miércoles, 16 de abril de 2014

Michelle Soifer










Fotos:
Correo

Cortesía de Leodoc65

54 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora esta puta naca quien es, ne que esquina vende tlacoyos o que?... pinche toluco, deja de mandar fotos de tus hermanas jajajajaj.

Te gané moco

Anónimo dijo...

chale big, que descache, hasta se quitan las ganas con esta morra. Mejor pon a KATTY PORTELLA y JUDITH BUSTOS. esas si están chidas

Anónimo dijo...

Esta para darle unos cuantos vergasos por el acueducto, no mas...

Anónimo dijo...

ES LA HERMANA DEL NDLPT (TOLUQUEÑO WEY DE VARO CACARO LIZ TAYLOR EL PERRO LOBO PEPE DIAZ KENDO KAPONI EL SENSACIONAL) Y MUCHOS NOMBRES MAS QUE AL FIN ES UN POBRE JOTO PERO ASI ES LA GENTE DE SU BARRIO DE HORRIBLE AUN NO LLEGA LA CIVILIZACIÓN POR SU RUMBO JAJAJA SON MUY FEOS Y CORRIENTES LA RAZA DE ESTE CABRON HIJO DE SU PUTA MADRE NADA MAS NOS ROBAN EL AIRE ESTA GENTE ES LA QUE VIENE SOBRANDO EN ESTE MUNDO ES LA MIERDA DEL MUNDO SIN ELLOS VIVIRIAMOS MEJOR POR ESO LE VOY A DEDICAR TODOS LAS MENTADAS DE MADRE QUE A HABIDO Y POR HABER DE TODO EL UNIVERSO QUE CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE ESTE PENDEJO CON TODA SU FAMILIA NACA CORRIENTE Y APESTOSA PINCHE GENTE CULERA.

ATTE. TU PAPA LA VERGA.

Anónimo dijo...

¿que clase de aberración nos ha traído, Big?
Ese mono no merece llamarse mujer, al igual que los mexicanos no merecen llamarse humanos, ultimos remanentes de la traición secesionista llevada a cabo por el analfabeto pueblo sudamericano al Omnipotente Imperio de las Indias Occidentales.

Atentamente, El Español.

Anónimo dijo...

Oye Big, una felicitacion esa vieja esta bien buena y tiene unas nalgotas de ensueño. Mas por favor.
Podrías suvir alguna galeria
de Ariadne Diaz ... ¡¡Ufff es que esa nena esta como para comercela y ademas me la endurece!!

El chile chipotle

Anónimo dijo...

No mamessssss y este transgenero quien es Raúl Gay Travestido?????

Me sangran las retinas!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno Big por fin me complaciente! Hubiera estado bien un plano corto de su paquete, pero de igual esta a toda madre este travesti!!! Gracias por el aporte mi buen Big

El Sam

Anónimo dijo...

Puta aridne diaz pinche vieja culera siliconeada. Ya chole con la putarraca esa. Ahora si te pasaste big, si le quieres dar gusto a tu funda El Sam , hazle su blog de putos pero no pongas estos adefesios en el blog. Está bien culera la ¿vieja o gay?

Anónimo dijo...

Felicitaciones Raúl Gay Travestido, el Big publico tus fotos.

Al fin conseguiste ser una modelo transexual famosa!!


ATTE: el representante de Raúl Gay Travestido.

Anónimo dijo...

)))))))))) CULERIIIIISIMA ((((((((((

Anónimo dijo...

NDLPT = (EL ESPAÑOL) DETECTED

Anónimo dijo...

EL TOLUQUEÑO =(EL ESPAÑOL) DETECTED

Anónimo dijo...

La neta hasta la Shirley Arica y la Galilea Montijo se ven menos corrientes que esta vieja. No sé que culero mandó estas fotos pero las peruanas son bonitas, y este tipo de fotos las desprestigian. Que mala onda

Anónimo dijo...

De mal en peor big

El Pito Grueso dijo...

Ora si esta re miauuuu

Pito Grueso

El Pito Grueso dijo...

Ora si esta re miauuuu

Pito Grueso

Anónimo dijo...

A la verga, me voy de este blog culero. Para empezar viejas bien feas, lleno de putos que se la pasan mandándose mensajes, weyes que quieren ver travestis, evangelistas moralinos, racistas, weyes que ponen pura pendejada desde poemas hasta anuncios de ocasión. Me largo de aquí......

