viernes, 28 de marzo de 2014

Jimena Ochoa (Galeria 4)










Fotos:
Revista H para Hombres

31 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la zorra para un fin de semana o varios .

Anónimo dijo...

ahora si raza, que empiezen los putasos,
chinguen su madre perros

Anónimo dijo...

Ay siii chinguen a su madre todos perruchos y sobre todo esta perra que pusiste Big si mi amor esta horrible estoy mas linda yo ya pronto me operaran y me quitaran mi pene y seré una completa mujer me encanta ser mujer por fin podre ser La Señora Nido de las Palomas Ticas de Bigfoot quiero sentir así como siento en mi ano su pene sentirlo también en mi vagina y mamarsela toda la noche chuparle el pene hasta morir ahogada en semen y ponerle el cuerno con muchos señores de 50 años me encantan los maduros como yo bueno no tanto porque yo si ya ando en los 70 pero bien vividos me he acostado con millones de hombres de todos colores tamaños y edades me facinan los hombres bueno los dejo chao perruchuos.


Saludos Desde el Nido de las Palomas Ticas.

Anónimo dijo...

NUNCA SERAS MEJOR QUE LOS DE MONTERREY, MONTERREY MANDA Y ES TU PAPA YOO HABLO CON PRUEBAS Y LAS DEMUESTRO CONN HECHO VERIDICOS ANIMOOOO

JAJAJAJAJAJA XD

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU PUTA MADRE NORTEÑO PINCHE GRINGO WANNABE!!

Anónimo dijo...

Amo mi cola es sensacionalmente amplia y profunda y capas de hacer cualquier pene intensmente feliz.


Saludos Desde el Nido de las Palomas Ticas.

Anónimo dijo...

oootra vez esta vijea con cara de hombre???????

ya iban bien y van a empezar a chaquetear con las de la H?

Neta está culera

Anónimo dijo...

Parece pinche travesti

Anónimo dijo...

Aquí les va la historia, no sé qué pensar de esto que me pasó pues no sé si haya sido bueno o malo, ¿ustedes qué opinan? ¿les ha pasado antes? Aquí va:
El otro día, no hace más de un mes, fuí a la casa de mi mejor amigo el Sam, para hacer un trabajo. Yo no sabía que la mamá de su papá, su abuela, estaba enferma, y cuando llegué, él estaba con ella en su casa. Me recibió su mamá, siempre me llevé con ella y siempre me trató muy bien. Tiene un cuerpo excepcional, unos senos realmente grandes y un trasero aún más grande que, con los jeans tan pegaditos que usa, siempre se le marca mucho; en fin, la saludé y estábamos platicando, me dijo que si quería me podía esperar a que llegara mi amigo Sam y que si se me hacía muy tarde, podía quedarme a dormir allí. Como sabía que probablemente sí tardaría mi amigo Sam, decidí quedarme a dormir. Para hacer tiempo y no platicar con su mamá porque me ponía de nervios, me metí a bañar allí mismo, aunque claro que me volví a poner mi ropa sucia. Cuando salí todavía no llegaba mi amigo Sam y no encontraba a su mamá, pero escuché un ruido extraño, me acerqué al cuarto de ella, había dejado la puerta abierta y la escuché gemir. No sabía qué hacer, pero ella notó que estaba allí y corrió hasta mi y me detuvo. Con sus senos empezó a acariciarme la espalda y recorrió mi cuerpo con su mano hasta llegar al cierre de mi pantalón; sacó mi pene y me empezó a chupar. Jamás había sentido nada igual, me dijo que no tuviera miedo, que le habían hablado por teléfono y que le habían dicho que se tardarían al menos otras dos horas. Me llevó hasta su cama y allí, comenzó a frotarse su vagina con mi miembro, entonces, se sentó sobre él robándome la virginidad, emitió un grito y comenzó a sacudirse con rapidez. Al cabo de un tiempo, ella se vino junto conmigo, pero no paró, volvió a erectar mi pene y siguió con el juego, volvió a venirse, y esta vez dejó de hacerlo. Se acostó junto a mi y me susurró que siempre había querido tener relaciones conmigo. Me dijo que me cambiara y que siguiera esperando. Ya el día siguiente me dijo antes de que me fuera, que la siguiente vez que la visitara, tendríamos más "jueguitos" y que para la siguiente vez, prepararía sus vibradores para que la vea masturbarse.

El quimbo

Anónimo dijo...

Seguro ahi viene el Sam con su comentario de que le gustan los jotos operados, si están teñidos de rubio. Pinche Sam puto

Anónimo dijo...

Esta si que esta culera. No le entro, está infumable. Es canela de esa chafa barata que traen de china que no sabe a nada. Ha de ser hombre operado no tiene rasgos de mujer.

Don Carreño

Anónimo dijo...

No mamessssss que onda con estaaa?? No Big ahora asta transgeneros... si no tienes nada chido que postear mrjor no lo agas wey... seguro es la sra. ndlpt de Bigfoot, pa otra mochate con un cirujano beno para que te opere a tus transgeneros...

Anónimo dijo...

Que onda mi buen Big? La tercer gúerita al hilo!! pero está bién!!Que la próxima sea una morena ..No?
El Sam

Anónimo dijo...

