viernes, 7 de marzo de 2014

Isabela Cordoba










Fotos:
Revista Soho & Representaciones Gabriel Blanco

67 comentarios:

Anónimo dijo...

me cogi al puto que siempre pone que es el primero por mamon y ojete ademas huevos para ese wey hasta que las chivas sean propiedad de emilio azcarraga looser.

Anónimo dijo...

Otra puta colombiana chichona, nalgona y desabrida

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE FIRST LOOOSERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DESATENTAMENTE EL MOCO SALTARIN

Anónimo dijo...

Pongan a Katty Portilla, otra sudaca deliciosa, esta bien buena. Checala Big, vas a ver que les va a gustar a los del Blog

Anónimo dijo...

NORTEÑO:

Me haz pedido que te cuente todo lo que sucedió aquella noche, después de que perdiste el sentido.
El sábado me llamaste al apartamento para invitarme a la fiesta de tu empresa. Sabía muy bien que sólo deseabas mostrarme ante tus amigos, querías hacerlos desear.
Todo transcurría normalmente, pero empezaste a beber demasiado.
Mientras bailábamos comenzaste a echarme en cara haberte confesado que NDLPT me había caído bien, justamente NDLPT que es tu principal rival en la empresa. Aunque te aseguré que nunca le tocaría un pelo, sin saberlo te mentí.
Aún no puedo quitarme de la cabeza el hecho de que más tarde, totalmente borracho, te hubieras enojado con NDLPT porque estaba bailando conmigo. Aunque trataba de disimularlo, me tenía muy apretadita. Pero te aseguro que no se sobrepasó, siempre fue muy educado. Insististe, lo retaste a pelear y le tiraste un golpe, él hábilmente te esquivó y te golpeó fuerte en la cara, dejándote inconsciente. NDLPT, al ver que no reaccionabas me ofreció llevarte a un centro médico cercano para que te revisara un médico, yo acepte muy agradecida. Nos subimos a su auto, y partimos rumbo al hospital. Mientras íbamos para el hospital, NDLPT me preguntó si realmente te veía muy mal. Se disculpó por lo sucedido, se atribuyó la culpa del mal momento, y me confesó que no pudo evitar pegarse tanto al bailar . Yo me sentí muy halagada y atraída por él.
Sin soltar el volante posó una mano en mi rodilla, esperando mi reacción, e inconscientemente abrí mis piernas. Su mano siguió su camino entre mis muslos, se sorprendió al toparse directamente con mis vellos y no con mi ropa interior. Su dedo comenzó a recorrer de punta a punta mi raja, entreteniéndose principalmente con mi botoncito del placer. Comprobó mi completa humedad, y trato de introducir un dedo en mi interior. Lo detuve, y le dije –No, por favor. Esto no puede suceder-, pero él con un movimiento hábil logro traspasar mi débil resistencia y en un instante lo tenía hurgando mi intimidad, haciéndome retorcer en el asiento.
-No te preocupes, solo quiero tocarte un poquito- me dijo.
Yo solo me dejaba, estaba más que excitada. Yo había notado lo grande que se le notaba el bulto a tu principal enemigo. Y aquella noche en el auto lo confirmé, es más grande que el tuyo, más grueso, más cabezón y con las venas que se le marcan a lo largo. No quiero que te ofendas, pero la verdad es que ese si era un pene de macho.
Siguiendo con lo sucedido, NDLPT me tomó por la cabeza y me inclinó sobre él, haciéndome mamársela. Lo lleve cerca de la garganta, cerré mi boca por completo abrazándolo por debajo con la lengua y poco a poco lo fui retirando, brillaba por mi saliva y restos de los fluidos de su excitación.
Después de estar un buen rato tirada saboreando su verga, él tomó la iniciativa y apoyándose contra el respaldo comenzó a bombear en mi boca. Mi concha comenzaba a pedir a gritos ser atendida, pero la mamada me tenía poseída.
Cuando NDLPT no aguantó más las ganas de cogerme detuvo el auto bajo unas plantas, que tapaban la luz de la única luminaria de la cuadra.
-No más NDLPT, por favor -le dije– no más, ya estuvo bien así. Me da pena verlo así al Norteño.-Le pedí, no muy convencida-.
-Solo un poquito, déjame penetrarte un poco.–me pidió-Te juro que no voy a acabar, solo quiero estar un rato dentro tuyo.
-¿Y si despierta?-pregunté-.
-Míralo, ¿Tu crees que va a despertar?. Yo sonreí, y subiéndome el vestido me puse encima de él. Me iba sentando sobre su pene, mientras sobre su hombro te miraba compadeciéndote. NDLPT me agarraba la cola a medida que me penetraba, apretando fuerte mis nalgas las separaba y dejaba libre el paso de una brisa por mi pequeño ano. La forma en que comenzó a cogerme no tenía nombre, me comía las dos tetas a medida que yo cabalgaba desesperada sobre su tranca. Mientras él me cogía te observé, y sentí una extraño placer indescriptible. Lo siento Norteño, pero esa es la verdad. Me encantó que NDLPT me cogiera a solo un metro tuyo, que me usara sin realmente importarle nada.

