miércoles, 12 de febrero de 2014

Karin Jimenez










Fotos:
Revista Esquire

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero bola de chaqueteros!!! Calenturientos!!!

Anónimo dijo...

No vale verga estas fotos en vez de que pongas LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA que estan hermosos pones puras pendejadas te pasas big pon LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA y vas a ver que levantas el blog le das vida no hay nada mas lindo mas hermoso mas divino mas bello mas encantador que LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA es lo mas bonito que hay en esta tierra.


ATENTAMENTE. EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Charly Wences Brown dijo...

Ese wey fan de los pies de la legarresca esta pendejo o que?? como vas a poner los pies de una vieja que esta pal perro si el blog se trata de mostrar a viejas bien buenas (de repente la caga y pone pura guarrona) que no mame el culero!!!

Anónimo dijo...

Y sigues pinche puto, en primera la puta legarreta esta de la verga, pinche esperpento, segundo CHINGA A TU MADRE!!! Debes de tener el culo bien hinchado de todos los pies que te metes, deja tus mamadas y largate de este blog pendejete seudo presidente

Anónimo dijo...

Me la cojo en todas las posiciones posibles por todos sus orificios hasta dejarselos llenos de mocos y eso solo por evitar la chaqueta no me gusta mucho :(

Anónimo dijo...

y las fotos de sissi fleitas

Anónimo dijo...

De andrea legarreta de cuerpo entero donde se le vean los pies a la vieja para que este Buey se la arranque viendo sus pies si los tiene bonitos y las piernas tambien la cabrona jajaja

Anónimo dijo...

Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descanzar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.

Bebecito Emoxito

Anónimo dijo...

Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descanzar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.

Bebecito Emoxito

Anónimo dijo...

Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los centros;
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella;
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descanzar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada;
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,
y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi tristeza;
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar tu sueño;
que no puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.

Bebecito Emoxito

Anónimo dijo...

Alguien que pueda adoptar a unos CERDITOS VIETNAMITAS, por favor gente seria... tengo hasta este fin de semana si pudieran venir por ellos sabado o domingo... C: en serio gente seria hasta les regalo el medio costal de sema si se los llevan para que los alimenten todavia un rato jaja C: ya saben ! solo quiero que se vayan a un buen hogar !

Anónimo dijo...

para el poeta que esta enamorado de su mama y le dedica puñetas mentales y para el de la gente seria que aparte de vernder cuanta cosa sea sus nalgas y de aparentar ser una prostituta que da servicios al publico y vender animales que compra para usarlos de mayates un tiempo despues se aburre y los vende o los da en adopcion chingen a su puta madre pinches putos se que son el mismo cabron asi es que mejor chigas a tu madre wey vete a tu blog fracasado y deja de mamar la verga qeui puñal de mierda !!


atte. tu papa la mera verga.

Anónimo dijo...

Está bonita....está buena...pero...como que no levanta pasiones!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Pues primero ve a chingar tu putisima madre pendejo y que suga tu emocion

Anónimo dijo...

Agreguen amigos.

Estoy solita y quiero compañía.

Big publica mis fotos

Vanessa Ramirez

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004036041646