totalmente real...estoy pasando una situación económicamente muy dificil con mi marido, elevadas deudas,debemos todo, renta incluida de meses, no tenemos ingresos y tenemos todos los gastos propios de una casa...nos mega urge el dinero...por este motivo y después de meditarlo muchísimo con mi esposo decidimos que esta opción era posible sólo POR UNOS DIAS y sólo por UNAS PROPUESTAS.... ¿QUE PIDO? por supuesto necesitamos dinero, esa es la verdad .... ¿QUE OFRESCO? Pues ahí esta el tema....a mi me gustaria escuchar sus propuestas, ...siento que hay muchas maneras en que yo me puedo ganar unos pesos...estoy casada, amo a mi esposo y siendo sincera lo que menos quisiera es llegar al extremo (hacer el sexo) además de que sólo me he acostado con mi marido en toda mi vida...soy una mujer conservadora...quizá podría ofrecerles ciertos tipos de fantasias que no impliquen propiamente llegar a la penetración..que se yo, hacer el aseo de su casa en ropa interior, bailarles, cocinarles, salir a cenar, bailar....PERO si nada de esto los convence y nadie esta interesado (pues conozco a los hombres) y de verdad nadie esta dispuesto a pagar por estas tareas o actividades, entonces quizá Sí podría aceptar ir un poquito más allá...quizá masturbarlos o hacerles una felación (no soy una experta, pero si es necesario estoy dispuesta a hacerlo) siempre y cuando no depositen su esperma (semen, leche) dentro de mi boca o dentro de mi cuerpo pues....podría aceptar en los pechos, piernas, nalgas, raya de la cola o cola -No dentro de mi ano- y de plano si nada de eso los convence, en un CASO EXTREMO y desesperado podría considerar sostener relaciones sexuales (en el amplio sentido de la palabra, es decir, ser totalmente de otro hombre por una noche) y entregar mi cuerpo (que no mi corazón) a otro hombre, siempre y cuando existan las condiciones favorables y que nos convengan a ambos....no pongo precio pues no sé cuanto se debe cobrar, NO SOY UNA PROSTITUTA, ni naada de eso, necesitamos el dinero, es verdad, pero sólo espero juntar en unos días la cantidad que necesitamos y volver a llevar una vida normal a lado de mi marido...
PIDO RESPETO y mucha pero muchísima DISCRECIÓN pues no quisiera que nadie fuera de mi marido y yo supiera de esto....gracias por su apoyo, espero tener buenas propuestas, sé que no soy una modelo ni nada por el estilo, no soy una profesional, espero no defraudarlos, soy una ama de casa normal, estoy consiente de ello, pero espero tengan en cuenta que no soy una cualquiera y jamás he hecho esto y sólo sera por unos días...el dinero nos urge!!... creo que tengo lo mío, todo real, trato de alimentarme bien, hago ejercicio, cadera amplia, cintura pequeña, bonita, senos medianas y creo que un muy buen trasero (el delirio de mi marido)...me gusta bailar, 32 años---todo lo que ven aqui es lo que soy....
Vivo en el DF pero podría viajar si necesario..
***POR DISCRECIÓN*** NO DOY MI NUMERO DE TELEFONO..NO QUISERA MALOS ENTENDIDOS CON NADIE DE MI FAMILIA O QUE ME VIERAN EN MI CASA HABLANDO DE ESTO...DEJO MI CORREO, AGREGUENME AL SKYPE PARA PLATICAR MEJOR, ME CONECTO SEGUIDO PORFAVOR, ES LA UNICA FORMA DE CONTACTO POR EL MOMENTO...... susy_eredia@outlook.com

Anónimo dijo...

chinguen a su madre todos, incluida tu susana, atentamente el Gareth Bale

Anónimo dijo...

TODOS A LA VERGA!!!

ANDREA LEGARRETA

Anónimo dijo...

así que eres tú puto de las 4:11 el que se proyecta hablando de pistolas? pues si no te gusta la plomería intenta con carrizos o troncos de árboles, el chiste es que te desgarres la cola y ya te quedes sin tantas ganas.

Anónimo dijo...

Pensaba que sería imposible encontrar alguien más puto que el Norteño. Se llama Alejandro Estrada, vean lo de la última foto. ¿O sea que el pendejo no le vió el culo hasta que apareció en las revistas?. Si alguno de ustedes tuvieran a su disposición esta zorra la tendrían sin haberla culeado??????. Pues este puto ni siquiera había notado su culote. Cualquier hombre, por muy caballero como don Carreño, la traería con el ano abierto. Ese Alejandro Estrada que pedo será de atiro muy puto? o será el Norteño?

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU VERGA, ESTA COMO ME GUSTAN, GRANDE Y GRUESA Y SE VE QUE LE BROTA MUUUCHA LECHEEE. ME CALENTASTE MUCHO Y ME DEJASTE HUMEDO DEL ASTERISCO, QUE RICOOOO.

ARRIBA EL CABRITOOOO.

Anónimo dijo...

Si es cierto raul putito llegale a la verga deja de proyectar tu jotez reprimida y mete un Jumbo-747 en tu culo apestoso!!

Anónimo dijo...

Esta puta es toda una traga-vergas tiene un culo de campeonato si no está con fotoshop y se ve que es viciosa del sexo anal y que le llenen el colon de semen caliente. Y que chinguen a su puta madre las chivas y sus seguidores!

Atte Big Dick.