Anónimo dijo...

NORTEÑO (2):

Al cabo de unos minutos de un verdadero goce cambiamos de posición, me puse de espaldas a él apoyando mi pecho en el volante. Sentía que los movimientos que producíamos te harían despertar, pero la verdad es que si lo hubieras hecho no me habría importado, estaba dispuesta a seguir hasta que acabáramos los dos. NDLPT no dejaba de manosearme los pechos, pasando sus manos bajos mis brazos los apretujaba deliciosamente. Después de unos minutos de penetración furiosa llegó mi orgasmo, entre gritos de placer me retorcía a medida que perdía ritmo. Me desmonté de NDLPT y comencé a mamársela hasta que llegó su orgasmo.

Esta es la verdad de lo que ocurrió aquella noche. Recuerda que a pesar de todo te quiero.

TU MAMA

Anónimo dijo...

Si no mamane pongan a Katty Portella, esta bien rica y guapa , se me antoja un chingo big. Vas a ver que le vas a querer poner varias galerías. Con esa vieja si me caso.

Anónimo dijo...

Si a huevo a mi también se me antoja la Katty Portella, es una fina ricura de mujer.

Principe Matcchabelli

Anónimo dijo...

KATTY PORTELLAKATTY PORTELLA
KATTY PORTELLAKATTY PORTELLAKATTY PORTELLA
KATTY PORTELLA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA QUE BARBARO CABRON JOTO HIJO DE SU PUTA MADRE ME SUEÑA ESTE WEY LO DEJO DE COGER 1 PUTO DIA Y SE HACE PASAR POR MI DICE PONE Y HACE COSAS PARA QUE LE META LA VERGA EL YA CON ESO ESTA CONTENTO Y SI LE PONEN UN POQUITO DE ATENCION A LO QUE HACE ESTE GRAN PUTOTE YO NUNCA ESCRIBO CON MINUSCULAS (a) Y MUCHO MENOS PONGO COMAS (,) SOY ORIGINAL NUNCA ME CAMBIO EL NOMBRE FIRMO COGIENDOME AL PENDEJO DE SIEMPRE EL DEL NIDO DE VERGAS EN EL CULO JAJAJAJAJJA COSA QUE LE ARDE TANTO A ESTE ANIMAL Y SE HACE PASAR POR MI ESCRIBIENDO COSAS QUE DAN WEVA LEER POBRE CABRON SIN HUEVOS TEN PANTALONES PARA SER HOMBRE NIÑITO CAGADO TE SIENTES MUY HOMBRE PONIENDO PENDEJADAS AQUI SE VERGA Y SE ORIGINAL TEN TU PROPIO NOMBRE NO "MIL NOMBRES" NIÑO PUÑETAS DEJA Y TE LO DIGO CON ORGULLO "ME PELAS LA VREGAAAA" PUTO Y TE HAGO MIERDA CUANDO QUIERO Y A LA HORA QUE QUIERO PINCHE NIÑITOO PUTITO Y COMO SIEMPRE TE REPITO "CHINGAS A TU PUTA MADRE PUTO" VALES MAS QUE PA PURA VERGA PINCHE SIDOSO CULERO HOMOSEXUAL PENDEJO A MI ME RESPETAS O TE LA PELARAS SIEMPRE PUTO !!!


