viernes, 21 de marzo de 2014

Jen Selter (Galeria 1)










Fotos:
Jen Selter's Instagram & Facebook

101 comentarios:

Anónimo dijo...

buen culito

Anónimo dijo...

aunque ha de ser operado

Anónimo dijo...

First LOSERS Desatentamente el único y original MOCO SALTARIN.

Anónimo dijo...

Me la como con todo y ropa aunque esté un mes cagando trapos.

William Levy

Anónimo dijo...

KENDO

Anónimo dijo...

KAPONI

Anónimo dijo...

100% GAY

Anónimo dijo...

KENDO KAPONI 100% GAY

Anónimo dijo...

Ese si es culo, ponganme atención

Aquiles Baeza Parada

Anónimo dijo...

Bravo Big!! Gracias por cumplir con la petición que te habíamos hecho de poner a este culazo de vieja!! Esta buenísima!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Pon un hombre musculoso y enseñando su pene Big pon a Latin Lover o a Jaime Moreno los necesito Big porfis.

Sinceramente.:

El Wey de Varo Carita y Mamado®

Anónimo dijo...

¿Qué tranza, Carranza?

Plis unas galerias de unas nenas tetonas o de unas rucas culonas pero que no sean de suramerica pss porque esas me dan asco pinchis bigotonas. vueno ¡Este muñeco cambia de aparador!

Yeison

Anónimo dijo...

Que tendrá más plástico?????? las tetas de Sabrina o el culo de Jen Selter? . También la cara está operada, espero que si sea mujer porque con tanta operación en un de esas tiene la jarocha. Mala sugerencia, para los corrientitos del blog. A ver si un día no te piden a la/el Francis. Si mal no recuerdo fue el putito del Sam el de la mala idea.

Anónimo dijo...

De cómo la Mamá del Norteño supo de mis filias (Parte 1)

Mi Infancia junto con mi adolescensia a los pies de mi tia!
Recuerdo desde pequeño que poco a poco me introducia bajo las sabanas de la cama donde dormian mis tias tengo una familia muy numerosa por parte de mama en especial hay una tia en particula que ella siempre se quedaba en mi casa... Recuerdo que siempre era a los pies de ella que me quedaba masajeandoselos y oliendolos cuando su olor era fuerte siempre mi cara estaba serca de sus pies claro eran hermosos tenian una talon gordo un puente pronunciado y los pomulos que estan antes de los dedos eran gruesos esos pies eran perfectos, ademas ya ella era una señora con sus 40 y tantos años y ya habia viajado alrededor del mundo apesar de todo se cuidaba y se mantenia muy bien de fisico y su cuerpo y cuidaba con mucha dedicacion sus pies. Adorados y codiciados por mi

Ya yo con una edad edad adulta le digo a la mamá del Norteño (a la que estaba frecuentando desde hace tiempo)

Después de platicarle mis aventuras de infancia le dije.

- Mamá del Norteño, déjame recordar los viejos tiempos dejame masajearte los pies
-Claro.
Me respondio sin faciones faciales ni de felicidad ni tampoco de que no le gustara la idea

Fue ahi cuando comenze a tocar sus hermosos pies fui masajenadola y masajeandola mientras ella veia la televison en mi cuarto... Poco a poco. CREO! Que se fue quedando dormida y mientras yo la masajeaba escuchaba algunos jemidos de placer mientras yo estaba bajo la sabana llego un momento que que coloco su talon derecho sobre mi chachete y cruzo su pierna para usar mi cara de posa pie ella movia y jugaba con su talon con los pies cruzados sobre mi cara recuerdo que la presion y el peso que hacia sobre mi cara ya no parecia normal paso asi unos 30 minutos mientras escuchaba una risa peculiar derrepente poso un pie completo sobre el perfil de mi cara y escucho que ella dice -Te vas a dejar hacer lo que yo quiera por mis pies!

10:00 a. m.

Anónimo dijo...

Chinga Tu Madre Yeison Yo Soy De Peru Pendejo Y Aqui No Estamos Feos Como En Tu Puto Pais.

Saludos Desde El Nido De Las Paomas Ticas.

Anónimo dijo...

De cómo la Mamá del Norteño supo de mis filias (Parte 2)

