lunes, 7 de abril de 2014

Danna Paola (Galeria 2)










Fotos:
Revista Open

Otras Fotos:

68 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos diasbola de chaqueteros

Anónimo dijo...

esta vieja esta parda su chi no vale pa'nada

Anónimo dijo...

HEYYYYY!
QUE PEDO CACHORROS!

EL PADRINO dijo...

Dona paola!
Flaca pero sexy!

Anónimo dijo...

Pues las fotos todavía muy fresonas. Pero la niña es hermosa, para darle toda mis atenciaones. Es una potranquita que necesita de un hombre de mi experiencia y temperamento para hacerla toda una dama en la alcba. Canela Fina.

Don Carreño

Anónimo dijo...

Pinche apretada mustia. Ya debería abrir las piernas en la playboy y enseñar pezones y nalgas. Que se hace la virgencita si ya está más penetrada y con el culo dilatado que la mamá del norteño.

Anónimo dijo...

La putita de los pedófilos de televisa. Es bien zorra , me consta. Se los come todos y le gusta ser culeada.

Juan Osorio

Anónimo dijo...

pinche mona de cagada, si estas bien buenota pero la neta, dices muuuchas pendejadas y No eres otra cosa mas que una vil puta mamavergas y que para estar ahi en ese programa tuviste que dejar muchas vergas llenas de tu caca....

ésta delisiosa vieja esta buena para encularla y darle hasta que se le haga el ano,,, asi como esta de sabrosa debe apretar cabron la vergota como una verdadera perra.
Las flacas aprietan un chingo y esta ademas tiene una cara hermosa, para hacerla que te bese mientras llora del dolor con todo el camote atravesado hasta adentro del ano.
Te kiero sacar toda la mierda y hacerte sangrar tu culo.... Que deliciosa estas puta!!!!

El Sodomizador!!!

Anónimo dijo...

Danna Paola

Beba, preciosa que bueno que estes bién. Gracias por tu linda imagen baby. Cómo has estado?? Recuerdo cuando fuiste al Salón del Reino para buscar apoyo en esos momentos tan difíciles en tu carrera, pero recuerda que con Jehová todo sana y se resuelve, por cierto le envio saludos a tues papis, Jehová no pudo enviarles una mejor hija, tan sincera, hermosa, pura, discreta, sencilla y llena de amor y bendiciones jijijiji.... Por cierto baby ten cuidado con esos productores de doble moral que se hacen pasar por cristianos, recuerda como te advertimos de esas falsas religiones. Te invito la próxima semana al Salón del Reino para ayudarte un poco más en la consolidación en tu carrera, no olvides que:

"Si hicieras lo bueno, ¿no serías enaltecido?;pero si no lo haces, el pecado está a la puerta, acechando." genesis 4:7

Además al salir te invitaré un delicioso tiramisú o quizá un queso fontainebleau como el de aquel día que tanto te gusto. De todos modos el hermano Pablo Testigo va a hacer unas chamoyadas muy buenas en tu honor.

Y recuerda que siempre habrá apóstatas mal intencionados que hablarán feo de tí por envidia, celos o simplemente por su propio dolor o infelicidad interna, regalales tu lastima y tu perdón y ayudalos a ver la Verdad y la Luz que tienes en el corazón.

Baby te envio besos, abrazos, amor y respeto.

xoxoxoxoxoxoxoxox

Raúl G. Testigo

Anónimo dijo...

Amor, hagamos cuentas.
A mi edad
no es posible
engañar o engañarnos.
Fui ladrón de caminos,
tal vez,
no me arrepiento.
Un minuto profundo,
una magnolia rota
por mis dientes
y la luz de la luna
celestina.
Muy bien, pero, el balance?
La soledad mantuvo
su red entretejida
de fríos jazmineros
y entonces
la que llegó a mis brazos
fue la reina rosada
de las islas.
Amor,
con una gota,
aunque caiga
durante toda y toda
la nocturna
primavera
no se forma el océano
y me quedé desnudo,
solitario, esperando.

