viernes, 25 de abril de 2014

Elizabeth Loaiza (Galeria 1)










Fotos:
Soho & Don Juan

Cortesía de Alberto Madariaga (El Conde Azul)

72 comentarios:

Anónimo dijo...

First, losers desatentamente el moco saltarin

Anónimo dijo...

De mi clase y estirpe. De un corazón espectacular, para traerla en el yate todo el día y rematarla con una romántica cena tropical a la luz de las velas. Para conocedores en tratar damas finas, para que la atienda un experto como yo. Canela Fina.

Don Carreño

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL WEY DE VARO EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA AUNQUE LES ARDA PORTENSE BIEN PUTOS
Epn

El Pito Grueso dijo...

Muslos muy flaquitos en la foto 2, pero muy buena nalga en la foto de la tanguita azul
saludos !
Pito Grueso

El Pito Grueso dijo...

Muslos muy flaquitos en la foto 2, pero muy buena nalga en la foto de la tanguita azul
saludos !
Pito Grueso

Anónimo dijo...

Eli

En verdad le digo que admiro su belleza y su corazoncito.

Osita que buena onda te viste al ponerme estas fotos tan hermosas tuyas, aaaaahhh voy a tener dulces sueños pensando en tí, en como una señorita como tú puede ser tan dulce, tan santa y tan elegante.

No puedo evitarlo, te sueño en mi almohada,tu esencia dejaste esparcida en la alcoba, por eso Elizabeth . . . mi corazón es tuyo . . .

Necesito decirte que pongas otras fotitos tuyas para que hagas feliz mi almita, y sabes osita? , espero saber más de tí , ji ji. . .

Bueno, no olvides el estar cerca de Jehova, y fomentar que todos tus fans se acerquen a Jehova para que pierdan la vulgaridad y la ignorancia y se acerquen a los salones del reino.

Pues en cuanto puedas me visitas y hacemos una buñuelada y bailamos cumbia como cada que vienes, nos divertimos mucho jijijijiji......

BB me despido y te mando unos besos muy dulces y de corazón.

byeeeeee


atte

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Esclava mía, témeme.
Ámame. Esclava mía!
Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo,
y en él despunta mi alma como una estrella fría.
Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos.
Mi propio latigazo cae sobre mi vida.
Eres lo que está dentro de mí y está lejano.
Huyendo como un coro de nieblas perseguidas.
Junto a mí, pero dónde? Lejos, lo que está lejos.
Y lo que estando lejos bajo mis pies camina.
El eco de la voz más allá del silencio.
Y lo que en mi alma crece como el musgo en las ruinas.

Bebecito Emoxito

Anónimo dijo...

Aero Tacos Chuy

Hoy en tu consumo de 1\2 kilo de carne al pastor $100 incluye una gringa gratis, más salsa, verdura, tortillas, cebollitas
Taco $5 pesos contamos con servicio a domicilio gratis pedidos inbox,whatsapp,7621050194

Anónimo dijo...


POZOLERIA
EL DULCE POLLO
Te invita a saborear su rico pozolito
ROJO,VERDE Y BLANCO
y te ofrece este combo de $50 pesitos incluye
2litros d pozolito
2órdenes de taquitos bien preparados pedidos inbox, whatsapp, cel,7621050194

Anónimo dijo...

"DIALECTICA": UN CONCEPTO VACUO
La "contradiccion" no es una Ley Natural;a duras penas, podria ser una Ley Racional, entre infinitas otras concebibles (porque en la naturaleza la dialectica no es ley algunanque sirva para algo).
Desde hace tiempo observe que el planteamiento de Hegel tiene muchos mas bemoles que este (los babaros, acertadamente, dicen: "cuando los huevos no sirven, es tiempo de matar a las gallinas".
Por ejemplo: ¿No son las leyes materiales las que actuan siempre de la misma manera y nunca por otra causa en la naturaleza?
Lo que Hegel llama "contradiccion", erroneamente, entonces, es a la imposibilidad de lograrse (por el medio que fuese y con los resultados que sean) un resultado unanime de estas leyes actuando juntas o por separado en los seres o fenomenos.
Pues, cada ley natural, de la materia actua siempre de la misma forma y con los mismos resultados. Asi, unir o escindir acciones de estas leyes, solo sera posible si el medio o los agentes en el que se producen estas acciones cuenta con condiciones apropiadas para que una ley como otra se expresen en hechos fisicos o quimicos (la ley material de la Vida, es mi ejemplo).

Ricardo Paredes Vassallo

Anónimo dijo...

Para los que les gustan las mujeres esta esta muuuuy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ mi big, pero como que ya a algunos como yo pues ya nos urge un cambio y queremos ver buenos paquetes no??. Que tal un Mandingo, como ves???. No te pongas celoso, sabes que soy tu funda mi buen Big.

El auténtico , el Sam

P.D. Si alguien sale desconociendo lo que firmo como Sam es falso, a mi me gustan los buenos palos.

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, es un gusto para mi, el poder invitarlos a la inaguraciòn de la exposiciòn "Jkìn jkuàa xì faya xkuò àn", La revelaciòn de los ojos, artista Mazateco Filogonio Velasco Casimiro. En la Galerìa El Molino a las 18:00 hrs. en el Centro Cultural Casa Talavera (talavera, 20, esquina Repùblica del El Salvador, Col. Centro, Delg. Cuauhtèmoc. Entrada Libre, los esperamos.

