miércoles, 26 de marzo de 2014

Leanna Decker (Galeria 2)










Fotos:
The Mermaid Life, Rsvlts & TeenyB

Otras Fotos:

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos cuartos traseros. dignos de mi atención y clase. Canela fina.

Don Carreño

Anónimo dijo...

Que fea vieja Big me caen mal las mujeres así me gustaría que pusieras unas fotos de Jaime Moreno de Andrés Gracia y de Jorge Rivero pero en la actualidad me encantan los hombres maduros que no daría por darles una mamadita a cada uno de ellos o que me dieran una cogidita entre los 3 perruchos.


Saludos desde el Nido de las Palomas Ticas.

Anónimo dijo...

First Losers atte el moco saltarin

Anónimo dijo...

NDLPT GAY TRAVESTI DETECTED

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAAJJA Q RISA ME DA TU COMENTARIO ESTUPIDO POBRE PENDEJO Q MIERDA TIENES POR CEREBRO SOLO TE DA PARA ESO? ESCRIBIR PENDEJADAS Q NO TIENEN SENTIDO , ERES UN MARICA LAMEMOCOS CON TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA ,JOTO DE MIERDA, MAS BIEN TU ILUSION MAS GRANDE ES VENIR AL NORTE A TRABAJAR DE PINCHE SEXOSERVIDOR COMO TODOS LOS DE TU JACAL Q ESCRIBEN IMBECILADAS EN MI BLOG, RECUERDA PERRA ME LA PELAS Y TE EMPINO CUANDO QUIERA A TI, A TU MADRE, A TU HERMANA Y A TODOS LOS PENDEJOS Q ESCRIBEN ESTUPIDECES AQUI. JAJAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Guapa pero muy vista.Next.

Anónimo dijo...

Otra gúerita desconocida por mi...pero de buen ver!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Que puto salio el NDLPT y goloso le gustan los viejitos

Anónimo dijo...

Comunicado Oficial de Raúl G. Testigo:


No soy gay.

Anónimo dijo...

Aquí les va la historia, no sé qué pensar de esto que me pasó pues no sé si haya sido bueno o malo, ¿ustedes qué opinan? ¿les ha pasado antes? Aquí va:
El otro día, no hace más de un mes, fuí a la casa de mi mejor amigo el Sam, para hacer un trabajo. Yo no sabía que la mamá de su papá, su abuela, estaba enferma, y cuando llegué, él estaba con ella en su casa. Me recibió su mamá, siempre me llevé con ella y siempre me trató muy bien. Tiene un cuerpo excepcional, unos senos realmente grandes y un trasero aún más grande que, con los jeans tan pegaditos que usa, siempre se le marca mucho; en fin, la saludé y estábamos platicando, me dijo que si quería me podía esperar a que llegara mi amigo Sam y que si se me hacía muy tarde, podía quedarme a dormir allí. Como sabía que probablemente sí tardaría mi amigo Sam, decidí quedarme a dormir. Para hacer tiempo y no platicar con su mamá porque me ponía de nervios, me metí a bañar allí mismo, aunque claro que me volví a poner mi ropa sucia. Cuando salí todavía no llegaba mi amigo Sam y no encontraba a su mamá, pero escuché un ruido extraño, me acerqué al cuarto de ella, había dejado la puerta abierta y la escuché gemir. No sabía qué hacer, pero ella notó que estaba allí y corrió hasta mi y me detuvo. Con sus senos empezó a acariciarme la espalda y recorrió mi cuerpo con su mano hasta llegar al cierre de mi pantalón; sacó mi pene y me empezó a chupar. Jamás había sentido nada igual, me dijo que no tuviera miedo, que le habían hablado por teléfono y que le habían dicho que se tardarían al menos otras dos horas. Me llevó hasta su cama y allí, comenzó a frotarse su vagina con mi miembro, entonces, se sentó sobre él robándome la virginidad, emitió un grito y comenzó a sacudirse con rapidez. Al cabo de un tiempo, ella se vino junto conmigo, pero no paró, volvió a erectar mi pene y siguió con el juego, volvió a venirse, y esta vez dejó de hacerlo. Se acostó junto a mi y me susurró que siempre había querido tener relaciones conmigo. Me dijo que me cambiara y que siguiera esperando. Ya el día siguiente me dijo antes de que me fuera, que la siguiente vez que la visitara, tendríamos más "jueguitos" y que para la siguiente vez, prepararía sus vibradores para que la vea masturbarse.

El quimbo

Anónimo dijo...

el norteño es un puto que siempre escribe en las madrugadas nada mas a esas horas asoma el culo el muy jijo

Anónimo dijo...

Comunicado Oficial

Nunca he querido ofender a nadie. Desconosco la mayoría los comentarios ofensivos. Lo que pasa es que luego ando pedo y no sé que pongo.

