lunes, 17 de marzo de 2014

Michelle Vieth (Galeria 6)










Fotos:
Revista H para Hombres

55 comentarios:

Anónimo dijo...

First!!!!!! Infeliz puente losers desatentamente el moco saltarin.

Anónimo dijo...

Otra vez?????? Y el miércoles sigue las gemela davalos??

Anónimo dijo...

y próximamente margarita magaña porque usted lo pidio

EL VIGFOT

Anónimo dijo...



Norteño si necesitas afilar tu lápiz ya sabes donde está tu sacapuntas porque esos huevitos si están para estrellarlos. mmmmmmm . . . . . . . .eres como el oso, mientras más bueno más hermoso . . . . . . y rico.

Yonatan

Charly Wences Brown dijo...

Saludos pa toda la bola de jotos jajaja!!!

Anónimo dijo...

Otra vez esta vieja???

Anónimo dijo...

jajajajja, si ya chole, porque siempre nos tenemos que chutar tooodas las fotos de la H?. Y el viernes yo creo que va de nuez Ariadne Diaz, y agárrense que todavía faltan todas las de margarita magaña. A parte pura mujer bien chacal y quesadillera

Anónimo dijo...

ya despeguen al big de las tv , pura vieja chafita de las telenovelas

Anónimo dijo...

Hay tantas viejas buenotas q todavia no salen en este sitio y tenemos q ver otra galeria mas de esa vieja q esta mas fea q la chingada. A que hora salen el norteño y el ndlpt a mentarse la madre?, siquiera que tenga algo de interesante este post.

Anónimo dijo...

Y Sissi Fleitas?
El Sam

Anónimo dijo...

no chingues Sam esta bien corriente parece travesti de table barato toda llena de silicon y artificialota por todoslados. Aunque así como vamos igual y te dan gusto un dia de estos.

Anónimo dijo...

Michelle, mi recinocimiento a la expresión femenina de la cuall eres poseedora, no hagas caso de las vulgaridades, solo conserva la hermosura de ser que eres, te mando muchos besos...

Anónimo dijo...

Pinche vieja federal, parece la hija de Chuky

Anónimo dijo...

Esta perra es chaparra, tiene nariz de puerco y ademas le gusta hacerse pendeja. Sin embargo, el factor decisivo que la hace merecedora de mi aprobación es su extremada, continua, inveterada e incorregible zorricia/putez/ramerismo/prostitucionamiento/sexoserviduría/furcismo/gheishería/ofertamentismo/hetairamiento/impudiciacionismo/ninfomaniación, lo cuál la convierte en receptáculo apto para recibir mi herética verga.

Anónimo dijo...

SAM CHINGAS A TU REPUTISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMA MADRE PENDEJO ERES UN JOTO MAMAPIJAS DE MIERDA TUS PINCHE COMENTARIOS SON UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!!!!!! DATE UN TIRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El ano es el orificio del recto a través del cual se expulsan las heces del cuerpo. Los problemas del ano son comunes. Incluyen hemorroides , fisuras, abscesos y
cáncer.
A muchas personas les avergüenza hablar acerca de problemas anales. Pero es importante consultar al médico acerca de ellos, especialmente si le duele o tiene hemorragia. Los tratamientos varían ampliamente dependiendo del problema en particular.

sinceramente:

el NDLPT

Anónimo dijo...

El médico primero examina la parte exterior del ano buscando hemorroides o
fisuras. Luego, se coloca un guante de látex e inserta un dedo lubricado en el recto.

sinceramente:

el ndlpt

Anónimo dijo...

El médico le pedirá que trate de relajarse antes del examen y de respirar profundo durante la inserción del dedo en el recto.

sinceramente:

el NDLPT

Anónimo dijo...