Con su pie izquierdo sobre mi perfil ella con el otro pie me abrio la boca y comenzo a meter sus dedos en ella. Sabian exquisito parecia que hubiese caminado mucho durante todo el dia. Me dijo - Saca la leguna. En ese momento mi ereccion comenzo a tocar su pierna y ella comenzo a jugar con mi pene aun dentro de mi pantalon. Seguia haciendo que yo lamiera su pie y yo obvio lo hacia con mucho agrado. En un momento ella me quito los pies de la cara y me dijo ponte boca arriba. Recuerdo que ella cargaba una bata de color verde manzana muy oscura pero para mi sorpresa al yo ponerme voca arriba ella se para en la cama se sube la bata y no tenia ropa interior ella me dijo que me bajara el panatalon con voz de mando y simplemente lo hize ella se sento sobre mi pene erecto aun sin penetrarla note que estaba muy muy humeda y ella siguio asi poniendome los pies en la cara y haciendo que los lamiera recuerdo que la presion sobre mi pene era algo doloroza por que tambien estaba aplastando mis testiculos pero asi como era de dolorosa era placentera. Llego un momento en que me dijo con un tono de voz cariñoso no hare nada que este en contra de tu voluntas pero - Deseas penetrarme ? Yo le dije muy sumisamente - Hoy soy de tu total propiedad. Ella se rio y introdujo mi pene muy erecto dentro de su ser y recuerdo como dijo Waooo tanto tiempo de coger con medio mundo y el que llega a complacer todas mis expectativas eres tú... Estubimos asi durante unas 2hrs20min. Recuerdo que ella tenia orgasmos como loca y yo respirando profundo para no acabar cuando ella se canso se paro y fue a buscar algo me dijo se que no has acabado y esto es de los 2 tomo los tacones que uso ese dia y que por cierto son los que mas usa y los presiono sobre mi rostro al minuto y medio habia tenido la mayor eyaculacion de mi vida. Llegué a imaginar que estaba con los tacones y los hermosos pies de Andrea Legarreta

El Presidente del Club de Fans de los Pies de Andrea Legarreta

Anónimo dijo...

YO TENGO MEJOR CULO Y MI MAMA TAMBIEN

EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

El NDLPT es Ulises Tlahuizo ABUSADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SAM CHINGAS A TU REPUTISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMA MADRE PENDEJO ERES UN JOTO MAMAPIJAS DE MIERDA TUS PINCHE COMENTARIOS SON UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!!!!!! DATE UN TIRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al sindrome del ano humedo se le conoce como: Secreciones anales
Cualquiera que sea su naturaleza, acuosa, moco o fecal, originará una irritación, escozor e incomodidad
que en su conjunto se conoce como “ano húmedo”.
Salvo en casos de higiene deficiente, su existencia es anormal y habrá que investigar sus causas. En
esencia, se puede atribuir a dos circunstancias fundamentales:
Falta de control o incontinencia anal. El cierre anal, por causas anatómicas o funcionales, no se produce,
permitiendo la salida permanente de secreciones que pueden ser normales en recto y canal anal.
Aumento de secreción, como acontece en algunos adenomas vellosos, proctitis e infecciones de ano
y canal anal.

sinceramente:


EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

Odio los llamados talk shows, esos programetes en los que supuestamente tratan de resolver problemas de imbéciles que van a exhibir sus miserias ante un publico que se dedica a insultarlos o burlarse de ellos, ademas de lo que los ven por televisión.

Esos programas son tan estúpidos, absurdos, falsos y vacios que nunca pierdo el tiempo en ver alguno. Sin embargo, por no hacerlo, hace poco me di cuenta de que en el mundo de los talk shows habia algo muuuy bueno de lo que nunca me percate.

¿Conocen ustedes a Rocio Sanchez Azuara? Bueno, yo hasta hacé poco no lo sabia, pues como se dedica a ser conductora del tipo de programas ya mencionados, simplemente no la hacia en le mundo. Recordaba que hacia mucho tiempo tenia un programa llamado Cosas de la Vida, pero nada mas lograba rememorar de ella.

Hace días, mientras le picaba al control remoto buscando algo medianamente interesante que ver, entre canal y canal vi a la susodicha conduciendo otra vez un programa con el mismo nombre. “¡Bah, otro puto tal chou!” pensé y me disponía a cambiarle a la tele cuando algo me hizo detenerme.

¿Y que era eso?

¡¡¡EL TREMENDO CULO DE LA ROCÍO!!!

La señora Sanchez lucia unas enormes y carnosas nalgotas que resaltaban ricamente gracias a un embarradisimo vestido que se le movían eroticamente como gelatinas a cada paso que daba.

Obviamente, mi pito se levanto como un impulsado por un resorte y por instinto, mi mano chaquetera se deslizo mas abajo del ombligo a tejerse una obligatoria paja.

“¡Que pendejo, pinche Tiranetas tarado! ¿No te habias fijao’ que la vieja de Cosas de la Vida estaba bien buena y reventona?” podrían decirme y con razon.

¡Sorry amigos, la neta hoy si me vi bien lento y pendejo! Yo, que siempre estoy a la caza de viejas buenas para presentárselas a la perrada, falle miserablemente. Pero no me sean tan ojetes; como ya les explique, nunca le puse atencion a esta doña porque su tipo de programa me cae en la punta de la corneta.

Bueno, sigamos con nuestro nalgon asunto.

Pues les digo, la tal Azuara me sorprendió gratamente. De repente se me revelo como una hembra suculenta y muy encamable, pues aparte de sus desbordantes posaderas, tiene un buen par de gomas y se ve que posee un nada despreciable par de piernas. Aparte de que fea no es. Y el que sea una madurita la hace ver mas cachonda ¿Se imaginan lo rico que ha de coger con toda esa experiencia encima?
En fin, ahora tendre otra musa televisera para hacerme pajas. ¡Y vaya que con Rocio hay bastante material para inspirarlas!