Anónimo dijo...

Que puedo hacer, para un chaenomeles que tengo sin hojas, brote ?? .A estas "alturas" de la Primavera ,me parece muy raro ,que no tenga ninguna hoja .Lo compré por Internet, y para mi, que en el viaje se movio el tronco ,permanenciendo las raicillas, fijadas a la tierra y se ha separado tronco, de las raicillas, que son las que alimentan al arbusto.
He rascado el tronco, con la uña y esta verde ,ó sea que muerto no esta ,pero no brota ,y si "no come" ,fotosintesis ,pues se morirá.
Como "lo fuerzo" a que brote ?? .Muchas gracias

Anónimo dijo...

Banda... Pongo en adopción a cachorritos de cruza maltes con desconoido XD los únicos requisitos son simples... Que tengan un buen espacio en casa. Que sepan los cuidados que necesita un perrito. Que ya tenga o haya tenido un perrito. Que jamás lo abandone en la calle o azotea. Me ubico por metro consulado linea 5 tinen ya dos meses y ya comen croqueta remojada. Urgen que los adopten pues lo iran a vender al sonora y ahí los tratan mal. Son 6 cachorros. Inbox y whatts la información. 5528487528

Anónimo dijo...

Ven a disfrutar de un paseo diferente, conoce la Peña que sirve de vigía a un pueblo con historia.
Para mayor información: si gustan comuníquense al tel 58741658 con susy a sus ordenes grax

Anónimo dijo...

El próximo 30 de abril se celebra el Día del Niño y la Secretaría de Cultura tiene preparadas diversas actividades como talleres infantiles, cuentacuentos, cine, teatro y más. Consulta la cartelera y asiste con nosotros. ¡No te lo pierdas!
Más información: http://bit.ly/1jIIGX6

Anónimo dijo...

Traje de Poniatowska, un regalo juchiteca
El amarillo, rojo y negro son colores sagrados entre los zapotecas del Istmo de Tehuantepec (al sur de Oaxaca).
Para Natalia Toledo, poeta bilingüe, no es coincidencia que estos colores pinten el traje que portó Elena Poniatowska al recibir el premio Cervantes de manos de los reyes de España en la Universidad de Alcalá de Henares

Anónimo dijo...

Jajajajaja esta morra se echó tremendo pedo en el jacal del Raúl y todavía le huele a caca jajajajaja disfruta la "Esencia de Culo" de tu tocaya jajajajaja

Anónimo dijo...

Como ves los comentarios, mi buen Big..?? DA HUEVA!!! No??
P.D. las fotos 5 y 7 son las mejores!!

Anónimo dijo...

Si es cierto , sobre todo el de la 1:25 ese puto del tal sam, que se saque a la chingada con sus puterias

Anónimo dijo...

Si a la verga, Sam , si eres puto y te gustan los "paquetes" , vete a un blog de homosexuales.

Anónimo dijo...

Yo no soy homosexual, lo que pasa es que tengo trastornos de personalidad, y a esa otra personalidad si le gustan las vergas. Pero no soy gay.

El Sam

Anónimo dijo...

¿Qué piensan del capitalismo?
Agradecería que agregarán su profesión y oficio (profesor de x Universidad o Investigador). Escogeré algunas opiniones para citarlas en una columna que estoy elaborando sobre:¿Qué piensan los intelectuales sobre el capitalismo?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Querido Raúl, tu quieres fotos de judíos desnudos y yo de travestis. Tu eres un travesti y yo soy judío, y como el Big no nos complace, que tal si nos intercambiamos fotos?
Un besito para ti preciosa!!

El Sam.

Anónimo dijo...

Bien big esa es la línea !!!
Se agradece el aporte.

YOMERO SINSON

Anónimo dijo...

Síí Sam putote, tú sige y sigue pidiendo paquetotes y quién quita, alguien te manda un burro!!
No crees mi buén Big?...

Anónimo dijo...

De hueva estas mujeres, quiero ver "paquetotes". son deliciosos . No crees mi buen Big?????.

El Sam

Anónimo dijo...

Hermano Sam:

Osito, lo siento mucho, pero no puedo mandarte las fotos que me pides porque ya no soy un transexual. Ahora soy una señora respetable y felizmente casada, y no quisiera tener problemas con Don Carreño.

De todos modos, te agradecería que me mandases a mi mail unos clase-up de tu precioso pene judío jijijijijiji. Te gratificare con los 50 pesos que me gané vendiendo atalayas.

Un besito donde más te guste.


Elizabeth Taylor

Anónimo dijo...

Sam, prepara tu culo.

El Bigfoot

Anónimo dijo...

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó el homenaje póstumo al autor colombiano Gabriel García Márquez en el Palacio de Bellas Artes, al referise que el escritor partió, pero deja como legado sus letras.

Gabriel García Márquez falleció el pasado jueves a la edad de 87 años en su casa de Jardines del Pedregal después de convalecer por 10 días tras su salida de un hospital.

El titular del Ejecutivo federal, acudió acompañado por su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, quien arribó esta misma tarde al territorio nacional para estar presente en el evento en memoria del escritor.

Peña Nieto indicó que varias generaciones han soñado y deleitado con las historias y relatos del Premio Nobel de Literatura, y llevó al realismo mágico a su máxima expresión; con ello Gabo colocó a la literatura latinoamericana a la altura de las letras mundiales.