ATTE. EL NORTEÑO COGEDOR OFICIAL DEL PALOMAS EN EL CULO VIOLANDOLO Y HACIENDOLO FELIZ CON UN PUÑO DE VERGAS PARADAS NEGRAS Y CON HUEVOS DENTRO DE SU ANO APESTOSO Y SIDOSO TICAS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ORALE PINCHE NACO JODIDO HIJO DE TU PUTA MADRE SAL PINCHE MUGROSO PARA QUE ME PELEA LA VERGA COMO SIEMPRE PENDEJETE DE CAGADA PINCHE COME FRIJOLES VERGUERO PINCHE INDIO ENANO PRIETO PANZA DE HIPOPOTAMO SAL PINCHE TAPON DE ALBERCA PINCHE ENCUERADO CABRON JODIDO CHINGAS A TU MADRE PUTETE DE MIERDA SAL Y DAME UNAS MAMADAS DE VERGA PINCHE TRAGA VERGA PINCHE CAGA MECOS ORALE PUTO NO QUE MUY VERGA PINCHE INDIGENA PUÑAL CULO VIOLADO NO QUE MUY SALSA PINCHE VATITO PUTOO !!!


ATTE. EL NORTEÑO TU PAPA AL QUE SIEMPRE RESPETARAS LE MAMARAS LA VERGA Y DEJARAS QUE TE META LA VERGA EN CUALQUIER HOYO QUE TENGAS PINCHE NIDO DE VERGAS DE AFRICANOS VIOLANDO TU CULO TICAS HOMOSEXUAL PUÑAL PIPILUYO CULERO ME PELAS LA VERGA PUTO.

Anónimo dijo...

Una güerita así , siempre está bién!!...
El Sam

Anónimo dijo...

Pinche Sam , ten decencia. Siempre te l pasas dándole las nalgas a la Norteñita, hasta le dices guerita de cariño. Pinche puto.

Anónimo dijo...

QUE DESCRIPCION TAN CHIDA,, OYE NORTEÑO PRESTAME A LA PUTA DE TU MAMÁ QUE COJE BIEN RICO HASTA ME CALENTE POR EL PURO RELATO. PERO PRIMERO VOY A PARTIRTE TU MADRE PORQUE ASÍ SE PONE MAS CACHONDA Y PARECE QUE LE GUSTAN LOS QUE SE MADREAN A SU PENDEJO HIJO

HUEVOS PUTO

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Yo también ya me calenté con ese relato. Big , por ahi te encargo a KATTY PORTELLA, está bien sabrosa, es de las viejas que más me calienta.

Ulises Tlahuizo

Anónimo dijo...

Ya Norteño, no llores. Yo te apoyo contra esos culeros.

Te quiere

Yordi Rosado

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA QUE ESTA BN FEA ME DA ASCO NO SE LA COME NI EL OXIDO Y NO SE LE ANTOJA NI A UN PORDIOSERO HAMBRIENTO PARECE UN CRUCE DE HOMBRE CON MICO WAKALA

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE ESTA MAMASOTA ESTA BIEN BUENA SE LA CULEA CUALQUIERA ES UN MUJERORORONON

RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEE AY MAMASOTA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Y A TODA ESA PARTIDDA DE CABRONES METANSE UN DEDO EN EL CULO Y VEAN ALGO QUE VALGA LA PENA
ANTOJADOS DE MIERDA COMO ESTA CULERA DE ARRIBA PUFFF
SUERTE MARICONES

Anónimo dijo...

AJAJJAJAJJAJA PINCHE NORTTEÑITA ARDIDA. PUTA GÜERITA ESTAS TODA MADREADA YA. MEJOR VETE A QUE TE DEN POR EL CULO TUS NOVIECITOS EL SAM Y EL YORDI ROSADO JAJAJJAJAJAJA

DON SENTONES

Anónimo dijo...

COMPRO DE TODO!!! (excepto suegras) ropa, zapatos, juguetes, libros, revistas, relojes, equipo de oficina, muebles(pequeños) articulos para bebe, chacharas en general... todo en buenas condiciones(no basura)
si ya no te sirve no tires tu dindero a la basura, yo te lo compro.
0445537592134

Anónimo dijo...

Que buena puta, se le nota q le encanta la verga parada, merece que le embarre mi pistola en su carita limpia y con face de ponds

Pd un saludo a la mamá del norteño, que vieja tan zorra!