PONGAN A ROCÍO SANCHEZ AZUARA, SU CULO ES REAL NO DE SILICON

Anónimo dijo...

ya te habias tardado en plublicarla, saludos desde Morelos, México

®Epicwin

Anónimo dijo...

Culerona, tipo travesti

Anónimo dijo...

Ya era hora que pusieras a esta puta, big. No manches, que nomas esta rogando que le den por atras.

Anónimo dijo...

Pon a Yenis Lugo Big, se me antoja

El Sam

Anónimo dijo...

Ya no le hagas caso al Sam Big, pide puro transgénero

Anónimo dijo...

Este gay en que esquina se para o que? chaaale pensé que era blog de viejas

Anónimo dijo...

Gracias por complacerme , mi buen Big, aunque ahora ya habemos más "Sames"...en fin ...A poco no está de poca ese culazo??!!

Anónimo dijo...

No pues si hay muchos sames y te gustan los transgénero, me voy del blog que puro gusto rarito aquí jajajja. Ahi está el norteño por si te lo quieres culear

Anónimo dijo...

yo también quiero a Rocío Sánchez Azuara

EL DEDO SIN UÑA

Anónimo dijo...

Si no tie nen novio corazones les recomiendo La masturbación anal es la autoestimulación enfocada en el área del ano. Los métodos más comunes para la masturbación anal incluyen la inserción de uno o más dedos, algún tipo de juguete sexual, e incluso elementos no específicos. De todos ellos el sistema más común suele ser el uso de los dedos.

sinceramente

el NDLPT

Anónimo dijo...

Como quisiera tener un culote así como el de la jenni (así le digo yo de cariño),así para cuando pase por una construcción todos me chiflen y me sienta halagado.

Don Carreño.

Anónimo dijo...

Del cielo cayo un pañuelo
QUITATE LA ROPA HIJA DE PUTA TE VOY A DAR HASTA QUE TE MUERAS QUE TE QUITES LA PINCHE ROPA CHINGAO CARAJO

BEBE EMOXO

Anónimo dijo...

KENDO

Anónimo dijo...

Soy Una 40 Glock Edicion Especial
Soy Una 40 Glock Edicion Especial
Coro 1
Muchos Gigantes Muchos Muchos Enanos
Todo Depende Quien Me Tenga En Sus Manos
Gatillos Electro y Mi Maon Es De 30
Buenas Noches… Llego La 40
Estribillo
Soy Una 40 Glock Edicion Especial
La Mejor De Mi SeriePor Mi Credencial
Ponerme Rapida Eso Es Opcional Tu Jalate El Trigger Y
Va Pal Mundo Espiritual Directo Sin Tocar El Hospital.
Tengo El Mejor Historial Tu Me Saca Los Alumbro Y De
Rutina Se Ponen En Posicion Fetal Si Los Divisa Del
Problema Me Avisa Yo Ando Debajo Eh La Camisa Loco Por
Gritarle A Alguien Hoy Te Fuite Con La Brisa.
Mi Prima La 9 Pistolita De Llavero La Escotal
De Un Vaquero Y Yo Dando Fuego De Bajo De Un Aguacero
Cambiando Mas Peine Que Diez Barbero En Mano De
Gatillero AAAAOOOOO…
Coro 2
Mala Fama To El Que Me Tiene En Su Mano La Calle Lo Llama
Y Ella Te Programa A Ti…
Que Este Hombre Mirar A Los Ojos Cuando Se Dispara
El Pecho, El Abdomen, La Cara, La Cara, La Cara, La Cara
Coro
Muchos Gigantes Muchos Muchos Enanos
Todo Depende Quien Me Tenga En Sus Manos
Gatillos Electro y Mi Maon Es De 30
Buenas Noches… Llego La 40.
Estribillo
El Dueño Del Odio Tiro R Pa Sus Tiempos
Le Montaron Par De Accesorios y Carga Mas Historias
De Fuego Que Diez Demonios El A-K La Doña Cirujana
Despues Que Los Parte Dime Quien Los Embalsava.
El Que La Tiene Hasta Siente Que La Ama
El Poder Del Impacto De Ella Le Trajo La Fama Entre
Jamaiquinos 380 Marginada En El Camino Del Abdomen Hasta
El Corazon Cargaba Balas De Corre Caminos.
La 45 Jala Como Transmision De Truck
Y Suena Mas Duro Que Una Guitarra En Un Concert De Rock
The Demon I Dont Give Fuck
Yo Sigo Sonando Como Una 40 Glock.
Coro 2
Mala Fama To El Que Me Tiene En Su Mano La Calle Lo Llama
Y Ella Te Programa A Ti…
Que Este Hombre Mirar A Los Ojos Cuando Se Dispara
El Pecho, El Abdomen, La Cara, La Cara, La Cara, La Cara
Coro 1
Muchos Gigantes Muchos Muchos Enanos
Todo Depende Quien Me Tenga En Sus Manos
Gatillos Electro y Mi Maon Es De 30
Buenas Noches… Llego La 40
Muchos Gigantes Muchos Muchos Enanos
Todo Depende Quien Me Tenga En Sus Manos
Gatillos Electro y Mi Maon Es De 30
Buenas Noches… Llego La 40
Outro
Ja Ja Ja Ja Haaa
Eme Music Presenta Los Duros
Este Capitulo Lo Controla Santana,
Sinfonico, Emil.
y La Moraleja De Esta Historia Se Trata
De Que Por Mas Accesorios Que Le Metan A La Tauro
Sigue Siendo Lo Mismo… Una Tauro.
Taan.. Dile Que Pa Casarme En Cualquier Caserio
Cerca De Ellos Que Le Pregunten A Pacho
Replay Los Lobos Comming Soon
Kendo El Duro Comming Soong… Comming Soon
Que Te Encuentre Con Un Mango En La Calle Te Saque
La Bara Y Te Ponga A Brincar Como Sapo.
Ja Ja Ja Ja… Ya Te Lo Dije
Ando COn Un Maon De 30 Atentamente… La 40

