viernes, 11 de abril de 2014

Ariadne Diaz (Galeria 7)










50 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez??? está buena pero ya varíale Big...
Moco, ni pedo, de nuevo te gané.

William Levy

Anónimo dijo...

Otra vez??? está buena pero ya varíale Big...
Moco, ni pedo, de nuevo te gané.

William Levy

Anónimo dijo...

no mamar ??????????? otra vez la nalgas de silicón???????? Pinche hueva, next , otra vieja. Oye big si quieres te regalamos unos posters o haz el blog de Ariadne Díaz, pero ya da hueva esta vieja.

Anónimo dijo...

Otra vez esta, pero muy bien. Ahora deléitame con los travestis que te pedí, no big??????? quiero ver buenos paquetes.

El Sam

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAA ERES UN PUTO CABRON MIRA QUE ESCRIBIR COMENTARIOS TAN IDIOTAS CHINGA TU MADRE MALPARIDO, GRACIAS POR QUITARME EL TIEMPO LEYENDO TU SARTA DE PENDEJADAS Y JOTERIAS. PUTOS COMENTARIOS QUE ME DAN ASCOO CHUPAMELA PUTO PENDEJO APESTOSO

ARRIBA EL NORTE PENDEJOS

Anónimo dijo...

Los mexicanos son unos indios de mierda sin ningun ningún tipo de educación. Que bien hizo Pizarro al masacraros.

Atentamente, El Español.

Anónimo dijo...

Los Mexicanos sois la peste de Latinoamerica.
Menos mal que ya os matais entre vosotros por droga.
Atentamente, El Español.

Anónimo dijo...

Ese joto provocador que dice ser español e instruido no es ni una cosa ni la otra. Pizarro conquistó Perú no México. Ese fue Cortés. Pinche cholo boliviano.

Anónimo dijo...

Cero y van siete...pero para mí , si vale la pena. Es de las muñequitas que nunca me cansaría de verlas. Saludos mi buén Big!!
El original Sam

raulgaytravestido@hotmail.com dijo...

Otra vez tu?? Estas bastante bonita pero el Big deberia subir el nivel de sus publicaciones, por ejemplo posteando mis fotos en tanga que le mande... para deleite de los caballeros fornidos y bien dotados que visitan su blog. Espero que mi esposo Don Carreño no se ponga celoso jijijijijiji
Sinceramente baby, una jovencita común y corriente como tu no eres puede comparar a una princesa de alta estirpe como yo. Busca consuelo en la Biblia. Te recomiendo el Eclesiastes.

Liz Taylor

Anónimo dijo...

Esta bien fea la Ariadne Diaz, ya no mas, por favor.

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE 9:57 AM ARIADNE ESTA RECHULA QUIERES FOTOS DE JOTOS O QUE ONDA??? SI LAS QUIERES DILE A RAUL GAY QUE TE LA MANDE A TU MAIL PERO BIGOTE NO PONGAS FOTOS DE TRAVESTIS POR FAVOR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La Guarida del Big Foot:
Otra cosa en la que baso mi ocio es en juntar o pelear de alguna manera que tienen cosas en común he creado esta nueva sección para los amantes de este tipo de cosas.Tambien quiero decirles que esta sección la voy a hacer en los pista de las chicas,tampoco voy a permitir que esta sección se desvirtúe.
VIERNES DE COMBATES
Televisión
En México hay dos sistemas de paga que han adquirido la mayoría de suscriptores de todo el país

SKY:Sistema de tv paga satelital surgió después de la quiebra de DirecTV México en el 2005
Presenta:Partidos exclusivos de ligas europeas,mexicanas y mundiales.
Precios:169 $ hasta 750$ mensuales

. VS

Dish México: Surgió cuando se dio la Unión de MVS y Telmex esta desde 2010 en México.
Presenta:Canales exclusivos de MVS
Precios:119 $ hasta 309 $

#Solo escojan una opción y el porque.Las votaciones cierran mañana

La Guarida Del Big Foot.