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE NDLPT PINCHE JOTO JODIDO Y CULIADO

Anónimo dijo...

Pinche leodoc65 si te gustan los transgeneros como Raul y picarte el fundillo viendo sus fotos es tu pedo cabron, pero no publiques sus fotos hijo de puta!!

Chinga a tu madre puto.

Anónimo dijo...

corrientona pero sabrosa ademas la mejor carne es la de la gata por buena y barata ya quisieran meter su pitito en una de estas golfas pero como no pueden solo les queda masturbarse el ano

WEYN RUNI

Anónimo dijo...

QUE CHIDA SE VE MI HERMANA

ARRIVA LOS DIABLOS ROJOS VAMOS A SER CAMPIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gustan las de barrio, no sé , son mis gustos. Me gusta más la mamá del Norteño, con todo respeto.

Sañudos amigo Norteño

Yordi Rosado

Anónimo dijo...

PREPARA TU CULO NORTEÑO

ENDLPT

Anónimo dijo...

Gracias Big por el trasvedti pero y mis cadáveres cuando bueno pero por mientras a meterme el teléfono en el culo
Fernando Potente

raulgaytravestido@hotmail.com dijo...

Estas fotos las hice con el alias Michelle Soifer para ver si quedaba algún hombre de verdad en este blog.

Desgraciadamente veo que solo hay hay un patán grosero como Weyn Runi que está acostumbrado a tratar con mujeres de la mas baja condición y no sabe tratar a una dama bella y distinguida como yo.

El resto de ustedes me han demostrado que son unos homosexuales pasivos reprimidos. Hace mucho tiempo que lo sé asi que no me sorprende.

Por suerte mi esposo Don Carreño si es un verdadero hombre y un caballero que sabe apreciar a una hermosa princesa como yo. Asi que sus opiniones no me importan lo mas mínimo.

No se hizo la miel para la boca de los cerdos.


Liz Taylor

Anónimo dijo...

Pinche Raul hijo de puta estas enfermo cabron
Buscate un psiquiatra wey, te urge

Anónimo dijo...

Chale!! no cabe duda que es dificil darle gusto a todos!..pero esto así es mi buén Big. mejor discútete con la Sabrina que está en Play boy...
El original, único y verdadero Sam.

Anónimo dijo...

Raul es la hermana del Toluqueño ABUSADOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo 12:06 pm

Saludos desde el NDLPT

Anónimo dijo...

Raúl mi gran verga no se hizo para tu culo sidoso. Nimodo putito, te vas a quedar con las ganas jajajajaja

SHAQ

Anónimo dijo...

A esta vieja yo me la cojia en la prepa 5 cuando me daba hueva hacerme una chaqueta. Era la hija de la señora de las quesadillas y el wey de los tacos, era bien naca , cojia con el chicle en la boca y una vez me dejó el chicle pegado en los pendejos.

Anónimo dijo...

Que vieja tan culera, te pasas big.

Anónimo dijo...

Aunque a los demás no les puedas dar gusto a mi si me gusta todo lo que hace mi querido Big y me haces gozar muy biennnn¡ lo único que te faltó fué un close up de su paquete. Que bueno ya era hora de un cambio, ya me había aburrido con tantas mujeres, ya era justo un travesti. Que te parece un machote que enseñe la vergota para la otra, no mi Big?

En mi opinión , me encantas mi querido Big.

tu nalguita

El original, único y verdadero Sam.

Anónimo dijo...

ola foristas!!! estoy preocupada xq m enrrolle con un tipo al que le dicen el NDLPT... y yo le tenia unas ganas terribles! le fui a bajar el pantalon y la tenia pekeñita y se le ponia mas si se la veia... al final luxamos y llego al orgasmo pero estoy algo mal xq m ace sentir q no le motivo mu xo q piensan? el m dijo q abia cojido muxo en el foro la noxe anterior y q yo estaba muy buena pero pueden ser excusas... ono?

Pablo Testigo

Anónimo dijo...

EL SAM CON EL CULO ROTO DESVIANDO LA ATENCION DETECTED

Anónimo dijo...

Ya sé que aquí todos son homosexuales, pues este es un blog de gays.