Anónimo dijo...

Vendo virginidad..comenta y ponemos terminos!
https://www.facebook.com/saeko.uchiha.35

Anónimo dijo...

ARRIVA EL NORTE

Anónimo dijo...

chinguen a su madre todos los chaquetos de este blog, en su vida tendrán un culo como estos.

pobres Godinez, Asalariados muertos de hambre.

chinguen a su madre a la de yaaaa!!!

sinceramente:

el sensacional Wey de Varo, Carita y Mamado Nueva Generación.

Anónimo dijo...

¡¡Dios bendiga a la República Bolivariana de Venezuela y a su omnipresente comandante, el Ilustrísimo Hugo Chávez, adalid del capitalismo y de los imperialistas Yankis!!

Anónimo dijo...

Kaponi

Anónimo dijo...

Pero que culo! Nalgotas firmes, vagina musculosa, ano súper elástico y bien apretado capaz de devorar ya no pitos ni vergas, sino fierros incandescentes, big finalmente te pusiste abusado y comprendiste que esta poderosa cola debería engalanar este pinche y puto blog lleno de puro puto chaquetero y muerto de hambre

El mickey

Anónimo dijo...

Kendo El Duro Comming Soong… Comming Soon

Anónimo dijo...

ya tu sabe papi nosotro marcamo la pauta

el dueño del sistema

J ÁLVAREZ

Anónimo dijo...

Esta si les gusta putitos?, no les late Margarita Magaña pero si babean por este androgino con las nalgas mas llenas de caucho que una llanta. ????????? Sigan de chaquetas

Anónimo dijo...

Anónimo 2:03 pm nos gusta mas tu puta madre es la verdad

sinceramente

el perrito

Anónimo dijo...

NORTEÑO PIES
NORTEÑO PIES
NORTEÑO PIES
NORTEÑO PIES
NORTEÑO PIES

ATTE EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DEL NORTEÑO

Anónimo dijo...

jajajajaja al enfermo hijo de puta del presidente le gus
tan los pies apestosos llenos de callos ojos de pescado y hongos que guey tan mas puto y pendejo me cae

sinceramente

André Ebrard Mancera

Anónimo dijo...

Feliz dia de la primavera !!!!! Que rico seria tener un burro en primavera montado en mi ano metiendome su sensacional pene en mi culo como quisiera tener una verga gigante gorda y negra entre mis 2 nalgas penetrando bruscamente como maquina de coser mi ano fruncido con olor a excremento antiguo y a esperma fresca de cada hombre que me satisface mi ansia anal quisiera tener varios hombres montandome en diferentes posiciones sexuales que mas de 4 hombres duraran haciendome el amor 6 horas haciendome el amor diariamente sin parar asi estaria mi vida ocupada las 24 horas del dia en llenar mi cuerpo de esperma calientita y espumosa rica y nutritiva seria el hombre mas feliz del universo pero me tengo que conformar en empinarme y ver quien pasa y me pica el culo porque no me quieren porque dicen que tengo sifilis gonorrea clamidia papiloma humano herpes genital tricomoniasis sida chancros chatos linfogranuloma venéreo campilobacteriosis citomegalovirus gardnerella anal giardiasis hepatitis anal infeccion de hongos en el ano listeriosis meningococcemia anal sarna anal cndidiasis anal mycoplasma genitalium anal ureaplasma condiloma acuminata anal etc. etc. por favor amenme violenme metanme sus penes erectos sabrosos aun que sea con triple condon quiero sentir sus penes en mi ano desgarrenme el ano denme de su leche necesito sentir el sabor a semen en mi ano perforenme el chiquito estoy desesperado por sentir sus 2 huevotes como rebotan en mis nalgas y sentir su pene duro y venoso entrar y salir como juan por su casa en mi culo por favor por piedad violenme siempre.

sinceramente:

el sensacional Wey de Varo, Carita y Mamado y la Nueva Generación de Hombres Sensuales y Ardientes con Ganas de Hombres Maduros.

Anónimo dijo...

al tiro cabrones que EL CACARO regreso mas puto que nunca
es el Anónimo 2:20 p. m.