Pero, he aquí que aquella
que pasó por mis brazos
como una ola
aquella
que sólo fue un sabor
de fruta vespertina,
de pronto
parpadeó como estrella,
ardió como paloma
y la encontré en mi piel
desenlazándose
como la cabellera de una hoguera.
Amor, desde aquel día
todo fue más sencillo.

Obedecí las órdenes
que mi olvidado corazón me daba
y apreté su cintura
y reclamé su boca
con todo el poderío
de mis besos,
omo un rey que arrebata
con un ejército desesperado
una pequeña torre donde crece
la azucena salvaje de su infancia.
Por eso, Amor, yo creo
que enmarañado y duro
puede ser tu camino,
pero que vuelves
de tu cacería
y cuando enciendes
otra vez el fuego,
como el pan en la mesa,
así, con sencillez,
debe estar lo que amamos.

Amor, eso me diste.
Cuando por vez primera
ella llegó a mis brazos
pasó como las aguas
en una despeñada primavera.

Hoy
la recojo.
Son angostas mis manos pequeñas
las cuencas de mis ojos
para que ellas reciban
su tesoro,
la cascada
de interminable luz, el hilo de oro,
el pan de su fragancia
que son sencillamente, Amor, mi vida.

Bebecito Emoxito

Anónimo dijo...

Aver Raul testigo en la otra galeria te quejas de que somos groseros y que ofendemos no se a quien carajos y aora vienes diciendo que las otras religiones a parte de la tuya son falsas. Aver pendejo aca en el blog la mayoria somos catolicos no ofendas nuestra fe pinche hijo de puta si quieres menta madres como un hombre pero no andes insultando bastardo no permito que un pendejo de una secta de estafadores jotos venga ofender mi fe entendiste perro? Vas y chingan a su puta madre tu tu tu pinche dios falso.

VIVA CRISTO REY Y LA VIRGEN DE GUADALUPE!!!! A LA MIERDA RAUL TESTICULO Y SU FALSO DIOS DE MARICONES!!!!!

Anónimo dijo...

Bonita esta nena. Pero ya hay demasiadas mujeres en tu blog Big, ya hay que cambiar un poco no?. Que te parecen algunos travestis?, que es en realidad lo que me gusta. Y si son de buena pinga mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

El Sam

Anónimo dijo...

OOO!! que la chin....!!!!ya me salió un "tocayo"...y puñal!!!.....

Anónimo dijo...

Pobre zorrita, ya la andan vetando por no aflojar. Ya ves por acostumbrar a los productores a que eres la putita, no que quisiste dar las nalgas a Nicandro Ruiz y ya querern quemarte. Que ojetes. Pero pues ni modo, si te anunciaste como puta y ya no te gustó que te la metan ni modo puta eres y puta siempre serás. A seguir siendo culeada y llegarás lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya dame las nalgas Danna Paola, no te va a doler , te lo hago con lubricante y hasta te va a gustar. Que si estoy muy feo???

Nicandro Ruiz

Anónimo dijo...

Cuidado con las falsas religiones . En el salón del reino los podemos orientar.

Raúl G. Testigo

Anónimo dijo...

La neta yo a esta me la desfloré cuando iba en la prepa 5, le enseñé poco a poco para que no le doliera cuando tuviera que dárselas a los ejecutivos de televisa. Aprendió bien , tiene vocación, se los come todos cuando te succiona.

Anónimo dijo...

El Sam es bien puto ajajajjaja, cuando no dice pendejadas anda pidiendo verga

Agapito Pelaez

Anónimo dijo...

No se pasen de listos con esta linda dama barbajanes.

Pido respeto, midan sus palabras.

Don Carreño

Anónimo dijo...

Esta lindura fresa ha de pujar bien rico con las penetraciones vaginales pero se ha de escuchar aun mejor si se posee analmente de seguro hasta sus miaditos todavia saben un poco dulzones yo si me los trago y hasta gargaras hago ademas me la cojo hasta embarazarla para despues compactarle su majada con puro vergazo previa lubricacion anal hasta borrarle las arrugas de su delicioso fundillo:D

Anónimo dijo...