No sé quien es la mamá del ndlpt,

Tampoco sé si mi mamá lo conoce

El Norteño

Anónimo dijo...

¿Que trampa cazador?

esa viela me late un restoran, como para embarrarle el queso a sus molletes, pongan mas de esas perras y ya no pongan de centroamericanas esas no rifan, son gachas y ademas me caga el acento de los caribeños mejor pura nena blanquita. pssss como dijo el resorte: me restiro.

Brayan

Anónimo dijo...

el puto del abusados me la pela, me la pelas y los sabes pendejo de parte de tu montador El Pinza.

Anónimo dijo...

A esta zorra yo me la cogía cuando iba en la prepa 5. la chupa chido

Anónimo dijo...

Esta también cojía en los baños de la prepa cinco. Era bien puta.

Anónimo dijo...

Me parece que es una noche encantadora como para estar con un hombre maduro con varias cajas de viagra por un lado para hacer el amor como 2 locos enamorados que se aman intensamente y gemir gritar nomas al sentir como su pene entra suavemente en mi ano y con firmeza me pandeo al sentir su dureza al sentir sus testículos peludos sobre mis nalgas escuchar ese suave golpeteo de corrongas en mi sensacional ano profundo y negro pero espectacular al sentir su semen en mi ano en mis nalgas en mi espalda al sentirlo calientito espumoso y chicloso me hace recordar mis momentos de loca de juventud de cuando tenia 30 años y era joven hoy solo soy un viejo soñador de 70 años pero ante todo bueno y lleno de amor se que soy viejo y que soy gay pero yo solo quiero hacer a un hombre feliz amo a los hombres me encantan los de 50 años son mi especialidad son sensacionalmente guapos y atractivos me encantan


Saludo desde el Nido de las Palomas Ticas.

Anónimo dijo...

el futbolista que mas me gusta es Messi ese chiquito si que me hace suspirar pequeño pero rinconero como me gustan

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Comunicado Oficial:


Desconozco quien es el homosexual reprimido que escribio el comentario 10:53 am. Como ahora me converti en una señora de clase y condicion no pienso contestar a ese grosero.


Elizabeth "Liz" Taylor, anteriormente Raúl GT.

Anónimo dijo...

Hermosa dama para hacerle el amor diario y dejarla preñada :)

Anónimo dijo...

pues ya que messi es inalcanzable me conformo con el hobbit Bermúdez otro de los futbolistas chiquitos que mas me gustan hobbit Bermúdez quierooooooooooooo! papi yo te hago crecer 1.90 m a punta de mamadas chaparrito rinconero

Raúl Testigo Pocos Huevos

Anónimo dijo...

Ojalá y el piojo Herrera convoque para el mundial al bofo bautista kikin Fonseca Alberto García Aspe y a Germán Villa sin estos cracks del fútbol mundial creo que vamos a valer verja en el mundiale

PD y también al Cabrito Arellano y Luis Hernández cada dia juegan mejor y estan a punto de ser fichados por los mejores clubs de futbol de Europa! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el chamagol

Anónimo dijo...

Leanna:

Baby! que linda estás, espero me envies unas lindas fotos tuyas para recordarte mientras repaso mis lecciones de Despertad!, por cierto recuerda lo siguiente:

Huye de la inmoralidad
“Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo.” (1 Corintios 6:18, Nueva Versión Internacional). Debes pedirle a Papá Jehova que te ayude a aferrarte a sus normas morales. Por ejemplo; Yuridia, una muchacha del Salón del Reino nos contaba: “La oración me da la fortaleza para lidiar con la presión de tener relaciones sexuales. Lo hablo con mis padres y con los sagrados ancianos en el salón del reino y eso me ayuda mucho a liberarme de pensamientos vulgares y ruines".

Así debes ser tú bebé. Te envio un abrazo muy amoroso y te mandaré una foto de las deliciosas chilindrinas con champurrado que está preparando el hermano Omar Testigo.

BESOS XOXOXOXOXOXOXOXOX

Sergio Testigo

Anónimo dijo...

Comunicado Oficial de los Hermanos Testigos:

Ay si Leanna, apartate de la lujuria y no caigas en la inmoralidad baby.

Abstente de hombres guapos y de grandes miembros viriles. Te prohibimos que los seduzcas y mucho menos que goces de sus musculosos cuerpos y sus penes grandes y duros...

Ellos y sus vergas son para nuestro disfrute exclusivo. No te acerques a ellos.

Estas avisada mala perra.

Anónimo dijo...

Lo que le da fortaleza a la hermana Yuridia son los 5 litros de semen rico en proteinas que le introduzco todos los dias en su ano boca y vagina

EL HERMANO LECHERO

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU PUTA MADRE NORTEÑA CULIADA!!!!!

Anónimo dijo...

Esta rica esta vieja muy buena

Anónimo dijo...

Esta rica esta vieja muy buena