ABUSADOS! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a las verga porque a este vato le gusta la carne de hombre es canibal y le gusta el pito

Anónimo dijo...

ya llegue HIJOS DEL PENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien dijo PENE DONDE,DONDE,DONDE POR FAVOR QUE QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL DICHOSO PENE DEL QUE HABLAN POR DIGANME ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Don Carreño

Anónimo dijo...

En argentina la palabra peruano, boliviano, mexicano, chileno, ecuatoriano, tiene un sinonimo

INDIOS A-M-E-R-I-N-D-I-O-S, aunque aparesca un chileno o peruano 100% europeo hijo d escandinavos bajado del valhalla, en argeitna en haber nacido en los mencionados paises lo convierte en eso: INDIOS, es algo cultural aca.

de hecho a los mendocinos, por ser muy morochos se les dice chilenos en buenos aires

se quiere mas en cambio a brasileros y brasileras colombianos venezolanas, son gente mas exotica.

Anónimo dijo...

estimado Anónimo 2:52 p. m. en México a Argentina le decimos HAMBRIENTINA porque son unos muertos de hambre y no me avergüenza ser INDIO porque desciendo de los aztecas en cambio ustedes descienden de las putas italianas de los barcos

VIVA MÉXICO CABRONES

Anónimo dijo...

jajajajaja jajajajaja pinche Argentino se la aplicaron al narizon jajajajaja México esta reconquistando Estados Unidos si no date una vuelta por los angeles

la puta que te pario HAMBRIENTINO mesero hijo de puta mete tu enorme nariz por el culo huevon

Anónimo dijo...

2:20 PM HEREJE DETECTED

Anónimo dijo...

Acá en México, las argentinas son las PUTAS que nutren la televisión, tables y prostíbulos de todo el país. Ultimamente las colombianas ya les están haciendo la competencia.

Anónimo dijo...

Como que Jen Selter le da un aire a Margarita Magaña

Anónimo dijo...

Creo que si te culeas a Jen Selter puedes salir rebotado por el efecto de rebote de la goma de sus nalgas

Anónimo dijo...

ABUSADOS, PORQUE El Wey de Varo Carita y Mamado.® si esta mamado, si tiene varo y si esta carita.

atte: EL ABUSADOS.

Anónimo dijo...

si esta mamado pero del culo su novio es Raúl testigo

Anónimo dijo...

Yo me cogí a Rocío Sanchez Azuara, de ves en cuando me la doy

Anónimo dijo...

ABUSADOS, PORQUE El Wey de Varo Carita y Mamado.® si esta mamado, ya me gustó porque si está carita. Quiero que sea mi picador.

atte: EL ABUSADOS.

Anónimo dijo...

yo quiero un especial de fotos de Rafa Marquez es hermoso y es como los buenos vinos cuando voy al estadio del León le grito : apachurroooooooooo!
y muerdo y quierooooooooooooooo! papi

sinceramente

WDVCM palomas ticas

Anónimo dijo...

PARA VIEJAS Y TROCAS LAS MEJORES EN EL NORTE

CHINGUEN A SU MADRE TODOS

EN ESPECIAL EL NDLPT

EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

ABUSADOS, PORQUE El Wey de Varros Carita y Mamado.® si esta mamado, pero del culo, y si tiene varros, pero en el culo y si esta carita, pero de puto.

atte: EL ABUSADOS.

Anónimo dijo...

EL NORTEÑO ES EL ABUSADOS, ABUSADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

EL ABUSADOS ES ABUSADO DEL CULO ABUSADOS !!

atte: EL ABUSADOS.

Anónimo dijo...

Ya regrese de mis ppequeñas vacaciones de Cancún
Saludos desde NDLPT

Anónimo dijo...

CHINGA TU PUTA MADRE NDLPT

Anónimo dijo...

Ay mi vida ya te extrañabamos no le hagas a los que te dicen cosas.BESOS.

Don Carreño

Anónimo dijo...

Culo nuclear si se parece a Margarita magaña, coincido, chinguen a su madre putos y me saludan a sus hermanas y al detected

Anónimo dijo...

ahi viene la galeria de Michelle viet

ABUSADOS! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

con que ABUSADOS no?

wey de varo hijo de puta ya te agarre!

Anónimo dijo...

jajaja pinche estupido, has de tener al wey de varo bien conectado en tu culo, abusado!!!

atte el abusados

Anónimo dijo...

Esta vieja está para pornerle una bolsa de pan en la cara, culearla y punto. No da para más pero me la culeaba.

Anónimo dijo...

con esta muñeca al lado una birria bien y picoza y una chela helada la cruda me hace los mandados

EL PANZON PEDOTE

Anónimo dijo...

si, para un naquete como tu panzón , te queda como anillo al dedo

Anónimo dijo...