Ya se pasaron, respeten la pureza de esta mujercita. No voy a permitir que me la insulten.

Raúl G. Testigo

Anónimo dijo...

cómo se le va a respetar a una muchacha con cara y actitud de putaca? danna paola es la mamá del norteño!!

Anónimo dijo...

chinguen a su perra verga pendejos pajeros de mierda!!!


atte; Jaime Moreno

Anónimo dijo...

O sea que solo porque es puta la vas a insultar???????

Marianela de la Vega

Anónimo dijo...

Que mala onda eres big, que pasó con las fotos de Angélica Vale que te mandé?

Anónimo dijo...

Que chingaos no vas a permitir pinche Raúl Gay Travestido?? Que vas hacer putito eeeeh???? Como piensas defender esta puta con tus sermones de joterias o que onda pendejo...
Y otra cosa estoy dr acuerdo con el wey 11:15 a.m., no te metas con el catolicismo porque te saco la madre puerco de mierda no vengas de probocador hijo de puta, chinguen a sus putas madres toda tu pinche secta de maricones
Y si no te gusta lo que digo dame hora y lugar a ver si tienes tantitos cojones o solo eres un pinche travestido.
Chingas a tu madre hijo de perra

EL GUADALUPANO

Anónimo dijo...

Dany

Bebe preciosa, no te dejes engañar de tantos farsantes y de tantas pseudoreligiones falsas, mejor sigue centrada en tu superexitosa carrera, agradece con amor y cariño el respeto de tus fans y mandales todo tu amor y el amor de Jehová.

Recuerda los mandamientos Testigos:
1.JEHOVA ES EL NOMBRE DE DIOS
2.NO EXISTE LA SANTISIMA TRINIDAD.
3.JESUCRISTO NO ES DIOS.
4.JESUCRISTO NO RESUCITO CON EL CUERPO.
5.EL ESPIRITU SANTO NO ES DIOS.
6.MARIA NO ES LA MADRE DE DIOS.
7.LA CONGREGACION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.
8.MARIA NO PERMANECIO VIRGEN, SINO QUE TUVO MAS HIJOS.
9.NO SE DEBE BAUTIZAR A LOS NIÑOS.
10.ESTA PROHIBIDO TENER IMÁGENES.
11.NO SE DEBE CELEBRAR LA NAVIDAD.
12.EL ALMA MUERE CON EL CUERPO.
13.NO EXISTE EL INFIERNO.
14.ESTA CERCA EL FIN DEL MUNDO.

Recuerda estos sabios mandamientos y te salvarás del Armageddon. Preparate también porque los apóstatas son viles y mienten y te tratarán de hacer cambiar de opinión con observaciones sin fundamento ni razón y al ver que no logran nada simplemente lo intentarán a base de insultos y bajezas, una prueba más de su error ( ya que si estuvieran enlo correcto, eso es lo que les enseñan? a insultar y amenazar? eso les enseñan en su "religión"? ) y de su alizanza con el mal, resiste.... resiste mi niña y llegarás salva!!!!.... es una prueba pero al final seras recompensada en el salón del reino. Cuando pases por tus ejemplares de Atalayas, te voy a tener preparada una sabrosa nieve de aceituna para el calor... y no olvides una sonrisa siempre y tu mentalidad testiga siempre fiél...

Besitos y Abracitos ;)

Raúl Testigo.

Anónimo dijo...

CHINGA A TU REPUTISIMA MADRE NORTEÑA!!!!

Anónimo dijo...

Recuerda esto Raúl Gay Travestido:

1-EN TU SECTA SOLO HAY JOTOS ESTAFADORES Y MUJERES INSATISFECHAS
2-NO ERES LIZ TAYLOR
3-NUNCA CONSEGUIRÁS SER LIZ TAYLOR
4-SÓLO ERES UN HOMOSEXUAL PASIVO
5-TU MAMÁ ES PUTA
6-TU PAPÁ TAMBIÉN ES TU ABUELO
7-ME LIMPIO EL CULO CON TUS ATALAYAS

El Padre Amaro

Anónimo dijo...

