viernes, 7 de febrero de 2014

Ariadne Diaz (Galeria 5)

Ariadne Diaz (Galeria 5)










26 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gane puto saltarin chinga tu madre perro!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ufffff que mujerón

Anónimo dijo...

HOLA

Soy Marianela de la Vega tengo 21 años, soy orgullosamente Colombiana, me defino una persona educada, seria y físicamente atractiva, no he iniciado mi vida sexual desde ninguna faceta (hombres, mujeres, consoladores, dedos, ni de ninguna manera que dañase mi virtud), para constancia de lo anterior te presentare certificados médicos que acrediten 100% la veracidad d mi estado.
si eres un hombre con buena estabilidad económica serio, educado, limpio, discreto y ademas oscilas entre los 25 y 50 años de edad agrega mi correo y aborda el tema marianeladelavega@outlook.com.
únicamente se aceptan hombres que cumplan con estos requisitos; abstenerse menores de edad, mujeres, personas no solventes y curiosos.
aspiro conocer a un hombre que valore lo que esto significa para mi pueden ser americanos, europeos o asiáticos que puedan viajar a Colombia por negocios ya que por falta de oportunidades en mi vida he logrado tomar esta decisión pensando en un futuro con mayores oportunidades para mi, mi familia y así realizar mis sueños.
la base inicial de sera de 70.000 dolares; sin mentiras por favor ya que sera mi primera vez y sera algo inolvidable para los dos.
tu propuesta sera la construcción de mis sueños por un futuro mejor.
¡Que mi ingenuidad sea de tu agrado!

https://www.youtube.com/watch?v=lM1xzytQxtA

Anónimo dijo...

Abría las salas
profundas el sueño
y voces delgadas
corrientes de aire
entraban

Del barco del cielo
del papel pautado
caía la escala
por donde mi cuerpo
bajaba

El cielo en el suelo
como en un espejo
la calle azogada
dobló mis palabras

Me robó mi sombra
la sombra cerrada
Quieto de silencio
oí que mis pasos
pasaban

El frío de acero
a mi mano ciega
armó con su daga
Para darme muerte
la muerte esperaba

Y al doblar la esquina
un segundo largo
mi mano acerada
encontró mi espalda

Sin gota de sangre
sin ruido ni peso
a mis pies clavados
vino a dar mi cuerpo

Lo tomé en los brazos
lo llevé a mi lecho

Cerraba las alas
profundas el sueño

Anónimo dijo...

http://www.playboy.com.mx/un-sueño-de-penelope-cruz-con-irina-shayk

Anónimo dijo...

Hermosa Ariadne

Hola baby, corazón lleno de amor y júbilo; como has estado mi linda princesa?
Yo muy bien aquí meditando sobre la relación que existe entre tu carrera artística
y el libro del Exodo. En una de mis tardes de meditación en el Salón del Reino
donde solía tomar un rico té de alcachofa (muy bueno para los riñones) jijiji
me alcanzó uno de los ancianos de la Organización y le pregunte cual era el secreto para
llegar al corazón de una mujer seria y linda como tú y me dijo:

Ten buenos modales. La Biblia dice que el amor no es mal educado (...)
la joven madura que quiera saber cómo eres realmente se fijará en cómo
tratas a tus familiares (Efesios 6:1, 2).

- No les des falsas esperanzas. Respeta su decisión. Se casto y puro. Y sobre todo
encomiendate al poder de Jehová y la Organización.

Jijiji, con esos consejitos no creo fallar y acercarme a tí bebita, aunque claro no
haria mal un delicioso arequipe y no olvides llevarle tu luz y tu inocencia a tus fans
y a los mundanos para que se alejen del lado maligno y se salven.

Besos y luego nos vemos corazón.

Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Que hermosura de chiquita
Es una diosa. Espero los de H o los del Conejito la puedan convencer de mostrar completos sus encantos (que son muchos).
Ahora si te puliste pinche patotas

Anónimo dijo...

Esta preciosa la cojo hasta embarazarla ye caso con ella :)

Anónimo dijo...

Cuando entenderas cabron que pongas los pies de Andrea Legarreta queremos los pies de Andrea Legarreta los amamos son un monumento sus pies es algo unico los pies de Andrea Legarreta son lo mejor que hay en esta tierra son lo mas hermoso y precioso que existe en el mundo amo los pies de Andrea Legarreta.


ATTE. EL PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOS PIES DE ANDREA LEGARRETA.

Pito Grueso dijo...

No mamen, ahora si con estas fotos me cae que sere un eyaculador precoz.

Pito Grueso

Anónimo dijo...

Esta noche pasaste por mi camino
y me tembló en el alma no sé qué afán,
pero yo estoy consciente de mi destino
que es mirarte de lejos y nada más.

No, tú nunca dijiste que hay primavera
en las rosas ocultas de tu rosal.
Ni yo debo mirarte de otra manera
que mirarte de lejos y nada más.

Y así pasas a veces tranquila y bella,
así como esta noche te vi pasar.
Más yo debo mirarte como una estrella
que se mira de lejos y nada más.

Y así pasan las rosas de cada día,
dejando las raíces que no se van.
Y yo con mi secreta melancolía
de mirarte de lejos y nada más.

Y así seguirás siempre, siempre prohibida,
más allá de la muerte, si hay más allá.
Porque en esa vida, si hay otra vida,
te miraré de lejos y nada más...

Bebecito Emoxito

Anónimo dijo...

no pongan los pies de andrea legarreta mejor pongan de su culo Me la cojo le lleno su culo guango de calostro.

Anónimo dijo...

Al de los pies de Andrea Legarreta, ve y CHINGA A TU MADRE!!! Attentamente desenex, PUTO!!

Anónimo dijo...

Al de los pies de Andrea Legarreta, ve y CHINGA A TU MADRE!!! Attentamente desenex, PUTO!!

Ver- gadura dijo...

con esas fotos de Ariadne se me pone más dura q con ninguna otra perra... fotos de Jimena Sanchez Big!!!

Ver- gadura dijo...

la neta me deslecho y me deslecho y con esa vieja no hay para cuando detenerse!!!

Anónimo dijo...

Muy guapa y sexy señorita
El tata

Anónimo dijo...

Muy guapa y sexy señorita
El tata

Anónimo dijo...

Pues muy bien las fotos pero, por qué repetir lo que ya antes se ha mostrado?

Pongan cosas nuevas, no?

Anónimo dijo...

Porque creo que el big no conoce más viejas que las que salen en H

Anónimo dijo...

No escribas mamadas

Anónimo dijo...

Para de mamar Gansito Marinela De La Verga. 21 y sin probar salchicha, ja! Y cobrando en dolares. No pues si ya la armaste! lol

Anónimo dijo...

Jajaja esta perra esta buena se merece unos buenos polvos

Anónimo dijo...

k mujer tan ermosa la abro de piernas le cogeria todo el dia mi espermas saliendo de su panocha mmmmm k rico para eya y ami mmm

Anónimo dijo...

No pides nada pendeja folla y dejate de prndejadas estupidas porque no vas a encontrar a principe azul posdata y tu helado de que lo quieres pon los pies en la tierra

juanito dijo...

Te amarraría una cama te follaria te desamarraría aria que me la chupes te tiraria mi semen en la cara aria que lo tomaras que lo tuvieras por quince minutos en la boca des pues aria que te lo comieras después te aria una comida y de refresco te daría mi semen y después te nalguearía y volvería a tirar mi semen en tus nalgas y te daría tan fuerte que te haría llorar y pedir piedad