Mi experiencia con la mamá de el NDLPT (1)

Todo comenzó hace unos años, en ese momento y actualmente
me encantan las mujeres maduras, pero en esa oportunidad fue con una vecina
que me volvía loco, buscaba cualquier excusa para verla o me la encontraba
en los pasillos del edificio, la obsesión era tal que sabia las horas
de sus salidas y llegadas y siempre salía a su encuentro pero siempre
era un simple " Hola, como estás?", y yo me volvía loco
nada mas de verla, era una mujer impresionante y a pesar de tener un hijo chaquetero obsesionado en andar de zoofílico con sus palomas de costa Rica
estaba buenísima todo lo tenía en su lugar y lo que mas me gustaba
era como se vestía, siempre andaba muy sexy, todo lo que se ponía
lo combinaba con zapatos de tacón alto y eso me excitaba demasiado (
aún me encantan esos zapatos). Solamente veía sus zapatos y se
me paraba y eso era motivo de hacerme una paja con locura, imaginando que ella
me violaba.

Anónimo dijo...

Mi experiencia con la mamá de el NDLPT (2)

Un día en el edificio hicieron una reunión para rifar un puesto
de estacionamiento para un carro y como en mi casa no podía ir nadie
yo fui, esa noche estando en la reunión entró mi vecina, la mamá del famoso NDLPT, por supuesto ella se veía recién bañada,
tenía el cabello mojado y un vestido negro pegado al cuerpo y por supuesto
unos zapatos negros de tacón alto, para mi suerte se iba a sentar al
frente de mi. Comenzó todo el mundo a hablar y yo pendiente de que se
sentara para ver si podía verle sus pantaletas o algo para hacerme una
paja esa noche, terminó de hablar con otra vecina y se sentó al
momento cerro las piernas bien y no pude ver nada y luego cruzo las piernas
y no pude ver nada pero en ese momento ella noto que la miraba y me dio pena,
no podía verle la cara de la pena pero mis deseos eran mas grandes que
mis penas y decidí seguir viendo, en el momento que le toco su número
separo las piernas y se veía oscuro hacia adentro, imaginé que
tenía ropa interior negra, pero al rato las volvió a cruzar y
me miró, siguieron dando los números y cuando me tocó el
mío lo agarré y voltee a verla y mi sorpresa fue que estaba hablando
con el de al lado y tenía las piernas semi abiertas y logre ver que no
tenia nada abajo se le veía la cuquita rica y se me paro al instante,
ella volteo y me miro mi cara era tal que ella sonrió y comenzó
a jugar con sus piernas para que yo la viera eso me puso a mil y ella lo que
hacía era poner cara de picara y seguir enseñándome todo.
En lo que terminó la reunión se paro todo el mundo y yo estaba
tan excitado que no me podía parar me quede sentado y ella se me acercó
y me dijo en el oído que era un mirón y que le había encantado,
que se imaginaba lo que yo iba a hacer esa noche. Me dio un besito en la mejilla
y se fue, esa noche me masturbe con locura.

Anónimo dijo...

Mi experiencia con la mamá de el NDLPT (3)
Esos días la veía pasar y ella se me acercaba y me daba un besito
y me preguntaba como estaba y me pregunto que desde cuando la miraba y yo le
dije que siempre porque era una mujer espectacular y que me encantaba verla,
ella me dijo que el día de la fiesta se vestiría para mi. (a pocos
días teníamos una fiesta en el edificio, en el salón de
fiestas)

Anónimo dijo...

Mi experiencia con la mamá de el NDLPT (4)

Llego el día y llegué de primero a la fiesta no quería
perderme su entrada, yo estaba con mi familia completa (papá, mamá
y hermano) y ella llegó con su esposo e hijos, su entrada fue impactante
todo el mundo la vio, al entrar me miró seriamente y paso por el frente
de nuestra mesa para que la viera y se pararon a saludar a mis padres y a nosotros,
siguieron y se sentaron en la mesa de al lado y ella su ubicó donde yo
la viera, tenía un vestido con un cierre en todo el medio, le llegaba
a las rodillas y unos tacones altísimos todo era rojo, al sentarse metió
las piernas debajo de la mesa y volteo a verme y se sonrió como diciendo
hoy no podemos jugar, pero al pasar la noche entre tragos y música se
alborotó la fiesta y me atreví a sacarla a bailar, le pedí
permiso a su esposo y el me dijo que no había problema, bailando con
ella estaba a millón y ella me dijo al oído que en un rato iba
a comenzar el show, se acabo la canción y nos fuimos a sentar, la deje
en su mesa y yo me fui a la mía, en ese momento ella se sentó
como acalorada y remango su vestido y puso las piernas hacia fuera de la mesa
para darme el show, comenzó a enseñarme su pantaletas también
eran rojas y yo estaba emocionado al rato ella se paró y fue al baño,
a su regreso se sentó igual pero en lo que abrió las piernas no
tenia nada abajo y yo le veía su cuquita y los tacones y me quería
masturbar allí mismo ella se reía y comenzó a jugar con
unos hielos se los chupaba y se los pasaba por su cuello al rato me mando una
nota con su hijo, el NDLPT, que decía quiero verte el pene sácatelo, así
lo hice ella metió la mano debajo del vestido y comenzó a masturbarse
viéndome mi miembro bien parado, eso me encantó, pero me daba
miedo que me vieran pero estaba pilas para que nadie se percatara de lo que
estaba pasando, comenzó a ponerse caliente y yo igual viéndola
y haciéndome una paja, parecía un sueño verla en esas cosas
pero era real, al rato acabé y ella comenzó a sonreírme,
me limpie y guarde mi pene y ella se saco la mano de su cuquita, estaba enloquecido
ella se levanto y me sacó a bailar, era un merengue bien rico y comenzó
a decirme al oído lo rico que había estado todo y que se moría
de ganas porque la violara en el medio de esa pista ya que estaba muy caliente.