Atte
El moco saltarín

Anónimo dijo...

Exacto deberías poner más viejas como esta mamacita,esta bien buena como para meterle la vergota hasta que llore
Atte.El Tigre de Altamira
PD.El relato de la mama del norteño fue sacado del libro 500 Sombras de Grey y me calienta

Anónimo dijo...

Pues si que le vale madres a la mamá del norteño que todos sepan lo zorra que es. Si lo puso hasta en un libro, pobre Norteño por eso nadie lo respeta.

El ChostoMilk

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

el norteño escribiendo después de la 1 como lo dijo el compa de la galería anterior detected.

jajajajajajaja

que puta es tu madre pendejo, ya wey, échate saliva en el adolorido culo. jajajajajajaja

saludos de tu ídolo NDLPT

Anónimo dijo...

SE PONCHAN NACHAS GRATIS

EL SANCHO

Anónimo dijo...

YO QUIERO DIME CUANDO

EL NORTEÑO

Anónimo dijo...

Soy virgen con 19 años, SI SEÑORES, DIECINUEVE AÑOS en éste 2014!
y:
a) No quiero regalársela a ningún hombre, porque sé lo que valgo y además no creo en el amor.
b) ¿A qué precio podría venderla?
Datos: Soy alta, delgada pero con buen cuerpo, pelo castaño claro, ojos verdosos.
¡Ah! Y si, si tengo valores.


Estoy desesperada por venderla, por motivos personales me urge el dinero.
Muchas gracias por su atención!

http://www.youtube.com/watch?v=CBr4CRQaOBg

Anónimo dijo...

SI NORTEÑO GRACIAS PERO NO COJO PUTOS

EL SANCHO

Anónimo dijo...

AL CHILE PINCHE WEY DE LOS MIL NOMBRES NO TIENES OTRA COSA QUE HACER WEY POR ESO ESTAS JODIDO WEY POR QUE NO TRABAJAS WEY POR ESO NO SALES DE JODIDO COMENTAS CON MIL NOMBRES Y PONES LO MISMO JAJAJAJA PINCHE JODIDO NACO APESTOSO COMPRATE TRUZAS WEY A MI ME PELAS LA VERGA YA TE LO DIJE Y TE LO VUELVO A REPETIR ME PELAS LA VERGA PUTO EN EL NORTE NO ANDAMOS CON MAMADAS COMO TU PINCHE PUTITO LLORON TE SACAN UN CUETE Y TE CAGAS JAJAJA PINCHE CULO A CABRONES COMO TU AQUI LOS COCINAN WEY POR PENDEJOS Y POR PUTOS PINCHE PENDEJETE VETE A LA VERGA CON TU PUTA MADRE CULERO OJALA Y TE METAN LA VERGA HOY Y MUERAS DESANGRADO PINCHE MIL APODOS CHINGAS A TU MADRE PUTO !!

ATTE. EL NORTEÑO TU PAPA.

Anónimo dijo...

Con ese cuerpo es digna de una pitiza a medio culo y dejarla llena de mocos en todos lados es una belleza comun y nada mas :l

Anónimo dijo...

Con ese cuerpo es digna de una pitiza a medio culo vagina y boca hasta dejarla llena de mocos es una belleza comun y nada mas :l

Anónimo dijo...

ya te dije que no cojo PUTOS norteño no estes de ardida y no es solo uno somos varios los que nos cenamos a tu mama por cierto ayer eramos 7 cabrones y a tu jefa se le ocurrió jugar a blancanieves y los 7 Sanchos le echamos montaña a la muy jija tu mama norteño es la vieja del blog

EL SANCHO

Anónimo dijo...