Un hippiesube aun autobus. En uno de los asientos esta
>>> > >sentadauna bella monja. El hippiese acercayle dice si
>>>quieretener
>>> > >sexo conel.
>>> > >La monja, sorprendida, declinaamablementeel ofrecimiento y
>>>se
>>> > >bajaen laparada siguiente. El choferdel busllama al
>>>hippiey le
>>> > >dice:
>>> > >Si quieres, yo puedo decirte como enganchara lamonja. Todos
>>> > >los jueves ala medianoche, esa monjava al cementerioa
>>>rezar. Si
>>> > >te pones unatunicablanca y unamascaraquebrille enla
>>>oscuridad, le
>>> > >puedes decir queeres Dios y ordenarlequetenga sexo
>>>contigo.
>>> > >Alhippiele pareceuna excelente idea,y al jueves siguiente
>>>a
>>> > >la medianoche,esta escondido enel cementerioconla tunica
>>>y la
>>> > >mascara.
>>> > >Cuando llega la monja, el hippiesalta yle dice:
>>> > >-¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido
>>> > >responderlas, pero primero deberastener sexo conmigo...
>>> > >La monjaaccede,pero le pidequesea sexo anal,de manera de
>>> > >conservar lavirginidad dado queesta casadaconlaiglesia.
>>>El Hippie
>>> > >esta de acuerdoy lo hacen. Alterminar, se arrancala
>>>mascarade la
>>>cara
>>> >y
>>> > >le
>>> > >grita:
>>> > >- ¡¡JA JA JA !! Soy el hippie!!
>>> > >y la monjale responde: ¡¡¡JA JA JA !!!Soy el choferdel
>>> > >autobus!

att EL GRACIOSO

Anónimo dijo...

Al sindrome del ano humedo se le conoce como: Secreciones anales
Cualquiera que sea su naturaleza, acuosa, moco o fecal, originará una irritación, escozor e incomodidad
que en su conjunto se conoce como “ano húmedo”.
Salvo en casos de higiene deficiente, su existencia es anormal y habrá que investigar sus causas. En
esencia, se puede atribuir a dos circunstancias fundamentales:
Falta de control o incontinencia anal. El cierre anal, por causas anatómicas o funcionales, no se produce,
permitiendo la salida permanente de secreciones que pueden ser normales en recto y canal anal.
Aumento de secreción, como acontece en algunos adenomas vellosos, proctitis e infecciones de ano
y canal anal.

sinceramente:

el NDLPT

Anónimo dijo...

estoy dandole verga al cavernario hasta el fin del mundo favor de no molestar, te sugiero una vieja grandotota que me anduve comiendo hace tiempo se llama Brooke Hogan espero hagas una galeria de ella


Su padre:

El Fernando Potente.

Anónimo dijo...

Aunque , no está nada mal en la foto ocho...
El Sam

Anónimo dijo...

Fernanda potente es el presidente de los pies apestosos ABUSADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jjajajja esta culerona pero chistosona, tiene carita de cerdito vietnamita jajajaj

Anónimo dijo...

Esta vieja es tan pero tan puta que si se lo pides se caga y mea frente a la gente. Le encanta ser una huila putísima.

Anónimo dijo...

De cómo conocí a la Mamá de Norteño

Me invitaron a una fiesta de pueblo en el Norte del país, a la que fui con mi prima, su esposo y otros dos o tres amigos de su oficina a los que casi ni conocía. Llegamos como a las 8.30 de la noche y la noche estaba fría y la fiesta era en una cancha de básquet en la cual improvisaron un escenario y su pista de baile. Cuando llegamos, mi prima que es super celosa no se separaba un minuto de mí. Celosa más bien por la amistad que nos une más que por cualquier otra cosa. Aunque si supiera la doña que me había vacilado y follado a su hija de 16 años, me mata en ese instante.

Cuando llegamos parecía que no había nada de nuevo, pues todos los compañeros de la oficina de mi primo político eran hombres y les gustaba solo pegarse los tragos y yo en realidad no estaba con muchas ganas. Cuando estabamos por irnos, aparecieron otros amigos de mi primo y con ellos la única mujer de la escena, una mujer que estaba con acompañada de un tipo super feo y me dio la impresión de que era la esposa pues este la abrazaba y la molestaba a lo que ella correspondía.