Anónimo dijo...

La fiesta estaba terminando y ya se había ido mucha gente, en mi mesa
quedábamos solo mi hermano y yo, al rato se levantó su esposo
se llevó al NDLPT y a ella, pasaron por la mesa y se despidieron,
ella me dijo en voz alta y delante de su marido, estamos pendientes bailas muy
rico te felicito, sueña bonito. Al rato ya me iba y ella regreso la vi
entrar y me senté, paso y me dijo que venia a buscar la chaqueta del NDLPT, de regreso se acercó a la mesa y al oído me dio las gracias
por la masturbada y me dijo que se iba a violar a su esposo porque estaba muy
caliente que el la estaba esperando pero que se iba a imaginar que era yo y
me pidió que me masturbara pensando en ella que me quedara tranquilo
porque lo de esta noche no se quedaba así, de despedida me dio un beso
en la boca sin que nadie nos viera. Así lo hice me fui y me masturbe
pensando en ella en lo que me había calentado y en la imagen que tenia
de sus piernas, cuca y zapatos de tacón que me matan.

Anónimo dijo...

Mi experiencia con la mamá de el NDLPT (6)

A los pocos días en el estacionamiento vi al esposo de mi vecina arreglando
el carro y me acerque para prestarle ayuda y aceptó porque solo no podía,
me puso a agarrar unas piezas mientras él las ajustaba y allí
estuve como 2 horas ayudándolo hasta que el carro encendió y me
dio las gracias por mi ayuda y como estábamos full de grasa saco una
crema para quitar la grasa pero se la acabó y no alcanzo para mi, pero
le dije que no importaba que yo iba a mi casa y ahí me bañaba,
el me dijo que me iba a costar mucho quitármela con jabón y me
pidió que subiera a su apartamento a buscar otro pote de crema, que le
tocara a la mamá de NDLPT y se la pidiera que le dijera que estaba en su estudio, que
la usará y se la regresará, me pidió también que
le dijera a ella que el iba a salir a probar el carro y luego lo iba a llevar
a hacerle el lavado y engrase, así lo hice subí en el ascensor
y toque el timbre ella me abrió y me saludo con mucho cariño pero
asustada, estaba con un camisón y descalza pero bella como siempre, me
preguntó que haces acá y así todo lleno de grasa, le eche
el cuento y le di su recado, me dijo pasa adelante y te busco la crema y no
hagas mucho ruido porque el NDLPT está dormido.

Anónimo dijo...

Mi experiencia con la mamá de el NDLPT (7)
Entró
hacia los cuartos y vi cuando cerro las puertas de los cuartos, salió
se me acercó diciéndome que iba a buscar las llaves del estudio
que estaba cerrado, al ratito salió con el mismo camisón pero
con unos zapatos de tacón alto negros, al verme la cara sonrío
y me dio un beso y me dijo que sabia que me encantaban esos zapatos y por eso
se los puso para que me deleitara, me pidió que la siguiera al estudio,
lo abrió y comenzó a buscar la crema hasta que la consiguió,
comenzó a limpiarme y me pregunto si vi a su esposo salir con el carro,
le dije que si, siguió limpiándome y yo no le quitaba la vista
de sus piernas y de los tacones, me dijo te encantan mis tacones le dije que
si y me beso con mucha pasión, me empujo contra el escritorio me bajo
el short y comenzó a comerse mi miembro que estaba parado desde que salió
con los tacones, al rato me saco del escritorio y se sentó ella abrió
las piernas y apoyo los tacones encima del escritorio que vista tenia tan rica,
veía sus tacones, piernas y su hermosa cuca, me dijo que se la mamara
que me iba a enseñar a hacerlo porque eso era lo mas rico del mundo,
una buena mamada de cuca, así lo hice me agache y comencé a mamarle
la cuca siguiendo sus instrucciones que eran muy ricas, me pedía que
le mordiera el clítoris y que le metiera tres dedos y se los moviera
adentro, eso estaba divino comencé a sentir un jugo saliendo de su cuca
y ella me pegaba en la cabeza y me halaba los pelos y se quito el camisón,

Anónimo dijo...