Les quiero platicar que el hermano del norteño si es machín(lo digo por experiencia),les platico:
La otra vez iba por mi pensión y de regreso pase a la casa del norteño a cogermelo y viseversa me atiendo su mama y le dije voy a cojermelo y ella me dijo pase don y al pasa por la sala vi al NDLPT semidesnudo y con el brasier de la mama del norteño
Llege al cuarto y vi al norteño dormido y no lo quise molestar pero vi la luz del baño encendida y me asome y levante la cortina y estaba el hermano del norteño con su paquetote jjiji
El me dijo quien eres tu y yo le dije soy un amigo del norteño y el me dijo espérame afuera
10 mins. después salió con una toalla y me dijo vamos a mi cuarto me pregunto desde cuando era amigo del norteño y le confese que era su novio
-oh eres tu
- tu sabias que el norteño era gay?
-claro nos lo dijo desde los 6 años
-tu sabes porque es gay?
-de hecho yo fui el culpable
-que??
-si la otra vez cuando tenía 5 años y yo 11 yo andaba exitado y lo vi jugando con sus carritos y dije porque no?
-ahora entiendo todo
-y tu eres su novio desde cuando?
-hace unos años yo anda cachondo y lo vi ahí en lacalle y lo subi al auto y...
-ok No se te hace que eres muy viejo
-no para nada
Y yo le dije no quiere coger y el me dijo


Anónimo dijo...

Yo si te cojo mi güerita. dime cuando nos vemos y paso por ti Norteñita

El Sam

Anónimo dijo...

Le nordique ("EL NORTEÑO") était mon domestique, le lui les locations pleines de préservatifs et sperme de mes films. Ce ai fait mes adieux car découvrait son homosexualité.

Perre Woodman

Anónimo dijo...

jajaja no es necesario cambiar de alias.

orgullosamente sostengo que con el mío, auténtico NDLPT TE HE ROTO TU MADRE hasta el grado de abrirte de culo cuando te he cantado rifarnos un tiro.

pinche puto nalgas cagadas.

eres una mierda, un pendejo al que nadie quiere y ya hasta te han hecho cuentos jajajajajajajajaja.

lamento desilusionarte, sé que me sueñas, pero yo no tengo esa ortografía con la que te redactan tus historietas, aunque están de poca madre. Gracias al valedor que nos hace el favor de romperte tu madre a todos aquellos a quienes ya nos cagaste el palo.

Tigre de Altamira, cacaro, loba, Fernando Potente, Toluqueño, Sureño, y n cantidad de anónimos te hemos puesto en tu madre desde distintas latitudes y casi al mismo tiempo.

Eres una mierda y qyuiero que en estos momentos y cada que se te antoje mi verga, vayas y chingues a toda tu putísima madre.

Ah no te gusta?

Dime donde y cuando te veo para romperte tu madre.

En este nuevo jale puedo trasladarme cuando quiera y como quiera a donde quiera.

Tu dices pendejito, quieres tu puteña tierra? Te armas de wevos para venir a la capital de tu país?

Chingas a tu madre desde el nido de las palo masticas, aunque creo tu vas a querer una viga, polín, o que te dejan ir la cimbra completa , una hectarea de árboles con todo y hojas, pájaros y ramas, pinche putito culeado.

Chin chin y te rajas otra vez pendejo, me tienes hasta la amdre con tus puteerías.

Tienes miedo de que te mate a putazos?

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL CHILE, SOY EL PINCHE WEY DE LOS MIL NOMBRES NO TENGO OTRA COSA QUE HACER POR ESO ESTOY JODIDO POR QUE NO TRABAJO POR ESO NO SALGO DE JODIDO COMENTO CON MIL NOMBRES Y PONGO LO MISMO JAJAJAJA SOY UN PINCHE JODIDO NACO APESTOSO COMPRATE TRUZAS WEY Y MÁNDAME LA TUYA CON EL OLOR DE TUS WEVOTES YO LES PELO LA VERGA YA TE LO DIJE Y TE LO VUELVO A REPETIR TE PELO LA VERGA PORQUE SOY BIEN PINCHE PUTO EN EL NORTE NOS ANDAMOS CON MAMADAS CON VERGUDOS COMO TU PINCHE SEMENTAL. YO SOY UN PUTO LLORON ME SACAN UN CUETE Y ME LO METO EN EL CULO HASTA CAGARME JAJAJA PINCHE WEVUDO A CABRONES COMO TU AQUI SE LAS MAMAMOS WEY POR PENDEJOS Y POR PUTOS NOS COGEN. SOY UN PENDEJETE Y ME IRÉ A LA VERGA CON MI PUTA MADRE CULERA OJALA Y ME METAN LA VERGA HOY Y MUERA DESANGRADO POR PINCHE MIL APODOS CHINGO A MI MADRE POR PUTO !!

ATTE. EL NORTEÑO TU BASTARDO

Anónimo dijo...