Anónimo dijo...

No la chingues big otra vez esta tvputa inflada de plástico. Que pinche hueva con esta vieja hasta con fotos repetidas. Neto mejor pon unas de Angélica Vale o los pies de Andrea Legarreta.

Ya aburres cabrón

Anónimo dijo...

PINCHE SAM PUTO, SI ERES HOMOSEXUAL Y TE GUSTA LA VERGA VETE A UN BLOG DE PUTOS PERO YA NO ANDES PIDIENDO TRAVESTIS. ESTA BIEN QUE YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE LA ARIADNE CARA DE PUTA MAL COGIDA PERO YA TE AL AGARRESTE PARA EXPONER LO PUTO QUE ERES. CHINGA TU MADRE SAM

QUE SILICONES BOTARAN MAS? LOS QUE TRAE EN LAS NALGAS ARIADNE DIAZ O LOS DE JEN SELTER????

Anónimo dijo...

Pinche Sam eres bien puto. Estas llenando de Gays el blog junto al jotoluco , a la norteña y la liz taylor. chinga tu madre puto Sam

Anónimo dijo...

No pelen al wey que se hace llamar "el español" es el nuevo alias del WVCM. Ese jotito primero se decia gringo y ora europeo

Seguro se cree la Paulina Rubio jajajajajajajajajaja

DrossRotzank dijo...

Les invito a ver en YouTube mi nuevo video titulado:

"Los siete homosexuales mas sodomizados de la historia"

Descripción del video:

1-Gay Naco Jotito y Culiado.
2-Sra. Naca Deseosa por Localizar Penes para su Trasero (Viuda de Norteño).
3-Jotoluqueño.
4-Raúl Gay Travestido de Carreño (alias Liz Taylor).
5-Fernando Putete Necrofilico.
6-Kendo Kaponi (K.K.).
7-Babosito Homosexualito.

Si les gusta el video añadanme a favoritos, pero por favor no pongan pulgar arriba. Los maricones de la lista pondrían enseguida sus culos sidosos encima.


DROSS

Anónimo dijo...

Yo tengo el video de el puto mas puto:

"El Sam mama vergas de Big"

Anónimo dijo...

Únete a la campaña

http://www.upsocl.com/comunidad/mira-porque-tenemos-un-absolutamente-ridiculo-estandar-de-belleza-en-solo-37-segundos/#

Anónimo dijo...

El Gay Naco, Jotito y Culiado es Paulina Rubio ABUSHADOSH!!!!!

Anónimo dijo...

Big pon una galeria con fotos de cadaveres. Si es posible que ya empiecen a pudrirse.

Fernando Potente.

Anónimo dijo...

Que pasó con mis travestis big??? compláceme

El original Sam

Anónimo dijo...

Puto Sam, primero mis cadáveres pudriéndose!! Pero si es posible que todavía conserven su verga dura y completa mmmmm siiiii

Fernando Potente

raulgaytravestido@hotmail.com dijo...

Hermano Bigfoot:

Yo también quiero hacerte una petición. Me gustaría que postearas fotos de penes grandes y erectos pero por favor que no sean de católicos. Son unos desconsiderados, me enseñan sus enormes miembros viriles y me los hacen desear. Pero cuando quiero agarrarlos e introducirlos en mi boca o en mi ano, los retiran y me propinan una golpiza mientras me insultan... Los odio!!!!
Mejor pongan una galeria de penes judíos. Mi esposo Don Carreño es judío, tiene el pene muy chiquito pero no me importa porque me trata como una princesa... Ayyyy cuanto lo amo!!
Asi que por favor Big pon fotos de penes de judíos, los tienen chiquitos pero son unos caballeros que es lo que busco en los hombres.
Gracias por adelantado. Un besito de tu amiga:

Liz Taylor

Anónimo dijo...