ABUSADOS!!!!!!!

CUIDE SU DINERO Y NO SE DEJE LAVAR EL CEREBRO POR PELIGROSAS SECTAS!!!!!!!!!!!

INFORMESE EN INTERNET Y VERA LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS SECTAS

MÉXICO CATÓLICO Y SIEMPRE FIEL

Anónimo dijo...

Aaah se me olvidaba:

8-SI EXISTE EL INFIERNO Y CUANDO TE MUERAS DE SIDA VAS A IR DERECHITO PARA ALLÁ

Que lo disfrutes pendejo.

El Padre Amaro

Anónimo dijo...

Que horribles comentarios ponen, como no ponen cosas bonitas, de amor tiernas y dulces, como las que nos decimos mi novio y yo, nos amamos tanto el y yo, que derrochamos miel por donde pasamos, y a la hora de hacer el amor, somos unos lokillos enamorados como 2 pajaritos parados en la rama de un arbol, Arnoldo te mando un beso mi amor, te quiero mil mi vida, eres todo para mi, y te dedico la cancion de Cristian Castro, tu ya sabes cual chikito bebe, te amo mi rey.


Saludos Desde el Nido de Las Palomas Ticas.

Anónimo dijo...

Que reputisima es la Sra. NDLPT apenas estan velando a su difunto esposo el Norteño y ya se busco otro cabron el tal Arnoldo ya señora tenga dignidad no se deje dominar por la comeson anal recuerde que esta usted de luto!!

Anónimo dijo...

Chingue su madre la virgen de guarralupe y todos los putos peregrinos que sólo saben estorbar en la carretera bola de animales, y tu dana paola abre las patas que ahi te voy puta

Anónimo dijo...

RAÚL GAY TESTIGO ALIAS LIZ TAYLOR DETECTED

Anónimo dijo...

Vete a la mierda puto Raúl Gay Travestido!! No eres una bella mujer como yo ni siquiera eres mujer pendejo... ni sueñes que vamos a ser amigas mucho menos hermanas asqueroso maricon travestido!!!!
Me das asco puerco asqueroso.

Danna Paola

Anónimo dijo...

¿quieren un cuento de mamás?

Pepito el de los Cuentos

Anónimo dijo...

Qué triste leer algunas de las opiniones masculinas en este post, ojala se dieran cuenta de que lo que está de fondo no es una guerra de sexos, sino que lo que se pide es algo justo, y es que la mujer no es un objeto pasivo de contemplación, no hay halago el que nos digan esas cosas por la calle, y sí, "linda, queres q te acompañe" no estará al mismo nivel que otras, pero no deja de ser incomodo para una mujer, por mas que les parezca estupido. no es justo tampoco no poder salir a la calle vestidas de cierta manera sin que eso sea considerado univocamente como una provocacion sexual y un deseo de que nos digan de todo. aunque muchos hombres aun no lo entienden, el feminismo no es una guerra contra los hombres, es una batalla que pugna por la union y la igualdad, no por la separacion. y no es estupido cuando una de cada 3 mujeres son victimas de la violencia de genero a nivel mundial. ojala cada dia mas hombres se den cuenta de esto y elijan cruzarse de vereda y ayudarnos de verdad, en vez de contribuir con esa idea. dejo un video que es super interesante, ojala más de un hombre este interesado en verlo: http://www.ted.com/.../jackson_katz_violence_against...

Una chica hermosa buscando a un caballero

Anónimo dijo...

al tiro mijos con el puto de Raúl testigo es un loco hijo de puta que los quiere convertir a su secta de fanáticos religiosos póngase bien verga y recuerden que la verdad esta en la CIENCIA

ABUSADOS! !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

12:19 AM OTRA VEZ EL PINCHE RAUL GAY TRAVESTIDO INSISTIENDO EN QUE ES UNA CHICA HERMOSA DETECTED

Anónimo dijo...