La mujer en mención tenía un escote en el cual se le podían ver sus tetas, ricas en realidad pero me imaginé que era no más por el brasier que utilizaba. Tenía una figura ni mala ni buena, pero hacía tiempo que no me hacía una paja y estaba a mil solo viendo las tetas. Su mirada se encontró directamente con la mía y me veía y me veía. En eso salió a bailar con el supuesto marido y aproveché para averiguar tranquilamente quien era y nadie me supo dar razón.

Luego de un rato me arriesgué. La saqué a bailar pues el hombre con el que estaba se fue a comprar licor. Bailamos y pronto le pregunté donde vivía, que si el señor con el que estaba era su marido. Me dijo que no, que era soltera y sin compromiso y pensé, tengo al puerta abierta.

Así transcurrió hasta las 3 de la maña en que la pasamos dejando y yo ya la quería por lo menos besar y no se dejó. Sin embargo la cité al otro día al parque de la ciudad para ir a ver unos toros de pueblo.

Anónimo dijo...

De cómo conocí a la mamá del Norteño (Parte 2)

En efecto, al otro día llegué y allí estaba. Sinceramente me dije a mí mismo que la noche hace milagros pues estaba de cara más mal de lo que la había visto la anterior noche, pero de cuerpo estaba mas o menos aunque lo que me importaba era que quería culearle porque me habían dado las suficientes referencias de lo puta que era y que tenía un hijo.

Tenía un culo apreciable para agarrar y las tetas de día anterior estaban alzaditas y aunque estaba un poco gordita, tenía unos jeans apretados que me ponían a mil. Cuando fuimos a los toros, no habían entradas asiesque fuimos a un bar de la zona y empezamos a tomar cervezas.

Se fue entonando con las cervezas y entre esto y lo otro me contó sobre su vida y delo necesitada que estaba de un hombre que le entregue cariño y amor. Muy romántica dije entre mí pero ya se me puso entre ceja y ceja que al menos tenía que pagarme las cervezas y con su cuerpo.

Le dije que si le podía besar y me puso una bola de obstáculos, que la edad, que su hijo el Norteño (que es muy sentido), que la gente. La tranquilicé no si ni de donde me salió tanto palabreo barato que se lo tragó, y la besé ahí mismo. Eran como las 6.30 y le dije que tenía que irme y salimos. El lugar donde tomábamos estaba un poco alejado de la ciudad y en la carretera asi que caminamos por un sendero de hierbas y anochecía..... Nos quedamos bajo un árbol y cerca de una peña que daba a la carretera y no había casas cercanas, solo matorral y alto. Asi es que nos besamos bastante y empezé a mandarle mano y acariciarle el culo que estaba bien rellenito a pesar de la edad. Se me prednió y la verga la tenía a mil y trataba de controlarme para no irme de lleno en mis pantalones.

Ella volteó y me dio la pauta para que siga acariciándola por detrás y no faltó más, la acariciaba por las tetas, le agarraba el culo, y le empezé a meter la mano por la chucha, y solo sentía que ella estaba poniéndose a mil y jadeaba y suspiraba. Yo tímido aun, porque no voy a decir mentiras, la acariciaba por encima de la ropa, hasta cuando noté que estaba excitada y yo ya quería insertarla. Le abrí lo botones de la blusa y la empecé a acariciar las tetas ya sin brasier y tenía lo pezones duros, hechos piedra y me exitó aun más. Entre suspiros me decía que me esté tranquilo y yo sin hablarle le empezé a puntear con mi verga en su culo y a darle giros. Se acostó en el césped y me dijo que la haga el amor. Yo tampoc aguanté más y le bajé los pantalones y me bajé los míos. En ese momento le dije abreme las piernas , abreme puta....!!!! y me las abrió y poco a poco empecé a meterle la verga en su chucha.

