lunes, 10 de marzo de 2014

Rossana Najera










Fotos:
Revista Open

43 comentarios:

Anónimo dijo...

First LOSERS Desatentamente el único y original MOCO SALTARIN.

Anónimo dijo...

Están muy pinches las fotos

Anónimo dijo...

aqui si la cagaste Big, esta vieja esta muy culera, si le daba verga si me lo pedia pero la neta me vienen a la mente muchas otras viejas para jalarmela que esta.

El Pito Grueso dijo...

Me la jalaria rico un rato si no fuera xq acabo de coger con mi vieja.
Buenas piernas de todos modos.
Saludos banda

Pito Grueso

El Pito Grueso dijo...

Me la jalaria rico un rato si no fuera xq acabo de coger con mi vieja.
Buenas piernas de todos modos.
Saludos banda

Pito Grueso

Anónimo dijo...

La foto con la copa en la mano si se ve muy cachorra
mmmmmm rica

PG

Anónimo dijo...

PFF ESTOS INDIOS DE MIERDA SI NO SE CHAQUETEARAN ESTARÍAN COMENTANDO LO MISMO VAYANSE A LA VERGA PUTOS ENVIDIOSOS SOLO DE ESO VIVEN DE MAMAR PITO A TODOS LOS QUE RIFAN CHINGEN A TODA SU P.T.M DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS USTEDES TIENEN TANTA VIDA QUÉ SOLO VIVEN DE ESTO DE MAMAR PITO. BOLA DE PUTAÑEROS ME DAN ASCO.

EL PLOMO

Anónimo dijo...

Pues estan culeras las fotos porque la vieja es una zorra corrientísima. Para haber pasado por cuauhtemoc blanco , es una zorra barata de esquina tipo galilea, nacha plus y todas esas mujeres muy corrientes que le gustan a un tepiteño. Como que tiene parecido a la peruana esa que le gusta a Ulises Tlahuizo, la Shirley Arica.


Pues está para ser la ayudante del taquero o la hija de la ñora de las quesadillas.

De hueva esta vieja.

Anónimo dijo...

Y esta vieja naca que ?????????? en que esquina se para o en que vecindad vive?. Se me hace que es la vieja del toluco que la anda padroteando.

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN ESTÁ RICA ESTA JAROCHA.

MUCHO MEJOR QUE LA COGIDA DE MI MADRE.

EL NORTEÑO PONEDOR OFICIAL DEL VERGOTAS TICAS, CONTENEDOR OFICIAL DE LOS 300 KILOS DE CHORIZO DEL TOLUCO, MAMADOR DEL WVCM, GUARIDA DE LA VERGA DEL LOBO Y FUNDA DEL COMPANOCHA

Anónimo dijo...

Esta bien sabrosa, como de mi gusto. Sabes que big pon a Lorena de la Garza y a Katty Portella ; son del tipo y corte de Rosana. Si les gusta rosana, estas les van a gustar. Para calendario de mi taqueria.

Pito Perezzzz, el taquero mas chingon

Anónimo dijo...

¿Conoce la trayectoria de Claudia Lizaldi, a quién yo quería conocer desde hace muchos años persona, cuando ella estuvo entre enero y septiembre del año pasado en "Nuestro Día" de Cadena Tres? Si gusta leer el ensayo que le había dedicado a ella llamado "Era Lizaldina", bien por usted; saludos de mi parte, @Terriks1988 en twitter.

Anónimo dijo...

Chinga tu madre norteño.

Anónimo dijo...

el wey de varo es el NDLPT ABUSADOS! !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NORTEÑO...

POR QUÉ NO VAS Y CHINGAS A TU PUTA MADRE?

Anónimo dijo...

Y por que nos dices ABUSADOS 12:34?
que chinguen a su madre los dos pendejos, nos vale verga si son lo mismo ABUSADOS?

Abusado el norteño, le hemos puesto cada putiza que ya hasta da lástima.

abusada tu madre, esa sí que está bien abusada por cuanto culero se le ha parado enfrente.

chingue a su madre NDLPT-WVCM y también el combo NORTEÑO-compa, QUE IGUAL HAN DE SER LO MISMO.