Será cualquier cosa, pero a la Danna Paola a veces me la cojo, mama bien rico y le gusta mirarte con esos ojos de niña putita que tanto excitan. Aprieta riquísimo su panocha parece que estás penetrando su ano. Y que decir del anal, no tiene mucha nalga pero bien formadita, por lo que su corazoncito no te frena y puedes taladrarla de una, siento que la voy a atravesar y se le va a salir mi verga por la boca. Sabrosa putita

Anónimo dijo...

Será cualquier cosa, pero a la Danna Paola a veces me la cojo, mama bien rico y le gusta mirarte con esos ojos de niña putita que tanto excitan. Aprieta riquísimo su panocha parece que estás penetrando su ano. Y que decir del anal, no tiene mucha nalga pero bien formadita, por lo que su corazoncito no te frena y puedes taladrarla de una, siento que la voy a atravesar y se le va a salir mi verga por la boca. Sabrosa putita

Anónimo dijo...

Muy buena la puta se me hace que la voy a representar para que gane dinero,ella,claro esta.

JAVIER TALAN

Anónimo dijo...

Encuesta:
¿Que estado tiene las mujeres mas preciosas?
¿Que estado tiene las mujeres mas feas?
*Encuesta valida solo para la República Mexicana

La Guarida Del Big Foot.

Anónimo dijo...

Pues las guapas están en Sinaloa, también todo el bajío. Es las costas del sur también son guapas, sobretodo destacan por sus redondeados culos. De feas neta en el estado de México , están bien culeras y nacas jajajjajaja.

Anónimo dijo...

Neta las mas feas son de Toluca

Anónimo dijo...

Las mas guapas están en Sinaloa y en Nuevo León solo que las de NL están amachorradas y las mas feas son las de Oaxaca pinches viejas negras cara de mierda vuestro país es irregular
El Español

Anónimo dijo...

LAS MAS BONITAS ESTAMOS AQUI
¡¡ARRIBA EL CABRITO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, si...como digas.....eso se lo deben de recordar ustedes mismas cuando le exigen a la pareja el gasto..agi se les olvida la igualdad y les da por ser conservadoras....o sea, salen con la jalada de si el hombre quiere mujer oues debe de mantenerla a ella y sus tontos caprichos...

Anónimo dijo...

Jaja pinche payaso pedorro que su intención nunca ha sido burlarse de la gente del foro sino hacerlos reír para hacerlos olvidar su pinche jodida y miserable vida por favor si sus comentarios son 90% burla hacia el foro, en lo personal jamas me ha hecho reír.

Anónimo dijo...

Estamos cansadas de tu falta de respeto, de que nos griten cosas tan tan obscenas que nos hacen sentir que no valemos ni dos pesos, que a la mirada de algunos, solo somos un pedazo de carne, que si los enfrentamos nos digan histéricas o mal cogidas. Estamos cansadas de soportar el acoso todos los días todo el día, bien vestida o de entre casa, no tienen escrúpulos, estamos cansadas. Ya sabemos que así no la van a colocar nunca, la intención es molestar, hacernos sentir incómodas, condicionarnos y hasta a veces nos dan ganas de llorar, esos no son piropos, son insultos... Y ni hablar de los violines de Mierda que se creen tener el derecho de manosearnos en la calle, aún a plena luz del día (y nadie salta a decir nada, tampoco). Vergüenza ajena, asco y pena sentimos por ustedes, cavernicolas, también deben tener madre, hijas, hermanas.
RVF

Anónimo dijo...

La neta que aquel pendejo no hace reír. Lo que hace reí es tu verguita tamaño salchicha coctelera.

La Topita

Anónimo dijo...

Si ,es para ti 5:41, es tu verguita tamaño mini. Mírate en un espejo y van a salirte las risotadas reprimidas.

LaTopita

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre todos, pinches niggers.


ABUSADOS! !!!!!!

Anónimo dijo...