Esta vieja es como la mama del norteño la de todos los viernes
El Tigre de Altamira

Anónimo dijo...

jajajaja pobre español hijo de puta insultando a los mexicanos cuando su mugroso país esta en una grave crisis económica en pocas palabras esta totalmente quebrado jajajaja pinche gachupin ve a lavarte el culo para que aprendas los mexicanos nos bañamos a diario no como ustedes que se bañan una vez al mes pinches chupa sangre si no fuera por todos los bancos y negocios que tienen en Latinoamérica ya habrian muerto de hambre pinche español gallego de mierda hijo del fascista Aznar y el rey guango de España parásitos de mierda

Anónimo dijo...

de acuerdo con Anónimo 2:47 p. m Latinoamérica para los Latinoaméricanos fuera españoles ya quisieran tener nuestras reservas petroleras gitanos de porqueria

Anónimo dijo...

ELWEY 2:47 Y 2:52 PM SEGURO SON EN MISMO EL JOTOLUQUEÑO DEFIENDIENDO A SU PICADOR EL GOBERNADOR MEJOTENSE ENRIQUE PUTO NACO MEXICO NO TIENE PETROLEO PORQUE SE LO ROBO EL PUÑAL EPN Y SUS CHALANES CUANDO EL PRD LLEGUE AL PODER DEVOLVERA EL PETROLEO A SUS LEGITIMOS DUEÑOS LOS MEXICANOS CHINGA A TU MADRE JOTOLUQUEÑO PRONTO SE ACABA EL SEXENIO

NO A LA REFORMA ENERGETICA!!!!!

Anónimo dijo...

Que onda Big????? Ya suelta el pinche H y la open cabron

Anónimo dijo...

Y EL LUNES QUE NATALY UMAÑA?


NO MAMESSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

exclusiva mundial! !!!!!!!!!!!

ALINEACIÓN TITULAR QUE PRESENTARA MEXICO EN EL MUNDIAL 2014

1 PIKOLIN PALACIOS
4 CLAUDIO SUÁREZ
2 RAÚL RODRIGO LARA
5 NACHO FLORES
7 MIGUEL ESPAÑA
12 MANUEL NEGRETE
22 BENJAMIN GALINDO
Y EN LA DELANTERA 3 CRACKS DEL FUTBOL QUE SERAN CAMPEONES DE GOLEO AL MISMO TIEMPO! !!!!!!!

9 NERI CASTILLO
10 BOFO BAUTISTA
11 EL KIKIN FONSECA

con estas jóvenes promesas del futbol ganaremos la copa del mundo! !!!!!!!!!!!!!

att LA MOMIA IGNACIA TRELLES MATUSALEN

Anónimo dijo...

nota esta selección mexicana es tan verga que solo jugara con 10 hombres y como es la nueva naranja mecánica ya tiene permiso de la FIFA y el aval de la liga premier de futbol de GUATEMALA y de la serie A de TEPITO

Anónimo dijo...