Fueron como cinco minutos y por la fuerza con que se movía y por la inactividad sexual mía, ya no avanzaba y le dije que si podía terminarla adentro y me dijo que no había problema. La regué toda y mientras sacaba mi verga, mi semen seguía brotando y la mojé las entrepiernas y su interior. Nos levantamos nos besamos y nos fuimos.

A las semanas siguientes las cosas se fueron volviendo más eróticas, pero esto ya tendré que contarles más luego.......

Saludos cordiales

El Presidente del Club de Fans de los Pies de Andrea Legarreta

Anónimo dijo...

el presidente del club de fans es extranjero solito se la aplico a mi no me engaña s eres el sobrino de Laura bozzo eres el peruano cholo sudaca de mierda

Hugo Sánchez Azuara

Anónimo dijo...

Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona. lo que significa que es un hijo de puta enfermo desviado loquito y puto ahi te hablan presidente chupa pies

Anónimo dijo...

Odio los llamados talk shows, esos programetes en los que supuestamente tratan de resolver problemas de imbéciles que van a exhibir sus miserias ante un publico que se dedica a insultarlos o burlarse de ellos, ademas de lo que los ven por televisión.

Esos programas son tan estúpidos, absurdos, falsos y vacios que nunca pierdo el tiempo en ver alguno. Sin embargo, por no hacerlo, hace poco me di cuenta de que en el mundo de los talk shows habia algo muuuy bueno de lo que nunca me percate.

¿Conocen ustedes a Rocio Sanchez Azuara? Bueno, yo hasta hacé poco no lo sabia, pues como se dedica a ser conductora del tipo de programas ya mencionados, simplemente no la hacia en le mundo. Recordaba que hacia mucho tiempo tenia un programa llamado Cosas de la Vida, pero nada mas lograba rememorar de ella.

Hace días, mientras le picaba al control remoto buscando algo medianamente interesante que ver, entre canal y canal vi a la susodicha conduciendo otra vez un programa con el mismo nombre. “¡Bah, otro puto tal chou!” pensé y me disponía a cambiarle a la tele cuando algo me hizo detenerme.

¿Y que era eso?

¡¡¡EL TREMENDO CULO DE LA ROCÍO!!!

La señora Sanchez lucia unas enormes y carnosas nalgotas que resaltaban ricamente gracias a un embarradisimo vestido que se le movían eroticamente como gelatinas a cada paso que daba.

Obviamente, mi pito se levanto como un impulsado por un resorte y por instinto, mi mano chaquetera se deslizo mas abajo del ombligo a tejerse una obligatoria paja.

“¡Que pendejo, pinche Tiranetas tarado! ¿No te habias fijao’ que la vieja de Cosas de la Vida estaba bien buena y reventona?” podrían decirme y con razon.

¡Sorry amigos, la neta hoy si me vi bien lento y pendejo! Yo, que siempre estoy a la caza de viejas buenas para presentárselas a la perrada, falle miserablemente. Pero no me sean tan ojetes; como ya les explique, nunca le puse atencion a esta doña porque su tipo de programa me cae en la punta de la corneta.

Bueno, sigamos con nuestro nalgon asunto.

Pues les digo, la tal Azuara me sorprendió gratamente. De repente se me revelo como una hembra suculenta y muy encamable, pues aparte de sus desbordantes posaderas, tiene un buen par de gomas y se ve que posee un nada despreciable par de piernas. Aparte de que fea no es. Y el que sea una madurita la hace ver mas cachonda ¿Se imaginan lo rico que ha de coger con toda esa experiencia encima?

En fin, ahora tendre otra musa televisera para hacerme pajas. ¡Y vaya que con Rocio hay bastante material para inspirarlas!

Pon a ROCIO SANCHEZ AZUARA BIG ABUSADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el hereje es el norteño ABUSADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luego no se quejen que no se los advertí de acuerdo con un estudio que hice el norteño es un sensacional putarraco de primera ABUSADOS! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lastima de pinche cara fea asi como la novia de chucky pasas de zorrita chupa pingas a mama persignada hay no mamess si lo puta se te nota a leguas y en vez de escribir un libro de como ser buena ecsribe uno de como hacer buenas mama....dotas.