El titular del Ejecutivo apuntó que millones de personas en el mundo han amado al continente americano gracias a las letras de Gabriel García Márquez, mismas que han sido inspiración para personas que se iniciaron en el camino de la creación literaria.
Recodó que Gabo tuvo a México como su segundo hogar, arribó a nuestro país en 1961 y su primer acercamiento con las letras nacionales fue con “Pedro Páramo”, pieza de Juan Rulfo que memorizó el mismo día que la leyó.

En su participación, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos indicó que hablaba en representación de todo el pueblo colombiano, entre murales de grandes artistas mexicanos para honrar la memoria de García Márquez en el Palacio de Bellas Artes.

Gabo era ante todo una persona de afectos”, dijo el presidente de Colombia.

Recordó que al recibir el Nobel de Literatura en diciembre de 1982 durante su discurso, el autor apuntó que “nunca es tarde para creer en la utopía”, para conseguir la felicidad.

El presidente colombiano señaló a Macondo, como el lugar para las utopías, para la felicidad, amistad, amor, entre otras virtudes.

Por su parte, el titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa inició su participación al señalar que Gabo consideró a los discursos como “algo terrorífico”.

El funcionario señaló que la felicidad fue la fiel compañera de Gabriel García Márquez, quien también tenía un gusto particular por la música, tanto popular como de cámara.

Anónimo dijo...

La literatura de América Latina se volvió universal gracias una generación encabezada por Gabo, quien recurrió a su aldea, Macondo, para reinventar al hombre.

Tovar y de Teresa calificó como un “digno marco cósmico para un hombre que habló de la realidad mágica”, la muerte de García Márquez que ocurrió en una semana con un eclipse lunar, una fuerte granizada y un temblor ‘de miedo’.

Las cenizas de García Márquez llegaron al Palacio de Bellas Artes alrededor de las 15:50 horas, por lo que se colocó la urna en el vestíbulo y comenzaron a montarse guardias de honor.

Al presidente de México lo acompañan, José González Morfín, presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados; Raúl Cervantes Andrade, presidente del Senado; Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobierno; José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores; y José Gabriel Ortiz, embajador de Colombia en México.

En el recinto del Centro Histórico se dieron cita cientos de personas quienes con rosas y mariposas amarillas, además de carteles, se despidieron el autor de "El Coronel no tiene quien le escriba".

Anónimo dijo...

RAUL GAY TRAVESTIDO ARDIDO PORQUE NUNCA SERA UNA HERMOSA MUJER DETECTED

Anónimo dijo...

ESOS DOS HIJOS DE PUTA EL SAM Y RAUL QUE CHINGAOS SE CREEN QUE ES ESTO CUEVA DE PUTOS O QUE ESTE ES BLOG PARA CABRONES BIEN MACHOS NO LUGAR DE CITAS PARA GAYS NI PARA INTERCAMBIAR PORNOGRAFIA HOMOSEXUAL PINCHE PUÑALES LLEGUENLE A LA VERGA CON SUS JOTERIAS LEJOS DE AQUI PINCHES MARICONES HIJOS DE PUTA!

Anónimo dijo...

TU MAMA PENETRADA EN CUATRO DETECTED

Anónimo dijo...

Yo siempre he tenido una rivalidad con el Sam siempre me trato de matar con una escopeta pero he regresado a patirle el culo, así que ponte de nalgas porque a llegado tu peor pesadilla.

El Bugs

¿Que hay de nuevo viejos?

Anónimo dijo...

Hay Sam putote que le gusta ver "paquetes" que bajo haz caído! antes parecias hombrecito y mira ahora... das lástima! pero mira que los sueños a veces se hacen realidad...y te deseo que pronto encuentres un cabrón con tamaño "paquetote" como te gustan y te la meta y te regrese lacagada y termines vomitanto tu propia mierda!!!

Anónimo dijo...

Si Sam puto que le gustan los paquetes (los que hablan de paquetes es porque estan obsesionados con ellos) pero que se puede esperar de tí. Tu papá gay que te violaba cuando eras niño ...tu mamá prostituta que se cojía y mamaba verga a sus clientes en tu cuarto..que se podría esperar de tí ..Sam resentido putote!!

Anónimo dijo...

Sam soy tu aliado soy Raúl...Mira querido ..no se puede ir por la vida negando , engañando ó fingiendo algo que no eres...ni mucho menos señalando a otro !!!Yo te invito a mi terapia y veras que juntos podemos salir adelante...

Anónimo dijo...

WVCM hijos de toda su puta madre, Wvcm hijos de toda su perra verga, el mas chingonj de todos WVCM hijos de su pinche culo jediondo

Anónimo dijo...

quien hijos de la chingada o que putas madres significa wvcm, de por si escriben de su puta madre y luego con siglas no se les entiende una chingada. Para las pendejadas que escriben....

Anónimo dijo...

Ya dejen de tolerar a ese puto. ala chingada de aquí puto Sam, lárgate a tu blog de gays. Big, llévate a tu funda.

Anónimo dijo...

Como esta eso de que el Sam y Raul son aliados? Que planean esos dos putos????

Anónimo dijo...