Tu culo me pertenece pinche Norteña asi que no aprietes las nalgas perra. No te hagas, no puedes vivir sin mi verga puta de mierda.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL SEXO ORAL ME FACINA ME EXITA MUCHO QUE LLEVEN EL CONTROL Y LA POSICION PREFERIDA PARA EL ORAL QUE ME GUSTA ES HACERLO ESTANDO EL DE PIE YO DE RODILLAS Y CHUPANDOLA DESDE ABAJO IR SUBIENDO LA LENGUA POCO A POCO HASTA LLEGAR HASTA LA CABEZA Y REGRESANDOME HASTA LOS TESTICULOS Y HUMEDECERLOS CON MI LENGUA ENSALIBARLOS DELICADAMENTE Y METERLO UNO EN LA BOCA DESPUES EL OTRO HASTA TENER LOS DOS DENTRO DE MI BOCA PARA DESPUES CONTINUAR Y SEGUIR SUBIENDO OTRA VEZ HASTA LA CABEZA Y RODEARLA CON MI LENGUA PARA DESPUES INTRODUCIRLA EN MI BOCA DESPACIO OTRO POCO MAS Y MAS HASTA TENERLA TODA DENTRO DE MI BOCA,HACER UN MOVIMIENTO EXTRA Y METERLA MAS HASTA LOGRAR QUE ME LLEGUE HASTA LA GARGANTA Y QUIZA UN POCO MAS Y METERLA Y SACARLA METERLA HASTA LA GARGANTA Y SACARLA JUGAR CON EL METE Y SACA DE DENTRO DE MI BOCA Y SENTIR COMO SE HINCHA LA CABEZA DE LA VERGA DEL NORTEÑO DENTRO DE MI BOCA SENTIR SUS PALPITACIONES VER COMO LAS VENAS SE ENGROSAN MAS AL SENTIR EL DESEO IMPERIOSO DE DESCARGAR TODO SOBRE MI BOCA,COMO PASA EL LIQUIDO PRE COMO UN AVISO DE LO QUE ENSEGUIDA VIENE.
ES CUANDO NO ME DETENGO Y LOS MOVIMIENTOS DE MI BOCA SE APRESURAN MAS Y MAS PARA DARLE PASO A ESA CORRIENTE DE NECTAR JUGOSO QUE CAE SOBRE MI BOCA Y ESCURRE SOBRE MI CARA Y SE DESLIZA SOBRE MI PARA LLEGAR COMO RIOS QUE HAN PERDIDO SU CAUSE HASTA MI CUELLO DEL CUAL EL NORTEÑO LO TOMA CON SUS DEDOS Y ME INVITA AMIGABLEMENTE ENBARRANDOMELO EN MIS LABIOS Y YO OBEDIENTEMENTE LOS ACEPTO Y LOS DEVORO.
¿TE GUSTO NORTEÑO?

TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

El Norteño es un poeta ABUSADOS!!!!!!

Anónimo dijo...

una vez Raúl Testigo desmayo a mamadas a un viejito de 90 años y cuando el anciano desperto lo convencio y se lo llevo al salón del reino así se las gasta este putarraco cuiden a sus abuelitos porque ahí viene Raúl "pocoshuevos" Testigo

el antiSECTAS

Anónimo dijo...

pinche pagina de maricas y jotos

vayanse a la chingada

Anónimo dijo...

Norteña llego tu hora de desayunar. Abre bien la boca que ahí te va tu atole de mecos

Anónimo dijo...

Los mexicanos ademas de dejarse coger a diario por su gobierno, por lo visto son putos quejones! Cómo es posible que se anden quejando de que posteen a esta muñeca! De plano que son la burla de latinoamérica!

Anónimo dijo...

Y tu de donde eres puto???? Solo en México usamos "coger" en ese sentido jajajajaja pinche NDLPT ya te cogi no aguantas la verga y te inventas mamadas pa tener tiempo de curarte el ano desgarrado jajajajaja jajajajaja chingas a tu perra madre indio apestoso cuentachiles jajajajaja

Anónimo dijo...

visiten el bar del jotoluco

hoy gran inaguracion

atención especial de el NDLPT

los quiero mucho amortz

¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`NDLPT 100% wey carita de mamador de pijas gruesas y lider de los sudamericanos gays mejor conocidas como las MANUELITAS SUDACAS

Anónimo dijo...

perdoname pero no seas imbecil lo generalises , no me pondré a discutir contigo pero si vas a hablar estupideces mejor ten la educación de quedarte callado .

Dj-blu dijo...

Esta rica esta mamacita.

Trucutu dijo...

Solo en mejico hablan de chingar a la madre.

Anónimo dijo...

Puto reprimido detected

Anónimo dijo...

Una hermosa ángel, sin duda de las más preciosas que han caído a éste mundo. Bellísima...

El Cronos

Anónimo dijo...

SRA NDLPT VIUDA DE NORTEÑO VAGONEANDO PORQUE SU ANO YA NO AGUANTA TANTA VERGUIZA DETECTED

Anónimo dijo...

Deja de mamar con esta puta vieja de plástico big.

Anónimo dijo...

Yo no se si sera de plastico o no
la verdad es que esta rebuena
yo si le daba un cojidon bien rico