CHINGUEN A SU MADRE PERO YA.

EL TÉ DE RAMO BLANCO.

Anónimo dijo...

CHINGA TU PUTA MADRE TÉ DE RAMO BLANCO

Anónimo dijo...

TE AMO ABUELO

JULIA ORAYEN

Anónimo dijo...

el Norteño es el PLOMO ABUSADOS! !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oye Big . Cuando nos deleitas con la brasileña que sale en televisa deportes???? Está buenísima!!!
El Sam

Anónimo dijo...

si norteño,ve y chinga a tu madre por puto, hijo de puta y por puñetero.

Anónimo dijo...

Que pasó Sam? primero defendías al Norteño , le decías güerita y que era tu novia, Y ahora le mientas la madre? que no te cumplió o que?

Anónimo dijo...

Mi desayuno comida y cena !!!

Att. EL CUAU

Anónimo dijo...

Era tarde o al menos ya había oscurecido. En la oficina de la colonia Doctores sólo quedaban unas cuantas personas que se apresuraban para irse a casa. Yo, con escasos 23 años y sin novia, no tenía un motivo importante para retirarme. Por el contrario, las horas extras en Televisa eran tan apetecibles como las nalgas de Gabriela, la secretaria de mi jefe. Ella era discreta, hablaba poco y en voz baja, en cambio su cadera se expresaba con signos de admiración.

Su escritorio estaba frente a mi lugar y desde ahí la espiaba cuando se levantaba. La recuerdo con dos atuendos, minifalda azul y medias negras igual que la chica que le robó el corazón a Joaquín Sabina, pero mi fantasía eran sus jeans de color negro, entallados a punto de reventar en mi pupila. Su cuerpo era la envidia de las demás secretarias y el sueño reprimido de los hombres. Ellas hablaban mal de ella y nosotros queríamos hablar con ella, sin embargo nadie se atrevía a ligarse a la asistente del patrón.

Pero esa tarde las cosas cambiaron y yo no tuve la culpa, al menos no toda. Entré a un despacho a dejar un CD y detrás de mí ella también se metió y cerró la puerta con seguro. “¿Por qué te pones nervioso?, te me quedas viendo tanto que pensé que me querías ver de cerca” fueron sus palabras. Sin más detalles, después hubo un revolcón Godínez, a partir de ese día yo era el último en salir de la oficina, y de paso le daba un aventón a su casa. Al cambiar de empleo nunca más la vi, no obstante, la recuerdo bien porque sin ser mi secretaria ella se sentó en mis piernas a tomar dictado.

Don Carreño

Anónimo dijo...

norteño empinado, puteado, vergueado y yendo a chingar a su puta-piruja-ofrecida y perra madre DETECTED.

Anónimo dijo...

acabo de leer en el periódico que el norteño es un pendejo y el WVCM lo dejó por querer morderle los wevos.

andan juntando firmas para que vaya y chingue a su madre.

ATTE EL CHINGÓN

Anónimo dijo...

Rossana

Mis labios dicen te espero, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo. Pasame tu Face o tu Whats
para mayor privacidad ah y muy buenas tus fotos pareces princesa.

ATTE TRI

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

DUDO QUE TENGAS UNA IGUAL DE GRANDE QUE MI NDLPT.

SE CARGA UN PITISIMO QUE DEBO DE METERME UN POSTE DE LUZ Y SOLTAR 4567800000 MW ANTES DE SIQUIERA LLAMARLE AL WEY PARA QUE VENGA A COGERME Y ESTE POSTE APENAS ES PARA HACER QUE NO ME RASPEN LAS VENAS DE MI SEMENTAL EN EL ANO.

ES TODO UN SEMENTAL ESE WEY, PERO TE DARÉ EL BENEFICIO DE LA DUDA.

MÁNDAME UNOS 30008990000 NEGROS DE COSTA RICA (APROVECHANDO TU RELACIÓN CON ESE PAÍS CENTROAMERICANO) PARA QUE ME ECHEN SU METRALLA DE MECOS.