Pocas veces nos sentimos tan motivados a cambiar como cuando comemos las doce uvas en la noche de Año Nuevo. Todo parece posible, las campanadas parecen llevarse lo que nos aleja de nuestros propósitos: la indecisión, la falta de disciplina o de fuerza de voluntad… en ese momento, la superación personal no es inalcanzable.

Confiamos en que llegaremos a ser los que soñamos y para ello es necesario conocer el estado de nuestra salud. En Haz CheckUp te regalamos una evaluación para que inicies el camino rumbo al bienestar.

Pero después, el encanto de las campanadas se diluye entre el tráfico, las prisas y las frustraciones diarias. Y es una lástima, porque hubo un instante en el que nos sentimos capaces de transformar nuestra vida. ¿Qué es lo que falla? ¿Cómo hacer que esas ganas de cambiar perduren y nos acompañen hasta que logremos nuestros propósitos?

Nos aconsejan fijarnos metas realistas, ponernos un plazo concreto, premiar nuestros pequeños logros... Pero la verdad es que estas recomendaciones, aunque son efectivas, no son suficientes. Es común pensar que para alcanzar nuestras metas debemos invertir en aquello que nos permita conseguirlo. Por ejemplo, si queremos comprar una casa, necesitamos invertir una buena suma de dinero y parte de nuestro tiempo libre para generar más ingresos, solicitar créditos o buscar ofertas.

Sin embargo, pocas veces pensamos en invertir en nosotros mismos para lograr nuestras metas. Y al hacerlo, no sólo avanzamos en el cumplimiento de un objetivo en específico: nos preparamos para lograr todo aquello que nos propongamos, verdaderamente empezamos a caminar hacia el bienestar.

Volvamos a lo básico: para superarnos es muy importante comprender que las personas somos seres integrales. Estamos conformadas por varias facetas, somos seres biopsicosociales.

BIO: Somos un cuerpo. No es que tengamos un cuerpo, como si pudiéramos ser dueños de otro, quitar y ponérnoslo como un vestido. Nuestra esencia está también en nuestras manos, en la voz que sale de nuestra garganta, en el corazón que late determinadas veces por minuto. Al cuidar el cuerpo, incrementamos nuestro capital de salud.

PSICO: Somos también un mundo interior, una mente que asimila el mundo, lo interpreta y retroalimenta; que reacciona a su entorno a través de las emociones, sintiendo alegría, dolor o esperanza. Cuando cultivamos nuestra forma de pensar, cuidamos la forma en que lidiamos con el día a día, incrementamos nuestra salud mental, nuestro capital intelectual y emocional.

SOCIAL: Los seres humanos formamos parte de un grupo. No estamos hechos para vivir aislados; es un hecho que mientras más nos integremos para vivir en comunidad, podremos lograr más cosas, vivir más felices. Necesitamos de los otros para crecer y transformar juntos al mundo. Al crear vínculos, incrementamos nuestro capital social.

Anónimo dijo...

HEREJE MAMANDO CON SUS PINCHE DISCURSOS DETECTED

Anónimo dijo...

No te dejes intimidar por las agresiones, el placer anal en el hombre se produce por la estimulacion de la prostata o punto G. Hay muchos hombres que una vez vencidos los tabues se animan a practicarlo y disfrutarlo o bien en soledad o con sus parejas sean estas femeninas o masculinas.
La estimulación de la próstata puede desembocar en un orgasmo más intenso y con mayor eyaculación. Muchos hombres no quieren descubrir este punto de estimulación por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero, en general, quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia, extremadamente satisfactoria.
Para un hombre es difícil encontrar su “punto G” prostático, ya que la única forma de palparlo directamente es a través del ano. La mejor posición para descubrirlo es colocarse de espaldas con las rodillas dobladas, insertar el dedo en el ano y presionar contra la pared frontal. Así se sentirá la próstata como una masa firme del tamaño de una nuez, que, al ser estimulada, produce una intensa excitación sexual.
Sin embargo, al estar su punto G dentro del recto, él no puede estimularse a sí mismo fácilmente y es conveniente la colaboración de la pareja:la posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho; ella, antes de introducir el dedo, podrá tocar suavemente la parte externa del ano, haciendo círculos; luego, con toda suavidad y delicadeza, introducirá un dedo por el ano y lo guiará por el recto a lo largo de su pared frontal; aproximadamente a cinco centímetros presionará hacia adelante, es decir, hacia el pene del hombre, hasta notar un pequeño abultamiento; allí podrá sentir la forma de nuez que tiene la próstata; masajeará, suave y pausadamente, y podrá hacer llegar al hombre al orgasmo, que probablemente sea mucho más intenso que uno habitual.
Es importante insistir en que el tacto en la zona anal debe hacerse en forma sumamente delicada, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse; para evitar molestias o lastimaduras, es mejor tener las uñas bien recortadas; usar guantes de látex o un preservativo para una mayor protección; y aplicar en el dedo un lubricante a base de agua que se consigue en cualquier farmacia.

RAÚL G TESTIGO

Anónimo dijo...