A ver culeros, lo que quieran con el Norteño, primero con nosotros

El Sam

Yordi Rosado

Anónimo dijo...

nel, yo lo que quiero es a la jefa del norteño, y si no te gusta el NDLPT, yo te puedo matar a re-vergazos también.

dile a Yordi Rosado del culo y al SAMpa vergas que me digan de a como nos toca, al fin estoy bien pinche grandote y para los dos o tres tengo mucha verga.

No le saque puto.

atte. el cácaro.

Anónimo dijo...

cavernario hoy tengo ganas de hacerte una tapatia en todo lo alto y echarte una buena miada, todo esto mientras estas disfrazado de mucama francesa, en medio hora llego asi que ya sabanas puto al rato te enfundo, y a toda la bola de pendejos que no lo creen tengo videos si los quieren dejen e mail

atte tu padre y camote:

El Fernando Potente.

Anónimo dijo...

a mí mandamelos al mail

eresunputohablador@melapelas.com

Anónimo dijo...

nel, yo lo que quiero es al papa del norteño, y si no te gusta el NDLPT, yo te puedo matar a mamadas también.
dile a Yordi Rosado del culo y al SAMpa vergas que me digan de a como nos toca, al fin estoy bien pinche grandote y para los dos o tres tengo mucha nalga
No le saques papasito
atte. el cácaro.

Anónimo dijo...

ay cacaro eres bien golosa mana deja algo para los pobres jijijijijiji yo también le quiero sacar el veneno a mi amor el norteño ya sabes papi yo tengo fama de desmayarlos a punta de mamadas me encanta darle apretones a la cobra jijiji

Saludos desde el mi nido lleno de palomas ticas

NDLPT mas ensartado que nunca

Anónimo dijo...

el sensacional pendejo del NDLPT es el wey de varo ABUSADOS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MMMM... TIENE CARA DE MACHO, NO TIENE CHICHIS, ESTÁ MUY PAREJA, NO TIENE CINTURA, LA VEO MEDIO CABALLONA, SIN GRACIA, PERO SE LE VE BUEN BOTAPEDOS, TIENE POR DONDE Y YO CON QUÉ, ASÍ QUE LA PONEMOS DE A PINACATE Y PARA ADENTRO. TOTAL, HOYO PELUDO AUNQUE SEA OREJA DE COCHINO.

"EL GOLOSO DE RORRAS".

Anónimo dijo...


Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto

Placeres



Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en mi cuerpo, deseo sortear mis besos empaparte de caricias, renacer con la luna, abrazando el sol, sin temor del amor, el hedor de un corazón dormido calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al mero
placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime de las puertas del hedonismo sin cinismo me masturbo a través de tu olor.
Colaboración de Adriana Arnaiz

Anónimo dijo...

A VER PUTA NORTEÑITA DIME A QUE MIERDA MUNICIPIO NORTEÑO VOY PARA PARTIRTE TU MADRE

O SI ERES MUY CHINGON ASOMATE A ATLACOMULCO A VER SI ES CIERTO QUE LOS NORTEÑOS MUY PINCHES RIFADOS

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Pues a ver montonoeros que se traen con nuestro Norteño, antes que se quieran meter con él les advierto que lo vamos a protejer.

Yordi Rosado

El Sam

El Satánico

PDM El Lobo

El Hereje

El Presidente de club de Fans de Andrea Legarreta

Ulises Tlahuizo

Comisón Nacional de Defensa de los Derechos de los Animales

Anónimo dijo...

Y no se les ocurra tocarlo, porque apenas y le hagan algo no les volvemos a aflojar.

La mamá del Norteño

Fernando Potente

Anónimo dijo...

toluco hijo de puta de ATRACOMULCO tu y el corrupto represor político de quinta de eruviel me la pelan pinches devora chorizos par de PUTOS

KENDO KAPONI

Anónimo dijo...

Ya vi que ya salió un morrito baboso copiandome mi alias! Te quieres aprovechar de mi nombre y no tienes imaginación para usar otro o que pedo?

Y al norteño, ya mejor retírate del blog, siempre sales perdiendo y como dijo el NDLPT ya somos muchos los que te hemos dado grandes putizas y no nomás en este blog, también dicen que en la pajarera te traían de su pendejo y terminaste retirandote de allá!!

