lunes, 3 de febrero de 2014

Michelle Vieth (Galeria 5)










Fotos:
Revista H para Hombres

20 comentarios:

Anónimo dijo...

First. Losers. atte el moco saltarin

Anónimo dijo...

Querida Michelle

Corazooón... como has estado? Te has portado bien? Yo mucho, fijate que hemos estado preparandonos para el día del final de los tiempos; donde toda la gente mala y vulgar se destruirá en el armageddon (Apocalipsis 16, versículo 16), y solo nosotros nos salvaremos, Michi que bueno que estás con nosotros :)!!!!

No olvides que el final de todo comenzará en cualquier momento, así que mientras portate bien bebe, bueno eso no debo pedirtelo porque yo se que como eres una chica dulce, respetuosa y decente pues nunca harías nada indebido.

Por cierto que lindita se ve tu sonrisa jijijiji nena, que pena decirte eso, jijijiji, disculpa.

No olvides ignorar a los vulgares y corruptos, mejor ayudalos a acercarse a Jehová para que se salven de la destrucción. Y si no, pues bueno, no creo que los extrañes ;) jijijijiji.

Pues Michi, espero te comuniques o pases al salón del reino para que discutamos algún tema bíblico bonito, y después pasamos con Pablo Testigo por unas chamoyadas y a que pruebes la deliciosa leche de coco que siempre te preparo y que tanto te gusta. Te mando un besote y un abrazo.

Bye Corazón.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Sí está buena la pinche güera, pero ya chole, ¿no?

Anónimo dijo...

bueno este pendejo de raul testigo se molesta en escribir tanta madre como si la bizcocho de la michelle vieth lo leyera.

Anónimo dijo...

Esta muy rica

Charly Wences Brown dijo...

Esta chida esta galeria de las cuales me apañé 5 fotos muy buenas, hay signos de mejora por parte del big, siguele echando ganas qus todo sea por tus seguidores!!!

Anónimo dijo...

Yo me la cogí cuando iba en la prepa 5, se me puso así como en la foto 3 recargadita en el piano. Que rico se la metí alternadamente en sus orificios. Eso fue antes de lo del video ese.

Anónimo dijo...

Esta muñeca está de poca madre!!
El Sam

Anónimo dijo...

Asi como esta en la foto 3 dejo que me orine de verdad que me los trago se ve exquisita esta nalga asi de hermosa como se ve no se lo saco aunque me arrastre la muy perra :)

Anónimo dijo...

Si eres el primero felicidades ojala que al reconocer tu grandeza ya opines algo aunque sea ilogico pero acerca de la galeria.

Anónimo dijo...

Big hasta cuando vas a poner unas fotos de los pies de Andrea Legarreta los necesito amo los pies de Andrea Legarreta me encantan.


EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Anónimo dijo...

Por fin me di cuenta que me gustan los hombres y que me vuelven loco en la cama, me declaro totalmente Gay y no se burlen, es mi decisión y me siento liberado, ya se lo dije a mis padres y me apoyaron en todo, mi mama y yo ayer fuimos a la comer y me ayudo a escoger unos vestiditos unas faldas y unas blusas de las chicas super poderosas bien bonitas y de ahi nos pasamos a comprar unas zapatillas del 15 perras, me encantaron mucho fue regalo de mi papa las zapatillas, me siento super !!!!!


Sinceramente.:
El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Hay Marienelita....70MIL DOLARES??? jajaja ninguna zorra vale ese dinero!! y menos en una página de puuuuros chaqueteros!!!

Anónimo dijo...

WENDY SULCA BIG RECUERDA:

WENDY SUUUULCA

QUE RICURA
http://entretenimiento.starmedia.com/fotos/sesion-fotos-sexy-wendy-sulca/

Anónimo dijo...

Yo no quiero más que una mano;
una mano herida, si es posible.
Yo no quiero más que una mano
aunque pase mil noches sin lecho.

Sería un pálido lirio de cal.
Sería una paloma amarrada a mi corazón.
Sería el guardián que en la noche de mi tránsito
prohibiera en absoluto la entrada a la luna.

Yo no quiero más que esa mano
para los diarios aceites y la sábana blanca de mi agonía.
Yo no quiero más que esa mano
para tener un ala de mi muerte.

Lo demás todo pasa.
Rubor sin nombre ya. Astro perpetuo.
Lo demás es lo otro; viento triste,
mientras las hojas huyen en bandadas.

Lee todo en: Casida de la mano imposible - Poemas de Federico García Lorca http://www.poemas-del-alma.com/casida-de-la-mano.htm#ixzz2sMvLzaNt

Anónimo dijo...

Más merezco pero con esta traviesa me conformo, jejeje

Atte. ChostoMilk

Anónimo dijo...

michelle,porque no me haz hablado
Hector Soberon

Ver- gadura dijo...

esa michelle la mama bn sabroso en su viedeo...lo puta ya nadie se lo quita

Anónimo dijo...

Ahhhhhh michelle t qisiera d 4 para darte duro y terminar en tu cara

Anónimo dijo...

En la ultima foto donde aparece acostada desnuda mirando hacia la camara fantasie introducirle mi dedo y luego mi pene por su ano.