Mi experiencia con la mamá de el NDLPT (8)


sus tetas eran perfectas duritas y subí a chuparselas y le dije que eran
bellísimas me contesto son operadas mámalas me encanta y mientras
las mamas metemelo todo, dale metelo ya, abrí bien sus piernas y lo metí
estaba caliente y húmeda comenzamos a gemir pero callados por las chamas
ella me mordía el cuello y me rasguñaba que placer y decía
cójeme y veme los zapatos cójeme papi cójeme siénteme
tuya que rico tienes el guevo , de pronto me apartó y se bajó
del escritorio se volteo y se lo metí parada en su cuquita que estaba
hirviendo ella volteaba y me besaba yo le mordía la oreja y se la chupaba
también su cuello y espalda mientras la penetraba, me puse derecho para
verle los tacones y esas piernas con esos tacones me pusieron a mil de arriba
le abrí las nalgas y la incline un poco mas y me pidió que le
escupiera el culito y me mojara un 1 dedo y se lo metiera poco a poco y siguiera
cogiendo comenzó a gritar y con la otra mano le tape la boca y me mordía
sentía que mis bolas iban a explotar, el culito estaba rico y en eso
me pidió que se lo metiera por el culo que quería sentir mi leche
en el culo y así lo hice me dolió un poco pero era mi primer culo
que delicia y de la mujer de mis sueños, me decía dame duro papi
dame duro reviéntame, hazme sentir mujer si rico rico rico, comencé
a respirar mas profundo iba a acabarle en el culo y ella se separo y se bajo
me lo agarro y comenzó a mamarlo hasta que le acabe en la boca y le llene
toda su boca, agarro una copa que estaba en la biblioteca y escupió mi
leche en la copa, se me acerco y me dio un beso y me dijo que había gozado
como nunca con la copa en mano me dijo salud y se la tomo toda, eso me enloqueció
y la agarre y bese con pasión, nos dimos un abrazo y me apuro para que
me fuera que se iba a bañar y que podía llegar su esposo, me dio
la crema quita grasa y me pidió que se la llevara cuando su marido no
estuviera que ella me avisaba.

Anónimo dijo...

Mi experiencia con la mamá de el NDLPT (9)

Así que espere y me aviso a los tres días y de allí en
adelante me convertí en su amante.

Después heredé algunos ranchos por lo que volví a mi querido Norte, y me doy mis vueltecitas a ver a mi amante. Cada vez que quiere que la
folle me llama y siempre inventámos algo nuevo, luego les cuento
uno de esos inventos.

EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

Estas enfermo kbron. Busca de Dios.

Anónimo dijo...

Estas enfermo kbron. Busca de Dios.

Anónimo dijo...

el wey de los cuentos de las mamas es el mismo pendejo ya no es gracioso el hijo de puta yo voto para que le llegue de aquí

Anónimo dijo...

ABUSADOS YO VOTO PORQUE TE METAN LA VERGA TI 12:17 a.m.


atte. EL ABUSADOS

Anónimo dijo...

Yo también voto para que le metan la verga al 12:17, en una de esas tu mama tambien tiene historia

Anónimo dijo...

Llégale a la iglesia 12:15, Raul testiculo o quien seas

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA QUE ESTA BN FEA ME DA ASCO NO SE LA COME NI EL OXIDO Y NO SE LE ANTOJA NI A UN PORDIOSERO HAMBRIENTO PARECE UN CRUCE DE HOMBRE CON MICO WAKALA

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE ESTA MAMASOTA ESTA BIEN BUENA SE LA CULEA CUALQUIERA ES UN MUJERORORONON

RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEE AY MAMASOTA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Y A TODA ESA PARTIDDA DE CABRONES METANSE UN DEDO EN EL CULO Y VEAN ALGO QUE VALGA LA PENA
ANTOJADOS DE MIERDA COMO ESTA CULERA DE ARRIBA PUFFF
SUERTE MARICONES

Anónimo dijo...

ABUSADO YO FUI ABUSADO SEXUALMENTE DE NIÑO POR UNOS VIEJOS BIEN FEOS ME VIOLARON POR VARIOS AÑOS ABUSADOS


atte. EL ABUSADO DEL ANO

Anónimo dijo...

ARRIBA MIS DIABLOS ROJOS

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

TE AMO ABUELO

JULIA ORAYEN

Anónimo dijo...

cuanta pendejada escriben... no son nada graciosos, siempre las mismas mamadas... son la pura puta hueva

Anónimo dijo...

Latinoamerica empieza en guatemala y termina en argentina,, en latinoamerica no existen chile brasil ni mexico, pue son paises lameculos de eeuu y de inglaterra y tienen otra cultura ,ahi esta elcaso de los brasilnegros de africa yde portugal, ahi esta elcaso d echile indios vendidos alos ingleses, y ahi esta elcaso demexico ,indios vendidos a los girngos, y forman parte de la merconorte,y la otan, e inglaterra , ,hijos deputa.traidores mexicanos y belice

Anónimo dijo...

y esta nota geográfica que?

Anónimo dijo...

Y que importa que tenga silicon en ese culote sirve para lo mismo usarlo como funda de mi pito y recipiente de mis mocos al fin y al cabo menos desgaste tendra y el apriete ha de ser descomunal :)

Anónimo dijo...

"menos desgaste tendra y el apriete ha de ser descomunal :)" totalmente...ese culo asi trabajado debe ser un sueño, dilatarlo casi imposible... debe apretar como loco...el sueño del sexo anal