Por respeto a los amantes y defensores de lo hámsters, no citare el caso de Erik, y su pareja Andrew, que fueron ingresados para un tratamiento de emergenciadespués de que una noche amorosa les fuera francamente mal…
“Introdujimos un tubo de cartón por su recto y deslizamos por dentro a Ragot, nuestro hámster hasta que Kiki (apodo amoroso de Andrew) grito “¡Armagedon!, en señal de que ya había sido suficiente. Intente recuperar a Ragot, pero no podía salir. Así que me asome al tubo y encendí una cerilla para ver si se asomaba a la luz”.
.
.
Según se cuenta, la cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y el lubricante que habían usado y una llamarada salió por el tubo produciendo quemaduras en la cara de Erik, que por lo que se puede deducir, estaba asomado mirando. También se incendio el pelaje del hámster, lo cual provoco que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna propulsando al roedor fuera como una bala de cañón. Erik, el que había introducido al hámster, asomado al tubo, sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a consecuencia del impacto del hámster mientras que su chico sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior. El hámster sobrevivió, pero al salir corriendo despavorido, como seguía en llamas prendió fuego a dos cortinas una cama y un sofá. Erik y su chico Kiki, estaban tan heridos que no reaccionaron a tiempo del tremendo incendio que se produjo en casa.
En fin, menos mal que todo esto son leyendas y rumores… ¿Verdad?

RAÚL G TESTIGO

Anónimo dijo...

VENDO FORMULAS DE CONCENTRADOS PARA CERDOS
Vendo formulas de concentrado para cerdos con mas de 11 años de uso. Consiguiendo muy buenos resultados en ganancia de peso para el levante y el engorde ademas de su moderado costo de producción se le asegura que por cada 40 kilos de concentrado hay una ganancia de 21 kilos de carne con muy baja ganancia de grasa en 3 meses podrá pasar cerdos de 15 kilogramos a cerdos con un promedio de 95 a 105 kilogramos

respecto a la lactancia se asegura que por 3 kilogramos de concentrado diario su cerda tendrá la suficiente leche para mantener 12 lechones en excelentes condiciones

FORMULAS A LA VENTA :

levante
engorde
gestación
lactancia


cada formula tiene un precio de 100 mi pesos
mi correo es yeisonupz@hotmail.com
a los interesados
seguro quedaran satisfechos

BUENA SUERTE

Anónimo dijo...

Se venden 5 cerdos, 1 grande, y 4 pequeños, cruce de jabali con iberico comiendo en el campo lo ke kieren bellotas etc, todos los dias del año, precio negociables, no mensajes, gracias.

Anónimo dijo...

Me dedico a la venta de cerdos y ofrezco la mejor calidad de la región el criadero esta en supervisión las 24 horas.
Lechón ya detestado de entre 7 a 10 kg 11 a 15 kilos
Lechones para engorda
Cerdos gordos de entre 80 a 105 kg
Cerdas de cria y sementales
Pie de cria ,50/50 ,F1,etc.
Son diferentes cruzas entre : pretrain,york,landrace,durok.
ya sean vivos o de canal recién matados.
marco antonio zaragoza godoy
Zapopan, Jalisco, México
523331673588

Anónimo dijo...

SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA Y MANEJAMOS MATERIALES DE 1ra CALIDAD

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES Y SU SATISFACCION

NADIE NOS IGUALA EN PRECIO Y CALIDAD

SOMO FABRICANTES



TODOS SABEMOS QUE EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO HASTA EN LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS LA IMAGEN VENDE


TRAEMOS PARA USTED LO MAS NUEVO EN EL MERCADO

CARRITOS PARA CREPAS, POSTRES, HAMBURGUESAS, HOT-DOGS, ELOTES, ETC.


DALE UNA EXCELENTE PRESENTACION E IMAGEN A TU PRODUCTO.

NO VENDA SOLO RICAS CREPAS, ELOTES, HOT-DOGS, HAMBURGUESAS, ETC VENDA IMAGEN, CALIDAD Y DISTINCION

EL CARRITO ESTA FABRICADO EN PERFIL Y LAMINA DE ACERO, RECUBIERTO CON FORMAICA RALPH WILSON (LA MEJOR CALIDAD), Y UN TOLDO TOTALMENTE DESMONTABLE Y DESARMABLE CON LONA DE ALTA RESISTENCIA

CREPAS: INCLUYE UNA CREPERA DESMONTABLE DE ACERO Y COMAL DE ACERO. ASI MISMO INCLUYE QUEMADOR DE ESTRELLA, VALVULA Y MANGUERA PARA CONEXION A TANQUE DE GAS.
Y DE SUPER REGALO, LLEVATE TAMBIEN 1 REFRACTARIO DE ACERO INOXIDABLE EN INSERTO PARA INGREDIENTES Y/O AGUA.

TAMBIEN LOS FABRICAMOS PARA HOT-DOGS Y HAMBURGUESAS, MISMA FORMA Y TAMAÑO SOLO VARIA EL QUEMADOR Y EL COMAL, ASI MISMO PARA ELOTES, ESQUITES Y MAS... SI NO ESTA EL QUE NECESITE, PREGUNTE Y TAMBIEN SE LO FABRICAMOS

LISTO PARA TRABAJAR


VENTAJAS:

- Estan fabricados a base de PERFIL ESTRUCTURAL DE ACERO, lo cual lo hace muy resistente contra las inclemencias del clima o del mismo uso.

- La lona empleada es de ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD, es totalmente impermeable y lavable.
LOS TENEMOS EN DOS MODELOS:

MODELO BASICO

QUE INCLUYE ?

