lunes, 21 de abril de 2014

Maria Jose Suarez (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

32 comentarios:

Anónimo dijo...

de hueva, ya esta muy vista en los puestos de periodicos. la maquillaron como payaso

Anónimo dijo...

Wow que sexy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=68K29gOGPt0#t=100

Anónimo dijo...

Zzzzzz zzzzzz zzzzzz la que sigue

Anónimo dijo...

Ya deja la H big¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Qhe tal mi buen big. Muy bien como siempre pero no se le puede dar gusto a todos, así es esto. Pero ya dame gusto no mi buen big???? ya hace falta un cambio no???? pues ver siempre mujeres es monotono. Travestis de buen paquete estaría muy bien no?. Saludos mi querido Big.

tu nalguita

El auténtico y original Sam

Anónimo dijo...

For the whole ball of animals posted on this blog better give me a good blowjob dick, and stop writing shit, and do not want you better bring me your sister and them if they are going to want a delicious black kiss.

The British Rooster

Anónimo dijo...

AHH que mi tocayo puñal que quiere ver "paquetes" . Ni pedo! cada quien su culo!! Saludos mi buen Big!!

Anónimo dijo...

Comunicado Oficial:

Son unos homosexuales pasivos incorregibles. Les he ofrecido mi ayuda para que salieran del camino de la perdición, pero ustedes han preferido persistir en la sodomía.

Soy uno de los siervos predilectos de Jehová, el cual me ha concedido el poder de obrar milagros y pridigios para su mayor gloria.

Por eso este viernes pasado, mientras ustedes idolatraban sus pedazos de madera y sus telas pintadas pintadas, decidí castigar sus pecados y su falta del debido respeto hacia mi persona enviandoles un temblor de tierra.

Solo ha sido un aviso. Espero que recapaciten y me tributen el debido respeto que merezco por ser uno de los elegidos de Jehová.

En caso contrario, les advierto que correrán la misma suerte que Sodoma y Gomorra. Quedan avisados.


Raúl Gerardo Testigo

Anónimo dijo...

Si me gusta esta pinche perra

Atte
El penetrador nuclear

Anónimo dijo...

NO MAMEN CABRONES, YA LOS HABIA AVANDONADO, PERO QUE CREEN SE LA PELARE Y LES MAMARE LA VERGA UNA Y OTRA VEZ. EL WVCM SE CARGA UNA VERGUISIMA QUE ME HA DEJADO PENDEJO Y POR ENDE ME LA PASO DESPIERTO EN LA NOCHE, PUTO INSOMNIO QUE ME DA EL SOLO OLER SU DELICIOSA LECHE ESCURRIENDO DE SU GIGANTESCO GLANDE, UNA DELICIA DE CABRÓN. PERDON QUE SEA TAN MAMON, PERO DESPUES DE PROBAR TANTA VERGA BLANCA DE MI WVCM, NO SE ME ANTOJA NINGUNA POLLA NEGRA. ASI QUE SE LA PELAN TODOS ESOS WEYES CALZA-CHICO QUE ME QUIEREN CULEAR, CHINGUEN A SU MADRE PUTOS PRIETOS DE MIERDA, EN CAMBIO LOS BLANQUITOS, POR FAVOR SAQUENME TODA MI MIERDA DE MIS APESTOSAS TRIPAS.

EL NORTEÑO MAMADOR DE VERGAS, PÁJAROS, PALOMAS, AUNQUE LO DEJEN "PANZÓN Y PEDOTE" DE TANTOS MECOS CUANDO SE LO COGEN DE "PERRITO"

Anónimo dijo...

Está rica esta loba, saldrá en la H, estará muy maquillada, pero pues no se la negaba, se ve bien putota y carga respetable par de tetas y una buena cola.

a wevo que está mejor que cualquier vieja que se pueda cargar esa mierda pordiosera del puto norteño que se quiere coger a medio blog. Pinche tan puto.

saludos desde NDLPT

Anónimo dijo...

Si hacen enojar a Raúl Gay Travestido se los va llevar la chingada ABUSADOS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un culo muy X la que sigue por favor esta la agarro solo para evitar la chaqueta:)

Anónimo dijo...

Muy buena perra
PDM/El LOBO

Anónimo dijo...

Raúl Gay Travestido y sus "pridigios" me valen madres.

Chingas a tu sidosa madre Raúl el Putito nunca seras una hermosa hembra.

Anónimo dijo...

Los hombres piensan que las mujeres son como una Barbie pueden desvestirles , votarlas , etc ... pero recuerda un verdadero hombre no juega con Barbies lee la Biblia y predica de puerta en puerta.