HAZME UN BUEN DESCUENTO POR FAVOR, NO ES QUE SEAMOS CODOS, PASA QUE ESTAMOS BIEN JODIDOS ACÁ EN EL NORTE POR ANDARNOS CON MAMADAS.

EL NORTEÑO PONEDOR OFICIAL DEL VERGOTAS TICAS, CONTENEDOR OFICIAL DE LOS 300 KILOS DE CHORIZO DEL TOLUCO, MAMADOR DEL WVCM, GUARIDA DE LA VERGA DEL LOBO Y FUNDA DEL COMPANOCHA

Anónimo dijo...

QUIERO QUE TODOS VAYAN Y CHINGUEN A SU PUTA MADRE.

SI NO SON DEL NORTE VALEN PARA PURA VERGA.

ATTE. EL NORTEÑO.

Anónimo dijo...

Esta vieja tiene cara de sirvienta, parece la vieja de los tamales

Anónimo dijo...

SI NO TE GUSTA, VEN Y CÓGETE A MI MAMÁ, ESTÁ RE BUENA LA CULERA, SI NO PREGUNTALE AL WVCM, NDLPT Y DEMÁS WEYES QUE HAN GOZADO CON ELLA.

ATTE. EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

Mi Roxy te acuerdas de aquellas goleadas en esa porteria.
El Cua alias el divo de Tepito.

Anónimo dijo...

LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA HACEN AL MUNDO FELIZ REGALA UNA GALERIA Y VE AL MUNDO FELIZ SON HERMOSOS BELLOS FANTASTICOS LOS AMO LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA ME INSPIRAN A SEGUIR POR EL CAMINO A SEGUIR LUCHANDO DIA A DIA POR UN MUNDO MEJOR SU ADORADO PIESITO DEL #4 ME ENCANTA BLANCO CON UNA HERMOSA ESTAMPA FINA Y A LA VEZ TIERNA SU DEDO GORDO ES HERMOSO SUS UÑAS GRANDES SE APRECIA LA DELICADEZA DE EL BUEN TRATO FEMENINO BIG DE VERDAD LA ESTAS REGANDO DESDE CUANDO HUBIERAS PUBLICADO LOS SENSACIONALES PIES DE ANDREA LEGARRETA SON LO MAXIMO LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

SINCERAMENTE:. EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Anónimo dijo...

No mames chingón.

donde firmo?


deseo que ese wey vaya y chingue a su madre.

Puto norteño de mierda, en vez de andar defendiendo dizque a la banda del blog, como en otras galerías, deberías hacernos el favor de irnos a chingar a toda tu puta madre.

quién más se apunta a mentarle la madre a este tan puto que se caga en los calzones de miedo tan sólo al leer el NDLPT?

#HAZPATRIAYMIENTALESUMADREAUNPENDEJO

Anónimo dijo...

Es linda pero parece la flor mas bella del ejido no tiene porte ni clase es como para cuando andas con unas chelas encima y se te antoja una puta de la meche no da para mas :l

Anónimo dijo...

ARRIVA EL TOLUCA

Anónimo dijo...

PERO DE MI VERGA

ATTE. EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

PERO DE MI VERGOTA

att. EL CHACO GIMÉNEZ

Anónimo dijo...

ARRIVA TOLUCAAAA !!!!

DONDE SE DAN LOS HOMBRESSS !!!!

PERO UNOS CON OTROSSS !!!!!

DONDE SE DAN A CULEADASS !!!!

CON SINGULAR ALEGRIAAAA !!!

Y A MUCHO ORGULLOOOO !!!!!

ATENTAMENTE. EL TOLUQUEÑOOO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

MAS BIEN ARRIBA LA MAMA DEL NORTEÑO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ NORTEÑO TODO PUTEADO Y TODAVÍ ESTAS DE HABLADOR JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Vendo mi virginidad

La mama del Norteño

Anónimo dijo...

el toluco el nido de las palomas y el presidente de los pies con ojos de pescado es el wey varo
ABUSADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego no se quejen pendejo s que no se los advertí al tiro mijos con este pendejo se escapo del manicomio pónganse bien verga porque es un loco peligroso ya lo analize y por la forma en que escribe esta desequilibrado totalmente ABUSADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!