Pero bueno, ya mejor no le sigo, no quiero ser el causante de que te suicides o algo así jajaaj aunque realmente tu miserable vida no vale nada!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

ATREVETE A VENIR A ATLACOMULCO Y LOS MEXIQUENSES TE ROMPEMOS LA MADRE

EL TOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

Huevos cacaro , primero pendejeas y luego te haces que te clonan

El Fernando Potenete

Anónimo dijo...

QUIEN VOTA POR QUE CHIGUE A SU PUTA MADRE EL NORTEÑO?

Anónimo dijo...

toluqueño presenta tus hermanas we, soy de toluca

ate: quimbo

Anónimo dijo...

sale quimbo te las presento y luego te parto tu madre

ELTOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

sale quimbo te las presento y luego te parto tu madre

ELTOLUQUEÑO

Anónimo dijo...

para de mamar eruviel y el otro epndejo es cierto k mato a su esposa? responda no sea puto y tu toluco ve y metete un kilo de chorizos donde mas te quepan adulador puto

Anónimo dijo...

Ya no puedo seguir hablando más, por prescripción médica, ya saben ustedes que tenemos que seguir adelante, insistiendo hasta lograr la verdadera transformación de nuestro país, hay que barrer, hay que limpiar de corrupción a México, acabar con la corrupción en Pemex y acabar con la corrupción en el gobierno, porque de eso va a depender el que nuestro país salga adelante y que mejoren las condiciones de vida uy las condiciones de trabajo

¡Que Viva el pueblo de México!

¡Que Viva la Constitución de 1917!

¡Viva México!

¡Viva México!

¡Viva México!

Anónimo dijo...

Vamos a ver Pequeños Gigantes, en estos momentos por el canal 2

El Noruego

Anónimo dijo...

le hago un fuerte llamado a Miguel Herrera para que me convoque al mundial de brasil 2014 ya que me encuentro en el mejor y mas alto nivel de mi carrera como delantero de la selección mexicana me comprometo a llegar a semifinales y porque no al tercer lugar se los firmo y se los cumplo

EL KIKIN FONSECA

Anónimo dijo...

Muchas gracias Kikín, pero ya vamos a llevar al Chicharito para que caliente la banca, pase las aguas , lustre zapatos y ponerlo a jugar un rato para tener a quien hecharle la culpa cuando nos eliminen.

Miguel Herrera

Anónimo dijo...

Bueno; y entonces que NORTEÑITA VOLVISTE A PUTEAR? CALLADITO TE QUEDASTE. Entonces que vienes o voy a tu campo de mota a partirte tu madre?

NDLPT

Anónimo dijo...

pinche piojo tu te lo pierdes dejar fuera del mundial a un delantero de primer nivel como yo no tiene nombre Luego no se quejen si no pasaron a octavos de final ni pedo a esperar la convocatoria para RUSIA 2018

EL KIKIN FONSECA

Anónimo dijo...

se hace el tirante joTOLUQUEÑO, te late el viernes a las 6 ahi en galerias ya de ahi escoges el lugar donde quieres que te raje tu madre y ya de paso me cojo a tus hermanas y a tu jefa

atte: el quimbo

Anónimo dijo...

Como vas pinche quimbo, pero aguas que se me hace que va a ser otro el rajado. Y no creo que puedas cojer a mis hermanas, no les gusta tu pitito. Me contó tu vieja que tienes un barrito y por eso tiene que buscar a otros hombres para poder alcanzar satisfacción-

El toluqueño

Anónimo dijo...

PFF ESTOS INDIOS DE MIERDA SI NO SE CHAQUETEARAN ESTARÍAN COMENTANDO LO MISMO VAYANSE A LA VERGA PUTOS ENVIDIOSOS SOLO DE ESO VIVEN DE MAMAR PITO A TODOS LOS QUE RIFAN CHINGEN A TODA SU P.T.M DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS USTEDES TIENEN TANTA VIDA QUÉ SOLO VIVEN DE ESTO DE MAMAR PITO. BOLA DE PUTAÑEROS ME DAN ASCO.

EL PLOMO

Anónimo dijo...

AHORA QUIEN ES ESTE PENDEJO? ES EL NUEVO ALIAS DEL NORTEÑO PORQUE YA LE PARTIERON SU MADRE?