Me pueden decir quien es activo y/o pasivo?

Nada mas para saber por si se me ofrece

El Sam

raulgaytravestido@hotmail.com dijo...

Por favor Hermano Sam no generalices. Yo ya no soy homosexual pasivo, y mucho menos activo. Me gustan los hombres pero es normal, porque me he convertido soy una señora respetable que quiere vivir su sexualidad con su marido.

Tu tampoco deberias continuar con las conductas sodomitas. Ven al salon del reino y te daremos terapia.


Liz Taylor

Anónimo dijo...

Tu mamá ejtá sabrosa Norteño

AMLO

Anónimo dijo...


KAAAAAAAAAAMMMMMEEEEEEEEEEE


HAAAAAAAAAAAMMMMMMEEEEEEEEEE



HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El norteño ha muerto.

Saludos desde el NDLPT

Anónimo dijo...

AQUI ESTOY PENDEJO EN CASA DE TU PUTA MADRE PERO DICE LA PUTA DE TU MAMA QUE NO ESTES MOLESTANDO CUANDO LA ESTOY COGIENDO PORQUE LE INTERRUMPES LOS ORGASMOS QUE TIENE AL SENTIR MI VERGA ASI ES QUE NO ESTES CHINGANDO PINCHE JOTOTE Y SIGUE HACIENDOTE PUÑETAS AQUI MIENTRAS YO DESCARGO MI LECHE EN TU PUTA MADRE !!


EL NORTEÑO PADRASTRO AWEVO AUN QUE NO QUIERA DEL NDLPT.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PELAS LA VERGA PINCHE JOTO VERGUERO TRAGA VERGA.

Anónimo dijo...

me gustan los penes delgados,tengo amigas por las apariencias , me gusta de todo , eroina, bebida, todo...dame una sorpresa y cogeme por atras norteño , llévame secuestrado, pegame, ropeme la cara, pegame con un cinturón mojado, y drogame, atame, muerdeme , lo que quieras y si me gusta te recomiendo con el raul....azme sentir que eres mi macho por un momento, asta que te diga mi papi del norte ..pregunta por El Sam Bigotes, .... busco padrote con carro y varo

Anónimo dijo...

Bellísima mujer Big. Una señorita de mi clase y condición. Canela fina!
Y no se porque, pero se me hace conocida...

Don Carreño

Anónimo dijo...

La Sabrina mi buen Big!!

Anónimo dijo...

Come verga puto Sam

Anónimo dijo...

NORTEÑO MAMANDO VERGA DETECTED

Anónimo dijo...

NORTEÑO MAMANDO VERGA DETECTED

Anónimo dijo...

NORTEÑO MAMANDO VERGA DETECTED

Anónimo dijo...

Pinche Sam puto homosexual pasivo reprimido

Anónimo dijo...

esta pinchi vieja esta media gata mejor unas fotos de ariadne diaz no? esa vieja si esta chida con ese cabuzote que se carga y esas patotas ricas JA JA JA Saludos El Rey

Anónimo dijo...

QUE VIEJA MAS HORRIBLE HA DE SER UNA PUTA DE COSTA RICA. PINCHES VIEJAS NEGRAS Y APESTOSAS, POR FAVOR PONGAN VIEJAS BLANCAS Y HERMOSAS Y POR FAVOR NO PONGAN A LAS PINCHES VIEJAS DE COSTA RICA APESTOSAS CON CARA DE CHANGO Y PELUDAS.

ARRIBA EL NORTE CABRONES!!!

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE NORTEÑO

Anónimo dijo...

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su pesar por la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez, a quien calificó como "uno de los más grandes escritores de nuestros tiempos".

"Con su obra, García Márquez hizo universal el realismo mágico latinoamericano, marcando la cultura de nuestro tiempo", agregó el mandatario mexicano en una serie de mensajes por Twitter.

También destacó que el nobel de literatura 1982 "por décadas hizo de México su hogar, enriqueciendo con ello" a este país.

García Márquez, de 87 años, murió esta tarde en su residencia del sur de la capital mexicana, pocos días después de salir del hospital por una infección pulmonar.

Anónimo dijo...

Parece la mejor puta pero de cabaret de pueblo aun asi la poseo anal y vaginalmente hasta saciarme le pago sus $200 y listo la que sigue:)