+ CARRITO METALICO CON ACABADOS, AL COLOR DE SU PREFERENCIA

+TOLDO DESARMABLE DE PERFIL DE ACERO CON LONAS DE ALTA RESISTENCIA

+1 CREPERA CON BASE, COMAL DE ACERO Y QUEMADOR DE ESTRELLA

+MANGUERA PARA GAS

+ 1 REFRACTARIO DE ACERO INOXIDABLE PARA INGREDIENTES

COSTO= $2,950 PESOS
CONTAMOS TAMBIEN CON 2 UNIDADES EN LIQUIDACION SOLO = $2,590 PESOS*

*SUJETO A DISPONIBILIDAD

DIMENSIONES

50 CM DE ANCHO X 80 CM DE LARGO X 2.10 DE ALTURA

SI LO DESEAS CON OTRAS DIMENSIONES, TAMBIEN TE LO COTIZAMOS Y FABRICAMOS !!

!! SI DESEAS CONTACTARNOS, 5 8 POR 55 FAVOR 36 JUNTA 34 ESTOS NUMEROS !!

POR FAVOR NO DES CLICK A MENOS DE ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO, EVITANOS CALIFICARTE NEGATIVO

UNICAMENTE PAGO EN EFECTIVO (CONTRA-ENTREGA O DEPOSITO)


CONTAMOS CON SERVICIO DE ENTREGA PERSONAL (60% ANTICIPO)

ENVIOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA POR CORREO CERTIFICADO (ESTAFETA, MULTIPACK, ENVIO CORRE A CARGO DEL COMPRADOR)

TIEMPO DE ENTREGA A PARTIR DEL PAGO DEL ANTICIPO 5 A 7 DIAS HABILES

RESPONDEMOS CUALQUIER DUDA

GRACIAS POR SU PREFERENCIA

Anónimo dijo...

jajajaja RAÚL TESTIGO ALIAS KIKI!!!!

Anónimo dijo...

Chorizo Casero Para Azar o Freír
Para Sus Parrilladas o Eventos
No Provoca Agruras
Pedidos: Lunes y Martes de 7:00 am. a 4:00 pm.
Entregas: Jueves y Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.
Presentación de a Kilo.
Área de Entrega Limitada.
Precio Especial A: Taquerias y Cremerias

Zapopan, Jalisco, México
Las Fuentes
3312179273

Anónimo dijo...

PASTA LISTA PARA PREPARAR CHORIZO, SOLO MEZCLELO CON LA CARNE DE SU PREFERENCIA Y LISTO!!! OBTENDRÁ UN SABROSO CHORIZO QUE LE ENCANTARÁ Y LO MEJOR.... NO LE CAUSARÁ AGRURAS.
INICIE SU PROPIO NEGOCIO VENDIENDO EL PRODUCTO ENTRE SUS AMISTADES.

16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN PARA OFRECERLE UN PRODUCTO DE CALIDAD.




PRECIO POR KILO: PARA CHORIZO DE CERDO $ 60.00
PARA CHORIZO VEGETARIANO (SOYA, CHAMPIÑONES, NOPALES)


CADA 500 GRAMOS SE MEZCLAN CON 2.3 KILOS DE CARNE, LO QUE LE DÁ COMO RESULTADO 2.8 KILOS DE CHORIZO.
VENTAJAS
* AHORRO IMPORTANTE EN EL COSTO FINAL DEL CHORIZO
* TENDRÁ EL CONOCIMIENTO PLENO DE LO QUE ESTÁ ELABORADO SU CHORIZO.
* TOTAL CONTROL DE FRESCURA.


ENVIOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA



TENEMOS A LA VENTA TAMBIÉN PRODUCTO TERMINADO PARA LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY.

Anónimo dijo...

Los Dulces Típicos Torres 13 son elaborados con las normas de calidad y sanidad necesarias para que la confianza en los productos prevalezca vigente.

Los frutos para elaborar los tradicionales ates son 100% naturales traídos de los estados de Puebla y Michoacán.

De igual manera la tradicional pasta de leche y la cajeta utilizan leche bronca traída de establos que aún se mantienen en la zona conurbana de la Ciudad de México.

“nuestros ingredientes y normas de fabricación son base y corazón del sabor"

Anónimo dijo...

MIELES PARA RASPADOS, frutas CON CHILE,
MACHACADOS Y CHAMOYADAS.
El Manual Incluye:
I. PRESENTACION
II. SUGERENCIAS PARA EL NEGOCIO
1. Ubicacion
2. Instalación
a) Mobiliario
b) Decoración
c) Equipos
3. Publicidad Y Promoción
4. Operación
5. Manejo De Las Mieles
6. Conservación De Las Mieles
7. Precios Y Tamaños De Los Raspados
III. La Miel Base
IV. Mieles de frutas naturales
a) Tamarindo
b) Ciruela seca
c) Fresa
d) Mango
e) Piña
f) durazno
g) guayaba
h) Si no hay fruta en el mercado
V. Mieles base de leche
a) Fresa Con Leche
b) Piña Colada
c) Plátano
d) Coco
e) Cajeta
f) Pistache
g) Rompope
h) Chocolate
i) Cerequeso
VI. Mieles Con Base De Esencias
a) Limón
b) Vainilla
c) Chicle azul
d) Naranja y grosella
e) Grosella
VII. Chamoyada
VIII. Productos que complementan el raspado
a) Frutas con chile
b) machacados
IX. Lista de Insumos o Materias Primas
X. Fuentes de Abastecimiento De Materias Primas
Las recetas se presentan en forma individual, con la lista de ingredientes necesarios, y procedimiento de elaboración.
Las recetas para este tipo de Mieles, son para los Tradicionales Raspados Mexicanos. Encontraras de Frutas Naturales, de Base de Leche, y de Esencias, por supuesto, los de Frutas Naturales llevan trozos de la fruta elegida.
Los productos con que se elaboran estas Mieles, se consiguen en las dulcerías locales y en el mercado de abastos ó en los supermercados por lo que, no hay dificultad de conseguir los insumos.
Vienen 22 Recetas de Sabores de Frutas Naturales, de Base de Leche,
y de Esencia, también están incluidas, Recetas de Productos Complementarios, Lista de Insumos, Lista de Mobiliario y Enseres Menores, una buena cantidad de tips ó sugerencias sobre, como montar el Negocio, como operarlo, como decorarlo ,como
ubicarlo, como promocionarlo, etc.
Los mas RICOS SABORES
Fresa, mango, piña, tamarindo, guayaba,durazno, etc.
Hechas con frutas naturales