Quebueno mi buen Big que pusiste a la guera Sra. NDLPT de Bigfoot aora estaria chido una galeria de una pelinegra como Liz Taylor (antiguo Raul Gay Travestido)
Gracias por compartir tu funda Big

El Sam

Anónimo dijo...

Este es mi relato
Acababa de llegar a un nuevo vecindario,estaba un poco feo pero nada del otro mundo,nadie me conocía y todos me miraban con un poco de desconfianza.Al otro día como a las 7:am llego el camión de mudanza ,yo tenia frio ya que había dormido en el suelo.Al poco tiempo de que se fue el camión me dio un poco de hambre y yo no tenia muchas cosas,así que fui a una casa cercana que era muy bonita a pedir tantito aceite.Al llegar a la puerta toque 3 veces y salió una señora madura pero muy guapa un poco sudada y en bata le explique lo que quería y me dijo que pasara,le pregunte si vivía sola y me dijo que vivía con su hijo que casi no estaba en casa.Despues se oyó el ruido de un teléfono y ella iba subir las escalera pero cayo y yo le ayude a levantarse me dijo que se había pegado en la pierna y yo le sobe.Me dijo que la cargara hasta su cuarto ......prox. la segunda parte

Anónimo dijo...

ah puto norteño, me desaperzco en lo que echo a andar mi empresa y me empiezas a mamar la verga con tus múltiples clonaciones.

háblame wey, chance te de chamba por tu zona, para que veas lo que se siente no tener horario, checar tarjeta y quizás puedas hasta trabajar en tu casa.

Lo que se dice tener un buen empleo no como la mamada que has de tener.

Tu dices si te interesa el trabajo, no digo jale como tu, porque chance te confundas y quieras venir a jalarme el cuero y pues no, por muy urgido no dejaría que me la mame un wey ni mucho menos pediría las nalgas de algún cabrón como tu que te dices cogedor de medio mundo, pinche puto.

escríbeme wey, igual y llegamos a un acuerdo.

Saludos desde NDLPT

Anónimo dijo...

INDIO ENCUERADO FAKE DETECTED

Anónimo dijo...

Uds también pueden pedirle trabajo al ndlpt, ABUSADOS!!!!!!

Anónimo dijo...

ndlpt es la empresaria Carmen Salinas ABUSADOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Otra vez las mismas fotos?? No mamar!!

Andrea Legarreta

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que la galeria anterior solo sirve para evitar la chaqueta tiene buenas ubres y un culo fenomenal el cual profanare con mi lengua para lubricarlo y paso seguido introducir el pito mil veces y dejarle mi semen en su intestino y el fundillo abierto goteando:)

Anónimo dijo...

es necesario convocar Neri Castillo es uno de los maximos goleadores de Europa y sera contratado por el Barcelona es muy Joven será el próximo messi se los firmo y se los cumplo

ERUVIEL MANCERA EBRARD

Anónimo dijo...

Pongan a mi vieja. Je empina bien rico la putita, lajtima que a mi ya no je me para, pero je la cojen mis gatos.

Andrés Manuel

Anónimo dijo...

EL HEREJE DETECTED

Anónimo dijo...

Tu puta madre detecta mi enorme verga cuando se la meto en el culo.
Por cierto, cómo sigue tu hermanita después que la violaron??

Anónimo dijo...

EL HEREJE OTRA VEZ DETECTED

Anónimo dijo...

ES MUY TRISTE SABER QUE POR NUESTROS SENTIMIENTOS HOMOSEXUALES NOS CONDENAN, DESDE CHIQUILLO TENGO ESTOS SENTIMIENTOS SIEMPRE ME SENTI NIÑA JUGABA COMO NIÑA Y ME COMPORTABA COMO TAL, ES DIFICIL QUE PERSONAS HETEROSEXUALES LO ENTIENDAN. NO ME GUSTARIA QUE EL DIA DE MAÑANA ME CRITICARAN POR MIS PREFERENCIAS Y MAS AUN QUE SE ALEJARAN DE MI, ESTOY MUY TRISTE Y DESESPERADO POR MI SITUACION Y NECESITO MUCHA AYUDA, NECESITO ACEPTARME TOTALMENTE SIN NINGUN REMORDIMIENTO, ACTUALMENTE TENGO UNA PAREJA AL CUAL LO AMO Y NO PUEDO NI QUIERO ESTAR SIN EL SI ALGUIEN LEE ESTO POR FAVOR DENME ESPERANZA Y APOYO, GRACIAS.

AH!! Y ARRIBA EL NORTE!!!!!!

Anónimo dijo...

NORTEÑO SI QUIERES APOYO AZ COMO TU MAMA APOYA EL CULO EN MI VERGA!!

Anónimo dijo...

el ndlpt chupa el pene de los weyes asta que se mueren desidratados ABUSADOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Paro que vieja tan culera. Si la paran en una esquina pensaría que es un travesti. Hasta quita la inspiración.

Anónimo dijo...

¡Viva Maduro! ¡Viva Chavez!
¡Viva Venezuela y su gloriosa democracia que durará mil años!