Si , las norteñas estan bien buenas y sabrosas. Que más prueba que la mamá del norteño que a muchos nos ha hecho felices y si le añades que coje de 10 para que quieres mas. Y bueno pues el norteño dice su picador (ENDLPT) que también está bien bueno.

Anónimo dijo...

que miredas es nigger pendejo????

Anónimo dijo...

Ay... Conmigo no se metan pelados vergudos, dejenme en paz o les dare una mordida en su verga, para que sientan mi sensacional dentadura, ya dejenme o les aviento a mi novio, para que les ponga unos chingasos, ya dejenme pelados vergudos.


Saludos Desde el Nido de Las Palomas Ticas.

Anónimo dijo...

JAJAJA CREO QUE TENGO ALGO EN EL ESTOMAGO PORQUE VOY A HACER MIERDA A UN POBRE PENDEJO. JAJAJAJA ME MEO EN TODA LA BOLA DE JOTOS APESTOSOS COBARDES LAMECULOS Y SI NO LES PARECE QUE ME LO DIGAN. LOS ESPERO PARA HACERLOS TRAGAR SUS PUTAS PALABRAS PINCHES NIÑOS NEGROS ENANOS. A LOS DEL NORTE NOS LA PELAN TODOS TODOS JA JA JACASA MALLORCA N.37 COLONIA ROMA, ENTRE AVENIDA EUGENIO GARZA SADA Y RIO SENA JUEVES 10 DE ABRIL 11:00 P.M.ORALE!!! PINCHES PUTOS ORALE!!!JOTOS DE MIERDAJA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

vas puto, por que putita pregunto en el burdel de rio sena?

Anónimo dijo...

PREGUNTA POR MI SOY EL ( NDLPT ) ASI NOMAS DILES QUE ME VAS A BUSCAR Y TE PASARAN A UNA RECAMARA CONDE ESTARE YO ENCUERADO EMPINADO PONIENDOME VASELINA PARA QUE ME METAS TU PENE EN MI ANO Y MAMARTELA BIEN RICO MI AMOR TE ESPERO MI VIDA AQUI POR EL TEC POR EL 7 POR LA ROTONDA POR LA CALLE DE LOS TACOS AQUI TODOS ME CONOCEN NOMAS PREGUNTA POR FERNANDO PUTETE O NIDO DE LAS PALOMAS TICAS O COMO EL WEY DE VARO EL SENSACIONAL EL ABUSADOS ES QUE DE NIÑO ABUSARON DE MI UNOS PELADOTES VERGUDOS Y POR ESO MUCHOS ME CONOCEN COMO EL ABUSADOS BUENO LOS ESPERO MIS AMORES LOS QUIERO CHAOOO MUAA MUAAA MUAAAAA !!!


SALUDOS DESDE EL NIDO DE LAS PALOMAS TICAS.

Anónimo dijo...

Te amo Danna Paola

Vamos a dar una vuelta y luego te hago el amor

Belindo Princeso

Anónimo dijo...

Pa que se pelean las religiones mejor denle gusto al cuerpo y haganse una chaqueta con las imagenes de la flaca panochuda de la danna. Atte. El anglicano

Anónimo dijo...

Putos mexicanos asquerosos, solo exportais droga y tequila.
Atentamente, el español.

Anónimo dijo...

Awuevo para que se la traguen y se la metan hasta x el culo pendejos como tu y todos los putitos españoles

Anónimo dijo...

Pinche gachupín de mierda

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja lamento aceptarlo, pero Raúl Testigo es uno de los mejores trolls que haya visto. Todos caen en sus chingaderas. Mis felicitaciones hermano.

Anónimo dijo...

como pasa volando el tiempo, antes salia muy tierna en la tele con sus colitas y ahora todos quisieramos agarrarla en 20 uñas de las colitas sin la preocupacion de acabar en el reclusorio.

Atte.

Pedro Demian

Anónimo dijo...

Claro que si pedazo de hijo de puta y les encanta pinche bola de droga adictos borrachos eso son y x eso les exportamos para qie se atasquen pinches podridos jajajaja