PAGA POR BANORTE O BANCO AZTECA Y MERCADO PAGO
ENVIO gratis A TU
CORREO ELECTRONICO
cel. 045 352 111 29 65
A TUS ORDENES PARA CUALAQUIER DUDA.

Anónimo dijo...

Maldito Raúl maricon marrano a nadie le interesan tus PINCHES experiencias homosexuales que te as propuesto hijo de puta matarnos de asco o que???? MUERETE BASTARDO

Anónimo dijo...

ese Raúl testigo le gusta que le digan KIKI cuando le meten la rata por detroit jajajajajaja y cuando ya no aguanta grita ARMAGEDOOOOOOON!!!! ahora entiendo porqué se quemo el salón del reino fue la pinche rAta que le salio del culo e incendio las cortinas jajajaja

Anónimo dijo...

No queremos saber de tu quemazón con el puto de tu novio, el otro homosexual de este blog , el Sam. Par de putos váyanse a un antro gay y no salgan de ahi.

Anónimo dijo...

asi como me ven aguanto desde un hámster hasta una rata de dos patas metanme lo que quieran papis ricos nomas tengan el extintor a la mano por si se quema la rata

RAÚL G TESTIGO

Anónimo dijo...

antes del incendio grito un puto: ARMAGEDOOOOON!!

Y después salio corriendo con un soplete entre las nachas pinche Raúl testigo esta bien enfermo ya acabó con tpdas las ratas de la ciudad las fumigo yo nada mas vi que iba corriendo y le salian ratas quemadas del chiquito

EL TESTIGO

Anónimo dijo...

De Varo carita y mamado, quien mata esa tercia? nadie, pendejos...

Anónimo dijo...

Mi verga en el culo, boca y panocha de tu madre.

All-in.

Anónimo dijo...

Yo quiero también Estaría muy bieeeen¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sean envidiosos denme un poco de su "paquete " , quiero palo.

El Sam

Anónimo dijo...

YO SI TE ANDO DANDO SAM, DIME COMO TE BUSCO

EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

Pongo en venta los siguientes artropodos:
C. cyaneopubescens 5cm $ 300
A. seemani 3cm $120
N. chromatus 3cm $120
P. murinus 4.5cm $110
C. fasciatum 2cm $100
B. sp tamauilipas 1.5cm $100
A. geniculata 2cm $130
P. perdeseni hembra 10cm $500
M. extradentata juveniles $50
Soy del DF

Anónimo dijo...

Te llevas una caja de archivo tamaño oficio llena de las chácharas que tú quieras
Las chácharas son usadas pero también hay algunos nuevos
Las fotos publicadas son las reales del producto
Todo está en perfecto estado, nada roto, sucio o manchado.
Todo es vendible.
Ideal para vender en tianguis, bazar, misceláneas, afuera de las escuelas, etc.
Costo de envío por Sepomex: $100 pesos (servicio ocurre)
Mexpost: $200 pesos (entrega a domicilio)
Se envían fotos para que selecciones cada pieza a tu gusto.
Puedes seleccionar:
Juguetes, peluches, mochilas, loncheras, bolsitas para niña, bolsas para dama, zapatos, trastes, cubiertos, vasos, saleros, ceniceros, accesorios de cocina, adornos, artículos para el hogar y la oficina, artículos escolares, sombreros, gorras, lentes, ropa, lapiceras, porta cd's, cosmetiqueras, medias para dama o niña (nuevas), balones, pelotas, disfraces y ropa para bailes escolares, artesanías, portarretratos, y mucho más que se agregará.
Para cualquier duda o aclaración, con gusto responderé tus preguntas.
Medios de Pago:
Depósito bancario sólo por Banorte ó puedes elegir
Mercado Pago y realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito o en tiendas Oxxo.

Anónimo dijo...

Rancho La Escondida ofrece a la venta a huevo fértil de pavorreal morado en $400 c/u mas el costo del envio. El envio es por estafeta y solo de lunes a miercoles. No podemos garantizar el nacimiento de los pavitos ya que hay muchos factores que afetan al desarrollo del embrion, como cambios de temperatura antes y durante el periodo de incubación, manejo durante el envio, y forma de incubación.
Siempre mandamos huevos que no tengan mas de 2 dias de haberse puesto.
Favor de aclarar cualquier duda antes de ofertar.
Gracias.