“. . .Y sus hijos iban y celebraban un banquete en la casa de cada uno en su propio día; y mandaban a invitar a sus tres hermanas a comer y beber con ellos.”(Job 1:4)

El que ha conocido sólo a una mujer real y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido miles en fotos y en su mente.

Pablo Testigo :))



Anónimo dijo...

El pobre pendejo que se cree gracioso escribiendo puterias a nombre del norteño, neta que da pena el pobre perro. Lo que pone no es más que el reflejo de su putez y jotería reprimida, y aunque el pinche pendejo diga que es pura mamada y vacilada, la neta es que solo se proyecta como lo que es: un pobre putito reprimido.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Pablo Testigo, ustedes no saben de mujeres.

Pamela Chu

Anónimo dijo...

y tu que 10:30, que te gusta el Norteño o eres su funda o que????

Anónimo dijo...

El 21 de abril haremos una tormenta en redes sociales, Twitter y Facebook bajo el hashtag#EPNvsInternet. Hacer ruido es el primer paso y está en tus manos que esta ola llegue a todos lados. Contamos con el apoyo de muchos países cuyos gobiernos han intentado silenciarlos. Ellos están con nosotros. Ahora es tu momento.
Entre más participen en la tormentaen redes, más asistirán a las acciones fuera de ellas. Un tuit puede hacer la diferencia: lo probamos en 2009.
El 22 de abril nuestras acciones saldrán de la redes y, con la ayuda de todos los convocados en un Internet que aún es nuestro, iremos a defenderlo al Senado de la República, donde una vez ya fuimos escuchados. Une tu esfuerzo. #NoMasPoderAlPoder
El día 22 de abril, todos los que decimos #NoMasPoderAlPoder y #ContraElSilencioMX, saldremos a la calles a las 18:00 horas. En la Ciudad de México, la cita es en el Ángel de la Independencia para partir hacia el Senado de la República . En Guadalajara , la cita es en Avenida Chapultepec, esquina Vallarta, rumbo a la delegación de Gobernación de la ciudad. En Monterreytambién habrá una marcha.
Asiste con luces, lámparaso teléfonos para hacer un hashtag humano que pueda ser captado por la cámara que hay sobre la columna del Ángel de la Independencia.
El 26 de abril, formaremos una cadena humana de Televisa Chapultepec a los Pinos.
Todos los mensajes se concentrarán en nomaspoderalpoder.org

GRACIAS POR EL ESPACIO BIG FOOT

Anónimo dijo...

Apreciable señor big foot, me dirijo a ud para solicitarle de manera puntual y con respeto, que mande a la chingada el comentario de la 1.48 porque atenta contra México, un saludo a todos los foristas y a mi tambien me gusta esa tal perra de María José, portense bien putos

Atte
Presidencia de la república
Epn

Anónimo dijo...

porfa unas fotos de ariadne diaz

atentamente
el gallo

Anónimo dijo...

huevos gallo , estamos hasta la madre de la tvputa esa, hay ya como 7 galerias por si la quieres ver.

Puto Sam, deja de estar pidiendo hombres. Si buscas travestis búsca un blog de homosexuales.

The British Rooster

Anónimo dijo...

de acuerdo con 12:29, te ves más puto tu anonimo de las 10:30 chupándosela al pendejo ese.

Las mamadas que escriben en su nombre están cagadas si no las quieres leer abrete, nadie te obliga.

me late que cuando se leen mamadas de esas, el vato ese se abre de culo y no se aparece en semanas.

EL CHINGÓN DE DURANGO

Anónimo dijo...

Y tu que cagon de durango, eres el picador del ndlpt o el eres el mero naco deseperado por localizar penes para su trasero?

Chingas a tu madre de las dos formas putete hambriado.

Anónimo dijo...

Tu eres la semilla y yo la tierra
y vienes en primavera
tu eres el camino y yo la hierba
te sigo por donde quieras
llévame en tu piel de hierba buena
dame el edén de tus caderas
quiero tu amor de luna llena
tu lindo cuerpo de palmeras

Bebecito Emoxito

Anónimo dijo...

aaaaaaah el de las 5:10 es el norteño! es el que pone comentarios homosexuales de que le desgarran la cola, parece q le gusta trollear haciéndose pasar por otra persona y describir que le desgarran la cola... chinga tu puta madre pinche joto de mierda vete a poner tus comentarios a algún baño público

Anónimo dijo...

Castíganos con Sabrina , no te hagas del rogar...

Anónimo dijo...

Pues una chava algo ordinaria, pero acepto que hace buenas chambas.

Don Carreño

Anónimo dijo...

Por fin una pendeja que no es la Ariadne Diaz y que esta buenota. Gracias, Big.

Anónimo dijo...

mea feliz
mea contento
pero hijo de tu puta madre
meate adentro

EL VATE

Anónimo dijo...

Inche mamasota