Anónimo dijo...

que curioso que hay cabrones que se dedican a escribir historias pendejas, puras chaquetas mentales, y ni quien lea sus mierdas. nomás vemos texto a lo pendejo y nos lo bricamos, pobre putitos ignorados.

Anónimo dijo...

Pongan a una vieja muy guapa llamada Angela Fuste, no enseña nada, pero está muy cachonda.

Anónimo dijo...

Cuidado con el consumismo sexual. Ya sean educados y búsquense una mujer real.

Marianela de la Vega

http://ssociologos.com/2013/03/27/el-erotismo-como-producto-de-consumo-la-materializacion-del-placer/

Anónimo dijo...

pinche marianela, pero bien que cobras las mamadas y los anales al doble

Anónimo dijo...

Esta vieja me inspira a una autentica bacanal de sexo anal y como en la foto 4 despues xe rrellenarle su intestino de mocos en esa pose ver como los regresa por su culo bien abierto mientras arroja chisguetes de sus miaditos y me los bebo para rehidratarme y volver a repetir tan exquisito acto :D

Anónimo dijo...

ARRIVA EL NORTE A HUEVO

ARIVA LA BANDA SINALOENSE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON

Anónimo dijo...

Como chingan con la Michel Vieth. Esta bien fea y no esta nada buena la pendeja. Ojala pongan mas de las Davalos y de la Luz Elena Gonzalez.

Anónimo dijo...

Pinche chango ridiculo vete a la verga tu y tu musica agropecuaria

Anónimo dijo...

CAMARON TE DOY

Anónimo dijo...

chingas a tu madre norteño.

Que puta es por cierto ehhhhh.

EL SAM

Anónimo dijo...

TE AMO NORTEÑO

JULIA ORAYEN

Anónimo dijo...

si, que chingue a su madre el norteño.


el compa

Anónimo dijo...

Compartan sus experiencias con la mamá del norteño, así como lo hizo EPCFPALegarreta. Hay que hacer una enciclopedia

Anónimo dijo...

ARRIVA EL RECODO Y LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON

Anónimo dijo...

NORTEÑO PIES
NORTEÑO PIES
NORTEÑO PIES
NORTEÑO PIES
NORTEÑO PIES

ATTE EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DEL NORTEÑO

Anónimo dijo...

que se vaya a la verga ese pendejo norteño, es tan puto que ya no se aparece pinche jodido muerto de hambre, veta a chingar a tu madre.

Hasta el pendejo de los pies de la culera legarreta te metió la verga.

atte. al que le lames los wevos para que te defienda, pero la verdad ya me tienes hasta la madre por puto.
el compa

Anónimo dijo...

pinches pendejos....si tanto se quejan de las fotos del Big, chaqueteensela con la foto de sus putas madres...todavia que se estan ahorrando lana por no comprar la revista se ponen de exigentes, pinches jodidos de mierda...ya quisieran a cualquier vieja de las que salen aqui

Anónimo dijo...

pinche vieja...se antoja meter la cara entre sus nalgas para darle unas buenas chupadas a su ano....

Anónimo dijo...

Esta bien culera esta vieja, con cara de cerdo chillón. El big pone pura vieja bien chafa y naca.

Anónimo dijo...

Aclaración.

Yo no me cogí al norteño, no soy puto. A la que me cogí fué a su mamá.

El Presidente del Club de fans de los pies de Andrea Legarreta

Anónimo dijo...

Se parece a mi madre x eso me la cogi
Recuerdo q no paraba d gemir y d arañar mi espalda x la tremenda cojida Que le estaba metiendo

Anónimo dijo...

Joder esta como para reventarle ese culo a la muy zorra

Anónimo dijo...

Muito gostosa, belos seios, bela bunda e que bunda, bela buceta e fora a carinha de safada! Deve gostar de cavalgar em um rola essa cara não nega! Delícia demais!!