Anónimo dijo...

"La Inteligencia y el Trabajo social humano son tan proficuos y poderosos que cada CIEN AÑOS (al menos) los ciudadanos del Mundo están en condiciones de anular, como obsoletos, a la Ciencia y a la Técnica, como a la Política y Ética que sus antecesores inmediatos generaron"
(Tomado de Mi Opúsculo: "De la Educación Mundial")

Ricardo Paredes Vasallo

Anónimo dijo...

Blue balls (literalmente "pelotas moradas") es un término vulgar para la próstata congestionada o vaso congestión, situación temporal de congestión de fluido en los testículos y zona de la próstata causada por una excitación sexual prolongada en el hombre. Suele estar acompañada de un dolor tipo retortijón por la congestión prostática y de dolor/hipersensibilidad o edema en los testículos

Durante la excitación en el hombre, el sistema nervioso simpático incrementa el envío de sangre hacia los tejidos genitales, resultando en un incremento del flujo sanguíneo a traves de las áreas de los testículos y próstata. Mientras esto ocurre, otros músculos que controlan la salida del flujo se contraen, provocando que entre más fluido del que sale y asegurando una presión sanguínea en la zona lo suficientemente alta como para permitir una erección mantenida, y así posibilitar la penetración en el intercambio sexual.

Si no se alcanza el orgasmo, la sangre y fluido linfático tienden a acumularse, y la sangre comienza a quedar falta de oxígeno. El término técnico es vaso congestión.
El dolor, por tanto, estaría ocasionado por los testículos y la próstata, ante la alta presión sanguínea mantenida localmente durante excesivo tiempo tanto dentro de la bolsa escrotal como en la zona de la próstata.

En las mujeres se da igualmente una vaso congestión de los genitales durante la excitación sexual, que provoca entre otras cosas la lubricación de la vagina, la erección del clítoris y otros cambios en el volumen y forma tanto de la zona genital visible (vulva) como de la interna.
Por otra parte, una de las molestias comunes de la menstruación -aunque esto depende de cada mujer- es precisamente un efecto lateral de otra vaso congestión que tiene lugar en ese proceso. En cierto modo, tanto hombres como mujeres podemos hacernos una idea de ciertas molestias que al otro sexo pueden provocarle sus genitales, aún teniendo genitales distintos ;-)
La vaso congestión es entonces un efecto natural y necesario en muchos procesos del cuerpo humano. El dolor que pueda ocasionar es un efecto lateral no deseado que puede presentarse en ciertas condiciones.

Acerca de la forma y el tamaño del escroto: En un estado normal de no-excitación, los testículos "cuelgan" holgadamente dentro de la bolsa y así se mantienen a una ligera distancia de la zona abdominal. Esa separación es necesaria porque la temperatura de estas glándulas debe ser ligeramente inferior a la del cuerpo para que puedan producir espermatozoides. Si alguien se va a la piscina y se mete en agua -fría- notará que la bolsa escrotal se le retrae y acerca los testículos al cuerpo para compensar el enfriamiento, llegando a ejercer cierta presión. Sin embargo, eso no provoca dolor -a menos que la piscina esté ubicaba al aire libre dentro del círculo polar ártico, claro-.

Anónimo dijo...

En la excitación lo que ocurre es que la bolsa también se retrae y además el tejido interno se inunda de sangre, por lo que la bolsa se comenzará a "hinchar" en el plano horizontal, pero también se acortará verticalmente. Al final tendrá una forma más o menos redondeada. Cuánto aumenta de volumen depende de la fisiología de cada uno y de cuánto se ha retraiga la bolsa.

Qué NO ocasiona dolor: Aunque en la práctica sea fácil asociar la eyaculación del semen con la relajación y la liberación de la necesidad de llegar al orgasmo, este no se acumula durante la excitación sexual de forma que pueda llegar a producir dolor o molestias.

Sí ocurre que a la larga, si no se eyacula, terminarán por producirse poluciones nocturnas, pero estas no se sienten como una necesidad urgente de "vaciado". Además, los espermatozoides, por ejemplo, son reabsorbidos en gran parte por el propio organismo.

Acerca de la duración de este problema y su solución:

La forma más fácil de aliviar los síntomas de las "pelotas moradas" es mediante la eyaculación. Esta eyaculación provoca una nueva reacción del sistema nervioso simpático, el cual libera el flujo de sangre a través del área del pene y disipa la acumulación de fluido. Con o sin orgasmo, los síntomas de las "pelotas moradas" suelen durar alrededor de una hora (a partir del orgasmo o del fin de la excitación), pero pueden persistir mucho más, hasta 12 horas o más en hombres mayores de 40 años.Esto viene a decir que una vez empiece estás perdido. Por experiencia sé que no llega "de golpe" sino que es un dolor que se va incrementando progresivamente si no haces nada al respecto. Aquí es donde "una retirada a tiempo vale más que mil esperas":

Anónimo dijo...

Por mi propia experiencia les digo que el mejor remedio para el problema de las "pelotas moradas" son dos horas con la mamá de Raúl. Coste del "tratamiento" 20 pesos.

¡GARANTIZADO!

Anónimo dijo...

Yo les alivio las "pelotas moradas" gratis, se van a venir muy bieeennn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Saludos mi querido Big.

El Sam